Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
GJA escribió:hola amigos, mi jugador tiene 20 años de edad, pase casi toda mi trayectoria en el boca jrs, y despues milan y actualmente juego para el barcelona, el problema que tngo es de que llegando el minuto 70 siempre me sacan, no entiendo porque ya que mi resistencia esta arriba de 90...

lo unico que les puedo confirmar es de que cuando jugue para el milan, anote demasiados goles hasta ser pichichi en cada torneo, pero eso si yo tenia que hacer todo, llevarme el balon desde la media cancha driblando hasta anotar, y mira que de punteria tengo 85 pero con velocidad de 95. lo que en la liga española no se puede con facilidad.

en fin yo solo he visto que solo cuando juego con la selccion de mi pais (mexico), suben los puntos rojos, pero mi pregunta es si pueden subir los puntos rojos cuando estoy en el club?


Si, puedes tener puntos rojos en los partidos de club. ¿Como? pues rezando a tu santo favorito para que la consola se digne a soltarlos :S

¿Has comprobado como estabas de resistencia cuando te sacaban el partido? en el menu "alineacion", con el R2 puedes comprobarlo. En este PES aun no me he fijado, pero en versiones anteriores la resistencia bajaba mucho mas en jugadores muy rapidos que en jugadores menos veloces (con los mismos valores de resistencia, claro)

Otra alternativa es que el entrenador no quiera quemar mucho a su mejor delantero para que pueda jugar el mayor numero de partidos posibles.
Buenas, he estado leyendo algunas historias y joder!! tripletes y todo xD yo acabo de empezar y bueno voy por la 2º temporada, estoy en el newcastle y no me va mal pero he oido que puedes mejorar los stats a tu gusto. Yo no sé dónde hacerlo, decís que en el menú jugador pero en el menú "información del jugador" sólo me salen: ofertas, sala de récords, hoja de desarollo, deseo de traspaso, editar dorsal, editar a pariencia y registración de lo editado. Nada de mejorar los stats. He de decir que mi pes2009 es de ps2.
-Pumuki- escribió:Buenas, he estado leyendo algunas historias y joder!! tripletes y todo xD yo acabo de empezar y bueno voy por la 2º temporada, estoy en el newcastle y no me va mal pero he oido que puedes mejorar los stats a tu gusto. Yo no sé dónde hacerlo, decís que en el menú jugador pero en el menú "información del jugador" sólo me salen: ofertas, sala de récords, hoja de desarollo, deseo de traspaso, editar dorsal, editar a pariencia y registración de lo editado. Nada de mejorar los stats. He de decir que mi pes2009 es de ps2.


Es en la segunda opcion del Menu de la izq. : Ajuste/info jug. > Puntos a reforzar .
pues sera en ps3 y pc pq en ps2... nada de puntos a reforzar :'( sólo lo que puse arriba
Oferta(s)
Sala de récords
Hoja de desarrollo
Deseo de traspaso
Editar dorsal
Editar apariencia
Registración de lo editado
Anuncio de retiro

No more
-Pumuki- escribió:pues sera en ps3 y pc pq en ps2... nada de puntos a reforzar :'( sólo lo que puse arriba
Oferta(s)
Sala de récords
Hoja de desarrollo
Deseo de traspaso
Editar dorsal
Editar apariencia
Registración de lo editado
Anuncio de retiro

No more


No te comas la cabeza, yo ahora estoy jugando al de la xbox, pero el modo "Ser una leyenda" en la ps2 no tiene el apartado de puntos a reforzar. Mira en el foro de ps2 a ver si viene algo que te interese. Saludos
llevo muchas temporadas encima hasta la copa mundo con mi selccion todas las copas habidas y por haber pero no logro que mi jugador aumente su AGILIDAD algun consejo se queda asi por siempre por que con casi todas las habilidades sobre 90 y su agilidad en 71 es como raro ademas tambien sucede lo mismo con la agresividad y la actitud como hago ayuda help please
gio_lakes escribió:llevo muchas temporadas encima hasta la copa mundo con mi selccion todas las copas habidas y por haber pero no logro que mi jugador aumente su AGILIDAD algun consejo se queda asi por siempre por que con casi todas las habilidades sobre 90 y su agilidad en 71 es como raro ademas tambien sucede lo mismo con la agresividad y la actitud como hago ayuda help please


Hola compi pues es imposible subir esos numeros, se quedan asi... una putada.

