[SERIE] Doctor Who (2005)

zerolink escribió:
vik_sgc escribió:
Roberdivx escribió:
Pues... yo te diria que a partir de la mitad de la septima temp si quieren llegar con algo en la cabeza xD

Yo diría que antes, pero bueno.

He encontrado bastantes pistas en los primeros episodios de la quinta.

En el de la ballena espacial británica hay una frase de Matt que canta a gritos una vez sabes todo el tema de The Day of the Doctor.

¿Qué frase? Ahora no caigo... Comenta las pistas D:

"Mira, hay tres opciones:
Uno: dejar que la ballena estelar continúe su agonía interminable durante cientos de años más.
Dos: Mato a todos los de esta nave.
Tre: Mato a una criatura hermosa e inocente con el menor dolor posible.

Y después me busco un nuevo nombre porque ya no podré ser El Doctor"
No creo que con esa frase tuviera en mente el arco argumental actual, ojo no digo que no lo tuviera pensado, mas bien que esa frase no tiene nada que ver con ello.
Vamos que dice eso basicamente porque es lo que siente y lo diría aunque no existiera...
war doctor
shinigamizanp escribió:No creo que con esa frase tuviera en mente el arco argumental actual, ojo no digo que no lo tuviera pensado, mas bien que esa frase no tiene nada que ver con ello.
Vamos que dice eso basicamente porque es lo que siente y lo diría aunque no existiera...
war doctor

Yo estoy segura de que Moffat escribió lo de dejar de llamarse Doctor y luego dijo "esto me da una idea... y si invento una encarnación que no se llame Doctor?".
Habrá que ver las diferencias entre el Doctor y el War Doctor como para llamarse distinto... yo creo que debería haber usado al 8º Doctor y dejarse de tonterías de encarnaciones con otros nombres [+risas] También espero que explique el final del War Doctor y por qué el 9º se vuelve a llamar Doctor... El sábado lo veremos [sonrisa]
Solo quedan 3 dias, ¿ Se sabe si Wuaki TV pondra el capitulo ?
Sabokillo escribió:https://www.google.co.nz/

Que detalle
Si haces clic en cada doctor tienes un minijuego. XD
Todopc-WII escribió:Si haces clic en cada doctor tienes un minijuego. XD

Aparecen los Daleks, los Cybermen y los Weeping Angels. [sonrisa]
creo que ya sale en el .es nuestro también.
ertitoagus escribió:creo que ya sale en el .es nuestro también.

Sí que sale si.

Imagen
Que frikada xD putos amos.
¿Alguien pudo ver An Adventure in Space and Time? ¿Qué tal estuvo como documental?
Grifox escribió:¿Alguien pudo ver An Adventure in Space and Time? ¿Qué tal estuvo como documental?

Dicen que muy bien, yo no lo he visto aún pero lo tengo ya "preparado" para ver [sonrisa]

No quiero saturarme de Doctor Who todo de golpe esta semana, prefiero verme el especial aniversario y esto para el finde que viene... que hasta dentro de 50 años no habrá ya nada así! [qmparto]
Es mañana no? a que hora ? xD
Johny27 escribió:Es esta noche.

Por lo que lei luego en Enero de 2014 saldria en sitios como Wuaki.tv etc
Yo es que de sitios rarunos paso. Esta noche torrent hd y a correr, y eso si en la tele no lo ponen en VO, porque si lo ponen en VO ni torrent ni hostias.
Si lo emiten en algunos cines en Castellano, seguramente en pocos días ya tenemos para ver la original y la doblada al Castellano, ya que solamente tendrían que grabar al audio y luego incrustarlo en la versión inglesa.
mimeh escribió:
Grifox escribió:¿Alguien pudo ver An Adventure in Space and Time? ¿Qué tal estuvo como documental?

