pebol escribió:Quería esperar a que acabase para ver toda la temporada del tirón pero la verdad es que viendo los comentarios se quitan las ganas.
No es normal que de 8 capítulos, 6 sean "de transición" y que encima el final sea decepcionante.
Al final la veré porque es uno mismo el que tiene que valorar pero un poco de bajón me ha entrado, y encima la primera temporada tampoco me pareció gran cosa, bastante por debajo de GoT.
La gente llama a todo lo que no tenga espadazos "capítulo de transición" sin pensar en lo que eso significa, es la expresión comodín que más me repatea en este subforo.
Esta es una serie a menor escala que GoT, y es algo que hay que asumir. Hay menos casas importantes, menos localizaciones, menos enemigos molones (tampoco tenemos una amenaza sobrenatural casi imposible de vencer), menos acción, incluso menos elementos "mágicos" hasta recientemente. De lo que tiene más es justo lo que a muchos espectadores les echa para atrás: escenas de gente hablando.
A mí la intriga palaciega era algo que me encantaba de GoT y que eché de menos en sus últimas temporadas, así que con esta estoy muy satisfecho, pero entiendo la decepción por la escasez de acción de esta temporada porque a mí también me ha faltado algo de hostias y gente muriendo. Esto en los tiempos en que las series volvían en unos meses podía colar porque te haces a la idea de que te han estado haciendo petting suavecito pero enseguida viene el plato fuerte. Ahora, sin embargo, la perspectiva de que no tengamos más episodios en dos años hace que veamos esta temporada como algo bastante insulso. Quien se ponga esta serie en maratón dentro de diez años verá esta temporada mucho más positivamente que nosotros ahora, que nos han faltado dos episodios de traca final.
@OscarKun lo que mencionas en el spoiler es un girito de los muchos de este episodio; a mí es de lo que menos me ha sorprendido. Ya nos lo contarán en la próxima