Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi partido de visoria meti 3 goles y una asistencia me llegaron 3 ofertas pero elegi la del betis.
Mi posicion DC, pero tambien MP;MC en fin en el primer partido fui banca asta el segundo tiempo debute como MP y mas por suerte q por juego marque el 1-0 con el cual ganamos,el segundo partido volvi a la banca y cuando entre me hice notar con un gol y asistencia pero juge como DC
tercer partido para mi sorpresa no me convocan pero al cuarto me dan la titularidad y ya no la dejo,calificamos a champion y sali pichichi con 28 goles y en la copa llege a semifinal ante el grandisimo real madrid en el de ida 1-0 de locales marque el gol en el de vuelta no me convocan y perdemos otivo por el cual dejo el equipo y me dirigo al new castle crei q con owen haria buena pareja por que en el betis jugaba solo en punta
ese año sali mejor jugador de liga,copa,champions(en la española sali como mejor jugador) y goleador de los 3 torneos, no gane ninguno el de copa perdi 6-5 en penales en un partido sufridisimo, champions llege a final ante barce y no me convocaron la liga la perdi por un punto no gane el ultimo ante el arsenal se me pusieron perros y me empataron .
Pero este año voy por la tripleta cabe mencionar q en el new juego como MC y me gusto mas tengo mas participacion.
Mi objetivo mproximo es irme al real madrid como DC y q me convoquen a seleccion mi jugador es portuges.
En fin es muy buen juego ya no juego la master ni copas por jugar ser leyenda [+furioso]
Juego al máximo de dificultad.
Buenas, me gustaria compartir mi experiencia tambien:

Juego en la dificultad máxima con la camara vertical aerea centrada en el jugador. Creo que es la más típica y realista, aunque bueno para gustos colores :cool: . Juego ademas de EX

En la primera temporada fiche por el aston villa, debutando en la sexta jornada saliendo del banquillo contra el manchester utd en old trafford (ni flipado que estaba). Para colmo a los 5 minutos de salir marque el gol del empate a la salida de un corner y no veas que ilusion jaja.

Sin embargo, no fue mas que un espejismo. La temporada fue regular, quedamos en el puesto 17 y apenas pude marcar un par de goles mas de corner y rechace, y di 3 asistencias en toda la temporada. Apenas podia desbordar a los rivales y a mi equipo le costaba sacar el balon asi que no fue una temporada muy fructifera.

En la segunda temporada a pesar de tener oferta del tottenham, decidi quedarme en el aston villa ya que era titular y la oferta del tottenham era para jugar de DC, y no me veia muy preparado con los stats que tenia... [burla3]

Esta temporada personalmente me fue mejor, entre liga y copa marque unos 8 goles y di 5 asistencias. Ya empece a notar mas la mejoria de habilidades y disfrute mas del juego, sin embargo, el equipo no lenvanto cabeza. Quedamos en el puesto 18 y a pesar de haber sido de los mejores el aston villa no me ofrecio renovacion.Asi que acepte la nueva oferta del tottenham y probar suerte de DC.

La tercer temporada fue una revelacion. En la tercera jornada ya empece a ir convocado y empece a jugar muy pronto y el equipo parecia responder perfectamente. A pesar de jugar de DC me adapte bastante rapido y empezamos a ganr partidos y marcar goles. Estuvimos a punto de eliminarnos de la copa de europa y tuvimos que ganar en el ultimo partido de grupos al inter en san siro (marque el 1-2 xD). finalmente, tras eliminar a Real Madrid y Juventus en cuartos y semifinales, jugamos la final de nuevo en San Siro contra El Barcerlona. Fue apasionante, cuando marque el 1 0 en la primera parte fue genial y aguatnamos casi todo el partido hasta que nos empataron y tuvimos que ir a la prorroga. Al final de las segunda parte de la prorraga marcamos de corners y acabo el partido, campeones de europa XD .
La temporada fue genial, marque cerca de 15 goles en todas las competiciones y 8 asistencias, quedamos septimos pero eso daba ya =, ademas de que me eligieron 11 veces jugador del partido. A final de temporada esta convencido de seguir un año mas hasta que el Manchester Utd llamo a mi puerta, y eso no se puede rechazar [fumando]

Estoy en mi cuarta temporada en el manchester y soy el lider de asistencias de la liga con 8, llevo 6 goles y el equipo es impresionante. Ya me estoy consagrando como un gran jguador con practicamente 7.5 y 7 todos los partidos. Juego de interior derecha, en la izquierda Ronaldo y arriba tevez y rooney. Es un equipazo y asi da gusto. Espero que esta temporada me llame la seleccion porque toca eurocopa y me gustaria jugarla.

Las habilidades mas destacables que tengo ahora mismo son 87 de resistencia, 86 de velocidad, 80 aceleracion, 80 velodidad pases largos, 82 velocidad de regate y 80 de precisiion de disparos. La verdad es que no me quejo y cada partido es un disfrute [buenazo]

Bueno ya os contare como acaba la temporada y si consigo ir con la roja [bye]
Wing Commander escribió:TEMP6:
- FC Barcelona. Posiciones pedidas: MC CCD LA
Faltan 2 partidos para llegar a la mitad de temporada
Por fin empiezo a hacerme a jugar en el esquema del Barcelona (pasar de jugar con 4 medios a 3 se nota y mucho) y esta temporada soy el tercer goleador del equipo con hat trick incluido al Madrid (aunque como hemos visto ayer todo dios le mete 3 al Madrid). Somos líderes de liga y no tengo intención ninguna de cambiar de club en invierno


Update

Finalize la temporada 6 con unos resultados fantásticos. Triplete de liga, copa y UEFA con el Barcelona a nivel de club.

