[SERIE] Doctor Who (2005)

¿A que hora empezaba el especial? He puesto un stream y lo he pillado empezado [triston]
Acaba de terminar.
We have new kidneys! [sonrisa]
buaaah!! esta regeneracion lo ha petado!!!! BUUUM! buenisimo capitulo de despedida, buenisimo capitulo de navidad! Y buenisimos todos los detalles a este doctor y a antiguos doctores!
Como detalle, yo doy gracias por el "The Doctor is required". Con lo de la pregunta, yo ya me estaba temiendo que iban a resucitar el "Doctor Who is required". Hablando de guiños, ¿lo de la capa de invisibilidad de los Sontaran era una alusión a Harry Potter?

Se me petó la conexión cuando estaba hablando con Clara de las regeneraciones [uzi]
A ver si mañana lo ponen subtitulado para ver.
Pues yo estoy decepcionado. Creo que la duración de 60 minutos lo ha lastrado.

Empieza genial, a un gran ritmo con mucho humor y mucho Eleventh pero se va desinflando.

No me ha satisfecho Moffat en lo tocante a Silencio. En mi opinión deberían haber sido proyecciones de los Time Lord a través de las grietas. En vez de eso son confesores al servicio de una iglesia. Se suponía que era Silencio la raza manipuladora, la que controlaba para obtener los resultados deseados... no los controlados. Rezo porque sea mentira la explicación que ha dado El Doctor y que con Capaldi vuelvan a lo grande porque aún no se sabe a santo de qué querían salir de La Tierra.

Luego, la Puerta 11. Menuda chorrada había en la puerta 11. ¿Teme El Doctor a las grietas?. Pero coño, si le han dado otro ciclo de regeneraciones y él suponía que estaban finiquitadas. Por mucho que sospechase que podían volver las grietas considero que debería tenerle más miedo a otras cosas. Ahí me siento totalmente decepcionado. En la Puerta 11 debería haber habido algo relacionado con su muerte, con Trenzalor (que si no, a que vino tanto drama en The Name of the Doctor), con su temor a los finales y a no poder seguir viajando.

Además... el final. Joder, que abrupto. De repente, toma regeneraciones, y de paso te cargas la amenaza. Quiero creer que hubiese sido de otra forma si hubiesen sido más de sesenta minutos.

Me pareció mucho mejor The Day of the Doctor.

Ojo, que tiene cosas buenas. Ya digo que el principio me parece genial.

Y la escena de los Ángeles también me ha gustado mucho. Y la cabeza del Cyberman, el viaje personal del Eleventh aceptando los finales, quedándose varado en un sitio sin TARDIS. Y el intento de relacionar las grietas con los Time Lord... y está muy bien llevado en cuanto a emotividad, y el monólogo de Matt me ha gustado... pero me deja frío y con la sensación de que el propio Moffat ha puesto la zancadilla a la era Moffat.
A mí me pareció que el intento de cerrar la punta suelta de lo
del Silencio
y de por qué coño
la puñetera pregunta no se puede responder
fueron satisfactorios. Pero sí, la solución final fue muy sacada de la chistera.

Ahora, en el final... Juro que me he reído imaginando a Capaldi gritando "YOU FUCKING CUNT!" a Jenna, porque hizo una cara igualita a la de Malcolm Tucker. [carcajad]
Sabéis cuando cancelan una serie y hacen un último episodio intentando cerrar todo con prisas y como sea (cofcofserenitycofcof) metiendo con calzador lo que tendría que haberse desarrollado durante una temporada entera en un solo episodio? Pues eso.

3 años dándole vueltas al silencio, la TARDIS explotando, las grietas, trenzalore, la habitación número 11, el nombre del Doctor... y lo explican en 5 minutos de forma tonta [+risas]

Y la manía extraña que tiene este Doctor de ir besando gente gratuitamente? ¬_¬

Por lo demás buen episodio, pero no echaré de menos esta encarnación, a ver qué tal la siguiente [+risas]
mimeh escribió:Sabéis cuando cancelan una serie y hacen un último episodio intentando cerrar todo con prisas y como sea (cofcofserenitycofcof) metiendo con calzador lo que tendría que haberse desarrollado durante una temporada entera en un solo episodio? Pues eso.

