[SERIE] House of the Dragon (Segunda temporada ya en Max)

@Dark_Schneider que raro cuando la he publicado funcionaba si mañana no va ya buscare otro enlace a la entrevista

PD: el enlace sigue jodido lo he cambiado por otro
La verdad es que por una parte estoy de acuerdo con él, pero por otra, no tanto.

Me explico.
Yo siempre digo que suelo preferir que una adaptación, aunque respete en cierta medida el "análisis intelectual" (por decirlo de alguna manera) de la obra original, no sea exactamente igual.
Una novela es una novela, una película es una película y una serie es una serie.
Son diferentes medios para contar historias.
Y digo esto por un motivo: Cuando hacen una adaptación de una obra, esa adaptación puede ser buena o mala (tanto como adaptación como película, serie o lo que sea), pero SIEMPRE va a ser peor que la original.
Si alguna vez he visto una adaptación (que no remake) que supere a la obra original, no lo recuerdo. Aunque me viene a la mente Ready Player One, que la peli es malilla, pero la novela es peor.

Así que en eso estoy de acuerdo con él.
Pero también considero que, partiendo de la base que he dicho, una adaptación puede ser buena o mala independientemente de si es fiel o no.
Por poner un ejemplo fácil, El Señor de los Anillos no es una adaptación 100% fiel, ni mucho menos, pero es una grandísima adaptación y mucho mejor película. Y no pasa nada.

Y luego también está el tema más importante, y es que creo que George R.R. Martin es precisamente el que menos puede hablar sobre ese tema.
Primero porque mucho se queja de que la serie de Juego de Tronos no era fiel y al final salió rana, claro, y se queja ahora.
Cuando salió la cuarta y quinta temporada y ya empezaba a irse por otros derroteros, pero aún así la gente seguía enganchadísima, no sólo no se quejaba, siguió siendo productor de la serie hasta su penúltima temporada.
Y no sólo eso, sino que a pesar del final, también es productor de la serie de este hilo.

Y hablando del final. Mucho se queja de la adaptación de su obra, pero en la serie, salió la séptima temporada y casi 2 años después, la última, con un final de mierda, que en parte entiendo que se queje.
Pero el quinto libro salió hace 13 años y el sexto ni sale ni se espera ya que lo saque.
Así que a lo mejor debería callarse un mes.
sexto escribió:La verdad es que por una parte estoy de acuerdo con él, pero por otra, no tanto.

Me explico.
Yo siempre digo que suelo preferir que una adaptación, aunque respete en cierta medida el "análisis intelectual" (por decirlo de alguna manera) de la obra original, no sea exactamente igual.
Una novela es una novela, una película es una película y una serie es una serie.
Y digo esto por un motivo: Cuando hacen una adaptación de una obra, esa adaptación puede ser buena o mala (tanto como adaptación como película, serie o lo que sea), pero SIEMPRE va a ser peor que la original.
Si alguna vez he visto una adaptación (que no remake) que supere a la obra original, no lo recuerdo. Aunque me viene a la mente Ready Player One, que la peli es malilla, pero la novela es peor.

Pero también considero que, partiendo de la base que he dicho, una adaptación puede ser buena o mala independientemente de si es fiel o no.
Por poner un ejemplo fácil, El Señor de los Anillos no es una adaptación 100% fiel, ni mucho menos, pero es una grandísima adaptación y mucho mejor película. Y no pasa nada.

Y luego también está el tema más importante, y es que creo que George R.R. Martin es precisamente el que menos puede hablar sobre ese tema.
Primero porque mucho se queja de que la serie de Juego de Tronos no era fiel y al final salió rana, claro, y se queja ahora.
Cuando salió la cuarta y quinta temporada y ya empezaba a irse por otros derroteros, pero aún así la gente seguía enganchadísima, no sólo no se quejaba, siguió siendo productor de la serie hasta su penúltima temporada.
Y no sólo eso, sino que a pesar del final, también es productor de la serie de este hilo.

