NewDump escribió:De confirmarse el spoiler seria que
capaldi seria el ultimo doctor?
No, lo que quiere decir el spoiler es que
Matt es el último Doctor, porque ya no tiene regeneraciones. Es decir, en el especial de Navidad el Doctor va a conseguir más regeneraciones de alguna manera.
Creo que los que la queramos ver en castellano ya podemos ir sentándonos que a este paso no va a llegar en meses... y mira que la hicieron en castellano en algunos cines, pero solo se encuentran en inglés + substitulos ¿Y la otra versión, perdida en un agujero negro?
Creo que los que la queramos ver en castellano ya podemos ir sentándonos que a este paso no va a llegar en meses... y mira que la hicieron en castellano en algunos cines, pero solo se encuentran en inglés + substitulos ¿Y la otra versión, perdida en un agujero negro?
Hombre, en inglés está porque se emitió a televisión. Hasta que no se emita a televisión en castellano o aparezca algun DVD/BD... pues no habrá audio castellano (a no ser que salga algún audio screener, que la verdad mejor que no exista)
No se lo que habéis puesto en los spoilers sobre el especial de Navidad (no pienso abrirlos ) pero por lo visto en The Sun hoy vienen spoilers que supongo que serán reales porque está todo el mundo muy enfadado con la filtración (o igual son falsos y lo hacen para despistar, pero no creo) así que toca meterse en una cueva hasta Navidad...
Eso sí, al que se le escape en este hilo algún spoiler sobre el especial me encargaré personalmente de spoilerearle todas las series durante el resto de su vida.
vik_sgc escribió:Aviso para viajeros temporales. Han salido Spoilers gordos gordos sobre el especial de navidad. Aparentemente están confirmados por Moffat. Yo los he leído. Recomiendo que no los leáis porque jode bastante la sorpresa del especial. Ni miréis el título del enlace si queréis llegar vírgenes al 25 de Diciembre. Yo os digo que merece la pena no leerlos.
Bueno... Eso contradice Let's Kill Hitler y The Angels Take Manhattan.
En Let's Kill Hitler, cuando el Doctor fue envenenado por River, el Doctor pregunta a la Tardis sobre las regeneraciones, y la Tardis dice algo como "regeneraciones bloqueadas". Si él ya sabía sobre el War Doctor, ya sabía que no tenía más regeneraciones, y la Tardis también lo sabría.
Y en The Angels Take Manhattan, él gasta energía de regeneración para curar el brazo de River. Cómo él puede tener energía de regeneración si ya no tiene regeneraciones?
mimeh escribió: Eso sí, al que se le escape en este hilo algún spoiler sobre el especial me encargaré personalmente de spoilerearle todas las series durante el resto de su vida.
Podria decirse que siempre que a contado que conjelo en el tiempo a galifrey es que realmente paso tal y como se ve en la serie con la ayuda de las 13 tardis?, solo que no lo recuerdan?, se reuinio todo en este punto del tiempo? otra cosa, que sucede por que sale el tom baker al final que hace como restaurador ?. alguna hipotesis?
rallado con la conversacion final :
Solo soy un humilde conservador. Seguro que no sabría decir.
Entonces, ¿dónde está?
Perdido... quizá.
Las cosas se pierden, ya sabes.
Ahora, debes disculparme.
Tienes mucho que hacer.
¿Eso es lo que se supone que debo hacer?
- ¿Ir a buscar Gallifrey? - Depende de ti. Es tu decisión.
Solo puedo decirte lo que yo haría, si fuera tú. Si fuera tú... Quizás fui tú, por supuesto. O quizás... tú eres yo.
NewDump escribió:Bueno paranoya mia total despues de ver esto.
Podria decirse que siempre que a contado que conjelo en el tiempo a galifrey es que realmente paso tal y como se ve en la serie con la ayuda de las 13 tardis?, solo que no lo recuerdan?, se reuinio todo en este punto del tiempo? otra cosa, que sucede por que sale el tom baker al final que hace como restaurador ?. alguna hipotesis?
Entonces, ¿dónde está?
Perdido... quizá.
Tienes mucho que hacer.
Solo puedo decirte lo que yo haría, si fuera tú. Si fuera tú... Quizás fui tú, por supuesto. O quizás... tú eres yo.
O quizás no importa de todos modos.
Sigo preguntándome por qué decís que ha dicho antes que pasó eso con Gallifrey porque desde luego en inglés que yo sepa no lo dice en ningún momento. Si alguien puede decir en qué episodio lo dice...
Lo del final:
No hay que tomárselo muy en serio, es solamente un cameo. Se supone que es el Doctor en el futuro, que está volviendo a usar sus caras viejas por nostalgia y está dándose pistas a sí mismo de que debe encontrar Gallifrey.
Entonces, ¿dónde está?
Perdido... quizá.
Tienes mucho que hacer.
Sigo preguntándome por qué decís que ha dicho antes que pasó eso con Gallifrey porque desde luego en inglés que yo sepa no lo dice en ningún momento. Si alguien puede decir en qué episodio lo dice...
