› Foros › Off-Topic › Series y cine
Budathecat escribió:coño pero river no erahumana? que decis de que le dio sus regeneraciones, me quede dormido ese capitulo xdd
River es humana, hija de 2 humanos, pero por una ida de olla típica resulta que como fue concebida en la TARDIS mientras estaba en el vortex se convierte en una Time Lady...
No me convence, porque además lo intentan explicar diciendo que la exposición al vortex durante millones de años fue uno de los factores en la creación de los Time Lords... Y exactamente, un Time Lord no es un superhéroe, que te pica una araña y te conviertes, sino un proceso de evolución de la especie que llevó millones de años. Como la evolución del mono en humano, vamos, se produce en un grupo de individuos un cambio genético y surge una nueva especie. Entonces cómo justifican que River Song naciese Time Lady siendo hija de humanos? Hay criaturas que viven en el vortex, por qué no se convirtió en... no sé, un reaper? O en un chronovore?
Yo mira que he aceptado todas las cosas raras que han dicho en la serie desde su comienzo pero es que de la quinta temporada en adelante no me convence nada...
javier_himura escribió:Tampoco hay que ser tan dramatico, se puede hablar perfectamente de la noticia de los episodios perdidos y poner links a la noticia, lo unico que no se puede poner es links a paginas de descargas
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/106- ... ed-2343474
mimeh escribió:Budathecat escribió:coño pero river no erahumana? que decis de que le dio sus regeneraciones, me quede dormido ese capitulo xdd
River es humana, hija de 2 humanos, pero por una ida de olla típica resulta que como fue concebida en la TARDIS mientras estaba en el vortex se convierte en una Time Lady...
No me convence, porque además lo intentan explicar diciendo que la exposición al vortex durante millones de años fue uno de los factores en la creación de los Time Lords... Y exactamente, un Time Lord no es un superhéroe, que te pica una araña y te conviertes, sino un proceso de evolución de la especie que llevó millones de años. Como la evolución del mono en humano, vamos, se produce en un grupo de individuos un cambio genético y surge una nueva especie. Entonces cómo justifican que River Song naciese Time Lady siendo hija de humanos? Hay criaturas que viven en el vortex, por qué no se convirtió en... no sé, un reaper? O en un chronovore?
Yo mira que he aceptado todas las cosas raras que han dicho en la serie desde su comienzo pero es que de la quinta temporada en adelante no me convence nada...
mimeh escribió:El del centro es Matt Elliot, un cosplayer imitador de Matt Smith, en su tumblr tiene un montón de fotos:
http://matteleven.tumblr.com
stargate escribió:Alguien sabe donde se puede comprar un destornillador sonico?
Ya tengo la TARDIS, que me pille en el FNAC
http://www.youtube.com/watch?v=F-u0ikrSnC4
NewDump escribió:En total son 98 Episodios de 350 megas cada uno en Blanco y Negro xD,
por cierto CUIDADO CON EL SPOILER ¿ SERA FAKE ?
[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=F-u0ikrSnC4
Que salen el onceavo, el décimo y el de John Hurt... También se han visto rodar escenas con Clara. Y los que vieron el trailer en la ComicCon dijeron que también salía Rose. También salen Elizabeth I, Kate Stewart con UNIT, los Zygons y los Daleks. Todo eso es lo que se sabe, lo que no se sabe es quién es exactamente el Doctor de Hurt y por supuesto la historia del episodio...
javier_himura escribió:Pues ya me parecia demasiado buena la noticia original que decia que se habian encontrado 106 episodios (que casualidad , justo los que faltan )
Ademas que aunque hubiera cintas de 100 o 200 episodios encontrados no quiere decir que no haya entre ellos muchos episodios que ya se han encontrado por otro sitio
Bueno, ya se vera cuantos son, aunque nunca me he atreviado con los viejos episodios del doctor, son demasiados
NewDump escribió:Los capítulos encontrados.El qué son 98 episodios?
Patchanka escribió:javier_himura escribió:Pues ya me parecia demasiado buena la noticia original que decia que se habian encontrado 106 episodios (que casualidad , justo los que faltan )
Ademas que aunque hubiera cintas de 100 o 200 episodios encontrados no quiere decir que no haya entre ellos muchos episodios que ya se han encontrado por otro sitio
Bueno, ya se vera cuantos son, aunque nunca me he atreviado con los viejos episodios del doctor, son demasiados
He comprado la caja "Regeneration", que tiene todos las regeneraciones en DVD. En la serie antigua, están los seriales completos que llevaron a la regeneración.
