[SERIE] Doctor Who (2005)

Parece ser que esta noche se sabrá kien será el nuevo doctor.

http://sfcrowsnest.org.uk/exclusive-new ... l-tonight/

No creo que llore tanto como lloré cuando Tennant nos dejó , pero el saber ke con Matt pueda irse para siempre River song por ej me mata :(
Pero por qué se habla tanto del nuevo doctor? vi el ultimo capi pensando que moriria o algo y no ocurre nada de eso :-?
Namco69 escribió:Pero por qué se habla tanto del nuevo doctor? vi el ultimo capi pensando que moriria o algo y no ocurre nada de eso :-?

Porque, segun tengo entendido, morira durante el 50 aniversario.

brush escribió:Parece ser que esta noche se sabrá kien será el nuevo doctor.

No creo que llore tanto como lloré cuando Tennant nos dejó , pero el saber ke con Matt pueda irse para siempre River song por ej me mata :(

Déjala k se vaya XD. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.

Un Saludo.
Fuera River y fuera Matt, que malos me parecieron siempre xD

Espero que vengan con un personaje con la seriedad y epicidad de Tennant. XD
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Pero por qué se habla tanto del nuevo doctor? vi el ultimo capi pensando que moriria o algo y no ocurre nada de eso :-?

Porque, segun tengo entendido, morira durante el 50 aniversario.

Déjala k se vaya XD. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.

Un Saludo.

Pues a mi parecer River era el unico "compañero" del doctor que me parecia medianamente interesante y esa idea de que cuanto mas pasaba el tiempo menos lo conocia me parece descorazonadora :(

Pero bueno , un nuevo Doctor implica nuevos compañeros y kizá uno que me guste de verdad :P

btw... Dont be alone doctor!!!

SPOILERS for 7x05 Angels take Manhatten.

Es falso, el rumor empezó porque en el guión del evento ponía algo en plan "Y ahora el tema del nuevo Doctor: <insertar aquí nombre del actor>". Pero el nombre era...
John Hurt. Sorpresa!

Por cierto presentaron el tema que ha escrito Murray Gold con motivo del aniversario:
http://youtu.be/-qtYcqvW_oc

El nuevo Doctor no creo que lo sepamos hasta después del aniversario, pero en realidad a mí lo que me importa más que el Doctor son los acompañantes, son los que contribuyen mucho a que me guste un Doctor más o menos. Por ejemplo el 10º con Martha no me gusta mucho, incluso teniendo a John Simm que me encanta, haciendo del Master que es mi enemigo preferido, etc. y sin embargo el 10º con Donna es de lo mejor que he visto en 50 años de serie!
Buff justo ahora acabo de ver el final de la temporada del Doctor y Donna y a mi de la nueva serie que es lo único que he visto, me parece lo mejor. Eso si...
Que chungo el final pobre Dona [buuuaaaa] aunque a ella no se la ve mal pero que mal cuerpo.

De las tres acompañantes que he visto para mi es la mejor eso si Martha esta cañon aunque sea la peor. [+risas]
Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.
shinigamizanp escribió:Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.

http://es.mediamass.net/famosos/david-tennant/mas-sexy.html

Dos veces nombrado actor mas guapo del año [+risas]
shinigamizanp escribió:Buff justo ahora acabo de ver el final de la temporada del Doctor y Donna y a mi de la nueva serie que es lo único que he visto, me parece lo mejor. Eso si...
Que chungo el final pobre Dona [buuuaaaa] aunque a ella no se la ve mal pero que mal cuerpo.

De las tres acompañantes que he visto para mi es la mejor eso si Martha esta cañon aunque sea la peor. [+risas]
Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.

Donna :(

Yo soy "fémina" y me encanta el 9º. También me gustan mucho el 3º, 10º y 4º, aunque me gustan todos. Ahora si te refieres a cual está más bueno... el 9º también. Además el 9º lo mismo tira una puerta abajo a patada limpia que te cuenta un chiste. Al 10º tampoco le hacía ascos, a ver... pero mi 9º es mi 9º [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad el 9 que es mi primero me parecía un crack de hecho al principio Tennant me caía gordo por eso.
Una pena que nos durara tan poco, si no existiera el noveno o no fuera Ecclestone no se si me hubiera enganchado a la serie.
shinigamizanp escribió:Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.

