[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Adris escribió:
Senegio escribió:He abierto este hilo en Feedback, dado el éxito arrollador de este hilo libre de spoilers, por si queréis participar:

hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers-de-series-y-cine_2334762


Ya he firmado xD. Todo mi apoyo.
Espero que mas gente como tu abra los ojos al respecto xD.

Los spoilers son un coñazo insufrible, que corta toda fluidez al hilo. Lo demás son pajas mentales.

Dany muere. A Jon le apuñalan sus camaradas. Bran se convierte en el rey de los seis reinos. Mueren dos dragones de Khalesy.
Dios que gustor. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es difícil que salga esto a corto plazo. Pero vaya, que algo hay que hacer porque hay hilos que son ilegibles y la realidad es que cuando nos han dado dos opciones para elegir... todos hemos elegido la misma (este hilo, libre de barras verdes)
Lo suyo sería poder comentar todas las series en cuanto se estrenan en Estados Unidos sin usar la etiqueta spoiler más que para filtraciones de episodios futuros. El que decida llevarla a ritmo español (porque lo de Juego de Tronos con sus estrenos mundiales era una cosa puntual) pues no debería entrar al post de la serie y ya está.
DinozzoESP escribió:Argumentalmente hablando solamente con estos dos cambios todo hubiera estado mejor hilado:

1) Jon mata al rey de la noche
2) Arya mata a Daenerys

Vamos, que hubieran cambiado los papeles, entonces en esa reunión se hubiera revelado que Jon es realmente un Targaryen y el sucesor al trono, y todo habría quedado hilado.

Pero no, en lugar de ello hacen una mierda de final sin sentido para buscar el aplauso fácil, hasta que te pones a pensar en la mierda de hilo argumental que se han gastado.

@ron_con_cola lo que yo opine no importa, lo que importa es que el final tenga sentido con la trama. Visto lo visto hubiera preferido que fuese un sueño de Bran a tal desfachatez, se nota que el guión está escrito sin ganas y rápido, y así lo han dejado caer ya el dúo D&D que tenían ganas de acabar la serie porque tienen otros proyectos.

Vamos, que hubieran puesto de guionista a un simio y no se habría notado la diferencia.

¿Que te gusta? Pues me parece perfecto, a un montón de gente le encantan las hamburguesas del McDonald's y no dejan de ser mierda.

Yo no estoy criticando tú opinión, estoy diciendo que el guión es una mierda pinchada en un palo.


Con esos dos cambios das mucha más coherencia a toda la serie. El propósito de Jon de su vuelta de la tumba y además del episodio 8x05 que nos enseña a Arya como 20 minutos sobreviviendo en Desembarco.

Shiro_himura escribió:Espero que cuando Martin termine la historia y cuente lo mismo, con el mismo final también renegeís de el :-|


Si lo hace con coherencia como si es ponen de rey a Edmure.
A toro pasado y para quién leyera las filtraciones del final... ¿acertaron? Por curiosidad.

Yo me mantengo en mis trece de que el último capítulo es fifty-fifty. Hasta que Jon apuñala a Daenerys, Bien. A partir de ahí, mal.

Cómo creo que debería haber acabado:

Jon tendría que haber escapado de la escena. No puede ser que con la ciudad en manos de los inmaculados y los dothrakis, mates a su Reina/Diosa, y lo máximo que te pase es que te metan preso. Quizás Gusano Gris debería haber aparecido, haber intentado matar a Jon, y éste haber conseguido escapar junto con Arya, que para algo es ninja. La aparición de Drogon, vale, podría colarse en medio de la trifulca y llevarse el cuerpo de Danaerys.

Después, semanas más tarde los ejércitos de los norteños e inmaculados frente a frente, con sus aliados (que serían más en el lado del norte, después de la masacre de Daenerys). Concilio en el Dragon pit de Sevilla y negocian la rendición de los inmaculados. Tyrion es liberado y el resto más o menos igual, pero con Jon yendo más allá del muro por decisión propia y no como consecuencia de su condena a volver a una guardia de la noche que poco sentido tiene a estas alturas. Quizás era el momento de rechazar la corona que le pertenece por derecho de sangre.

Y aún con todo, la elección de Bran como Rey de los 6 reinos, seguiría sin verlo.
Segun he visto en hobbyconsolas ya se ha empezado el rodaje del primer spinoff de GOT basado en los hijos del bosque y los caminantes blancos, unos 5000 años antes de la serie principal
Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:

Imagen
guillian-seed escribió:A toro pasado y para quién leyera las filtraciones del final... ¿acertaron? Por curiosidad.