3 años dándole vueltas al silencio, la TARDIS explotando, las grietas, trenzalore, la habitación número 11, el nombre del Doctor... y lo explican en 5 minutos de forma tonta [+risas]

Y la manía extraña que tiene este Doctor de ir besando gente gratuitamente? ¬_¬

Primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Sospecho que es porque cuando Moffat escribió The Name aún no sabía que Matt se iba de la serie.
La verdad es que yo he sentido lo mismo, y pensaba que era por mi culpa por no entender todo [+risas] Sin contar el desfile porque sí de los enemigos (para lo que han quedado los Sontaran...).

Hubo un punto en el que empezó a acelerarse todo: el Silencio al lado del Doctor, ahora soy viejo-ahora me hago joven-ahora me regenero, Amy porque sí y sobre todo-al menos personamente-lo de la puerta. Adiós a horas de teorías que me parecían tener más sentido que lo visto.
No lo puedo ver hasta la tarde, pero alguien sabe dónde puedo descargarlo con subs? en series.ly creo que todavía no los han puesto para bajar :-?
Wenas! una question! salen otros doctores? xD
A mi el episodio me ha entretenido, como episodio de la serie esta bien, pero como episodio final del 12º para mi gusto esta fatalmente llevado.

Trenzalore, tanta "boom"con la guerra en la que vendrían a luchar todos los amigos del doctor porque es la ultima , donde mueren tanto el doctor como la tardis...y lo dejan en 4 personas andando por ahí y alguna que otra explosión... ni un solo amigo conocido del doctor (porque vamos lo de la iglesia papal...a la sacerdotisa no la habíamos visto nunca creo yo...y al final son los unicos que se les ve luchando) nada destruido, no mueren ni él ni la Tardis... no se lo podrían haberlo hecho de otra manera (incluso que la Tardis fuera dañada de muerte y él al regenerarse recuperara la tardis con la energía k le sobra).

No se me ha dejado muy frío... he sentido más pena cuando ha muerto el cybermen que cuando a muerto el 12º. Al igual que Moffat consiguió que sintiera pena cuando Amy y Rory se quedaron encerrados en el tiempo (y eso que estaba deseando que dejaran de acompañar al doctor) hoy puedo decir que Moffat no ha sabido llevar la muerte del 12º ni acabar bien la historia de Trenzalore.

Un Saludo.
Yo hubiese hecho un episodio más largo en el que
el Doctor defendiese Trenzalore con uñas y dientes, en el que realmente colaborase con Silencio y se viese dicha colaboración, sin iglesia papal ni leches ni besos inútiles para que después se descubriese que Silencio es una proyección de los Señores del Tiempo desde el universo de bolsillo. Por eso Silencio robó la TARDIS, para crear las grietas a través de la cual volverían los Señores del Tiempo. El Doctor se rinde de viejo y muere ante los Dalek pero Clara dice su nombre a la grieta liberando a los Señores del Tiempo que, "en pago" le dan otro ciclo de regeneraciones al Doctor. Vuelve a comenzar la guerra del tiempo. El Doctor de Capaldi sería un Doctor maldito que desea morir ya que sus regeneraciones nuevas vienen de los Time Lord belicistas.
Yo lo que no me trago es lo de que

Gallifrey no pueda volver si el Doctor no dice su nombre. Los Time Lord tienen la posibilidad de volver y no lo hacen porque les da miedo salir en el universo que no es y la única prueba es que el Doctor les diga su nombre... pero qué me están contando [+risas]

Y luego que se queda en Christmas durante siglos habiendo guerra. Porque vale que no sea una guerra a escala universal como la de los Time Lord contra los Daleks pero hay una guerra, todos los ejércitos del universo han ido a luchar por conseguir entrar en Christmas. Durante siglos. Mientras el Doctor se ha dedicado a hacer juguetes [+risas].

Pero vamos, me habrían dado igual las incongruencias de la historia si hubiera sido un episodio épico o al menos digno de final de encarnación y no tanta cosa junta y personajes nuevos que no le importan a nadie y demás... tampoco quería un episodio tipo el final del 10º que salga TODO el mundo... pero qué menos que darle más importancia a personajes de la era del 11º y no meter personajes nuevos ahí de relleno y luego un cameo cutre y yasta. No sé...