Y hablando del final. Mucho se queja de la adaptación de su obra, pero en la serie, salió la séptima temporada y casi 2 años después, la última, con un final de mierda, que en parte entiendo que se queje.
Pero el quinto libro salió hace 13 años y el sexto ni sale ni se espera ya que lo saque.

Totalmente de acuerdo.

El Sr. Martin, lo que tendría que hacer, es informarse un poco antes de hablar de ciertos temas. No es lo mismo una obra original que una adaptación, porque, como tú bien dices, estamos hablando de medios diferentes.

Esto me recuerda, por poner un ejemplo, a cuando se estrenaban las películas de Harry Potter y los lectores echaban espuma por la boca "porque en las pelis no salían cosas de los libros".

Por cierto, el único caso que se me ocurre de una adaptación que sea mejor que la fuente original es el caso de la película El Padrino.
George RR Martín lleva escribiendo guiones para TV los últimos 40 años, tanto originales como adaptados, pero ahora tiene que informarse de que una adaptación a un medio diferente debe sufrir cambios, que es que no se había enterado. La comprensión lectora de algunos es digna de estudio.
Crivil escribió:George RR Martín lleva escribiendo guiones para TV los últimos 40 años, tanto originales como adaptados, pero ahora tiene que informarse de que una adaptación a un medio diferente debe sufrir cambios, que es que no se había enterado. La comprensión lectora de algunos es digna de estudio.

Muy de acuerdo con tu última frase.

jona_rm escribió:
sexto escribió:La verdad es que por una parte estoy de acuerdo con él, pero por otra, no tanto.

Me explico.

Totalmente de acuerdo.

El Sr. Martin, lo que tendría que hacer, es informarse un poco antes de hablar de ciertos temas. No es lo mismo una obra original que una adaptación, porque, como tú bien dices, estamos hablando de medios diferentes.

Esto me recuerda, por poner un ejemplo, a cuando se estrenaban las películas de Harry Potter y los lectores echaban espuma por la boca "porque en las pelis no salían cosas de los libros".

Por cierto, el único caso que se me ocurre de una adaptación que sea mejor que la fuente original es el caso de la película El Padrino.

Pues había pensado en El Padrino, pero no he leído la novela, así que no opino.
sexto escribió:Muy de acuerdo con tu última frase.

Es lo que tiene que hables desde la ignorancia, que te crees muy listo pero resulta que no. A seguir mandando callar a Martin sobre un tema en el que lleva trabajando toda la vida por no sacar libros al ritmo que tu quieres, como si te debiese algo [beer]
El primer capítulo va durar 65 minutos he leído
@jona_rm No se esta hablando de adaptar lenguaje cinematografico (el mejor ejemplo de eso es Peter Jackson) o cambiar ciertas cosas porque lo que queda buen en papel no queda igual en un medio audiovisual habla de como la moda actual es qwue llege el productor inutil de turno contrate al guionista incompetente de turno escriba un bosrio y luego lo llamen the Wither para engañar al publico cuando lo unico que hacen es cagarse en la obra base

y que en 999 veces de cada 1000 es un horror

sobre Harry Potter viendolas de jovenzano pues son pura magia como quien dice pero cualquier lector de los libros vera que como adaptaciones son pura basura y estan llenas de fallos e incoherencias por cambios por la cara de los directores y guionistas sobretodo porque mucho añadido provocaban que cosas importantes de los libros faltasen y por lo tanto cosas claves se entiendan fatal

PD: el escritor del Padrino escribio los guiones de las 3 peliculas de la saga asi que no solo adapto muy bien su propia obra si no que aprovechando el formato cine la mejoro
Sobre el tema Harry Potter, que mencionaban @Tukaram y @jona_rm .
Es un hecho que como adaptaciones son infames.
Les tenemos mucho cariño, porque hemos crecido con ellas, porque la magia mola, por la banda sonora, pero como adaptaciones hacen aguas.
Pero con esta saga pasa algo muy curioso, y es que, quitando que se dejen cosas en todas ellas (algo normal, incluso en las buenas adaptaciones como El Señor de los Anillos o Dune se dejan cosas), se podría decir que la adaptación menos fiel es la del Prisionero de Azkaban.
Creo que cuando revisiono la saga es la película con la que más veces digo: “estoy en los libros no era así”.