Según he leido en Freefolk la filtración de hace 8 meses acertaba en todo. Lo que pasa es que como eran tan chorras, nadie se las tomo en serio. La semana pasada habia muchos memes de rampas hacia el trono y sillas de ruedas-tronos.

En:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... r_endings/

Se llee:

The funny thing is the leaks are more than 8 months old. The plotpoints were so shitty and dumb sounding no one thought it was real, until episode 4 aired.

La cosa divertida es que las filtraciones tienen más de 8 meses. Las tramas eran tan mierdosas y tan tonto sonaban que nadie pensaban que iban a ser real, hasta que salio el episodio 4.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro capitulo ridiculo para cerrar la segunda temporada de risa consecutiva

Lo de Drogon yendose sin mas [+risas], los inmaculados metiendo mas miedo que los gitanos, los buenos librandose de todo, los momentos dignos de risas enlatadas, los Stark y su nuevo halo de imbatibilidad...
Lipotegui escribió:Otro capitulo ridiculo para cerrar la segunda temporada de risa consecutiva

Lo de Drogon yendose sin mas [+risas], los inmaculados metiendo mas miedo que los gitanos, los buenos librandose de todo, los momentos dignos de risas enlatadas, los Stark y su nuevo halo de imbatibilidad...

Sin olvidar el momento independentista:

1. QUeremos la independencia del Norte
2. Bueno pues vale

Puigdemont aprobaría esto.

Es como si Catalunya se independizara pero pusiera como presidente del Gobierno a Junqueras
guillian-seed escribió:
Jon tendría que haber escapado de la escena. No puede ser que con la ciudad en manos de los inmaculados y los dothrakis, mates a su Reina/Diosa, y lo máximo que te pase es que te metan preso. Quizás Gusano Gris debería haber aparecido, haber intentado matar a Jon, y éste haber conseguido escapar junto con Arya, que para algo es ninja.
.


Tendría que haber sucedido tal cual lo comentas. Añadiría que cuando Drogon entra y funde el trono de hierro, es incomprensible que en ese momento de tanto alboroto, ni Gusano Gris (que ya no se fiaba de Jon) ni ninguno de los Inmaculados que custodiaban la puerta, los que formaban su guardia pretoriana, entraran en ese momento.

Por supuesto no me cabe en la cabeza que una persona completamente sucumbida al dolor, fanatizado hasta la médula, que no ha dudado en derramar sangre inocente en pos del nuevo mundo que su soberana tanto anhelaba... que viendo semejante percal, no montara en cólera e intentara matar al asesino de su reina, porque él, "Torgo Nudho", le debe todo a Daenerys Targaryen, una vez muerta Missandei, sólo le quedaba ella. Qué sentido tiene la vida de un Inmmaculado, sino es servir por un propósito, es absurdo.

Es cuanto menos, una decisión extraña... una de tantas de esta temporada.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Lipotegui escribió:Otro capitulo ridiculo para cerrar la segunda temporada de risa consecutiva

Lo de Drogon yendose sin mas [+risas], los inmaculados metiendo mas miedo que los gitanos, los buenos librandose de todo, los momentos dignos de risas enlatadas, los Stark y su nuevo halo de imbatibilidad...

Sin olvidar el momento independentista:

1. QUeremos la independencia del Norte
2. Bueno pues vale

Puigdemont aprobaría esto.

Es como si Catalunya se independizara pero pusiera como presidente del Gobierno a Junqueras


Ni sabia esto. Ya hace tiempo que deje el cerebro en stand by con esta temporada porque se que digan lo que digan va a ser una tonteria
Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...

He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...

Saludos!!!
FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...

He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...

Saludos!!!


Amazon no te cobra hasta que te lo envian
WOT escribió:
Se te olvida The Shield.

Esa no la he visto aún.
PepeC12 escribió:
FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...

He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...

Saludos!!!


Amazon no te cobra hasta que te lo envian


Perfecto pues millón de gracias!! Me reservaré una ahora mismo.

Saludos!!!
OscarKun escribió:
guillian-seed escribió:
Jon tendría que haber escapado de la escena. No puede ser que con la ciudad en manos de los inmaculados y los dothrakis, mates a su Reina/Diosa, y lo máximo que te pase es que te metan preso. Quizás Gusano Gris debería haber aparecido, haber intentado matar a Jon, y éste haber conseguido escapar junto con Arya, que para algo es ninja.
.