El final del 10º vale que el ir despidiéndose de todos mucha gente lo vio "gratuito" y que no aportaba nada, pero solo hay que comparar el cameo de Rose con el cameo de Amy para ver lo que digo. El 9º se regeneró con Rose y lo único que le preocupaba era hacer como que era lo más normal del mundo para no preocuparla. El 10º se "despidió" de todos. El 11º está con Clara y está ignorándola totalmente, en lo único que está pensando es en Amy y halucinando con ella. Incluso el 5º Doctor que estaba totalmente obsesionado con uno de sus acompañantes (por motivos que no voy a spoilerear) se acordó de todos ellos cuando se regeneraba. No sé, es que ni una mención a Rory siquiera...

Por lo demás... pues eso, buen episodio, entretenido. Pero no como episodio especial de Navidad y mucho menos como final del 11º.
He abierto un spoiler pensando que era sobre el capitulo del aniversario [buuuaaaa], no me acordaba que hoy salia el de navidad
Bueno, acabo de ver el ultimo capitulo y...uff, me ha dejado algo frio, aunque bueno, me ha gustado en general. Una pena que se vaya Matt Smith la verdad.

NewDump escribió:Wenas! una question! salen otros doctores? xD

No.

DavidPSN escribió:No lo puedo ver hasta la tarde, pero alguien sabe dónde puedo descargarlo con subs? en series.ly creo que todavía no los han puesto para bajar :-?

Bajatelo de cualquier sitio en ingles y pilla los subtitulos en subtitulos.es por ejemplo.

Saludos
espero que me deje mejor sabor de boca que el 50 aniversario que para mi fue una decepción. parece que estan alargando todo por que si
Se me olvidó poner el regalito que me hizo mi nena para papá noel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Se me olvidó poner el regalito que me hizo mi nena para papá noel:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen regalo, yo lo tengo y me encanta. El librito es genial :)

Y si lo acompañas de esto sale una colección más que redonda:
Imagen
Los especiales ya vienen, y dw confidencial también.
Johny27 escribió:Los especiales ya vienen, y dw confidencial también.

Qué va, lo último que viene es el final de Donna (Journey's End), faltan los especiales del final del 10º. Pero la colección de especiales que he puesto está muy bien presentada y además se encuentra bastante baratita [oki] Quedan bien en la estantería juntos [sonrisa]
visto el episodio, me parece que se merecen un aplauso, tanto russell t. davies como steven moffat, por la manera en la que han "despedido" a todos los doctores de la etapa 2005.

mientras que los doctores clásicos se regeneraban en procesos incomprensibles / psicotrópicos, o exageradamente acelerados (al 7º le pegan un tiro!), eccleston, tennant y smith han tenido su oportunidad de decir adiós en un último momento de lucimiento:

"Rose! Before I go, I just want to say you were fantastic. Absolutely fantastic. And you know what? So was I!", The Ninth Doctor (Christopher Eccleston)

"I don't want to go.", The Tenth Doctor (David Tennant)

"I will always remember when the Doctor was me.", The Eleventh Doctor (Matt Smith)
Arcadiu escribió:
a la sacerdotisa no la habíamos visto nunca creo yo

Y yo que tenía la impresión de que iba a ser River Song [+risas]

Arcadiu escribió:
he sentido más pena cuando ha muerto el cybermen que cuando a muerto el 12º

A mí también me pasó. A ver si a la próxima hay un punto medio entre el "para ya de visitar gente" del Décimo y lo acelerado del Undécimo.
Si por mí hubiera sido, se habría regenerado justo tras el "espectáculo pirotécnico"
A mi me ha encantado el episodio. Es doctor who en estado puro.

Y cierran el debate de las regeneraciones y cuales contaban y cuales no. Además, no han dejado lugar a interpretaciones.
ertitoagus escribió:A mi me ha encantado el episodio. Es doctor who en estado puro.

Y cierran el debate de las regeneraciones y cuales contaban y cuales no. Además, no han dejado lugar a interpretaciones.