He visto los dos primeros. The Tenth Planet (la regeneración del primero para el segundo) fue difícil de aguantar, por más que hubiera curiosidad arqueológica, ya que es el serial donde aparecen los Cybermen (por cierto, vale que estamos hablando de los 60, pero aquellos Cybermen de Mondas dan más risa que otra cosa ). The War Games (la regeneración del segundo) es mejor, aunque también ayuda que el segundo Doctor no sea un abuelo cascarrabias. Empezé a ver Planet of The Spiders, pero no he podido terminar.
También he visto The Three Doctors, y me pareció muy divertido. Cuando el primer Doctor ve al segundo y al tercero y dice "Oh, so you are my replacements? A dandy and a clown...", la cara que hacen ellos es impagable.
mimeh escribió:stargate escribió:Alguien sabe donde se puede comprar un destornillador sonico?
Si quieres decir en persona... pues ni idea. Por internet en mil sitios. Desde juguetes de plástico hasta réplicas de metal y por supuesto el famoso mando a distancia.
Yo tengo el de juguete del décimo con luz ultravioleta. Aquí están casi todos los modelos que hay...:
http://doctorwhotoys.net/sonicscrewdriver.htm
mimeh escribió:A mí es que me va el fanservice. Un Doctor haciendo chistes sobre sus pasadas encarnaciones o un acompañante que vuelve años después me gusta igual que una buena historia. En una buena serie debe haber episodios de todo tipo y se agradecen los episodios tontos igual que los serios
Que el tio saca el carne de la biblioteca, el pasaporte o que se yo, y tenia la foto del primer doctor y el tio "uy, creo que va siendo hora de renovarlo" xD
Steven Moffat has divulged some details on how John Hurt’s mysterious Doctor came about.Speaking to SFX, Moffat said: “Why not a mayfly Doctor, who exists for one show only? I’d often thought about that. Would it be weird in the run of the series to have the 45th Doctor turn up and be played by Johnny Depp or someone? Would that be a cool thing to do?
“There was also the idea that if you could bring one classic Doctor back, you’d actually, impossibly, want it to be William Hartnell. You wouldn’t want any of the others. You’d want him to come and say ‘What in the name of God have I turned into?’ That’s the confrontation that you most want to see, to celebrate 50 years.
“Going round and round in circles on it I just thought ‘What about a Doctor that he never talks about?’ And what if it is a Doctor who’s done something terrible, who’s much deadlier and more serious, who represents that thing that is the undertow in both David and Matt. You know there’s a terrible old man inside them. Well, here he is, facing the children he becomes, as it were.”
Moffat today confirmed of the Doctor, “He can only regenerate 12 times”, while simultaneously suggesting there has been a miscalculation of how many regenerations he has actually been through.“I think you should go back to your DVDs and count correctly this time,” said Moffat, “there’s something you’ve all missed.”
El 10 se regeneró dos veces, una de ellas redirigió la energía a su mano, así que una regeneración menos.
1: De Hartnell a Troughton
2: De Troughton a Pertwee
3: De Pertwee a Baker
4: De Baker a Davison
5: De Davison a Baker
6: De Baker a McCoy
7: De McCoy a McGann
8: De McGann a Eccleston (supuestamente, en ningún momento han dado a entender que hubiera una regeneración en medio, el 8º entra en la Time War y el 9º sale...)
9: De Eccleston a Tennant
10: De Tennant a Tennant (se quedó con el mismo aspecto, pero fue una regeneración)
11: De Tennant a Smith
12: De Smith a Capaldi
13: De ¿Capaldi? al Valeyard
Ahí ya hay 13, si no se contase la de Tennant a Tennant serían 12 pero faltaría una regeneración más para John Hurt igualmente... Así que o ignora por completo lo del límite o se inventa algo raro, no tiene sentido que diga que sigue habiendo límite cuando el límite ya se ha alcanzado.
Ahora, si nos ponemos un poco tiquismiquis, el cambio de Troughton a Pertwee NO fue una regeneración sino un simple cambio de aspecto forzado, así que ahí se podría rascar 1 regeneración más y con eso y sin contar de Tennant a Tennant ya cabría John Hurt, pero Capaldi seguiría siendo el último antes del Valeyard.
Matt Smith es el último Doctor (es decir, que no hay otra regeneración). De ahí que River se cabree tanto en Angels Take Manhattan cuando usa energía de regeneración en curarla. Casaría con lo que dijo Moffat de que la serie tras el 50 no sería igual.
Clara debería aparecer con Capaldi también cuando entra en la línea de tiempo del Doctor... A NO SER que la Tardis muera antes de que Matt regenere y en realidad la línea temporal blanca esa que hay al final de la séptima sea la línea temporal del doctor hasta que muere la Tardis... pero no después.
vik_sgc escribió:En foros británicos sugieren que:Matt Smith es el último Doctor (es decir, que no hay otra regeneración). De ahí que River se cabree tanto en Angels Take Manhattan cuando usa energía de regeneración en curarla. Casaría con lo que dijo Moffat de que la serie tras el 50 no sería igual.
