[SERIE] Doctor Who (2005)

Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:de verdad que soy el unico que no le gusta ese capi? [+risas]

Yo ni me acuerdo, he leído las referencias que vais dando al capítulo y sigo sin acordarme. Así que ya ves lo que me llegó a gustar a mi que lo he olvidado.

Basicamente, era un capi de cuando tenia como acompañante a Donna. El caso es que mientras ella se queda en un planeta tomando el sol de relax, él se va a visitar otro con una nave turistica. En mitad del viaje se les estropea la nave y escuchan que hay "algo" fuera, que acaba colandose y poseyendo a una mujer, hasta que al final, habiendo poseido a la mujer, empieza a controlar el doctor para que la gente crea que le ha poseido él. Mientras la mayoria estan engañados, unos cuantos se dan cuenta del engaño, cogen a la mujer poseida, y la llevan afuera de la nave, matandola en el acto (no recuerdo que pasaba en ese planeta que si salian, morian). El propio doctor al final del capitulo esta asustado porque no sabe que era aquello y sabe que podía haber muerto para siempre.
Hombre, a mi no me hizo mucha gracia porque Donna casi no salia }:/ , no ahora en serio a mi me parece un capitulo más, ni muy bueno ni malo. tiene sus detalles pero es que le sobra la mitad por lo menos. Yo creo que el capitulo realmente no daba ni para treinta minutos.
shinigamizanp escribió:Hombre, a mi no me hizo mucha gracia porque Donna casi no salia }:/ , no ahora en serio a mi me parece un capitulo más, ni muy bueno ni malo. tiene sus detalles pero es que le sobra la mitad por lo menos. Yo creo que el capitulo realmente no daba ni para treinta minutos.

Hombre.... ahora que leo a la gente, no se, tal vez sea yo que no se apreciar el capi porque estoy acostumbrado a que todo en doctor en dr who tenga explicación y este en concreto, la gracia no sea explicar, si no precisamente lo contrario.
shinigamizanp escribió:Hombre, a mi no me hizo mucha gracia porque Donna casi no salia }:/ , no ahora en serio a mi me parece un capitulo más, ni muy bueno ni malo. tiene sus detalles pero es que le sobra la mitad por lo menos. Yo creo que el capitulo realmente no daba ni para treinta minutos.

A mi el capitulo me gusto bastante (aparte de que al no salir Donna mejoraba a mi gusto jajajaja). La interpretación de Tennant magnifica dejando claro con sus expresiones que estaba cagadito de miedo.

A mi gusto a Tennant solo le falto una cosa cuando era doctor: una acompañante a su nivel (joven y alocada me refiero o algo tipo Clara). Las compañeras de Tennant en si no me gustaron nada de nada.

Un Saludo.
De las compañeras de Tennant solo me gusta Rose, y eso que es una choni xD

A mi me encanta tanto por el enemigo que es de los mejores de los 50 años de serie para mi gusto como por la actuación tanto de Tennant como de Lesley Sharp. Además sale David Troughton! (El hijo de Patrick Troughton, el segundo Doctor). Y también me gusta la relación entre Doctor y acompañante, cómo se mete en líos estando solo y cómo necesita a su acompañante para más que para derrotar enemigos malvados.
pero que enemigo... si no sale na [+risas]
Namco69 escribió:pero que enemigo... si no sale na [+risas]

Y eso es lo que da más miedo... no sabes lo que es, pero sabes lo que puede hacer...
mimeh escribió:
Namco69 escribió:pero que enemigo... si no sale na [+risas]

Y eso es lo que da más miedo... no sabes lo que es, pero sabes lo que puede hacer...

Exacto. Es una historia de terror psicológico; un enemigo que nadie sabe lo que es, ni siquiera el Doctor.
Y peor, porque el Doctor no lo ha podido vencer, ha sido pura suerte, porque la azafata sólo se da cuenta de que es el monstruo que ha robado el Doctor porque él repite una de las frases del Doctor, lo de "allons-y".

Es interesante también porque es una demostración de como el Doctor depende de los companions.
Vamos a suponer que estuviera Donna; ella habría conseguido calmar a la gente, hacerles ver que el Doctor no era el malo, y no se les ocurriría intentar tirarlo para fuera.
Lo que necesitamos pronto es el maldito trailer del 50 aniversario, me tienen frito cn tanta espera xD
Namco69 escribió:
Silent Bob escribió:

Yo ni me acuerdo, he leído las referencias que vais dando al capítulo y sigo sin acordarme. Así que ya ves lo que me llegó a gustar a mi que lo he olvidado.