Dicen que muy bien, yo no lo he visto aún pero lo tengo ya "preparado" para ver [sonrisa]

No quiero saturarme de Doctor Who todo de golpe esta semana, prefiero verme el especial aniversario y esto para el finde que viene... que hasta dentro de 50 años no habrá ya nada así! [qmparto]

Efectivamente, muy bien. El actor que hace del primer doctor lo clava. Si no enseñasen alguna imagen suelta del primer doctor original hubiese jurado que era él.
Roberdivx escribió:Today is the day

TThe Day oF tthe DOcTTor!
vik_sgc escribió: El actor que hace del primer doctor lo clava. Si no enseñasen alguna imagen suelta del primer doctor original hubiese jurado que era él.

Mi problema con ese actor es que cada vez que lo veo me acuerdo de Walder Frey XD
Roberdivx escribió:Today is the day

Bueno, yo desde las 20:50 en adelante me aislaré del mundo hasta haberlo visto, así que para mí será tonight is the night [+risas]

Sabokillo escribió:
vik_sgc escribió: El actor que hace del primer doctor lo clava. Si no enseñasen alguna imagen suelta del primer doctor original hubiese jurado que era él.

Mi problema con ese actor es que cada vez que lo veo me acuerdo de Walder Frey XD

Yo al contrario, David Bradley sale en absolutamente todo (últimamente lo he visto en Game of Thrones, Harry Potter, Broadchurch, The World's End, Doctor Who, Ashes to Ashes, The Colour of Magic, Blackpool, Wild West...) así que no lo identifico con ningún personaje en concreto y se me hace más fácil verlo como William Hartnell [oki]
Ya lo estoy viendo, pepino!
Johny27 escribió:Ya lo estoy viendo, pepino!

Congratulations. :)

Yo me esperaré a que esté por ahí para bajar (espero que mañana [angelito] )

Cuidadín con los spoilers, eh! [rtfm]

Imagen
Ya ha terminado, solo puedo decir: INCREÍBLE.
Por favor Spoilers!! por favor!!
La Ley de Murphy: justo cuando se pone más emocionante tengo que bajar el volumen. Así que aquí va una pregunta y dos notas:
Pregunta: ¿al final salvan Gallifrey o no?

Notas:
* Gracias por la regeneración.

*El Cuarto [buuuaaaa]
Brutal, simplemente brutal; me ha encantado. De God tier xD

Y brutal el cameo de Tom Baker al final, y la aparición super breve de Capaldi como el Doctor
Por favor mas spoilers! xD
Ver en el 50 aniversario a...
Capaldi con esa mirada tan intensa... Wow... Gran momento cuando dicen "No, sir. All THIRTEEN!!!!"
Imagen

Y ahora mi duda, ahora que Hurt es un Doctor, significa eso que Capaldi es el 13th?
A ver si estos días lo veo el especial, ahora acabo de ver el mini tráiler del de navidad y bufffffffff.

Daleks, los silencio, Weeping angels, Cybermans... [looco]
Si hay algún fan de los doctores clásicos por aquí os recomiendo ver también "The Five(ish) Doctors Reboot", lo que me he reído...
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01m3kfy

Por cierto el especial a los 2 minutos de terminarse ya estaba "disponible" en 720p (y los subtítulos poco después)... se nota cuando algo genera interés [sonrisa]
Kesil escribió:La Ley de Murphy: justo cuando se pone más emocionante tengo que bajar el volumen. Así que aquí va una pregunta y dos notas:

Notas:
* Gracias por la regeneración.

*El Cuarto [buuuaaaa]

Sí! Y vuelve para casita!

Me ha encantado. Eso si, primera y ultima vez que me quedo hasta las tantas para ver algo. Pero 50 años de Doctor Who no se cumplen todos los días! XD
bajando... además veo que ya hay subtitulos. Pues como se me baje pronto lo veo esta noche XD
carrodeguas escribió:Ver en el 50 aniversario a...
Capaldi con esa mirada tan intensa... Wow... Gran momento cuando dicen "No, sir. All THIRTEEN!!!!"
Imagen

Y ahora mi duda, ahora que Hurt es un Doctor, significa eso que Capaldi es el 13th?