Pero

Se han cargado las semillas plantadas a lo largo de las anteriores temporadas.
Sentimientos encontrados me ha dejado este especial , por un lado un inicio a mi entender fantástico
Después la trama se colapsa y el final me deja frío muy frío

Creo que Moffat sufre el problema de muchos guionistas de series , siembran pero luego a la hora de la verdad no saben resolver con éxito lo plantado a lolargo de las temporadas

Ahora ya se puede valorar la etapa Moffat como un todo y compararla con la etapa anterior de Russell T Davies , y creo que la de Moffat sale perdiendo estrepitosamente

Unos compañeros ,planos ....No puedo con los Pond XD
Una resolucion de trama de estas 3 temporadas , muy simple
Y luego nunca le perdonare lo que ha hecho con los daleks , de colores , humanos [enfado1]

En cuanto al capitulo , yo hubiera resuelto la trama , haciendo morir al Doctor en tranzelore , y que alguien se colase por la grieta y empezaramos de cero, con un señor del tiempo nuevo , así todo encajaría con los capítulos que habíamos visto
Fantástico capítulo! me ha encantado más que el especial del 50 aniversario!! ahora nos han dejado con más ganas y hasta finales del año que viene nada XD
Hace un par de días que estoy dándole vueltas a algunas cosas de este especial...

1. Cuando, en The Day of the Doctor, salvan Gallifrey, indican que están los 13 doctores (y aparece Capaldi). Sin embargo, en The Time of the Doctor el doctor de Matt dice que con él ya se han gastado todas la regeneraciones (porque cuenta la del War Doctor y la que no cambia la cara de Tennant). ¿Fallo o cosa rara?

2.
Troopa Jr escribió:
"Rose! Before I go, I just want to say you were fantastic. Absolutely fantastic. And you know what? So was I!", The Ninth Doctor (Christopher Eccleston)

"I will always remember when the Doctor was me.", The Eleventh Doctor (Matt Smith)

Y en la última frase del capítulo el doctor de Capaldi le pregunta a Clara si ella sabe cómo pilotar la TARDIS. Si a eso le sumamos la última frase del doctor de Matt, ¿significa eso que en esta regeneración ha perdido la memoria de todo lo vivido en su anterior ciclo de regeneraciones?
Kaervekkun escribió:Hace un par de días que estoy dándole vueltas a algunas cosas de este especial...

1. Cuando, en The Day of the Doctor, salvan Gallifrey, indican que están los 13 doctores (y aparece Capaldi). Sin embargo, en The Time of the Doctor el doctor de Matt dice que con él ya se han gastado todas la regeneraciones (porque cuenta la del War Doctor y la que no cambia la cara de Tennant). ¿Fallo o cosa rara?

2.
Troopa Jr escribió:

Y en la última frase del capítulo el doctor de Capaldi le pregunta a Clara si ella sabe cómo pilotar la TARDIS. Si a eso le sumamos la última frase del doctor de Matt, ¿significa eso que en esta regeneración ha perdido la memoria de todo lo vivido en su anterior ciclo de regeneraciones?

1 - Mas que nada por poner a Peter. En todo momento Moffat sabe lo que se hace.

2 - Siempre pierde la memoria/está confuso durante unos momentos tras la regeneración, siempre.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo gracias a una página de fans...

Imagen

Imagen

El maldito Moffat lo tenia todo planeado desde el principio, el muy... XD
Kaervekkun escribió:Hace un par de días que estoy dándole vueltas a algunas cosas de este especial...

2.
Troopa Jr escribió:

Ten en cuenta que las distintas encarnaciones del Doctor no se encuentran en ese momento, solamente Smith, Tennant y Hurt (y el único que lo recuerda es Smith). Los que ven a todas las encarnaciones son los Time Lord a través de las pantallas esas. En la imagen al final cuando salen todos no está Capaldi.
En algún momento de Capaldi tendrá que ir a ayudar a su yo del pasado porque se acordará (Smith se acuerda) y querrá echar una mano, pero realmente el Doctor de Smith nunca llega a enterarse.
Una consultilla, tengo prácticamente todo lo que hay de Dr Who en la red (yo diría que todo) y siempre he estado tentado de verla pero son demasiadas temporadas mas ramificaciones

¿Se puede ver de forma independiente esta temporada? Por lo que veo en comentarios es brutal y sus guionistas además me encantan, pero a lo mejor me voy a perder demasiado
Empece la serie hace.unas semanas y ahora mismo estoy con la 5 temporada. Se me ha hecho bastante ligero el cambio de decimo dctor al undecimo.
He visto en la guia de capitulos que moffat ha escrito muchos de los capis de la temp 5. Mi pregunta es: son tan buenos como los de las otras temporadas??? Porque el de blink (3x10) me.dejo flipado.
mecavergil escribió:Empece la serie hace.unas semanas y ahora mismo estoy con la 5 temporada. Se me ha hecho bastante ligero el cambio de decimo dctor al undecimo.
He visto en la guia de capitulos que moffat ha escrito muchos de los capis de la temp 5. Mi pregunta es: son tan buenos como los de las otras temporadas??? Porque el de blink (3x10) me.dejo flipado.

