[SERIE] Doctor Who (2005)

Era lo único atractivo que tenía [+risas]
Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Dios que destrozo se ha hecho....

ya te digo [mad] Si esa melena le quedaba genial.

Yo tampoco lo entiendo, interpreta a Nebula y Nebula tiene pelo... Lo único que se me ocurre es que se lo haya rapado porque le ha quedado echo una mierda de teñirlo, o que se lo rapara nada mas empezar para poder ponerse una peluca sin problemas... ¬_¬

Imagen

Que los actores cambien de peinado me parece de lo más normal y es fácil ponerte una peluca si no tienes el pelo suficientemente largo para tu siguiente papel. Matt Smith también va a tener que llevar peluca para el especial de Navidad que empiezan a grabarlo en septiembre...
mimeh escribió:
Imagen

Que los actores cambien de peinado me parece de lo más normal y es fácil ponerte una peluca si no tienes el pelo suficientemente largo para tu siguiente papel. Matt Smith también va a tener que llevar peluca para el especial de Navidad que empiezan a grabarlo en septiembre...

Ala, pelo OK, ahora le falta haber ganado 15Kg de músculo puro [+risas] (si es que siempre se encuentra algo malo, jaja)

Y si, lo de los cambios de peinado es normal, como también lo es el cambio físico (algo mas rechoncho, algo mas fibrado...) Sin llegar a los límites de Christina Bale entre El Maquinista y Batman Begins, pero todos hemos visto actores que han pasado de estar bien a estar un poco mas fofos.
Ha terminado el panel de la Comic Con, creo que no han dicho nada interesante pero han enseñado trailers y... "BOTH the trailer of The 50th Anniversary Special AND 'An Adventure In Time And Space' should be online within 2 hours!".

Silent Bob escribió:Ala, pelo OK, ahora le falta haber ganado 15Kg de músculo puro [+risas] (si es que siempre se encuentra algo malo, jaja)

Y si, lo de los cambios de peinado es normal, como también lo es el cambio físico (algo mas rechoncho, algo mas fibrado...) Sin llegar a los límites de Christina Bale entre El Maquinista y Batman Begins, pero todos hemos visto actores que han pasado de estar bien a estar un poco mas fofos.

Me has hecho imaginarme a Christian Bale vestido de mujer! Yo en casos como el de Christian Bale creo que no es bueno llegar a tales extremos por un papel, habiendo actores superdelgados (por genética, no porque no coman) que con un poco de maquillaje corporal y los avances en CGI actuales habrían dado el pego igual sin tener a un actor durante 3 meses comiendo una manzana al día para perder peso rápido o viviendo a base de hamburguesas, pizza y pasta para ganar peso rápido. Que una cosa es ganar o perder un poco de peso ya sea músculo o grasa... y otra pasar en 2 años de 50 kilos a 90 o viceversa.
Según lo que entiendo el trailer se podrá ver en dos horas no? (mi ingles es patatero).

Si es así ya sabéis, aunque no creo que haga falta decirlo, ponerlo por aki :P.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Según lo que entiendo el trailer se podrá ver en dos horas no? (mi ingles es patatero).

Si es así ya sabéis, aunque no creo que haga falta decirlo, ponerlo por aki :P.

Un Saludo.

Eso dicen... a ver si es verdad que lo ponen pronto!

Al que quiera ver por encima de lo que se ha hablado en el panel, aquí han hecho un resumen via tweets:
http://doctorwho.tumblr.com/post/560852 ... sary-panel
Hoy me he visto el 7x05 , no diré nada mas
Que mal cuerpo se me quedo
stargate escribió:Hoy me he visto el 7x05 , no diré nada mas
Que mal cuerpo se me quedo

Es lo ke tiene DW :P
Que rapido se cargaron a matt smith, para mi mi favorito hasta ahora de la resureccion de la serie... espero que el nuevo doctor merezca la pena.
A la espera de nuevas noticias de DW ahi estoy yo con mi masoquismo viendo una y otra vez fan videos de los que tanto me gustan :D

Ya se que aqui pocos son fans de river como yo peeeeeeeeeeeeeeeero aki os dejo un video del 11 y ella :D

"Always and completely forgiven" me encanto la primera vez que lo escuche y se me rizaron los pelos al volver a escucharlo en este video :D

PD: abstenerse si no visteis las ultimas temporadas :P

https://www.youtube.com/watch?v=_FuNu6oF1xA
Es una pena que hoy en día se filtre todo (menos el trailer de la ComicCon, que aún estamos esperando), a mí me gustaría llevarme la sorpresa de ver al Doctor nuevo sin saber qué actor es de antemano. Pero pienso igual que la BBC: para que se filtre de mala manera mejor lo anunciamos a lo grande en directo.

morlaco06 escribió:Que rapido se cargaron a matt smith, para mi mi favorito hasta ahora de la resureccion de la serie... espero que el nuevo doctor merezca la pena.

