[SERIE] Doctor Who (2005)

Yo me lo veré en casa tranquila, en inglés y gratis. Pudiendo verlo 4 veces seguidas si me encanta o no lamentándome haberme dejado un pastón (y tiempo de viaje) en ir a verlo si es una mierda [sonrisa]
mimeh escribió:Yo me lo veré en casa tranquila, en inglés y gratis. Pudiendo verlo 4 veces seguidas si me encanta o no lamentándome haberme dejado un pastón (y tiempo de viaje) en ir a verlo si es una mierda [sonrisa]

Eso es. No estoy yo muy convencido de que verlo en cine sea lo mejor.
eraser escribió:Ya están las entradas a la venta!

http://t.co/ZJkJHDNnKf

Yo ya tengo la mía para Bonaire Valencia :D

A tomar por culo , con perdón
Entro para pillar la entrada en Barakaldo y veo que la sesión programada es a la 1:00 de la mañana

Pero vamos a ver no es un estreno simultáneo en todo el mundo? pues la emisión en la BBC es a las 7:50 GMT , así que me lo expliquen
Yo no soporto ver la mayor parte de series dobladas una vez vistas en VO. Una de las pocas es House. Pero verla en esa pantalla en vez de en el iPad Mini, pues qué queréis que os diga, que me voy al cine XD
Sabeis alguna emision , que incluya subtítulos en castellano?
carrodeguas escribió:En el Twitter oficial de Cinesa pone que están negociando (bueno, realmente dicen peleando) por una versión original, que la emiten doblada es pq la BBC se la ha ofrecido así en un principio.

Yo lo que me pregunto es que si la BBC se ha la ofrecido directamente doblada cómo comentan en su Twitter... Que doblaje será? Con los dobladores habituales de la serie en España? Un mismo doblaje para España y Latinoamerica?

Yo de momento esperaré a ver si finalmente cae esa versión original, que la prefiero antes de la doblada, aunque también me mataría un doblaje con dobladores no habituales de la serie o de Latinoamerica al no estar habituado.

Cuando la BBC vende las series, ella misma se encarga del doblaje. Así que es de suponer que serán los mismos dobladores.
Cada imagen nueva que veo me intriga más el papel de Rose / Bad Wolf, porque mientras el 10º Doctor tiene pinta de ser el de su primera temporada o así, Rose no tiene pinta de Rose en absoluto. No encaja ni con Bad Wolf (final del 9º Doctor) ni con Rose del principio del 10º, ni con Rose mientras saltaba por los universos ni nada...

Imagen
mimeh escribió:
Cada imagen nueva que veo me intriga más el papel de Rose / Bad Wolf, porque mientras el 10º Doctor tiene pinta de ser el de su primera temporada o así, Rose no tiene pinta de Rose en absoluto. No encaja ni con Bad Wolf (final del 9º Doctor) ni con Rose del principio del 10º, ni con Rose mientras saltaba por los universos ni nada...

Imagen

Imagen
eraser escribió:
mimeh escribió:

Imagen

Imagen

No entiendo.
¿Dices que son el mismo?.
vik_sgc escribió:
eraser escribió:

Imagen

No entiendo.

Lo primero es que lleva destornillador sódico, lo segundo es que se parece al del 11th
Yo creo que:

Por las pintas que lleva Rose, y siempre que no sean para hacernos creer algo jajajaja, creo que queda bastante claro que va a ser la acompañante de "no-doctor". Por lo tanto podríamos decir que el "no-doctor" es el 10º de viejo por alguna paradoja temporal o algo así XD.

Edit: Siempre me equivoco con el número de doctor XD.

Un Saludo.
eraser escribió:
vik_sgc escribió:
eraser escribió:

Imagen

No entiendo.

Lo primero es que lleva destornillador sódico, lo segundo es que se parece al del 11th

Será sónico [qmparto] Pero lo de que se parece al 11º.... es el del 4º pero sin lo que va encima del todo:
Imagen
La última vez que se vio ese destornillador es en la película del 8º... yo lo dejo ahí...
Imagen
Vale, definitivamente en tengo que graduar las gafas XD
Venga, mi teoria descabellada sobre John Hurt:

Creo que es el octavo doctor, de viejo.