PD; Bienvenido a EoL! jejeje



Salu2 [oki]
Pues creo que revivo un poco el hilo, pero queria contarles que retome el ser una leyenda, estaba terminando mi 3era temporada con el Liverpool y gane todo (liga, copa de liga y champions), pues todo barbaro, llego a ofertas al final del año y me aparecen 3 interesantes: Manchester U, Real Madrid e Inter. Me fui al Inter y fue una muy buena decision, estoy goleando mas q nunca, soy el jugador con mas goles en los 4 años de juego(pase a Villa que era el 1ero) y estoy en carrera de las 3 cosas (liga, copa y champions) y quiero decir q esta 4ta temporada es la que me esta resultando mas divertida porque ya soy un jugador bastante completo, mis stats estan todos bastante parejos y tengo muy buenos tiros y cabezasos (juego de DC), saludos
cuales son las mejores habilidades a entrenar o mejor cual es el orden yo entreno en este momento 6 tecnica de disparo 6 fuerza pero me gustaria saber si es la mejor para empezar de nuevo porque creo que puedo tener mejores resultados depronto en una distribucion de 4 x 3 o como aparece por defecto de 2 x 6 denme un consejo para mejorar
Este modo se sale, aunque a mi me ha costado hacerme con él. Empecé en el Racing donde no tocaba bola (un MP de 1'92 y con poco tiro y pase no tenía mucho futuro) y a base de corners fui mejorando, aunque sin hacerme fijo. Después pasé al Getafe, donde me hice un nombre como SD, con ciertos escarceos con el Espanyol y mi objetivo, el Valencia, pero siembre acabé en el equipo madrileño porque el Espanyol no me renovó y en el Valencia jugaba poco para aumentar al jugador, y tras mi 3ª temporada (esta completa) con el Getafe donde gané la Copa del Rey con 3 goles míos (uno en el último minuto) 3-2 ya he dado el salto en el Valencia, con 2 temporadas como MP titular y ganador de Liga y Champions, máximo goleador en esta última y camino de batir mis registros en la actual :D

En resumen, que es un poco engorroso pero el modo este engancha cosa mala.
alguien tiene el pes2009 con todas las equipaciones,escudos,nombres reales con algun option file,en la play3 si hay archivos que modifican todo eso y es sencillo mediante una tarjeta sd al menos en la play3
quisiera saber cual es la mejor forma para entrenar un CCA que combinaciones uso fuerza-velocidad presicion de regate-velocidad o trios fuerza-velocidad-pecision de disparo. o cuales no se debn ejecutar al mismo tiempo cuales no son compatibles y cuales si y durante cuanto tiempo se deben dejar.

Gracias totales
gio_lakes escribió:quisiera saber cual es la mejor forma para entrenar un CCA que combinaciones uso fuerza-velocidad presicion de regate-velocidad o trios fuerza-velocidad-pecision de disparo. o cuales no se debn ejecutar al mismo tiempo cuales no son compatibles y cuales si y durante cuanto tiempo se deben dejar.

Gracias totales



depende de lo q quieras, y depende de como te salgal los stats, si quieres un jugador q drible, q cobre faltas, q sea rapido, todo depende de como lo quieras, yo he creado dos CCA y a los dos los dos los puse a lo riquelme(lentos pero con el balon en los pies nadie se las quita) y cobro todos los tiros libres... es lo mejor :D por lo general subo la resisencia hasta 80 desde el principio luego subo lo q este muy bajo pero solo un poco xq me centro mucho en poner todo a cargar en la precision de disparo para q suba mucho la tecnica del jugador
(mensaje borrado)
A ver si alguien me echa una mano...

Empecé la primera temporada en el Mallorca. Jugue varios partidos de entrenamiento (marcando en alguno de ellos, asistiendo en otros), pero en la primera parte de la liga no jugué ni de suplente un puto partido! NI UNO!

Me ha hecho una oferta el Betis, y ahí sigo, sin siquiera entrar como suplente en los partidos.

