Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo estoy en mi cumbre futbolistica tambien...
me ficho el ATLETIC de Madrid y a media temporada me fui al altletico de bilbao.
2temporada: estuve en el sant azul/blanco(creo qe se llama asi.. :-? )
no gane NADA asi qe a media temporada me fuii al MAD rojo/blanco
3temporada:me ficho el BARÇA, era mi sueño..ganamos la liga, la champions, la copa del rey...estuve unos 3 partidos en la seleccion.
4temporada:renove por el BARÇA [rtfm] ...ningun equipo bueno me keria a parte de el.

2 PREGUNTILLAS:
¿sI VAS ESPERANDO te pueden salir ofertas de ekipos buenos, pero si te esperas asta la ultima semana para fichar te dan pokos puntos azules no?
¿Como ago para qe me fiche el manchester [comor?] ..es mi otro sueño XD

un saludoo
Lo mismo me pregunto yo... Me acabó de registrar para compartir con ustedes mi primera temporada me ficho el Siena. Pero en Enero me fui a Holanda a jugar con el NEC Nijmegen de hay no e salido ya voy x mi tercera temporada pero no e ganado títulos aún! Creen que debería irme de NEC? no me parece un equipo malo sin embargo íbamos primeros en la liga de holanda la Eredivisie. Y al final quedamos en 3er lugar.hice 15 goles me faltaron 4 para ser pichichi. Juego de SD pero no veo que me quieran fichar buenos equipos el más bueno que e visto a sido el newcastle. Pero la rechaze mi sueño es el As roma juego en play2 pero los puntos me suben muy poco. Alguien sabe si debería irme. O que? O si estoy jugando mal? Y soy paraguayo y no me han llamado a la selección xq será? :(
AlejRBD escribió:Lo mismo me pregunto yo... Me acabó de registrar para compartir con ustedes mi primera temporada me ficho el Siena. Pero en Enero me fui a Holanda a jugar con el NEC Nijmegen de hay no e salido ya voy x mi tercera temporada pero no e ganado títulos aún! Creen que debería irme de NEC? no me parece un equipo malo sin embargo íbamos primeros en la liga de holanda la Eredivisie. Y al final quedamos en 3er lugar.hice 15 goles me faltaron 4 para ser pichichi. Juego de SD pero no veo que me quieran fichar buenos equipos el más bueno que e visto a sido el newcastle. Pero la rechaze mi sueño es el As roma juego en play2 pero los puntos me suben muy poco. Alguien sabe si debería irme. O que? O si estoy jugando mal? Y soy paraguayo y no me han llamado a la selección xq será? :(



ami tampoko me han llamado y no se xq!!quede goleador en la copa,voy goleador en la champions y en la liga y no me llaman(ITALIA)no se porque,estoy jugando muy bien he hecho 50 goles en 61 partidos y 9 asistencias,pero en mi primera temporada quedamos subcampeones y ganamos la copa del rey y en la segunda vamos de primeros en la liga y champions XD ,no estas jugando mal,pero te recomiendo irte del NEC,el newcastle es mejor!
Bueno yo voy a poner mi experencia.

la primera temporada me ficho el betis, era de todas las ofertas, la mejor, creo. no me costo ser titular pero no jugaba de delantero, yo soy 2 delantero, acabamos entre los 4 mejores en copa y 7 en liga, en fin pocos goles meti [triston] . en la segunda temporada me decidi a seguir en el betis, jugaba como 2 delantero, meti mas goles, no ganamos la liga pero por lo menos acabamos en uefa. fue una temporada buena. ya en la tercera me ficho el atletico de Madrid, y una cosa extraña, en el primer partido de entrenamiento me saco de delantero, pero como en el partido hice un par de asistencias, ya en el siguiente partido me saco de MC siendo yo SD, ahora salgo siempre de MC, a alguien le ha pasado??, es que es dificil competir con Agüero, Forlan, y esque ademas tambien esta Luca Toni!!! y yo con mi PJ de 19 años, jejejejdejeje
elchuti escribió:Bueno yo voy a poner mi experencia.

la primera temporada me ficho el betis, era de todas las ofertas, la mejor, creo. no me costo ser titular pero no jugaba de delantero, yo soy 2 delantero, acabamos entre los 4 mejores en copa y 7 en liga, en fin pocos goles meti [triston] . en la segunda temporada me decidi a seguir en el betis, jugaba como 2 delantero, meti mas goles, no ganamos la liga pero por lo menos acabamos en uefa. fue una temporada buena. ya en la tercera me ficho el atletico de Madrid, y una cosa extraña, en el primer partido de entrenamiento me saco de delantero, pero como en el partido hice un par de asistencias, ya en el siguiente partido me saco de MC siendo yo SD, ahora salgo siempre de MC, a alguien le ha pasado??, es que es dificil competir con Agüero, Forlan, y esque ademas tambien esta Luca Toni!!! y yo con mi PJ de 19 años, jejejejdejeje



cuantos goles hiciste en total ??ya te llamaron a la seleccion?
Te pregunto si estoy jugando mal xq en está 3era temporada llevó 8 partidos jugados con el NEC y solo e anotado 2 goles y 2 asistencias soy Sd y en champions 2 juegos y nada de nada aunq perdimos el primero 1-0 y luego empatamos 0-0 [buuuaaaa] entonces me recomiendas irme pero en enero o cuando termine la temporada no se veo más conveniente a fin de temporada aunq si quedamos fuera de champions y un club de champions me llama no lo dudaria pero una pregunta donde se ve la tabla de los grupos de champions no la veo x ninguna parte?? [comor?]
pinkay2308 escribió:cuantos goles hiciste en total ??ya te llamaron a la seleccion?


