[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo es uno de los puntos que me chirrian de otros como dice Olorin99.

Yara que no estuvo en la batalla final y se declaró en contra de Jon Snow, pero en cambio, Sansa pide la independencia y se la dan, sin quejarse por parte de Yara ni el representante de Dorne, me chirría mucho eso.
En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K
Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K

A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€
Su alteza @eRiKaXPiReNCe, la primera de su nombre, hija de los Ándalos y de los Primeros Foreros. Madre de críticos, azote de conformistas y destructora de guionistas. Heredera legítima al trono de los 7 foros de EOL.

Ella nos dará, ¡LA LIBERTAD! [fiu]

Imagen



pOr otro lado, respecto a lo que comentan algunas personas, lo de la Guardia de la Noche es fácil de entender. Ya se lo dice Tyrion a Jon cuando le comunica cúal es su destino.

Es verdad que ahora ya no existe el problema de los Caminantes Blancos, ni tampoco el de los salvajes, pero se mantiene por interés de todos, porque a todo el mundo le conviene que siga existiendo. Un lugar donde mandar a gentuza de toda clase y condición, bastardos a los que mandar lejos y quitarse el problema de encima, y un lugar donde, además, cumplir tu cadena perpetua, que es a lo que condenan a Jon, por la cua,l en lugar de pasar el resto de tus días en una prisión, se te da la opción de hacerlo allí.

El muro está destruido por Guardaoriente, que es por donde entraron los muertos... pero da igual, la Guardia de la Noche se mantiene no ya para defenderse de nada ni de nadie, sino, como ya he dicho, para servir de lugar donde meter a todos los que no queremos tener en la sociedad, en nuestras calles, en nuestras aldeas o ciudades o cerca de nuestros hijos/as, aparte de servir de salida a todos esos bastardos con los cuales no sabríamos qué hacer. XD

Tiene todo el sentido que siga, porque en realidad, a los que mandan, los de antes, los de ahora, a todos les interesa que siga funcionando.

Buenas tardes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Debo entender por lo que dices, que al igual que te parece increible y justificable que GG no haga algo ya que segun tu, nunca lo ha hecho antes y no habia lugar, la escena de Danny incinerando inocentes durante 40 minutos, algo que nunca ha hecho durante la serie, te parece una fumada y algo falsisimo?

[fumando]


Durante toda la serie ya te apuntan que los Targaryen tienden a ser "inestables" por decirlo finamente y ya te dan indicios mas que sobrados de que Danny no está muy bien de la cabeza. El propio Tyrion lo verbaliza en su conversación con Jon... "No nos imporatba que hiciese todo eso porque eran malvados". Ya ha hecho cosas parecidas pero se justificaban proque eran "los malos"

Por otro lado, no obviemos que es hija de "El rey loco".

No voy a defender los guiones de la séptima ni de la octava temporada. Tienen un millón de cosas cogidas por pinzas. Lo de nombrar a Bran rey, me parece lo peor de todo, por ejemplo... Pero estas dos cosas, precisamente, no las veo incoherentes.

En fin, lo he dicho varias veces y no lo he hecho, pero ahora ya si... lo dejo aquí. Yo estoy intentando argumentar mis respuestas con hechos de la propia serie y vosotros solo defendéis lo de GG porque "Lo normal es que sea así" sin ver que durante toda la serie ya te han dicho que no... ahora me sales con que si lo de Danny es normal o no para justificar lo del otro... Si queréis hablar con argumentos y tramas de la serie, ok. Si son especulaciones o lo que a vosotros os parece que debería haber sido, ok. Es vuestra opinión y no puedo mas que respetarla.

Espero que el tono de este mensaje no te indique que me enfurruño... nada mas lejos. Pero disculpa si considero que el debate está mas que zanjado y que no voy a conseguir convenceros de nada con mi argumentación.
Darsh escribió:
Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K

A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€

Tiene pinta der que habrá 200 ediciones.

