› Foros › Off-Topic › Series y cine
Todopc-WII escribió:Yo me estoy viendo la temporada 6 de nuevo
eraser escribió:Todopc-WII escribió:Yo me estoy viendo la temporada 6 de nuevo
Yo creo que me voy a poner con Torchwood, que son 4 temporadas, las dos últimas cortas
Patchanka escribió:eraser escribió:Todopc-WII escribió:Yo me estoy viendo la temporada 6 de nuevo
Yo creo que me voy a poner con Torchwood, que son 4 temporadas, las dos últimas cortas
la serie no hace ninguna fuerza para que los personajes te gusten.
este verano estuve en Cardiff y sin saber nada de Torchwood y apenas dos tonterías de Dr. Who, me quedé alucinado al ver, donde supuestamente está la entrada principal de Torchwood, un mural en memoria a un personaje de la serie puesto ahí por el ayuntamiento...el spoiler me lo comí, por cierto
Patchanka escribió:eraser escribió:Todopc-WII escribió:Yo me estoy viendo la temporada 6 de nuevo
Torchwood me gusta, pero la primera temporada se me hizo pesada. Las historias están bien, como dicen es "Doctor Who para adultos", pero tiene un problema: la serie no hace ninguna fuerza para que los personajes te gusten. Todos, sin excepción, son unos hijos de puta. En la segunda temporada eso mejora bastante.
La tercera y cuarta temporadas son en realidad miniseries. La tercera me gusta mucho; la cuarta empieza muy muy bien, pero no tienen historia como para llenar 12 capitulos, y se nota...
eraser escribió:este verano estuve en Cardiff y sin saber nada de Torchwood y apenas dos tonterías de Dr. Who, me quedé alucinado al ver, donde supuestamente está la entrada principal de Torchwood, un mural en memoria a un personaje de la serie puesto ahí por el ayuntamiento...el spoiler me lo comí, por cierto
Fue una campaña de los fans para pedir que lo "resucitaran", también se hicieron recogidas de firmas, recaudaron fondos para obras benéficas, etc. Yo por aquel entonces no había visto aún Torchwood... así que también me comí el spoiler. Los primeros episodios de Ianto fue "y este soso es por el que han armado tanto follón?" pero luego fue "NOOOO IANTO NOOOOOO POR QUÉ???!!!!
Patchanka escribió:Todos, sin excepción, son unos hijos de puta.
Y no sólo lo que hizo en el pasado, porque lo de matar a su propio nieto tiene tela...
Kesil escribió:Patchanka escribió:Todos, sin excepción, son unos hijos de puta.
Pues yo salvaría a Rhys, que es un buenazo.
Pero es justo lo que dice Mimeh: cuando ves en DW al pícaro capitán es difícil que te caiga mal... hasta que ves cosas como las que hizo en Children of Earth de Torchwood.Y no sólo lo que hizo en el pasado, porque lo de matar a su propio nieto tiene tela...
mimeh escribió:OJO MEGASPOILER DE TORCHWOOD A CONTINUACIÓN!!!eraser escribió:este verano estuve en Cardiff y sin saber nada de Torchwood y apenas dos tonterías de Dr. Who, me quedé alucinado al ver, donde supuestamente está la entrada principal de Torchwood, un mural en memoria a un personaje de la serie puesto ahí por el ayuntamiento...el spoiler me lo comí, por ciertoFue una campaña de los fans para pedir que lo "resucitaran", también se hicieron recogidas de firmas, recaudaron fondos para obras benéficas, etc. Yo por aquel entonces no había visto aún Torchwood... así que también me comí el spoiler. Los primeros episodios de Ianto fue "y este soso es por el que han armado tanto follón?" pero luego fue "NOOOO IANTO NOOOOOO POR QUÉ???!!!!
Ya, pero es que el mural estaba puesto por el ayuntamiento con placa en recuerdo del personaje y todo
Luego el contenido si que eran cartas, firmas, dibujos... hasta un traje!
Por otro lado, es normal que le tengan tanto cariño si la serie se rueda allí y se desarrolla allí tambíen
Patchanka escribió:Ahora conocerán a Gales también por Bale.
Bueno, imagino que los más fans de Doctor Who sabrán que ruedan la serie también en Gales (la productora es BBC Cymru Wales), a no ser cuando tienen que meter exteriores de Londres.
Patchanka escribió:... pero sí que me pareció que hubo un bajón en la calidad de la serie después que entró Moffat. Incluso con episodios memorables, muchas veces el ritmo no era el mismo para los que estábamos acostumbrados.