Para mi los mejores de Moffat son:

Asylum of the Daleks (7x01)
Blink
Day of the Moon (6x02)
The Imposible Astronaut (6x01)

Y luego ya sin orden concreto. The Day of the Doctor no me atrevo a clasificarlo y The Time of the Doctor me pareció un pelín decepcionante.

Y hombre... dependes a quién preguntes. A mí me parece mucho mejor la etapa Moffat (undécimo Doctor) que la etapa de Russell T. Davies (décimo Doctor), pero Moffat ha sido criticado duramente por muchos fans de Doctor Who (no me meto si con sentido o sin sentido) y no ha sido hasta el aniversario cuando los fans le ha empezado a aceptar en masa.
vik_sgc escribió:
mecavergil escribió:Empece la serie hace.unas semanas y ahora mismo estoy con la 5 temporada. Se me ha hecho bastante ligero el cambio de decimo dctor al undecimo.
He visto en la guia de capitulos que moffat ha escrito muchos de los capis de la temp 5. Mi pregunita es: son tan buenos como los de las otras temporadas??? Porque el de blink (3x10) me.dejo flipado.

Blink
Day of the Moon (6x02)

Y luego ya sin orden concreto. The Day of the Doctor no me atrevo a clasificarlo y The Time of the Doctor me pareció un pelín decepcionante.

Y hombre... dependes a quién preguntes. A mí me parece mucho mejor la etapa Moffat (undécimo Doctor) que la etapa de Russell T. Davies (décimo Doctor), pero Moffat ha sido criticado duramente por muchos fans de Doctor Who (no me meto si con sentido o sin sentido) y no ha sido hasta el aniversario cuando los fans le ha empezado a aceptar en masa.

Es que los de moffat en la era de tennant me parecen.. Como lo diria... Oscuros?? Y eso es lo que mas me molaba.
mecavergil escribió:
vik_sgc escribió:
He visto en la guia de capitulos que moffat ha escrito muchos de los capis de la temp 5. Mi pregunita es: son tan buenos como los de las otras temporadas??? Porque el de blink (3x10) me.dejo flipado.

Blink
Day of the Moon (6x02)

Es que los de moffat en la era de tennant me parecen.. Como lo diria... Oscuros?? Y eso es lo que mas me molaba.

Oscuridad vas a tener. Te lo garantizo. Sobretodo en la sexta temporada.
vik_sgc escribió:Oscuridad vas a tener. Te lo garantizo. Sobretodo en la sexta temporada.

Entonces me has tranquilizado xDDD Porque es lo que más me gusta.
Una duda al respecto de esta serie... De la serie original (1963-89) hay episodios que estén subtitulados en español y que están en la red????
verdezito escribió:Una consultilla, tengo prácticamente todo lo que hay de Dr Who en la red (yo diría que todo) y siempre he estado tentado de verla pero son demasiadas temporadas mas ramificaciones

¿Se puede ver de forma independiente esta temporada? Por lo que veo en comentarios es brutal y sus guionistas además me encantan, pero a lo mejor me voy a perder demasiado

Efectivamente, te vas a perder demasiado porque aparecen referencias a personajes y sucesos de otras temporadas (además de que está el especial del 50 aniversario, en el que mezclan doctores).

Te recomiendo que empieces por la primera (de las que empezaron en 2005), merece la pena. Además de que, a mi parecer, hay temporadas anteriores ha esta que han sido mejores.
una duda que no pillo del especial de navidad:
- Por que decide quedarse el doctor a vivir en ese pueblo?
- Como es que el silencio ayuda al doctor?
- Lo de los angeles era mas fanservice que otra cosa, no?
Namco69 escribió:una duda que no pillo del especial de navidad:
- Por que decide quedarse el doctor a vivir en ese pueblo?
- Como es que el silencio ayuda al doctor?
- Lo de los angeles era mas fanservice que otra cosa, no?