En el plano personal, fui el máximo goleador de la Copa (en cuartos contra el Valencia les clavé 5 en dos partidos -siempre me motivo contra el Valencia y el Madrid-), tercer máximo goleador de UEFA y al final de temporada marqué 22 goles entre las tres competiciones que, siendo MC, me parecen unos registros fabulosos. Además, entré en la selección del equipo de la liga y eso que generalmente no hay MCs en esa selección. Curiosamente, fuí el único del Barcelona de la lista a pesar de nuestros resultados :-?

Estoy en temporada 7 ya y pasado el mercado de invierno vamos entre segundos y terceros en liga. La verdad es que este año nos estamos dejando muchísimos puntos tontos en muchos partidos. En liga y Champions estamos en semifinales (por cierto, NO me han dado el logro de champions). Con la selección nos hemos clasificado para la Eurocopa y ya soy titular indiscutible con ella, entre otras cosas porque Krusty el Payaso sigue convocando a De La Peña con 38 años

Por cierto, al menos a mi edad ningun stat pasa de 95 de puntuación
Buenas historias . Uno disfruta leyendolas :)

Por cierto , comentadme si a partir de los 22 años notais q los puntos de entrenamiento os van subiendo mas lento , o a partir de q edad os sucede . Y tb podrias poner vuestros numeros : Partidos jugados totales / goles marcados / asistencias / JMD / hombre del partido , etc ... Seria un buen detalle . Yo ya pondre los mios .
No sé si se ha respondido ya pero......se pueden meter option files por USB con la nueva actualización NXE?

Salu2
La verdad hasta ayer empecé a jugar el modo leyenda y creo que cometí algunos errores que me han pesado y no se si empezar de nuevo.

Mijugador mide 1.82 y pesa miseros 70 kilos.. Por lo tanto al menor roce sale dando vueltas.

Juego de Delantero Izquierdo o Derecho.
Empece en un equipo de barrio, luego de 7 partidos por fin me convocaron, primer tiempo en banca y segundo a jugar, así siguio mi historia hasta las negociaciones, .
En las negociaciones me pidio otro equipo de barrio (Sparta Rotterdam) pero con un sueldito mejor jajaja 290....
Aqui empezo el acabose, estaba en la banca y para el segundo entraba a la cancha, pero este equipucho me ponía como unico Delantero (Central), atras mío solo paquetes... la pelota nunca llega, la pierden como niños, es un asco de equipo.

Ya voy como en la semana 30 y no he marcado un solo gol, mi jugador no sabe patear, sus tiros al arco parecen centros a la tribuna. Ahora ya ni siquiera juego el segundo tiempo completo. Para colmo vamos de ultimos en la liga con mas de ocho juegos seguidos sin ganar.

La calificación que recibo generalmente es de 6.0, solo una vez recibí un 7.0 y fui el jugador de la cancha....

Como les digo esta primera temporada ha sido fatal y este nuevo equipo no ayuda en nada...

Realmente no se que hacer, si empezar de nuevo o seguir tratando de marcar goles y de ganar experiencia.

Por cierto juego en nivel destacado.

Sus primeras temporadas fueron tan malas como la mía?
Como puedo mejorar la calidad de mis tiros al arco? (Tengo el inicador en el maximo como puntos a reforzar)
El tema del peso de mi jugador influye mucho?
Que me recomiendan, inicio de nuevo o sigo? De iniciar nuevamente que recomendaciones me pueden dar?

Muchas gracias por su ayuda.

Un abrazo
Buenas .

Yo mido 1'79 y peso 64 kilos ^^
Esas cosas puedes cambiarlas en ajustes , y meterle mas peso o altura si kieres . Y deberias forzar un pokito mas las individualidades : agarrar el balon , buscar un regate o dos para asegurarte angulo bueno de tiro hacia tu pie predilecto , y ahi darle muy flojo al boton de kick . Como cargues un poco mas de la cuenta , los chuts salen del estadio . Date una oportunidad , sino , empieza de 0 .
Los puntos ganados de exepriencia seran los mismos q hasta ahora ( no cambia el asunto por jugar bien o mal , lamentablemente ) .

Y , otra cosa . Si kieres jugar de DC en un ekipo q no sea puntero ( de los grandes ) , asegurate una de estas dos cosas :
1/ Q hayan dos MP detras de ti . Te llegaran el doble de balones , y los propios MP subiran ayudandote en atake dejando mas espacio para ti .
2/ Ve a un ekipo en q la tactica sea como acompañante a otro DC , siendo los dos DC ( prefiero esta segunda ) . Da mucha mas libertad para influir en las bandas o bajar algo mas a recibir balones .

* Si no sabes q tactica usa un ekipo : antes de aceptar oferta alguna , ve al modo editar y alla miras ;)
WEEEEEE POR FIN!!!
Este año me han proclamado jugador mundial del año, el titulo q me faltaba!!!
Ahora sí q soy leyenda xDDD
ya podre dejar a mi sobrino q juegue para q me siga cogiendo experiencia mi jugador [+risas] [+risas] [+risas]
Abel_NC escribió:Buenas .

Yo mido 1'79 y peso 64 kilos ^^
Esas cosas puedes cambiarlas en ajustes , y meterle mas peso o altura si kieres . Y deberias forzar un pokito mas las individualidades : agarrar el balon , buscar un regate o dos para asegurarte angulo bueno de tiro hacia tu pie predilecto , y ahi darle muy flojo al boton de kick . Como cargues un poco mas de la cuenta , los chuts salen del estadio . Date una oportunidad , sino , empieza de 0 .
Los puntos ganados de exepriencia seran los mismos q hasta ahora ( no cambia el asunto por jugar bien o mal , lamentablemente ) .

