Pues lo acabo de ver y a mí el 6 me ha gustado bastante más que el 5. Y me parece bien que, por ejemplo, se tomen su tiempo para mostrar que los plebeyos van tirando más hacia un lado que el otro. En GoT parecían NPCs sin alma que cambiaban como veletas según
les daba el viento requería el guion. Aquí, la escena "de acción" (por no poner spoilers) ha estado justificada y bien ejecutada.
No me ha molado tanto lo de las alucinaciones de Daemon, que siempre me parece un recurso un poco simplón (The Boys me ha sacado de quicio esta temporada), así que espero que se termine esa parte, nos den el girito que se ve venir a kilómetros (¿parecido al de The Boys?) y nos encontremos con un Daemon
algo cambiado respecto al principio de la temporada. A mí esta temporada me lo ha humanizado más, pero ya vale con lo de Harrenhal.
Aemond ha salido un rato en este episodio y cada vez que lo hace sube el pan, así que muy bien esa parte y lo que rodea a Aegon.
La parte de Seasmoke, bien también.
Y eso que os está poniendo nerviosos:
Pienso que todavía no ha habido ni un episodio de esta serie tan malo como los de las últimas temporadas de GoT. Eso sí, entiendo que no entretenga tanto y que los personajes salgan perdiendo en cuanto a carisma. También entiendo que la gente se ponga de los nervios porque hay episodios lentos y solo quedan dos en los que tienen que pasar un montón de cosas, y luego viene el parón eterno.