De todas formas, la versión 4K no vale la pena teniendo en cuenta que cais todas las temporadas no están rodadas en 4K real, haránm un reescalado como hicieron con la verisón 4K de la primera Temporada
Kinvara le dijo Daenerys de quemar Miles para purificar sus pecados... El señor de luz obró a través de ella!
@BILBOKOA

¿Cual es el sentido de mandar a la gentuza a un sitio donde ya no hay nada que hacer? Antes tenían una utilidad, servían al reino.. era como una especie de pago por los delitos cometidos. ¿Pero ahora? Vendría a ser mandarlos de vacaciones al muro, básicamente Mira Jon, que lo primero que hace es pirarselas y que le den por saco a la guardia. Ya ni siquiera puedes evitar que se escapen habiendo un agujero del tamaño de desembarco en el muro. Para eso ya están las cárceles, o las ejecuciones. O que demonios, les mandas a hacer trabajos forzados, a rehacer la ciudad, o mano de obra que sea necesaria.

Osea que si, que se lo que dice Tyrion, quiero llegar al punto de que es muy absurdo eso.. fue el intento de justificar el soltar a Jon ahí para que se fuera al "autentico" Norte como decía Tormund un par de capítulos antes que otra cosa.
Olorin99 escribió:@BILBOKOA

¿Cual es el sentido de mandar a la gentuza a un sitio donde ya no hay nada que hacer? Antes tenían una utilidad, servían al reino.. era como una especie de pago por los delitos cometidos. ¿Pero ahora? Vendría a ser mandarlos de vacaciones al muro, básicamente Mira Jon, que lo primero que hace es pirarselas y que le den por saco a la guardia. Ya ni siquiera puedes evitar que se escapen habiendo un agujero del tamaño de desembarco en el muro. Para eso ya están las cárceles, o las ejecuciones. O que demonios, les mandas a hacer trabajos forzados, a rehacer la ciudad, o mano de obra que sea necesaria.

Osea que si, que se lo que dice Tyrion, quiero llegar al punto de que es muy absurdo eso.. fue el intento de justificar el soltar a Jon ahí para que se fuera al "autentico" Norte como decía Tormund un par de capítulos antes que otra cosa.


Es un castigo, y vas allí sí o sí, porque la alternativa es... bueno, siempre será PEOR. Y allí no vas de vacaciones. Aunque no haya enemigos, al menos no por el momento, te van a meter en cintura, y ya sabemos las normas de la Guardia de la Noche, si las infringes... rodarán cabezas. XD

No le des más vueltas. Es un lugar de destierro, de castigo para los delincuentes a los que se les da la opción, y aparte, un lugar al que mandar a bastardos que no interesa/conviene tenerlos cerca.

Y si has visto la serie, tienes que convenir conmigo que, aunque ahora no haya enemigos declarados, de vacaciones no van a estar allí, eso seguro, porque todos sabemos cómo es el día a día en el Castillo Negro o en cualquier otro a lo largo del muro.
BILBOKOA escribió:
Y si has visto la serie, tienes que convenir conmigo que, aunque ahora no haya enemigos declarados, de vacaciones no van a estar allí, eso seguro, porque todos sabemos cómo es el día a día en el Castillo Negro o en cualquier otro a lo largo del muro.


Si, pero es que.. es eso. El día a dia en el castillo negro no era solo entrenar un rato y demás, estaban los grupos de exploradores y etc. Ahora ya no hay nada que explorar porque no hay amenaza mas allá del muro. Y luego el resto se dedicaban a hacer guardia.. (ahora para qué? encima con un agujero en el muro xD)

Otros se dedicaban a proteger a las aldeas cercanas porque los salvajes de ese momento escalaban el muro y se dedicaban a saquear y violar a la gente de aldeas cercanas.. y etc etc

Ahora se supone que se pasarían el día entrenando, porque si, comiendo, durmiendo y volviendo a entrenar, sin objetivo ni nada real? No lo se, no lo veo.

Es de las cosas por las que estoy deseando los libros, porque estoy seguro de que si la guardia de la noche llega a esta situación de extinción, y el muro se rompe, esto no pasa ni de coña. Es como todo lo demás, muy cogido por pinzas y muy conveniente para acomodar los finales de los personajes principales.
Olorin99 escribió:
BILBOKOA escribió:
Y si has visto la serie, tienes que convenir conmigo que, aunque ahora no haya enemigos declarados, de vacaciones no van a estar allí, eso seguro, porque todos sabemos cómo es el día a día en el Castillo Negro o en cualquier otro a lo largo del muro.


