[SERIE] Doctor Who (2005)

mimeh escribió:
vik_sgc escribió:No entiendo tu problema con esto.

Tennant dice que tiene 903 años en el especial de navidad entre la tercera y la cuarta. Y Moffat eso no se lo salta en ningún momento con el undécimo. En The Day of The Moon
el Doctor que muere tiene eleven hundred and three años y el Doctor que recibe la carta azul tiene nine hundred and nine. No veo incongruencia ninguna por parte de Moffat.

Y si te refieres a lo que dice en el trailer, de que lleva huyendo 900 años, es porque el primer doctor tiene 300 años cuando empieza la serie. El primer doctor no nace el día antes del primer episodio [+risas]

El 10º "muere" con 906, el 11º la primera vez que da su edad son 907, luego 909, luego 1103 (por el "tour" de despedida de 200 años), luego 1008, luego 1200 y luego 1000. Moffat dijo "He's lying. How could he know, unless he's marking it on a wall? He could be 8,000 years old, he could be a million."

El Doctor no tiene 300 años cuando empieza la serie, según Moffat tenía 200, en The Doctor's Wife tiene 909 y ha estado con ella 700 años, así que tendría unos 209 años aproximadamente, mucho más cerca de 200 que de 300, y 200 + 900 son 1100 años así que... cuántos años tiene el Doctor? [+risas]

Sigo sin ver el problema. Es decir, ¿vas a discutir una diferencia de edad de 100 años en un personaje que tiene entre 1100 y 1200 años?.

Cuando dice que tiene 1000 años la última vez es como cuando Yoda dice que tiene 900. Es una cifra fácil de recordar.

¿Cuándo dice que tiene 1008?. Esa no la recuerdo.

Porque ojo, el Doctor miente, pero también se olvida. No se acuerda de la Gran Inteligencia si no recuerdo mal, ¿se va acordar exactamente de su edad?. Si yo con 25 años ya me confundo a veces [carcajad]
Arcadiu escribió:Esa es la pregunta prohibida!!! la que desvelaran en el 50 aniversario jajajajaja.

Un Saludo.

Por curiosidad he googleado eso y he encontrado esto:

- The Doctor is 236 when he steals the TARDIS and leaves Gallifrey.
- 209 years of travelling with his granddaughter Susan.
- 445 years old when he lands in London in 1963.
- "About 450 years old" when he undergoes his first regeneration.
- About 300 years travelling alone, likely split up between the time the Second Doctor is working for the Celestial Intervention Agency and the time when the Third Doctor is alone between leaving Jo and meeting Sarah Jane.
- "Something like 750" years old when travelling with Sarah Jane.
- There are probably a few years spent travelling alone between leaving Sarah Jane and meeting Leela.
- 759 years old when he meets Romana.
- About 150 years travelling, likely with Romana (she's a Time Lady, so she can live as long as the Doctor).
- Approximately 900 years old when he undergoes his fifth regeneration.
- About 50 years travelling between leaving Peri and meeting Mel.
- 953 years old when he undergoes his sixth regeneration.
- Almost 200 years between "Survival" and "Rose".
- 1136 years old when he meets Rose.
- 1139 years old when he saves the Titanic spaceship.
- 1142 years old when he regenerates into the Eleventh Doctor.
- 1143 years old when travelling with Amy.
- 1145 years old in "The Impossible Astronaut".
- The Farewell Tour, lasting 194 years.
- 1339 years old in "The Wedding of River Song".
- A total of 97 years of travel between paying visits to Amy and Rory.
- 1436 years old in "A Town Called Mercy".

Se basa en que el Doctor a veces dice su edad desde que nació y a veces dice el tiempo que lleva viajando en la TARDIS (y a veces dice el tiempo que la TARDIS ha tenido forma de cabina de policía).
Tiene todo sentido EXCEPTO porque en el viaje al centro de la TARDIS dice que ha tenido la TARDIS 700 años, pero estas edades se basan en que lo que ha tenido durante 700 años es la TARDIS con forma de cabina de policía, porque la TARDIS en realidad la ha tenido 909 años según esto.
Además cuando conoce a Clara le dice que tiene 1000 años cuando en realidad tendría más de 1400 si es su edad real y más de 1200 si es el tiempo que lleva viajando.
Así que... se mire por donde se mire siempre hay algún capítulo de Moffat que lía la edad del Doctor y no hay forma de averiguarla [+risas]

vik_sgc escribió:
mimeh escribió:
vik_sgc escribió:No entiendo tu problema con esto.

