eryousss escribió:En otro orden de cosas, me frustra bastante el equipo, ya que parece que solo me pasa el balon Oleguer, cuando la coje Eto'o no la suelta ni patrás y me toca bajar casi hasta la defensa y hacerme mis propias jugadas.
frn10 escribió:El juego es así amigo, al principio desespera un poco, pero paciencia, a medida que tu jugador suba los stats se pone la cosa más interesante.
salu2
eryousss escribió:[...]el mejor jugador que queda en este Sevilla es Fernando Navarro, a los demas no los conoce ni su madre... y de momento lo maximo qhemos conseguido son dos empates a 0 en 5 partidos...
Es muy frustrante!!!
aspri escribió:Yo he iniciado laliga estoy en la 4 temporada.... tengo una media de 75 .... pero por una extraña razon en los equipos que juego soy titular despues del 4 o 5 partido... solo soy sulente cuando mi condicion es pesima o mala... pero siempre me permiten jugar los ultimos minutos... no he podido ganar experiencia de los partidos (la roja) que puedo hacer???
castillodecot escribió:Por DIOS con que camara jugais?? no se como podeis jugar tanto a este modo si no hay una camara decente!
Yassup escribió:Las caracteristicas de DC actuales de mi jugador alos 18 años son estas ¿Son Buenas para esa edad? ¿Llegare a ser algo? ¿O sera una patata de jugador?
marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido
a alguien mas le han dado un 10?
mika escribió:yo me cree un jugadpr de sd i me ficho el midelsbrought marke tres goles en el partido de ojeadores i en los entrenos lo ago bastante bien .no marco goles porke no me la pasan nunca i ya vamos por la jornada 14 i no me an convocado. kisiera saber algun truco para k me convokasen o para tener mejores stats. a por cierto tengo 17 años hago 184cm i peso 82kg
xumilleitor escribió:marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido
Cómo te han dado un 10? cuantos goles y asistencias as dado?
marcos14 escribió:xumilleitor escribió:marcos14 escribió:Por fin me han dado la puntuacion de 10 en un partido
Cómo te han dado un 10? cuantos goles y asistencias as dado?
marqué 5 goles y una asistencia
mika escribió:gracias goldelcrackoni .A media temporada me fui al catania ya k en el midelsbrought no me convocaban i en el primer partido de entrenamiento di una asistencia ,en el segundo hize un gol,en el tercero hice un gol i una asistencia (tuve un 7.5) i me mandaron jugar con lo titulares i meti otro.Me convocaron la cuarta jornada i sali a la segunda parte contra el milan k ganamos 1-0 i en el segundo partido contra el napoli sali en la segunda parte i marke un gol.Fui el mejor jugador del partido aunke el tercero perdimos contra el genova 1-0 .vamos decimos en la tabla a 4 puntos del quinto i lider la roma con 25 goles de totti
Yassup escribió:He acabado mi Primera liga soy DC y ha sido con el Deportivo, no estoy muy contento con el rendimiento de mi jugador de 42 partidos que jugue entre liga, copa y uefa (las ultimas perdimos en semifinales) solo he marcado 12 goles y 2 asistencias aun asi el Depor me ponia de titular siempre, me aburrio mucho el 5-4-1 que usa el Depor en el juego pense en irme en navidades pero he esperado hasta el final de la liga (hemos quedado octavos pero eso de 5-4-1 no me gusta nada) asi que me he ido del Depor y ahora estoy en el Wigan que fue la revelacion de la liga inglesa habiendo quedado 9º la pasada liga asi que decidi irme al Wigan, que juega con 4-5-1 una de mis tacticas favoritas, eliminando el quinto defensa de la tactica del depor y poniendoselo al medio campo, he jugado 4 partido de entrenamiento, aveces juego con Henri Camara al lado o con Zaki en los entrenamientos y estoy de los nervios porque aun no he marcado ni un gol en entrenamiento y saco 6.0 y 6.5 y contados en los 4 partidos he dado ya 7 postes y un monton de paradones del Portero ¿Que le pasa a mi jugador, no tiene olfato de gol? por que con el Depor en 42 partidos solo 12 goles y un monton de palos y paradones de los porteros, nada que no entran
Las caracteristicas de DC actuales de mi jugador alos 18 años son estas ¿Son Buenas para esa edad? ¿Llegare a ser algo? ¿O sera una patata de jugador?