Hice 9 goles en liga, pero no me llamaron de la seleccion [triston] en fin es demasiado pronto, creo.
Buenas.

A mi cada vez se me hace más facil. Lo tengo en el nivel de dificultad más dificil, con 22 años y el tio tiene buenas notas, pero no es un crack (o sea la mayoria de notas estan en 70 y pico, algunos 80 y pico y un 92) y meto goles a punta pala.

En el barça (que defendiendo es patetico), he metido 42 goles en liga, 10 en copa, 8 en la liguilla de clasificacion para champions, 13 en champions y 12 en el mundial, o sea, 85 goles en una temporada (Y eso que me he lesionado unas cuantas veces). Lo he ganado todo, ya apenas me falta ganar un par de titulos (de otras ligas) y los premios a mejor jugador europeo y mundial (Que sino me lo dan en esta ultima temporada, siendo el mejor jugador de todas las competiciones ya no se como me lo van a dar xD)

Saludos.
AlejRBD escribió:Te pregunto si estoy jugando mal xq en está 3era temporada llevó 8 partidos jugados con el NEC y solo e anotado 2 goles y 2 asistencias soy Sd y en champions 2 juegos y nada de nada aunq perdimos el primero 1-0 y luego empatamos 0-0 [buuuaaaa] entonces me recomiendas irme pero en enero o cuando termine la temporada no se veo más conveniente a fin de temporada aunq si quedamos fuera de champions y un club de champions me llama no lo dudaria pero una pregunta donde se ve la tabla de los grupos de champions no la veo x ninguna parte?? [comor?]



le das informacion de los partidos de la liga<informacion de los partidos de la copa<posiciones,ahi te va a salir las posiciones de la copa holandesa ahi tienes que darle R2 varias veces,hasta que lleges

pero te recomiendo irte del equipo despues de que termine toda la temporada,porque estas en la champions,pero si a media temporada te llega una oferta de un club que este entre los pirmeros 50 del rankin es mejor irte.en 61 pastidos he hecho 52 goles y 5 asistencias y mi promedio es 6.9,suerte y saludos!
Claro aunq ya empeze a marcar llevó 5 en liga a 2 del goleador máximo en asistencias con 3... Y llevó 2 en champións los 2 contra el manchester partido que le ganamos 3-0 estamos ganando todo si seguimos así seguro seguiremos en champións llevamos 5 victorias al hilo y vamos en la punta de la liga holandesa con 26 pts creo que me iré pero a fin de temporada bueno depende de las ofertas
Juan_Garcia escribió:Buenas.

A mi cada vez se me hace más facil. Lo tengo en el nivel de dificultad más dificil, con 22 años y el tio tiene buenas notas, pero no es un crack (o sea la mayoria de notas estan en 70 y pico, algunos 80 y pico y un 92) y meto goles a punta pala.

En el barça (que defendiendo es patetico), he metido 42 goles en liga, 10 en copa, 8 en la liguilla de clasificacion para champions, 13 en champions y 12 en el mundial, o sea, 85 goles en una temporada (Y eso que me he lesionado unas cuantas veces). Lo he ganado todo, ya apenas me falta ganar un par de titulos (de otras ligas) y los premios a mejor jugador europeo y mundial (Que sino me lo dan en esta ultima temporada, siendo el mejor jugador de todas las competiciones ya no se como me lo van a dar xD)

Saludos.


Con que camara juegas? algun consejo para mi que me cuesta un poco meter goles(estoy en la primer temporada en el Tynesside(Midelsbrougth), Saludos
brubaldu escribió:
Juan_Garcia escribió:Buenas.

A mi cada vez se me hace más facil. Lo tengo en el nivel de dificultad más dificil, con 22 años y el tio tiene buenas notas, pero no es un crack (o sea la mayoria de notas estan en 70 y pico, algunos 80 y pico y un 92) y meto goles a punta pala.

En el barça (que defendiendo es patetico), he metido 42 goles en liga, 10 en copa, 8 en la liguilla de clasificacion para champions, 13 en champions y 12 en el mundial, o sea, 85 goles en una temporada (Y eso que me he lesionado unas cuantas veces). Lo he ganado todo, ya apenas me falta ganar un par de titulos (de otras ligas) y los premios a mejor jugador europeo y mundial (Que sino me lo dan en esta ultima temporada, siendo el mejor jugador de todas las competiciones ya no se como me lo van a dar xD)

Saludos.


Con que camara juegas? algun consejo para mi que me cuesta un poco meter goles(estoy en la primer temporada en el Tynesside(Midelsbrougth), Saludos


hola,te recomiendo irte del tynesside es malo,pero el tynneside es el newcastle XD,en que camara juegas?
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:
Juan_Garcia escribió:Buenas.

A mi cada vez se me hace más facil. Lo tengo en el nivel de dificultad más dificil, con 22 años y el tio tiene buenas notas, pero no es un crack (o sea la mayoria de notas estan en 70 y pico, algunos 80 y pico y un 92) y meto goles a punta pala.

