Me parece una elección perfecta, tengo testigos del salto de alegría que he dado. No es uno de mis actores preferidos ni nada de eso (de momento!) pero tiene lo que considero imprescindible para ser el Doctor:
1- Es buen actor.
2- Es fan de la serie.
3- Es buena gente.
4- Y aunque no es imprecindible... tiene una edad acorde con el papel, tenía miedo de que el nuevo Doctor fuese veinteañero otra vez!
Que no tengo nada en contra de la edad de Matt Smith, ha demostrado que la edad no es impedimento para ser un buen Doctor... pero la avalancha de criajas "fans de la serie" porque Matt Smith "es super mono" me pone de los nervios, las mismas que ya están criticando la serie porque el Doctor nuevo "es demasiado viejo"... como si el Doctor original no tuviese también 55 cuando empezó
Ea, spam de fotitos:
Ahora solo queda que los guiones estén a la altura. Ya tengo ganas de la 8ª temporada y queda más de un año aun
También espero que vista "raro", de época o algo
PD: Lo de que haya salido ya en Doctor Who y Torchwood da igual, el Sexto Doctor era un personaje importante en la serie antes de ser el Doctor, Romana II lo mismo, y en la serie nueva Martha y Amy fueron personajes poco importantes, pero personajes al fin y al cabo. Vamos, a mí no me importa
PD2: Como curiosidad... su personaje en World War Z se llama W.H.O. Doctor (casualidad?)