- Los ejércitos que hay rodeando el planeta quieren cargárselo para evitar el retorno de los Time Lords. La presencia, primero de la Iglesia, y luego del Doctor evita que esto ocurra, o por lo menos, que se oponga algo de resistencia a una posible carnicería. La Iglesia además también quiere evitar la vuelta de los TIme Lords, ya que el Universo no está preparado para su retorno y se volvería a desencadenar la TIme War, aunque la Iglesia busca hacerlo de forma pacífica, sin dañar a la gente de Trenzalore.

- De la Iglesia (Papal Mainframe) en cierto momento se escinde una secta liderada por Kovarian, la Iglesia del silencio. Esta secta piensa que todo este asedio no tendría nunca lugar si el doctor muere (y se lleva con él su nombre); para ello crean a River Song y hacen explotar la TARDIS, irónicamente dando lugar a las grietas que van a usar los Time Lords para entrar. Por tanto, hay Silencios "buenos" (los confesores del Papal Mainframe, a los que les cuentas tus secretos y al instante olvidas que has desvelado esa info) y los sectarios loquísimos de Kovarian)

-Sip, Moffat no se queda a gusto sin sacarlos. Algún día salen en Sherlock, me apuesto el culo XD

Mi gran duda:

¿Es Tasha Lem River Song? Porque el Doctor se comporta con ella como con River...La besa, la llama psicópata y sabe pilotar la TARDIS :-? Además, Mel = Lem XD No tiene mucho sentido en su línea temporal, pero todo es posible
Grifox escribió:Mi gran duda:

¿Es Tasha Lem River Song? Porque el Doctor se comporta con ella como con River...La besa, la llama psicópata y sabe pilotar la TARDIS :-? Además, Mel = Lem XD No tiene mucho sentido en su línea temporal, pero todo es posible

El aspecto que River tiene cuando se empieza a llevar bien con el Doctor es el que adquiere al regenerarse en el capítulo de Hitler, siendo este el mismo que tiene cuando "muere" en el episodio de la biblioteca. Así que en un principio es imposible que puedan ser la misma persona ya que no volvió a cambiar.
nintendoatarigamer84 escribió:Una duda al respecto de esta serie... De la serie original (1963-89) hay episodios que estén subtitulados en español y que están en la red????

digamos que hay un paquetazo circulando por la red que se puede abrir con cierto reproductor y que busca subtítulos automáticamente... [angelito]
Grifox escribió:
Mi gran duda:

Yo soy de esa opinión porque cuando es Dalek el Doctor le dice que luche como ya luchó otra vez o algo así y precisamente River estuvo en esa misma situación cuando era el arma de Silencio para matar al Doctor. Además, ¿por qué tanto énfasis en los hologramas durante el episodio?. ¿Por qué de repente Tasha Lem es capaz de soportar que la utilicen los Dalek?.
vik_sgc escribió:
Grifox escribió:
Mi gran duda:

Yo soy de esa opinión porque cuando es Dalek el Doctor le dice que luche como ya luchó otra vez o algo así y precisamente River estuvo en esa misma situación cuando era el arma de Silencio para matar al Doctor. Además, ¿por qué tanto énfasis en los hologramas durante el episodio?. ¿Por qué de repente Tasha Lem es capaz de soportar que la utilicen los Dalek?.

La verdad es que da esa sensación de que puede ser ella por esos detalles (incluso se está debatiendo bastante el asunto por la web). Pero si lo es, ¿donde situamos a esta River? Tiene que ser después de la que sale cuando Hitler porque no intenta matar al Doctor, pero en un principio no puede ser porque acaba sin cuerpo dentro de un ordenador.

Lo de que Tasha sepa manejar la Tardis puede ser por todo el tiempo que ha pasado con el Doctor: al principio del episodio la conoce desde hace cientos de años (podría ser alguna acompañante, al fin y al cabo ya se sacaron a uno de la manga antes), luego mantienen el contacto durante los trescientos años que pasa en el pueblo y, al final, pasan otros trescientos más por lo menos (dado el estado del Doctor y las canas de Tasha). En ese tiempo de guerra han podido pasar muchas cosas entre los dos.
Rau escribió:
vik_sgc escribió:
Grifox escribió:
Mi gran duda:

La verdad es que da esa sensación de que puede ser ella por esos detalles (incluso se está debatiendo bastante el asunto por la web). Pero si lo es, ¿donde situamos a esta River? Tiene que ser después de la que sale cuando Hitler porque no intenta matar al Doctor, pero en un principio no puede ser porque acaba sin cuerpo dentro de un ordenador.