Como te han dicho, Tennant. Pero yo siempre amaré al noveno. Me costó superar el cambio. Tennant también me acabó gustando mucho como doctor, pero ains. Fue duro XD
Buenas, la verdad es que hasta hace poco no conocia esta serie y leyendo este hilo me entraron ganas de conocerla. He visto el episodio "Blink" porque lo recomendaban en uno de los primeros post diciendo que era muy bueno y que era autoconclusivo y me ha gustado. Me gustaria empezar a verla siguiendo un orden algo logico y me gustaria que me recomendarais por donde empezar para entender como funciona todo, el porque de los viajes en el tiempo, como funciona la maquina... porque por ejemplo en ese capitulo no explicaban nada de eso.
Y leyendo un poco el hilo algunos dicen que las primeras temporadas son bastante cutres... ademas que la serie empezo en 1963 pero en el primer post pone que empezo en 2005 y ya no se si es que ahi hubo un cambio de equipo o es que empezaron a contar todo desde el principio para que los nuevos seguidores se engancharan y entendieran todo perfectamente... En fin, tengo un poco de lio con eso. Por donde me recomendais que empiece a verla?

Un saludo.
mills escribió:Buenas, la verdad es que hasta hace poco no conocia esta serie y leyendo este hilo me entraron ganas de conocerla. He visto el episodio "Blink" porque lo recomendaban en uno de los primeros post diciendo que era muy bueno y que era autoconclusivo y me ha gustado. Me gustaria empezar a verla siguiendo un orden algo logico y me gustaria que me recomendarais por donde empezar para entender como funciona todo, el porque de los viajes en el tiempo, como funciona la maquina... porque por ejemplo en ese capitulo no explicaban nada de eso.
Y leyendo un poco el hilo algunos dicen que las primeras temporadas son bastante cutres... ademas que la serie empezo en 1963 pero en el primer post pone que empezo en 2005 y ya no se si es que ahi hubo un cambio de equipo o es que empezaron a contar todo desde el principio para que los nuevos seguidores se engancharan y entendieran todo perfectamente... En fin, tengo un poco de lio con eso. Por donde me recomendais que empiece a verla?

Un saludo.

La serie empezó en 1963, luego fue cancelada y en 2005 la resucitaron y por eso a la serie nueva se le pone la coletilla "2005" para diferenciarla de la antigua.

Empezando a verla con los episodios del 2005 entiendes las cosas sin problemas, así que yo te recomiendo empezar por el primer episodio de la primera temporada del 2005, "Rose".
mimeh escribió:
mills escribió:Buenas, la verdad es que hasta hace poco no conocia esta serie y leyendo este hilo me entraron ganas de conocerla. He visto el episodio "Blink" porque lo recomendaban en uno de los primeros post diciendo que era muy bueno y que era autoconclusivo y me ha gustado. Me gustaria empezar a verla siguiendo un orden algo logico y me gustaria que me recomendarais por donde empezar para entender como funciona todo, el porque de los viajes en el tiempo, como funciona la maquina... porque por ejemplo en ese capitulo no explicaban nada de eso.

Un saludo.

La serie empezó en 1963, luego fue cancelada y en 2005 la resucitaron y por eso a la serie nueva se le pone la coletilla "2005" para diferenciarla de la antigua.

Empezando a verla con los episodios del 2005 entiendes las cosas sin problemas, así que yo te recomiendo empezar por el primer episodio de la primera temporada del 2005, "Rose".

