Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, os comento mi carrera:
Mi primera temporada la empecé en el Racing de Santander, me ficharon como SD, aunque acabe jugando de DC.
En el mercado de invierno fiche por el Valencia, y acabe jugando como CCA, en el valencia permanecí el final de la 1ª temporada y la 2ª temporada entera.
La tercera temporada fiche por el FC Barcelona donde me costo entrar en las convocatorias un monton. Estoy en mi 3ª temporada como azulgrana (2012-2013) y soy el SD titular, dejando a Messi en el banquillo pese a que me siento un paquete.
En otro orden de cosas, me frustra bastante el equipo, ya que parece que solo me pasa el balon Oleguer, cuando la coje Eto'o no la suelta ni patrás y me toca bajar casi hasta la defensa y hacerme mis propias jugadas. Pese a ser 110% culé estoy pensando en cambiar de equipo a ver si consigo mas balones.
Mis stats importantes son:
ataque 80
estabilidad 76
resistencia 87
velocidad 89
aceleracion 79
vel. regate 83
vel. pase largo 77
prec. disparo 79
potencia disparo 78
tec. disparo 75
cabezazo y salto 76
y agresividad 83
Un saludo!
eryousss escribió:En otro orden de cosas, me frustra bastante el equipo, ya que parece que solo me pasa el balon Oleguer, cuando la coje Eto'o no la suelta ni patrás y me toca bajar casi hasta la defensa y hacerme mis propias jugadas.


Yo también estoy en el Barcelona y es totalmente cierto. Ni Eto'o ni Messi la sueltan si pueden evitarlo
Hola Yo estoy jugando ser una leyenda para PC y la verdad esta basnte complicado,yo recien la empiezo pero me cuesta entrar y cada vez q entro (como estoy en un equipo re choto) no dan pases y si te dan pases los dan mal,les cuesta tener la pelota,si no salgo de este club ahora me parece q aca se termina toda mi carrera :p
Me podrian decir algo para poder hacer algo mejor?
El juego es así amigo, al principio desespera un poco, pero paciencia, a medida que tu jugador suba los stats se pone la cosa más interesante.

salu2
frn10 escribió:El juego es así amigo, al principio desespera un poco, pero paciencia, a medida que tu jugador suba los stats se pone la cosa más interesante.

salu2



La verdad que al principio te aburres ya que no metes mucho goles ya que tiras y sete va la pelota a la gradas xD, pero cuando ya esto va cogiendo comodices stars ya es la ostia xD pegas pase wapos tiras ya bien a puerta y apartir de hay si eres delantero a meter goless xD.
asi voy, ya tengo 27 años, pase por el betis, boca (2años), real madrid(2), liverpool(2),inter,villarreal, milan, juventud, totenham y recien pude ir manchester y creo que me retirare alli estos son algunos de mis pasos en dificultad profesional. vieron que a los 27 uno ya puede anunciar su retiro, yo no lo sabia.
Yo solo tengo 21 años xDDD estoy ahora en el real madrid pero los equipos extrageros no me ficha ni 1 xD.
El Barcelona no me renovó despues de 3 temporadas, asique despues de estudiar las ofertas decidí marchar al Lyon, temporada de DC brillante siendo maximo goleador del equipo y maximo goleador de copa.
Llegó el verano y con el el Mundial, me llama la seleccion. DC titular y el 10 a la espalda, España se proclama campeona y yo marco 10 goles en 7 partidos siendo el maximo goleador.
Me llega una oferta del Sevilla y me vuelvo a España como un triunfador... Y acabo en el banquillo!! Creo que en el mercado de invierno me voy a buscar otro equipo porque ademas el mejor jugador que queda en este Sevilla es Fernando Navarro, a los demas no los conoce ni su madre... y de momento lo maximo qhemos conseguido son dos empates a 0 en 5 partidos...
Es muy frustrante!!!
eryousss escribió:[...]el mejor jugador que queda en este Sevilla es Fernando Navarro, a los demas no los conoce ni su madre... y de momento lo maximo qhemos conseguido son dos empates a 0 en 5 partidos...
Es muy frustrante!!!


Mira a ver si es que Juande ha vuelto al Sevilla
Pues no se vosotros pero yo estoy de lujo , empece en el Betis en el segundo partido ya me dieron minutos , consegui todos los premios ya en la primera temporada , rechace ofertas de grandes , segui una segunda temporada con el betis y lo volvi a ganar todo incluso jugue en la seleccion y tambien fui el maximo , me pase en la tercera temporada al villareal , por evitar equipos grandes , y en los fichajes de invierno al Barça en 3 partidos ya era titular , maximo en todo lo consegui todo y cuando acabo la temporada , no me querian en sus filas pero mi sorpresa fue que el inter y muchos grandes me querian , claro me pase al inter porque quiero ser del milan a ver si asi me fichaban o me ofrecian ofertas y aqui estoy en la 4 temporada jugando en el inter con 20 años un crack y esperando al milan , mientras rechazando todo lo que viene que no sea del milan . Para mi opinion todo un acierto esto de ser una leyenda , creo que de lo unico que me a sorprendido del pes 2009 .
Yo he iniciado laliga estoy en la 4 temporada.... tengo una media de 75 .... pero por una extraña razon en los equipos que juego soy titular despues del 4 o 5 partido... solo soy sulente cuando mi condicion es pesima o mala... pero siempre me permiten jugar los ultimos minutos... no he podido ganar experiencia de los partidos (la roja) que puedo hacer???
aspri escribió:Yo he iniciado laliga estoy en la 4 temporada.... tengo una media de 75 .... pero por una extraña razon en los equipos que juego soy titular despues del 4 o 5 partido... solo soy sulente cuando mi condicion es pesima o mala... pero siempre me permiten jugar los ultimos minutos... no he podido ganar experiencia de los partidos (la roja) que puedo hacer???