En el barça (que defendiendo es patetico), he metido 42 goles en liga, 10 en copa, 8 en la liguilla de clasificacion para champions, 13 en champions y 12 en el mundial, o sea, 85 goles en una temporada (Y eso que me he lesionado unas cuantas veces). Lo he ganado todo, ya apenas me falta ganar un par de titulos (de otras ligas) y los premios a mejor jugador europeo y mundial (Que sino me lo dan en esta ultima temporada, siendo el mejor jugador de todas las competiciones ya no se como me lo van a dar xD)

Saludos.


Con que camara juegas? algun consejo para mi que me cuesta un poco meter goles(estoy en la primer temporada en el Tynesside(Midelsbrougth), Saludos


hola,te recomiendo irte del tynesside es malo,pero el tynneside es el newcastle XD,en que camara juegas?

Perdon me confundi, estoy en el Teeside que es Midlesbrough, ultimamente anduve rotando de camaras para ver cual es la q me parece mejor, y en la q logro mejores puntajes aparte de jugar bastante comodo es en la Amplia apuntando al jugador. Pero a su vez no me gusta del todo esta camara, ya que al patear al arco no sabes si va a haber rebote(ya que no ves el arco si disparas de mas o menos lejos) y bueno no me convence de todo. He probado con la Vertical amplia y he tenido buenos y malos resultados pero no me ha gustado del todo. A la camara de Jugador no logro acostumbrarme y siempre recibo malas calificaciones porque al no ver bien a mis compañeros no la paso tan seguido como con las otras camaras. A ti cual es la que te ha resultado mejor? saludos
Con que camara juegas? algun consejo para mi que me cuesta un poco meter goles(estoy en la primer temporada en el Tynesside(Midelsbrougth), Saludos[/quote]

hola,te recomiendo irte del tynesside es malo,pero el tynneside es el newcastle XD,en que camara juegas?[/quote]
Perdon me confundi, estoy en el Teeside que es Midlesbrough, ultimamente anduve rotando de camaras para ver cual es la q me parece mejor, y en la q logro mejores puntajes aparte de jugar bastante comodo es en la Amplia apuntando al jugador. Pero a su vez no me gusta del todo esta camara, ya que al patear al arco no sabes si va a haber rebote(ya que no ves el arco si disparas de mas o menos lejos) y bueno no me convence de todo. He probado con la Vertical amplia y he tenido buenos y malos resultados pero no me ha gustado del todo. A la camara de Jugador no logro acostumbrarme y siempre recibo malas calificaciones porque al no ver bien a mis compañeros no la paso tan seguido como con las otras camaras. A ti cual es la que te ha resultado mejor? saludos[/quote]


yo juego con la "ser una leyenda",me parece que es parte importatnte y hace mas interesante este modo de juego,ya estamos en mitad de temporada ,vamos de 1r lugar a 4 puntos del barza y yo soy el lider de goleo con 21 tantos y me sigue villa con 14 XD ,ahora resta esperar las ofertas XD
salu2!
A q camara te refieres con la de "ser una leyenda"? porque puede ser la "jugado" o la "vertical amplia"... en que nivel de dificultad juegas? porq yo estoy jugando en intermedio creo(el tercero) y capaz q es por eso que encuentro a mis compañeros tan torpes jugando jaja, saludos
Se que esto no va aca, pero tengo cierta prisa porque tengo que confirmárselo a alguien hoy.
El Pes2009 es region free? Un Pes NTSC serviría en una consola PAL?.
Lo ultimo, si compro el Pes en Francia o Alemania o Inglaterra o algun país de Europa, me serviría en la consola PAL España?.

Muchas Gracias, Saludos.
brubaldu escribió:A q camara te refieres con la de "ser una leyenda"? porque puede ser la "jugado" o la "vertical amplia"... en que nivel de dificultad juegas? porq yo estoy jugando en intermedio creo(el tercero) y capaz q es por eso que encuentro a mis compañeros tan torpes jugando jaja, saludos



juego con la camara del principio,la que rota alrededor de tu jugador,juego en el cuarto(profresional)pero mis compaNeros son tontos tambvien,anotan auto-goles }:/ !!,salu2
UNa pregunta... juego en el Madrid (parece mentira por que soy culé, pero no me llegan ofertas del Barça) y parece que mis compañeros sean tontos o algo así, los rivales se pasan el rato con pases medidos, tocandola, llegando, y los mios 2 o 3 pases y a perderla o tirarla fuera, ni un pase bueno, ni nada (he llegado a pasar la primera parte tocando solo la bola del inicio) estoy en la 4 o 5º temporada ¿es esto normal? por que es muy desesperante!!!
Empeze a jugar ya ase un tiempo jugando por la banda y no me a ido nada mal.

1a temporada - Napoli
Costo un poco pero logre entrar al banquillo pronto y jugando y haciendo asistencias me meti en la titular rapidamente. Termine siendo el goleador de mi equipo y el maximo asistente de la copa italiana perdiendo la final contra el inter. Aun asi el equipo era frustrante ya que mis compañeros eran muy egoistas y pasaban el balon muy mal.