Tendría que haber sucedido tal cual lo comentas. Añadiría que cuando Drogon entra y funde el trono de hierro, es incomprensible que en ese momento de tanto alboroto, ni Gusano Gris (que ya no se fiaba de Jon) ni ninguno de los Inmaculados que custodiaban la puerta, los que formaban su guardia pretoriana, entraran en ese momento.

Por supuesto no me cabe en la cabeza que una persona completamente sucumbida al dolor, fanatizado hasta la médula, que no ha dudado en derramar sangre inocente en pos del nuevo mundo que su soberana tanto anhelaba... que viendo semejante percal, no montara en cólera e intentara matar al asesino de su reina, porque él, "Torgo Nudho", le debe todo a Daenerys Targaryen, una vez muerta Missandei, sólo le quedaba ella. Qué sentido tiene la vida de un Inmmaculado, sino es servir por un propósito, es absurdo.

Es cuanto menos, una decisión extraña... una de tantas de esta temporada.

Pues que montas una revuelta (lo que tendria que haber pasado una vez se sabe que ha muerto Danny) y ya me diras tu cuanto iban a durar Juan Nieve, el meme con la navaja, el enano traicionero... Con 2 ejercitos enormes de Dohtraki e Inmaculados, y un Wyvern por la zona. Volantazo y Guion No Jutsu por 65974978 vez esta temporada. El absurdo elevado a la maxima potencia.

Gusano Gris, que en el cap anterior estaba todo loco matando hasta al apuntador (de hecho en el cap 6 sigue en las mismas) ve que matan a su reina, se pone de tertulia con 'a ver que hacemos ahora' y acaba castigado en el muro. De Benny Hill.
FrAn3k escribió:
PepeC12 escribió:
FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...

He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...

Saludos!!!


Amazon no te cobra hasta que te lo envian


Perfecto pues millón de gracias!! Me reservaré una ahora mismo.

Saludos!!!


NO LO HAGAS, COBRAN

viewtopic.php?p=1747772374
FrAn3k escribió:
PepeC12 escribió:
FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...

He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...

Saludos!!!


Amazon no te cobra hasta que te lo envian


Perfecto pues millón de gracias!! Me reservaré una ahora mismo.

Saludos!!!

Digo yo que la edición coleccionista llevará algo mas que los blu-ray con todas las temporadas, porque sino el precio no cuadra por ningún sitio.

Precios sacados de Amazon:

Colección Blu Ray Temporadas 1-7 (Edición Premium): 149.95
Blu Ray Temporada 8: 51,22

PRECIO TOTAL: 201,17 euros

Colección Blu Ray Temporada 1-8 (Edición Coleccionista Limitada): 307.58

Mas de 106,41 euros de diferencia

Senegio escribió:NO LO HAGAS, COBRAN


Yo he reservado varias y no me han cobrado ninguna, hablo de películas no de videojuegos.
@Hereze Figura fijo, me extrañaría lo contrario. Y creo que será Drogon.

A modo pitoniso viendo el precio diría que llevará figura, otros coleccionables de las grandes casas (chapas o algo del estilo) e incluso un mapa. Además, los Blu-ray, claro.

Sobre lo de cobrar, he enlazado el hilo por algo. Es un cambio reciente de Amazon y puedo confirmar con un 2/2 (15 aniversario de World of Warcraft y la edición coleccionista de la que estamos hablando xD) que cobran las preventas
@Senegio pues estaba a punto de finalizar el pedido y me ha dado por mirar el foro y Justo te he leído menos mal. Gracias por el aviso. Lo malo que de aquí a que pueda tener esa cantidad lo mismo se ha agotado o tiene el precio por las nubes...ya me paso con el barril de Breaking Bad qu e me quede sin el

@Hereze imagino que si que llevará más cosas por el precio que tiene. A ver cuando anuncien el contenido si merece la pena.
seaman escribió:
DinozzoESP escribió:Argumentalmente hablando solamente con estos dos cambios todo hubiera estado mejor hilado:

1) Jon mata al rey de la noche
2) Arya mata a Daenerys

Vamos, que hubieran cambiado los papeles, entonces en esa reunión se hubiera revelado que Jon es realmente un Targaryen y el sucesor al trono, y todo habría quedado hilado.