Creo que esos los dan cuando tienes actuaciones importantes, de todas formas tampoco dan muchos puntos, y por lo que he leido se reparten entre las habilidades al azar
Por DIOS con que camara jugais?? no se como podeis jugar tanto a este modo si no hay una camara decente!
Con la larga predefinida. Como tengo un plasma de 42 pulgadas cojo en Ajustes de sistemas, Pantalla y achico un poco la pantalla, y despues elijo la camara larga predefinida porque me gusta mas que la amplia (que tambien esta bien). La larga predefinida es mejor para disparar a puerta.posting.php?mode=edit&f=138&p=1714457293#
[360º]
bno yo empeze en el siena(liga italiana)ahi me destaque y despues de 18 partidos me llego una oferta del newcastle,inmediatamente acepte y en el equipo no me fue muy bien,me ponian muy atras ,casi defensa y mis posiciones son MC,DC y delantero lateral,entonces despues de una temporada vergonzosa me fui al NAC breda(liga holandesa),ahi fui el goleador de mi equipo,quedamos de segundos y fui de los mejores 11 de la liga,de momento estoy en negociaciones y no se a cual equipo ir,pero he ido mejorando de equipos ya q en esta temporada el siena quedo de 19,el newcastle de 6 y el NAC breda de 2 a 1 punto del feyenoord XD ,me voy porque estoy viendo quien me quiere comprar
castillodecot escribió:Por DIOS con que camara jugais?? no se como podeis jugar tanto a este modo si no hay una camara decente!


yo usaba la misma q uso para jugar normal. Asi a la hora de tirar y eso es como lo he hecho toda la vida, y a desmarcarte pos es acostumbrarte y mirar mucho el mapa para ver donde esta el balon.
He acabado mi Primera liga soy DC y ha sido con el Deportivo, no estoy muy contento con el rendimiento de mi jugador de 42 partidos que jugue entre liga, copa y uefa (las ultimas perdimos en semifinales) solo he marcado 12 goles y 2 asistencias aun asi el Depor me ponia de titular siempre, me aburrio mucho el 5-4-1 que usa el Depor en el juego pense en irme en navidades pero he esperado hasta el final de la liga (hemos quedado octavos pero eso de 5-4-1 no me gusta nada) asi que me he ido del Depor y ahora estoy en el Wigan que fue la revelacion de la liga inglesa habiendo quedado 9º la pasada liga asi que decidi irme al Wigan, que juega con 4-5-1 una de mis tacticas favoritas, eliminando el quinto defensa de la tactica del depor y poniendoselo al medio campo, he jugado 4 partido de entrenamiento, aveces juego con Henri Camara al lado o con Zaki en los entrenamientos y estoy de los nervios porque aun no he marcado ni un gol en entrenamiento y saco 6.0 y 6.5 y contados en los 4 partidos he dado ya 7 postes y un monton de paradones del Portero ¿Que le pasa a mi jugador, no tiene olfato de gol? por que con el Depor en 42 partidos solo 12 goles y un monton de palos y paradones de los porteros, nada que no entran

Las caracteristicas de DC actuales de mi jugador alos 18 años son estas ¿Son Buenas para esa edad? ¿Llegare a ser algo? ¿O sera una patata de jugador?

1,78m 72Kg

Ataque 72
Estabilidad 66
Resistencia 78
Vel. Max. 78
Aceleración 76
Respuesta 63
Agilidad 80
Prec. reg. 66
Vel. reg. 75
Prec. Disp. 73
Potenc. Dips 76
Tec, Disp 69
Cabezazo 75
Salto 68
Agresividad 82
Actitud 78
Trab. Eq. 60
yo acabo de ser Campeon del mundo con España, en mi sexta temporada y MVP del Mundial (q dan logro ademas), pichichi de la liga, osea una buena temporada. He marcado 41 goles en 40 partidos. A mi este modo me tiene enganchadisimo
Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido :D
a alguien mas le han dado un 10?
Yassup escribió:Las caracteristicas de DC actuales de mi jugador alos 18 años son estas ¿Son Buenas para esa edad? ¿Llegare a ser algo? ¿O sera una patata de jugador?


Hola. Llevo 11 años del Modo Leyenda. Empecé con características similares a las tuyas. Primero en el Málaga y luego en el Betis, creia que nunca iva a subir ni a triunfar ni a fichar por grandes clubes. Me equivocaba.

A los 17 años un jugador sube muy poco. El jugador empieza a crecer a los 18 años (2ª temporada).
Me tocó un jugador bastante lento, por lo que le incrementé la velocidad y al colocarme de extremo también la resistencia. Esto hasta los 19.
De los 19 a los 21 le incrementé los pases, el tiro, el ataque, etc. Luego de los 22 a los 24 un poco de todo hasta que el jugador alancazó todo resaltado, como un Nedved.
Luego me propuse alcanzar mejor grado, y de los 25 a los 26 lo subí bastante y quedó hecho una máquina.
--- --- ---
Ahora tengo 28 años y juego en el Barcelona (he conquistado todas las ligas, las Copas, las Champions, la Euro, el Mundial. También títulos individuales, como el Balón de Oro y el Fifa World Player (3 veces))

A pesar de ser un "paquete" a los 17 conseguí tener este nivel:
Entre () como empecé.