Basicamente, era un capi de cuando tenia como acompañante a Donna. El caso es que mientras ella se queda en un planeta tomando el sol de relax, él se va a visitar otro con una nave turistica. En mitad del viaje se les estropea la nave y escuchan que hay "algo" fuera, que acaba colandose y poseyendo a una mujer, hasta que al final, habiendo poseido a la mujer, empieza a controlar el doctor para que la gente crea que le ha poseido él. Mientras la mayoria estan engañados, unos cuantos se dan cuenta del engaño, cogen a la mujer poseida, y la llevan afuera de la nave, matandola en el acto (no recuerdo que pasaba en ese planeta que si salian, morian). El propio doctor al final del capitulo esta asustado porque no sabe que era aquello y sabe que podía haber muerto para siempre.

Ah, coño! Ese!!

Mira por donde ahora me lo epxlicas y me suena bastante XD:
Era una cascada de diamante? [EDIT] Casi, ahora he buscado y son zafiros... casi acierto [/EDIT]
Y lo que mataba era la radiación solar? (por eso Donna toma el sol en el interior)

La verdad es que me gustó [poraki] Pero el problema está en que seguramente lo vi entre tropecientos capítulos seguidos (pillé tarde la serie) y claro... uno se acaba perdiendo si no son cosas que sean determinantes para el futuro del doctor (el capítulo será chungo, pero no sigue nada de ningún tipo de historia "global")
mi capitulo favorito es silencio en la biblioteca y el bosque de los muertos uno continua al otro
silencio en la biblioteca:El Doctor lleva a Donna la mayor biblioteca de todos los tiempos, la cual ocupa un planeta entero. Sin embargo, está completamente vacía cuando debería rebosar de vida. Poco después descubren que hay algo en las sombras que parece haber hecho desaparecer a todo el mundo y un grupo de investigadores llega a la Biblioteca, entre los cuales hay una mujer que forma parte del futuro de el Doctor.
el bosque de los muertos: El Doctor tiene que tratar de poner a todos en un lugar seguro y de salvar a Donna Noble, que se encuentra atrapada en un mundo cybernético. Además, el Doctor sigue preguntándose quién es River Song y ella no quiere adelantarle acontecimientos.

mi doctor favorito es david tennant y para ami su mejor a acompañante es donna ( Catherine Tate)

viéndolo, me da la sensacion de que
las imagenes de los doctores anteriores están pegoteadas. el trailer que salió, y del que este parece una modificacion no las tenía
Troopa Jr escribió:

viéndolo, me da la sensacion de que
las imagenes de los doctores anteriores están pegoteadas. el trailer que salió, y del que este parece una modificacion no las tenía

No veis que es un montaje con escenas de otros episodios y efectos especiales cutres? (Pero muy currado, muchas horas de trabajo ha tenido...)
hombre, yo creo que mejor no les podía haber quedado... un poco "cutre"? A mi me vale.
Por cierto, el primer doctor "moderno" no estará?
Namco69 escribió:hombre, yo creo que mejor no les podía haber quedado... un poco "cutre"? A mi me vale.

se dice que christopher eccleston no quedó muy contento con los productores de la serie y que no quiere volverse a relacionar con el universo de doctor who...

http://www.doctorwhotv.co.uk/eccleston- ... -19147.htm
http://www.denofgeek.com/tv/doctor-who/ ... doctor-who
Troopa Jr escribió:
Namco69 escribió:hombre, yo creo que mejor no les podía haber quedado... un poco "cutre"? A mi me vale.

se dice que christopher eccleston no quedó muy contento con los productores de la serie y que no quiere volverse a relacionar con el universo de doctor who...

lastima... hubiera sido un puntazo el especial con los 3 como protagonistas.
Namco69 escribió:
Troopa Jr escribió:

También se dice que se reunió con Moffat para hablar del especial del aniversario pero no le gustó lo que le proponía y no aceptó.
El papel le gusta, dice que es de los papeles que más le han gustado de su (bastante extensa) carrera y firma todos los autógrafos poniendo "el Doctor" debajo de su nombre y dibuja Daleks y eso. El noveno es MI Doctor y me gustaría tener más episodios con él, pero prefiero quedarme con un buen recuerdo que no tener material nuevo y que no esté a la altura... :)
Hablando de papeles de Eccleston, la próxima vez que veáis la película de Los Otros, imaginad que el papel que hace es el de un Noveno Doctor que acaba de regenerarse. Que, de algún modo, creó la familia de la película viendo el percal que se le venía encima y deseando tener algo de paz en lo que podrían ser sus últimos días, y que debido a su deber tuvo que dejarla, dando como excusa lo de la II Guerra Mundial (al fin y al cabo, es un evento en el cual el Doctor se ha visto también envuelto en algunas de sus aventuras). La puntilla la da Grace cuando le dice aquello de "has cambiado".

Lo sé, tontería absurda de fan. [tomaaa]
Dios santo tengo un mono enorme del doctor! Quiero el especial yaaa o me voy a comer hasta las cuticulas de las uñas...
mimeh escribió:
Namco69 escribió:
Troopa Jr escribió:se dice que christopher eccleston no quedó muy contento con los productores de la serie y que no quiere volverse a relacionar con el universo de doctor who...

También se dice que se reunió con Moffat para hablar del especial del aniversario pero no le gustó lo que le proponía y no aceptó.
El papel le gusta, dice que es de los papeles que más le han gustado de su (bastante extensa) carrera y firma todos los autógrafos poniendo "el Doctor" debajo de su nombre y dibuja Daleks y eso. El noveno es MI Doctor y me gustaría tener más episodios con él, pero prefiero quedarme con un buen recuerdo que no tener material nuevo y que no esté a la altura... :)

que majo él, no? XD molaría un autografo suyo.
Primicia, los daleks del 50 aniversario [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
NewDump escribió:Primicia, los daleks del 50 aniversario [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

me dejo exterminar cuanto quieran XD

Por cierto, la camiseta de ayer de qwertee... aun se puede comprar, aunque 2€ mas cara que ayer:
Imagen
Estas camisetas donde las pillais? xD
NewDump escribió:Estas camisetas donde las pillais? xD

Qwertee, TeeFury, etc: http://www.teemagnet.com/
alguien sabe donde puedo conseguir la temporada 7, he visto que se pude descargar en español pero yo la quiero original
bueno en relidad quiero la 4,5,6 y 7 por que solo tengo las 3 primeras xD
y se sabe si va a seguir booign emitiendo la serie o si la echan en otro canal :-?
ketsune87 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la temporada 7, he visto que se pude descargar en español pero yo la quiero original
bueno en relidad quiero la 4,5,6 y 7 por que solo tengo las 3 primeras xD
y se sabe si va a seguir booign emitiendo la serie o si la echan en otro canal :-?

"Original" = DVD/Blu-Ray? Creo que no han salido en España. Si no tienes problema con el inglés, todas las temporadas están disponibles en DVD y BR en Inglaterra, se pueden pedir por Amazon UK.

Por TV, Wuaki tiene la exclusividad de la serie en España ahora (por lo menos la 7ª, no sé si Boing seguirá emitiendo las temporadas anteriores, pero creo que es poco probable).
Ok, Teniamos la duda por que veiamos a gente que subia la seria en plab BLUERAYRIP y entonces fue en plan " donde cojones la venden ?, y en español ?! y entonces ya me puse a mirar las webs en plan fnac etc y nanai nanai.

Wuaki tv , ¿ Alquila las series no? en plan VideoClub ?
NewDump escribió:Ok, Teniamos la duda por que veiamos a gente que subia la seria en plab BLUERAYRIP y entonces fue en plan " donde cojones la venden ?, y en español ?! y entonces ya me puse a mirar las webs en plan fnac etc y nanai nanai.

Es el "problema" de internet. Que te pillan el Vídeo del Blu-Ray británico, el audio de la emisión en televisión (para tenerlo en "spanish") y luego los subtitulos decualquier web colaborativa y ala... Tienes un mejunje la mar de bonico, jeje.

Luego intentas buscar lo mismo en tiendas y no existe, precisament porque ese mejunje era la única solución para tenerlo en HD, dual y subtituloado
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:Ok, Teniamos la duda por que veiamos a gente que subia la seria en plab BLUERAYRIP y entonces fue en plan " donde cojones la venden ?, y en español ?! y entonces ya me puse a mirar las webs en plan fnac etc y nanai nanai.