Pero no, en lugar de ello hacen una mierda de final sin sentido para buscar el aplauso fácil, hasta que te pones a pensar en la mierda de hilo argumental que se han gastado.

@ron_con_cola lo que yo opine no importa, lo que importa es que el final tenga sentido con la trama. Visto lo visto hubiera preferido que fuese un sueño de Bran a tal desfachatez, se nota que el guión está escrito sin ganas y rápido, y así lo han dejado caer ya el dúo D&D que tenían ganas de acabar la serie porque tienen otros proyectos.

Vamos, que hubieran puesto de guionista a un simio y no se habría notado la diferencia.

¿Que te gusta? Pues me parece perfecto, a un montón de gente le encantan las hamburguesas del McDonald's y no dejan de ser mierda.

Yo no estoy criticando tú opinión, estoy diciendo que el guión es una mierda pinchada en un palo.


Con esos dos cambios das mucha más coherencia a toda la serie. El propósito de Jon de su vuelta de la tumba y además del episodio 8x05 que nos enseña a Arya como 20 minutos sobreviviendo en Desembarco.

Shiro_himura escribió:Espero que cuando Martin termine la historia y cuente lo mismo, con el mismo final también renegeís de el :-|


Si lo hace con coherencia como si es ponen de rey a Edmure.


Si tan sólo lo hubiesen hecho al revés, la lían en desembarco cuando matan a missandei y después van a por el rey de la noche muriendo igualmente Daenerys entre medias, también hubiese quedado mejor.
@FrAn3k Hasta que no anuncien fecha y contenido no me preocuparía. Además, siempre habrá otros sitios para reservarlo (yo también me quedé sin el barril, por cierto)

Pero soltar ahora 300€ es absurdo. Hacen unos cambios de políticas que... en fin. Yo ahora voy a estar sin 300€ en la cuenta durante 1-2 semanas, menos mal que uso una simplemente para comprar cosas por internet así que no me importa, pero me niego a dejar pagado algo que no sé ni cuándo va a salir
@Yalm

Debian morir antes 2 dragones, y uno conseguirlo el NK para tirar el muro. Que seria de Desembarco con Drogon, Viseryon y Rhaegal juntos.
En la FNAC lo tenéis por 292, y estos si que no cobran hasta que lo envian.

Rectifico, hacen un cargo de 1 euro.
Hereze escribió:Sin olvidar el momento independentista:

1. Queremos la independencia del Norte
2. Bueno pues vale

Puigdemont aprobaría esto.

Es como si Catalunya se independizara pero pusiera como presidente del Gobierno a Junqueras


Es que es el colmo de los sinsentidos. Con un Stark de rey absoluto, el único reino que no debería quejarse es el Norte.

La temporada 8 no hay por donde cogerla.
Senegio escribió:@FrAn3k Hasta que no anuncien fecha y contenido no me preocuparía. Además, siempre habrá otros sitios para reservarlo (yo también me quedé sin el barril, por cierto)

Pero soltar ahora 300€ es absurdo. Hacen unos cambios de políticas que... en fin. Yo ahora voy a estar sin 300€ en la cuenta durante 1-2 semanas, menos mal que uso una simplemente para comprar cosas por internet así que no me importa, pero me niego a dejar pagado algo que no sé ni cuándo va a salir

En todo caso, podéis usar una tarjeta pre-pago, si os hacen un cargo saldrá denegada y Amazon os informará para que uséis otra.

Sino, os aconsejo ir a una tienda física de la propia FNAC y lo reserváis, os cobrarán un precio simbólico por la reserva y listo, cuando la tengan os avisan, vais con el papel y lo pagáis.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@FrAn3k Hasta que no anuncien fecha y contenido no me preocuparía. Además, siempre habrá otros sitios para reservarlo (yo también me quedé sin el barril, por cierto)

Pero soltar ahora 300€ es absurdo. Hacen unos cambios de políticas que... en fin. Yo ahora voy a estar sin 300€ en la cuenta durante 1-2 semanas, menos mal que uso una simplemente para comprar cosas por internet así que no me importa, pero me niego a dejar pagado algo que no sé ni cuándo va a salir

En todo caso, podéis usar una tarjeta pre-pago, si os hacen un cargo saldrá denegada y Amazon os informará para que uséis otra.

Sino, os aconsejo ir a una tienda física de la propia FNAC y lo reserváis, os cobrarán un precio simbólico por la reserva y listo, cuando la tengan os avisan, vais con el papel y lo pagáis.