2a temporada - Touluse / Bordeaux
Emigre a Francia esperando jugar de titular en el touluse que habia sido primero en la liga pasada, pero al llegar a la titular me di cuenta que me metian de defensa lateral. Me aburri pronto y firme por el Bordeaux con el que llegue al primer puesto y en la ultima fecha empate y quede segundo en la liga por solo un PUNTO!! [buuuaaaa]

3a temporada - Bordeaux
De comienzo juego de titular anotando algunos goles y asistencias, hasta que de pronto anoto mi primer triplete XD luego de eso llego a ser goleador de la liga por mucho tiempo y jugando por la banda :) . Me eliminan de la champions pero me tomo revancha en la uefa y le gano la final al valencia [+furioso] pero aun asi en la liga quedo dos puntos abajo del puntero y de segundo goleador con 21 goles :)

Eso es hasta ahora, pero quiero saber como mierda gano los puntos de experiencia rojos, ya que mi personaje sube sus atributos pero es desesperadamente lento.
Pues, me "destape", me fui del Teeside en el que los jugadores eran malisimos y estabamos 12vos en la liga al Wearside(Sunderland) que estaba 7mo en la liga. Arranque de primera en el banco(no tuve que jugar reserva) y en el primer partido que entre como suplente para mi sorpresa converti dos goles, el siguiente tambien de suplente marque un gol, y de ahi para adelante me ha ido bien convirtiendome el goleador del equipo(y eso que entre en el segundo semestre). Ahora voy a esperar a fin de año para ver si me ofrece algun equipo un poco mas interesante o sino me quedare un semestre mas en este equipo, saludos
Pues yo les cuento que ya deje el NEC Me dolió bastante xq 2 años y medio en el club holandés es duro decir adiós pero bueno haci es es la vida! Je je!!! Pues para comienzo de mi 4ta temporada jugué un partido en NEC y ya me fui al manchester city de hay no e jugado más se que me van a meter en banca para el juego siguiente. Bueno en NEC me fui contento ganamos la liga holandesa y quede máximo asistente con 8 asistencias quedé como 5to en tabla de goleador con 16 pero xq será que paraguay no me llama aún? Que es la nacionalidad de mi jugador
BUENAS!!!!


Una pregunta. ¿Sabriais decirme como subir el ATAQUE?


Gracias!
Hwoarang1006 escribió:BUENAS!!!!


Una pregunta. ¿Sabriais decirme como subir el ATAQUE?


Gracias!


Hola, subira poniendo mas "cuadraditos" en Tecnia de remate.


Salu2 [oki]
Muchas GRACIAS!

Es que he estado mirando la tabla y veo que en tecnica de remate, en "Bajo rendimiento" pone ataque y otra cosa mas y en "Alto rendimiento" no pone nada de ataque por lo que me he imaginado que si en tecnica de remate pongo pocos cuadraditos -> bajo rendimiento, me sube el ataque y si pongo muchos cuadraditos -> alto rendimiento me sube el resto de habilidades que indica la tabla (en la que no pone nada del ataque.)

Yo lo he entendido asi, si alguien me lo aclara se lo agradeceria mucho.

EDITO: Me seria de gran ayuda que me dijerais como subir la prec. disp. faltas, el efecto y demas habilidades relacionadas con las faltas, penaltis, sacar corners etc.

P.D.: Si, soy un poco novato [carcajad]

Un saludo!
Spawn08 escribió:
Hwoarang1006 escribió:BUENAS!!!!


Una pregunta. ¿Sabriais decirme como subir el ATAQUE?


Gracias!


Hola, subira poniendo mas "cuadraditos" en Tecnia de remate.


hola,tengo un problema,mi jugador esta hecho un monstruo,cada balon que toca lo convierte en gol!! XD ,voy de goleadro en la copa de espaNa(3 goles),champion(7 goles) y la liga de espaNa(28 goles,10 arriba del segundo)
estoy en mi segunda temporada me estoy luciendo,he hecho en 31 partidos ,37 goles y 3 asistencias,no me llegan ofertas buenas a pesar de que estoy en mi mejor momento,porque los equipos buenos no me quieren????
Salu2 [oki]
A ver si alguien se anima y le apetece echarse unos partidos en " Leyendas " , por Live :)
Bueno, sigo jugando en el Sunderland y voy bastante bien, voy metiendo varios goles(casi todos los partidos uno y en algunos dos) pero mi problema son las calificaciones que me dan. He llegado a ganarle un partido al Man United 1 a 0 con gol mio y que me pongan 6.0 de calificacion, la verdad que me parece muy injusto. Tambien metiendo dos goles me ponen 7.0 que tambien me parece baja, como puedo lograr una mejor calificacion? saludos
brubaldu escribió:Bueno, sigo jugando en el Sunderland y voy bastante bien, voy metiendo varios goles(casi todos los partidos uno y en algunos dos) pero mi problema son las calificaciones que me dan. He llegado a ganarle un partido al Man United 1 a 0 con gol mio y que me pongan 6.0 de calificacion, la verdad que me parece muy injusto. Tambien metiendo dos goles me ponen 7.0 que tambien me parece baja, como puedo lograr una mejor calificacion? saludos