Ataque 95 (70)
Defensa: 60 (35)
Estabilidad 78 (68)
Resistencia 92 (67)
Vel. Max. 91 (69)
Aceleración 84 (62)
Respuesta 73 (63)
Agilidad 87 (87)
Prec. reg. 84 (73)
Vel. reg. 92 (61) !!!
Pases Cortos: 93 (65)
Pases Largos: 93 (65)
Velocidad media en pases Cortos y Largos: 85 (60)
Prec. Disp. 95 (62)
Potenc. Dips 82 (73)
Tec, Disp 92 (69)
Saque Falta: 93 (63)
Efecto: 93 (63)
Cabezazo 80 (63)
Salto 84 (67)
Agresividad 75 (75)
Actitud 78 (78)
Trab. Eq. 80 (75)


V's en: Regate, Hab. de Regate, Hab. Goleadora, Hab. 1vs1, Penalties, Exterior, Lado y Media distancia (8 es lo max. creo)

Equipos: Malaga, Betis, Atlético, City (me puso 3,500 sobre la mesa), Manchester U., Racing, Barça, O. Lyon, Inter y Barça (otra vez).

Unos 200 goles y 100 asistencias totales.

Aunque al principio se haga muy dificil jugar, cuando alcanceis los 20 años vereis que todo es cuesta abajo y que los títulos irán cayendo poco a poco. A mi me han dado el Balón de Oro con 26 años no digo más lo que he tenido que hacer para que me lo dieran como 3 pichichis de Italia, Francia y España y premios en Copas y Champions.

Espero haberos ayudado. Me encontrareis como "Iglesias" en el Modo Leyendas (en la Red).

Un saludo.
marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido :D
a alguien mas le han dado un 10?


Cómo te han dado un 10? cuantos goles y asistencias as dado? XD
yo me cree un jugadpr de sd i me ficho el midelsbrought marke tres goles en el partido de ojeadores i en los entrenos lo ago bastante bien .no marco goles porke no me la pasan nunca i ya vamos por la jornada 14 i no me an convocado. kisiera saber algun truco para k me convokasen o para tener mejores stats. [decaio] a por cierto tengo 17 años hago 184cm i peso 82kg
mika escribió:yo me cree un jugadpr de sd i me ficho el midelsbrought marke tres goles en el partido de ojeadores i en los entrenos lo ago bastante bien .no marco goles porke no me la pasan nunca i ya vamos por la jornada 14 i no me an convocado. kisiera saber algun truco para k me convokasen o para tener mejores stats. [decaio] a por cierto tengo 17 años hago 184cm i peso 82kg


-Pide mucho el balón, al tenerlo tendrás posibilidades de hacer cosas en favor del juego del equipo.
-Intenta dar asistencias y si es posible marcar algún gol que otro.
-Desde un 6.5 a un 8.0 unas cuantas veces seguidas te convocan conel equipo fijo.

Por cierto los 17 son muy duros, pero luego vas creciendo futbolísticamente y consigues jugar grandes partidos.
Al principio solo marcaba 2 o 3 goles por temporada, luego 25, 40 e incluso he marcado 45 en una sola temporada (sin contar la selección).

Un saludo. [beer]

PD: no hay trucos, solo puntuaciones para ser titular. Ya siendo titular el camino es llano. [oki]
pe 2009 me ha hecho enojar }:/ ,sonreir :) ,tristeza :( y muchos mas,

mi posicion inicial es CCA,despues DC y el otro SD

en el primer partido marque un gol y me ficho el AC siena en Italia,marque 10 goles(que para mi posicion esta muy bien!)y despues de media temporada me ficho el tyneside(newcastle)de Inglaterra,pense que nos iba a ir exelente,marque 6 goles y despues de media temporada me ficho el NAC Breda de holanda,ahi me luci!marque 16 goles y gane la titularidad rapidamente,quedamos de segundos y estuvo dentro de los mejores 11 de la liga!! XD ,despues de media temporada me devolvi al newcastle y despues de otra media temporada( :-? ) me devolvi al NAC breda,en mi carrera he marcado 41 goles y no me han llamado a la seleccion y tengo 20 años :-? :-? :-? :-?
durante todo el juego simpre me llegaron 6 ofertas en la misma jornada,pero de equipos malos..... }:/ y nunka parecio que iba a mejorar la situcion

despues de esta cruda experiencia,decidi eliminar mi fila y me cree otracon posicion de DC,SD y CCA,EN EL PRIMER PARTIDO MARQUE DOS GOLES Y ME LLEGO UNA OFERTA DEL REAL BETIS!!!!! XD XD XD XD ,que esta de 65 en el ranking,muy bien para empezar y no he jugado ningun partido.......q piensan de mi primera experiencia????dura verdad???y q piensan del betis????
xumilleitor escribió:
marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido :D
a alguien mas le han dado un 10?


Cómo te han dado un 10? cuantos goles y asistencias as dado? XD


marqué 5 goles y una asistencia
marcos14 escribió:
xumilleitor escribió:
marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido :D
a alguien mas le han dado un 10?


Cómo te han dado un 10? cuantos goles y asistencias as dado? XD


marqué 5 goles y una asistencia



no entiendo,yo una ves juge contra el arsenal en principiante y yo con el Barcelona,gane 49 a 0 y Eto hizo 23 goles y 10 asitencia y me dieron 9,5,porque :-? :-? :-? :-? :-? :-?
gracias goldelcrackoni .A media temporada me fui al catania ya k en el midelsbrought no me convocaban i en el primer partido de entrenamiento di una asistencia ,en el segundo hize un gol,en el tercero hice un gol i una asistencia (tuve un 7.5) i me mandaron jugar con lo titulares i meti otro.Me convocaron la cuarta jornada i sali a la segunda parte contra el milan k ganamos 1-0 i en el segundo partido contra el napoli sali en la segunda parte i marke un gol.Fui el mejor jugador del partido aunke el tercero perdimos contra el genova 1-0 .vamos decimos en la tabla a 4 puntos del quinto i lider la roma con 25 goles de totti :O
mika escribió:gracias goldelcrackoni .A media temporada me fui al catania ya k en el midelsbrought no me convocaban i en el primer partido de entrenamiento di una asistencia ,en el segundo hize un gol,en el tercero hice un gol i una asistencia (tuve un 7.5) i me mandaron jugar con lo titulares i meti otro.Me convocaron la cuarta jornada i sali a la segunda parte contra el milan k ganamos 1-0 i en el segundo partido contra el napoli sali en la segunda parte i marke un gol.Fui el mejor jugador del partido aunke el tercero perdimos contra el genova 1-0 .vamos decimos en la tabla a 4 puntos del quinto i lider la roma con 25 goles de totti :O