Y sin embargo, bajo mi punto de vista y, creo, el de mucha gente, es la mejor película de todas (de la saga de Harry Potter, claro, no de todas las películas de la historia).

Creo que en esa película, Cuarón sí supo hacer su versión, manteniendo la base pero resolviéndola a su modo.

Crivil escribió:
sexto escribió:Muy de acuerdo con tu última frase.

Es lo que tiene que hables desde la ignorancia, que te crees muy listo pero resulta que no. A seguir mandando callar a Martin sobre un tema en el que lleva trabajando toda la vida por no sacar libros al ritmo que tu quieres, como si te debiese algo [beer]

Sobre que me deba nada y que tenga que sacar los libros al ritmo que yo quiero pues a ver, es cierto que no me debe nada y que él sacará los libros cuando él quiera.
Aunque si lo piensas, si yo, como programador que soy, le digo al cliente que en un mes habré terminado el trabajo, pero pasan 2 años y no lo he terminado, el cliente seguramente se enfadará.
Pues en esta ecuación, el cliente soy yo.

Pero mi comentario iba porque él critica las adaptaciones, entre ellas las de su propia saga, cuando él mismo producía esa serie, que adelantó a los libros que él escribía, que llevaba varios años diciendo “el año que viene lo terminaré de escribir”.

No sé.
Yo no le mando callar, la frase del final era una forma de hablar, refiriéndome a que, a pesar de que en parte estoy de acuerdo con él, me parece algo hipócrita que lo diga precisamente él.

Aunque bueno, tampoco creo que haga falta que te lo explique, porque si vas criticando a la gente por ahí que tiene mala compresión lectora estoy seguro de que habías entendido perfectamente mi mensaje.

Lo que ya no entiendo es por qué te ha sentado tan mal y has subido el tono.
Es un hecho objetivo que Martín dijo varias veces que al año siguiente terminaría el libro.
Dijo varias veces que le quedaba poco, que llevaba no sé cuántas páginas, que el final lo tiene ya (diciendo que sería diferente al de la serie), y varias cosas más que al final han sido mentira.
Comprenderás que haya gente, entre ellos yo, qué básicamente hemos perdido ya la ilusión por la saga e incluso casi el respeto por su creador (aunque el día que salga el sexto libro seré el primero en ir a comprarlo, eso es verdad), así que no sé.
Igual deberías relajar un poco el tono, que no todo el mundo tenemos a Martin tan endiosado.
sexto escribió:Igual deberías relajar un poco el tono, que no todo el mundo tenemos a Martin tan endiosado.

No es tener a Martin endiosado, es que no tiene absolutamente nada que ver al ritmo que saque o no sus libros, o las declaraciones que haya hecho sobre ellos de las cuales te has inventado la mitad (tú o los medios en los que te informas), con su opinión sobre cómo las adaptaciones suelen ser fallidas por el afán de la gente de la tv y el cine de creerse mejores que a quienes adaptan y modificar innecesariamente más allá de lo que el cambio de medio pide. Y eso como guionista y escritor que ha sido toda su vida lo ha vivido desde todos los ángulos posibles.

Y ya acusarle de que eso pasó con su propia serie cuando a partir de la quinta temporada se apartó claramente, al punto de dejar de escribir guiones para ella, y haciendo declaraciones sobre que no solo no era responsable de lo que se estaba haciendo sino que se habían ignorado sus aportaciones es de estar muy desinformado.
Acabo de terminar GOT ( 2a vez ) y resulta que por alguna razón había olvidado por completo de la 6a temp hasta la 8, lo creáis a no, ni me acordaba de como morían ciertos personajes, alguno ni que moría siquiera y me quedé flipando... pero entiendo perfectamente porque había olvidado tal atrocidad de serie.

