GJA escribió:hola amigos, mi jugador tiene 20 años de edad, pase casi toda mi trayectoria en el boca jrs, y despues milan y actualmente juego para el barcelona, el problema que tngo es de que llegando el minuto 70 siempre me sacan, no entiendo porque ya que mi resistencia esta arriba de 90...
lo unico que les puedo confirmar es de que cuando jugue para el milan, anote demasiados goles hasta ser pichichi en cada torneo, pero eso si yo tenia que hacer todo, llevarme el balon desde la media cancha driblando hasta anotar, y mira que de punteria tengo 85 pero con velocidad de 95. lo que en la liga española no se puede con facilidad.
en fin yo solo he visto que solo cuando juego con la selccion de mi pais (mexico), suben los puntos rojos, pero mi pregunta es si pueden subir los puntos rojos cuando estoy en el club?
-Pumuki- escribió:Buenas, he estado leyendo algunas historias y joder!! tripletes y todo xD yo acabo de empezar y bueno voy por la 2º temporada, estoy en el newcastle y no me va mal pero he oido que puedes mejorar los stats a tu gusto. Yo no sé dónde hacerlo, decís que en el menú jugador pero en el menú "información del jugador" sólo me salen: ofertas, sala de récords, hoja de desarollo, deseo de traspaso, editar dorsal, editar a pariencia y registración de lo editado. Nada de mejorar los stats. He de decir que mi pes2009 es de ps2.
-Pumuki- escribió:pues sera en ps3 y pc pq en ps2... nada de puntos a reforzar :'( sólo lo que puse arriba
Oferta(s)
Sala de récords
Hoja de desarrollo
Deseo de traspaso
Editar dorsal
Editar apariencia
Registración de lo editado
Anuncio de retiro
No more
gio_lakes escribió:llevo muchas temporadas encima hasta la copa mundo con mi selccion todas las copas habidas y por haber pero no logro que mi jugador aumente su AGILIDAD algun consejo se queda asi por siempre por que con casi todas las habilidades sobre 90 y su agilidad en 71 es como raro ademas tambien sucede lo mismo con la agresividad y la actitud como hago ayuda help please
gio_lakes escribió:quisiera saber cual es la mejor forma para entrenar un CCA que combinaciones uso fuerza-velocidad presicion de regate-velocidad o trios fuerza-velocidad-pecision de disparo. o cuales no se debn ejecutar al mismo tiempo cuales no son compatibles y cuales si y durante cuanto tiempo se deben dejar.
Gracias totales
piojorecalde escribió:me pueden ayudar como subo mas rapido el nivel de mi jugador porque es lento todavia ya tengo 20 años y 85 de velocidad pero quiero subir mas y quiero jugar en buenos equipos pero no me lo ofrecen aunque llevo unso 15 goles y unas 10 asistencias, tambien quiero jugar en mi seleccion soy ecuatoriano ademas hasta que edad te permiten jugar en ser una leyenda.
Si me pueden ayudar a mejorar mas rapido mi jugador me ayudarian full.
gracias
piojorecalde escribió:me pueden ayudar como subo mas rapido el nivel de mi jugador porque es lento todavia ya tengo 20 años y 85 de velocidad pero quiero subir mas y quiero jugar en buenos equipos pero no me lo ofrecen aunque llevo unso 15 goles y unas 10 asistencias, tambien quiero jugar en mi seleccion soy ecuatoriano ademas hasta que edad te permiten jugar en ser una leyenda.Sheri escribió:A ver si alguien me echa una mano...
Empecé la primera temporada en el Mallorca. Jugue varios partidos de entrenamiento (marcando en alguno de ellos, asistiendo en otros), pero en la primera parte de la liga no jugué ni de suplente un puto partido! NI UNO!
Me ha hecho una oferta el Betis, y ahí sigo, sin siquiera entrar como suplente en los partidos.
¿Que coño hay que hacer para ser titular entonces? ¿Esperar 5 temporadas?
sergiogott escribió:actualiza el pes a la 1.4 dsd el menu descargar en sistema
DanteXB360 escribió:alguien sabe si se puede cambiar la posicion del jugador?¿
juan manuel caceres escribió:Bueno soy nuevo y les cuento mi historia:
1 temporada:
e
goles:6 en el mallorca y 8 en el newcastle
asistencias:2 (mallorca y 1(newcastle)
empeze en el primer partido el de ojedores cobnverti 1 gol y decidi ir al mallorca.a lo primero era muy malo pero despues empece a acostumbrarme y empeze a juagr mejor. a mitad de temporada me ficho el newcastle y terminamos 4.
2 temporada
decidi quedarme un año mas en este equipo para jugar la champions pero quedamos eliminados en semis por penales frente al barza pero ganamos la copa y la liga sali pichici de liga y de copa quede segundo a 1 gol de etoo
3 temporada:
bueno habia decidido quedarme una año mas pero el barca vino a buscarme y nop dude en ir.fue dificil porque los primeros partidos iba al banquillo pero cada vez que entraba metia un gol o dos.cuando enpeze a jugar de titular todo cambio metia muchos goles jugaba mucho mejor.ganamos liga copa y champions y sali pichichi de las 3 y ahi fue que me convocaron a la seleccion para jugar el mundial soy argentino ganamos el mundial en una final durisima contra españa que la definimos en penales tras el 3 a 3 del partido y en elos penales ganamos 5 a 4 y me toco definirlo a mi.volvi y desde ahi ya me quedo en barsa esperando a ver si me voy a otro equipo mas grande mi sueño ya esta cumplido jugar en el barca pero ahora estoy esperando lam oferta del madrid para jugar alli seguire comentando tras el trascurso de la temporada
saludos a todos[beer]
kabone escribió:Solo me meti al foro para saber si era parecido al modo Be a pro del Fifa... y veo que es mucho mas completo... la vdd nunca lo probe por que ps tiene muy pocas Ligas y licencias y la jugabilidad dejo mucho q desear cuando probe el 2008... pero me agrada la idea parece muy completo y apegado a la realidad... tienes q ganarte un lugar en los entrenamientos?? te sacan de cambio?? entras de cambio?? es realista el comportamiento del juego en cuanto a cambios, fichajes , llamados a la selección?...
Gracias igual me animo a pillar el juego o espero a probar el Pro 2010... me encanta Fifa pero me llama mucho la atencion este modo...
jorghe escribió:saludos...
alguien por favor me puede indicar como hago para que el indicador sobre mi jugador no sea el nombre de mi jugador si no solo el numero uno....