Pues por ese voy a empezar, gracias por responder.
No hagas mucho caso al primero que es malisimo. Luego mejora
El primero es bastante bueno.
El primero no es malo, es una presentación, simple y llanamente. Nadie sabe quien es Rose, mucha gente que solo había oído hablar de Dr Who a sus padres no tenía ni pajolera idea de qué hacía Ecclestone ahí... A ver, que tampoco se puede esperar que el primer capítulo vaya a por todas [+risas] .
El primer capítulo de muchas series de sci-fi son un tostón, pero porque presentan y no hay un avance claro (lógico)
Pienso que se refería al primer doctor.
Arcadiu escribió:Déjala k se vaya XD. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.

Un Saludo.

Yo creo que algunos no sabéis lo que decís. Me parece infinitamente mejor que cualquiera de las tres companions de Tennant.

Johny27 escribió:El primero es bastante bueno.

De los doctores que he visto (1, 2, 9, 10 y 11) es el que más me gusta junto con Matt Smith. El primero de la antigua.
Entonces explicare más detalladamente mi odio a ese personaje:

Los fallos en su historia de "amor" con el doctor son incontables. Por ejemplo si ella ya esta muerta/sin cuerpo porque leches el doctor no se siente mal al verla hasta el ultimo episodio? durante 2 temporadas el doctor no ha hecho nada que recordara que River había muerto.

Luego el capitulo de matar a hitler fue sin duda el peor capitulo de Doctor who. Enserio me estas contando que de pronto river sabe hacer todo lo que sabe porque ha entrando en la Tardis? y los años que ella dice que ha pasado con el doctor, que ella era una jovencita y que el doctor vino a ella para llevársela a sus viajes? eso lo hemos olvidado?.

Y bueno, con todas las versiones que habrá de river por el espacio/tiempo van y tienen k llamar en el ultimo episodio a la única de todas las copias que esta muerta/encerrada y que mágicamente ahora, después de 3 temporadas, tiene poderes para comunicarse con el doctor.

No, sin duda alguna es el personaje peor llevado y que, ademas, me hace pensar si en esta serie se preocupan por cuadrar los guiones de unos episodios con los de otros.

El doctor who me encanta, incluso este doctor tan rarito tiene su punto pasados los episodios y en la ultima temporada lo hace genial, pero River es un personaje que sobra completamente.

Pd: Lo pongo en spoiler porque he comentado cosas de varias temporadas para que no haya problemas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Entonces explicare más detalladamente mi odio a ese personaje:

Los fallos en su historia de "amor" con el doctor son incontables. Por ejemplo si ella ya esta muerta/sin cuerpo porque leches el doctor no se siente mal al verla hasta el ultimo episodio? durante 2 temporadas el doctor no ha hecho nada que recordara que River había muerto.

Luego el capitulo de matar a hitler fue sin duda el peor capitulo de Doctor who. Enserio me estas contando que de pronto river sabe hacer todo lo que sabe porque ha entrando en la Tardis? y los años que ella dice que ha pasado con el doctor, que ella era una jovencita y que el doctor vino a ella para llevársela a sus viajes? eso lo hemos olvidado?.

Y bueno, con todas las versiones que habrá de river por el espacio/tiempo van y tienen k llamar en el ultimo episodio a la única de todas las copias que esta muerta/encerrada y que mágicamente ahora, después de 3 temporadas, tiene poderes para comunicarse con el doctor.

No, sin duda alguna es el personaje peor llevado y que, ademas, me hace pensar si en esta serie se preocupan por cuadrar los guiones de unos episodios con los de otros.

El doctor who me encanta, incluso este doctor tan rarito tiene su punto pasados los episodios y en la ultima temporada lo hace genial, pero River es un personaje que sobra completamente.

Pd: Lo pongo en spoiler porque he comentado cosas de varias temporadas para que no haya problemas.

Un Saludo.

Para gustos colores supongo, porque hay bastante gente a la que le encanta River Song. Yo no tengo nada en contra de River Song, me parece un personaje que podría haber sido muy interesante, tanto por carácter como por su origen y la forma de presentarla en la biblioteca, etc. Yo pensaba que me iba a gustar y terminó siendo un personaje vacío con una historia muy mal llevada, muy forzada, la relación entre ella y el Doctor te la tienes que creer porque te lo dicen y punto, no ves esa relación evolucionar (o involucionar), al final era "pfff otro capítulo con River Song". EN MI OPINIÓN.