Tennant dice que tiene 903 años en el especial de navidad entre la tercera y la cuarta. Y Moffat eso no se lo salta en ningún momento con el undécimo. En The Day of The Moon
el Doctor que muere tiene eleven hundred and three años y el Doctor que recibe la carta azul tiene nine hundred and nine. No veo incongruencia ninguna por parte de Moffat.

Y si te refieres a lo que dice en el trailer, de que lleva huyendo 900 años, es porque el primer doctor tiene 300 años cuando empieza la serie. El primer doctor no nace el día antes del primer episodio [+risas]

El 10º "muere" con 906, el 11º la primera vez que da su edad son 907, luego 909, luego 1103 (por el "tour" de despedida de 200 años), luego 1008, luego 1200 y luego 1000. Moffat dijo "He's lying. How could he know, unless he's marking it on a wall? He could be 8,000 years old, he could be a million."

El Doctor no tiene 300 años cuando empieza la serie, según Moffat tenía 200, en The Doctor's Wife tiene 909 y ha estado con ella 700 años, así que tendría unos 209 años aproximadamente, mucho más cerca de 200 que de 300, y 200 + 900 son 1100 años así que... cuántos años tiene el Doctor? [+risas]

Sigo sin ver el problema. Es decir, ¿vas a discutir una diferencia de edad de 100 años en un personaje que tiene entre 1100 y 1200 años?.

Cuando dice que tiene 1000 años la última vez es como cuando Yoda dice que tiene 900. Es una cifra fácil de recordar.

¿Cuándo dice que tiene 1008?. Esa no la recuerdo.

Porque ojo, el Doctor miente, pero también se olvida. No se acuerda de la Gran Inteligencia si no recuerdo mal, ¿se va acordar exactamente de su edad?. Si yo con 25 años ya me confundo a veces [carcajad]

Claro que discuto 100 años en alguien de 1000 años, es un 10% de error, es como discutir 10 años en un humano que vive 100 años, es lo mismo tener 30 que tener 40? Puedes decir que tienes 26 teniendo 25, pero dudo que digas que tienes 35! [sonrisa]

Dice que tiene "alrededor de" 1008 en Night Terrors.
Como siempre digo hay cosas que no se pueden entender de esta serie XD. Tiene tantos años y ha pasado por tantos directores/guionistas que no han conseguido seguir una linea fija en algunas cosas (como con la edad y su vida anterior).

Aun así hay cosas que si me molestan mucho como el tema que he comentado mil veces de River o que ni moffat sea capaz de ponerle una edad al doctor jajajaja.

Un Saludo.
En BlogtorWho han puesto un analisis del trailer y (casi) todo lo que aparece:
http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/1 ... ailer.html

Mirando eso y los comentarios resulta que también salen Susan y... ¿Amy? [+risas]
mimeh escribió:En BlogtorWho han puesto un analisis del trailer y (casi) todo lo que aparece:
http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/1 ... ailer.html

Mirando eso y los comentarios resulta que también salen Susan y... ¿Amy? [+risas]

Ellos han pillado 16 REFERENCIAS antes del Dalek? Joder, mira que me considero friki, pero eso es demasiado hasta para mí. [+risas]
Un poco de offtopic para tener la espera menos " larga " xD

http://www.youtube.com/watch?v=xDj7gvc_dsA
si llego a saber que me iba a poder tanto el hype, no me pulo la serie tan rápido XD
eraser escribió:si llego a saber que me iba a poder tanto el hype, no me pulo la serie tan rápido XD

Tienes todas las temporadas del Doctor 1 al 7, la película del 8, miles de libros, cientos de audionovelas... de sobra para aguantar 1 mes [sonrisa]
mimeh escribió:
eraser escribió:si llego a saber que me iba a poder tanto el hype, no me pulo la serie tan rápido XD

Tienes todas las temporadas del Doctor 1 al 7, la película del 8, miles de libros, cientos de audionovelas... de sobra para aguantar 1 mes [sonrisa]

si te digo la verdad, no veo lo anterior al 9 por la pereza de buscarlo con subs XD
como tenia mono de doctor me estoy viendo torchwood y ya estoy acabandola, voy por el 8 de la temporada 4
por cierto que buena está lauren Ambrose ¡¡¡¡ se nota que me gustan pelirrojas de ojos azules? lastima que en la vida real no existan :(

bueno a lo que iba, tenia pensado ponerme con sara jane aunque tiene un aspecto de infantil que tira para atrás, juzgo por el poster de seriesyonkis jeje; el caso es que está en castellano? porque no la he visto
Sí señor tendremos day of the doctor en el cine

http://www.papelpsiquico.com/2013/10/ci ... octor.html

[beer] [beer]