¿Que coño hay que hacer para ser titular entonces? ¿Esperar 5 temporadas?
me pueden ayudar como subo mas rapido el nivel de mi jugador porque es lento todavia ya tengo 20 años y 85 de velocidad pero quiero subir mas y quiero jugar en buenos equipos pero no me lo ofrecen aunque llevo unso 15 goles y unas 10 asistencias, tambien quiero jugar en mi seleccion soy ecuatoriano ademas hasta que edad te permiten jugar en ser una leyenda.

Si me pueden ayudar a mejorar mas rapido mi jugador me ayudarian full.
gracias
piojorecalde escribió:me pueden ayudar como subo mas rapido el nivel de mi jugador porque es lento todavia ya tengo 20 años y 85 de velocidad pero quiero subir mas y quiero jugar en buenos equipos pero no me lo ofrecen aunque llevo unso 15 goles y unas 10 asistencias, tambien quiero jugar en mi seleccion soy ecuatoriano ademas hasta que edad te permiten jugar en ser una leyenda.

Si me pueden ayudar a mejorar mas rapido mi jugador me ayudarian full.
gracias


Yo lo que hice fue retocar las mejoras, es decir, me tiraba unos 10 partidos
mejorando solo la velocidad y el regate, luego otros 10 partidos cambiaba y asi es como lo
voy haciendo.
Yo he tardado tres temporadas en llegar a la seleccion y lo de la edad no tengo ni idea.
salu2
piojorecalde escribió:me pueden ayudar como subo mas rapido el nivel de mi jugador porque es lento todavia ya tengo 20 años y 85 de velocidad pero quiero subir mas y quiero jugar en buenos equipos pero no me lo ofrecen aunque llevo unso 15 goles y unas 10 asistencias, tambien quiero jugar en mi seleccion soy ecuatoriano ademas hasta que edad te permiten jugar en ser una leyenda.



Sheri escribió:A ver si alguien me echa una mano...

Empecé la primera temporada en el Mallorca. Jugue varios partidos de entrenamiento (marcando en alguno de ellos, asistiendo en otros), pero en la primera parte de la liga no jugué ni de suplente un puto partido! NI UNO!

Me ha hecho una oferta el Betis, y ahí sigo, sin siquiera entrar como suplente en los partidos.

¿Que coño hay que hacer para ser titular entonces? ¿Esperar 5 temporadas?


PARA PIOJORECALDE:
la verdad tendras q empezar de cero, el average del jugador sube bastante hasta los 21 o 20... osea lo mas importante es jugar la mayor cantidad de partidos posibles, como es esto... al crear al juador y elegir los equipos y las ligas al comienzo, pon equipos q siempre te fichen en los puestos de la champions, son los dos de la derecha de la primera fila y los dos de la izquierda de la segunda fila... graba el juego antes del partido y sin la opcion de autoguardado para q puedas jugarlo hasta q te fiche un equipo de esos, despues solo concentrate en fichar a equipos q jueguen la champions desde el principio hasta q tengas 22 años (los equipos que quedaron de 1ro y 2do en la liga no te sirven)
para jugar en la seleccion debes tener un buen promedio osea hacer una buena temporada, eso lo vez en las estadisticas de tu jugador cerca de los puntos a reforzar...
y puedes jugar hasta los 40 años pero puedes anunciar el retiro del jugador desde los 27 mas o menos...

PARA SHERI:
para poder entrar al banquillo debes tener un promedio de mas de 6.5 eso lo ves al final de los partidos en detalles del partido, clasificacion y vez tu puntuacion, durante varios partidos trata de tener mas de 6.5 osea pegandole entre los tres palos, no errando tantos pases, etc y cuando te salgaq vas a jugar en el equipo a para entrar al banquillo grabalo y juega ese partido de entrenamiento hasta q saques mas de 6.5 y entres al banquillo , lo ideal es entrar al banquillo en el 4to partido y yo juego en nivel destacado, si me enseñan a poner imagenes les pongo los stats de mi jugador para q vean q con 22 años tiene un average bastante bueno

SALUDOS
Hola gente, tengo una duda q espero q uno d vosotros me la pueda resolver.
Acabo de conseguir todos los trofeos q se pueden conseguir con tu jugador de "Leyendas", todas las ligas y todos los campeonatos de seleccion.
La sorpresa viene cuando consigo mi ultimo trofeo, Mejor jugador de la Copa Internacional y bien me dan el logro pero y el otro??? Me refiero el logro: "Todos los titulos"....

