[SERIE] House of the Dragon (Segunda temporada ya en Max)

@seil esta temporada son 8 capítulos, van 7 hasta el momento. Este domingo emiten el 8vo y último.

Alguien me pueda decir lo de la filtración del último? Se filtró el capítulo o el guión/trama? Joder, estamos como en tiempos de GOT, si se filtró el capítulo a verlo en calidad VGA 360p para no comer spoilers en RRSS 🙃🙃
Acabo de volver a ver la parte final del episodio y es puto imposible que...

Imagen

A esta distancia Aemond vea a Rhaenyra ni distinga a los dragones. O tiene en su único ojo visión de águila o sencillamente huye porque sabe que se mete en la guarida del lobo, en territorio enemigo. Vhagar si que creo que lo sabe.

Tampoco entiendo por qué Rhaenyra puede controlar a los dragones a los que no está vinculados, Vermithor debería de haberla churrascado como pasa con el resto de bastardos. O de alguna manera la reconocen como la reina Targaryen o es un Deus Ex machina como una casa.
@pipex55
Perfecto gracias
Entonces si éste domingo sale el último ya puedo ir empezando a verla.
Gracias
@OscarKun hombre yo entiendo que
un dragon reconoce a un jinete de dragon por el olor (o la sangre valiria o algo asi) y por eso no lo ataca salvo que se le ordene hacerlo otra cosa es que se dejase montar por otro jinete que no es el suyo
OscarKun escribió:Acabo de volver a ver la parte final del episodio y es puto imposible que...

Imagen

A esta distancia Aemond vea a Rhaenyra ni distinga a los dragones. O tiene en su único ojo visión de águila o sencillamente huye porque sabe que se mete en la guarida del lobo, en territorio enemigo. Vaeghar si que creo que lo sabe.

Tampoco entiendo por qué Rhaenyra puede controlar a los dragones a los que no está vinculados, Vermithor debería de haberla churrascado como pasa con el resto de bastardos. O de alguna manera la reconocen como la reina Targaryen o es un Deus Ex machina como una casa.

Eso lo dije atrás. Nosotros no vemos nada, pero es que Aemond o tiene ojo biónico o algo. Y Vhagar quería luchar. Puto bicho del demonio!
Soy yo o el pelanas yiiiiiihaaaaaa se carga un huevo de su montura????? ¬_¬
Pa churrascarlo hoygan
yo creo que solo fue un cacho de cascara abierta

no tiene sentido y mas en guerra que dejasen huevos sin proteccionen una cueva random para que los mange cualquiera
seil escribió:No he visto absolutamente nada relacionado con la temporada 2 para no comerme spoilers y no e leído ningún comentario del foro tampoco porqué estoy a la espera de que esté la temporada completa y verla del tirón para no hacerse larga la espera o lo típico de que una semana es un capítulo aburrido, etc.
Cuantos capítulos tiene y cuantos quedan para acabar?
Gracias


8 capítulos.

La próxima madrugada del domingo al lunes se emite el último.
Tukaram, no sé, cómo sabe un dragón que un fulano de sangre valyria se ha vinculado con otro dragón?
Una cosa es que un dragón te reconozca por la sangre como Targaryen/Velaryon (bastardo o no) y no te ataque y otra es poder darle ordenes a un dragón que no es tuyo. Y más a un bicharraco con muy malas pulgas bastante salvaje. Para que quieren entonces a los cuidadores valyrios?

Daenerys lo hacia con 3 porque la reconocían como su madre, a Rhaenyra parece que la respetan como si fuera la madre de todos los dragones.
Tukaram escribió:yo creo que solo fue un cacho de cascara abierta

no tiene sentido y mas en guerra que dejasen huevos sin proteccionen una cueva random para que los mange cualquiera

Hombre, los huevos los suelen cuidar las madres.


Y es UNA DRAGONA [carcajad]

A ver quien tiene huevos (guiño guiño)
Y para que dejarían una cascara?
@OscarKun A mi me “huele” a algo del olor. Como los animales. Los perros. Igual dejan una impronta al jinete. O una conexión “mística”. Total, es fantasia

- Es una jinete. No la mía. Respect
- Es el mio. Maximum respect

Lo hizo un mago
y para que van a querer una cascara vacia ?

y si es una dragona pero se sabe que se van de sus cuevas a quemar ovejas/cabras para comer en ese lapcso podria colarse alguien y mangar los huevos
Tukaram escribió:y para que van a querer una cascara vacia ?

y si es una dragona pero se sabe que se van de sus cuevas a quemar ovejas/cabras para comer en ese lapcso podria colarse alguien y mangar los huevos

Ya, eso si. Yo imagino que es de uno de los pekes que van por ahí con l@s niñ@s Targaryen, no?
Visto el final de temporada...

Pero qué mierda de final. Con razón esta temporada la recortaron a 8, porque la verdad quisieron dejar todo para la próxima.

Lo poco salvable que pude ver, es sobre el cuervo de 3 ojos que vió en el árbol antiguo, las visiones de lo que pasará un par de siglos a futuro. Y también Heleana es una cuervo? Porque eso que le dijo a su hermano que vió como quería matar a Aegon y apareció en las visiones de Daemon.


Definitivamente antes de la 3ra (que supongo que será para 2026, ya habré leído el libro.

PD: ví por ahí que en GOT, en las primeras temporadas, Joffrey hace un comentario que es spoiler de HotD. No es nada del otro del mundo pero es algo que Martin ya había soltado mucho antes de sacar el libro de sangre y fuego, interesante.
Excelente episodio... si hubiera dos más. Muy buena temporada para el desarrollo de los personajes y para poner cada una de las piezas en el tablero, pero a esta serie la matan los dos años de espera. Si la siguiente no sale en 2025, corre el peligro de darse un hostión de audiencia.
Qué mierda más grande.
Decepción de final, lo único interesante las visiones de daemon en el árbol....
gran episodio, ya están todas las piezas puestas sobre el tablero, la lástima es que hay que esperar mucho para la próxima temporada.
Bueno pues se acabo la temporada, no me gustado mucho pero no ha estado mal, podria ser peor, por desgracia la tercera llegara en 2026 ya que para el año sale la de El Caballero de los Siete Reinos que ya tiene teaser que se vio ayer con el anuncio de estrenos de este año y proximo de MAX.

Soy el unico que ha repetido varias veces la escena final de los ejercitos? por que ha sido epica para mi gusto.
Bastante decepcionante este final de Temporada, y la temporada en general tras el ep 4.

Lo peor es que ya me huelo que todo este preámbulo para los acontecimiento de la 3T se los ventilaran en 15 minutos y con las típicas elipsis temporales.
Pues este episodio me ha gustado más que el anterior que era puro fan service, pero me parece demasiado descafeinado para ser final de temporada.

Qué cojones hace Otto Hightower en lo que parece una prisión? me he perdido algo?


ENORME decepción en general. Me gustaría equivocarme, pero o lo petan con la siguiente o esta serie es carne de cancelación.
Quería esperar a que acabase para ver toda la temporada del tirón pero la verdad es que viendo los comentarios se quitan las ganas.
No es normal que de 8 capítulos, 6 sean "de transición" y que encima el final sea decepcionante.
Al final la veré porque es uno mismo el que tiene que valorar pero un poco de bajón me ha entrado, y encima la primera temporada tampoco me pareció gran cosa, bastante por debajo de GoT.
@pebol si quieres una serie de guerra, accion etc, es decepcionante, mala y bla bla bla,la realidad es la serie sigue siendo muy buena si sabes a lo que vas, si, se echa en falta alguna batalla mas etc, y que gran parte del presupuesto se ha ido al cgi, sobre todo al de hacer tropecientos dragones diferentes, pero sigo pensando que el cast tiene el carisma necesario y las situaciones siguen generando momentos interesantes que no aburren, al menos yo no me he aburrido con ningun capitulo personalmente.
Menuda decepción de Segunda temporada,se ha convertido en La "charla" del Dragón;qué coñazo de temporada y de último capítulo.Es directamente el equivalente a una telenovela de época y no me extraña,tanto protagonismo de mujeres,niñas y niños me hizo temer lo peor al principio y por desgracia así fué...

Pobres Dragones,van a acabar mareaos y fatigados con tanta petarda dando discursitos...

La temporada 3(si aún sigo con vida 🤣)directamente al capítulo de la batalla,total,el guión es básicamente sodoma y gomorra entre las casas y sus bastardos...
Que capitulazo, que finalazo y que grandes actores hay en esta serie, la próxima temporada va a ser apoteósica [tadoramo]
pebol escribió:Quería esperar a que acabase para ver toda la temporada del tirón pero la verdad es que viendo los comentarios se quitan las ganas.
No es normal que de 8 capítulos, 6 sean "de transición" y que encima el final sea decepcionante.
Al final la veré porque es uno mismo el que tiene que valorar pero un poco de bajón me ha entrado, y encima la primera temporada tampoco me pareció gran cosa, bastante por debajo de GoT.

La gente llama a todo lo que no tenga espadazos "capítulo de transición" sin pensar en lo que eso significa, es la expresión comodín que más me repatea en este subforo.

Esta es una serie a menor escala que GoT, y es algo que hay que asumir. Hay menos casas importantes, menos localizaciones, menos enemigos molones (tampoco tenemos una amenaza sobrenatural casi imposible de vencer), menos acción, incluso menos elementos "mágicos" hasta recientemente. De lo que tiene más es justo lo que a muchos espectadores les echa para atrás: escenas de gente hablando. XD A mí la intriga palaciega era algo que me encantaba de GoT y que eché de menos en sus últimas temporadas, así que con esta estoy muy satisfecho, pero entiendo la decepción por la escasez de acción de esta temporada porque a mí también me ha faltado algo de hostias y gente muriendo. Esto en los tiempos en que las series volvían en unos meses podía colar porque te haces a la idea de que te han estado haciendo petting suavecito pero enseguida viene el plato fuerte. Ahora, sin embargo, la perspectiva de que no tengamos más episodios en dos años hace que veamos esta temporada como algo bastante insulso. Quien se ponga esta serie en maratón dentro de diez años verá esta temporada mucho más positivamente que nosotros ahora, que nos han faltado dos episodios de traca final.

@OscarKun lo que mencionas en el spoiler es un girito de los muchos de este episodio; a mí es de lo que menos me ha sorprendido. Ya nos lo contarán en la próxima [reojillo]
Hay ahora mismo unos siete spin-off de GoT sobre la mesa de los directivos de HBO, y están teniendo dificultades para mantener el tipo y en ocasiones incluso la dignidad con el primero de ellos, como acabamos de comprobar con esta segunda entrega de HotD bastante alejada de lo que nos ofreció la primera. Me pregunto si es una apuesta inteligente meter todos los huevos en el mismo cesto, básicamente porque no todos son de dragón y la competencia parece tener menos miedo de arriesgar con productos novedosos, alguno de los cuales ha funcionado realmente bien tanto a nivel de audiencias como de calidad.

Espero que recupere el tono, pero mucho me temo que si de verdad quiere hacerlo tendrá que tomar un camino muy distinto al que nos ofrece el material de partida.
A mi lo que más me gustaba de GoT eran las intrigas palaciegas. Y una cosa que no me gusta de las series es que intenten compensar guiones flojos con fuegos de artificio. A mi las escenas de dragones que han salido no me han dicho gran cosa, realmente es que no es lo que me interesa de esta serie.

Resumiendo. No espero batallas ni espero escenas de dragones. Espero precisamente buenos guiones donde la intriga palaciega sea buena. Buenos personajes, buenos diálogos, buenas tramas bien desarrolladas con escenas bien planteadas. Eso es lo que no me está dando esta serie.

Podrían agregar mil escenas de dragones y mil secuencias de batallas que seguiría teniendo el mismo problema con la serie, seguiría dándole exactamente la misma nota, de hecho puede que incluso peor nota porque ya digo que yo penalizo el compensar guiones flojos con fuegos de artificio (como pasaba al final de GoT).

No vayamos a caer en el error de que esta serie está fallando por no ofrecer acción. Lo que falla de esta serie es precisamente que cuando no hay acción no ofrece gran cosa. En ese sentido GoT le queda muy muy muy muy lejos (especialmente las primeras temporadas).
Muy guapo este último
Al parecer, van a ser 4 temporadas y las últimas 2 que faltan se filmarán seguidas.

Y bueno, es casi seguro que se vaya a 2026, porque el otro spin-off sale para el próximo año y no creo que HBO saque los dos si mismo tiempo...
No me esperaba que en una serie así tirarían de estirar una temporada lo máximo posible para no contar gran cosa y estirar momentos más de lo que debería.

Con lo redonda que fue la primera temporada no me creo la baja calidad que ha tenido esta. Incluso la actuación de ciertos personajes ha cambiado totalmente, siendo otro tipo de personajes totalmente diferente a lo que se vio en la primera temporada.
Parece ser que grabaron una gran batalla final pero optaron por no ponerla porque su edición habría retrasado el estreno de la serie, de ahí que esta temporada solo tenga 8 episodios. Para la siguiente se queda.

A mí me hizo gracia ver a este fulano...

Imagen


Porque me recordó que en el libro de Canción de Hielo y Fuego se describe a Daario Naharis de esa guisa, con el pelo azul. Cosa que no se atrevieron cuando lo caracterizaron para la serie.
A mi me ha gustado el episodio. Se preparan las ostias. Pero dos años no por Dios!
La temporada? Altibajos. Siendo el peor el limbo de Aemon (es este? Me confundo con los nombres) Que si, que luego acaba como un machote hamazo reuniendo ejércitos y tal. Pero vaya coñazo…
Ya me apetece que se carguen al jinete gañan. Pasa de humillado a puto hamazord en cero coma. Bueno, la gente es así. Ahí tenemos los nuevos ricos.
También la reina mater de Desembarco, le hace ese ofrecimiento a Raynira, y que pasa con las tropas? Se enteraran o les dejaran matarse por nada?
La visión mola con
Daenerys.

Supongo que esta hace que Aemon madure y vea que vienen ostias invernales y no conviene división. Union bajo una reina y un estandarte.
Una duda: la chica que encuentra
el peazo dragon del valle, de que facción es? Me pierdo. Menudo bicharraco, negro como la noche. Aterrador. Ella ya tiene montura? Será importante en lo que viene? Que dragon es? Masmola.


La espera será larga

Winter is coming… in 2026 [decaio]
@TheDarknight75
El dragón del Valle es un dragón salvaje, no es de nadie. La niña no tiene un dragón todavía, por lo que su idea es convertirse en la jinete de ese dragón para poder ayudar a tomar Desembarco del Rey, ya que a ella la mandan allá porque no tiene un dragón y no puede luchar.
DaniGonmoda escribió:@TheDarknight75
El dragón del Valle es un dragón salvaje, no es de nadie. La niña no tiene un dragón todavía, por lo que su idea es convertirse en la jinete de ese dragón para poder ayudar a tomar Desembarco del Rey, ya que a ella la mandan allá porque no tiene un dragón y no puede luchar.


No sé si lo sabes pero todo esto es invención de la serie, en los libros no pasa y a George rr Martín le sentó muy mal
@Tito_Mel Muy de acuerdo con tu apreciación en términos generales. Han habido pocos, muy pocos momentos esta temporada, de esos que describes donde importa tanto lo que se ve como lo que se escucha, casi siempre con Otto Hightower de por medio. Y lo que es peor, han abusado de algunas situaciones repetidas y por tanto inverosímiles, como en este último episodio con el enésimo encuentro. Es un recurso muy pobre.

Al margen de eso y en el ámbito estrictamente personal, hay cosas que me han "chirriado" mucho y no para bien. Entiendo que al 99 % de los espectadores les trae sin cuidado, y es normal, pero por poco que uno tenga un poco de vista y se fije en los detalles hay cosas que claman al cielo, como por ejemplo en uno de los primeros episodios donde el atrezzo de una soldadesca tras una batalla es clavado al de los soldados ingleses que combatieron junto a Enrique V en la batalla de Agincourt, lo que me hace pensar que lo han sado de un almacén tras quitarle el polvo. El diablo está en los detalles y a mi estas tonterías ( que lo son, no lo niego ) me sacan del tema, la verdad, cuando precisamente es una serie que destaca por sus valores de producción. De la "pinta" de algunos secundarios sacados de rascar el barril - el bastardo de las Serpiente Marina y nuevo jinete, las hijas de Daemon, la gente de Pentos... ) prefiero no hablar. Pero también me han molestado escenas como la del vuelo de chiste de uno de los nuevos jinetes de dragón, o ver a Aemond montado sobre un Vaeghar levitando cual helicóptero sobre la ciudad devastada. En el apartado positivo el aspecto de ese mismo Vaeghar es imponente y temible, ahí lo han clavado.

No todo es malo, por supuesto, pero el nivel de este segunda entrega no ha sido ni de lejos el que esperaba.
A mí la mayoría me han gustado. Lo que menos el coñazo de meter a Daemon en un castillo vacío media temporada.

Ojalá LOTR, la serie, fuera la mitad de épico que este último capítulo de esta :(
El episodio final peor valorado que el último de JDT...

https://www.msn.com/es-es/entretenim...8de3c5ed&ei=37

Ayer cenando con unos conocidos me comentaron que habian dejado de ver la serie porque les estaba aburriendo. En general hay bastante descontento. Cuidado que torres más altas han caído.
Y lo bien que hace Emma de mujer [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Y lo bien que hace Emma de mujer [+risas]

Ein? No lo pillo

Vhagar es feo de cojones pero acojona de cojones [carcajad]
@TheDarknight75 pues que parece Sam Smith en la vida real

Imagen

A mí me hace gracia Matt el que hace de Daemon, tiene la cara como rara, por eso quedaba bien de vampiro en Morbious [+risas]
Arvo escribió:ver a Aemond montado sobre un Vaeghar levitando cual helicóptero sobre la ciudad devastada.

Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas que dices (en otras, ni idea), me parece que en este detalle te has colado:

Dudeman Guymanington escribió:
Arvo escribió:ver a Aemond montado sobre un Vaeghar levitando cual helicóptero sobre la ciudad devastada.

Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas que dices (en otras, ni idea), me parece que en este detalle te has colado:


Esta apostado en las rocas
@Dudeman Guymanington Sí, creo que ambos tenéis razón, está posado sobre unas rocas.
Hablando de esa escena, creo que le habría dado bastante vidilla al episodio habernos enseñado lo que ha pasado. En lugar de eso, ocurre fuera de cámara y hale, a usar la imaginación. Huele a recorte de presupuesto.
Me he estado preguntando toda esta segunda temporada como es posible que tras alcanzar un nivel tan excelso en su primera temporada haya existido tal bajon, pero claro hemos perdido la mejor interpretacion de la primera temporada (Paddy Considine), el personaje de Otto ha quedado en un mero cameo y lo que han hecho con Daemon es imperdonable, daba la sensacion de que su personaje y Matt Smith robaban demasiado protagonismo y eso molestaba.

Por lo que el peso de esta temporada ha quedado en brazos de personajes muchisimo menos interesantes, interpretaciones justas (Jacaerys da pena verle) y situaciones un tanto forzadas.

Me da la sensacion de que la temporada 1 sera un espejismo del resto de la serie.
Poco se habla de esta escena, a mí me dejó con el culo torcido...

Imagen

Qué hace el abuelo del rey, ex mano y uno de los hombres más poderosos del reino encarcelado y en ese estado tan lamentable? :-?

Noche de borrachera? exceso de velocidad con el caballo? le ha dado algún pico a una futbolista?... tiene el patizambo algo que ver?

Me tiene intrigado, a ver que nos cuentan.
Aquí hay algunas teorías sobre el asunto, pero CUIDADO CON LEER, porque aunque esa escena en concreto se distancia del devenir del libro HAY SPOILERS del mismo.

Arvo, entonces paso de leerlo, aunque me imagino por donde van los tiros. Aunque bueno, si ya sé cómo va a terminar esta historia...
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28