Como no le hemos visto regenerarse, ha podido vivir 100 años hasta convertirse en el noveno, y mientras tanto, volverse muy viejo y muy cabrón.
Nos veremos en Barakaldo a la 01:00. La hora dijeron en el twitter de Cinesa que las distribuidoras no querían perder sus horas para películas así que tuvieron que ponerla al final.

Troopa Jr escribió:Venga, mi teoria descabellada sobre John Hurt:

Como no le hemos visto regenerarse, ha podido vivir 100 años hasta convertirse en el noveno, y mientras tanto, volverse muy viejo y muy cabrón.

Yo también creo que por ahí van los tiros...

Matt (el undécimo) ha vivido bastante más de 100 años y no ha cambiado de aspecto. Solo parece más cansado y con más peso sobre los hombros.

No creo que sea eso.
vik_sgc escribió:

Matt (el undécimo) ha vivido bastante más de 100 años y no ha cambiado de aspecto. Solo parece más cansado y con más peso sobre los hombros.

No creo que sea eso.

Pues entonces

ha vivido 200 años. o 500. o mejor 200000, y por eso le han salido canas

y además
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de que es el 8º viejo lleva rumoreándose desde el primer día y espero que no sea así, el 8º Doctor tiene muchísima historia, acompañantes y demás tanto en las novelas como en las audiohistorias de Big finish y de "viejo" tiene esta pinta:
Imagen
No me gustaría que John Hurt fuera el 8º Doctor porque Paul McGann lleva siéndolo 17 años y quería salir en el especial del aniversario...

EDITO: Mira por donde.... THE NIGHT OF THE DOCTOR
http://www.youtube.com/watch?v=-U3jrS-uhuo
Gracias a la precuela de la película, se confirman los rumores de sobre que Doctor es John Hurt

OMG, para meterse en la guerra con los Daleks, decide provocarse la regenración para convertirse en un guerrero, vamos que es como quién dice el Doctor 8,5 xD
¿Hay subtitulos para ese mini capítulo?.
Me encanta Moffat y me encanta la nueva forma de rodar que tiene la serie con él. Mucho más serio y mucho más película.

Joder, por fin El Doctor es la trama central de la serie.

Johny27 escribió:¿Hay subtitulos para ese mini capítulo?.

Quizá sea un poco pronto. Siendo un minisodio canónico no descartaría que subtitulos.es se pusiese manos a la obra.
Por lo que he entendido:
El Octavo Doctor va a salvar a una chica que va a chocar con la nave, pero ella luego se niega a irse con el Doctor por ser un Señor del Tiempo y que tanto Daleks como él son lo mismo para ella pues ella escapa. El Doctor no piensa dejarla allí sola y la nave acaba chocando en una colonia de Gallifrey, donde está la secta de Karn. La señora se lleva al Doctor y le cuenta que estaba muerto y que lo ha podido revivir, pero tan solo por 4 minutos, le explica que no puede huir de la guerra entre Daleks y Señores del Tiempo, el Doctor no quiere hasta que le presiona con el cadáver de la chica y le da a elegir dos copas. Finalmente el Doctor acaba bebiendo de una de ellas diciendo que tal vez ya no se necesite más a un doctor y que sería un guerrero. Se regenera aunque no sale la escena completa y finalmente aparece el reflejo del "Guerrero" (John Hurt un poco más joven).
Así que se cumple la premisa: Octavo- Noveno el Guerrero (John Hurt) - El Noveno Doctor/Décimo doctor (eccleston) - Décimo Doctor/Undécimo Doctor (David Tennant) - Undécimo Doctor/Duodécimo Doctor (Matt Smith). Por lo cual Peter Capaldi sería el Duodécimo Doctor pero en realidad la decimotercera encarnación.

