1º jugador creado:Pues nada empeze como dios, eso si recuerdo que lei justo este hilo, y repeti varias veces el primer partido hasta que me salio bien la cosa,
Posicion:sd
Altura 1,65
peso 60 kilos
1º temporada:ficho por el depor,y me gano el puesto de DC,tripete del tiron, liga,copa del rey, y gane o la uefa o championg,eso si que no me acuerdo
2º temporada:ficho por el atletico madrid,doblete y sufriendo como nunca(No veas el kun no la suelta ni de coña
)
liga, copa del rey,varios pichichis, y el jugador respondiendo como nunca,me llama la roja, me gano el puesto titular
3ª temporada: El atletico me echa a la puta calle
se me va el bolindre y me voy a una liga cagaleras de esas ,al psv, donde no me como un colin, y a mitad de temporada en la misma liga al olimpic, donde me como menos todavia, juego el mundial, y lo pierdo para acabar bien
resto temporadas:Finalmente me voy a italia a la roma,juego de sd no gano nada, acabo en la juventus jugando en el puesto de del piero donde gano la uefa(el 2º año)y un pichici(lliga), ademas de la eurocopa.
Final: con el jugador echo un crak(89 velocidad,pot disparo 85,etc), me doy cuenta de que el juego te crea las ligas al boleo, y de que no me metio ni un equipo ingles,y decido empezar de nuevo,vaya putada)