Yo el chaval, el Theo este, me lo imagino todo el rato girándose a la cámara y que, de repente, le haya crecido un mostacho. Entre eso, que le debe estar cambiando la voz y dando el estirón, no me queda claro si es humano o uruk.
Eminem y compañía pues sí, ni pajolera idea quienes son ni que pintan. Han salido como dos minutos en toda la serie, tampoco da para gran cosa. A ver si en el último capítulo cuanto menos explican algo de toda esa trama. De quién es Sauron no creo, aunque bueno, viendo lo complejo que es el guión...
El problema de la serie es que todo el mundo espera epicidad, aventuras de las buenas y no personajes dando la turra tres horas en un mismo sitio y que, luego y de repente, aparecen ya en mitad de un combate de tres al cuarto. Es comprensible. Aquí están creando un contexto y lo hacen muy lentamente. No hay apenas acción, pasan pocas cosas. No quiere decir que sea malo, pero tiene cosillas que podrían estar mejor, y si encima no tienes personajes épicos si no escenas a lo Bud Spencer y Terence Hill donde Galadriel tira a unos soldados a una celda, pues normal que la gente esté decepcionada. Y eso que a mí la serie me entretiene.
En el último capítulo, de hecho, cuando...
...fue cuando por fin pensé "coño, ya era hora, vamos de aventuras".