Llevo viendo una revisión de series y estoy en racha de todas las que veo acaban como una p. m. y me decepciono hasta mas no poder.

No pasé del 3er cap de la de los anillos de poder, lo ultimo de Star Wars que vi es el mandaloriano y no voy a seguir viendo nada mas al respecto, mucho menos como hagan otra trilogía, ahí ya no paso. Lost, hablando de arruinar justo al final toda la serie.

Tengo Peacky blinders en el SDD, y acabo de descargar esta, mas que nada por tener el mono encima de GOT, pero es que la temp 8... pffff, estaba viendo 5 capitulos al día, del tirón, al llegar a la 7a ya fueron 2 al día y la 8a... uno al día y llevo 3 días mirando el 3o, el 4o fue rápido porque no pasó casi nada y era diálogo y se me fue rápido y acabado el 5o y 6o y madre mía, iba a decir que ni Jar Jar Abrahms se atrevió a tanto, pero ese payaso arruinó SW y Star Trek a si que...

Así por encima, sin contar nada, por subirme el ánimo ( o decir la verdad y decirme que lo deje y me olvide de got para siempre ) como está la serie ? algunos actores no me convencen nada, solo con la cara que me llevan algunos... pero bueno, no es la primera vez que visualmente no encajo un personaje y luego me sorprende.

Como por ejemplo ni mas ni menos Peaky, el prota no lo trago, llamadme raro o que, pero nunca me gustó, es su cara, no se es como Daniel Craig que odio verlo de 007, no le pega nada, tiene mas cara de villano, pero hay que darle el crédito que lo peta, son cosas mía supongo.

Tons que, le damos a la casa de los reyes locos?
AZFoX escribió:.

Si te vale la opinión de alguien que valora muy bien tanto las novelas como la serie original, quitando buena parte de la séptima y la octava casi al completo y aspectos puntuales de las anteriores, Dorne y Braavos especialmente, HotD está al nivel de lo mejor de GoT, exceptuando dos o tres escenas de vergüenza ajena. En cuanto al casting es una gozada, no eres el único que tenía reticencias antes de verla y luego ha resultado un acierto constante.
Crivil escribió:
AZFoX escribió:.

Si te vale la opinión de alguien que valora muy bien tanto las novelas como la serie original, quitando buena parte de la séptima y la octava casi al completo y aspectos puntuales de las anteriores, Dorne y Braavos especialmente, HotD está al nivel de lo mejor de GoT, exceptuando dos o tres escenas de vergüenza ajena. En cuanto al casting es una gozada, no eres el único que tenía reticencias antes de verla y luego ha resultado un acierto constante.

He llegado al 6, tuve que pausarlo y buscar info... me temía lo peor y ha sido peor aún.

A quien se le ocurre hacer cambio de personajes de esa manera... y la esposa del Rey Viserys es un WTF monumental !? si son iguales ! y Rhaenyra mas de lo mismo, si no tiene la misma edad será por 5 años de diferencia, no se ve una madurez suficiente como para cambiar actores, y leí en reddit que la 2a actriz era la "original" y que simplemente buscaron a una mas jóven para interpretar los primeros años, coño pues entonces haber buscado una actriz de 15 años de verdad y que aparente una niña, como la niña que querían meter de esposa de Viserys de 12 años, una actriz así, y luego la cambias por la Rhaenyra del capítulo 6 vale.

Que forma de cortar el rollo tienen estos... Luego mantienen otros actores, algunos que no cambian ni una mínima arruga...

Si hablar de la cagada encima del lore y la historia en sí. Ya me jodió cuando hicieron un salto de 2 años y dejaron de explicar varias cosas, y ahora, cap 5, se "muere" el rey, vamos cualquiera que tosa sangre se sabe que la palma si o si, y luego te meten un salto en el tiempo y el tipo con mas vida que cuando empezó la serie [carcajad] menudo cachondeo con todo esto.