Rápido? Ha durado 3 largos años. Para rápido el 8º que duró 1 hora [carcajad] Es mejor irse en el momento oportuno que esperar a que la gente se aburra. Personalmente teniendo en cuenta que Moffat sigue y Jenna sigue hubiera preferido una temporada más del 11º con Clara y luego que se fueran los 3 a la vez. Pero ellos sabrán sus cuentas...

brush escribió:A la espera de nuevas noticias de DW ahi estoy yo con mi masoquismo viendo una y otra vez fan videos de los que tanto me gustan :D

Ya se que aqui pocos son fans de river como yo peeeeeeeeeeeeeeeero aki os dejo un video del 11 y ella :D

"Always and completely forgiven" me encanto la primera vez que lo escuche y se me rizaron los pelos al volver a escucharlo en este video :D

PD: abstenerse si no visteis las ultimas temporadas :P

https://www.youtube.com/watch?v=_FuNu6oF1xA

A mí River me gusta como personaje, lo que no me gusta es el 90% de sus guiones. Mi fanvid preferido de River con diferencia es este:
http://www.youtube.com/watch?v=5EKGqA5KQfU
morlaco06 escribió:Que rapido se cargaron a matt smith, para mi mi favorito hasta ahora de la resureccion de la serie... espero que el nuevo doctor merezca la pena.

Ha estado el mismo tiempo que David Tennant.
Johny27 escribió:

Ha estado el mismo tiempo que David Tennant.

Exacto.

El primer episodio del 10º Doctor fue el 25 de Diciembre de 2005 y el último el 1 de Enero de 2010. 4 años y 1 mes. 38 horas y 10 minutos de episodios.

El primer episodio del 11º Doctor fue el 3 de Abril de 2010 y el último será el 25 de Diciembre de 2013. 3 años y 9 meses. 36 horas y 30 minutos de episodios de momento, que sumándole lo que dure su último episodio casi iguala al 10º.

Vamos, que de "rápido" nada! Se te ha echo corto porque es tu favorito ;)
Para los que la quieran ver la temporada 7 en castellano ya esta disponible.
Editado por gejorsnake. Razón: Webs descarga
Pero no recomiendes esas cosas tío.
Editado por gejorsnake. Razón: Borrar quote
No habléis de webs de descargas ;)

Saludos.
Johny27 escribió:Pero no recomiendes esas cosas tío.

Perdón, a más tampoco se podía hacer gran cosa, porqué necesitas invitación para entrar a esa web.
Yo la he visto por wuaki.tv , si estais abonados al plan premium esta la 7 temporada integra y en castellano :)

Bueno vista la segunda parte de la temporada , me ha parecido un poco floja y el final ... pues sin esa tension de otras temporadas
Aunque realmente promete para la octava temporada , con esa escena final XD ,no desvelo nada par los que no hayan visto

Ahora mi pregunta es:
Tenemos en Noviembre el especial 50 aniversario, se sabe cuando empiezan la grabacion de la octava? , porque llevan un ritmo que ni los caracoles
stargate escribió:Ahora mi pregunta es:
Tenemos en Noviembre el especial 50 aniversario, se sabe cuando empiezan la grabacion de la octava? , porque llevan un ritmo que ni los caracoles

En Septiembre empieza la grabación del especial de Navidad (por eso anuncian ya el nuevo Doctor, porque en cuanto grabaran su escena se iba a filtrar igualmente) y a principios de año empiezan a grabar la octava.
Espero que empiecen a emitirla en Abril y no nos hagan esperar hasta otoño... y que no vuelvan a partir una temporada en 2 como con la 7ª ni inventos raros!
Todopc-WII escribió:
Johny27 escribió:Pero no recomiendes esas cosas tío.

Perdón, a más tampoco se podía hacer gran cosa, porqué necesitas invitación para entrar a esa web.

Yo me refería al doblaje en español [+risas]
Acabo de ver el principio de la sexta y una duda...
el doctor le hace con la tardis un test de embarazo a Amy y resulta que las dos veces que ha salido el resultado era continuamente intercalandose entre positivo y negativo, ¿hay algo que se me escape? o simplemente las escenas vienen a explicar que ni la tardis es capaz de detectar si esta embarazada o no.
shinigamizanp escribió:Acabo de ver el principio de la sexta y una duda...
el doctor le hace con la tardis un test de embarazo a Amy y resulta que las dos veces que ha salido el resultado era continuamente intercalandose entre positivo y negativo, ¿hay algo que se me escape? o simplemente las escenas vienen a explicar que ni la tardis es capaz de detectar si esta embarazada o no.

más adelante entenderas por que
Ok gracias era por si se me habia escapado algun detalle que en los dos primeros pasan muchas cosas [+risas]
Troopa Jr escribió:El domingo se anunciará quién es el nuevo doctor.

http://www.darkhorizons.com/news/28016/-doctor-who-next-doctor-announced-sunday

Allons-y.