Patchanka escribió:1 - La BBC redució el presupuesto de la serie por la crisis. Menos externas y más estúdio...
Patchanka escribió:2 - El cambio de Doctor fue muy abrupto. El Eleventh es muy niño a veces, y para los que estábamos acostumbrados al estilo más adulto del Ninth y del Eleventh se nota. Pero eso creo que va a mejorar con el Twelfth, no pueden escribir un doctor como Peter Capaldi comportándose como un niño.
Patchanka escribió:3 - Moffat se distrajo mucho con el guión de la peli de Tintin y con su otra serie estrella, Sherlock.
Ha subido de nivel. Mejores actores (Matt Smith se come a Tennant). Una trama seria y sólida que se extiende más allá de un solo episodio o una sola temporada. Los guiones individuales son más serios. Los companion (Amy y Rory) y Clara me parecen mucho mejores. Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
De hecho creo que tienen más dinero. Y joder, se nota.
Si los guiones de Moffat son mucho mejores que los de Rusell T Davis.
Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
Alcaudon2011 escribió:y dejad la discusión de los companions, Amy gana a todas porque es la mas guapa, y punto
Patchanka escribió:Ha subido de nivel. Mejores actores (Matt Smith se come a Tennant). Una trama seria y sólida que se extiende más allá de un solo episodio o una sola temporada. Los guiones individuales son más serios. Los companion (Amy y Rory) y Clara me parecen mucho mejores. Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
Hasta puedo estar de acuerdo con que Smith sea mejor que Tennant. Pero carisma también es algo importante, especialmente en una serie tan mítica como Doctor Who, y en carisma Tennant se come a Matt Smith con patatas.
Patchanka escribió:Además, el Doctor de Tennant (y el de Eccleston, ya puestos) me parecen más "creíbles", en el sentido que no parecen niños grandes. Todas las veces que yo veía a Smith con aquellos conflictos internos siempre me parecía algo forzado.
Patchanka escribió:De hecho creo que tienen más dinero. Y joder, se nota.
Tienen más dinero ahora para la séptima temporada. En la quinta el bajón es evidente (en la sexta menos), sólo hay que ver como las externas se pueden contar con los dedos de las manos.
Patchanka escribió:Si los guiones de Moffat son mucho mejores que los de Rusell T Davis.
Yo creo que los guiones de Moffat en la etapa de RTD son mucho mejores que sus guiones ahora. Probablemente porque pasaban por la revisión de RTD, ya que era su serie. Y ojo, no quiero decir que eran malos y RTD los dejaba buenos, sino que dos fantásticos escritores escriben mejor que uno; RTD quitaba los puntos débiles de Moffat y quedaban unos guiones redondos. Como Moffat no tiene alguien que revise su trabajo, pues quedaría con lo bueno y lo malo.
Tanto la sorpresa de Clara como el momento en el que los Daleks pregunta ¿Doctor Who?. Es un comienzo de temporada que no he visto en ninguna otra temporada de Doctor Who.
Patchanka escribió:Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
Eso es una cosa que no me gusta nada. El Doctor (incluso en la série clásica) era alguien que viajaba para divertirse, aprender y aventurarse por el universo, y terminaba luchando contra los malos casi que por acidente (muchas veces POR ACIDENTE, ya que llegaba a un sitio cuando quería ir a otro). En pocas palabras, era alguien a quien los companions (y nosotros) mirábamos como alguien igual a nosotros.
¿El planeta en el que Amy queda encerrada años?. ¿El hotel?. ¿Cleopatra?. ¿Dinosaurios?. ¿Van Gogh?. ¿El mercado de Akhaten?. ¿El penúltimo de la séptima en la que viaja con los crios y se encuentra a los Cybermen?.
Patchanka escribió:Esa filosofía que puso Moffat hizo que el Doctor sea casi un superhéroe.
Se la juegan
Patchanka escribió:Todos los guiones le muestran como alguien superior a los companions.
Patchanka escribió:el Eleventh suelta discursos a flotas invasoras diciendo "yo no tengo nada que perder, y sabéis que eso es lo que me hace más peligroso", de una manera que no quedaría muy fuera de lugar saliendo de la boca de Walter White.
Patchanka escribió:Primero, dejar claro que lo que voy a poner aquí es mi opinión. Así como sé que lo que has puesto es la tuya y lo respeto. Creo que ninguno de nosotros está 100% correcto, pero bueno, discutir es divertido.
