Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


Yo el primer partido q eché al PES 2009 fue ya en destacado ( no en el modo de ser leyenda solo ) . Nunca le bajé el nivel . Camara amplia de seguimiento al balon y 20 minutos por partido .
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


yo juego en destacado,10 minutos y la camara de ser leyenda,y soy el goleador de la la liga y vamos de primeros XD XD XD :cool:


Es posible acostumbrarse a la camara de ser leyenda? porque yo jugue un rato y la verdad que no me gusto mucho, saludos
Abel_NC escribió:
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


Yo juego en destacado dsd ya hace unos cuantos, bastantes, pros atras y en "se una leyenda" igual. Al principio es desesperante no haces nada y solo te soplan y ya pierdes el balon o te desequilibran, malos pases y ya n te digo el disparo....
Soy SD y DC con 20 añitos jejeje
Pero bueno a la 3a temporada las cosas ya cambian jejejeje os cuento :D

Llevo dos temporadas en el Newcastle y la primera me la pase en el Mallorca jejeje
Pichichi de la Premier, conquistada la Liga, Copa y Champions y me ha fichado el Chelsea!!

Volviendo al tema jjejee ls partidos los tengo a 10 min y la camara de toda la vida no me acostumbro a la otra (tmpoco le di muxos partidos jeje)

Ha disfrutar y ser unas leyendas!!! xDD Yo cada vez me flipo mas... quien me fichara.. quien me fichara...


Salu2 [oki]
Abel_NC escribió:
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


Yo el primer partido q eché al PES 2009 fue ya en destacado ( no en el modo de ser leyenda solo ) . Nunca le bajé el nivel . Camara amplia de seguimiento al balon y 20 minutos por partido .


En destacado, a 5 minutos y combinando la cámara amplia y la de jugador; NO TE ABURRES NUNCA.
Ya tengo 29 años y sigo jugando sin aburrirme, ahora mi objetivo es jugar en uno pequeño y hacerlo grande.

Un saludo.
Este modo esta muy bien y es bastante largo
brubaldu escribió:
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos


yo juego en destacado,10 minutos y la camara de ser leyenda,y soy el goleador de la la liga y vamos de primeros XD XD XD :cool:


Es posible acostumbrarse a la camara de ser leyenda? porque yo jugue un rato y la verdad que no me gusto mucho, saludos



si,al principio es muy dificil,pero despues te acostumbras ,pero al final vas a ver que lo disfrutas mas asi,y es mas reto y mas dificil,haras malos pases,malos tiros y te quitaran la bola,pero te acostumbraras XD XD
A ver si mañana le echo un vistazo al modo leyenda, aunque aun estoy enviciado al online que 1vs1 va perfecto digan lo que digan.
Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos
Yo creo que si te pueden fichar equipos extranjeros pero no me hagas muxo caso pq el modo leyenda no lo he empezado aun.
Yo la primera temporada la hice entera en el Deportivo de la Coruña, la segunda temporada la primera mitad estube en el Wigan y la segunda mitad en el Midlesbroght y ahora la tercera casi al terminar entera en el Sunderland
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos


HOla, n hay ninguna forma q yo sepa... mi primera temporada como dije arriba estaba en el Mallorca y de alli al Newcastle.
Despues d estas dos temporadas en el Newcastle, antes de fichar por el Chelsea me llegaron ofertas d otras ligas volver a la española o irme a la italiana, pero una oferta como la dl Chelsea n la podia rechazar xDDD.
Creo q es mas tema d azar q d otra cosa. Paciencia [ginyo]

Salu2 [oki]
hola yo recien empeze este modo como mc .. me ficho el vitesse i estoi jugando de enganche CCA, mi primer partido, entre en el 2do tiempo y meti un gol jaja..
buee me re vicio al pes x eso me registre asi hablamos de este juegazo jaja xD
bueno suerte XD

voi a ayudar en lo qe pueda tambien [oki]
Spawn08 escribió:
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos


HOla, n hay ninguna forma q yo sepa... mi primera temporada como dije arriba estaba en el Mallorca y de alli al Newcastle.
Despues d estas dos temporadas en el Newcastle, antes de fichar por el Chelsea me llegaron ofertas d otras ligas volver a la española o irme a la italiana, pero una oferta como la dl Chelsea n la podia rechazar xDDD.
Creo q es mas tema d azar q d otra cosa. Paciencia [ginyo]