No tengo Fnac en mi ciudad así que me tocará reservar vía web. Tengo un MediaMarkt pero no sé si jugarmela con ellos viendo lo que les ha pasado a muchos usuarios de aquí del foro con algunas ediciones de juegos por ejemplo. Muchísimas gracias a ambos!!!
SR71 escribió:
WOT escribió:
Se te olvida The Shield.

Esa no la he visto aún.


Pues te la recomiendo. La serie se pone un poco aburrida por la temporada 3-4 y para animarla violan a uno de los personajes. La temporada final es trepidante, con los protagonistas jugandolas y el final es de los mejores que recuerdo. (The Shield está inspirado en hechos reales.)
Joer, 300 eurasssos. Cobran bien la colección. [fumando]
Si las temporadas 1-7 cuestan 150 pavos, no me creo que vayan a cobrar 300 por la serie completa. De todas maneras, la primera temporada ya se editó en Blu-Ray 4K. Supongo que van a explotar el tirón para vender ediciones especiales en DVD/Blu-Ray y cuando pase un poco la fiebre, empezarán a venderla toda en 4K.

Yo me esperaría. Nada jode más que andar cambiando formatos de vídeo.
Ojo, la actriz de Brienne acertó lo de Bran hace dos años

F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:

Imagen


Tiene mucho más sentido que el final real de la serie, ya que éste sí que hila bien con el resto de episodios y con lo que hemos ido viendo, explicando cosas como el arrebato de cólera de Daenerys cuando las campanas por ejemplo.

Un saludo
Falkiño escribió:
F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:

Imagen


Tiene mucho más sentido que el final real de la serie, ya que éste sí que hila bien con el resto de episodios y con lo que hemos ido viendo, explicando cosas como el arrebato de cólera de Daenerys cuando las campanas por ejemplo.

Un saludo


Llegan a hacer eso y ahora el hilo tendría 20 páginas más y estaríais casi todos los que alabáis ese tweet diciendo: "pero ¡¿esto qué es?!", "¿¡viajes en el tiempo en Juego de Tronos a última hora cuando nunca los ha habido!?", "¿¡¿resulta que Bran podía hacer eso desde siempre y se ha esperado a que el Rey de la Noche posea su cuerpo para hacerlo y precisamente para que todo termine mal, y con todos sus poderes de antes de la posesión no ha hecho nada por evitarlo?!?", "menuda chapuza se han sacado de la manga a última hora, está claro que eran incapaces de cerrar la serie dignamente", "vaya chorrada de fanfic, ¿qué se han fumado, se han creído que esto es The Walking Dead o qué?", etc.

En serio, me resulta increíble que el patrón de las "críticas" sea siempre el mismo: "es que cualquier otra cosa habría sido mejor". Solo me falta ver por escrito "es que si Antonio Recio el de La que se avecina hubiera sido el nuevo Rey de la Noche y los hubiera masacrado a todos en el capítulo final y hubieran acabado todos con los ojos azules chupando cabezas de gamba sin duda habría sido muy superior a lo que hemos visto" para que culmine la tendencia (aunque tampoco es que haya faltado mucho para que salga alguien diciendo eso).

El final real ha sido infinitamente mejor y mucho más fiel a la historia de la serie que esa aberración, y eso incluye visiones de Daenerys de hace temporadas enteras. P. ej., con la nieve que sí era nieve y no ceniza (es decir, que sí que era como en su visión profética), y todos los que en el capítulo anterior despotricaban de que "menuda chapuza, ahora cambian nieve por ceniza y nos toman por tontos" simplemente al ver que eran ellos los que estaban en el error y resulta que sí que era nieve y todo era coherente se han callado sobre ese punto como se han callado sobre lo de Fantasma y han pasado a señalar otros "fallos" con la misma credibilidad de antes, como ahora este: "es que el final tendría que haber sido el de Apocalipsis Zombi Maximum, dónde va a parar", etc.