bno a mi tambien me sucede lo mismo,juego contra el valencia anoto el gol del gane y me ponen un 6.0,pero es porque afle mucho,talves te pase lo mismo,bno hace un tiempo no volvi a poner ningun mensaje pero ahora va uno,ESTOY INCREIBLE!ANOTO Y ANOTO SIN PIEDAD,CADA BALON ES GOL!estoy en mi segunda temporada con el real betis,vamos de primer lugar en la liga con 86 puntos seguidos por el real con 72,SOY EL GOLEADOR INDISCUTIBLE!!!llevvo 40 goles seguido por villa con 26, estamos en la semana 32 y todo parece que vamos a quedar campeones y yo goleador,llevamos 30 visctorias consecutivas.ademas estamos en la final de la copa españa,contra el valencia,yo voy de goleador,1 arriba d villa,tambien estamos en las semifinales de la champions,voy de goleador con 14,despues de mi esta drogba con 7,en esta temporada en 46 partidos he hecho 58 GOLES! y 4 asistencias,falta poco para las negociaciones ,espero que me llegen buenas ofertas,ya que esta ha sido mi temporada de oro,les aviso despues salu2 [oki]
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:Bueno, sigo jugando en el Sunderland y voy bastante bien, voy metiendo varios goles(casi todos los partidos uno y en algunos dos) pero mi problema son las calificaciones que me dan. He llegado a ganarle un partido al Man United 1 a 0 con gol mio y que me pongan 6.0 de calificacion, la verdad que me parece muy injusto. Tambien metiendo dos goles me ponen 7.0 que tambien me parece baja, como puedo lograr una mejor calificacion? saludos


bno a mi tambien me sucede lo mismo,juego contra el valencia anoto el gol del gane y me ponen un 6.0,pero es porque afle mucho,talves te pase lo mismo,bno hace un tiempo no volvi a poner ningun mensaje pero ahora va uno,ESTOY INCREIBLE!ANOTO Y ANOTO SIN PIEDAD,CADA BALON ES GOL!estoy en mi segunda temporada con el real betis,vamos de primer lugar en la liga con 86 puntos seguidos por el real con 72,SOY EL GOLEADOR INDISCUTIBLE!!!llevvo 40 goles seguido por villa con 26, estamos en la semana 32 y todo parece que vamos a quedar campeones y yo goleador,llevamos 30 visctorias consecutivas.ademas estamos en la final de la copa españa,contra el valencia,yo voy de goleador,1 arriba d villa,tambien estamos en los cuartos de final de la champions,voy de goleador con 14,despues de mi esta drogba con 7,en esta temporada en 46 partidos he hecho 58 GOLES! y 4 asistencias,falta poco para las negociaciones ,espero que me llegen buenas ofertas,ya que esta ha sido mi temporada de oro,les aviso despues salu2 [oki]


Joer todo eso en la segunda temporada???? pues ala el siguiente paso es la seleccion, luego creo que deberias dar un salto en dificultad.

Yo estoy en mi quinta temporada y estoy en el madrid, pero quiero jugar en inglaterra y por supuesto quiero conseguir el balon de oro!!!!
Yo ahora estoy jugando los partidos a 5 minutos y la verdad es que me estoy divirtiendo mas ya que los puntajes me parecen mas justos(si metes un gol te dan 7 o 7.5) y tienes casi el mismo numero de oportunidades no se porque, saludos
bno a mi tambien me sucede lo mismo,juego contra el valencia anoto el gol del gane y me ponen un 6.0,pero es porque afle mucho,talves te pase lo mismo,bno hace un tiempo no volvi a poner ningun mensaje pero ahora va uno,ESTOY INCREIBLE!ANOTO Y ANOTO SIN PIEDAD,CADA BALON ES GOL!estoy en mi segunda temporada con el real betis,vamos de primer lugar en la liga con 86 puntos seguidos por el real con 72,SOY EL GOLEADOR INDISCUTIBLE!!!llevvo 40 goles seguido por villa con 26, estamos en la semana 32 y todo parece que vamos a quedar campeones y yo goleador,llevamos 30 visctorias consecutivas.ademas estamos en la final de la copa españa,contra el valencia,yo voy de goleador,1 arriba d villa,tambien estamos en los cuartos de final de la champions,voy de goleador con 14,despues de mi esta drogba con 7,en esta temporada en 46 partidos he hecho 58 GOLES! y 4 asistencias,falta poco para las negociaciones ,espero que me llegen buenas ofertas,ya que esta ha sido mi temporada de oro,les aviso despues salu2 [oki][/quote]

Joer todo eso en la segunda temporada???? pues ala el siguiente paso es la seleccion, luego creo que deberias dar un salto en dificultad.

Yo estoy en mi quinta temporada y estoy en el madrid, pero quiero jugar en inglaterra y por supuesto quiero conseguir el balon de oro!!!![/quote]

en que dificultad juegas?
Hola a todos los jugones, soy nuevo en el foro y quiero contaros sobre la puntuacion del jugador mi propia experiencia.
Tengo 23 años y acabo de empezar la temporada con el madrid q me ficho,acabo de recibir los premios de jugador europeo y mundial del año por mi etapa en el valencia donde quede pichichi con 37 goles, ganar la champions y de jugar la copa internacional con la roja donde nos elimino Argentina en cuartos pero aun asi me dieron el premio de maximo asistente, y la verdad nunca me habia fijado en la puntuacion de mi jugador en los partidos. Yo jugaba de CCA en el valencia y ahora juego de CC y lo q he hecho siempre es jugar en todo el campo (por cierto estoy en el nivel profesional) defendiendo y atacando ya que el equipo esta pensado para jugar alrededor tuyo, pedir la bola lo maximo posible, cuando estoy en el centro del campo q es donde mas peña se acumula, soltarla de un solo toque (siempre a las bandas si puedo) y arriba una vez colocado para estar desmarcado encarar porteria y no dar al boton d aceleracion todo el rato sino solo cuando he recibido el balon ya que asi siempre te salda algun regate, un toquecito suave al disparo o si estoy en la banda un pase por alto o en profundidad,naturalmente esto lo aprendi despues de haber mandado 800 balones fuera del estadio y haber perdido mil veces la pelota porque en cuanto recibia el balon queria hacer tres cosas al mismo tiempo, en cuanto a la camara yo prefiero la amplia a la vertical amplia aunue no tengasd vision de todo el campo.
Espero que esto sirva de ayuda y un saludo a todos.
A alguien de aquí que haya empezado como CCA o SD ha tenido precisión de regate a más de 60 al principio? lo digo porque, aunque los stats son aleatorios en función de la posición elegida... siempre eres muy malo técnicamente... y eso provoca que quieras mejorar mucho los aspectos técnicos y tengas que dejar lo físico para más tarde, cuando ya no sube tanto...