A mí por ejemplo Martha no me gusta demasiado, pero reconozco que es muy buen personaje y entiendo por qué le gusta a la gente. Pero a River Song no sé qué le ven...

Alcaudon2011 escribió:No hagas mucho caso al primero que es malisimo. Luego mejora

Supongo que te refieres a los efectos especiales del episodio "Rose". A mí me gusta, es parte del encanto de la serie. Yo soy más fan de los monstruos cutres de la serie clásica y la temporada del 9º (hay unos que son gente enrollada en papel de burbujas, simplemente) que de los últimos 3 años que son todo efectos especiales y colores y lucecitas y tonterías varias, pierde toda la magia.

Imagen
Si eso esta claro, yo estoy dando mi opinión sobre River Song y además poniendo las explicaciones de porque no me gusta (porque decir que simplemente no me gusta sin explicarlo no tendría sentido).

Pero la verdad es que si no vuelve a salir en ningún episodio no la echaría de menos (pero supongo que seguirá saliendo mientras Moffat siga haciendo episodios...).

Un Saludo.
mimeh escribió:A mí por ejemplo Martha no me gusta demasiado, pero reconozco que es muy buen personaje y entiendo por qué le gusta a la gente. Pero a River Song no sé qué le ven...

Martha solo sabía poner cara de pena/lagrimitas y decir "BUT IT CAAAAN'T BEEEE", cada vez que veía algo que no le cuadraba. La peor actriz de toda la serie.
Lo único que le salvaba a Martha es que era la acompañante mas guapa de todas :P

Pues no se , a mi River me encanta , los giros de trama que ocurrieron sobre ella me parecen muy bueno y bueno , me parece la mejor actriz de la serie y eso que Donna lo hace bien , pero me parece muy sobre actuada :(
para gustos se inventaron los colores, esta claro que AMY ES LA MAS GUAPA de todas, y Rose le sigue de cerca, en todo caso marta es la tercera
si, me referia a los efectos especiales del primero, era un poco cutre...bueno casi todos los capitulos lo son, pero joder, es el doctor who, tiene fallos de guion que te cagas y efectos cutres pero tiene "algo" que te engancha, adoro la serie
por cierto, en steam he visto un juego, ahora a 6y,99 euros, no parece malo, alguien lo ha jugado?
Alcaudon2011 escribió:para gustos se inventaron los colores, esta claro que AMY ES LA MAS GUAPA de todas, y Rose le sigue de cerca, en todo caso marta es la tercera
si, me referia a los efectos especiales del primero, era un poco cutre...bueno casi todos los capitulos lo son, pero joder, es el doctor who, tiene fallos de guion que te cagas y efectos cutres pero tiene "algo" que te engancha, adoro la serie
por cierto, en steam he visto un juego, ahora a 6y,99 euros, no parece malo, alguien lo ha jugado?

Amy a mí me parece muy guapa... y la más sosa de todas las acompañantes de los 50 años de serie, tiene menos personalidad que una piedra.

El juego ese dicen que es bastante cutre, yo no lo he jugado aun porque llevo años queriéndomelo comprar para PS3 en formato físico, más para tenerlo de colección en la estantería al lado de los DVDs y los libros y tal que otra cosa... pero siempre que ahorro suficiente me lo termino gastando en otra cosa, es que 25€ por un juego malucho pues duele [+risas]
no he visto esta serie en mi vida, salvo un capitulo suelto por la mitad hace años que pillé por la tele, por que temporada debo empezar, según tengo entendido cambian de doctor y demás?
Lord Nieve escribió:no he visto esta serie en mi vida, salvo un capitulo suelto por la mitad hace años que pillé por la tele, por que temporada debo empezar, según tengo entendido cambian de doctor y demás?

Me copypasteo a mí misma:

Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.

