› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FOSMSX escribió:Quizás una buena estrategia hubiera sido recopilar juegos de Megadrive en cd’s a buen precio para animar a dar el salto a poseedores de mega drive.
Solo promocionaron el FMV, pero si hubiesen explotado esa posibilidad de ofrecer más juegos por menos precio, igual el formato hubiese despegado.
¿Esto se llego a hacer? ¿Hubiese sido tan sencillo como meter las roms en CD o por limitaciones de anchos de banda de CD vs cartucho esto no sería factible ?
CarrieFernandez escribió:Luego había para 3DO y creo MegaCD unos 'falsos shooter 3D' eran shooters 2D pero de fondo era una FMV mostrando escenarios Pseudo 3D.
gaditanomania escribió:
Eran básicamente los mismos juegos que en MD pero con alguna mejora. Por ejemplo, se mejoraron las voces en el Streets of Rage. O la música inicial del Golden Axe. Cositas menores pero que eran un aliciente. De hecho tengo uno de ellos original.
puch666 escribió:gaditanomania escribió:
Eran básicamente los mismos juegos que en MD pero con alguna mejora. Por ejemplo, se mejoraron las voces en el Streets of Rage. O la música inicial del Golden Axe. Cositas menores pero que eran un aliciente. De hecho tengo uno de ellos original.
El Golden Axe llevaba la música de arcade en pistas de audio. También, lamentablemente, quitaron la opción de dos jugadores (falta de ram para las magias de ambos jugadores?).
gaditanomania escribió:Por lo visto Paco Pastor, el director de Sega España en esos años, movió cielo y tierra para conseguir que se siguiera esa fórmula de vender CDs con varios juegos. Incluso se plantó en las oficinas de Sega en Japón. Pero no hubo manera de convencerlos. Y eso que la fórmula funcionó bien con los Mega Packs de Mega Drive.
FOSMSX escribió:Aun con sus méritos, hoy reconocemos las pocheces de este sistema, la baja calidad de los vídeos y la poca jugabilidad de muchos de sus títulos.
Pero los afortunados que pudieron comprársela en su momento, ¿que sentimientos tuvisteis tras comprarla?.
¿Alucinasteis con los vídeos y os sentisteis en una nueva generación de juegos o ya pronto visteis las pocheces del sistema?.
Lo digo porque es un sistema un poco defenestrado a día de hoy, pero en su día con la publicidad de SEGA, los cd, los gráficos digitalizados,…. yo hubiese matado por tener una en su día.
Pero me surge la duda los que la tuvisteis, como ‘sentisteis’ la consola en su momento desde su compra hasta la llegada de otras consolas.
Otro por aquí al que le gusta Wolfchild.nexus32salva escribió:No pude tener el mega cd en su época, pero por un amigo si que disfrute, sobre todo del sonic cd. Hace como dos años me quite esa espinita y la compré, y es un trasto que me encanta la verdad, ahora mismo ando liado al Wolfchild, juego que parece que por aquí no gusta mucho pero que a mi no me parece tan malo
SoNi escribió:
Después se pillo el Thunderhawk y eso era un escandalo, además tenia minicadena y sonaba atronador en el comedor. Los briefings en castellano, las músicas, y el juego era un alarde técnico excepcional, le metimos muchas horas, recuerdo quedarme a dormir en su casa y estar jugando hasta altas horas de la madrugada con el.
CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius Pero pasaba también en el Mortal Kombat 2 de Saturn también.
Shang Tsung fue un lastre para Midway...
emerald golvellius escribió: @VEGASFII salio algun juego Mega CD+32X como Fahrenheit,que utilizaba el 32X,fueron muy pocos claro,Corpse Killer fue otro,una lastima.
VEGASFII escribió:emerald golvellius escribió: @VEGASFII salio algun juego Mega CD+32X como Fahrenheit,que utilizaba el 32X,fueron muy pocos claro,Corpse Killer fue otro,una lastima.
Sí eso lo sabía. Pero anda que el tinglado de montar todo eso (MCD+32x+MD), cada uno con su propia fuente de alimentación... Y encima con todo lo que costaba el conjunto, que según los lumbreras de Hobby Consolas equivalía a una "Saturn", casi que te podías comprar un Pc de la época.
emerald golvellius escribió:
esque en realidad habria sigo algo bastante mejor que nos hubiera llegado algo como Wondermega,pero pronto...
y quizas por fechas no podia ser...
pero creo que cuando aqui nos llego el Mega CD2 PAL ya existia WonderMega,al menos el modelo SEGA,pero claro esa Consola seria CARA de pelotas.
excesivamente bonita para nuestro mercado,deberian haberla afeado o algo asi,o quizas nos podria haber llegado la de JVC,la que si salio en USA,mas normalita.
emerald golvellius escribió:@CarrieFernandez Load "" INTRO
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eso era el infierno las malditas cintas,mi primer Ordenador fue un ZX Spectrum,a ver era un crio,pero no era tonto...