› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:Senegio escribió:He abierto este hilo en Feedback, dado el éxito arrollador de este hilo libre de spoilers, por si queréis participar:
hilo_cambios-en-la-politica-de-spoilers-de-series-y-cine_2334762
Ya he firmado xD. Todo mi apoyo.
Espero que mas gente como tu abra los ojos al respecto xD.
Los spoilers son un coñazo insufrible, que corta toda fluidez al hilo. Lo demás son pajas mentales.
Dany muere. A Jon le apuñalan sus camaradas. Bran se convierte en el rey de los seis reinos. Mueren dos dragones de Khalesy.
Dios que gustor.
DinozzoESP escribió:Argumentalmente hablando solamente con estos dos cambios todo hubiera estado mejor hilado:
1) Jon mata al rey de la noche
2) Arya mata a Daenerys
Vamos, que hubieran cambiado los papeles, entonces en esa reunión se hubiera revelado que Jon es realmente un Targaryen y el sucesor al trono, y todo habría quedado hilado.
Pero no, en lugar de ello hacen una mierda de final sin sentido para buscar el aplauso fácil, hasta que te pones a pensar en la mierda de hilo argumental que se han gastado.
@ron_con_cola lo que yo opine no importa, lo que importa es que el final tenga sentido con la trama. Visto lo visto hubiera preferido que fuese un sueño de Bran a tal desfachatez, se nota que el guión está escrito sin ganas y rápido, y así lo han dejado caer ya el dúo D&D que tenían ganas de acabar la serie porque tienen otros proyectos.
Vamos, que hubieran puesto de guionista a un simio y no se habría notado la diferencia.
¿Que te gusta? Pues me parece perfecto, a un montón de gente le encantan las hamburguesas del McDonald's y no dejan de ser mierda.
Yo no estoy criticando tú opinión, estoy diciendo que el guión es una mierda pinchada en un palo.
Shiro_himura escribió:Espero que cuando Martin termine la historia y cuente lo mismo, con el mismo final también renegeís de el
guillian-seed escribió:A toro pasado y para quién leyera las filtraciones del final... ¿acertaron? Por curiosidad.
Lipotegui escribió:Otro capitulo ridiculo para cerrar la segunda temporada de risa consecutiva
Lo de Drogon yendose sin mas , los inmaculados metiendo mas miedo que los gitanos, los buenos librandose de todo, los momentos dignos de risas enlatadas, los Stark y su nuevo halo de imbatibilidad...
guillian-seed escribió:
Jon tendría que haber escapado de la escena. No puede ser que con la ciudad en manos de los inmaculados y los dothrakis, mates a su Reina/Diosa, y lo máximo que te pase es que te metan preso. Quizás Gusano Gris debería haber aparecido, haber intentado matar a Jon, y éste haber conseguido escapar junto con Arya, que para algo es ninja.
.
Hereze escribió:Lipotegui escribió:Otro capitulo ridiculo para cerrar la segunda temporada de risa consecutiva
Lo de Drogon yendose sin mas , los inmaculados metiendo mas miedo que los gitanos, los buenos librandose de todo, los momentos dignos de risas enlatadas, los Stark y su nuevo halo de imbatibilidad...
Sin olvidar el momento independentista:
1. QUeremos la independencia del Norte
2. Bueno pues vale
Puigdemont aprobaría esto.
Es como si Catalunya se independizara pero pusiera como presidente del Gobierno a Junqueras
FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...
He mirado en las condiciones y me pone esto :
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...
Saludos!!!
PepeC12 escribió:FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida etc...
Saludos!!!
Amazon no te cobra hasta que te lo envian
OscarKun escribió:guillian-seed escribió:
Jon tendría que haber escapado de la escena. No puede ser que con la ciudad en manos de los inmaculados y los dothrakis, mates a su Reina/Diosa, y lo máximo que te pase es que te metan preso. Quizás Gusano Gris debería haber aparecido, haber intentado matar a Jon, y éste haber conseguido escapar junto con Arya, que para algo es ninja.
.
Tendría que haber sucedido tal cual lo comentas. Añadiría que cuando Drogon entra y funde el trono de hierro, es incomprensible que en ese momento de tanto alboroto, ni Gusano Gris (que ya no se fiaba de Jon) ni ninguno de los Inmaculados que custodiaban la puerta, los que formaban su guardia pretoriana, entraran en ese momento.