Sí. Está claro después de que lo digan los mismos Time Lords
acabo de terminar de ver el episodio.

es un homenaje extraordinario, creo que moffat es un auténtico devoto de esta serie, y aquí lo ha dado todo, con un respeto y una coherencia encomiables. un episodio entretenido como llevabamos tiempo esperan

el momento que más me ha gustado ha sido
la imagen de los 12 doctores mirando galifrey. épico

y de verdad, que echo de menos
la presencia "real" de ecclestone. aunque hubiese sido un momento, y aunque está bien hecho el montaje de sus secuencias, ver a todos los doctores de la era reciente habría sido genial

lo que no me ha gustado
aunque tampoco es grave, es la presencia de billie piper. ¿para que está ahí? podías haber sido cualquiera, rose, donna, amy...

PD:
capaldi va a meter caña al personaje

PDD:
"estamos todos los trece"
...todos los trece....
...
una duda, Rouse esta como
badwolf y de ser asi que papel juega?
NewDump escribió:una duda, Rouse esta como

Pues dudo.
The Moment dice que simplemente ha cogido una cara del futuro del Doctor. Pero dudo porque parece BadWolf realmente. ¿Puede ser que BadWolf sea la conciencia de The Moment?.
La aparición del final me ha gustado mucho. Y todo el capítulo ha sido un no parar.
Night Terror escribió:
Kesil escribió:La Ley de Murphy: justo cuando se pone más emocionante tengo que bajar el volumen. Así que aquí va una pregunta y dos notas:

Sí! Y vuelve para casita!

¡Pues genial!
Una de las cosas que más me dolía de la Guerra es que significara que no podría haber historias en Gallifrey y con personajes "de allí" (Romana, Leela... por soñar que no quede), pero si esto abre una posibilidad a ello...

NewDump escribió:una duda, Rouse esta como

Teniendo en cuenta que puede estar en cualquier tiempo y lugar, yo diría que es The Moment mostrándose como Bad Wolf. Lo que dudaría sería si en el futuro serían lo mismo.

Otra cosa, ¿soy la única a la que
la trama de UNIT y los Zygons le ha sobrado, y mucho? Aunque ha venido bien para hablar de lo que tenía el Décimo con "la reina Bess" y el guiño al Brigadier.

También ha tenido momentos en los que me he reído bastante, como el de
el Décimo "habiendo comprobado" a la reina o lo del War Doctor esperando no tener orejas grandes.
Kesil escribió:
Otra cosa, ¿soy la única a la que
la trama de UNIT y los Zygons le ha sobrado, y mucho? Aunque ha venido bien para hablar de lo que tenía el Décimo con "la reina Bess" y el guiño al Brigadier.

La parte esa que comentas ha valido sólo para conocer el dispositivo que usan para el final. Bueno, y para los guiños :)

"Doctor Who Christmas Special 2013: The first TV teaser trailer - BBC One" https://www.youtube.com/watch?v=DMOOLd_44Mo
Me encantó. El 3D genial. Y muuucho humor :)
He oído que en los cines se ha proyectado algo antes del capítulo. Espero que alguien lo pueda subir a YouTube.

Aprovechando que andaba por la página de la BBC, he visto también "An Adventure in Space and Time". Siempre me ha gustado mucho conocer la historia de la televisión, y esto no ha sido menos. Para el final ya tenía un nudo en el estómago.
Kesil escribió:He oído que en los cines se ha proyectado algo antes del capítulo. Espero que alguien lo pueda subir a YouTube.

Si
el sontaran con las típicas advertencias de los móviles y demás, y una presentación muy divertida por parte de ambos doctores.. la barbilla, LOL
Bueno, anoche no quise comentar mucho para esperar a los que no la habían visto aún, pero teniendo en cuenta los 50 MPs preguntando de donde sacar el especial supongo que ya lo habéis visto todos... Así que al lío!