Un poco de seriedad por favor. A ver como continúo ahora con esto.
El cambio de actrices es algo que choca al principio, pero tranquilo que dura unos pocos capítulos. Ambas están estupendas y al final se gana con el cambio.
@OscarKun Si es que el problema es ese ! que me está encantando, te están contando una trama y de golpe te la cortan.

El final del 5 hay muchas cosas, muchos frente abiertos y que se están abriendo, y pum ! 10 años después y ni una explicación... eso no mola nada.

El corte de rollo no es por los actores ( que también ) si no por esto último.
AZFoX, eso nos pasó a todos. Una elipsis de 10 años no es poca cosa, pero como digo en unos episodios te habrás olvidado del tema.

Yo la estoy volviendo a ver para tenerla fresca de cara al inicio de la segunda temporada y me sigue chirriando que haya algunos personajes que apenas se les note el paso del tiempo, como el cabrón de Sr Criston. Ni una cana oye.
Pues terminada.

No está mal... pero según leí me vendieron una cosa que nada se parece a la realidad, me dijeron algunos, e incluso vi varios artículos que "por muchos" era mejor que Got, la verdad, soltar esas palabras tan a la ligera...

Primero, no le llega ni a la suela a GoT, y segundo es una copia barata.

Vamos, es que yo acabo de ver GoT pero con la casa Targaryen en el juego desde el inicio.

La que tiene hijos bastardos y aún así quiere el trono para ella...

El Tío o Hermano del Rey que sin ser nombrado quiere usurpar el trono...

Al que no lo nombran sucesor pese a tener el derecho legítimo... aunque sea un Joffrey 2.0

Muchas similitudes la verdad.

Esta idea es de RR Martin ? ha tenido algo que ver en ello ?, solo leí los libros del 1 al 5 y ninguna otra historia ni cuento ni nada de GRRM, entonces no se si esto es una idea original de GRRM o de la productora.

En cualquier caso... mejor que se dediquen a otra cosa, un copia y pega y de los malos encima.

Por cierto alguien sabe si esto llegará hasta Aerys II el rey loco ? esa historia si es digna de contar, desde unos 20-30 años antes de los sucesos de GoT, la juventud del Rey, se complica todo, empieza a ir perdiendo la cabeza poco a poco, hasta el día que Jaime mata por la espalda al Rey "traicionandolo".

ahí si me la pelaría bien gorda que hasta Jaime, Tywin y todos los demás sean otros actores, o tengan una cara de plastilina hecha por CGI pero esa historia sería brutal poder verla.
@AZFoX esta serie está adaptado la novela fuego y sangre de George R. R. Martín de 2018.
AZFoX escribió:Pues terminada.

No está mal... pero según leí me vendieron una cosa que nada se parece a la realidad, me dijeron algunos, e incluso vi varios artículos que "por muchos" era mejor que Got, la verdad, soltar esas palabras tan a la ligera...

Primero, no le llega ni a la suela a GoT, y segundo es una copia barata.

Vamos, es que yo acabo de ver GoT pero con la casa Targaryen en el juego desde el inicio.

La que tiene hijos bastardos y aún así quiere el trono para ella...

El Tío o Hermano del Rey que sin ser nombrado quiere usurpar el trono...

Al que no lo nombran sucesor pese a tener el derecho legítimo... aunque sea un Joffrey 2.0

Muchas similitudes la verdad.

Esta idea es de RR Martin ? ha tenido algo que ver en ello ?, solo leí los libros del 1 al 5 y ninguna otra historia ni cuento ni nada de GRRM, entonces no se si esto es una idea original de GRRM o de la productora.

En cualquier caso... mejor que se dediquen a otra cosa, un copia y pega y de los malos encima.

Por cierto alguien sabe si esto llegará hasta Aerys II el rey loco ? esa historia si es digna de contar, desde unos 20-30 años antes de los sucesos de GoT, la juventud del Rey, se complica todo, empieza a ir perdiendo la cabeza poco a poco, hasta el día que Jaime mata por la espalda al Rey "traicionandolo".

ahí si me la pelaría bien gorda que hasta Jaime, Tywin y todos los demás sean otros actores, o tengan una cara de plastilina hecha por CGI pero esa historia sería brutal poder verla.