Es el "problema" de internet. Que te pillan el Vídeo del Blu-Ray británico, el audio de la emisión en televisión (para tenerlo en "spanish") y luego los subtitulos decualquier web colaborativa y ala... Tienes un mejunje la mar de bonico, jeje.

Luego intentas buscar lo mismo en tiendas y no existe, precisament porque ese mejunje era la única solución para tenerlo en HD, dual y subtituloado

Pues riete de esos mejunjes pero bien majos que son a veces.
Tengo una duda con esta serie que a ver si alguien sabe explicarme.

He empezado a verla ahora y en el capítulo 1x03 (ó 1x02, no recuerdo),
viajan al momento donde se destruye la Tierra
.

Pasan ciertas cosas y me asalta una duda: obviamente si el Doctor no hubiera estado allí, las cosas habrían sido diferentes,
todos los que había allí habrían muerto y la "última humana" se hubiera salido con la suya
, por lo que podríamos decir que la presencia del Doctor sí afecta al curso de la historia (vamos, que no nos encontramos con el típico caso de viajes en el tiempo de "tu presencia no puede afectar al curso de los acontecimientos" y todo eso).

La duda es, en ese capítulo
suceden cosas malas, como ciertas muertes
y en el 1x04
resulta que creen que han pasado 12 horas y han sido 12 meses, por lo que ella ha estado desaparecida un año, con el consiguiente susto para su familia
.

No puede el Doctor
volver con la Tardis atrás en el tiempo, primero para evitar el intento de sabotaje de la "última humana" y luego para evitar la ausencia de 12 meses?
:-? :-? Esto tiene explicación más adelante o tendré que "construirme" alguna teoría propia como
sólo puede ir una vez a cada momento y por eso no puede cambiar algo que ha hecho
?
No puede cruzar su propia linea temporal, en el sentido de que no puede hacer algo mal y volver una y otra vez hasta que le salga bien. Como tú sospechas tiene una "oportunidad" por evento, lo decían en la antigua y más adelante también.
Johny27 escribió:
No puede cruzar su propia linea temporal, en el sentido de que no puede hacer algo mal y volver una y otra vez hasta que le salga bien. Digamos que tiene una "oportunidad" por evento.

Vamos, la explicación que había supuesto

Si en el 1x04 no hubiera
calculado mal y hubiera vuelto con la Tardis al momento en el que han pasado 12 horas, se habría ahorrado lo de la desaparición? Supongo que si quisiera, igualmente podría haber vuelto 5 minutos después de irse, no?

Gracias!
unkblog escribió:Tengo una duda con esta serie que a ver si alguien sabe explicarme.

He empezado a verla ahora y en el capítulo 1x03 (ó 1x02, no recuerdo),
viajan al momento donde se destruye la Tierra
.

Pasan ciertas cosas y me asalta una duda: obviamente si el Doctor no hubiera estado allí, las cosas habrían sido diferentes,
todos los que había allí habrían muerto y la "última humana" se hubiera salido con la suya
, por lo que podríamos decir que la presencia del Doctor sí afecta al curso de la historia (vamos, que no nos encontramos con el típico caso de viajes en el tiempo de "tu presencia no puede afectar al curso de los acontecimientos" y todo eso).

La duda es, en ese capítulo
suceden cosas malas, como ciertas muertes
y en el 1x04
resulta que creen que han pasado 12 horas y han sido 12 meses, por lo que ella ha estado desaparecida un año, con el consiguiente susto para su familia
.

No puede el Doctor
volver con la Tardis atrás en el tiempo, primero para evitar el intento de sabotaje de la "última humana" y luego para evitar la ausencia de 12 meses?
:-? :-? Esto tiene explicación más adelante o tendré que "construirme" alguna teoría propia como
sólo puede ir una vez a cada momento y por eso no puede cambiar algo que ha hecho
?