Ahora, a responder algunos puntos:Ha subido de nivel. Mejores actores (Matt Smith se come a Tennant). Una trama seria y sólida que se extiende más allá de un solo episodio o una sola temporada. Los guiones individuales son más serios. Los companion (Amy y Rory) y Clara me parecen mucho mejores. Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
Hasta puedo estar de acuerdo con que Smith sea mejor que Tennant. Pero carisma también es algo importante, especialmente en una serie tan mítica como Doctor Who, y en carisma Tennant se come a Matt Smith con patatas.
Además, el Doctor de Tennant (y el de Eccleston, ya puestos) me parecen más "creíbles", en el sentido que no parecen niños grandes. Todas las veces que yo veía a Smith con aquellos conflictos internos siempre me parecía algo forzado.De hecho creo que tienen más dinero. Y joder, se nota.
Tienen más dinero ahora para la séptima temporada. En la quinta el bajón es evidente (en la sexta menos), sólo hay que ver como las externas se pueden contar con los dedos de las manos.Si los guiones de Moffat son mucho mejores que los de Rusell T Davis.
Yo creo que los guiones de Moffat en la etapa de RTD son mucho mejores que sus guiones ahora. Probablemente porque pasaban por la revisión de RTD, ya que era su serie. Y ojo, no quiero decir que eran malos y RTD los dejaba buenos, sino que dos fantásticos escritores escriben mejor que uno; RTD quitaba los puntos débiles de Moffat y quedaban unos guiones redondos. Como Moffat no tiene alguien que revise su trabajo, pues quedaría con lo bueno y lo malo.Y sobretodo, al fin tengo la sensación de que la trama gira en torno al Doctor, de que es algo importante para el universo.
Eso es una cosa que no me gusta nada. El Doctor (incluso en la série clásica) era alguien que viajaba para divertirse, aprender y aventurarse por el universo, y terminaba luchando contra los malos casi que por acidente (muchas veces POR ACIDENTE, ya que llegaba a un sitio cuando quería ir a otro). En pocas palabras, era alguien a quien los companions (y nosotros) mirábamos como alguien igual a nosotros.
Esa filosofía que puso Moffat hizo que el Doctor sea casi un superhéroe. Todos los guiones le muestran como alguien superior a los companions. Es imperfecto sí, falla y necesita su ayuda, pero no es un igual. Mientras el Tenth engaña a la jefa del Shadow Proclamation y da una sonrisita pícara a Donna Noble mientras huye con la TARDIS, el Eleventh suelta discursos a flotas invasoras diciendo "yo no tengo nada que perder, y sabéis que eso es lo que me hace más peligroso", de una manera que no quedaría muy fuera de lugar saliendo de la boca de Walter White.
Amy solamente ha pensado obsesivamente en el Doctor desde que era una niña. Toda la vida de River Song desde su concepción hasta su muerte está ligada al Doctor. Clara solamente existe "para salvar al Doctor".
mimeh escribió:El Doctor siempre ha tenido aires de grandeza pero el universo le ha puesto en su sitio. Se las da del más listo de la sala pero siempre termina necesitando ayuda de los "seres inferiores". En la serie clásica ese era un tema recurrente y no solamente "aceptaba" la ayuda sino que muchas veces la pedía (por ejemplo le pedía a Leela que le guiara ya que ella como cazadora tenía mejor orientación, o a Romana que pilotase la TARDIS o a Adric que calculase cosas, etc.). En la serie nueva también se ve eso, incluso con el décimo Doctor, que es bastante prepotente y sin embargo pide ayuda mucho. Es un Time Lord, no es un dios (y cuando quiso pretender serlo ya sabéis cómo terminó...).
mimeh escribió:Sin embargo con el onceavo es todo lo contrario. El Doctor es lo más importante del universo, toda la creación gira alrededor suya. Los acompañantes (salvo Craig) no tienen nada en sus vidas aparte del Doctor.Amy solamente ha pensado obsesivamente en el Doctor desde que era una niña. Toda la vida de River Song desde su concepción hasta su muerte está ligada al Doctor. Clara solamente existe "para salvar al Doctor".
¿cómo no va a estar ligada al doctor si es una TimeLord educada para matarlo?.
mimeh escribió:La serie iba de un extraterrestre prepotente metiéndose en líos por meter la nariz donde no le llaman y así debería seguir siendo siempre. Para ver superhéroes me veo una peli de Marvel!
tiene un clon humano, ha viajado a un universo paralelo y va a volver
han destruído la historia, el tiempo, el universo, la existencia....
