bascu escribió:Tranqui, si he entendido lo que decías... solo que me ha hecho gracia el comentario, jeje
Y sobre al ritmo de las temporadas, según veo es que es el estilo de los británicos.. está pasando con Sherlock (a ver para cuñando la siguiente!
) y pasó con Torchwood y otras más... En fin, hay que tener paciencia (y si no, siempre puedes repetir capis antiguas, que siempre pillas cosas nuevas que no viste la primera vez!
)
Hombre, al menos nosotros tenemos una temporada de 13 episodios cada año / año y medio. Los fans de Sherlock tienen 3 episodios nuevos cada 3 años
Yo las series inglesas suelo esperar a que terminen para verlas del tirón, porque como suelen tener pocos episodios por temporada y la mayoría no pasan de 2 temporadas pues me ventilo una serie entera en una semana, pero Doctor Who es mejor no esperar a que termine para verla
Ya que estoy recomiendo un par de series inglesas con actores de Doctor Who para amenizar la espera, son todas policíacas que son las que me gustan a mí:
- Blackpool (David Tennant y David Morrissey)
- Broadchurch (David Tennant)
- Life on Mars (John Simm)
- The Shadow Line (Christopher Eccleston)
- State of Play (John Simm y David Morrissey)