Salu2 [oki]



Yo tengo un amigo que tiene el pro09 para ps2 y le fichan los equipos malos y los buenos como por ejemplo el milan, ami solo los equipos españoles xD, en la ps2 hay una opcion para que tambien le fichen los equipos extrangeros pero yo en la 360 no veo esa opcion.
No se haber si maña o luego le echo un vistazo y te lo miro, pero si lo trae la ps2 casi seguro que lo traiga pa la xbox tambien.
albertosh escribió:
Spawn08 escribió:
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos


HOla, n hay ninguna forma q yo sepa... mi primera temporada como dije arriba estaba en el Mallorca y de alli al Newcastle.
Despues d estas dos temporadas en el Newcastle, antes de fichar por el Chelsea me llegaron ofertas d otras ligas volver a la española o irme a la italiana, pero una oferta como la dl Chelsea n la podia rechazar xDDD.
Creo q es mas tema d azar q d otra cosa. Paciencia [ginyo]

Salu2 [oki]



Yo tengo un amigo que tiene el pro09 para ps2 y le fichan los equipos malos y los buenos como por ejemplo el milan, ami solo los equipos españoles xD, en la ps2 hay una opcion para que tambien le fichen los equipos extrangeros pero yo en la 360 no veo esa opcion.


Mira he empezado una partida nueva para mirarlo y lo unico q veo en lo d los traspasos en Ajustes generales, donde pones el nivel del juegomover automaticamente, jugadores clasicos etc, hay la opcion Frecuencia de traspasos y tiene tres opciones: Poco, Normal o Muxo.
No veo otra cosa y lo q comentas de la play ni idea... noseyo lo tengo en "Muxos" nse si esto influye pero n se me ocurre otra cosa.
Ya me contaras ok


Salu2 [oki]
Mira he empezado una partida nueva para mirarlo y lo unico q veo en lo d los traspasos en Ajustes generales, donde pones el nivel del juegomover automaticamente, jugadores clasicos etc, hay la opcion Frecuencia de traspasos y tiene tres opciones: Poco, Normal o Muxo.
No veo otra cosa y lo q comentas de la play ni idea... noseyo lo tengo en "Muxos" nse si esto influye pero n se me ocurre otra cosa.
Ya me contaras ok


Salu2 [oki]



Gracias por mirarmelo [oki] yo tambien he estado mirando las opciones y me sale lo mismo que a ti, poreso me extraño que en la ps2 tiene esa opcion y a 360 no cosa muy rara xD gracias saludos.
Gracias por mirarmelo [oki] yo tambien he estado mirando las opciones y me sale lo mismo que a ti, por eso me extraño que en la ps2 tiene esa opcion y a 360 no cosa muy rara xD gracias saludos.

A mi con traspasos en normal , ya estube en todas las ligas,eso si me he fijado que es mas dificil que te ofrezcan ofertas en otras ligas,normalmente este tipo de ofertas te las suelen hacer al final de temporada y en las ultimas jornadas. Al menos es lo que yo hice.Otra cosa que me he fijado que normalmente cuando te ofrecen ofertas de otra liga ,siempre sera un club pequeñito, y una vez destaques en dicha liga ya los clubs grandes se interesaran en ti ;)


A ver este modo es el [tadoramo] [tadoramo]
Os cuento mi movida por que yo ya no comprendo que me pasa
Historias para no dormir

1º jugador creado:
Pues nada empeze como dios, eso si recuerdo que lei justo este hilo, y repeti varias veces el primer partido hasta que me salio bien la cosa,
Posicion:sd
Altura 1,65
peso 60 kilos
1º temporada:ficho por el depor,y me gano el puesto de DC,tripete del tiron, liga,copa del rey, y gane o la uefa o championg,eso si que no me acuerdo
2º temporada:ficho por el atletico madrid,doblete y sufriendo como nunca(No veas el kun no la suelta ni de coña [jaja] )
liga, copa del rey,varios pichichis, y el jugador respondiendo como nunca,me llama la roja, me gano el puesto titular
3ª temporada: El atletico me echa a la puta calle [flipa] se me va el bolindre y me voy a una liga cagaleras de esas ,al psv, donde no me como un colin, y a mitad de temporada en la misma liga al olimpic, donde me como menos todavia, juego el mundial, y lo pierdo para acabar bien [jaja] [jaja]
resto temporadas:Finalmente me voy a italia a la roma,juego de sd no gano nada, acabo en la juventus jugando en el puesto de del piero donde gano la uefa(el 2º año)y un pichici(lliga), ademas de la eurocopa.
Final: con el jugador echo un crak(89 velocidad,pot disparo 85,etc), me doy cuenta de que el juego te crea las ligas al boleo, y de que no me metio ni un equipo ingles,y decido empezar de nuevo,vaya putada)


