› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Gracias al Mega CD tuvimos poco después una de las mejores frases de la historia de los videojuegos en este país. Hoy en día esa frase puede sirve para definir el primer lustro de los años 90.
Inolvidable.
Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn
Estoy pensando seriamente en colocarla en mi habitación donde juego.
Si me gustasen los tatuajes no dudaría en tatuarmela.
CarrieFernandez escribió:@gordon81 A que te refieres con Final Fight sólo Japón... Yo tenía la versión PAL!
cegador escribió:¡Coño SEGA! Mete 4 juegos de Mega Drive en un CD (que costaría "cuatro duros") y los vendes a 9900 ptas.:
Ponte en el lugar de los pobres desarrolladores que se lanzaron a la aventura de desarrollar videojuegos para eso:Segastopol escribió:Por cierto el remate ya fue los juegos de Cd32x, ni un juego normal k aprovechará algo el armatoste, una gran cagada de sega, mira que soy segero pero es que eso no habia por donde cogerlo
CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius Si. Viendo YouTube el Sengoku que veia en las recreativas era la segunda parte ...
gaditanomania escribió:
Y los juegos FMV meh. No me impresionaban para nada. Creo que me lo olí desde el principio que eran juegos muy limitados.
Y es que ese fue el enfoque cuestionable de Sega. Vender que ese tipo de juegos era el futuro y que coparan el 90% de la publicidad con ellos. Convirtieron un género de nicho en la base y fundamento del aparato. .