Lo del final:
No hay que tomárselo muy en serio, es solamente un cameo. Se supone que es el Doctor en el futuro, que está volviendo a usar sus caras viejas por nostalgia y está dándose pistas a sí mismo de que debe encontrar Gallifrey.
Entonces, ¿dónde está?
Perdido... quizá.
Tienes mucho que hacer.
Lo del final:
Yo diría que Tom Baker es el Momento.
O el momento o la interfaz de la TARDIS, aunque yo creo que puede ser como bien dices, El Momento, dándole pistas sobre qué hacer e intentar ayudarle para que no se "pierda" como ya hizo previamente. Además sería ilógico que fuera el Doctor ya que
se le ha visto su "cadáver" en Trenzalore, además de a la TARDIS muriendo.
Mis predicciones sobre el especial de Navidad por lo visto en el trailer
El Doctor básicamente pregunta cómo se llama ese planeta, y una mujer le responde "Trenzalore". Así que me atrevo a presuponer, que el Doctor viaja a ese "planeta desconocido" ya que como el universo es tan grande no lo conoce todo, y al final resulta que está en el "pasado de Trenzalore". Descubre en la que se ha metido, y cómo no, no todo fue casual, sino que fue una trampa de "El Silencio" junto con otros enemigos.
Y ahora algo relacionado entre "The Name of the Doctor" y el Especial de Navidad:
¿Y sí la profecía no se refería al "ataque" de la Gran Inteligencia en "The Name of the Doctor"? Es decir, nosotros creíamos que la profecía se refería a ese momento, pero ¿Y si se refería a lo que ocurriría en el especial de Navidad? (Los campos de Trenzalore [encaja], la caída del udécimo [encaja], y la pregunta [esto estaría por verse])
Así que, en resumen, pienso que la profecía se refería a este especial de Navidad y no a lo ocurrido en "The name of the Doctor", por lo que puede que nos llevemos más de una sorpresa esta Navidad
Tom Baker es el momento, bad wolf?, ¿ Como que el pasado de trenzalore?
Lo de el pasado.
Es cosa del especial de Navidad, hay spoilers por ahí que no se si lo explican. Pero si que es verdad que en el trailer del especial se oye lo que dice zerolink, puede ser Trenzalore antes de lo que hemos visto.
Lo de Tom Baker sinceramente creo que no es "importante" es un cameo, fan service.
Por cierto " CRIMEN " mi mujer me engancho a esta serie y después de ver el 50 anversario se siente decepcionada , se esperaba algo mas, yo me planteo el divorcio xD
Por cierto " CRIMEN " mi mujer me engancho a esta serie y después de ver el 50 anversario se siente decepcionada , se esperaba algo mas, yo me planteo el divorcio xD
Si no has visto la septima temporada no mires el spoiler.
Trenzalore es el planeta donde ocurre la ultima guerra del doctor y donde muere (del todo se supone ).
Pd: Yo tampoco se donde ubicar el episodio de aniversario...no se si me falta por ver algún episodio pero no entiendo que si (pongo en spoiler)
En el ultimo episodio se encuentran al war doctor en teoría dentro de la propia linea temporal del doctor muerto al inicio del episodio de aniversario estén como si nada hubiera pasado...
Si no has visto la septima temporada no mires el spoiler.
Trenzalore es el planeta donde ocurre la ultima guerra del doctor y donde muere (del todo se supone ).
Pd: Yo tampoco se donde ubicar el episodio de aniversario...no se si me falta por ver algún episodio pero no entiendo que si (pongo en spoiler)
En el ultimo episodio se encuentran al war doctor en teoría dentro de la propia linea temporal del doctor muerto al inicio del episodio de aniversario estén como si nada hubiera pasado...
Un Saludo.
Yo creo que, básicamente, siguieron con su vida. Y es debido a que no hay otro sitio donde colocarlo, ya que si fuera antes de "The Name of the Doctor" no tendría sentido la reacción de Matt, ya que él si lo recuerda después del 50. Por tanto tiene que ser entre "The Name of the Doctor" y "The Time of the Doctor"
Y también en referente a una mención en "the name of the doctor" y el especial de navidad:
¿Puede que Moffat nos traiga en cualquier momento al Valeyard que mencionó la Gran Inteligencia? ¿Puede que como enemigo de la octava temporada? ¿Tal vez el Valeyard sea la razón de que el Doctor acabe en Trenzalore? Lo que está medio claro, es que Peter Capaldi, por desgracia, no puede ser el Valeyard (Aunque el Valeyard también es un "Doctor" ). El Valeyard tiene que estar al caer, porque si no lo hicieran no tendría sentido mencionarle recientemente y además sería un error en la historia, ya que en la serie clásica aparece y creo que queda claro que será su futuro, repito creo xD
Arcadiu escribió:Pd: Yo tampoco se donde ubicar el episodio de aniversario...no se si me falta por ver algún episodio pero no entiendo que si (pongo en spoiler)
Un Saludo.