2º jugador creado
Posicion:sd
Altura 1,70
peso 70 kilos
Poco que comentar de este jugador, empiezo a saltar partidos,para que le suba el staf,decido probar otra formula dandole mas tecnica al jugador,saltando de club en club, hasta que tiene 21 años, y me sale un patata infumable, que lo mas redondo que vio fue el retrete, [qmparto] [qmparto],no comprendo nada a los entrenadores les da la paranoya y me colocan de medio por la izquierda [flipa] , y si no hay ese puesto, por el medio, el caso es joderme la vida [jaja] ,asi llego a los 26,donde el jugador ya apenas sube y me doy por vencido sin ganar ni una misera chapa de la cocacola [qmparto] [qmparto] asi que empiezo otra partida [noop]


jugador Actual
Posicion:sd
Altura 1,65
peso 60 kilos
Vuevo a la formula del exito, me voy del tiron a inlaterra al Middlesbrough,donde he pasado media temporada y voy 2º empatado a puntos con el manchester,eliminado de la copa, y bueno haciendo una temporada normalita,pero volvi a recuperar la ilusion.

PD:Alguno que llego a los 30 años¿hasta que edad suben los staf?(Creo que hasta los 27 pero es para que me lo confirmen)
olaa! aver si alguien esta despierto a esta hora ja xD
estaba jugando i me preguntaba, si salgo mejor jugador o goleador algo asi suben mis stats?
o mas rapido noc :S

saludos
Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.
AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.



En que posicion juegas?.
albertosh escribió:
AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.



En que posicion juegas?.


SD, hoy en un partido marque dos goles y no he sido ni convocado para el partido... ya no se que hacer... :-?
Hola! Una pregunta sobre el logro de los 100 partidos te lo dan si son en "Leyenda" pq ya llevo mas d 100 partidos y n me lo dan... nse y llevo mas pq juge la Champions y algun q otro partido de exhibicion.
Alguna idea?


AltAir79x escribió:
albertosh escribió:
AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.



En que posicion juegas?.


SD, hoy en un partido marque dos goles y no he sido ni convocado para el partido... ya no se que hacer... :-?


Q raro tio.... acabas d empezar? Pq sn llevas muxo reinicialo pq n es normal poco a poco te integras en el equipo y luego depende d tu rendimiento si cambias de equipo ya sales sin hacer los partidos d entrenamiento.
Si alguien tiene alguna otra idea...


Salu2 [oki]
AltAir79x escribió:
albertosh escribió:
AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.



En que posicion juegas?.


SD, hoy en un partido marque dos goles y no he sido ni convocado para el partido... ya no se que hacer... :-?



hola,yo estoy en el real betis,vamos de primeros a dos puntos del barza y a 6 del real madrid,soy uno de los goleadores de la liga ,real betis tinene 60,barza 58 y real 54,ganamos la finañl de la copa del rey y yo quede pichini!!XD y en la liga estoy a dos tantos de ser pichini,mi equipo lleva 22 partidos invictos y en 28 partidos he echo 21 goles y 3 asistencias,es mi primer temporada y juego de DC XD
Hola a todos.

Tengo una duda: ¿los jugadores Leyendas de internet de PS3 pueden jugar con los Leyendas de PSP?. :-? :-? :-?

Un saludo.
goldelcrackroni escribió:Hola a todos.

Tengo una duda: ¿los jugadores Leyendas de internet de PS3 pueden jugar con los Leyendas de PSP?. :-? :-? :-?

Un saludo.


Creo q te has colao jejeje eso tendrias q preguntarlo en el foro d play [ginyo]
Pero si alguien d x aqui lo sabe te lo dira!