Y , otra cosa . Si kieres jugar de DC en un ekipo q no sea puntero ( de los grandes ) , asegurate una de estas dos cosas :
1/ Q hayan dos MP detras de ti . Te llegaran el doble de balones , y los propios MP subiran ayudandote en atake dejando mas espacio para ti .
2/ Ve a un ekipo en q la tactica sea como acompañante a otro DC , siendo los dos DC ( prefiero esta segunda ) . Da mucha mas libertad para influir en las bandas o bajar algo mas a recibir balones .

* Si no sabes q tactica usa un ekipo : antes de aceptar oferta alguna , ve al modo editar y alla miras ;)


Vale muchas gracias por tus comentarios.

Les cuento que anoche llegue a jugar va mi casa y tras acabar de ultimos con mi equipo, recibí una nueva oferta.

Me fuí sin dudarlo para ese nuevo equipo y valla que han cambiado las cosas, mi jugador esta actuando mucho mejor, está definiendo bien frente al arco y ya estoy por fin marcando goles, vamos de terceros en la liga y ya estoy de titular...

Creo que voy por buen camino...

Gracias
HOlas a todos, solo les kiero comentar sobre mi jugador....ahhhy ke juego en ps2...

bueno aki voy....
empeze por una contracion al Calcio catania...(empeze perfecto en este ekipo)
lúego pase al valladolid...(re-mal)
volvi al catania(excelente)
ac siena....(espectacular)
y actualmente estoy en el Manchester City....pero me esta iendo muy mal aca

mmm tengo 22 años eh sido campeon de la copa america (nacionalidad colombiano)
gane la copa de italia con el siena ..
me eligieron como Goleador....11 mejores de la liga y de la copa...
y bbueno a mis 22 años tan solo eh marcado 27 tantos
y kisiera saber como le hacen para ke los escoga el atl. de madrid o algun ekipo grande...

Gracias por leer esto......
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Alguno teneis el logro. Destacar con la seleccion, o el logro de conseguir todos los titulos en soy leyenda??
Abel_NC escribió:Los puntos ganados de exepriencia seran los mismos q hasta ahora ( no cambia el asunto por jugar bien o mal , lamentablemente ) .


Es eso cierto? da igual que juegues bien o mal que te dan los mismos puntos de experiencia?

Si fuese asi seria muy triste no?
Bueno yo estoy en el atleti de madrid y me ha querido ficha el barsa xD pero sigo en el madri ya que estoy jugando la champion y la liga y en el mercado de verano xD alomejor me voy pal barsa si me ficha el madri me ire a 1 de los 2 xD yo pesaba que esos ekipos tan grandes no te fichaban pero ahora veo que si xD.
popolitos escribió:
Abel_NC escribió:Los puntos ganados de exepriencia seran los mismos q hasta ahora ( no cambia el asunto por jugar bien o mal , lamentablemente ) .


Es eso cierto? da igual que juegues bien o mal que te dan los mismos puntos de experiencia?

Si fuese asi seria muy triste no?



Está comprobado q es asi . Yo tengo 23 años ahora , y en tecnica de remate pongo 6 cuadros en el bloke , y me sube siempre matematicamente 6 puntos .
Kiza sí influya en los puntos de partidos ( los rojos ) , y te den mas por jugar mejor . Pero es q esos puntos son como maximo 1 o 2 y muy de vez en cuando y en habilidades al azar . Son puntos q no sirven para practicamente nada :S
xtoned escribió:HOlas a todos, solo les kiero comentar sobre mi jugador....ahhhy ke juego en ps2...

bueno aki voy....
empeze por una contracion al Calcio catania...(empeze perfecto en este ekipo)
lúego pase al valladolid...(re-mal)
volvi al catania(excelente)
ac siena....(espectacular)
y actualmente estoy en el Manchester City....pero me esta iendo muy mal aca

mmm tengo 22 años eh sido campeon de la copa america (nacionalidad colombiano)
gane la copa de italia con el siena ..
me eligieron como Goleador....11 mejores de la liga y de la copa...
y bbueno a mis 22 años tan solo eh marcado 27 tantos
y kisiera saber como le hacen para ke los escoga el atl. de madrid o algun ekipo grande...

Gracias por leer esto......



Bueno creo ke gracias a todos sus mensajes (me los lei todos XD).. me esperanze con mi jugador...y preciso ayer me mando una oferta el valecia´XD estoy mas felix ZD