Eleventh humilla el general, diciendo que le conocerán para siempre como el General "Run Away",
Lo que siempre me ha chirriado, pero supongo que está hecho así a propósito, es el hecho de que tras la regeneración es como si el Doctor "perdiese" algo de sabiduría, experiencia... Y tuviese que ir recuperándola... Igual es el efecto del cambio de actor y cómo cambia la "personalidad"
Eso si, no se qué demonios van a hacer con el 12th
El canon establece que un Time Lord puede regenerarse un total de 12 veces. Como ahora sabemos que hubo el Doctor "perdido" de la Time War, pues el Doctor de Matt Smith, en vez de ser el 11º, pues es el 12º. Lo que hace que la próxima regeneración sea la última...
Y aún tenemos que considerar en la ecuación el Valeyard, la regeneración maligna del Doctor.
Patchanka escribió:A lo mejor me he explicado mal en algun punto. El hecho de que el universo gire alrededor del Doctor no me parece malo; al fin y al cabo, es SU serie, él no puede ser secundario en su propia serie.
Además, eso de que él sea superior a los companions. Sí, vale, en eso sí me he explicado mal. Sí es superior; el problema es que el Eleventh SE CREE superior. El Tenth también decía eso de "buscadme en vuestros libros y veréis quien soy"? Vale, pero era más como un bluff que otra cosa. El Eleventh CREE de verdad en eso. Una escena como la del final de "A Good Man Goes To War", en quesería completamente impensable con el Tenth. Él podía ser despiadado, sí... pero siempre, SIEMPRE daba una oportunidad a sus enemigos. Y no en el sentido de "mejor que os rindáis sino os arrepentiréis" como hace el Eleventh, sino que siempre se lo pedía, siempre con un "please", como si les implorara que no le obligaran a hacerles sufrir. Y siempre les pedía perdón por hacerlo, siempre tenía un sincero "I'm sorry".Eleventh humilla el general, diciendo que le conocerán para siempre como el General "Run Away",Lo que siempre me ha chirriado, pero supongo que está hecho así a propósito, es el hecho de que tras la regeneración es como si el Doctor "perdiese" algo de sabiduría, experiencia... Y tuviese que ir recuperándola... Igual es el efecto del cambio de actor y cómo cambia la "personalidad"
Eso es parte del canon de la serie. Cada Doctor tiene su personalidad. Al Eleventh le tocó ser más "niño grande".Eso si, no se qué demonios van a hacer con el 12th
Bueno, pues para empezar:El canon establece que un Time Lord puede regenerarse un total de 12 veces. Como ahora sabemos que hubo el Doctor "perdido" de la Time War, pues el Doctor de Matt Smith, en vez de ser el 11º, pues es el 12º. Lo que hace que la próxima regeneración sea la última...
Y aún tenemos que considerar en la ecuación el Valeyard, la regeneración maligna del Doctor.
no le da river sus " transformaciones ??
ertitoagus escribió:12 transformaciones = 13 doctores
No necesitan explicar nada de nada....
12 transformaciones
NewDump escribió:PERO!!! --->no le da river sus " transformaciones ??
River le dio las suyas PARA CURARLE en Let's Kill Hitler. No sabemos si eso las ha gastado todas, o si queda alguna.
Además, acuérdate de que El Doctor le dio una transformación para curarla en The Angels Take Manhattan.
12 transformaciones = 13 doctores
No necesitan explicar nada de nada....
No para ahora. Pero, si el Doctor ya ha gastado sus 12 regeneraciones... pues significa que no tiene más. Lo que significa que, si muere, es definitivo. Así que pasará algo con Peter Capaldi que al final le dará más regeneraciones.
River muere en el episodio de la biblioteca(Cuando estaba Tennant), ya que no tiene más regeneraciones (Porqué más adelante se ve que ella se las da al doctor) , así que se supone que el Doctor tiene las regeneraciones de river
Todopc-WII escribió:River muere en el episodio de la biblioteca(Cuando estaba Tennant), ya que no tiene más regeneraciones (Porqué más adelante se ve que ella se las da al doctor) , así que se supone que el Doctor tiene las regeneraciones de river
Quien leches será, Jhon Hurt !!