Y tras esto me genera una duda sobre Capaldi:
Teniendo en cuenta que el Valeyard surgía entre la 12 y 13ª encarnación y sabiendo que Matt es la duodécima encarnación... ¿Será Peter Capaldi el Valeyard y luego tendríamos 13º Doctor? ¿O Matt nos la jugará llevando dos "Doctores"? (El Valeyard Capaldi, y el buen Doctor, o directamente la nueva temporada se centrará en el Valeyard)

Mirad al Valeyard y a Capaldi:

Imagen Imagen

Veo muy parecidos a los dos actores y tal vez Moffat nos la juegue así...

¿Qué os parece lo que pienso de Capaldi?
zerolink escribió:
Teniendo en cuenta que el Valeyard surgía entre la 12 y 13ª encarnación y sabiendo que Matt es la duodécima encarnación... ¿Será Peter Capaldi el Valeyard y luego tendríamos 13º Doctor? ¿O Matt nos la jugará llevando dos "Doctores"? (El Valeyard Capaldi, y el buen Doctor, o directamente la nueva temporada se centrará en el Valeyard)

Imagen Imagen

Pues que me encantaría que fuese así porque significaría que

la serie cambiaría completamente su enfoque y que nos han dado gato por liebre.

Además, en The Name of the Doctor la Gran Inteligencia menciona al Valeyard. Quizá sea para mantenerlo presente. Y también, en el episodio del señor del sueño Moffat nos recuerda que El Doctor tiene un lado oscuro con su propia personalidad
vik_sgc escribió:
zerolink escribió:

Imagen Imagen

Pues que me encantaría que fuese así porque significaría que

la serie cambiaría completamente su enfoque y que nos han dado gato por liebre.

Además, en The Name of the Doctor la Gran Inteligencia menciona al Valeyard. Quizá sea para mantenerlo presente. Y también, en el episodio del señor del sueño Moffat nos recuerda que El Doctor tiene un lado oscuro con su propia personalidad

Hay que ver que en Inglaterra Doctor Who es una serie juvenil. No creo que cambien el enfoque de la serie para que el personaje principal sea un villano. [carcajad] Creo que el Valeyard será el villano del especial de Navidad (Smith luchando contra el Valeyard para conseguir regenerarse como el Doctor y no como el Valeyard??), pero al final Capaldi sí será el Doctor.
Roberdivx escribió:Gracias a la precuela de la película, se confirman los rumores de sobre que Doctor es John Hurt

OMG, para meterse en la guerra con los Daleks, decide provocarse la regenración para convertirse en un guerrero, vamos que es como quién dice el Doctor 8,5 xD

Realmente no es "The Doctor" sino "The War Doctor". Me ha llamado la atención ver esa connotación específica y destintiva en los créditos. ¿Será una forma de separar las regeneraciones conocidas anteriormente con esta nueva?
carrodeguas escribió:
Realmente no es "The Doctor" sino "The War Doctor". Me ha llamado la atención ver esa connotación específica y destintiva en los créditos. ¿Será una forma de separar las regeneraciones conocidas anteriormente con esta nueva?

Él mismo dice en el episodio: "el universo no necesita un doctor, necesita un guerrero". Es decir, él ha renunciado al nombre "Doctor" para esta encarnación.
Para cuando el segundo minisodio?
me ha gustado volver a ver a mcgann como el doctor. creo que se le ve siempre muy a gusto con el personaje, aunque sea el que menos tiempo en pantalla haya tenido de todos.

en cuanto a la numeración, creo que a hurt no se le puede decir que sea el 8'5 ni el 9 "real", simplemente no es el doctor. en los créditos del episodio figura como "the war doctor", no como "the doctor"

ha estado bien ver la regeneracion del octavo, creo que el especial va a centrarse en la guerra del tiempo, porque es un hueco demasiado grande en la historia de la serie. lo que también pienso es que si hemos visto al octavo regenerarse, deberiamos ver a john hurt hacer lo mismo... ¿hará finalmente un cameillo christopher eccleston?