1,78m 72Kg
Ataque 72
Estabilidad 66
Resistencia 78
Vel. Max. 78
Aceleración 76
Respuesta 63
Agilidad 80
Prec. reg. 66
Vel. reg. 75
Prec. Disp. 73
Potenc. Dips 76
Tec, Disp 69
Cabezazo 75
Salto 68
Agresividad 82
Actitud 78
Trab. Eq. 60
genioenred escribió:Hola a todos!!
Cuando terminas un partido te da una nota segun como hayas jugado (entre 5.0 y 8.0 normalmente). Donde puedo ver la nota media que llevo en cada competicion. ¿Se supone que la maquina se basa en esta nota para decidir quien es el jugador mas valioso de la competicion?
Antes de jugar contra un equipo te dejan ver los datos del rival y ahi si pone la nota media que llevan, pero no logro ver las de mi equipo. Se puede ver?
Saludos!!
Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, son:
Ataque:70
Def:51
Vel. max.: 80
Resistencia:75
Potencia disparo:75
Altura: 1.87 m
Peso: 90 kg.(exágere...:S)
Alguien me podria decir que tan bien voy??
pipino escribió:Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, son:
Ataque:70
Def:51
Vel. max.: 80
Resistencia:75
Potencia disparo:75
Altura: 1.87 m
Peso: 90 kg.(exágere...:S)
Alguien me podria decir que tan bien voy??
Hola, pues la verdad es que tienes un tio que es bastante rapido para tener 17 añitos, yo estoy en mi 3º temporada con 19 años y acabo de llegar a 81 de velocidad y 79 de aceleración, ahora es cuando estoy empezando a poder hacer cosas interesantes...
Continuo con mi historia una pagina atrás....
Tras una 2º temporada agotadora con el deportivo, en el que no me divertia para nada, he de recordar la mierda de tactica 4 - 5 - 1 que parezco sean connery en la roca, mas solo que la una.
Mi balance final ha sido unos 40 partidos jugados, con 8 goles y 3 asistencias, 9 veces mejor jugador del partido y 6 del equipo.
A final de temporada en negociaciones me hicieron ofertas distintos equipos, me querian renovar en el deportivo (ilusos), el lens, osasuna, español y finalmente me hizo una el Valencia, aguante un par de semanas por si me hacia la oferta alguno otro equipo, pero viendo que me habian bajado 50P en la ficha, finalmente acepte la oferta del Valencia por 700P. Voy a un equipo puntero con champions, que al año pasao fue segundo en liga y además tuvo al MVP de la liga, Villa, dura competencia.
Mi primer entrenamiento con el Valencia fue inmejorable, marque un gol y obtuve una nota de 7.5 , y mi equipo gano en liga.
Segundo entrenamiento y me ponen con los titulares, sorpresa por mi parte. Hago un entrenamiento discreto y me dan 6.0, mi equipo vuelve a ganar en liga.
A la tercera semana me convocan ya para el primer equipo, contra el Real Madrid, despues de ir dominando todo el partido, marchenita de los huevos pierde un balon y gol de Saviola. Asi que me sacan en el 70 para solucionar el tema, todo esto con uno menos gracias a la expulsión de Silva. minuto 75, cazo un pase al area y golazo por debajo de las piernas de Casillas, el debut soñado y ante el madrid, la pena es que gago se debio equivocar porque metio gol con la izquierda a falta de un minuto para terminar el partido (no se lo cree ni él).
Y aqui viene una pregunta que lanzo al aire...
¿Porque cuando juegan solos mi equipo (incluyo Valencia, Depor y demás) pasan y hacen jugadas buenisimas y llegan hasta porteria, pero cuando estoy yo parece que se les ha olvidado pasar y moverse por el campo? Es acojonante.
No se quien será el entrenador del Valencia pero está un poco loco, el otro dia salia de CCA Villa y delantera, Halin Altintop, Semih y Mata. Claro está que cuando sali yo, sali por Villa y tuve que jugar de CCA, me senti perdidisimo.