Lo raro sería que un guión de Moffat tuviera sentido y explicación plausible
Clara entra en la línea temporal del Doctor, el Doctor la sigue para rescatarla, ven el pasado del Doctor (incluido el War Doctor)... Siguen con sus vidas "normales" y luego pasa lo del aniversario. Clara recuerda al décimo y al War Doctor en el especial del aniversario así que tiene que ser después de The Name of the Doctor por cojones. Por tanto falta un trozo entre The Name of the Doctor y The Day of the Doctor donde expliquen cómo se salvan los 2. En el especial de Navidad vuelven otra vez a Trenzalore, pero se supone que eso pasa después del especial del aniversario.... o igual no?
Gracias a los dos por contestar . Esk hay veces que me parece que me pierdo algo porque el hombre este pega unos saltos entre episodios que no son normales... entiendo que una serie sobre viajes en el tiempo tenga sus fallitos (y más una tan larga como esta) pero hay veces que mi cerebro se queda diciendo "Se te ha olvidado ver algún episodio...".
Luego dicen que la gente no consume series o cine español... si es que presentan las cosas comparándolas con otras mucho mejores, así siempre queda como basura lo que hacen. Yo si escribo un libro no se me ocurre presentarlo como "el Hamlet español" porque van a compararlo con Hamlet y se van a reir de mí mucho
Arcadiu escribió:Pd: Yo tampoco se donde ubicar el episodio de aniversario...no se si me falta por ver algún episodio pero no entiendo que si (pongo en spoiler)
Un Saludo.
Lo raro sería que un guión de Moffat tuviera sentido y explicación plausible
Clara entra en la línea temporal del Doctor, el Doctor la sigue para rescatarla, ven el pasado del Doctor (incluido el War Doctor)... Siguen con sus vidas "normales" y luego pasa lo del aniversario. Clara recuerda al décimo y al War Doctor en el especial del aniversario así que tiene que ser después de The Name of the Doctor por cojones. Por tanto falta un trozo entre The Name of the Doctor y The Day of the Doctor donde expliquen cómo se salvan los 2. En el especial de Navidad vuelven otra vez a Trenzalore, pero se supone que eso pasa después del especial del aniversario.... o igual no?
Pero es que podemos meter agujeros entre casi que todos los episodios de la serie! Hablar mal de Moffat con eso no vale.
Al fin y al cabo, él metió el décimo con un agujero entre episodios...
Aunque, después de ver lo que estáis hablando, acabo de darme cuenta de una cosa...
El Doctor va a morir en Trenzalore, ya está definido. Bueno... Eso significa que Moffat ha quitado todo el suspense sobre el Doctor. El Doctor nunca podrá morir (regenerar sí, pero no morir) si no es en Trenzalore!
A no ser, claro, que con el especial de Navidad él haga un reboot na línea temporal del Doctor...
Patchanka escribió: Pero es que podemos meter agujeros entre casi que todos los episodios de la serie! Hablar mal de Moffat con eso no vale.
Al fin y al cabo, él metió el décimo con un agujero entre episodios...
Aunque, después de ver lo que estáis hablando, acabo de darme cuenta de una cosa...
El Doctor va a morir en Trenzalore, ya está definido. Bueno... Eso significa que Moffat ha quitado todo el suspense sobre el Doctor. El Doctor nunca podrá morir (regenerar sí, pero no morir) si no es en Trenzalore!
A no ser, claro, que con el especial de Navidad él haga un reboot na línea temporal del Doctor...
No solo eso:
Clara, cuando se mete en la linea temporal del doctor, solo ve 12 caras (contando war doctor) por lo tanto el doctor que muere en trenzalore es el 12.
Yo creo que en el episodio donde muera el 12, que debería ser en trenzalore, algo debe ocurrir para que no acabe muriendo (si regenerándose) y se cambie la linea temporal.
puede ser algo parecido a lo que le hace el maestro a 10º doctor para tenerlo controlado y debilitado , mostrar al mundo el verdadero aspecto envejecido del doctor (en este caso no tan bestia como con el 10º doctor)
obmultimedia escribió:vik_sgc, lo que comentas en spoiler
puede ser algo parecido a lo que le hace el maestro a 10º doctor para tenerlo controlado y debilitado , mostrar al mundo el verdadero aspecto envejecido del doctor (en este caso no tan bestia como con el 10º doctor)
O, como sabemos que Smith es la última regeneración, su cuerpo puede estar empezando a deteriorarse...
obmultimedia escribió:vik_sgc, lo que comentas en spoiler
O, como sabemos que Smith es la última regeneración, su cuerpo puede estar empezando a deteriorarse...
NO... Os lo explico... xD Ya que me trague spoilers sin querer, aunque lo único que os voy a explicar es porque sale de viejete en el trailer, leer el spoiler si quereis, no creo que sea algo muy relevante xD
La batalla en Trenzalord se alarga más de lo previsto, teniendo al doctor peleando contra sus enemigos durante muchos años, etc
seaman escribió:He visto un capítulo de la que creo es la nueva temporada, y se nota que han aumentado el dinero de la serie xDD.
Los Autons del primer capítulo de la serie de 2005 son cutres, pero nada que ver con los enemigos cutrelux de la serie clásica O los vestidos de los señores del tiempo de Gallifrey.