me encanta escribir con spoilers,
Imagen
Que sepáis que Cinesa ha anunciado que abre otra sala en los cines donde ya se proyecta, pero en VO cawento (sin subs, eso si)... y ha anunciado nuevos cines
eraser escribió:
vik_sgc escribió:Nuevo clip.

http://www.youtube.com/watch?v=9WLENWYVpYg

suprimido :(

La fuente original no la suprimen nunca ;) http://www.youtube.com/watch?v=Zn9Ss9rZMcU

Estaba mirando la encuesta que hicieron en RadioTimes sobre el Doctor y acompañante preferidos:
Imagen

Me ha resultado gracioso que los personajes de la era del 10º Doctor salen todos muy bien parados (te puede gustar más un escritor u otro, un Doctor u otro, pero nadie puede negar que el 10º y sus acompañantes se hacían querer), con Rose acaparando un cuarto de los votos y Donna casi alcanzando a Sarah Jane, la acompañante favorita durante décadas.... y luego casi al final del todo está Martha, por debajo incluso de Clara [+risas]
Que River Song tenga un 9% de los votos no lo puedo entender, para gustos colores supongo....
Segun lo visto todo transcurre en :

El universo alternativo del Doctor ? es decir en el que queda con rouse
NewDump escribió:Segun lo visto todo transcurre en :

El universo alternativo del Doctor ? es decir en el que queda con rose

No lo creo

En el trailer salia el 10 Doctor usando la Tardis y el destornillador sonico típico. En el universo alternativo que dices tu, esta sin por lo menos la Tardis (un destornillador igual podría fabricarlo xD)
Lego escribió:
NewDump escribió:Segun lo visto todo transcurre en :

El universo alternativo del Doctor ? es decir en el que queda con rose

No lo creo

En el trailer salia el 10 Doctor usando la Tardis y el destornillador sonico típico. En el universo alternativo que dices tu, esta sin por lo menos la Tardis (un destornillador igual podría fabricarlo xD)

A ver, vamo a dejar claro la linea temporal del decimo

Visto su traje y que anda solo con la reina, se tendria que situar en el tiempo que transcurre desde el final de la cuarta temparada hasta el especial de end of time, ya que estuvo viajando solo una buena tanda de años. La aparición de Rose a lo Bad Wolf, es otro tema, ya que creo que se relaciona directamente con John Hurt y no creo que sea la Rose que todos conocemos, solo hay que verle las pintas que lleva en las fotos promocionales, algo ocurre ahí.
mimeh escribió:Que River Song tenga un 9% de los votos no lo puedo entender, para gustos colores supongo....

Infinitamente mejor que los acompañantes del décimo.

Es una de las salsas de esta nueva etapa de la serie.
Y a mí que siempre me ha parecido una Mary Sue de cuidado... Eso sí, por alguna razón http://www.youtube.com/watch?v=Q3p0GDlpVcs me pareció un puntazo.
vik_sgc escribió:
mimeh escribió:Que River Song tenga un 9% de los votos no lo puedo entender, para gustos colores supongo....

Infinitamente mejor que los acompañantes del décimo.

Es una de las salsas de esta nueva etapa de la serie.

Pues a mi me parece de lejos la peor personaje, ya no acompañante si no personaje, de este universo. Es insufrible, su papel no tiene ningún sentido, esta mal llevado y, desde luego, sus momentos de cariñitos con el doctor son de lo peor de esta serie (es como si estuvieran metidos a presión no transmiten ningún sentimiento).

Y bueno...mejor ni hablo del ultimo episodio (lo he dicho varias veces por aquí).

Un Saludo.
Para mí de Doctor Who 2005, Rose, Donna y River son las mejores, por ese orden.
A ver si podéis ayudarme con una duda sobre esta serie. Quiero empezar a verla. Pero no se por donde. Se puede empezar a ver la version nueva sin perder el hilo. O hay que empezar por ejemplo como en star trek desde las primeras para coscarte mas de las cosas?
hkg36e escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda sobre esta serie. Quiero empezar a verla. Pero no se por donde. Se puede empezar a ver la version nueva sin perder el hilo. O hay que empezar por ejemplo como en star trek desde las primeras para coscarte mas de las cosas?