El final que hemos visto, desde luego, yo no lo cambiaría ni loco, y menos por ese "Holocausto Canibal" ni por el "Disney" que preconizan algunos (lo cual ya es bastante representativo de que es acertado, porque aquí salen un desenlace "fanfic" catastrófico y el opuesto, en plan Disney e ideal con matrimonios inverosímiles como el de Arya incluidos, y casi salen los mismos diciendo que por supuesto cualquiera de esos otros finales u otros aún más absurdos habría sido mejor... ya, claro... "y si se hubieran ido a vivir con los Fraggle a la Aldea Pitufa habría estado a años luz de lo que han hecho", claro que sí, guapi).
Yo sin interesarme la serie y habiendo visto solo la primera temporada porque mi chica si la seguia (yo ya luego pase) le dije en coña al ver al tullido encima del grandote a lo caballito "veras!, el minusvalido es el mas listo de todos, al final palmaran todos y este se bajara de la chepa para sentarse en el trono"

Acerte en un 85%, voy hacerme guionista.
¿Alguien puede aclararme estas dudas?

- ¿Que tenia en especial la daga con la que Aria mata al señor de la noche y como puede matarlo?
- ¿Que hace Bran en la batalla contra los caminantes cuando esta con los ojos en blanco?
- ¿Al final que relacion tiene el señor de la noche con Bran, o que pasa cuando ambos se quedan mirando fijamente?
Astofasio escribió:
Falkiño escribió:
F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:

Imagen


Tiene mucho más sentido que el final real de la serie, ya que éste sí que hila bien con el resto de episodios y con lo que hemos ido viendo, explicando cosas como el arrebato de cólera de Daenerys cuando las campanas por ejemplo.

Un saludo


Llegan a hacer eso y ahora el hilo tendría 20 páginas más y estaríais casi todos los que alabáis ese tweet diciendo: "pero ¡¿esto qué es?!", "¿¡viajes en el tiempo en Juego de Tronos a última hora cuando nunca los ha habido!?", "¿¡¿resulta que Bran podía hacer eso desde siempre y se ha esperado a que el Rey de la Noche posea su cuerpo para hacerlo y precisamente para que todo termine mal, y con todos sus poderes de antes de la posesión no ha hecho nada por evitarlo?!?", "menuda chapuza se han sacado de la manga a última hora, está claro que eran incapaces de cerrar la serie dignamente", "vaya chorrada de fanfic, ¿qué se han fumado, se han creído que esto es The Walking Dead o qué?", etc.

En serio, me resulta increíble que el patrón de las "críticas" sea siempre el mismo. El final real ha sido infinitamente mejor y mucho más fiel a la historia de la serie que esa aberración, y eso incluye visiones de Daenerys de hace temporadas enteras (p. ej., con la nieve que sí era nieve y no ceniza -es decir, que sí que era como en su visión profética-, y todos los que en el capítulo anterior despotricaban de que "menuda chapuza, ahora cambian nieve por ceniza y nos toman por tontos" simplemente al ver que eran ellos los que estaban en el error y resulta que sí que era nieve y todo era coherente se han callado sobre ese punto como se han callado sobre lo de Fantasma y han pasado a señalar otros "fallos" con la misma credibiliadad, como ahora este: "es que el final tendría que haber sido el de Apocalipsis Zombi Maximum, dónde va a parar", etc.

El final que hemos visto, desde luego, yo no cambiaría ni por ese "Holocausto Canibal" ni por el "Disney" que preconizan algunos (lo cual ya es bastante representativo de que es acertado, porque aquí salen un desenlace "fanfic" catastrófico y el opuesto, en plan Disney e ideal con matrimonios inverosímiles de Arya incluidos, y casi salen los mismos diciendo que por supuesto cualquiera de esos otros finales u otros aún más absurdos habría sido mejor... ya, claro... "y si se hubieran ido a vivir con los Fraggle a la Aldea Pitufa habría estado a años luz de lo que han hecho", claro que sí, guapi).

Sí porque hacer que un tio mate a una reina que no tiene protección sin que le pase nada, que un acusado por traición decida quien es el Rey y se convierta en la mano, que un reino se independice así como así y que encima uno de sus miembros sea Rey de los otros reinos, que los inmaculados y dothrakis se marchen sin mas, qu Drogon no haga nada, todo eso es de una coherencia alucinante.
@Astofasio joer menudas películas te montas por leer una opinión xD
Yo he dicho que a mí me encajaría más como final que el que tenemos, que no es malo per se, sino que está muy mal contado y que las escenas tras la muerte de Daenerys son un mal chiste, no voy a repetir a los compañeros con todo lo que supone lo de Gusano Gris, Tyrion Lannister que es el prisionero al que iban a aplicar pena y acaba eligiendo al rey de Poniente con toda su polla o a Sansa independizando el Norte y todos los demás dando el OK sin un comentario, entre otras cosas. Si para ti eso es coherencia pues vale, no voy a discutir tus gustos. [oki]

Un saludo
@F1R3F0X

Justo venía a poner esa misma imagen de twitter, en mi cabeza a partir de ahora ese será el final. Me encanta, yo quería que ganaran los white walkers, hubiera sido perfecto para la serie, por eso tras el 8x03 a mi ya me daba todo igual, me pareció tan decepcionante ventilarse esa trama en un capítulo y de una manera tan rastrera...