En el último capítulo de la sexta temporada ("The wedding of River Song" ) cuando River se está casando con el (onceavo) Doctor, el Doctor se le acerca al oído y le dice algo. Termina de decírselo, y el doctor dice (en voz alta) "Y ese, es mi verdadero nombre" y River se queda asombrada. Sobre el final del capítulo, Amy está con River en el patio y cuando le está explicando que el doctor no está muerto, hay un flashback de cuando se están casando (momento que mencioné antes) que revelan lo que el Doctor le dice a River, (que mire dentro de su ojo, bla, bla, bla). Entonces, el Doctor nunca le dice su verdadero nombre!
Cómo pudo decirle en la tercera temporada el nombre, si no se lo dijo nunca?
-River Song: Durante el capítulo de “Silencio en la Biblioteca” todos vivimos uno de los instantes más emocionantes al ver cómo de pronto, esa mujer que dice conocerlo en su futuro, le susurra algo al oído para demostrar su confianza. “Sólo hay una razón por la que puedo desvelar mi nombre a alguien” dice él sorprendido. El espectador, no escucha más que un murmullo en los labios de River Song. El secreto es mantenido de nuevo.
-Samantha Jones: Fue la pareja del octavo Doctor. Para ella, el nombre resultó ser “extraño y casi impronunciable”.
∂ ³ Σx ²"
Theta Sigma (ΘΣ), de manera informal Thete, era un apodo del Doctor en la Academia de los Señores del Tiempo en Gallifrey (DW: The armageddon factor, The happiness patrol, DWMS: Flashback). También podría haber sido un nombre en clave que utilizaba alguna rama del gobierno de los Señores del Tiempo para referirse al Doctor (La serie de The adventures of K9).
River Song utiliza la forma escrita "ΘΣ" en un mensaje para el undécimo Doctor en el Planeta Uno, a pesar de que estos y otros (por lo que parece) números griegos de la pared del acantilado podrían haber sido las "coordenadas" ya que el Doctor no hace referencia más adelante (DW: La Pandórica se abre).
En una línea temporal alternativa en la que Rassilon no pudo acabar el Ojo de la Armonía antes de morir, el Doctor nunca dejó Gallifrey y se convirtió en un comentalista en vez de un Señor del Tiempo renegado. Se le conocía como el comentalista Theta Sigma (BFG: Forever).
"ΘΣ" era también una abreviatura que se utilizaba comúnmente para "Dios" en los manuscritos griegos del Nuevo Testamento. Las letras mayúsculas de Theta y Sigma se asemejan juntas a la palabra "ΟΣ" (who), y algunas variaciones escritas en textos del Nuevo Testamento podrás ver "ΟΣ" en algunos pasajes, mientras que otros tienen "ΘΣ" en los mismos.
NewDump escribió:Eso tiene muchooo sentido , mi duda, mi gran duda esQuien leches será, Jhon Hurt !!
lo dice El Doctor, es él antes de convertirse en El Doctor por lo que me imagino que es él antes de destruir a los Señores del Tiempo para terminar con la Guerra del Tiempo
eraser escribió:NewDump escribió:Eso tiene muchooo sentido , mi duda, mi gran duda esQuien leches será, Jhon Hurt !!
Sólo leer si se ha visto el último capítulo hasta el momento!!!lo dice El Doctor, es él antes de convertirse en El Doctor por lo que me imagino que es él antes de destruir a los Señores del Tiempo para terminar con la Guerra del Tiempo
La Guerra del Tiempo tiene lugar durante el 8º Doctor así que no puede ser "antes de convertirse en el Doctor". Puede ser:
- O el personaje de John Hurt es antes de llamarse Doctor (no lo creo, en la serie clásica en varias ocasiones el Doctor se refiere al número de "caras" que ha tenido y nunca cuenta una de más).
- O una encarnación entre el 8º y el 9º Doctor (no me convence, MUY buen motivo tendría que tener para renegar de ese período de su vida).
- O el 8º de viejo (tampoco me convence, Paul McGann estaba más que dispuesto a volver a hacer el papel en pantalla además de en los audios y sería una gilipollez poner a otro actor).