Respeto la disparidad de opiniones, pero tus argumentos son para mear y no echar gota.

¿Cómo no se va a parecer a Juego de tronos si es una precuela?
@jona_rm Lo que es pa mear y no echar gota es tu comentario.

Me refiero a que mas o menos es la misma historia para con ciertos personajes. No se, creo que lo expliqué bastante bien para que lo entendiera cualquiera. [+risas]
AZFoX escribió:@jona_rm Lo que es pa mear y no echar gota es tu comentario.

Me refiero a que mas o menos es la misma historia para con ciertos personajes. No se, creo que lo expliqué bastante bien para que lo entendiera cualquiera. [+risas]

Decir que HotD es una copia barata de GoT si que es para mear y no echar gota
Crivil escribió:
AZFoX escribió:@jona_rm Lo que es pa mear y no echar gota es tu comentario.

Decir que HotD es una copia barata de GoT si que es para mear y no echar gota

Totalmente de acuerdo, me he excedido demasiado, es peor que eso.
@AZFoX no se parecen en nada argumentalmente, esto es una guerra civil interna entre los propios targaryen y got son diferentes reinos cada uno con su movida e intereses.
Es como mínimo igual de buena que las mejores temporadas de JDT. Ayer terminé de verla y me ha gustado más que la primera vez.
AZFoX escribió:
Totalmente de acuerdo, me he excedido demasiado, es peor que eso.

Cualitativamente no es discutible su nivel, que no haya sido lo que esperabas o que no te haya gustado es cosa tuya, no de la serie.
Lo malo para mi es que se como acaba todo esto y me quita bastante de intriga. Me alegro por los que no sabéis nada.

kiermel escribió:Lo malo para mi es que se como acaba todo esto y me quita bastante de intriga. Me alegro por los que no sabéis nada.

Que ganas de verla 🙂
¿Cuántos capítulos ponen mañana? ¿O completa?
La segunda temporada se compone de 8 episodios emitidos a razón de uno por semana los domingos del 16 de junio al 04 de agosto. La duración media de los episodios se sitúa alrededor de los 55 m, pero algunos superan ampliamente este tiempo: en concreto el segundo es el más largo con sus ni más ni menos que 72 m.
selezma escribió:¿Cuántos capítulos ponen mañana? ¿O completa?

Uno, y así cada semana las próximas ocho, la madrugada del domingo al lunes a las 3:00 am.
kiermel escribió:

No salió aún la temporada 2 y están anunciando ya la temporada 3? 😱
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:

Si no me falla la memoria, pasó lo mismo con la segunda temporada. Tras el estreno del primer capítulo de la serie, anunciaron que iban a hacer la T2.
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:

suele pasar con series que en pruebas internas de la compañía piensan que van a seguir siendo series exitosas, cuando eso pasa da confianzas en que la temporada será buena cuando ellos mismos y sin necesidad de ver la reaccion del publico dictaminan que es de calidad y será exitosa.
Bueno, veremos que tal.
Que hoy se puede ver el nuevo capítulo de la segunda temporada 😇
Yo no sé si continuar viendo la segunda temporada. La primera me aburrió y no entendía mucho la trama.
Visto el primero. Lo más destacado es que hay Opening nuevo, esta vez con el trazado de un tapiz. Y aunque me falla la memoria, no recuerdo si el tramo final se desarrollaba así en el libro, pero no me ha convencido demasiado. El resto lo esperable.
Arvo escribió:Visto el primero. Lo más destacado es que hay Opening nuevo, esta vez con el trazado de un tapiz. Y aunque me falla la memoria, no recuerdo si el tramo final se desarrollaba así en el libro, pero no me ha convencido demasiado. El resto lo esperable.