Larga vida al Night King.

Imagen
Podéis pasar enlace de la coleccionista de Fnac?

Habéis visto la teoría sobre Bran y su plan?
Cosas como que insiste en que Jon sepa quién es, la frase a Jaime "las cosas que se hacen por amor", sus visiones, el plan para matar al Rey de la Noche, obligar a Jon a contarle todo a Sansa y Arya...
La verdad que esa teoría da muchísimo sentido a todo y parece que todo encaja y al final Bran tenía todo planeado para llegar al trono..
Las contundentes respuestas de Sophie Turner y Kit Harington a las críticas por el final de "Game of Thrones"
Los actores se mostraron descontentos por la petición de los fanáticos.

Tanta gente trabajó tan duro en ello. Que la gente simplemente lo destruya, porque no es lo que querían ver, es simplemente irrespetuoso”, dijo para el medio estadounidense.

Además aseguró que Game of Thrones siempre tuvo la característica de sorprender a su público con situaciones que no esperaban, aunque eso los decepcionara, fue la esencia del éxito de la serie.

“La gente tiene una ida en su cabeza de cómo quieren que termine un show, y cuando no como les gusta empiezan a hablar de eso y se rebelan”, dijo.

Por su parte, Kit Harington también defendió al show.

“Cómo me siento ahora mismo sobre el show es un poco desafiante. Creo que sin importar lo que la gente piense sobre esta temporada. No quiero sonar cruel con respecto a los críticos. Pero cualquier cosa que un crítico escriba por media hora sobre esta temporada y haga su juicio negativo, en mi cabeza ellos pueden irse al ca**jo. Porque sé cuánto trabajo se invirtió en esto”, dijo el intérprete de Jon Snow.


https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/e ... ticas.html
A todo esto, por qué tuvo que ser Bran el cuervo de tres ojos. Por qué fue el elegido?

Y sobre lo que dice Kit, el final está bien, el problema és como está montado, las lagunas en el guión y la incoherencia de los acontecimientos.

Qué mueran los que mueran, bien. Qué Bran el tullido, bien, que Jon cuervo bien. Pero explicaló todo con coherencia...
¿Qué opináis de este artículo?

La apropiación de la obra por parte de los fans genera monstruos.

https://espadaypluma.com/2019/05/21/opi ... ssion=true
herkris escribió:Podéis pasar enlace de la coleccionista de Fnac?

Habéis visto la teoría sobre Bran y su plan?
Cosas como que insiste en que Jon sepa quién es, la frase a Jaime "las cosas que se hacen por amor", sus visiones, el plan para matar al Rey de la Noche, obligar a Jon a contarle todo a Sansa y Arya...
La verdad que esa teoría da muchísimo sentido a todo y parece que todo encaja y al final Bran tenía todo planeado para llegar al trono..

https://www.fnac.es/a6739463/Pack-Juego-de-Tronos-Coleccion-completa-Blu-Ray-Ed-Coleccionista-Lena-Headey

Hombre si esto es un plan de Bran, entonce sriete de Annibal y sus planes porque vamos. Habría que ponerle muchba pero que mucha imaginación para creer que todo lo ocurrida en estas 8 temporadas en opbra de un plan de Bran, mas que nada, porque el 99% de los sucesos ocurrridos, son cosas que él no puede controlar.
matranco escribió:¿Qué opináis de este artículo?

La apropiación de la obra por parte de los fans genera monstruos.

https://espadaypluma.com/2019/05/21/opi ... ssion=true


Yo llevo diciéndolo años, no hay nada peor para una afición que sus fans.
Yalm escribió:
Y sobre lo que dice Kit, el final está bien, el problema és como está montado, las lagunas en el guión y la incoherencia de los acontecimientos.


Pero que el final está bien... Cuál final? Juan Nieve y el enano traicionero saliendo vivos de Desembarco tras lo de Daenerys? Marcandonos un "A Varys lo ejecuto al momento pero a Tyrion lo perdono 1 vez y a la segundo lo mando castigado a la cárcel"? Marcandonos las 2 tropas, gusano gris y Drogon saben que Juan Nieve mató a su reina y no pasa nada?