la liga italiana es muy dura,yo tambien empeze en un equipo malo que era el AC Siena y quedamos 9nos,pero ahora estoy en el Real Btis y le hemos ganado al valencia y al barca y empatamos con el real madrid y el villareal, te recomiendo que estes tranquilo,y perdon x la ignorancia,pero que es un patido de entrenamiento?y si es de una jornada,porque le dicen asi??gracias
Seguramente se respondio varias veces, pero en este modo, cuando te salen el 1, 2, 3 y 4 en forma de rombo, para que sirve?

Gracias y Saludos
Yassup escribió:He acabado mi Primera liga soy DC y ha sido con el Deportivo, no estoy muy contento con el rendimiento de mi jugador de 42 partidos que jugue entre liga, copa y uefa (las ultimas perdimos en semifinales) solo he marcado 12 goles y 2 asistencias aun asi el Depor me ponia de titular siempre, me aburrio mucho el 5-4-1 que usa el Depor en el juego pense en irme en navidades pero he esperado hasta el final de la liga (hemos quedado octavos pero eso de 5-4-1 no me gusta nada) asi que me he ido del Depor y ahora estoy en el Wigan que fue la revelacion de la liga inglesa habiendo quedado 9º la pasada liga asi que decidi irme al Wigan, que juega con 4-5-1 una de mis tacticas favoritas, eliminando el quinto defensa de la tactica del depor y poniendoselo al medio campo, he jugado 4 partido de entrenamiento, aveces juego con Henri Camara al lado o con Zaki en los entrenamientos y estoy de los nervios porque aun no he marcado ni un gol en entrenamiento y saco 6.0 y 6.5 y contados en los 4 partidos he dado ya 7 postes y un monton de paradones del Portero ¿Que le pasa a mi jugador, no tiene olfato de gol? por que con el Depor en 42 partidos solo 12 goles y un monton de palos y paradones de los porteros, nada que no entran

Las caracteristicas de DC actuales de mi jugador alos 18 años son estas ¿Son Buenas para esa edad? ¿Llegare a ser algo? ¿O sera una patata de jugador?

1,78m 72Kg

Ataque 72
Estabilidad 66
Resistencia 78
Vel. Max. 78
Aceleración 76
Respuesta 63
Agilidad 80
Prec. reg. 66
Vel. reg. 75
Prec. Disp. 73
Potenc. Dips 76
Tec, Disp 69
Cabezazo 75
Salto 68
Agresividad 82
Actitud 78
Trab. Eq. 60


Sigo mi Historia a mitad de liga he cambiado de aires y me he ido a midlesbrought y me va fenomenal de solo marcar 3 goles en 11 partidos que solo jugue con el Wigan en la primera mitad, en el Midlesbrought llevo 7 partidos 5 goles y aun falta mucha segunda vuelta de la liga y vamos 6 a 1pts del 5, en este equipo tengo a Alfonso Alves(aveces Mido) ayudandome en la delantera, y dos buenos volantes Dowing y Donovan fichado antes de que llegara

Mis habilidades ahora son estas:

1,78m 72Kg

Ataque 74
Estabilidad 67
Resistencia 80
Vel. Max. 79
Aceleración 77
Respuesta 65
Agilidad 80
Prec. reg. 67
Vel. reg. 76
Prec. Disp. 75
Potenc. Dips 78
Tec, Disp 71
Cabezazo 76
Salto 69
Agresividad 82
Actitud 78
Trab. Eq. 61
creo que soy al primero que le pasa, pero igual ya tengo 34 años y ya no subo ni un misero punto de experiencia, es mas me bajaron uno el de aceleracion, a alguien le paso lo mismo?
Hola a todos!!

Cuando terminas un partido te da una nota segun como hayas jugado (entre 5.0 y 8.0 normalmente). Donde puedo ver la nota media que llevo en cada competicion. ¿Se supone que la maquina se basa en esta nota para decidir quien es el jugador mas valioso de la competicion?

Antes de jugar contra un equipo te dejan ver los datos del rival y ahi si pone la nota media que llevan, pero no logro ver las de mi equipo. Se puede ver?

Saludos!!
si k se puede ver genioenred vas a detalles del partido i luego a clasificacion para ver las de tu ekipo no se como se ace .YA ME HAN PUESTO TITULAR!!!!!!!!!!!!
Si si, eso ya lo se, pero eso es para ver la nota del partido actual. Pero si es mi decimo encuentro de liga, quiero ver que nota media llevo en esos 10 partidos.
Es decir que si me han dado cinco 7 y cinco 8, donde veo que mi nota media hasta ahora es 7.5??

Hasta ahora solo la he podido ver cuando en el panel de informacion te dice, eres titular en el siguiente partido, le das y te sale la media de los de tu equipo.

Saludos!!
QUIERO SABER SI USTEDES JUEGASN EN ANATEUR O Q????? ESO ES PARA JUGADORES MALOS, LO CHEVERE DE SER UNA LEYENDA ES JUGAR EN DESTACADA, PARA QUE LOS FICHAJES SEAN MERECIDOS, COMO DEBE SER... YO VY EN MI PRIMER TEMPORADA JUEGO EN EL NAPOLI, HASTA EL MOMENTO ME HA IDO MUY BIEN LLEVO 4 GOLES Y QUIERO QUEDARME EN ESTE EQUIPO, LA UNICA FORMA DE IRME ES QUE ME FICHE EL ARSENAL INGLES... TENGO UNA PREGUNTA, COMO HAGO PARA QUE ME SUBAN LAS ESTADISTICAS MAS RAPIDO?????.
genioenred escribió:Hola a todos!!

Cuando terminas un partido te da una nota segun como hayas jugado (entre 5.0 y 8.0 normalmente). Donde puedo ver la nota media que llevo en cada competicion. ¿Se supone que la maquina se basa en esta nota para decidir quien es el jugador mas valioso de la competicion?

Antes de jugar contra un equipo te dejan ver los datos del rival y ahi si pone la nota media que llevan, pero no logro ver las de mi equipo. Se puede ver?

Saludos!!



si se puede,nada mas le das,info de la liga<informacion del equipo o algo parecido y ahi salen los promedios de todos los del equipo, XD
Las medias del ekipo no salen en el modo de ser una leyenda . De todas formas , las medias estan bastante , bastante , bastante mal hechas . Si juegas contra un ekipo importante q tenga jugadores con clasificaciones altisimas ( q esten entre los mejores del mundo en las posiciones ) , nunca les dan mas de 7.5 . Y eso en contadas ocasiones y como maximo , porq hasta cogen 6.0 .
Asi q , si siempre les vieramos jugar a esos jugadores , les irian dando seises y no estarian entre los mejores del mundo . Pero la makina cuenta con q no vemos los partidos y asi les dan las puntuaciones q kieren .
Por no contar q aunke metas 4 goles y des 2 pases en un mismo partido , te daran maximo 8 por lo general .

Un 0 para Konami : mi media para ellos :P

---

En esta temporada me estoy saliendo : llevo 32 partidos y meti ya 44 goles ( sin contar las demas competiciones . solo Liga ) . Tengo 23 añitos y soy MP del City .
Hola chavales, aqui os dejo un poco mis comentarios sobre el modo leyenda que me tiene super enganchado.
El primer año estuve la mitad de temporada en el Valladolid, donde jugue muchos de suplente y alguno de titular pero no logré meter ningún gol.
A mitad de temporada me fui al mallorca, donde meti dos goles y una asistencia.
Despues me llegó una super oferta del depor, que habia quedado 4º en liga y habia ganado la UEFA. Mi gran oportunidad para poder jugar mi primera champion.
Empece bastante bien, el equipo iba de los primeros, en champion ganamos un partido gracias ami, pero despues de que nos eliminaran de la champion, vino la devacle de la copa y mas tarde la UEFA, cada vez me aburro mas jugando en el depor, al tener 4-5-1 es muy triste, es super defensivo, le cuesta mucho robar una pelota y encima cuando me llega un balon es en el centro del campo por lo que lo tengo dificil para meter gol, voy por la jornada 25 mas o menos y llevo 6 goles y 2 asistencias, haré de tripas corazón y aguantaré hasta finales de temporada ya que no me llego ninguna oferta buena, eran equipos en zona de descenso, espero que me llegue alguna oferta, tipo Villareal o del extranjero, porque señores en el Depor no hay quien juegue....
Proximamente pondré los stats de mi jugador.
continuará.....
Yo aun espero una oferta del barcelona jajja
Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, [Alaa!] son:
Ataque:70
Def:51
Vel. max.: 80
Resistencia:75
Potencia disparo:75
Altura: 1.87 m
Peso: 90 kg.(exágere...:S) [burla3]
Alguien me podria decir que tan bien voy?? [boing]
mi posicion es DC,bno hace poko dije que estaba empezando con el Real Betis,que la verdad es un muy buen equipo para empezar que en el ranking de clubes esta de 56 y vamos de 3ros y en 11 partidos he hecho 7 goles y una asistenci,pero lo mejor es que creo q grandes equipos me tienen en la mira,ya que le anote un doblete al Athetico de Madrid y un gol y una asistencia al Villareal y pronto espero irme a algun equipo un poko mejor
Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, [Alaa!] son:
Ataque:70
Def:51
Vel. max.: 80
Resistencia:75
Potencia disparo:75
Altura: 1.87 m
Peso: 90 kg.(exágere...:S) [burla3]
Alguien me podria decir que tan bien voy?? [boing]


Hola, pues la verdad es que tienes un tio que es bastante rapido para tener 17 añitos, yo estoy en mi 3º temporada con 19 años y acabo de llegar a 81 de velocidad y 79 de aceleración, ahora es cuando estoy empezando a poder hacer cosas interesantes...

Continuo con mi historia una pagina atrás....

Tras una 2º temporada agotadora con el deportivo, en el que no me divertia para nada, he de recordar la mierda de tactica 4 - 5 - 1 que parezco sean connery en la roca, mas solo que la una.

Mi balance final ha sido unos 40 partidos jugados, con 8 goles y 3 asistencias, 9 veces mejor jugador del partido y 6 del equipo.

A final de temporada en negociaciones me hicieron ofertas distintos equipos, me querian renovar en el deportivo (ilusos), el lens, osasuna, español y finalmente me hizo una el Valencia, aguante un par de semanas por si me hacia la oferta alguno otro equipo, pero viendo que me habian bajado 50P en la ficha, finalmente acepte la oferta del Valencia por 700P. Voy a un equipo puntero con champions, que al año pasao fue segundo en liga y además tuvo al MVP de la liga, Villa, dura competencia.

Mi primer entrenamiento con el Valencia fue inmejorable, marque un gol y obtuve una nota de 7.5 , y mi equipo gano en liga.

Segundo entrenamiento y me ponen con los titulares, sorpresa por mi parte. Hago un entrenamiento discreto y me dan 6.0, mi equipo vuelve a ganar en liga.

A la tercera semana me convocan ya para el primer equipo, contra el Real Madrid, despues de ir dominando todo el partido, marchenita de los huevos pierde un balon y gol de Saviola. Asi que me sacan en el 70 para solucionar el tema, todo esto con uno menos gracias a la expulsión de Silva. minuto 75, cazo un pase al area y golazo por debajo de las piernas de Casillas, el debut soñado y ante el madrid, la pena es que gago se debio equivocar porque metio gol con la izquierda a falta de un minuto para terminar el partido (no se lo cree ni él).
Y aqui viene una pregunta que lanzo al aire...

¿Porque cuando juegan solos mi equipo (incluyo Valencia, Depor y demás) pasan y hacen jugadas buenisimas y llegan hasta porteria, pero cuando estoy yo parece que se les ha olvidado pasar y moverse por el campo? Es acojonante.

No se quien será el entrenador del Valencia pero está un poco loco, el otro dia salia de CCA Villa y delantera, Halin Altintop, Semih y Mata. Claro está que cuando sali yo, sali por Villa y tuve que jugar de CCA, me senti perdidisimo.

Bueno Mañana mas, aunque no se si podré jugar mucho que esta noche hay que dormir para estar frescos en nochevieja. Saludetes.... [bye]
Que me conviene entrenar si soy DC? Acabo de empezar, por ahora lo dejo balanceado todo 2, estoy en el Torino jaja, Saludos
Al principio yo subiria resistencia, disparos y un poco velocidad.

Saludos!!
Bueno, harto de las habilidades que te dan al principio, me decidía ir probando hasta tener unas habilidades en condiciones. Al fin encontré unas que parecían buenas siendo SD con 17 años:

67 50 70 82 73 69 63 75 61 69 64 64 63 69 72 71 69 52 52 74 72 58 80 79 52 60 4 4 4 A

Mido 1'82 y peso 73 kg.

Empecé en el Betis, no recuerdo como fue el partido de exhibicion. Mi primera temporada jugué 25 partidos y marqué 9 goles, 1 hat-trick entre ellos, y mi evaluación promedio fue de 6'64. Quedamos 6º en Liga, quedamos entre los 16 mejores en Copa y entre los 8 mejores en Champions. El equipo iba bien, y además a mi me ponian de CCA, con lo cual tenia 5 jugadores a mi alrededor (el Betis juega con 4-5-1) y libertad de movimientos, con lo cual segun iba el partido subia de delantero, me quedaba organizando o bajaba a defender. Durante las dos temporadas he formado una dupla de ataque perfecta con Sergio García (no veais como le suben los stats las 2 primeras temporadas).

La segunda temporada fue sencillamente la ostia xD. Jugué 32 partidos, marqué 22 goles y di 7 asistencias (curioso, ningún hat-trick). mi evaluación fue de 7'32. Fue una temporada buenísima para el beticismo XD (aprende lopera ¬¬) quedamos 4º en Liga y Campeones de Copa, pero lo mejor (y lo peor por desgracia) fue quedar subcampeones de Champions al perder 1-0 contra el Barça con gol de Eto'o. El capullo del mister me quitó cuando faltaba 1 cuarto de hora y estábamos sitiando la portería blaugrana.

A causa de eso me cabreé bastante y no jugé los últimos 2 partidos. Quería irme del betis (culpa de Chaparro xD) pero me distraje un poco porque me llamó la selección para jugar el Mundial. Y, para variar, perdimos en cuartos contra italia en penaltis (de qué me suena eso? XD). La cuestión es que no me llegó ninguna oferta en condiciones, así que me quedé en el Betis.

mis stats son:

82 51 71 83 74 70 63 75 76 77 79 72 78 70 87 72 84 67 67 75 73 73 80 79 53 61 4 4 4 A
Todas las temporadas he puesto 6 puntos para que suban tecnica de golpeo y regate, y cuando el regate me llegue al menos a 80 y poco, es decir, la temporada que viene, pondré que suba fuerza y velocidad hasta que todo esté mas o menos nivelado, y entonces dejaré que suba todo igual.
.
pipino escribió:
Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, [Alaa!] son:
Ataque:70
Def:51
Vel. max.: 80
Resistencia:75
Potencia disparo:75
Altura: 1.87 m
Peso: 90 kg.(exágere...:S) [burla3]
Alguien me podria decir que tan bien voy?? [boing]


Hola, pues la verdad es que tienes un tio que es bastante rapido para tener 17 añitos, yo estoy en mi 3º temporada con 19 años y acabo de llegar a 81 de velocidad y 79 de aceleración, ahora es cuando estoy empezando a poder hacer cosas interesantes...

Continuo con mi historia una pagina atrás....

Tras una 2º temporada agotadora con el deportivo, en el que no me divertia para nada, he de recordar la mierda de tactica 4 - 5 - 1 que parezco sean connery en la roca, mas solo que la una.

Mi balance final ha sido unos 40 partidos jugados, con 8 goles y 3 asistencias, 9 veces mejor jugador del partido y 6 del equipo.

A final de temporada en negociaciones me hicieron ofertas distintos equipos, me querian renovar en el deportivo (ilusos), el lens, osasuna, español y finalmente me hizo una el Valencia, aguante un par de semanas por si me hacia la oferta alguno otro equipo, pero viendo que me habian bajado 50P en la ficha, finalmente acepte la oferta del Valencia por 700P. Voy a un equipo puntero con champions, que al año pasao fue segundo en liga y además tuvo al MVP de la liga, Villa, dura competencia.

Mi primer entrenamiento con el Valencia fue inmejorable, marque un gol y obtuve una nota de 7.5 , y mi equipo gano en liga.

Segundo entrenamiento y me ponen con los titulares, sorpresa por mi parte. Hago un entrenamiento discreto y me dan 6.0, mi equipo vuelve a ganar en liga.

A la tercera semana me convocan ya para el primer equipo, contra el Real Madrid, despues de ir dominando todo el partido, marchenita de los huevos pierde un balon y gol de Saviola. Asi que me sacan en el 70 para solucionar el tema, todo esto con uno menos gracias a la expulsión de Silva. minuto 75, cazo un pase al area y golazo por debajo de las piernas de Casillas, el debut soñado y ante el madrid, la pena es que gago se debio equivocar porque metio gol con la izquierda a falta de un minuto para terminar el partido (no se lo cree ni él).
Y aqui viene una pregunta que lanzo al aire...

¿Porque cuando juegan solos mi equipo (incluyo Valencia, Depor y demás) pasan y hacen jugadas buenisimas y llegan hasta porteria, pero cuando estoy yo parece que se les ha olvidado pasar y moverse por el campo? Es acojonante.

No se quien será el entrenador del Valencia pero está un poco loco, el otro dia salia de CCA Villa y delantera, Halin Altintop, Semih y Mata. Claro está que cuando sali yo, sali por Villa y tuve que jugar de CCA, me senti perdidisimo.

Bueno Mañana mas, aunque no se si podré jugar mucho que esta noche hay que dormir para estar frescos en nochevieja. Saludetes.... [bye]




bueno pipino,a mi tambien me pasa lo mismo,cuando no estoy mi equipo parece el Real Madrid,haciendo jugadas de primera y todo eso,pero eso es normal,es porque el objetivo del juego es que jire en torno a ti,los jugadores van a buscarte para pases y entonces no pueden armar buenas jugadas,

tambien se lo que es un 4-5-1,porque yo estoy en el betis y la alineacion es un dolor de @#$%!,

creo que vas muy bien,el valencia es un muy buen equipo y tienes buenas stats. XD

yo tengo 17 y voy por media temporada,mi equipo va muy bien,vamos de 1ros ,con 38 puntos,= que el barcelona y nos faltan 2 partidos,lo bueno es que son contra el recreativo la huelga y el athelic club y los partidos que enfrentara el barsa con contra el valencia y el atletico de madrid XD XD XD XD ,en 16 partidos he hecho 11 goles y 2 asistencias y lo bueno es que han sido contra equipos buenos,contra el atletico hiz un doblete,contra el barsa un gol,villareal un gol y una asitencia y contra el valencia 1 gol XD :) XD :) ,mi promedio es de 6,5 ,y he sido mejor jugador 6 veces y espero irme pronto a un mejor equipo. mis estadisticas son un poco bajas porque juego en ps2 y ahi la mas alta que te dan al principio es un 70 }:/ }:/ ,pero son:
Ataque:75
Def:35
Vel. max.: 75
Resistencia:72
Potencia disparo:77
Prec. disparo:77
Tec.disparo:77
Altura: 1.79 m
Peso: 72 kg