Salu2 [oki]
alguien me puede ayudar,acabo de terminar mi primera temporada en la liga espaNola con el Real Betis,quedamos de 2dos y ganamos la copa del rey,quede pichini en la copa y quede de 3 en la tabla de goleo,fui uno de los mejores 11 de la liga,y en 40 partidos hize 29 goles y 3 asistencias,fui mejor jugador 27 veces y ningun equipo mejor me quiere comprar!!que puedo hacer una muy buena temporada y nada!!q hago???porque pasa eso?? [buuuaaaa]
pinkay2308 escribió:alguien me puede ayudar,acabo de terminar mi primera temporada en la liga espaNola con el Real Betis,quedamos de 2dos y ganamos la copa del rey,quede pichini en la copa y quede de 3 en la tabla de goleo,fui uno de los mejores 11 de la liga,y en 40 partidos hize 29 goles y 3 asistencias,fui mejor jugador 27 veces y ningun equipo mejor me quiere comprar!!que puedo hacer una muy buena temporada y nada!!q hago???porque pasa eso?? [buuuaaaa]


Pues te falta crecer un poco mas hasta la 2 (si tienes suerte) o 3a temporada no iras a un grande.
Es muy dificil lo q nse si es imposible.
Yo me fui dl Mallorca al Newcastle (equipo modesto pero mejor q el Mallorca) y ahora stoy en el Chealsea (4a temporada)

Nse ahora quedate en el Betis o si ves algo mejor vete.


Salu2 [oki]
bueno, este es mi primer post y quisiera que me ayudaran, juego al pes 2009 con un backup, de xbox 360, en los otros modos me va bien (champions, master, y partidos normales), es decir la imagen va perfecto, y se ve bien, pero en ser leyenda el 90% de los partidos me salen de noche, con una oscuridad casi que total y no puedo ver casi nada, y los otros partidos me salen de tarde y se ve perfecto en el mismo modo.
alguien sabe que rayos tengo que configurarle, o si es el juego malo, porque la xbox no es porque todos los juegos me van perfecto?
gracias de antemano
Prueba con el original a ver si te pasa también y así sales de dudas sobre si tu backup es correcto o no
Abel_NC escribió:Imagen

Me dispongo a crear este rincon para nuestros jugadores legendarios . Aki podemos tratar cualkier duda y asunto sobre este modo del PES , como tb relatar como nos va y q progresos logramos . O simplemente para los q kerais kedar con 3 amigos mas para jugar por Live con vuestros cracks .

Aki teneis un crokis q os sera de ayuda y q debe convertirse en nuestra biblia , en referencia a los puntos de habilidad para entrenar a vuestro jugador :
Imagen
Imagen
Imagen
* Sacado de Dekazeta



bno ese cuadro es de mucha ayuda,solo tengo una duda,para tener la habilidad especil de gol 1 a 1, cmo cuanto hay q tener en las stas requeridas,cuantos puntos??gracias y salu2 [oki]
Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos
brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos



hola,muy buen equipo el napoli,me gustaria saber en cual equipo estabas antes,pero todavia no entiendo cuales son los puntos rojos,alguien me puede explicar??gracias
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos



hola,muy buen equipo el napoli,me gustaria saber en cual equipo estabas antes,pero todavia no entiendo cuales son los puntos rojos,alguien me puede explicar??gracias


Estaba en el Torino, y ta me fui al napoli en la mitad del 1er año, alguien sabe lo de los puntos rojos?!?!?, saludos
brubaldu escribió:
pinkay2308 escribió:
brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos



hola,muy buen equipo el napoli,me gustaria saber en cual equipo estabas antes,pero todavia no entiendo cuales son los puntos rojos,alguien me puede explicar??gracias


Estaba en el Torino, y ta me fui al napoli en la mitad del 1er año, alguien sabe lo de los puntos rojos?!?!?, saludos


Hola compi, los puntos rojos es la experiencia q ganas al jugar el partido y hacer una nota como minimo de 6,5 - 7 ,almenos eso me pasa a mi, una nota mas baja y solo me dan experiencia de les entrenamientos (puntos verdes).
Tambien me e fijado q hay partidos en lo q destacas rematando muxo de cabeza o diparar dsd lejos y entonces sube un poco mas (puntos rojos) q el resto.
Espero q sirva d algo jejeje