- O el Valeyard (no creo, John Hurt no se parece en nada al Valeyard).
segun las peliculas y la serie, sobre todo la antigua, dice que tiene 12 regeneraciónes, pero en la moderna al verse ya sin nuevas regeneraciones, en el capitulo de las cronicas de sara jane, el niño negro le pregunta que cuantas veces puede cambiar y este le dice una cifra (algo mas de 500) para evitar un fin prematuro de la serie
Patchanka escribió:
Además, eso de que él sea superior a los companions. Sí, vale, en eso sí me he explicado mal. Sí es superior; el problema es que el Eleventh SE CREE superior. El Tenth también decía eso de "buscadme en vuestros libros y veréis quien soy"? Vale, pero era más como un bluff que otra cosa. El Eleventh CREE de verdad en eso. Una escena como la del final de "A Good Man Goes To War", en quesería completamente impensable con el Tenth. Él podía ser despiadado, sí... pero siempre, SIEMPRE daba una oportunidad a sus enemigos. Y no en el sentido de "mejor que os rindáis sino os arrepentiréis" como hace el Eleventh, sino que siempre se lo pedía, siempre con un "please", como si les implorara que no le obligaran a hacerles sufrir. Y siempre les pedía perdón por hacerlo, siempre tenía un sincero "I'm sorry".Eleventh humilla el general, diciendo que le conocerán para siempre como el General "Run Away",
Coñe, pues el décimo no le pide perdón a la familia si no recuerdo mal. Les condena para toda la eternidad.
no le afectaría tanto la muerte de Amy y Rory. Porque, que yo recuerde, la muerte Rory y Amy afecta al undécimo mucho más que al resto de doctores de la serie actual. Deja de viajar y se vuelve huraño y arisco.
Doctor Who Online @DrWhoOnline
We will finally break our silence on subject by saying missing episodes HAVE been found and some official news will be released within the next month!
mimeh escribió:eraser escribió:NewDump escribió:Eso tiene muchooo sentido , mi duda, mi gran duda esQuien leches será, Jhon Hurt !!
Sólo leer si se ha visto el último capítulo hasta el momento!!!lo dice El Doctor, es él antes de convertirse en El Doctor por lo que me imagino que es él antes de destruir a los Señores del Tiempo para terminar con la Guerra del TiempoLa Guerra del Tiempo tiene lugar durante el 8º Doctor así que no puede ser "antes de convertirse en el Doctor". Puede ser:
- O el personaje de John Hurt es antes de llamarse Doctor (no lo creo, en la serie clásica en varias ocasiones el Doctor se refiere al número de "caras" que ha tenido y nunca cuenta una de más).
- O una encarnación entre el 8º y el 9º Doctor (no me convence, MUY buen motivo tendría que tener para renegar de ese período de su vida).
- O el 8º de viejo (tampoco me convence, Paul McGann estaba más que dispuesto a volver a hacer el papel en pantalla además de en los audios y sería una gilipollez poner a otro actor).
- O el Valeyard (no creo, John Hurt no se parece en nada al Valeyard).
En resumen... a saber, ya lo veremos y esperemos que esté a la altura de los 50 años anteriores!
Es una versión de si mismo que hizo una cosa tan horrible durante la guerra que "perdió el derecho" de usar el nombre Doctor.
Lo único que sabemos de la Time War es que el Doctor tuvo que matar a los Time Lords para terminar la guerra y salvar el universo. Pero no sabemos cual Doctor lo hizo, sólo sabemos que fue antes del noveno. Así que creo que lo más probable es sí que sea una regeneración "renegada".
Mi opinión es que te dejas engañar por la máscara del undécimo.
Davros le hace recordar a todos los "no-companions" que han muerto por él.
Y lo de la reacción por la pérdida de Amy y Rory me pareció muy pero que muy mal escrito. Quiero decir, sabe que siguen vivos, no es como si hubieran muerto. Además, aquella historia de "no puedo cruzar vuestra línea temporal, no podré veros nunca más" está metido a calzador para que él sufra. Lo único que sabemos es que ellos han vivido y muerto en el pasado, pero qué le impide al Doctor ir a visitarlos en el pasado pero sin devolverlos al futuro?
Por poner un ejemplo la muerte de River que no afecta al doctor en absoluto hasta el ultimo episodio de la ultima temporada...
Supongo que no le afecta tanto porqué luego conoce a la River ''Más joven'' , pero el sabe que tarde o temprano morirá(El lo vio como moría)
seaman escribió:La verdad es que esta serie me ha gustado mucho siempre, pero nunca la he seguido de forma continua y veo los capítulos que echan en Scifi. La verdad, me da la impresión de ver siempre los mismos capítulos xD.
NewDump escribió:Bueno acabo de encontrarme que han subido los 100 capítulos perdidos de Doctor Who, por copyright no pongo enlaces. Pero al menos la noticia es que se han encontrado!!
humana? que decis de que le dio sus regeneraciones, me quede dormido ese capitulo xdd
Fue engendrada en la tardis, mientras volaba por el vórtice temporal. Es una mezcla rara.