También diré que la rubia me parecía bastante feilla, Martha más fea aun si cabe y mejor no hablemos de Donna (aunk ella no estaba ahí por su belleza). Por otro lado Amy tenia buena pinta, no lo vamos a negar era bastante wapa, pero con su actuación (o el papel que le dieron) perdió todo el encanto.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.

También diré que la rubia me parecía bastante feilla, Martha más fea aun si cabe y mejor no hablemos de Donna (aunk ella no estaba ahí por su belleza). Por otro lado Amy tenia buena pinta, no lo vamos a negar era bastante wapa, pero con su actuación (o el papel que le dieron) perdió todo el encanto.

Un Saludo.

Imagen

Cómo te pueden parecer feas Rose, Martha y Donna? Cada una en su estilo y para gustos colores, pero feas no son. A mí no me gustan ni Martha ni Amy ni Clara pero reconozco que son guapas.

Pero vamos, no hay discusión ninguna porque todo el mundo sabe quién es con diferencia la más guapa de la serie:
Imagen
Son como me parecen a mi jajajaja. A mi no me parecieron wapas, me parecieron normales XD. Hasta hubo un momento en que llegue a pensar que no habia actrices "guapas" (lo pongo entre comillas pork es como me parecen a mi) en Inglaterra jajajaja.

Quitando eso se ha hablado algo sobre el nuevo doctor o el capitulo del aniversario en la comic com?.

Un Saludo.
mimeh escribió:
Pero vamos, no hay discusión ninguna porque todo el mundo sabe quién es con diferencia la más guapa de la serie:
Imagen

No me lo esperaba [qmparto]
Rose SÍ es fea, tiene la mandíbula hacia afuera y trapezoidal, parece un diseño geométrico, y muy choni.
Bueno, es que el personaje de Rose es claramente de una choni poligonera, no por que la actriz lo sea XD
Arcadiu escribió:Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.

Un Saludo.

Clara lo que tiene es una cara "angelical" muy bonita:
Imagen

Amy no se por qué, pero a mi me da sensación de guarrilla XD
Imagen

Y rose... Yo me la follaba XD Aun que si que es cierto que es la tipica choni con ese rubio de bote con raices y esos pendientacos de aro, solo le faltan los 2 kilos de maquillaje xD:
Imagen
Johny27 escribió:Rose SÍ es fea, tiene la mandíbula hacia afuera y trapezoidal, parece un diseño geométrico, y muy choni.

Claro hombre, porque los gustos no existen, y lo que es bonito o feo lo decides tu para todos [poraki]
pues la rose fue novia muchos años del actor de capitan america/antorcha humana
juas esto parece un post de cotilleos
a mi no me parece fea ninguna, la martha no me gustaba nada pero reconozco que era guapa
cambiando de tema, porque esta claro que Amy es y sera siempre la mas guapa, el capitan es el malo de Arrow, no le habia reconocido hasta que me lo dijo mi hermano
me parece una putada lo que tenemos que esperar para seguir viendo la serie
Alcaudon2011 escribió:pues la rose fue novia muchos años del actor de capitan america/antorcha humana
juas esto parece un post de cotilleos
a mi no me parece fea ninguna, la martha no me gustaba nada pero reconozco que era guapa
cambiando de tema, porque esta claro que Amy es y sera siempre la mas guapa, el capitan es el malo de Arrow, no le habia reconocido hasta que me lo dijo mi hermano
me parece una putada lo que tenemos que esperar para seguir viendo la serie

Nada supera a que la hija del decimo doctor sea la mujer del doctor en la vida real XD
Imagen

Martha, guapa y buen cuerpo pero da la impresión que... le crecerá bigote... XD
Todas en general son normalillas. Rose se cargó la serie. Actriz y personaje fail.
La pelirroja joven psé. Y la pechugona bleh. Pero al menos es adulta y se agradece.
Las mujeres británicas nunca destacarán por su belleza. Muchísimo mejor las de aquí. Pero dudo que escojan a estas actrices por ser guapas sino para que la audiencia femenina se identifique con ellas.

De todas maneras el Dr. Who de verdad es el de la bufanda.
Me enganché de crío en tv3 esta serie de patéticos efectos especiales!