Por supuesto no me cabe en la cabeza que una persona completamente sucumbida al dolor, fanatizado hasta la médula, que no ha dudado en derramar sangre inocente en pos del nuevo mundo que su soberana tanto anhelaba... que viendo semejante percal, no montara en cólera e intentara matar al asesino de su reina, porque él, "Torgo Nudho", le debe todo a Daenerys Targaryen, una vez muerta Missandei, sólo le quedaba ella. Qué sentido tiene la vida de un Inmmaculado, sino es servir por un propósito, es absurdo.
Es cuanto menos, una decisión extraña... una de tantas de esta temporada.
FrAn3k escribió:PepeC12 escribió:FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...
Saludos!!!
Perfecto pues millón de gracias!! Me reservaré una ahora mismo.
Saludos!!!
FrAn3k escribió:PepeC12 escribió:FrAn3k escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista en blue ray de Amazon a ver si alguien me sabe contestar. Hay que pagarla entera al instante o te la cobran cuando te la envían? Es que soltar ahora 300 pavos no me es posible y digo si es en plan reserva dando algo si...
Saludos!!!
Perfecto pues millón de gracias!! Me reservaré una ahora mismo.
Saludos!!!
Senegio escribió:NO LO HAGAS, COBRAN
seaman escribió:DinozzoESP escribió:Argumentalmente hablando solamente con estos dos cambios todo hubiera estado mejor hilado:
1) Jon mata al rey de la noche
2) Arya mata a Daenerys
Vamos, que hubieran cambiado los papeles, entonces en esa reunión se hubiera revelado que Jon es realmente un Targaryen y el sucesor al trono, y todo habría quedado hilado.
Pero no, en lugar de ello hacen una mierda de final sin sentido para buscar el aplauso fácil, hasta que te pones a pensar en la mierda de hilo argumental que se han gastado.
@ron_con_cola lo que yo opine no importa, lo que importa es que el final tenga sentido con la trama. Visto lo visto hubiera preferido que fuese un sueño de Bran a tal desfachatez, se nota que el guión está escrito sin ganas y rápido, y así lo han dejado caer ya el dúo D&D que tenían ganas de acabar la serie porque tienen otros proyectos.
Vamos, que hubieran puesto de guionista a un simio y no se habría notado la diferencia.
¿Que te gusta? Pues me parece perfecto, a un montón de gente le encantan las hamburguesas del McDonald's y no dejan de ser mierda.
Yo no estoy criticando tú opinión, estoy diciendo que el guión es una mierda pinchada en un palo.
Con esos dos cambios das mucha más coherencia a toda la serie. El propósito de Jon de su vuelta de la tumba y además del episodio 8x05 que nos enseña a Arya como 20 minutos sobreviviendo en Desembarco.Shiro_himura escribió:Espero que cuando Martin termine la historia y cuente lo mismo, con el mismo final también renegeís de el
Si lo hace con coherencia como si es ponen de rey a Edmure.
Hereze escribió:Sin olvidar el momento independentista:
1. Queremos la independencia del Norte
2. Bueno pues vale
Puigdemont aprobaría esto.
Es como si Catalunya se independizara pero pusiera como presidente del Gobierno a Junqueras
Senegio escribió:@FrAn3k Hasta que no anuncien fecha y contenido no me preocuparía. Además, siempre habrá otros sitios para reservarlo (yo también me quedé sin el barril, por cierto)
Pero soltar ahora 300€ es absurdo. Hacen unos cambios de políticas que... en fin. Yo ahora voy a estar sin 300€ en la cuenta durante 1-2 semanas, menos mal que uso una simplemente para comprar cosas por internet así que no me importa, pero me niego a dejar pagado algo que no sé ni cuándo va a salir
Hereze escribió:Senegio escribió:@FrAn3k Hasta que no anuncien fecha y contenido no me preocuparía. Además, siempre habrá otros sitios para reservarlo (yo también me quedé sin el barril, por cierto)
Pero soltar ahora 300€ es absurdo. Hacen unos cambios de políticas que... en fin. Yo ahora voy a estar sin 300€ en la cuenta durante 1-2 semanas, menos mal que uso una simplemente para comprar cosas por internet así que no me importa, pero me niego a dejar pagado algo que no sé ni cuándo va a salir
En todo caso, podéis usar una tarjeta pre-pago, si os hacen un cargo saldrá denegada y Amazon os informará para que uséis otra.
Sino, os aconsejo ir a una tienda física de la propia FNAC y lo reserváis, os cobrarán un precio simbólico por la reserva y listo, cuando la tengan os avisan, vais con el papel y lo pagáis.