No lo entiendo, despues de la currada q no te lo den es una lastima y nse q mas mirar pq n he encntrado nada x aki.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Ya direis!


Salu2 [oki]
hola,

yo cree a mi jugador como MC o MP (CCA)...me fichó el athletic de bilbao, y después de ganarme la titularidad...el mister me pone de SD o DC...la putada es que el athletic juega con un 4-4-2 defensivo, es decir con los dos CCD...y la verdad, me tengo que buscar bastante la vida, bajar a robar, regatear y chutar...y cuando estás delante del portero...falla el 80% de las ocasiones, pero des de fuera del area va bien.
el segundo año fui pichichi del equipo con 14 goles jugando casi siempre, y me llamó la selección para jugar la clasificacion de la eurocopa. en el primer partido marqué, y en los 6 que he jugado he marcado 2 o 3...

esta es mi 3ª temp. en el athletic, vamos 2os y veré quien me quiere este año, solo se han interesado por mi Man City (no había leido antes lo de este equipo), Atleti de Madrid, y equipos pequeños...la verdad, prefiero el athletic a jugar en otro parecido...
me gustaria ir a la premier, arsenal o liverpool.
Voy 204 goles en el Ser Una Leyenda y no me dieron el logro de los 200 goles, a alguien mas le paso? que puedo hacer? saludos
Estoy en la temporada 1 y jugando en el Valladolid.

-Empezé ganando el partido primero por 4-0 (el que juegas antes de fichar por tu primer equipo, en mi caso el Valladolid)
-Al principio solo jugaba durante 15 minutos de la segunda parte durante los 3 primeros partidos. Siempre marcaba 3 o 4 goles y me metian al duro banquillo otra vez.
-Antes del 5º partido me nombraron jugador titular y siempre he sido el mejor jugador de los partidos.
-Estoy en el partido 10 pero ahora al mister le ha dado por cuando quedan 15 minutos de partido me mete al banquilo (habiendo metido 6 goles¬¬)

¿Que hago para que el mister me deje el partido entero?¿Como hago para que otro equipo me quiera fichar? Deseo que me fichen uno de los siguientes: Real Madrid, Manchester United, Juventus u otro equipo de la Serie A.
Wenas!! Hacía ya tiempo que no me pasaba por EOL ¬¬, tengo 2 preguntillas sobre el PES 2008 ya que no he encontrado el hilo pues lo posteo aquí, hara 3 días me compre el PES 2008 + la guia por 9,90 € en el media markt un precio por el cual no me podía resistir ya que no tenía ningun juego de futbol xD
Bueno alli van mis 2 preguntas:
1- Siempre que le des al Lt, Lb para que el el jugador se tire a la piscina y se haga la víctima para poder lograr tirar una falta a cerca distancia, te pilla siempre el arbrito?¿ esk lo he echo como 20 mil veces y siempre me coge el arbrito y me dice parriba y amarilla *o*, hay alguna otra forma para que el arbrito se trague la piscina como pasa en la vida real?¿

2- Ayer me pase la liga española y la copa de españa, alguien sabe pk cojones no levantan la copa xD esk ni la enseñan salen los jugadores con la medalla de campeones y celebrandolo y yo ¬¬, ha lo mejor esk hay que poner algun modo?

salu2
wenaasss
tengo un problemilla en el modo leyenda online,he intentado
jugar en red unas cuantas veces pero cuando me voy a unir
con alguien me dice q no es compatible,q tengo un formato diferente(1000.4 o algo parecido y no puedo jugar). [+furioso]

me podria alguien echar un cable? [beer]

gracias y salu2
actualiza el pes a la 1.4 dsd el menu descargar en sistema
sergiogott escribió:actualiza el pes a la 1.4 dsd el menu descargar en sistema



wenass
me he metido en el menu-ajustes de sistema-descargar. me aparece
actualizar datos(marzo.09)ya lo tenia descargado.
lo he vuelto a descargar y ya funciona [sonrisa]

gracias y 1 salu2
alguien sabe si se puede cambiar la posicion del jugador?¿
DanteXB360 escribió:alguien sabe si se puede cambiar la posicion del jugador?¿


HOla Dante, eso lo elige la maquina (tu equipo) al principio empezaras en la posicion q tu hayas elegido pero con las años y pasando x difernetes equipos la maquina te pondra en posiciones diferentes y si juegas bien te aparecera como posicion nueva.