Eso si sólo Madrid , Barcelona y Bilbao
stargate escribió:Sí señor tendremos day of the doctor en el cine

http://www.papelpsiquico.com/2013/10/ci ... octor.html

[beer] [beer]

Eso si sólo Madrid , Barcelona y Bilbao

Al final se extienda a más sitios, de momento hay los siguientes del mapa también confirmados:

Imagen

A mi me viene genial pues me queda más a mano Coruña que Madrid. :D De todas formas, por si alguien quiere mirar alguna información de forma más detallada, se pueden confirmar cada uno de los sitios (y más si se añadiesen) en la web oficial http://www.doctorwho.tv/watch-the-day-of-the-doctor
Si la ponen en versión original que cuenten con mi destornillador. Si la ponen doblada yo paso.
Murcia... Pues la verdad es que me lo voy a pensar. XD
¡CONSEGUIDO! #SaveTheDay en Cinesa el 23/11 en Madrid, Barcelona, Bilbao... y TAMBIÉN: Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla :D
Responder Retwittear Favorito Más Reducir
Lo he visto ahora. En toda Europa continental, hasta ahora sólo está confirmado para Alemania, España y Austria (sólo en Viena). Enhorabuena a Cinesa! [beer]
Tarragona no existimos cawento no creo que la lleguen a poner aquí. xD
Indecisión... para un alicantino que pilla más cerca, Valencia o Murcia? XD

La verdad es que apetecería ver el capi en el cine rodeado de Whovians! [oki]
Si tuviera pasta iba a Sevilla de cabeza aunque fuera solo xD, que en Huelva me pilla cerca de hecho mi pueblo esta mas cerca todavia.
Tenerife nada de nada verdad? xD
Yuhuuu! Valencia! :D
En twitter dicen que creen que vendrá doblada. Ojalá sea en VOS :P
Espero que pronto se puedan comprar las entradas :)
En parís no lo ponen en el cine, pero al menos lo retransmiten por la tele [+risas]
Johny27 escribió:En parís no lo ponen en el cine, pero al menos lo retransmiten por la tele [+risas]

más barato fijo...
Johny27 escribió:En parís no lo ponen en el cine, pero al menos lo retransmiten por la tele [+risas]

Mejor que en la comodidad de casa en ningún sitio.
Nono, que mi tele de 32" no se puede comparar a la del cine [decaio]
Johny27 escribió:Nono, que mi tele de 32" no se puede comparar a la del cine [decaio]

Gran verdad, en el cine se ve todo mejor XD
Johny27 escribió:Nono, que mi tele de 32" no se puede comparar a la del cine [decaio]

Lo importante es llorar después del episodio, para que Moffat gane.
vik_sgc escribió:

eso lo tiene fácil: sólo tiene que terminar el episodio a "Los Serrano" y ale, todos a llorar XD
eraser escribió:
vik_sgc escribió:

eso lo tiene fácil: sólo tiene que terminar el episodio a "Los Serrano" y ale, todos a llorar XD

¿Todo ha sido un sueño?. ¿Desde que robó la TARDIS?. ¿Clara es una enfermera sesentona que le habla todos los días en el hospital y aparece en sus sueños comatosos como una tía tórrida?.

Imagen
eraser escribió:Yuhuuu! Valencia! :D
En twitter dicen que creen que vendrá doblada. Ojalá sea en VOS :P
Espero que pronto se puedan comprar las entradas :)
pos ya ves la alegria que me han dado al anunciar Valencia. Tocara estar atento para las entradas, digo yo que sera en bonaire al ser un CINESA
vik_sgc escribió:
eraser escribió:

¿Todo ha sido un sueño?. ¿Desde que robó la TARDIS?. ¿Clara es una enfermera sesentona que le habla todos los días en el hospital y aparece en sus sueños comatosos como una tía tórrida?.

Imagen
[/quote]
[poraki]

Más le vale que no, si quiere seguir viviendo... ríete tú de las amenazas a Shalman Rushdie [+risas]
Tengo una duda de los señores del tiempo :

Cuando aparecen a combatir con el AMO, no se supone que siguen atrapados ene l tiempo? xD
NewDump escribió:Tengo una duda de los señores del tiempo :

Cuando aparecen a combatir con el AMO, no se supone que siguen atrapados ene l tiempo? xD

Por "el Amo", querrás decir el Master, no? [sonrisa] Y estarás hablando de "The End of Time".