Otra cuestión, hay alguien que le haya ido muy bien empezando de LA?
hola a todos,ya termine la temporada,quede goleador d la copa,champion y liga,ya estamos en engociaciones y me llegan ofertas muy buenas! cmo del EVERTON,AZ,FEYENOORD,MANCHESTER CITY,TOTENHAM,PALERMO,ATLETICO DE MADRID,MONARCO,MARSEILLE,BORDEUX!! no se a cual irme ayuda x favor!!!
A mi me paso similar, solo que me decidi y tome la primera oferta buena que recibi, me fui al liverpool(al terminar mi segunda temporada). Lo unico malo de haberme ido al liverpool es que salio 3ro y no juego la copa master pero bueno el año que viene sera jajaja, suerte con tu decision, saludos
Si eres jugador de banda el Mandril los necesita desesperadamente por lo que parece
brubaldu escribió:A mi me paso similar, solo que me decidi y tome la primera oferta buena que recibi, me fui al liverpool(al terminar mi segunda temporada). Lo unico malo de haberme ido al liverpool es que salio 3ro y no juego la copa master pero bueno el año que viene sera jajaja, suerte con tu decision, saludos



ok,ya me llegaron muy buenas ofertas,estuve a punto de irme al bordeux de 41 en el renking de clubes,pero al final me fui a los campeones de frances......OLIMPIQUE DE MARSEILLE!30 en el ranking de clubes,gran equipo,estamos en el 5to partido,4 goles y 1 asistencia y ya me gane el titularismo,vamos de primeros
nadie juega online??

una cosa, alguien sabe q significan los iconos q salen en el live? un balon lleno, medio desinflado, desinflado... colores etc??
poropo escribió:nadie juega online??

una cosa, alguien sabe q significan los iconos q salen en el live? un balon lleno, medio desinflado, desinflado... colores etc??


Yo juego en el modo Leyendas . Ademas , mucho .

Los balones significa el tipo de conexion : cuanto mas redondo , mejor conexion . Los colores significa unicamente kien es tu amigo : los azules son los amigos ; los blancos son todos los demas . Y , los puntitos q salen ( verde , amarillo y rojo ) es el tipo de conexion tb . Incluso creo q es la compatibilidad con tu conexion , porq otras personas ven al mismo jugador con el punto amarillo mientras q otras lo ven en rojo . Creo q es la compatibilidad respecto a ti .
editar vuestra tactica y disfrutar del juego es una pasada
hola a tdos,encontre un parche para ps2 ,q incluye los nombres y escudos oficiales d tdos los equipos d la liga inglesa y española,actualizacion d jugadores(beckam n el milan,entre otros),e incluye nuevos equipos como el werder brmen y el bayern munchen,tambien los nombres ofiaciales de tdos los jugadores de la seleccion,si alguien lo quiere me pueden pedir q les mande el link..salu2!
weeeee por fin he sacado todos los logros del modo soy leyenda!!!!!!
joder q sin vivir!!!!
nadie juega online o q?
Buenas, tengo una duda!!!


Que quiere decir "bajo rendimiento" y "alto rendimiento" en el cuadrado/esquema de la primera pagina¿¿??

gracias!
poropo :
Yo si juego on-line al modo Leyendas . Lo dije en la pagina de mas atras . Conozco bastantes buenos jugadores con los q comparto cancha .

Hwoarang1006 :
En el entrenamiento de un jugador , hay cosas q suben con mas puntos q otras . Las q suben con bajo rendimiento obtienen menos puntos .
Hola, veo que la gente hace muchas preguntas para encontrar pocas respuestas en cuanto a la clasificacion de los partidos. Bueno, a ver si consigo aclarar algo a alguien. Solo decir que para los que sepan bien de que va el tema, este tostonazo se lo pueden ahorrar, pero para otra gente que no entiende porque traga tanto banquillo puede resultar de utilidad y a ellos va dirigido el post.

En primer lugar decir que para conseguir una buena puntuacion en un partido, no solo cuentan los goles o las asistencias, que si, que suben nota, pero de poco sirven si la mitad del partido uno se lo pasa perdiendo balones, haciendo fueras de juego, faltas o paseando al "muñequito" por la propia defensa cuando el tio es delantero.

La IA tiene en cuenta el porcentaje de pases logrados, los pases cortados, el posicionamiento en el campo, el porcentaje de lanzamientos entre los 3 palos, los metros de regate "util" (vamos que no cojais el balon solo para dar vueltas en torno a vuestro propio eje y luego os lo quiten, sino que la posesion sirva para crear ocasiones, abrir el juego...)