mis habilidades:
atake 84
velocidad 84
acceleracion 82
agresividad 91
potencia 87
precision de disparo 83
salto 84
cabesazo 79
mmmm.....
trb equipo. 75
resistencia 88
no recuerdo de mas xDDD
Dije este aÑO es el mio ganare todo, lastima solo consegi la liga con el new castle en las semifinales de copa y champions no fui convocado motivo por el cual decidi marcharme a otro equipo (sali campeon de goleo en liga y champions y mejor jugador en las dos). mi carta costaba 1400 y me quiso el undinese de la italiana me fui fue un desastre muy mal equipo no daban un solo pase bien ni siquiera a 1m de distancia,y la defensa pesima quedamos en 15 lugar,champions en cuartos y copa en el primer encuentro nos sacaron sali de los mejores once de la liga, y goleador de champions, queria regresar an new cas. pero me convocaron para jugar la euro y sali mejor jugador, goleador y gane la copa cuando regreso a mi equipo muchos equipos grandes me querian milan, inter ,barce pero segi mi corazon 100% incha del real madrid, me costo mucho pero ya soy titular le quite el puesto a van der vart y voy empatado en goles con mi compañero nistelrroy ya soy dr los mejores 11 del mundo y el mejor de europa
Wing Commander escribió:Estoy en temporada 7 ya y pasado el mercado de invierno vamos entre segundos y terceros en liga. La verdad es que este año nos estamos dejando muchísimos puntos tontos en muchos partidos. En liga y Champions estamos en semifinales (por cierto, NO me han dado el logro de champions). Con la selección nos hemos clasificado para la Eurocopa y ya soy titular indiscutible con ella, entre otras cosas porque Krusty el Payaso sigue convocando a De La Peña con 38 años


Finalizada la séptima temporada y la verdad es que no hemos rendido como el año pasado. A falta de 2 jornadas íbamos cuartos en liga y hemos logrado remontar in extremis hasta el segundo puesto pero el primero nos ha sacado unos 7 puntos al final. En copa caímos en semifinales ante el Málaga. Pero no todo fueron malas noticias ya que fuimos campeones de Champions contra el Arsenal tras una semifinal durísima contra el United en la que un gol postrero de Bojan en el '88 nos salvó.

Fuí de nuevo pichichi de copa (no se, se me da bien la competición supongo o los delanteros estrella se hundieron rápidamente con sus equipos) y volví a estar en el equipo de los 11 mejores de la liga. En estos momentos mi salario es de 4180 puntos y comenzamos la liga directamente contra el Mandril (en el cual, por lo que parece, no está ya Raul... o no está para jugar... vamos, lo mismo que en el Mundo Real)
A los que habis viciao al modo leyenda... en la liga master vi que dependiendo de la posicion y la edad de los jugadores algunas caracteristicas que se tienen altas (a 90 o 95) solo suben si sacas una buena nota al final del partido (mas de 7 o 7,5 no estoy seguro). Pasa tambien en el modo leyenda o sube siempre lo mismo independientemente de la nota?
Gouky escribió:A los que habis viciao al modo leyenda... en la liga master vi que dependiendo de la posicion y la edad de los jugadores algunas caracteristicas que se tienen altas (a 90 o 95) solo suben si sacas una buena nota al final del partido (mas de 7 o 7,5 no estoy seguro). Pasa tambien en el modo leyenda o sube siempre lo mismo independientemente de la nota?


Yo tengo velocidad en 95 y no me sube más, ni siquiera con los puntos rojos por buena actuación
Yo aun no llegue a 95 en ninguna habilidad , asi q , ni idea :S

Ultimamente tengo abandonado el modo . A ver si le doy caña hoy .

Aki dejo mis estadisticas ( ir poniendo las vuestras tb ) :
23 años
MP ( MC-DC )
1'79
64 kilos
Ficha anual : 4200 P
Ekipo actual : Manchester City ( 2da temporada )
Nivel destacado desde el primer partido de entrenamiento

- Club ( Practicamente siempre como MP ) -
Partidos jugados : 275
Goles : 233
Asistencias : 76
Evaluacion promedio : 6.69 ( :-? )
Tripletes : 24
Hombre del partido : 120
JMD : 47
- Premios :
1 al ekipo mundial del año
2 al ekipo europeo del año
1 pichichi copa master de europa
1 ekipo de la temporada
2 pichichi liga
2 asistente liga
2 pichichi copa
1 asistente copa
1 jugador mas valioso copa
*
1 subcampeon champions
1 subcampeon uefa
2 ligas españolas
1 campeon copa española
1 liga italiana
1 copa inglesa
1 subcampeon liga inglesa

- Nacion ( Practicamente siempre como MC ) -
Partidos jugados : 34
Goles : 16
Pases : 10
Evaluacion promedio : 6.61
Tripletes : 1
Hombre del partido : 10
JMD : 2
*
2 veces 3er puesto en el Mundial
1 subcampeon eurocopa

Y , esto es todo lo q tengo . Tengo cosas sueltas , pero nada realmente importante : Ni jugador del mundo , ni de Europa , ni sikiera de Liga ( aun siendo asistente y goleador de la misma :-? ) , como tp ningun titulo Europeo en club ni de seleccion .

* Decir q nunca me salté un partido y q nunca recinicie una partida , aun estando en finales importantes .
a mi tampoco me suben las cualidades a mas de 95
Siempre jugúe de Lateral derecho en mi equipo, por eso no me gustó mucho que no pudieras elegir ser defensa, pero el pro nunca dejara de sorprenderme...

Mi historia

Posicion : LA
Posiciones obtenidas: CCL
Sueldo actual : 2500 P

5 temporadas, 6ª en curso
129 Partidos Jugados (PJ)
41 Goles
52 Asistencias
1 Triplete
58 Hombre del Partido (HP)
12 Jugador mas determinante (JMD)
6.95 Valoración

Trayectoria:

Temporada 08/09

C.D. Almería ( media temporada ) Salario 150 P
12 jugados 4 HP 1 JMD Dorsal 27
2 Goles 2 Asistencias
Promedio 6.37
No me costó mucho entrar en la lista de convocados, en 4 o 5 partidos de entrenamiento ya estaba jugando con los petos, en la jornada 7 era titular indiscutible jugando como CDR y así hasta el invierno.