No molan las nuevas etapas: personajes multiculti, enfocado a audiencias de criajos y innecesarias chorradas sentimentales.

Estos productores se cargarán como han hecho con James Bond. Poniendo un actor rubio. James Bond no es rubio!
Acabarán poniendo a actores de otras razas para representar a un personaje que realmente era una fantasía creada por un WASP... XD

Que hagan Dr. Who dirigida a hombres blancos occidentales como tiene que ser. :o
Alcaudon2011 escribió:pues la rose fue novia muchos años del actor de capitan america/antorcha humana

No hombre, estuvo casada con Chris Evans pero no ese Chris Evans! [carcajad]
Este Chris Evans:
Imagen

De quien sí fue novia es de... Matt Smith [sonrisa]

Imagen

ertitoagus escribió:Nada supera a que la hija del decimo doctor sea la mujer del doctor en la vida real XD

Y la hija del quinto Doctor [carcajad] Los hijos de David Tennant tienen como padre al Doctor, como madre a la hija del Doctor en la serie que también es hija del Doctor en la realidad y por tanto su abuelo también es el Doctor! Doctorception! [carcajad]

Y hasta aquí el cotilleo de hoy!

Microfil escribió:Que hagan Dr. Who dirigida a hombres blancos occidentales como tiene que ser. :o

Eso hicieron en los 80 pasando de tener acompañantes guapos/as pero interesantes a acompañantes enseñando carne porque los niños que veían la serie habían crecido y había que incentivarlos para que la siguieran viendo:
Imagen
Y terminó cancelada la serie!
Hay otra posibilidad... Que hagan del Dr. una Dra. :p
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:
Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.

Un Saludo.

Clara lo que tiene es una cara "angelical" muy bonita:
Imagen

Esa cara ya le pega mil patadas a todas las acompañantes del doctor que he visto (desde la de 2005).

Pd: A ver que lo pille, David Tennant esta casado con la hija del doctor en la serie? que a su vez es la hija de algún doctor (que doctor?).

Pd2: En la serie se supone que el doctor who tiene una hija?

Un Saludo.
En un capítulo de la temporada de Tennant sale la "hija" del décimo doctor (que "nacía" a partir de sus genes o algo, ahora no recuerdo bien). El caso es que esa chica es la hija de uno de los doctores de las temporadas viejunas. Y a su vez, es ahora la mujer de Tennant.
Sexto episodio de la cuarta temporada (contando desde el reboot)
Tendré que volver a ver ese episodio porque no me acuerdo XD.

Gracias por la información.
Arcadiu escribió:Quitando eso se ha hablado algo sobre el nuevo doctor o el capitulo del aniversario en la comic com?.
Un Saludo.

De momento no, ayer hubo cosas con los actores y Moffat y tal pero realmente sobre la serie no dijeron nada interesante. Hoy es el panel sobre Doctor Who, hay gente ahora mismo acampando en la cola para entrar... a ver si dicen algo interesante.

Cosas de la ComicCon ayer:

El panel con Matt Smith, Jenna Coleman y Steven Moffat (no lo he visto pero dicen que no hay nada interesante):
http://www.youtube.com/watch?v=dXausp-UdL8

Matt Smith dando una vuelta con máscara de Bart Simpson:
http://www.youtube.com/watch?v=mU0aD91nGKU

Karen Gillan promocionando su peli nueva Guardians of the Galaxy:
Imagen

Y creo que ya está.
Dios que destrozo se ha hecho....
ertitoagus escribió:Dios que destrozo se ha hecho....

ya te digo [mad] Si esa melena le quedaba genial.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Dios que destrozo se ha hecho....

ya te digo [mad] Si esa melena le quedaba genial.

Yo tampoco lo entiendo, interpreta a Nebula y Nebula tiene pelo... Lo único que se me ocurre es que se lo haya rapado porque le ha quedado echo una mierda de teñirlo, o que se lo rapara nada mas empezar para poder ponerse una peluca sin problemas... ¬_¬
3527 respuestas