S@lu2 [oki]
ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2


los puntos rojos te los dan en todas las habilidades menos las q no suben como la agilidad agresividad y actitud, estan en medio de los puntos verdes, pero dan 3 como maximo asi q es casi imposible verlos, pero pon dos habilidades a cargar en 6 y fijate en las demas como suben de a poco por los puntos rojos... yo juego en destacado y en los partidos importantes dan bastantes puntos rojos
gane la copa del mundo con 18 años con inglaterra aunque jugaba de a 10 minutos :S (pero marque 7 goles y el de ganar en la final al 88 vaya salto q di de alegria! y fui el mejor jugador de la copa XD)
empece en el numancia a final de temporada cambie por el depor y despues del mundial di el salto al valencia donde jugue media temporada y cambie al barca por q nos elimaron de la copa y de la champions ahora estoy peleando la liga solamente contra el madrid y el aletic igualados en puntos los tres :D soy SD y sente a messi!! en cuanto a las habilidades especiales a mi me dieron la de hab goleadora a los 19 asi q el rumor de los 25 queda descartado... tengo 19 años ahorita mi jugador es abrahimovic!! si alguien sabe como se hace para jugar en la red q me avise por fa!

SALUDOS!!
abrahimovic escribió:
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2


los puntos rojos te los dan en todas las habilidades menos las q no suben como la agilidad agresividad y actitud, estan en medio de los puntos verdes, pero dan 3 como maximo asi q es casi imposible verlos, pero pon dos habilidades a cargar en 6 y fijate en las demas como suben de a poco por los puntos rojos... yo juego en destacado y en los partidos importantes dan bastantes puntos rojos
gane la copa del mundo con 18 años con inglaterra aunque jugaba de a 10 minutos :S (pero marque 7 goles y el de ganar en la final al 88 vaya salto q di de alegria! y fui el mejor jugador de la copa XD)
empece en el numancia a final de temporada cambie por el depor y despues del mundial di el salto al valencia donde jugue media temporada y cambie al barca por q nos elimaron de la copa y de la champions ahora estoy peleando la liga solamente contra el madrid y el aletic igualados en puntos los tres :D soy SD y sente a messi!! en cuanto a las habilidades especiales a mi me dieron la de hab goleadora a los 19 asi q el rumor de los 25 queda descartado... tengo 19 años ahorita mi jugador es abrahimovic!! si alguien sabe como se hace para jugar en la red q me avise por fa!

SALUDOS!!


hola,gracias por la explicacion,pero los puntos rojos donde puedo verlos y tambein pregunto si juegas en computadora o en play station?si juegas en play station hay puntos rojos??

jaja felicidades por llegar al mundial ,a mi no me han llamado y no se porque,ya que en la primera temporada hize 29 goles y 5 asistencias y en esta segunda en 9 partidos he hecho 18 goles y 2 asistencias.. :(
Muchas gracias por la explicación.

Saludos
Estoy en la mitad de mi segunda temporada y mis numeros mas importantes(ya que soy DC) son:
Ataque 70
Prec Disparo 74
Pot. Disparo 71
Cabezazo 71

Les parecen bien? No estan muy bajos? saludos
brubaldu escribió:Estoy en la mitad de mi segunda temporada y mis numeros mas importantes(ya que soy DC) son:
Ataque 70
Prec Disparo 74
Pot. Disparo 71
Cabezazo 71

Les parecen bien? No estan muy bajos? saludos



hola,la verdad si las otras estan como de 65 para arriba estan bien,pero si las demas son de 65 para abajo estan un poco bajas porque en mi segunda temporada en el quinto partido estan:
Ataque:77
Pec Disparo:79
Pot. Disparo:76
Tecnica:72
y el resto van cmo por 68,pero puede ser que las tengas asi porque estas en un equipo malo o te ponen malas calificaciones,en que equipo estas?
Estoy en el Napoli, pero empeze en el Torino(mitad de la primera temporada, despues ya me fui para el Napoli), Intento de tener en todos los partidos 6.5 o mas pero tengo algun partido de 6.0, vos en que equipo empezaste? en que nivel estas jugando? porque capaz que es eso lo q cambia, saludos
Hola, yo acabo de empezar mi carrera como SD-MP en el Mallorca... y vamos por la jornada 14 y todavia estoy ganandome el entrar el banquillo, a ver si voy pillando experiencia y consigo jugar un partido de liga!!

P.D. Gran hilo, me suscribo!