Lo de que Tasha sepa manejar la Tardis puede ser por todo el tiempo que ha pasado con el Doctor: al principio del episodio la conoce desde hace cientos de años (podría ser alguna acompañante, al fin y al cabo ya se sacaron a uno de la manga antes), luego mantienen el contacto durante los trescientos años que pasa en el pueblo y, al final, pasan otros trescientos más por lo menos (dado el estado del Doctor y las canas de Tasha). En ese tiempo de guerra han podido pasar muchas cosas entre los dos.

Yo simplemente creo que se parecen porque Moffat no sabe escribir más de 1 personajes distinto. Son todos iguales, actúan igual, hablan igual. Ahora me diréis que soy una Moffat hater pero es verdad, si incluso escribe a Sherlock exactamente igual que el Doctor, con (malos) diálogos copiados palabra a palabra. Y no spoilerearé para el que no haya visto Sherlock pero los personajes femeninos también son exactamente iguales que en Doctor Who.

Tasha Lem no me gusta, igual que no me gustaban ni River Song ni Amy ni me gusta en lo que se ha convertido Clara. Y el Doctor tampoco me gusta cómo está escrito. Ea, hacía tiempo que no protestaba, ya me quedé tranquila [qmparto]

Me gustaría un Doctor del estilo del tercero, más de acción, sería un buen cambio y creo que Capaldi estaría a la altura. Con persecuciones en barco, peleas cuerpo a cuerpo, disfraces! Y un acompañante masculino que no sea un pobre pringado también estaría bien. Qué ganas de la 8ª temporada, necesito material del que quejarme [qmparto]
mimeh escribió:
Yo simplemente creo que se parecen porque Moffat no sabe escribir más de 1 personajes distinto. Son todos iguales, actúan igual, hablan igual. Ahora me diréis que soy una Moffat hater pero es verdad, si incluso escribe a Sherlock exactamente igual que el Doctor, con (malos) diálogos copiados palabra a palabra. Y no spoilerearé para el que no haya visto Sherlock pero los personajes femeninos también son exactamente iguales que en Doctor Who.

Tasha Lem no me gusta, igual que no me gustaban ni River Song ni Amy ni me gusta en lo que se ha convertido Clara. Y el Doctor tampoco me gusta cómo está escrito. Ea, hacía tiempo que no protestaba, ya me quedé tranquila [qmparto]

Me gustaría un Doctor del estilo del tercero, más de acción, sería un buen cambio y creo que Capaldi estaría a la altura. Con persecuciones en barco, peleas cuerpo a cuerpo, disfraces! Y un acompañante masculino que no sea un pobre pringado también estaría bien. Qué ganas de la 8ª temporada, necesito material del que quejarme [qmparto]

Para mi la parte de Moffat flojea bastante en comparación a lo anterior. Me gustaron más los episodios sueltos que hacia en las anteriores temporadas que estas en las que escribe prácticamente todo.

No he visto las temporadas clásicas pero estoy de acuerdo con que al doctor le hace falta acción. Momentos como en el primer capítulo de Tennant, que sale luchando con una espada. De acompañantes creo que le iría bien personajes no humanos y/o de otras épocas. Y sí, quitando al gran Jack Harkness, el resto de hombres que le han acompañado son bastante pringados [+risas]
Rau escribió:
mimeh escribió:

Para mi la parte de Moffat flojea bastante en comparación a lo anterior. Me gustaron más los episodios sueltos que hacia en las anteriores temporadas que estas en las que escribe prácticamente todo.

No he visto las temporadas clásicas pero estoy de acuerdo con que al doctor le hace falta acción. Momentos como en el primer capítulo de Tennant, que sale luchando con una espada. De acompañantes creo que le iría bien personajes no humanos y/o de otras épocas. Y sí, quitando al gran Jack Harkness, el resto de hombres que le han acompañado son bastante pringados [+risas]

Este es el tipo de Doctor que me gustaría que fuera Capaldi!
http://www.youtube.com/watch?v=ENg0N-EC07c
3527 respuestas