Yo empeze por: Segundo Delantero y he acabdo con: Delantero Centro, Media Punta, Centro Campista Atacante, Centro Campista Lateral, Medio Centro, Centro Campista Defensivo jejejej asi q ya ves... tb hay q decir q lo deje con 33 años y pase por muxos equipos.

Espero q te haya ayudado!



Salu2 [oki]
Bueno, pues os dejo aqui a mi jugador:

Posicion: DC

Curriculum:

1ra temporada: Empiezo en el mallorca con bastante gloria donde marco 7 goles en media temporada y de ahi ficho por el betis, en el cual no consigo marcar durante la gran malloria de partidos y al final en los ultimos 3 partidos acabo marcando 5 goles, uno de ellos en la final de la uefa aunque no sirvio de mucho ya que perdimos en penaltis.

2nda temporada: Me voy al spartak de moscow, un error por mi parte, juego muy pobre, temporada de sufrimiento, con 19 goles en total... a mitad de temporada no me llego ninguna oferta interesante y me tube que quedar.

3ra temporada: Temporada de regreso, vuelvo al betis, club en el que e crecido, llegando a marcar 30 goles en una temporada, llegando a final de la champions y quedando 9º en liga ganando la copa de la liga, siendo elegido en el equipo europeo del año, equipo mundial del año, convocado para jugar con España y consiguiendo el pichichi de champions.

4rta temporada: Decidi tomarme un respiro fichando por el sevilla, y la verdad esque todo iva bien, hasta que a mitad de temporada, yendo 3ros en liga, me hace una oferta el FC Barcelona, la cual no puedo rechazar, y ahi estoy ahora.. en 3 partidos e conseguido 6 goles.. asi que no esta nada mal. Ya os ire contando mi progresion!

Por cierto, mis atributos la gran mayoria estan entre los 70 y 78 y algunos en 80-82, es normal?
Qué tengo que hacer para que me convoque la la selección nacional española?
llevo poco tiempo en esto, me contrató el mallorca y vamos 15 en la liga, soy el pichichi, marco de media 2 goles por partido.
Bueno soy nuevo y les cuento mi historia:

1 temporada:
e
goles:6 en el mallorca y 8 en el newcastle
asistencias:2 (mallorca y 1(newcastle)
empeze en el primer partido el de ojedores cobnverti 1 gol y decidi ir al mallorca.a lo primero era muy malo pero despues empece a acostumbrarme y empeze a juagr mejor. a mitad de temporada me ficho el newcastle y terminamos 4.
2 temporada
decidi quedarme un año mas en este equipo para jugar la champions pero quedamos eliminados en semis por penales frente al barza pero ganamos la copa y la liga sali pichici de liga y de copa quede segundo a 1 gol de etoo
3 temporada:
bueno habia decidido quedarme una año mas pero el barca vino a buscarme y nop dude en ir.fue dificil porque los primeros partidos iba al banquillo pero cada vez que entraba metia un gol o dos.cuando enpeze a jugar de titular todo cambio metia muchos goles jugaba mucho mejor.ganamos liga copa y champions y sali pichichi de las 3 y ahi fue que me convocaron a la seleccion para jugar el mundial soy argentino ganamos el mundial en una final durisima contra españa que la definimos en penales tras el 3 a 3 del partido y en elos penales ganamos 5 a 4 y me toco definirlo a mi.volvi y desde ahi ya me quedo en barsa esperando a ver si me voy a otro equipo mas grande mi sueño ya esta cumplido jugar en el barca pero ahora estoy esperando lam oferta del madrid para jugar alli seguire comentando tras el trascurso de la temporada
saludos a todos[beer]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
juan manuel caceres escribió:Bueno soy nuevo y les cuento mi historia:

1 temporada:
e
goles:6 en el mallorca y 8 en el newcastle
asistencias:2 (mallorca y 1(newcastle)
empeze en el primer partido el de ojedores cobnverti 1 gol y decidi ir al mallorca.a lo primero era muy malo pero despues empece a acostumbrarme y empeze a juagr mejor. a mitad de temporada me ficho el newcastle y terminamos 4.
2 temporada
decidi quedarme un año mas en este equipo para jugar la champions pero quedamos eliminados en semis por penales frente al barza pero ganamos la copa y la liga sali pichici de liga y de copa quede segundo a 1 gol de etoo
3 temporada:
bueno habia decidido quedarme una año mas pero el barca vino a buscarme y nop dude en ir.fue dificil porque los primeros partidos iba al banquillo pero cada vez que entraba metia un gol o dos.cuando enpeze a jugar de titular todo cambio metia muchos goles jugaba mucho mejor.ganamos liga copa y champions y sali pichichi de las 3 y ahi fue que me convocaron a la seleccion para jugar el mundial soy argentino ganamos el mundial en una final durisima contra españa que la definimos en penales tras el 3 a 3 del partido y en elos penales ganamos 5 a 4 y me toco definirlo a mi.volvi y desde ahi ya me quedo en barsa esperando a ver si me voy a otro equipo mas grande mi sueño ya esta cumplido jugar en el barca pero ahora estoy esperando lam oferta del madrid para jugar alli seguire comentando tras el trascurso de la temporada
saludos a todos[beer]








Bonita carrera eso si te llama el R. Madrid no dudes en ir, que la puerta del Madrid solo se abre una vez, un saludo ;)
Solo me meti al foro para saber si era parecido al modo Be a pro del Fifa... y veo que es mucho mas completo... la vdd nunca lo probe por que ps tiene muy pocas Ligas y licencias y la jugabilidad dejo mucho q desear cuando probe el 2008... pero me agrada la idea parece muy completo y apegado a la realidad... tienes q ganarte un lugar en los entrenamientos?? te sacan de cambio?? entras de cambio?? es realista el comportamiento del juego en cuanto a cambios, fichajes , llamados a la selección?...

Gracias igual me animo a pillar el juego o espero a probar el Pro 2010... me encanta Fifa pero me llama mucho la atencion este modo...
kabone escribió:Solo me meti al foro para saber si era parecido al modo Be a pro del Fifa... y veo que es mucho mas completo... la vdd nunca lo probe por que ps tiene muy pocas Ligas y licencias y la jugabilidad dejo mucho q desear cuando probe el 2008... pero me agrada la idea parece muy completo y apegado a la realidad... tienes q ganarte un lugar en los entrenamientos?? te sacan de cambio?? entras de cambio?? es realista el comportamiento del juego en cuanto a cambios, fichajes , llamados a la selección?...

Gracias igual me animo a pillar el juego o espero a probar el Pro 2010... me encanta Fifa pero me llama mucho la atencion este modo...

Pues amigo te explico. Lo primero de todo es que empiezas con 17 años hasta los 34 años o 35 creo. Juegas un partido contra otro ekipo y segun como jueges te da la posibilidad de irte a un ekipo o a otro. Al principio claro no puedes irte al Madrid o Al barsa. Tienes que estar en ekipos pekeños y subir tu nivel para ke te lleguen ofertas de grandes y vayas a la seleccion. Normalmente hasta los 20 años por ahi no se ve ke el jugador sea bueno. En tu carrera puedes conseguir premios de pichichi de liga, mejor jugador europeo, mejor jugador del mundo, ect. Es duro pero llega ser divertido, un saludo :)
hola soy nuevo en el foro! enkantao!

pues la verdad ke yo soy un fan delser leyenda solo os dire ke este kn el ke juego aora es el 3ro!
el primero fue SD el segundo DC i este de aora tmb SD la verdad ske me arte a markar goles con el 2o xke me lo ice korpulento (185cm i 80kg) i la verdad ke es lo mejor para empezar ya ke markas todos los goles de cabeza.
Los otros 2 los ice mas como yo (170cm 169cm) i la verdad ske kuesta mas markar goles al principio pero luego kaen doblaos!