en 16 partidos :p


que piensan?? como voy??
Vas genial, mi valencia esta 14º en liga,
pinkay2308 escribió:.
pipino escribió:
Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, [Alaa!] son: Ataque:70 Def:51 Vel. max.: 80 Resistencia:75 Potencia disparo:75 Altura: 1.87 m Peso: 90 kg.(exágere...:S) [burla3] Alguien me podria decir que tan bien voy?? [boing]
Hola, pues la verdad es que tienes un tio que es bastante rapido para tener 17 añitos, yo estoy en mi 3º temporada con 19 años y acabo de llegar a 81 de velocidad y 79 de aceleración, ahora es cuando estoy empezando a poder hacer cosas interesantes... Continuo con mi historia una pagina atrás.... Tras una 2º temporada agotadora con el deportivo, en el que no me divertia para nada, he de recordar la mierda de tactica 4 - 5 - 1 que parezco sean connery en la roca, mas solo que la una. Mi balance final ha sido unos 40 partidos jugados, con 8 goles y 3 asistencias, 9 veces mejor jugador del partido y 6 del equipo. A final de temporada en negociaciones me hicieron ofertas distintos equipos, me querian renovar en el deportivo (ilusos), el lens, osasuna, español y finalmente me hizo una el Valencia, aguante un par de semanas por si me hacia la oferta alguno otro equipo, pero viendo que me habian bajado 50P en la ficha, finalmente acepte la oferta del Valencia por 700P. Voy a un equipo puntero con champions, que al año pasao fue segundo en liga y además tuvo al MVP de la liga, Villa, dura competencia. Mi primer entrenamiento con el Valencia fue inmejorable, marque un gol y obtuve una nota de 7.5 , y mi equipo gano en liga. Segundo entrenamiento y me ponen con los titulares, sorpresa por mi parte. Hago un entrenamiento discreto y me dan 6.0, mi equipo vuelve a ganar en liga. A la tercera semana me convocan ya para el primer equipo, contra el Real Madrid, despues de ir dominando todo el partido, marchenita de los huevos pierde un balon y gol de Saviola. Asi que me sacan en el 70 para solucionar el tema, todo esto con uno menos gracias a la expulsión de Silva. minuto 75, cazo un pase al area y golazo por debajo de las piernas de Casillas, el debut soñado y ante el madrid, la pena es que gago se debio equivocar porque metio gol con la izquierda a falta de un minuto para terminar el partido (no se lo cree ni él). Y aqui viene una pregunta que lanzo al aire... ¿Porque cuando juegan solos mi equipo (incluyo Valencia, Depor y demás) pasan y hacen jugadas buenisimas y llegan hasta porteria, pero cuando estoy yo parece que se les ha olvidado pasar y moverse por el campo? Es acojonante. No se quien será el entrenador del Valencia pero está un poco loco, el otro dia salia de CCA Villa y delantera, Halin Altintop, Semih y Mata. Claro está que cuando sali yo, sali por Villa y tuve que jugar de CCA, me senti perdidisimo. Bueno Mañana mas, aunque no se si podré jugar mucho que esta noche hay que dormir para estar frescos en nochevieja. Saludetes.... [bye]
bueno pipino,a mi tambien me pasa lo mismo,cuando no estoy mi equipo parece el Real Madrid,haciendo jugadas de primera y todo eso,pero eso es normal,es porque el objetivo del juego es que jire en torno a ti,los jugadores van a buscarte para pases y entonces no pueden armar buenas jugadas, tambien se lo que es un 4-5-1,porque yo estoy en el betis y la alineacion es un dolor de @#$%!, creo que vas muy bien,el valencia es un muy buen equipo y tienes buenas stats. XD yo tengo 17 y voy por media temporada,mi equipo va muy bien,vamos de 1ros ,con 38 puntos,= que el barcelona y nos faltan 2 partidos,lo bueno es que son contra el recreativo la huelga y el athelic club y los partidos que enfrentara el barsa con contra el valencia y el atletico de madrid XD XD XD XD ,en 16 partidos he hecho 11 goles y 2 asistencias y lo bueno es que han sido contra equipos buenos,contra el atletico hiz un doblete,contra el barsa un gol,villareal un gol y una asitencia y contra el valencia 1 gol XD :) XD :) ,mi promedio es de 6,5 ,y he sido mejor jugador 6 veces y espero irme pronto a un mejor equipo. mis estadisticas son un poco bajas porque juego en ps2 y ahi la mas alta que te dan al principio es un 70 }:/ }:/ ,pero son: Ataque:75 Def:35 Vel. max.: 75 Resistencia:72 Potencia disparo:77 Prec. disparo:77 Tec.disparo:77 Altura: 1.79 m Peso: 72 kg en 16 partidos :p que piensan?? como voy??


Vas genial la verdad, yo no consigo que mi equipo gane dos partidos seguidos, todos los ganamos por la minima y sino empates a 0. A falta de 4 partidos para llegar a la epoca de negociaciones a mitad de temporada, vamos 14º en liga, eliminados de copa y nos la jugamos contra la Roma para clasificarnos en la champions. Total una mierda pinchada en un palo, los partidos que ganamos es el 95% porque yo meto gol, sino el equipo empata y pierde, me siento un poco frustado...
En que nivel jugais y que camara utilizais? Yo juego en nivel destacado y utilizo la camara por defecto...
Saluditos
bueno pipino,a mi tambien me pasa lo mismo,cuando no estoy mi equipo parece el Real Madrid,haciendo jugadas de primera y todo eso,pero eso es normal,es porque el objetivo del juego es que jire en torno a ti,los jugadores van a buscarte para pases y entonces no pueden armar buenas jugadas, tambien se lo que es un 4-5-1,porque yo estoy en el betis y la alineacion es un dolor de @#$%!, creo que vas muy bien,el valencia es un muy buen equipo y tienes buenas stats. XD yo tengo 17 y voy por media temporada,mi equipo va muy bien,vamos de 1ros ,con 38 puntos,= que el barcelona y nos faltan 2 partidos,lo bueno es que son contra el recreativo la huelga y el athelic club y los partidos que enfrentara el barsa con contra el valencia y el atletico de madrid XD XD XD XD ,en 16 partidos he hecho 11 goles y 2 asistencias y lo bueno es que han sido contra equipos buenos,contra el atletico hiz un doblete,contra el barsa un gol,villareal un gol y una asitencia y contra el valencia 1 gol XD :) XD :) ,mi promedio es de 6,5 ,y he sido mejor jugador 6 veces y espero irme pronto a un mejor equipo. mis estadisticas son un poco bajas porque juego en ps2 y ahi la mas alta que te dan al principio es un 70 }:/ }:/ ,pero son: Ataque:75 Def:35 Vel. max.: 75 Resistencia:72 Potencia disparo:77 Prec. disparo:77 Tec.disparo:77 Altura: 1.79 m Peso: 72 kg en 16 partidos :p que piensan?? como voy??[/quote]

Vas genial la verdad, yo no consigo que mi equipo gane dos partidos seguidos, todos los ganamos por la minima y sino empates a 0. A falta de 4 partidos para llegar a la epoca de negociaciones a mitad de temporada, vamos 14º en liga, eliminados de copa y nos la jugamos contra la Roma para clasificarnos en la champions. Total una mierda pinchada en un palo, los partidos que ganamos es el 95% porque yo meto gol, sino el equipo empata y pierde, me siento un poco frustado...
En que nivel jugais y que camara utilizais? Yo juego en nivel destacado y utilizo la camara por defecto...
Saluditos[/quote]



eso esta muy raro,el valencia es un muy buen equipo para ir de 14,bno yo estoy en media temporada con el betis y vamos de 1ros y estoy a dos goles de el goleador etoo,el tiene 15 goles y yo 13,juego en destacado y utilizo la camara especial para ser leyenda,la que viene al principio que gira y marea mucho [beer] saludos!
Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


yo juego en destacado,10 minutos y la camara de ser leyenda,y soy el goleador de la la liga y vamos de primeros XD XD XD :cool:
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6