Con empezar desde el 1x01 de la serie que empieza en 2005 vale. Luego ya se ti gusta puedes verte las cosas antiguas.

Como en Star Trek, si hay algún guiño a la serie clásica, lo pillarás si la has visto o te has informado.
vik_sgc escribió:
hkg36e escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda sobre esta serie. Quiero empezar a verla. Pero no se por donde. Se puede empezar a ver la version nueva sin perder el hilo. O hay que empezar por ejemplo como en star trek desde las primeras para coscarte mas de las cosas?

Con empezar desde el 1x01 de la serie que empieza en 2005 vale. Luego ya se ti gusta puedes verte las cosas antiguas.

Como en Star Trek, si hay algún guiño a la serie clásica, lo pillarás si la has visto o te has informado.

Osea que es algo así como Galactica. Entonces perfect. Gracias por la aclaración :)
Buenas gente!! Necesito una pequeña ayuda.

Yo tengo vista la serie entera, pero tengo un par de personas que se están viendo la serie, pero van por las segunda/tercera temporada y no les da tiempo ni de coña a verse hasta la séptima, pero quieren ir al cine por que este es un evento que no se puede perder uno.

La pregunta es, que qué episodios creéis que son los importantes de la ultima temporada para entender la película y lo que pasa. Ya se que es difícil por que no se sabe exactamente de que va y demás, pero lo que creáis que hay que saber si o si. Se que el 7X01, el 7X06 y el 7x11 entran seguro, pero no se me ocurre ahora mismo ninguno mas. Una ayudita?? ^^

Un saludo. Allons-y
Xenndor escribió:Buenas gente!! Necesito una pequeña ayuda.

Yo tengo vista la serie entera, pero tengo un par de personas que se están viendo la serie, pero van por las segunda/tercera temporada y no les da tiempo ni de coña a verse hasta la séptima, pero quieren ir al cine por que este es un evento que no se puede perder uno.

La pregunta es, que qué episodios creéis que son los importantes de la ultima temporada para entender la película y lo que pasa. Ya se que es difícil por que no se sabe exactamente de que va y demás, pero lo que creáis que hay que saber si o si. Se que el 7X01, el 7X06 y el 7x11 entran seguro, pero no se me ocurre ahora mismo ninguno mas. Una ayudita?? ^^

Un saludo. Allons-y

Pues... yo te diria que a partir de la mitad de la septima temp si quieren llegar con algo en la cabeza xD
Roberdivx escribió:

Un saludo. Allons-y

Pues... yo te diria que a partir de la mitad de la septima temp si quieren llegar con algo en la cabeza xD

Yo diría que antes, pero bueno.

He encontrado bastantes pistas en los primeros episodios de la quinta.

En el de la ballena espacial británica hay una frase de Matt que canta a gritos una vez sabes todo el tema de The Day of the Doctor.
Perdon por ir tan perdido, pero van a estrenar el especial en el cine? si es así, a partir de que dia?
Namco69 escribió:Perdon por ir tan perdido, pero van a estrenar el especial en el cine? si es así, a partir de que dia?

Solo la hacen una noche, exactamente el Sabado 23 , dos salas en los cines cinesa (doblada y otra en V.O), luego ya solo te quedara verla en casa xD
ya son ganas.... En fin, tocará verla cuando sea accesible para verla en casa.
vik_sgc escribió:
Roberdivx escribió:

Un saludo. Allons-y

Yo diría que antes, pero bueno.

He encontrado bastantes pistas en los primeros episodios de la quinta.

En el de la ballena espacial británica hay una frase de Matt que canta a gritos una vez sabes todo el tema de The Day of the Doctor.

¿Qué frase? Ahora no caigo... Comenta las pistas D:
3527 respuestas