lo ke importa en realidad en el juego kreo yo es lograr todos los titulos possibles, xke con el dinero os "pes" ke kojones dan? xke yo aun no me enterao!
tmb otra gran meta es jugar en los garndes ekipos mis grandes ekipos en estas 3 an sido: barça, milan, manchester,madrid,arsenal,liverpool i creo ke no me dejo ninguno mas.. xke la verdad ske en los 3 me a gustado mucho siempre kambiar de ekipo, mas ke nada xke me aburria en una liga i iva a ganar otra etc

ueno ya ire poniendo mas datos de mi tercer jugador!
un saludo a todos!!
Hola, Como Stan, Yo recien comienzo con el modo Ser Leyenda y Primero me contrato el Cagliari luego el Chievo y ahora juego en el Torino, Juego de MC, pero tengo una duda? que pasa cuando salga el Pes2010, que pasa con el jugador del Pes2009??? tendre que comenzar de nuevo, bueno eso es todo, espero me puedas contestar, Bladeyenko@hotmail.com te dejo mi mail, esque no me conecto mucho, ojala y me ayudes, ah verdad xq no me dan ningun punto ROJo para subir habilidades, como lo consigo gracias y ojala me puedas contestar,cuidat.
Hola gente, bueno yo no tengo este juego pero estoy super interesado en este modo y querria preguntaros que tal es el juego en la 360, es que he probado la version de psp y de pc y no me han gustado nada (lo que son los partidos en si). Es que he buscado la demao en los tres bazares y no la he encontrado (solo esta la version anterior). Muchas gracias.
Haber si alguien puede ayudarme jeje
QUISIERA ME COLABORARAN MUCHO.... LA VERDAD COMPRE SI XBOX HACE POCO TIEMPO Y NO SE MANEJAR NADA DEL PES 2009, ME PARECE UN JUEGO SUPER BACANO, PERO NO SE COMO SE USA.... POR FAVOR AYUDENME A MANEJAR LO DE SER LEYENDA Y LO DE LOS PUNTOS.....LES AGRADEZCO MUCHO DESDE COLOMBIA.

POR FAVOR DIGANME COMO SE HACEN LAS JUGADAS CON ESE CONTROL, COMO LA CHILENA, LA BICICLETA, LA RABONA, EL TUNEL

GRACIAS MUCHACHOS POR FAVOR AYUDENMEN
saludos...
alguien por favor me puede indicar como hago para que el indicador sobre mi jugador no sea el nombre de mi jugador si no solo el numero uno....
jorghe escribió:saludos...
alguien por favor me puede indicar como hago para que el indicador sobre mi jugador no sea el nombre de mi jugador si no solo el numero uno....


Hola Jorghe, sn recuerdo mal lo del indicador esta en el menu, controles o configuracion del mando y a la derecha dl todo te aparece lo q dices. Alli lo seleccionas y podras elegir si poner el nombre dl jugador o tu nomobre.

Miratelo bien, pq de aparecer sale compañero!



Salu2 [oki]
Hola chicos... ¿hay mucha diferencia entre el PES 09 y el PES 10? El 09 se puede conseguir de importación por 12-15€, y es una gran diferencia con el PES 10...

Es que por cosas de la vida me he hecho con 4 mandos, y no tengo ningún juego dónde podamos jugar 4 personas T.T
ok grax voy a probar por que lo puedo hacer para los amistosos pero para el modo ser leyenda no me sale
yo cuando empece la leyenda me puse 1.48 m de altura y 40 kg de peso y soy DC no son capaces de qitarme el balon con mi poca altura
Jugue el primer partido de prueba ese y me llegaron ofertas y me fui al osasuna habiendo marcado 12 goles y una asistencias me aburria por que me ponian de unica punta y a mediaos de temporada me fui a la liga holandesa estabamos 8º y en 4º de la copa de los paises bajos hicimos una buena temporada y quedamos 5º y campeones de la liga holandesa y clasificados para la liga master yo marque 17 goles y 2 asistencias y en esta temporada llevamos 17 partidos y 30 goles y 5 asistencias y me ofrece el genova darme consejo de lo que puedo hacer me voy o no
LO unico k teneis k hacer es hacer lo minimo y reservarse la barra de abajo, claro k perdereis puntuacion pero sube mucho la exp
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6