R.C. Deportivo La Coruña ( media temporada ) Salario 350 P
11 partidos 1 HP 0 JMD Dorsal 27
0 Goles 1 Asistencia
Promedio 6.18
Llegó el invierno y haciendo una buena temporada en el Almería se me fue la olla y me fui al Deportivo… Su 5-4-1 me hizo polvo, no pasábamos del medio campo y mis características todavían no daban para tirar del carro, encima me cuesta entrar en el equipo titular como CDR y no veo la hora de que termine la temporada.
Puesto en Liga: 14

Temporada 09/10

Real Betis Balompié Salario 420 P
29 partidos 8 HP 6 JMD Dorsal 23
3 Goles 7 Asistencias
Promedio 6.70
Lopera vió en mi un nuevo ídolo para la afición y después de contratar a Cech y a Joe Cole va y me ficha a mi :) . Para mi sorpresa entro directamente a la titularidad como CDR y completo una buena temporada que culmina con la llamada de la selección en la que jugué siempre de suplente pero todos los partidos.
Puesto en Liga: 9
Copa Internacional: 3

Temporada 10/11

Real Betis Balompié Salario 790 P
28 partidos 12 HP 5 JMD Dorsal 23
7 Goles 15 Asistencias
Promedio 7.05
Por fin llegó la explosión de mi jugador que tanto esperaba, ahora si puedo tirar del carro y coloco al Betis tercero de la liga y ganamos la copa, soy indiscutible con la selección, siempre como CDR, esta vez en la clasificación para la Eurocopa. Pero desaveniencias con el entrenador (no llegaba al minuto 80 casi nunca) me hicieron ver la posibilidad de cambiar de equipo.
Puesto en Liga: 3
Campeón de Copa

Temporada 11/12

Le Mans Union Club 72 Salario1390 P
42 partidos 29 HP 0 JMD Dorsal 33
25 Goles 22 Asistencias
Promedio 7.30
Vaya pelotazo!, llegó el verano y el Madrid no me hizo oferta… así que cogí las maletas y me fui a Francia, nada más y nada menos que al Le Mans, que juega con un 4-3-3, donde los centrocampistas son un CCD y dos MC, dije ¿dónde voy a jugar?, pues bien, el entrenador me pone de MC por la izquierda…
Después de un par de partidos desastrosos completamente perdío, va el tío y me pone de DD ¡! Si muchachos, de lateral derecho y directamente me salgo del pellejo, 25 goles!! Y 22 asistencias!!! Consigo hacer mi único triplete jugando de DD. Soy el dueño y señor de la banda derecha con espectaculares resultados, hacemos triplete y me consagro. En la selección continúo como CDR.
Campeón de Liga
Campeón de Copa
Campeón de Copa de Europa
Subcampeón de la Eurocopa

Temporada 11/12

Le Mans Union Club 72 Salario 2500 P
7 partidos 4 HP 0 JMD Dorsal 4
4 Goles 5 Asistencias
Promedio 7.64
Esta temporada he decidido seguir en el Le Mans (me hacía ilusión poder llevar un dorsal del 1 al 11 jeje) pero creo que me he equivocado, ya lo he ganado todo en lo que a club se refiere en la liga Francesa, y no creo que pueda ser pichichi de la liga, que es lo que me queda, pero en fin lo intentaré, me llegaron ofertas del Olimpique de Lyon y Burdeos, también de Italia pero no me convencieron mucho, espero que en invierno llegue alguna en condiciones de la liga italiana o de mi Madrid pero en fin, mientras seguiremos intentando subir habilidades.


Títulos Club:
Betis:
3er puesto Liga Española
Campeón Copa España
Le Mans:
Campeón Liga Francesa
Campeón Copa Francia
Campeón Copa de Europa

Títulos Selección:
España:
3er puesto Copa Internacional
Subcampeón Europa
Mejor Jugador Eurocopa
Pichici Eurocopa
Asistente Eurocopa
Inclusión en el equipo del torneo (Eurocopa)

Títulos Individuales

Asistente Liga Española
Asistente Copa Española
Inclusión en el equipo Europeo del año
Pichichi Copa Francia
Asistente Copa Francia
Jugador más valioso Copa Francia
Asistente Liga Francia
Mejor jugador Copa de Europa
Pichichi Copa de Europa
Asistente Copa de Europa


Espectacular el modo Ser una Leyenda de PES 2009
y te ha saltado ya el logro de destacar en la seleccion nacional??
esq no se si ese logro no me ha saltado y deberia haberlo hecho, xq he ganado ya 2 mundiales y 2 eurocopas... maximo goleador, maximo pasador... mejor jugador... no se q mas hay q hacer!!!
Joer este modo esta guapo, ya se venia pidiendo a gritos.

