Siempre jugúe de Lateral derecho en mi equipo, por eso no me gustó mucho que no pudieras elegir ser defensa, pero el pro nunca dejara de sorprenderme...
Mi historia
Posicion : LA
Posiciones obtenidas: CCL
Sueldo actual : 2500 P
5 temporadas, 6ª en curso
129 Partidos Jugados (PJ)
41 Goles
52 Asistencias
1 Triplete
58 Hombre del Partido (HP)
12 Jugador mas determinante (JMD)
6.95 Valoración
Trayectoria:
Temporada 08/09
C.D. Almería ( media temporada ) Salario 150 P
12 jugados 4 HP 1 JMD Dorsal 27
2 Goles 2 Asistencias
Promedio 6.37
No me costó mucho entrar en la lista de convocados, en 4 o 5 partidos de entrenamiento ya estaba jugando con los petos, en la jornada 7 era titular indiscutible jugando como CDR y así hasta el invierno.
R.C. Deportivo La Coruña ( media temporada ) Salario 350 P
11 partidos 1 HP 0 JMD Dorsal 27
0 Goles 1 Asistencia
Promedio 6.18
Llegó el invierno y haciendo una buena temporada en el Almería se me fue la olla y me fui al Deportivo… Su 5-4-1 me hizo polvo, no pasábamos del medio campo y mis características todavían no daban para tirar del carro, encima me cuesta entrar en el equipo titular como CDR y no veo la hora de que termine la temporada.
Puesto en Liga: 14
Temporada 09/10
Real Betis Balompié Salario 420 P
29 partidos 8 HP 6 JMD Dorsal 23
3 Goles 7 Asistencias
Promedio 6.70
Lopera vió en mi un nuevo ídolo para la afición y después de contratar a Cech y a Joe Cole va y me ficha a mi
. Para mi sorpresa entro directamente a la titularidad como CDR y completo una buena temporada que culmina con la llamada de la selección en la que jugué siempre de suplente pero todos los partidos.
Puesto en Liga: 9
Copa Internacional: 3
Temporada 10/11
Real Betis Balompié Salario 790 P
28 partidos 12 HP 5 JMD Dorsal 23
7 Goles 15 Asistencias
Promedio 7.05
Por fin llegó la explosión de mi jugador que tanto esperaba, ahora si puedo tirar del carro y coloco al Betis tercero de la liga y ganamos la copa, soy indiscutible con la selección, siempre como CDR, esta vez en la clasificación para la Eurocopa. Pero desaveniencias con el entrenador (no llegaba al minuto 80 casi nunca) me hicieron ver la posibilidad de cambiar de equipo.
Puesto en Liga: 3
Campeón de Copa
Temporada 11/12
Le Mans Union Club 72 Salario1390 P
42 partidos 29 HP 0 JMD Dorsal 33
25 Goles 22 Asistencias
Promedio 7.30
Vaya pelotazo!, llegó el verano y el Madrid no me hizo oferta… así que cogí las maletas y me fui a Francia, nada más y nada menos que al Le Mans, que juega con un 4-3-3, donde los centrocampistas son un CCD y dos MC, dije ¿dónde voy a jugar?, pues bien, el entrenador me pone de MC por la izquierda…
Después de un par de partidos desastrosos completamente perdío, va el tío y me pone de DD ¡! Si muchachos, de lateral derecho y directamente me salgo del pellejo, 25 goles!! Y 22 asistencias!!! Consigo hacer mi único triplete jugando de DD. Soy el dueño y señor de la banda derecha con espectaculares resultados, hacemos triplete y me consagro. En la selección continúo como CDR.
Campeón de Liga
Campeón de Copa
Campeón de Copa de Europa
Subcampeón de la Eurocopa
Temporada 11/12
Le Mans Union Club 72 Salario 2500 P
7 partidos 4 HP 0 JMD Dorsal 4
4 Goles 5 Asistencias
Promedio 7.64
Esta temporada he decidido seguir en el Le Mans (me hacía ilusión poder llevar un dorsal del 1 al 11 jeje) pero creo que me he equivocado, ya lo he ganado todo en lo que a club se refiere en la liga Francesa, y no creo que pueda ser pichichi de la liga, que es lo que me queda, pero en fin lo intentaré, me llegaron ofertas del Olimpique de Lyon y Burdeos, también de Italia pero no me convencieron mucho, espero que en invierno llegue alguna en condiciones de la liga italiana o de mi Madrid pero en fin, mientras seguiremos intentando subir habilidades.
Títulos Club:
Betis:
3er puesto Liga Española
Campeón Copa España
Le Mans:
Campeón Liga Francesa
Campeón Copa Francia
Campeón Copa de Europa
Títulos Selección:
España:
3er puesto Copa Internacional
Subcampeón Europa
Mejor Jugador Eurocopa
Pichici Eurocopa
Asistente Eurocopa
Inclusión en el equipo del torneo (Eurocopa)
Títulos Individuales
Asistente Liga Española
Asistente Copa Española
Inclusión en el equipo Europeo del año
Pichichi Copa Francia
Asistente Copa Francia
Jugador más valioso Copa Francia
Asistente Liga Francia
Mejor jugador Copa de Europa
Pichichi Copa de Europa
Asistente Copa de Europa
Espectacular el modo Ser una Leyenda de PES 2009