Además, y esto es mi opinión,Clara debería aparecer con Capaldi también cuando entra en la línea de tiempo del Doctor... A NO SER que la Tardis muera antes de que Matt regenere y en realidad la línea temporal blanca esa que hay al final de la séptima sea la línea temporal del doctor hasta que muere la Tardis... pero no después.
Smith no puede ser el último, porque el último es el Valeyard. Si Smith se regenera en el Valeyard (que encaja con el número de regeneraciones), quienes son Hurt y Capaldi?
Lo de Clara está mal hecho porque tal como está planteado se supone que esa línea temporal es la vida del Doctor completa, y el Valeyard existe y debería estar ahí y no está, como tampoco están sus regeneraciones futuras. Se podría pensar que Smith es el último y por eso no hay regeneraciones futuras, pero no se puede negar la existencia del Valeyard, que vale que no se llame "Doctor", pero tal como pasa con Hurt sigue siendo una encarnación del Doctor que existió antes de su muerte y tendría que estar por cojones.
A mí lo que me escama mucho es que Capaldi hiciera muchos gestos del primer Doctor en el programa de su presentación... como hagan un reboot me voy a cabrear
mimeh escribió:Smith no puede ser el último, porque el último es el Valeyard. Si Smith se regenera en el Valeyard (que encaja con el número de regeneraciones), quienes son Hurt y Capaldi?
Esto está sacado de lo que comentan en foros británicos. Como tú, yo le veo pegas. Pero no me parecería descabellado pensar que Matt es el Valeyard debido a lo que se supone que va a hacer de terrible.
Además, si Tenant usó una regeneración para autocurarse lo lógico es que la de Angels Take Manhattan cuente también.
mimeh escribió:Lo de Clara está mal hecho porque tal como está planteado se supone que esa línea temporal es la vida del Doctor completa, y el Valeyard existe y debería estar ahí y no está, como tampoco están sus regeneraciones futuras. Se podría pensar que Smith es el último y por eso no hay regeneraciones futuras, pero no se puede negar la existencia del Valeyard, que vale que no se llame "Doctor", pero tal como pasa con Hurt sigue siendo una encarnación del Doctor que existió antes de su muerte y tendría que estar por cojones.
A mí lo que me escama mucho es que Capaldi hiciera muchos gestos del primer Doctor en el programa de su presentación... como hagan un reboot me voy a cabrear
lo de Clara casa completamente ya que en realidad la línea temporal en la que se mete es la línea temporal de la TARDIS, que acaba muriendo con Matt en el 50. Si no, clara debería salir, aparte de como compañera en sí, como una reencarnación en algún episodio de Capaldi como ya ocurrió en The Asylum of the Daleks.
Puente de San Francisco detrás... Tierra arrasada... todo casa. Trenzalor es La Tierra.
I've been running all my lifeS y después diga The day i've been running all my life.
seaman escribió:A mi me molaría que hicieran una encarnación del Doctor mala y que se enfrentara a su anterior encanarción o algo así.
Grifox escribió:mimeh escribió:http://youtu.be/loGm3vT8EAQ
Uff pajote supremo
Patchanka escribió:Grifox escribió:mimeh escribió:http://youtu.be/loGm3vT8EAQ
Uff pajote supremo
Me pareció gracioso que, sin contar Clara, la única companion que aparece en el trailer (que yo haya notado ) es Sarah Jane.
Sin contar que Patrick Troughton sólo aparece en silueta, y que Tom Baker aparece antes de Jon Pertwee.
Algunas cosas:
1 - Han vuelto con eso de que la edad del Doctor son 900+ años? Porque desde que Clara es la companion hablan de 1000 años, no de 900. Pero en el trailer se dice que el Doctor sigue huyendo hace "más de 900 años".
2 - Aparece un Weeping Angel, pero no aparece, por ejemplo, ningún Cyberman, que son villanos muchísimo más icónicos de la serie. Será que Moffat va a meter los Weeping Angels con calzador en esa historia simplemente porque son SUS villanos?
EDIT: acabo de rever el trailer y los Cybermen aparecen muy al fondo, en la escena en que Sarah Jane está sujetando la esfera. Pero sigo con la misma duda, porque mientras ellos están al fondo, los Weeping Angels aparecen bastante más. Y también hay un Ood...
3 - El tío de ropa llena de luces al lado del Weeping Angel es el Master? O el Valeyard?