El trailer del anuncio:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01dlmj4
shinigamizanp escribió:Ok gracias era por si se me habia escapado algun detalle que en los dos primeros pasan muchas cosas [+risas]

Tranquilo, la mayoría no entendimos una mierda a esas alturas. Luego ya dicen que pasa [+risas]
leñe, tiene sus años el hombre no? Querran dejar de lado la imagen del doctor joven y alocado y volver a la de hombre sabio?
Pues mira, me parece buena elección, poner a un actor más maduro y curtido.

La buena elección de actores ha caracterizado siempre a esta serie. No creo que este caso vaya a ser menos. Además este hombre tiene una carrera de secundario bastante sólida, y como cualquier inglés, ha hecho teatro hasta hartarse.

aquí se presenta:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01dpwc0

no habría estado mal una fotico como la de presentacion de matt smith
el único problema q le veo es q fue un personaje importante de la tercera temporada de torchwood...
A mi tampoco me parece mala la idea, al contrario, me mola ese cambio de aire. Despues de 7 temporadas ya esta bien del doctor joven, con ideas alocadas y enamoradizo (cuantas secundarias le han acabado haciendo tirin?). Supongo que este tio le dará un aire mas serio, pero teniendo todavía ideas descabelladas.
Me parece una elección perfecta, tengo testigos del salto de alegría que he dado. No es uno de mis actores preferidos ni nada de eso (de momento!) pero tiene lo que considero imprescindible para ser el Doctor:
1- Es buen actor.
2- Es fan de la serie.
3- Es buena gente.
4- Y aunque no es imprecindible... tiene una edad acorde con el papel, tenía miedo de que el nuevo Doctor fuese veinteañero otra vez!
Que no tengo nada en contra de la edad de Matt Smith, ha demostrado que la edad no es impedimento para ser un buen Doctor... pero la avalancha de criajas "fans de la serie" porque Matt Smith "es super mono" me pone de los nervios, las mismas que ya están criticando la serie porque el Doctor nuevo "es demasiado viejo"... como si el Doctor original no tuviese también 55 cuando empezó [carcajad]

Ea, spam de fotitos:
Aquí es cuando vio la TARDIS y la compró sin pensárselo 2 veces y así se convirtió en el Doctor (true story... o igual no)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora solo queda que los guiones estén a la altura. Ya tengo ganas de la 8ª temporada y queda más de un año aun [carcajad]

También espero que vista "raro", de época o algo :)

PD: Lo de que haya salido ya en Doctor Who y Torchwood da igual, el Sexto Doctor era un personaje importante en la serie antes de ser el Doctor, Romana II lo mismo, y en la serie nueva Martha y Amy fueron personajes poco importantes, pero personajes al fin y al cabo. Vamos, a mí no me importa [+risas]
PD2: Como curiosidad... su personaje en World War Z se llama W.H.O. Doctor (casualidad?) :O
No, W.H.O. son las siglas de "World Health Organization", es decir, organización mundial de la salud.
El vídeo de la presentación de Peter Capaldi como el Doctor:
http://www.youtube.com/watch?v=6Zim8zL3Q5k

Yo lo estaba viendo en directo y estaba ya de los nervios, 30 minutos casi de programa hasta que llegaron a esta parte...

Johny27 escribió:No, W.H.O. son las siglas de "World Health Organization", es decir, organización mundial de la salud.

Ese era el chiste [+risas]
Pues a mi también me gusta mucho la elección. Sin haber visto las temporadas originales solo he vivido con doctores jóvenes, a ver qué hacen con él!
Creo que es un actor de sobra curtido para hacer un buen Doctor, y si encima recuperan esa parte agresiva que tenia el noveno y que se perdio con tennant mejor que mejor
Juas, pues yo ni me acordaba de su aparición en torchwood, son temporadas tan cortas que ni tiempo tengo de acordarme de los actores que dan vida a personajes que no son los 4 protas de toda la serie [+risas]

Para mi la elección perfecta. Maduro, con experiencia y tengo la sensación que tendrá un punto cínico que puede ser la leche
En Torchwood su papel fue brutal....demostros a lo que es capaz de llegar el poder y como encontrar un cabeza de turco sin ningún miramiento....La decisión que toma en Torchwood es terrible.