Sobre Rose:
Estaba bastante claro que no iba a salir Rose como tal. Ha salido Billie Piper porque solamente hay que ver las encuestas en UK para ver que Rose es la preferida de los fans con diferencia y la BBC habrá dicho "a esta la metes como sea, que da audiencia". En mi opinión sobra, si es una interfaz para el 8.5º Doctor y solamente la ve él... el Momento habría elegido una cara que signifique algo para él, no para su yo futuro.

Sobre los otros Doctores:
El cameo del 4º me ha encantado, igual que con Rose debe ser uno que la BBC ha dicho "lo metes como sea" [sonrisa]
Viendo el especial queda la duda de cual sería el papel que Eccleston rechazó. Sería otro Doctor ayudando al 8.5? Sobraría. Saldría solamente un momento tras regenerarse el 8.5? Habría estado bien. Haría el papel que ha hecho Hurt? Estaría genial para los fans del 9º pero enfadaría a los del 8º, porque fue el 8º el que usó el Momento. Claro que al final lo ha usado el 8.5 así que están enfadados igualmente [+risas]
El Doctor de Capaldi es el 13º y es cierto que dicen "todos los 13", ojalá fuera Capaldi el Valeyard... pero lo dudo mucho [+risas]

Cosas que podrían tener sentido:
Siempre se ha dicho que el 10º es un poco exagerado con lo de no querer regenerarse, cuando los anteriores lo ven como un proceso bastante normal. El 10º en teoría no se acuerda de nada de lo del especial, pero puede que muy en el fondo de su inconsciente recuerde lo que dice el 11º sobre Trenzalore y por eso se agobia tanto con lo de "morirse". Ea, ya he sacado una explicación a algo [sonrisa].

Cosas que no entiendo o quedan sin explicar:
El Doctor se casa con Elizabeth I y con lo de la carta, el cuadro y demás parece que se llevan bien... Entonces por qué en el episodio de Shakespeare ordena que se lo carguen? Quiero decir, si está enfadada porque se fue y no volvió nunca (que encaja con el hecho de que la Elizabeth I real nunca se casó... claro, estaba esperando que volviera su marido secreto alienígena [+risas] ) por qué el Doctor sigue teniendo la carta y demás? Aunque escribiese la carta cuando aún no estaba enfadada con él por qué no la destruyó luego?

Rassilon y el Master están muertos? Lo del final de las temporadas de Tennant, cuando Rassilon "teletransporta" Gallifrey durante la guerra para evitar que el Doctor lo destruya (o meta en un universo de bolsillo, como sabemos ahora que pasó) y el Master ataca a Rassilon y Gallifrey termina volviéndose a su tiempo... ahora hemos visto Gallifrey justo después de eso y no hay ni rastro ni mención de Rassilon o el Master, digo yo que deberían haber seguido intentando parar los pies al Doctor, no? Habrían tenido más sentido ellos que los Zygons como enemigos [+risas]
Se supone que
el Amo huyó de la guerra. En ese caso, supongo que estaría aún en Utopía como el Profesor Yana. De haberse congelado el tiempo, estaría la regeneración de Simm con Rassilon (¡una razón para explicar el cambio de James Bond más allá de "007 es sólo un código que se pasa de agente a agente!"). En cualquier caso, me gustaría que volviese en alguna de ambas formas.

Por cierto, no hace mucho me di cuenta de que El Amo podría estar basado en un lich. Para empezar, según algunas fuentes, su nombre real es Koschei, que es el de una figura del folklore ruso semejante al lich. Por otro lado, más de una vez se le ha visto con aspecto "medio zombi" Y además, en su última aparición
todo ocurrió en parte gracias al anillo recogido. Según se cuenta en las leyendas, un lich no muere si no se destruye el objeto que contiene su poder, que frecuentemente suele ser un anillo.
Ha sido simplemente genial, creo que me lo voy a poner otra vez :____D
3527 respuestas