Tengo una duda, al parecer el Stick derecho este año es para pases, ¿Sabeis si se puede poner para hacer regates como en los anteriores?No se yo he estado mirando la configuracion y no consigo ponerlo.Se echan de menos las marsellesas y sombreritos.
ahi la han cagao, xq no se puede, para hacer la roulete, el stick izqdo, pero o vas corriendo o complicado.
Tb se puede con las flechas , pero con stick der. no se puede ya . Tb lo veo fatal .
Ademas , veo muy mal q ya no todos los jugadores puedan hacer todos los regates . Es decir , q si pillas Cannavaro ( por poner un ejemplo ) , e intentas la marsellesa , NO TE SALDRA . No puede hacerlas segun q jugadores . Esta mal en el sentido de q , por ejemplo , Puyol las hace , pero en el juego me parece q no . Y miles de jugadores alguna vez en su vida la hacen , pero en el juego no . Tb esta mal porq , si estas en una jugada chula y en situacion de peligro , y pillas un jugador , y ves q la situacion está para hacer una marsellesa , ni te arriesgas a hacerla ya q no sabes si ese jugador tiene la capacidad de hacerlas :S A no ser q fueras mirando jugador por jugador kien las hace y kien no ( con las consecuentes perdidas de balon cuando intentas con un jugador q no las hace ) :S Asi q , no la haces con nadie y listo : cagada . Solo las haces con jugadores estrella q sabes q la haran sí o sí .
Deberia ser como siempre , q todos podian hacer todo , pero evidentemente jamas la intentabas con gente como Cannavaro ya q te arriesgas a q saliera mal el 90% de las veces . Eso si q estaba bien .
Buneno me ha fichado el real madrid y salgo titular anque al minuto 70 me cambie pero bueno xD tambien juego en la seleccion estoy jugado la copa de europa estoy enganchao que te cagas con el puto juego xD.
no se como puedo subir puntos a mi jugador....cada partido es raro k no marke algun gol y los puntos de mi jugador se kedan como estaban...tengo 18 años y mi jugador sigue casi igual k cuando empezo,solamente le a subido un punto a cada stag.observe k subio solamente al final de temporada,es normal?estoy en el newcastle y casi siempre juego titular.E leido k se pueden reforzar algunos puntos del jugador,sabrias decirme como se puede acer eso??os agradeceria vuestra colaboracion
Pues yo tengo un puñetero problema [mamaaaaa] se supone q soy CCA,xo nose como me las arreglo q siempre me acaban poniendo de CCD,y es bastante coñazo jugar tan atras.A alguien le pasa lo mismo?
Tengo 20 años y mi trayectoria es:
Almeria,Atletic(gano copa del rey),Atletic(gano Uefa),Atletic hasta el mercado de invierno q me ofrece una oferta el barça q no puedo rechazar. Entro al bankillo rapido,en mi primer partido juego de SD x la derecha y acabo con puntuacion de 7,5.Todo parecia muy bonito hasta q en el segundo partido me sacan de MC,acabo con 7,0. Luego CCD (6,5) y salto a la titularidad como ¡¡¡CCD!!!
(tiene c......)
Cuando un equipo te hace una oferta te viene reflejado en que posiciones piensa usarte. Asegurate de no fichar por un equipo que piensa usarte de CCD si no quieres jugar ahí
lo mismo te han visto cara de makelele xDDD
Hombre,en la oferta ponia CCL,MC y CCD...
Nose,tambien es un poco ilogico ponerme a mi de titular ahi en vez de toure o keita,q tienen muxa mas fuerza y estabilidad q yo XD
bomby escribió:no se como puedo subir puntos a mi jugador....cada partido es raro k no marke algun gol y los puntos de mi jugador se kedan como estaban...tengo 18 años y mi jugador sigue casi igual k cuando empezo,solamente le a subido un punto a cada stag.observe k subio solamente al final de temporada,es normal?estoy en el newcastle y casi siempre juego titular.E leido k se pueden reforzar algunos puntos del jugador,sabrias decirme como se puede acer eso??os agradeceria vuestra colaboracion


Si miras en los ajustes de tu jugador , veras los puntos de refuerzo , y ahi puedes moverlos a tu antojo en los blokes q desees .

Y , para Zellff : Segun tus puntuaciones , te acabaran poniendo fijo en tu mejor posicion ( en la q mas altas puntuaciones consigas ) . Yo empecé en la seleccion como DC , y a los pocos partidos ya me pusieron por siempre como MC ( la posicion q keria ) .
hola, soy nuevo...
he estado jugando durante 3 temporadas en este modo (juego en la pc, pero supongo que es lo mismo). he pasado por el wigan, sin jugar un partido, luego al middlesbrouch hice un gol y me fui a l genoa donde hice mi miejor temporada promedio de 6.27 (nada en comparacion de lo que leo pero bueno) luego al catania donde jugue he hice un gol pero no me la pasaban mucho despues fui a la napoles tambien hice un gol y ahora estoy en el osasuna en lo que parece mi mejor temporada y ya hice 2 goles y una asistencia..
mi problema es que no se como sumar para la clasificacion.. mi puesto original es ex por ambas bandas.. pero ya juego de dc, de ccl y de la.
ultimamente juego de titular como cdr o ciz.. pero no se como sumar. . hago promedio de 15 pases por partido le pego 1 o 2 al arco y no consigo superar el 5.5.. alguna ayuda sobre como sumar.. o como elegir que solo quiero ser dc?
gracias
Saludos, bua que vicio que pille , este año si que acertaron con este modo,aunque podrian mejorarlo aun mas, recuerdo un pes, la verdad no se cual que tenia un modo que se hacian concursos de falta ,etc ,eso tambien hubiese molado, mas que nada para los entrenamientos y atributos, que joder hay que tener una paciencia....... pero bueno , estoy seguro de que muchos estais de acuerdo de que este modo mola un monton , de los ultimos pes este es el que mas me molo, solo por este modo de juego.

Este año el hilo official [discu] [discu] [discu] [flipa] [lapota] [lapota] ,mas de 300 paginas , que si "yo este año tengo el mejor","no quereis abrir los ojos","yo he sido pesero toda la vida" [jaja] [jaja] en fin una mezcla de debate politico,fiferos vs peseros, pero lo que es hablar del juego,lo minimo,que yo creo que es de lo que tendria que ir.Algunos parece que se les va la vida en ello [jaja] [jaja] [jaja] ,
que no me mailterprete el creador de tal hilo que el es el que menos tiene la culpa.