No es spoiler gordo, si no una aclaración de todo lo que comentas:
En un capi el doctor le explicará a rose que una vez entran en un momento dado de la linea temporal, pasan a ser parte de ella. Algo que no pueden hacer por ejemplo es viajar para evitar que ellos hagan algo que han hecho, o para evitar que ocurra algo que saben que va a ocurrir si o si. Inventandome un ejemplo, si el doctor impide que ocurra algo, es porque en el tiempo esta escrito que va a ser así. Pero no podrá volver a viajar al pasado, para evitar que él haga una acción que ya hizo.
No se si me explico [+risas]

edit: mejor explicado, o eso creo:
No has de ver al doctor como un "intruso" en las distintas epocas que va visitando, si no como parte de ellas. Si pensamos en el tiempo como algo que ya esta escrito, la presencia del doctor ya esta definida ahi. Si el doctor la caga, no puede volver atras, decirse asi mismo "eh, que lo estas haciendo mal", salvo que ya este escrito que va a ser asi xD
From Canada to Colombia, Brazil to Botswana and Myanmar to Mexico, fans in at least 75 countries spanning six continents will be able to enjoy the episode in 2D and 3D at the same time as the UK broadcast, with more countries expected to be confirmed within the next month. The US, Australia and Canada have also signed up for the simulcast which will be shown in numerous countries across Europe, Latin America and Africa.

Europe
Germany (Fox), Finland (YLE), Poland (BBC Entertainment), Russia (Karousel and NKS)

North America
USA (BBC America), Canada (Space)

Latin America (on BBC Entertainment and BBC HD)
Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela

Africa (on BBC Entertainment)
Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde Islands, Central African Republic, Chad, Congo, Cote d'Ivoire, Democratic Republic of the Congo, Djibouti, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, Kenya, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Rwanda, Sao Tome & Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Somalia, South Africa, Sudan, South Sudan, Swaziland, Tanzania & Zanzibar, Togo, Uganda, Zambia, Zimbabwe.

Australia (ABC)

Asia (on BBC Entertainment)
Hong Kong, Indonesia, Malaysia, Myanmar, Singapore, South Korea, Taiwan, Thailand

No, no busquéis que por supuesto Spain no está en la lista.
Entonces, por lo que comentáis, en esta serie se "defiende" un poco el concepto de
destino: si está escrito pasa, si no no.
unkblog escribió:Entonces, por lo que comentáis, en esta serie se "defiende" un poco el concepto de

Algo así, es en plan

si no sé lo que va a pasar mañana cualquier cosa podría pasar porque el futuro no está escrito... pero si ya he sido testigo de lo que pasará mañana ya está "condenado" a pasar porque ya lo he visto y por tanto no debo alterar los acontecimientos que llevan a tal futuro.

Por ejemplo si viajo a mañana y veo que en este post he escrito esto, ahora estoy obligada a escribirlo y no puedo hacer nada por evitarlo.
mimeh escribió:
unkblog escribió:Entonces, por lo que comentáis, en esta serie se "defiende" un poco el concepto de

Algo así, es en plan

si no sé lo que va a pasar mañana cualquier cosa podría pasar porque el futuro no está escrito... pero si ya he sido testigo de lo que pasará mañana ya está "condenado" a pasar porque ya lo he visto y por tanto no debo alterar los acontecimientos que llevan a tal futuro.

Por ejemplo si viajo a mañana y veo que en este post he escrito esto, ahora estoy obligada a escribirlo y no puedo hacer nada por evitarlo.

Pongo en spoiler, pero no tiene nada que ver con la historia de un episodio o temporada, es algo bastante genérico, así que no tengas miedo de leerlo.

Un término que vas a oír mucho durante la serie es el concepto de "punto fijo en el tiempo". De acuerdo con el Doctor, un punto fijo es algo que no se puede modificar, no importa lo que hagas. Si lo intentas, el universo se lo arregla para que eso pase de una manera u otra. Y, si no hay como auto-arreglarse, pues el tiempo corre peligro de romperse, y con eso deshacer el universo.

Sin embargo, si algo no es un punto fijo en el tiempo, pues se puede modificar sin problemas.

Un ejemplo hipotético podría ser la Segunda Guerra Mundial (no lo cojo de ningún lugar en la serie, es simplemente un ejemplo). Tiene que pasar sí o sí, empezando en 1939 y terminando en 1945. Pero si la muerte de Hitler no es un punto fijo, y alguien mata a Hitler cuando es un bebé, pues el Universo se las va a arreglar para que otra persona consiga crear el Tercer Reich y empiece la Segunda Guerra cuando debería empezar.