EDIT: le salen rayos de las manos, así que creo que es el Master. Pero mejor que alguien más versado en Who Classic me lo confirme.
4 - Para los que han visto Who Classic: Pertwee aparece luchando con antenas de coche como espadas con un villano. Quien es?
vik_sgc escribió:Puente de San Francisco detrás... Tierra arrasada... todo casa. Trenzalor es La Tierra.
mimeh escribió:También salen Rose y K-9.
2- Salen los malos más "modernos" (angels, roboforms, silence, clockworks...) pero también salen clásicos (dalek, yeti, cybermen, sea devil, auton...).
3- Lo que tira "rayos" de las manos es un silence...
mimeh escribió:vik_sgc escribió:Puente de San Francisco detrás... Tierra arrasada... todo casa. Trenzalor es La Tierra.
Lo de San Francisco es por el 8º Doctor, su película es ahí.
Yo creo que es la Tierra donde está Matt. Una tierra destruida que va a ser destruida por algo que hará el Doctor o relacionado con El Doctor. Hace unos días puse una imagen del planeta donde están los campos de Trenzalor y se ve claramente la forma de la costa oeste de EEUU, precisamente donde está el puente de San Francisco.
Vuelvo a ponerlo (segundo 0:09):
http://www.youtube.com/watch?v=CRhG3oEQ9eY
No tiene sentido que la referencia al octavo doctor sea la única referencia a las vidas pasadas del doctor que se sitúa a la espalda de Matt. Y más habiendo pasado ya por Ecclestone y Tenant.
Podrías decirme el edificio de cristal de Londres es el icono de la séptima... pero situar eso como icono de la séptima no tiene sentido. Para eso pones Nueva York, por ejemplo, a un Dalek, a los Ángeles, o el Londres del siglo XIX...
No es una referencia al octavo doctor. Para mí está claro que Trenzalor es La Tierra, que por eso se tuvo que ir la humanidad del siglo 50 de La Tierra (como se dice en el episodio de la ballena espacial inglesa 5x02)
1- Lo que pasa es que parece que las cosas de la era del 11º que escribió Moffat no las respeta ni Moffat. Con el 9º Doctor no tenía sentido que tuviera 900 años porque lo último que se supo del 8º tenía casi 1200 años, pero lo dijeron con total autoridad, el Doctor dijo "tengo 900 años" y en todos los episodios desde ese hasta el último del 10º se respeta esa edad así que todo el mundo dimos por "cierta" esa edad. Si el Doctor dice que tiene 900, tiene 900! Con el 11º no te puedes fiar de nada porque siempre que dice algo que se contradice lo explican con un "el Doctor miente"
el Doctor que muere tiene eleven hundred and three años y el Doctor que recibe la carta azul tiene nine hundred and nine. No veo incongruencia ninguna por parte de Moffat.
vik_sgc escribió:No entiendo tu problema con esto.
Tennant dice que tiene 903 años en el especial de navidad entre la tercera y la cuarta. Y Moffat eso no se lo salta en ningún momento con el undécimo. En The Day of The Moonel Doctor que muere tiene eleven hundred and three años y el Doctor que recibe la carta azul tiene nine hundred and nine. No veo incongruencia ninguna por parte de Moffat.
Y si te refieres a lo que dice en el trailer, de que lleva huyendo 900 años, es porque el primer doctor tiene 300 años cuando empieza la serie. El primer doctor no nace el día antes del primer episodio
El 10º "muere" con 906, el 11º la primera vez que da su edad son 907, luego 909, luego 1103 (por el "tour" de despedida de 200 años), luego 1008, luego 1200 y luego 1000. Moffat dijo "He's lying. How could he know, unless he's marking it on a wall? He could be 8,000 years old, he could be a million."
El Doctor no tiene 300 años cuando empieza la serie, según Moffat tenía 200, en The Doctor's Wife tiene 909 y ha estado con ella 700 años, así que tendría unos 209 años aproximadamente, mucho más cerca de 200 que de 300, y 200 + 900 son 1100 años así que... cuántos años tiene el Doctor?
mimeh escribió:El 10º "muere" con 906, el 11º la primera vez que da su edad son 907, luego 909, luego 1103 (por el "tour" de despedida de 200 años), luego 1008, luego 1200 y luego 1000. Moffat dijo "He's lying. How could he know, unless he's marking it on a wall? He could be 8,000 years old, he could be a million."
El Doctor no tiene 300 años cuando empieza la serie, según Moffat tenía 200, en The Doctor's Wife tiene 909 y ha estado con ella 700 años, así que tendría unos 209 años aproximadamente, mucho más cerca de 200 que de 300, y 200 + 900 son 1100 años así que... cuántos años tiene el Doctor?