Lo principal es tener claro que papel tiene el jugador en cada posicion, por ejemplo, si eres LA o CCL por banda derecha pintas poco o nada en la banda izquierda o en la posicion del CCA. Otra cosa es que el CCA opte por irse a tu banda, en cuyo caso es obligado cubrir su posicion o apoyar en la banda buscando el desmarque o que te retrasen el balon, segun la situacion lo requiera.

Los LA y los CCL deverian buscar el ataque desde las bandas, esperando o buscando el balon, para subir casi de frente y preparando el centro a los delanteros. En ambos casos les cuenta mucho a la hora de la nota final el apollar en las defensas a los laterales, evitando en la medida de lo posible que el rival envie balones de la propia banda al area. En las incorporaciones al medio campo pueden ocupar posiones de CCD, MC y CCA. En los corners: en la contra de su propio lado intentan evitar el pase corto, en contra en el otro lado suelen ser un defensa mas por delante del segundo palo. En ataque por su banda suelen esperar el pase en corto para centrar y en la banda contraria suelen esperar el rechace cerca del area y del CCD (puede que juntos, pero no revueltos, eh? ;))

Los CCD necesitan de vision de juego para empezar un ataque que acabe en gol o para cubrir los huecos que se le escapen a la defensa en un ataque enemigo, ya sea a los defensas centrales o a los laterales. Ademas deverian intentar robar balones en el centro del campo. En las incorporaciones a banda actuarian de LA o de CCL. En los corners: en contra son un defensa mas, en ataque suelen esperar el rechace al borde del area.

Los CCA, como los CCD necesitan de la vision de juego para habilitar el balon a las bandas o a los delanteros, asi como deverian ser los primeros en intentar cortar los contraataques adversarios y robar los balones en el centro del campo. En las incorporciones a banda actuarian como CCL o incluso como EX. En los corners: en contra esperarian el rechace al borde del area, en ataque son un delantero mas.

Los MC son un termino medio entre CCD y CCA: habren juego, atacan, defienden, apollan en ataque y defensa... Segun la estrategia de cada equipo tienden mas a unas funciones o a otras y es fundmental adaptarse lo antes posible a lo que el mister pide para ganarse la titularidad. En los corners, ya sea en ataque o en defensa estarian dentro del area, pero sin pasarse, buscando el rechace o el remate segun se tercie.

Los EX son medio CCL medio DC, colaboran poco en defensa, lo que no quiere decir que en cuando el equipo defiende tengan que estar alante del todo buscando el desmarque, eso es cosa de los DC, mas bien deverian estar algo por detras en espera de que llegue el balon para subir a toda velocidad en busca del gol o de centrar para que marquen otros. En los corners: en defensa deverian estar algo mas arriba que la cuarta parte del campo (la mitad del propio campo) en espera de el contraataque, en ataque harian como las veces de ccl o de delantero, segun la estrategia del equipo.

Los SD y DC son los que tienen en mente solo "meterla", los que se tienen que pegar con los centrales contrarios cuando el juego esta en su area en espera de un buen balon con el que correr a rematar a gol. Sin colaboracion en defensa, pero no asi con el medio campo, sobre todo con los puntas (CCA, MP o CCL) los SD deberian ser capaces de intercambiar frecuentemente posiciones o apollar a los CCA, MP y EX para dar mas variedad al ataque y abrir las defensas con mayor facilidad, mientras que los DC buscan verse desmarcados en posiciones reglamentarias desde las que avanzar a la meta contraria. Quien primero deveria buscar lanzar a puerta es el DC mientras que el SD opta por posiciones en las que recibir posibles rebotes y ancauzar el balon a la meta enemiga. En los corners: En contra esperarian, en ambos casos, el balon en medio campo, buscando una posicion favorable para correr con el minimo de rivales molestando. A favor se colocaran muy cerca del area pequeña, que no dentro donde elbalon sera la mayor parte de las veces del portero o de los defensas poste.

Solo me queda decir que si quereis conseguir puntuaciones muy altas para el titulo de mejor jugador, casi seguro que va a costar una temporada sin "mejor asistente" o "pichichi" porque la mejor forma de conseguirlo es jugando partidos de 5 min. en los que podais aguantar la tentacion de abandonar la posicion con frecencia y las pocas veces que se toque el balon no pase a dominio rival, con el agrabante de que tendreis partidos de puntuaciones enormes o diminutas porque si tocais 4 veces el balon y las 4 lo perdeis, la puntuacion se parecera mucho a 4 o 5 y al contrario, si de esas 4 veces una es un gol o una asistencea y el resto son pases logrados, la puntuacion se parecera mas a un 8 o un 9, asi que mejor esperar a hacer esto cuando el jugador tenga buenos estats, este en un club grande y sobre todo sin el "auto-guardado" para poder cargar en los partidos de notas mediocres.