No creo que haga falta spoiler porque ya es un especial algo "viejo", ya que estamos hablando de hace cuanto, 3-4 temporadas? Sí, los Time Lords están atrapados en la Time War. Pero al final de la segunda parte Rassilon explica muy bien su plan, sólo hay que verlo. :)

Ellos han enviado la señal por el time vortex hasta que se metiera en la cabeza del Master (lo que al final fue lo que le volvió loco); cuando el Master hizo que todos los humanos fueran él, básicamente creó una especie de señal fuerte lo suficiente para posibilitar que los Time Lords salieran de la Time War.
Y ahora vuelven a.estar atrapados?
NewDump escribió:Y ahora vuelven a.estar atrapados?

Sí.
Estoy mirando en Amazon UK para comprar el BR de la última temporada, y me encontré una caja con toda la serie nueva en BR.

Lo curioso es que parece que han dejado de usar la marca antigua en las cajas de las temporadas de Ecclestone y Tennant (el "rombo amarillo") y están usando la marca del Classic Who:

Imagen
Patchanka escribió:Estoy mirando en Amazon UK para comprar el BR de la última temporada, y me encontré una caja con toda la serie nueva en BR.

Lo curioso es que parece que han dejado de usar la marca antigua en las cajas de las temporadas de Ecclestone y Tennant (el "rombo amarillo") y están usando la marca del Classic Who:

Imagen

Me duele el precio xD
Roberdivx escribió:
Patchanka escribió:Estoy mirando en Amazon UK para comprar el BR de la última temporada, y me encontré una caja con toda la serie nueva en BR.

Imagen

Me duele el precio xD

+1
bien chula, pero cara

CARA

MUY CARA
Son un poco cabrones, porque las primeras 4 temporadas no están disponibles en BR, sólo en esa caja...

(Lo que tiene sentido, porque sólo empezaron a filmar en 1080i a partir de los especiales de Tennant, todo lo que viene antes se hizo en 576i...)

Y si cogemos los precios de lo que ya existe en BR, vemos que están vendiendo cada una de las primeras temporadas a más de 22 libras... Sí, caro de cojones. XD Como ya tengo todo en DVD (BR a partir de la series 5), pues va a ser que no. XD
NewDump escribió:Cuanto vale el PAck?

200€ aprox al cambio
¿200?. Toca seguir con los mkv XD
Roberdivx escribió:
NewDump escribió:Cuanto vale el PAck?

200€ aprox al cambio

Joooderrr , lo dejare para otra ocasión XD
[quote="Johny27"]¿200?. Toca seguir con los mkv XD[/quot +1e]
Siguiendo con el merchan, acaban de publicar en su facebook que ya se puede comprar esto. [oki]

Imagen

No tengo datos de cuántas páginas, tamaño, etc. tiene, pero al parecer son 30 libras...
bascu escribió:Siguiendo con el merchan, acaban de publicar en su facebook que ya se puede comprar esto. [oki]

Imagen

No tengo datos de cuántas páginas, tamaño, etc. tiene, pero al parecer son 30 libras...

19,20 libras en Amazon UK.
28.2 x 25.2 x 3 cm, 320 páginas.

Parece muy bonito... En Amazon se pueden ver unas cuantas páginas.

http://www.amazon.co.uk/Doctor-Who-The- ... +the+vault
bascu escribió:Siguiendo con el merchan, acaban de publicar en su facebook que ya se puede comprar esto. [oki]

Imagen

Es posible comprar el libro hace un par de semanas en Amazon (a lo menos UK), a no ser que sea una edición especial y nueva ahora para la película. Tiene aproximadamente unas 320 páginas y, dependiendo del cambio de la libra en ese momento, está a un precio aproximado de 22€ aunque también es posible comprarlo en Amazon España a un precio bastante más elevado. Yo estaba interesado en el libro pero hay opiniones tan variadas sobre el (sobre todo por un error de imprenta que faltan páginas) que, de momento, no me he animado. De todas formas para aquellos que tengan curiosidad en la ficha del libro de Amazon UK hay un pequeño previo y se pueden consultar varias de las páginas de dentro.

EDIT: Vaya, al final Patchanka y yo te pusimos más o menos lo mismo :)
Trailer oficial The Day Of The Doctor, este Sabado 9 de Noviembre

http://www.doctorwhotv.co.uk/the-day-of ... -54038.htm
Yo empecé a ver esta serie y no me terminó de convencer. Tengo que darle otra oportunidad.
3527 respuestas