Pero bueno a lo que vamos Yo lo que queria saver es algunos regatillos , movimientos,equipos, etc,pero de eso por ayi na de na, asi que os los dejo por aqui, si quiere el autor de cualquiera de los dos hilos que lo sume a el hilo principal.
ALGUNOS EQUIPOS
North London-Arsenal FC
West Midlands Village- Aston Villa
Lancashire- Blackburn Rovers
Middlebrook-Bolton Wanderers
London FC-Chelsea FC
Merseyside Blue- Everton FC
West London White- Fulham FC
Yorkshire Orange- Hull City
Man Blue- Manchester City
Teeside- Middlesbrough
Tyneside- Newcastle United
Pompy- Portsmouth FC
The Potteries- Stoke City
Wearside- Sunderland
North East London- Tottenham Hotspur
West Midland Stripes- W.B.A.
East London- West Ham United FC
Lancashire Athletic- Wigan Athletic

ALM ROJO/BLANCO- UD Almería
SEV VERDE/BLANCO- Real Betis
GET AZUL- Getafe
GIJ ROJO/BLANCO- Real Sporting
RHU AZUL/BLANCO- Recreativo de Huelva
MAD ROJO/BLANCO- Atletico Madrid
MLG BLANCO /AZUL- Málaga CF
NUM ROJO- Numancia
PAMP ROJO- Osasuna
SANT VERDE/BLANCO- Racing de Santander
SEV BLANCO-Sevilla FC
VAL NARANGJA- Valencia CF
VALL VIOLETA- Valladolid

ESTADIOS

Orange Arena – Amsterdam Arena
Rogenbogen Platz – Allianz Arena
Antlion Colosseum – El Monumental
Stockholm Arena – Rasunda


Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02
Imagen
By magico2008 at 2008-12-02

La verdad no entiendo como a estas alturas un "hilo official"(Si de esos de los que la peña se da de ostias por tenerlo)no tiene informacion de este tipo y si 300 paginas de jilipoyadas,Y repito el autor de dicho hilo no tiene culpa de esto.Pero tan solo es mi humilde opinion. Espero que alguno aproveche la "info" reportada
saludos mis panas leyendas

yo empece fue hace como 5 dias soy delantero, ayer empece mi segunda temporada en el man city. Mi problema es que al tener tantos medios campos el balon se tarde en llegar a mi. He podido anotar 15 goles y 4 asistensias en mi 1era temporada. Empece con buen pie esta en 2 partidos llevo 2 goles y he subido bastante mi rendimiento, robinho desde la mitad de temporada pasada ha mejorado su juego colectivo aunque todavia deja mucho que desear es innamobible del extremo izquierdo. Neri castillo es muy buen compañero ha anotado en varias ocasiones y es generoso con sus pases al igual q petrov y ireland. Haman es el que me tiene sacando canas. pero bueno.. quise quedarme en el city. el porstmouth me ofrecia casi 700 y el aston villa 690 pero mi city me ofrecia 680 y preferi quedarme en mi club ya que soy titular innato, ya juego los 90 ( aunque a veces me sacan por uno que no hace nada pero bueno..) y mi habilidad ha mejorado increiblemente. Espero que mi evolucion sigo con viento en popa y jugar en el madrid. Saludos mis panas desde aqui de venezuela. el unico mal tripeo es que no puedo jugar con la seleccion ya que no existe en pes09 nada mas que seamos arango y yo contra todos!! jejeje see ya..
joder la cmara es insufrible!! npo hay quien vaya recto hacia porteria! con que camara jugais? la amplia de toda la vida?, es que asi o ves el balon o a tujugador pero no a los dos.
Vaya pues no me imaginaba que este modo os molara tanto. Yo acabo de empezarlo y no me atrae mucho, se me hace insoportable, estoy con el Mallorca y son muy muy MUY malos, me desespera que siendo DC no me lleguen pases, ni centros ni nada, el balon esta continuamente entre la defensa y el medio campo. No hra falta decir que soy suplente de los suplentes...a todo esto, como se hace para mejorar las caracteristicas por mi cuenta? Quiero decir, yo quiero mejorar el tiro o el regate, no puedo mejorar solo eso?

P.D. La camara es verdad que es insufrible
P.D. Castolo, Burchet y compañia mas de una vez casi me hacen romper el mando. La liga master esta muy chunga.
Hola chavales,

Segunda temporada, la primera en el Betis, de DC y unos 10 o 12 goles (no me acuerdo) y estoy en la mitad de la segunda en el Atletico de Madrid, y ya estoy consagrado como titular.
Bueno pues ahora presento mi trayectoria, desde el principio en modo difícil y con los siguientes stats:

68 50 72 79 74 70 63 73 60 72 60 61 57 65 68 67 61 54 54 67 69 58 84 78 52 61 4 4 4 A

Empecé siendo SD y me fichó el Mallorca por 150. Jugué 17 partidos y anoté sólo 2 goles y ninguna asistencia, realmente no se podia jugar mucho con el Mallorca, son muy malos y las pocas ocasiones que tenia las desperdiciaba por no tener buen disparo o porque los defensas se me echaban encima. Quedé 12 en la liga y nos eliminaron en el primer partido en la copa. Me sacaron 3 tarjetas amarillas, ninguna roja, mi evaluación promedio fue 6.42 y conseguí 2 premios hombre del partido y 3 JMD.