SR71 escribió:WOT escribió:
Se te olvida The Shield.
Esa no la he visto aún.
F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:
Falkiño escribió:F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:
Tiene mucho más sentido que el final real de la serie, ya que éste sí que hila bien con el resto de episodios y con lo que hemos ido viendo, explicando cosas como el arrebato de cólera de Daenerys cuando las campanas por ejemplo.
Un saludo
Astofasio escribió:Falkiño escribió:F1R3F0X escribió:Me he encontrado este final escrito por un fan en Twitter y me ha llamado la atención:
Tiene mucho más sentido que el final real de la serie, ya que éste sí que hila bien con el resto de episodios y con lo que hemos ido viendo, explicando cosas como el arrebato de cólera de Daenerys cuando las campanas por ejemplo.
Un saludo
Llegan a hacer eso y ahora el hilo tendría 20 páginas más y estaríais casi todos los que alabáis ese tweet diciendo: "pero ¡¿esto qué es?!", "¿¡viajes en el tiempo en Juego de Tronos a última hora cuando nunca los ha habido!?", "¿¡¿resulta que Bran podía hacer eso desde siempre y se ha esperado a que el Rey de la Noche posea su cuerpo para hacerlo y precisamente para que todo termine mal, y con todos sus poderes de antes de la posesión no ha hecho nada por evitarlo?!?", "menuda chapuza se han sacado de la manga a última hora, está claro que eran incapaces de cerrar la serie dignamente", "vaya chorrada de fanfic, ¿qué se han fumado, se han creído que esto es The Walking Dead o qué?", etc.
En serio, me resulta increíble que el patrón de las "críticas" sea siempre el mismo. El final real ha sido infinitamente mejor y mucho más fiel a la historia de la serie que esa aberración, y eso incluye visiones de Daenerys de hace temporadas enteras (p. ej., con la nieve que sí era nieve y no ceniza -es decir, que sí que era como en su visión profética-, y todos los que en el capítulo anterior despotricaban de que "menuda chapuza, ahora cambian nieve por ceniza y nos toman por tontos" simplemente al ver que eran ellos los que estaban en el error y resulta que sí que era nieve y todo era coherente se han callado sobre ese punto como se han callado sobre lo de Fantasma y han pasado a señalar otros "fallos" con la misma credibiliadad, como ahora este: "es que el final tendría que haber sido el de Apocalipsis Zombi Maximum, dónde va a parar", etc.
El final que hemos visto, desde luego, yo no cambiaría ni por ese "Holocausto Canibal" ni por el "Disney" que preconizan algunos (lo cual ya es bastante representativo de que es acertado, porque aquí salen un desenlace "fanfic" catastrófico y el opuesto, en plan Disney e ideal con matrimonios inverosímiles de Arya incluidos, y casi salen los mismos diciendo que por supuesto cualquiera de esos otros finales u otros aún más absurdos habría sido mejor... ya, claro... "y si se hubieran ido a vivir con los Fraggle a la Aldea Pitufa habría estado a años luz de lo que han hecho", claro que sí, guapi).
herkris escribió:Podéis pasar enlace de la coleccionista de Fnac?
Habéis visto la teoría sobre Bran y su plan?
Cosas como que insiste en que Jon sepa quién es, la frase a Jaime "las cosas que se hacen por amor", sus visiones, el plan para matar al Rey de la Noche, obligar a Jon a contarle todo a Sansa y Arya...
La verdad que esa teoría da muchísimo sentido a todo y parece que todo encaja y al final Bran tenía todo planeado para llegar al trono..
matranco escribió:¿Qué opináis de este artículo?
La apropiación de la obra por parte de los fans genera monstruos.
https://espadaypluma.com/2019/05/21/opi ... ssion=true
Yalm escribió:
Y sobre lo que dice Kit, el final está bien, el problema és como está montado, las lagunas en el guión y la incoherencia de los acontecimientos.
GaldorAnárion escribió:Justo venía a poner esa misma imagen de twitter, en mi cabeza a partir de ahora ese será el final. Me encanta, yo quería que ganaran los white walkers, hubiera sido perfecto para la serie
Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme estas dudas?
- ¿Que tenia en especial la daga con la que Aria mata al señor de la noche y como puede matarlo?
- ¿Que hace Bran en la batalla contra los caminantes cuando esta con los ojos en blanco?
- ¿Al final que relacion tiene el señor de la noche con Bran, o que pasa cuando ambos se quedan mirando fijamente?