El final no está bien. Para hilarlo, tendrían que morir personajes que por querer un final Disney no se darán. Ya si entras en la parte sitcom final hay que remodelarlo de arriba a abajo.
GaldorAnárion escribió:Justo venía a poner esa misma imagen de twitter, en mi cabeza a partir de ahora ese será el final. Me encanta, yo quería que ganaran los white walkers, hubiera sido perfecto para la serie


Hombre, perfecto para la serie...
matranco escribió:¿Qué opináis de este artículo?

La apropiación de la obra por parte de los fans genera monstruos.

https://espadaypluma.com/2019/05/21/opi ... ssion=true


"(...) sin ser creadores, pretenden marcar la línea de una creación que consumen pero realmente no les pertenece."

Yo no soy de los que han firmado la estupidez de change.org, pero entiendo de dónde vienen los que lo han hecho. Es un acto de protesta, nadie se plantea que HBO vaya a rehacer nada. Y me toca los cojones una barbaridad leer continuamente estos argumentos de autoridad. "No sois creadores, callaos la boca". "Ahora todo el mundo es guionista". "Si no os gusta hacedlo vosotros mejor".

Que se resumen en: "callad la puta boca y limitaos a consumid". Vaya, resulta que las redes sociales funcionan de lujo para encumbrar estos productos, para alabar a sus responsables, para viralizar contenidos y que sus creaciones crezcan y crezcan. ¿Pero la negatividad? ¡Uy no por Dios!

Sinceramente, ¿qué carajo se pensaban que iba a pasar? ¿Que la gente se iba a tragar este mondongo de temporada sin decir "oigan, esto está lleno de incoherencias y estupideces"? Es que de verdad, que me vengan con argumentos de autoridad a defender esta temporada, cuando es OBJETIVAMENTE CIERTO que CUALQUIERA podría haber escrito una temporada mejor... manda cojones, de verdad.


Pero ya sabéis la lección: si no os gusta algo, callaos la puta boca. No pongáis pegas al consumo, por favor. Que si no los creadores y los actorcitos se cabrean. Que ellos si tienen derecho, BECAUSE POTATOES.

Taiyou
Opino diferente Taiyou

matranco escribió:¿Qué opináis de este artículo?

La apropiación de la obra por parte de los fans genera monstruos.

https://espadaypluma.com/2019/05/21/opi ... ssion=true


Hombre, yo creo que, leyendo este hilo y viendo el nivel de crítica al detalle hasta la obsesión, ese artículo aquí podría ser considerado flame. La gente habla de la coherencia, pero tampoco se para ni un segundo a pensar, y si alguien piensa y trata de explicar, postea vídeos explicativos, o se le ignora o se le considera un adalid que no quiere que se hable mal, ridiculizándolo y diciéndole que la excelencia en la industria pasa por la disconformidad en las opiniones.

Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme estas dudas?

- ¿Que tenia en especial la daga con la que Aria mata al señor de la noche y como puede matarlo?
- ¿Que hace Bran en la batalla contra los caminantes cuando esta con los ojos en blanco?
- ¿Al final que relacion tiene el señor de la noche con Bran, o que pasa cuando ambos se quedan mirando fijamente?


No creo que la gente quiera pensar mucho en eso, básicamente alguna de esas preguntas es lo que le da todo el sentido a la coherencia del final, yo ya las respondí antes de saber el final, cuando se criticaba el hecho de que el arco de Bran era una cagada porque no saben qué hacer con él porque los guionistas son unos fracasados etc.

Con respecto al porqué Gusano Gris no mata a Jon, pues no es muy difícil pensar el porqué, sin reina y sin dragón con un ejército a las puertas en un territorio enemigo lleno de casas feudales en tu contra, hasta un personaje que no sabe pensar se daría cuenta que lo puede utilizar para negociar, pero bueno, diga lo que diga, como es intentar darle coherencia, que es de lo que se habla como la crítica masiva para justificar la insatisfacción en el discurso actual, mejor no hacerlo porque o me van a ignorar o me van a responder mal.

Pero vaya, esa incoherencia es de las más sensatas con respecto a lo que se viene diciendo desde que se inició el hilo, un día haré un recopilatorio de todo lo que se ha criticado porque me parece de vergüenza ajena y un comportamiento que raya lo absurdo.
4925 respuestas