Sobre lo de su linea temporal, lo que los compañeros cuentan antes es válido también: el Doctor (ni ningún viajero del tiempo, por supuesto) no puede volver sobre su línea temporal. Incluso, si estás empezando a ver ahora, en la primera temporada hay un episodio que gira en torno a eso, y las consecuencias que puede haber.

No, no busquéis que por supuesto Spain no está en la lista.

Considerando que tampoco están Japón, China, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega y un largo etc., tampoco hay que cagarse en su madre. :)

Sólo espero que con eso de simulcast quieran decir que van a liberar la transmisión de la BBC por internet para todo el mundo al mismo tiempo... aunque claro, con eso el site de la BBC cae seguro. [sonrisa]
El episodio al que te refieres es el de
la muerte dle padre de Rose, verdad?

Ya lo he visto, y la cosa "cambia" un poco a cómo la había entendido: no es que
solamente pueda vivir el hecho una vez: el va dos veces al momento del atropello, la cosa es no intervenir. Entiendo entonces que, mientras no intervenga en las cosas que han de ocurrir, da igual si va a ver el hecho 1 vez o 100, la cosa es no cambiar lo que ha de ocurrir (y no encontrarse con él mismo para no crear una paradoja, claro)
Correcto. Pero es eso; si él sólo está mirando, no ha "entrado" en su línea temporal, porque no afectó a lo que su "yo" pasado hizo.

Claro que estamos hablando de Doctor Who, si para contar una historia tienen que contradecir eso (como por ejemplo, no sé, el especial del 50 aniversario XD), se sacan del ojete una explicación que no entendemos, se quedan tan panchos y nosotros se la tragamos encantados. [sonrisa] Así que no te preocupes mucho con eso.
mimeh escribió:No, no busquéis que por supuesto Spain no está en la lista.

Ni Francia [mamaaaaa] , y eso que aquí emiten 6 capítulos semanales de la serie.
unkblog escribió:El episodio al que te refieres es el de
la muerte dle padre de Rose, verdad?

Ya lo he visto, y la cosa "cambia" un poco a cómo la había entendido: no es que
solamente pueda vivir el hecho una vez: el va dos veces al momento del atropello, la cosa es no intervenir. Entiendo entonces que, mientras no intervenga en las cosas que han de ocurrir, da igual si va a ver el hecho 1 vez o 100, la cosa es no cambiar lo que ha de ocurrir (y no encontrarse con él mismo para no crear una paradoja, claro)

pero en sus viajes si que puede intervenir y cambiar el futuro. Eso se ve claramente en la primera temporada en su visita en dos momentos temporales a una estación espacial. En su primera visita ve que la historia no se está desarrollando como toca. En su segunda visita ve que su primera intervención no lo arregló como tocaba... es decir, el en uno de sus viajes ve que la historia se desarrolla de cierta manera, viaja al pasado y ve que algo no cuadra, lo arregla, pero no significa que se vaya a arreglar definitivamente. Si no es un punto fijo en la historia, la historia se puede cambiar. No se puede hablar de destino, excepto en esos puntos fijos.
En el caso de la estación volvió más tarde de su primera visita. Eso sí puede hacerlo, lo que no puede hacer es volver antes para cambiar el error que tuvo.e tuvo.
Johny27 escribió:
En el caso de la estación volvió más tarde de su primera visita. Eso sí puede hacerlo, lo que no puede hacer es volver antes para cambiar el error que tuvo.e tuvo.

si, pero a lo que me refería es que pese a que corrige el error, cuando vuelve sigue sin producirse la historia "normal" ya que el "destino" ha cambiado.
Buf, quizá el destino era el que al final fue, con eso no te puedes fiar que éstos cuando no les cuadra algo se lo sacan de la minga y fuera.
eraser escribió:
Johny27 escribió:

si, pero a lo que me refería es que pese a que corrige el error, cuando vuelve sigue sin producirse la historia "normal" ya que el "destino" ha cambiado.

A lo mejor es fallo de guion... tb tendrán derecho a equivocarse [+risas]
Hoy en http://theyetee.com/ tienen una camiseta que me gusta (la de la derecha), una pena que estoy sin un duro :(
El doble capítulo The Empty Child/The Doctor Dances me ha parecido una maravilla. De lo mejorcito hasta el momento [flipa]
3527 respuestas