Saludos.
Hola a todos me subscribo al foro, soy novato en esto y haber os cuento mi historia como leyenda tengo 20 años he jugado en el atletico de bilbao,despues en el pamp rojo,despues en gij rojo/blanco y actualmente juego en el deportivo de la coruña, mi posicion es DC, llevo jugando en liga y como titular desde que estube con el bilbao pero mi jugador despues de 3 temporadas sigue siendo una patata mi experiencia sube lentisimo a dos puntos o tres por habilidad y tengo ocasiones mil y pocos goles xk es malisimo tirando el jodio (una cosa como higuain pos en el coruña,jeje) haber si alguien me explica mas o menos que debo hacer o que me oriente mas o menos para ser una gran leyenda la dificultad del juego es profesional.espero vuestra ayuda.gracias
brubaldu escribió:Estoy en el Napoli, pero empeze en el Torino(mitad de la primera temporada, despues ya me fui para el Napoli), Intento de tener en todos los partidos 6.5 o mas pero tengo algun partido de 6.0, vos en que equipo empezaste? en que nivel estas jugando? porque capaz que es eso lo q cambia, saludos



ok,yo en el primer partido hize un gol y una asistencia y me llego una oferta del real betis,en ese entonces en el rankin de clubes estaba de 65 ym e fui ahi.En esa liga quedamos de segundo lugar,ganamos la copa del rey(por cierto quede pichini XD ) ,en la primera temporada en 40 partidos hize 29 goles y 5 asitencias y a final me legaron ofertas buenas,pero me quede en el betis

ahora en mi segunda temporada,en 13 partidos he hecho 18 goles y 3 asistencias XD [fumando] vamos de 1r lugar,tambien estamos en la champions y en el grupo vamos de primeros(rosenborg,zenit y juventus).mi promedio es 7.2,la mayoria de partidos me dan 7.0 o 6.5 pero hace poco me dieron 9.0!!porque ganamos 6-1 y hize 4 goles y una asistencias,de momento vamos de 32 en el renkin y si me llegan ofertas de equipos mejores espero irme,soy DC,juego con camara de ser leyenda en profesional,

brubaldi,d q posicion juegas,ps2 o compu,q dificultad y que camara usas??saludos!
Juego de DC, juego en el xbox 360, voy a empezar de vuelta porque lei en un lugar que tus atributos iniciales dependen de tu primer partido y el mio fue horrible asi que ta desp de pensarlo voy a empezar de vuelta. Como haces para jugar con la camara de "ser una leyenda"? yo lo intente pero la verdad que no me gusto del todo, es posible acostumbrarse?(con 18 goles en 13 supongo que te habras acostumbrado jaja) saludos
brubaldu escribió:Juego de DC, juego en el xbox 360, voy a empezar de vuelta porque lei en un lugar que tus atributos iniciales dependen de tu primer partido y el mio fue horrible asi que ta desp de pensarlo voy a empezar de vuelta. Como haces para jugar con la camara de "ser una leyenda"? yo lo intente pero la verdad que no me gusto del todo, es posible acostumbrarse?(con 18 goles en 13 supongo que te habras acostumbrado jaja) saludos



si,me parece que la camara es parte del reto y lo hace mas dificil,pero asi se disfruta mas,al principio e costo acostumbrarme porque en mi primera partida fui CCA,que es muy diferente a DC, y en los primeros partidos me costo hacer goles,ahora por lo general hago mas de un gol por partidos,
empezar otra partida esta muy bien,yo hize eso,porque en la otra no tenia futuro pero ahora voy mejor,suerte y saludos [oki]
No lo puedo creer... Gane el primer partido, el partido "Scout", 4 a 0 con los cuatro goles mios... y me pusieron... 7.5... y me fije en los Stats y lo unico bueno eran los tiros todo lo demas 60 y poco... bueno... a intentar de vuelta
brubaldu escribió:No lo puedo creer... Gane el primer partido, el partido "Scout", 4 a 0 con los cuatro goles mios... y me pusieron... 7.5... y me fije en los Stats y lo unico bueno eran los tiros todo lo demas 60 y poco... bueno... a intentar de vuelta



pero a ti no te dan 20 puntos para subirtelos en cualquier estadistica?
No, yo estoy jugando en el xbox 360 tu? Saludos
brubaldu escribió:No, yo estoy jugando en el xbox 360 tu? Saludos



yo juego en play station 2,ahi t dan 20 puntos para dividirlos y ponertelos en las estadisticas y te ponen a escoger una habilidad especial,pero al principio las estadisticas que te dan son muy bajas [oki] saludos

alguien sabe si en el play station 2 hay puntos rojos?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6