Esperable, dice XD XD
A mí me ha gustado. Un poco lento a ratos pero es el primer capítulo
la "calma" que precede la tormenta, supongo que el presupuesto se ha ido a los combates del final de temporada.
pese a todo no es mal capítulo, algunos altibajos de ritmo y avance justito de trama pero poco más hay que reprocharle 7/10
EL episodio ha estado a bien, pero sin tirar cohetes desde luego.
Lo siento pero vaya decepción, no tengo más que buenas palabras para esta serie... Y esperaba ver esta escena desde que la leí en los libros pero.... Que cosa más descafeinada...
En los libros, 2 cazadores de ratas se cuelan y obligan a la reina a que elija de sus 2 hijos quien vive y quien muere. Y si tarda mucho en decidir los matará a los dos... Elije al más pequeño entre sollozos porque cree que al ser más joven ni sabrá que es lo que ocurre... Al final, los asesinos matan al contrario y le dicen al que se ha salvado que su madre quería verle muerto... Esto traumatiza a ambos lógicamente.
Pero la escena de la serie... Me ha parecido muy sosa para lo que debe ser lo mejor del capítulo, ahí buscando a ver si ven a alguien... Y ni un puto guardia en toda planta vamos no me jodas...
.
Muy decepcionado para lo que me estaba gustando esta serie, miedo me da otras escenas que están por venir...
@Melkorian si eso tambien me ha chocado mucho
cómo es posible que en la planta donde se supone que duermen los príncipes y tal no hay ni un solo guardia? están todos en la planta de abajo custodiando al rey en su borrachera o que? cuando entra y está ahí la sirvienta que lo ve y sospecha de él al no ser el ratero habitual de esa planta no avisa a los guardias tampoco? es una escena rara rara toda en conjunto
:-?
zzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzz

se me ha pasado lentisimo, lo mejor el principio y dura tres segundos.
Leeeeento como el solo el primer episodio. Además de lo que dicen arriba @Melkorian y @zeles sobre la escena final… es que pensaba que ni lo hacían.

Lo de pasar por delante del rey cuando está borracho así sin más… entra uno con un poco de puntería y una ballesta se termina la serie

Me gustó la primera temporada pero este episodio con dos disfraces y una cámara lo ruedo en el castillo del pueblo [poraki]
Un poco flojo el capi para empezar.

Avance oficial de la temporada. Si alguien no quiere verlo porque no quiere posibles spoilers basta con no pulsar Play.

PD.- Veo que no soy el único al que no le ha convencido para nada como resuelven el final del primer episodio.
Muy buen inicio de temporada. Todo muy Juego de Tronos, cociéndose a fuego lento. Lo único...

Estoy confundido. Viendo el episodio hay momentos que parece que ha pasado poco tiempo desde la muerte de Lucerys, pero luego ves que el rey está ya casado (con su hermana? wtf!) y tienen unos hijos ya mayorcitos. Algo no me cuadra... porque al final de la primera temporada Aegon no estaba todavía comprometido.

La escena final es un despiporre, dos rateros se cuelan por los aposentos de la familia real como Pedro por su casa, y ni un puñetero guardia se entera.

Ese momento que debería de ser desgarrador, no me ha transmitido absolutamente nada, ni siquiera he sentido lástima por el crio. Dicen que es un acontecimiento crucial a la altura de la boda roja, pues no lo han conseguido, ni se le acerca.
OscarKun escribió:Muy buen inicio de temporada. Todo muy Juego de Tronos, cociéndose a fuego lento. Lo único...

Estoy confundido. Viendo el episodio hay momentos que parece que ha pasado poco tiempo desde la muerte de Lucerys, pero luego ves que el rey está ya casado (con su hermana? wtf!) y tienen unos hijos ya mayorcitos. Algo no me cuadra... porque al final de la primera temporada Aegon no estaba todavía comprometido.

Pues mírate bien los últimos episodios de la primera temporada porque hasta en la cena con Viserys la esposa de Aegon se queja del trato que le dispensa, y es más, hasta creo que salen los niños en alguna escena.

Me parece depecionante cómo han resuelto lo de Sangre y Queso
1395 respuestas