Esperé a final de temporada y fiché por el Newcastle. Esa temporada jugué 29 partidos, mi evaluación promedio fue de 6.60, marqué 5 goles y di 2 asistencias, me sacaron 7 amarillas y 1 roja, 5 premios hombre del partido y 4 JMD, quedando también 12 en liga y entre los mejores 8 en copa. Sin embargo fue un gran año para mí, porque ganamos la copa máster de europa (UEFA?) y a causa de ello me seleccionaron para jugar el mundial con España, que gané tras una impresionante final contra Italia.

Sin embargo, a pesar de la victoria en la UEFA y en el Mundial, no se me presentaron ofertas de equipos grandes y seguí en el Newcastle, pero el equipo se me quedaba pequeño. En cualquier caso, en mi 3a temporada jugué 11 partidos, metiendo 2 goles, sacándome 1 amarilla, y ganando 2 premios hombre más valioso y 2 premios JMD. Llegó el mercado de invierno y, tras jugar la clasificación para la Eurocopa con españa, me llegó una oferta del Liverpool que no pude rechazar.

De momento he jugado 5 partidos, 2 de ellos en Champions y contra el Madrid. Mi único gol fue a la salida de un córner en el Bernabéu que nos dio la clasificiación para semifinales, tras el 0-0 de Anfield y el 0-1 de Madrid. De momento vamos 1º en la Liga a 4 puntos del Chelsea y del Arsenal. Mis stats actuales son los siguientes:

76 51 73 80 87 83 70 73 64 80 73 69 70 69 81 71 74 67 67 69 71 66 84 78 52 61 4 4 4 A

Durante las primeras 2 temporadas me dediqué a mejorar intensivamente técnica en golpeo y velocidad, y ahora estoy intentando mejorar la precisión de regate y la potencia de disparo. Mi intención es poder lanzar faltas dentro de 2 o 3 temporadas y, si llega la oferta, jugar en el Barcelona.

Pese a todo yo pienso que los de Konami deberían haber puesto un límite de puntos para mejorar los stats, y no poniéndolos fijos por posición. Además no me parece bien que siempre empieces siendo muy malo tecnicamente.

Un saludo.
Tengo una duda, estoy en el real madrid me pagan 1.500 pero hay equipos como por ejemplo el deportivo,almeria,sevilla,español, que me pagan unos 2.100 y otros 1.800 me pagan mas que el madrid nose si el dinero vale para algo?? si vale para algo me ire a 1 pequeño ya que me paga mas pero si no vale para nada me quedo en el madrid.
albertosh escribió:Tengo una duda, estoy en el real madrid me pagan 1.500 pero hay equipos como por ejemplo el deportivo,almeria,sevilla,español, que me pagan unos 2.100 y otros 1.800 me pagan mas que el madrid nose si el dinero vale para algo?? si vale para algo me ire a 1 pequeño ya que me paga mas pero si no vale para nada me quedo en el madrid.


No vale para nada . Yo cobro 4200 y siempre me ofrecen mas el resto de ekipos ( incluso 4600 ) . Me kedo en el Manchester City y paso de los grandes , ya q no usan MP's ^^
Abel_NC escribió:
albertosh escribió:Tengo una duda, estoy en el real madrid me pagan 1.500 pero hay equipos como por ejemplo el deportivo,almeria,sevilla,español, que me pagan unos 2.100 y otros 1.800 me pagan mas que el madrid nose si el dinero vale para algo?? si vale para algo me ire a 1 pequeño ya que me paga mas pero si no vale para nada me quedo en el madrid.


No vale para nada . Yo cobro 4200 y siempre me ofrecen mas el resto de ekipos ( incluso 4600 ) . Me kedo en el Manchester City y paso de los grandes , ya q no usan MP's ^^



Que significa MPs¿?¿
Posicion MP :P Mediapunta .
estoy en la temporada 2013-14 en el palermo.. vamos primeros a 4 fechas del final y clasificamos a la final de copa de la division..
el inter nos elimino en semis de la copa master. estamos un punto encima del milan y 4 encima de la sampdoria.
esta temporada me ha ido mucho mejor y estoy promediando 6.44 (mi mejor temporada, a pesar de que las suyas parecen mejores) jugando como cdr. tengo 11 goles y 2 asistencias y soy el goleador del equipo
el problema que me surgio es que ahora se han generado varios jugadores con el nombre mario muñoz que son todos rubios con mi cara, y hay equipos en los que hay hasta 2 o 3
a alguien mas le paso?
saludos
estoy en la temporada 2013-14 en el palermo.. vamos primeros a 4 fechas del final y clasificamos a la final de copa de la division..
el inter nos elimino en semis de la copa master. estamos un punto encima del milan y 4 encima de la sampdoria.
esta temporada me ha ido mucho mejor y estoy promediando 6.44 (mi mejor temporada, a pesar de que las suyas parecen mejores) jugando como cdr. tengo 11 goles y 2 asistencias y soy el goleador del equipo
el problema que me surgio es que ahora se han generado varios jugadores con el nombre mario muñoz que son todos rubios con mi cara, y hay equipos en los que hay hasta 2 o 3
a alguien mas le paso?
saludos


Dios menuda movida el "ataque de los clones" [qmparto] [qmparto] A mi no me ha pasado eso, y espero que no me pase valla jodienda
Yo estoy precisamente en esa temporada ( creo ) . Tp vi ningun jugador mas con mi nombre :S Seria una jodienda , la verdad . Romperia toda la magia . Aunke ya da mal rollo ver a los jugadores q se retiran de nuevo con 17/18 años .
che yo era sd, despues el real me pusieron de medio derecho....anduve bien pero ya no quiero jugar hay mas quiero ir adelante....como hago?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6