Pero no sé, me cuesta verlo como El Doctor....¿Ya no veremos carreras? ¿No veremos locuras? ¿Qué aire dara a la serie???? No sé, no sé, tengo mis dudas.....además que Matt Smith era genial en su idiosincrasia!!!!
Kamuiu escribió:Pero no sé, me cuesta verlo como El Doctor....¿Ya no veremos carreras? ¿No veremos locuras? ¿Qué aire dara a la serie???? No sé, no sé, tengo mis dudas.....además que Matt Smith era genial en su idiosincrasia!!!!

Peter Capaldi ha hecho papeles muy dinámicos, no tiene por qué ser un Doctor serio. Lógicamente dudo que lo pongan a correr a lo bestia como Tennant que nada más hacía correr, pero es un actor que hace muy bien las escenas físicas. A ver qué personalidad le ponen, espero que sea excéntrico y que use menos el destornillador :)

Me estoy partiendo con la gente que está usando el personaje más conocido de Capaldi (Malcolm Tucker de The Thick of It) que se pasa todo el tiempo gritando improperios como si fuera el Doctor. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qIzEgax3nOQ
mimeh escribió:
Kamuiu escribió:Pero no sé, me cuesta verlo como El Doctor....¿Ya no veremos carreras? ¿No veremos locuras? ¿Qué aire dara a la serie???? No sé, no sé, tengo mis dudas.....además que Matt Smith era genial en su idiosincrasia!!!!

Peter Capaldi ha hecho papeles muy dinámicos, no tiene por qué ser un Doctor serio. Lógicamente dudo que lo pongan a correr a lo bestia como Tennant que nada más hacía correr, pero es un actor que hace muy bien las escenas físicas. A ver qué personalidad le ponen, espero que sea excéntrico y que use menos el destornillador :)

Me estoy partiendo con la gente que está usando el personaje más conocido de Capaldi (Malcolm Tucker de The Thick of It) que se pasa todo el tiempo gritando improperios como si fuera el Doctor. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qIzEgax3nOQ

Este es la ostia XD
https://www.youtube.com/watch?v=5Blf073f2Lc

Clara: Run you clever boy
Doctor: Oh, Fuck off!
Grifox escribió:Este es la ostia XD
https://www.youtube.com/watch?v=5Blf073f2Lc

Clara: Run you clever boy
Doctor: Oh, Fuck off!

Imagen
En esa imagen, más que el destornillador sónico parece que lleva el flash de MIB. XD
Me acabo de ver el 6X07 [Ooooo] flipando me hallo.
Echadle un ojo a estos comentarios de moffat:

http://www.darkhorizons.com/news/28306/moffat-on-doctor-who-sherlock-future

parece que el nuevo doctor va a empezar en plan cabroncete.

He describes the personality of Capaldi's incarnation to be "older, trickier and fiercer…
Troopa Jr escribió:Echadle un ojo a estos comentarios de moffat:

He describes the personality of Capaldi's incarnation to be "older, trickier and fiercer…

Como debe ser, la verdad.

Ecclestone era normalillo, Tennant era un cachondo y Smith un niño loco, directamente. La cosa estaba degenerando bastante [+risas]
Ya empezaba a ser hora de alguien maduro, ácido y cabrón. Con humor, pero a mala leche.
Es que al ritmo que iban ya el siguiente tenía que ser un quinceañero con bromas estilo jackass XD Había que cambiar el rumbo claramente.

Claro que también podrían haber puesto alguna vez algun companion cabrón, que le siguiera a desgana porque quería ver mundo pero que le "cayera mal" el doctor. Que siempre con buena gente, que o le adoran como a un hermano mayor o le intentan controlar como a un hermano pequeño. Pero no ha habido un companion que lo haya tratado como el compañero de piso que no te cae bien pero que extrañamente lo soportas perfectamente.
Troopa Jr escribió:Echadle un ojo a estos comentarios de moffat:

Como el primer doctor.
pues a mi, esa personalidad alocada del doctor me gustaba mucho. Me encantaba ese aire de "alertaaaaaaaaa alertaaaaaaaaaaaaaaa todo se va a la mierdaaaaaaaaaaaaa ah no, que ne verdad lo tenia bajo control" XD
Namco69 escribió:pues a mi, esa personalidad alocada del doctor me gustaba mucho. Me encantaba ese aire de "alertaaaaaaaaa alertaaaaaaaaaaaaaaa todo se va a la mierdaaaaaaaaaaaaa ah no, que ne verdad lo tenia bajo control" XD

Si a mi también me gusta, pero si no se cambia el personaje se quema, mejor que de tanto en cuanto le den un cambio de aires, que por algo ha aguantado tanto la serie. [+risas]
Hombre, 1200 años, su penúltima aparencia... Uno esperaria que se empezara a volver cascarrabias de nuevo, la verdad XD
A todo esto... se sabe que pasará cuando llegue a su ultima apariencia? Acabará la serie? Se sacaran algo de la manga? XD
3527 respuestas