Bueno Mañana mas, aunque no se si podré jugar mucho que esta noche hay que dormir para estar frescos en nochevieja. Saludetes....
pinkay2308 escribió:.bueno pipino,a mi tambien me pasa lo mismo,cuando no estoy mi equipo parece el Real Madrid,haciendo jugadas de primera y todo eso,pero eso es normal,es porque el objetivo del juego es que jire en torno a ti,los jugadores van a buscarte para pases y entonces no pueden armar buenas jugadas, tambien se lo que es un 4-5-1,porque yo estoy en el betis y la alineacion es un dolor de @#$%!, creo que vas muy bien,el valencia es un muy buen equipo y tienes buenas stats. yo tengo 17 y voy por media temporada,mi equipo va muy bien,vamos de 1ros ,con 38 puntos,= que el barcelona y nos faltan 2 partidos,lo bueno es que son contra el recreativo la huelga y el athelic club y los partidos que enfrentara el barsa con contra el valencia y el atletico de madrid ,en 16 partidos he hecho 11 goles y 2 asistencias y lo bueno es que han sido contra equipos buenos,contra el atletico hiz un doblete,contra el barsa un gol,villareal un gol y una asitencia y contra el valencia 1 gol ,mi promedio es de 6,5 ,y he sido mejor jugador 6 veces y espero irme pronto a un mejor equipo. mis estadisticas son un poco bajas porque juego en ps2 y ahi la mas alta que te dan al principio es un 70 ,pero son: Ataque:75 Def:35 Vel. max.: 75 Resistencia:72 Potencia disparo:77 Prec. disparo:77 Tec.disparo:77 Altura: 1.79 m Peso: 72 kg en 16 partidos que piensan?? como voy??pipino escribió:Hola, pues la verdad es que tienes un tio que es bastante rapido para tener 17 añitos, yo estoy en mi 3º temporada con 19 años y acabo de llegar a 81 de velocidad y 79 de aceleración, ahora es cuando estoy empezando a poder hacer cosas interesantes... Continuo con mi historia una pagina atrás.... Tras una 2º temporada agotadora con el deportivo, en el que no me divertia para nada, he de recordar la mierda de tactica 4 - 5 - 1 que parezco sean connery en la roca, mas solo que la una. Mi balance final ha sido unos 40 partidos jugados, con 8 goles y 3 asistencias, 9 veces mejor jugador del partido y 6 del equipo. A final de temporada en negociaciones me hicieron ofertas distintos equipos, me querian renovar en el deportivo (ilusos), el lens, osasuna, español y finalmente me hizo una el Valencia, aguante un par de semanas por si me hacia la oferta alguno otro equipo, pero viendo que me habian bajado 50P en la ficha, finalmente acepte la oferta del Valencia por 700P. Voy a un equipo puntero con champions, que al año pasao fue segundo en liga y además tuvo al MVP de la liga, Villa, dura competencia. Mi primer entrenamiento con el Valencia fue inmejorable, marque un gol y obtuve una nota de 7.5 , y mi equipo gano en liga. Segundo entrenamiento y me ponen con los titulares, sorpresa por mi parte. Hago un entrenamiento discreto y me dan 6.0, mi equipo vuelve a ganar en liga. A la tercera semana me convocan ya para el primer equipo, contra el Real Madrid, despues de ir dominando todo el partido, marchenita de los huevos pierde un balon y gol de Saviola. Asi que me sacan en el 70 para solucionar el tema, todo esto con uno menos gracias a la expulsión de Silva. minuto 75, cazo un pase al area y golazo por debajo de las piernas de Casillas, el debut soñado y ante el madrid, la pena es que gago se debio equivocar porque metio gol con la izquierda a falta de un minuto para terminar el partido (no se lo cree ni él). Y aqui viene una pregunta que lanzo al aire... ¿Porque cuando juegan solos mi equipo (incluyo Valencia, Depor y demás) pasan y hacen jugadas buenisimas y llegan hasta porteria, pero cuando estoy yo parece que se les ha olvidado pasar y moverse por el campo? Es acojonante. No se quien será el entrenador del Valencia pero está un poco loco, el otro dia salia de CCA Villa y delantera, Halin Altintop, Semih y Mata. Claro está que cuando sali yo, sali por Villa y tuve que jugar de CCA, me senti perdidisimo. Bueno Mañana mas, aunque no se si podré jugar mucho que esta noche hay que dormir para estar frescos en nochevieja. Saludetes....Diego G C escribió:Que tal, nada más he jugado una temporada y estoy en el West Ham y en toda la temporada he anotado 3 goles como DC y mis stats, en general, son: Ataque:70 Def:51 Vel. max.: 80 Resistencia:75 Potencia disparo:75 Altura: 1.87 m Peso: 90 kg.(exágere...:S) Alguien me podria decir que tan bien voy??
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos