Imagino que el proximo salto temporal sera el ultimo, y los actores que veamos deberian ser los mismos durante el resto de la serie... asi de memoria, los niños deberian crecer, y los que estan por nacer nos lo pondran ya siendo unos niños y asi se quedaran.
Mientras veia el episodio de hoy, he pensado en una cosilla.
Lo de poner a los velaryon asi... veamos, cuando vi las fotos pense, ya estan otra vez con las tonterias, luego el actor que hace de corlis me gusto mucho, su actitud, su orgullo, a mi me gano y me importo un carajo su piel, o esas horrendas pelucas que les pusieron al resto de la casa.
Pero viendo las hijas de daemon, tan morenitas... y sabiendo que la casa velaryon y la casa targaryen se han estado mezclando desde siempre... ni un puñetero targarien deberia ser blanco
, es mas, aegon el conquistador deberia ser un mulaton mazado
, que su madre fue velaryon.
Y nada, solo era una jilipolles, como dije, el actor de corlis me ha gustado, eso si, las pelucas... joder que horror, imagino que ponerles el pelo liso plateado les quedaria como a un cristo 2 pistolas.
P.D: Por cierto, no paran de enseñar la maldita daga en cada capitulo... menos mal que 200 años despues, arya targarien acabaria cumpiendo la profecia ( sigo pensando a dia de hoy que eso fue una cagada).