P.D. Me olvidaba una cosa que pocos saben: Para los defensas dormidos que ven pasar el balon frente a sus narices sin hacer nada cuando el rival ataca, existe el boton de disparar a puerta, que en defensa hace que metan el pie en busca del balon. No es que salga del todo bien, pero ayuda mucho a la hora de defender en equipos pequeños en que no tienen claros conceptos como preionar, tapar huecos o robar el balon... mas que al equipo, a tus nervios ante tan frecuente ineptitud en muchas de las defensas del juego.
hola amigos, la verda lei lo que escribieron y me parecio mui interesante. Me surgio una duda ya que uts hablan de "PUNTUACION X PARTIDO" y yo nunca me di cuenta donde dice esa puntuacion? yo luego de terminar el partido aparecen un monton de cosas (resisntecia, regate, etc) y casi siempre me sube de 4 o 5 pero nunca llego a 7 (aunqe meta 3 goles x partido y de 26 pases) uts hablan de 7,2 7,6 jaja

les agradeceria si me pueden decir donde encontrarlo

PD; juego en PC
Hola gente! Miren a ver que les parece:

Estoy acabando mi 10 temporada en regular a ¡5 min.! es algo desesperante porque hacer hartricks cuesta demasiado pero a pesar de ello he hecho algunos. Mi personaje se llama Alfred Niculae (me gusta el nombre y el apellido me encantó en el pro 6 con rumanía y los hermanos Niculae como remataban de cabeza ;) ). Bueno la cosa es que tiene 26 años mi personaje y ahora está muy estancado los stats no suben ni a patadas pero a pesar de ello son bastante elevadas. He ganado:

2 copas: espanyol (era increible este equipo con joe cole y arshavin) y barsa.
2 ligas: manchester utd. y real madrid.
subcampeón de sudamerica con Brazil (2 veces, suena increible pero perdí las finales contra Argentina 4-1 y 2-1) es para desesperarse.
2 mejor jugador del mundo : barsa y real madrid.
2 mejor jugador de europa: barsa y real madrid.
3 mejor jugador de la temporada: manchester utd, real madrid y barsa.
mejor jugador de liga, copa, champions y copa sudamericana.
más asistidor de copa, champions y copa sudamericana.
pichichi de liga, copa, champions y copa sudamericana.


A pesar de esto (creo que es bastante poco) no me encuentro muy a gusto puesto que la champions se me resiste ( soy de los que creen que no se debería cargar la partida y de hecho nunca la he cargado, siempre juego sobre la marcha) y así es mejor porque te obligas tu mismo a darlo todo.
Llevo unos 175 goles en toda la carrera (es poco pero acorde con los 5 min de duracion es bastante logico).

Ahora he decidido hacerme otro personaje, se llama Diego (como yo ^^) Cissé y con nacionalidad de camerún ( me canso de ser de españa y brasil) y estoy a ver si salen stats mejores.
PD: He aprendido y jugaré en Destacado a 10 min ;)

Pues sin perder mas tiempo aquí están los stats:

Imagen

Imagen

PD: Espero vuestras opiniones, un saludo.
Shura93 escribió:hola amigos, la verda lei lo que escribieron y me parecio mui interesante. Me surgio una duda ya que uts hablan de "PUNTUACION X PARTIDO" y yo nunca me di cuenta donde dice esa puntuacion? yo luego de terminar el partido aparecen un monton de cosas (resisntecia, regate, etc) y casi siempre me sube de 4 o 5 pero nunca llego a 7 (aunqe meta 3 goles x partido y de 26 pases) uts hablan de 7,2 7,6 jaja

les agradeceria si me pueden decir donde encontrarlo

PD; juego en PC



Al terminar cada partido, antes de irte al menu principal tienes la opcion de ver las estadisticas del encuentro o las jugadas mas destacadas. Entras en "detalles del partido", desde las aqui puedes ver la posesion de los equipos, las zonas de juego, el numero de pases realizados... tambien tienes la opcion "clasificacion", que son los puntos de los que se habla tanto, los que la consola o el ordenador otorga a cada jugador en funcion a como halla jugado, siempre en multiplos de 0´5.

Una vez hallas salido del partido, sumado tus puntos de experienia y demas, puedes ver tu media entrando en "ajuste/info jug.", "sala de records", "perfomance individual" y paseandote con el L1 o R1 hasta encontrar la ventana de "evaluacion promedio" en club o seleccion. Aqui puedes encontrar muchos mas datos sobre tu carrera, como los minutos y/o partidos jugados en cada temporada, goles y asistencias conseguidas, etc.

Una duda: ¿Nunca has subido mas de 7 puntos de experiencia en un solo partido? si te refieres a esos 100 que se necesita antes de subir cada punto algun stat, subes bien poquito, ¿no te dan nunca ninguno de los rojos? Eso va a ser que juegas en clubes cojonudos. Jugando en el Almeria de CCL me daban un porron (creo que llegue a sumar hasta 14 entre rojos y verdes en varios estats en algunos partidos grandes: Madrid, Barça y otros) luego me pase al Valencia a darle las asistencias a Villa como EX o CCA y deje esos puntos de lado aunque hacia mucho mas juego, bajaba lo mismo a defender, daba mas asistencias y sacaba mayores calificaciones :S
hola amigos, mi jugador tiene 20 años de edad, pase casi toda mi trayectoria en el boca jrs, y despues milan y actualmente juego para el barcelona, el problema que tngo es de que llegando el minuto 70 siempre me sacan, no entiendo porque ya que mi resistencia esta arriba de 90...

lo unico que les puedo confirmar es de que cuando jugue para el milan, anote demasiados goles hasta ser pichichi en cada torneo, pero eso si yo tenia que hacer todo, llevarme el balon desde la media cancha driblando hasta anotar, y mira que de punteria tengo 85 pero con velocidad de 95. lo que en la liga española no se puede con facilidad.

en fin yo solo he visto que solo cuando juego con la selccion de mi pais (mexico), suben los puntos rojos, pero mi pregunta es si pueden subir los puntos rojos cuando estoy en el club?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6