Si, pero es que.. es eso. El día a dia en el castillo negro no era solo entrenar un rato y demás, estaban los grupos de exploradores y etc. Ahora ya no hay nada que explorar porque no hay amenaza mas allá del muro. Y luego el resto se dedicaban a hacer guardia.. (ahora para qué? encima con un agujero en el muro xD)

Otros se dedicaban a proteger a las aldeas cercanas porque los salvajes de ese momento escalaban el muro y se dedicaban a saquear y violar a la gente de aldeas cercanas.. y etc etc

Ahora se supone que se pasarían el día entrenando, porque si, comiendo, durmiendo y volviendo a entrenar, sin objetivo ni nada real? No lo se, no lo veo.

Es de las cosas por las que estoy deseando los libros, porque estoy seguro de que si la guardia de la noche llega a esta situación de extinción, y el muro se rompe, esto no pasa ni de coña. Es como todo lo demás, muy cogido por pinzas y muy conveniente para acomodar los finales de los personajes principales.

Según entendí yo, la Guardia de la Noche no existe ya realmente porque carece de sentido, todo fue una treta para contentar a Gusano Gris y a los aliados de Daenerys de que Jon tendría un castigo severo, pero como vemos en el castillo negro estaban los salvajes que le estaban esperando para llevárselo al auténtico Norte y vivir libre.
@srkarakol

Yo he estado revisionando toda la serie estas semanas, estudiando la conducta de ella en cada escena y en cada gesto y demás, en plan psiquiatra buscando el mínimo indicador de ser peligrosa, y mi sorpresa cuando..... No vi nada raro ni que denote ninguna tara mental estando en la serie que estamos. Las mismas acciones suyas en Los Serrano pues si, sería peligrosa, pero en lo que es juego de tronos, todo normal.

Vi una chica impetuosa, leal, luchadora por su gente y justa. Tenía ganas de sacarle algo... Pero hubiese actuado igual que ella en el 99%.
Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.

Por favor. Es ridículo y penoso, sí querían denigrar al héroe típico de fantasía, vaya si lo han conseguido.

@eRiKaXPiReNCe es que no hay, La actriz ha interpretado a una heroína y en ningún caso le han dicho que se convertiría en la mayor villana de la serie, y se nota.
SR71 escribió:Ya, y el matareyes Jaime Lannister era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.

Por favor. Es ridículo y penoso, sí querían denigrar al héroe típico de fantasía, vaya si lo han conseguido.

@eRiKaXPiReNCe es que no hay, La actriz ha interpretado a una heroína y en ningún caso le han dicho que se convertiría en la mayor villana de la serie, y se nota.

Totalmente de acuerdo, ni su hermano lo salva, no tiene sentido, bueno es más , que anda que Bran no ha dicho veces que él ya no es Bran.
Hasta los principales actores están disconformes con los desenlaces:
https://cinemania.20minutos.es/serie/ju ... rce=home20
SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.


¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo
@Senegio No es esa mí interpretación, lo siento.
@SR71 Lo que no es interpretable es que eso, para Jon, no es un castigo. Te lo recuerdan en el 8x04
Senegio escribió:
SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.


¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo

A ojos de todo Poniente está sentenciado a cadena perpetua, cuando en realidad les tendrían que haber dicho que si están vivos es gracias a Jon y no sólo por cargarse a la psicópata de Daenerys sino por lo que hizo contra elército de los muertos.
@Senegio Que dice en el 8x04 por curiosidad si es suficiente para tu argumento.
SR71 escribió:@Senegio Que dice en el 8x04 por curiosidad si es suficiente para tu argumento.


Joe, tenéis una memoria... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tormund le dice que se va con el pueblo libre al norte, al verdadero norte, y que de camino pararán en el Castillo Negro para ¿evitar las tormentas?. Jon le dice que se lleve a Fantasma, que el norte es su verdadero hogar y sería más feliz allí y Tormund le dice que él (Jon) también lo sería, pero Jon le dice "ojalá pudiera" y se despide, a lo que Tormund le responde "nunca se sabe".

Y vosotros os montáis la película de que Jon va castigado al muro xD. ¿Desde cuándo hacer lo que uno quiere es castigo?

Y esto que he escrito no es interpretable, lo siento mucho.

Interpretable es lo que hablamos algunos de que le mandan a la Guardia de la Noche (la cuál sólo tiene un miembro.. él) para burlar las demandas de Gusano Gris. Esto sí es interpretable porque no se sabe a ciencia cierta, lo otro no y tampoco hace falta recordar el 8x04 para tenerlo claro

Hereze escribió:
Senegio escribió:
SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.


¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo

A ojos de todo Poniente está sentenciado a cadena perpetua, cuando en realidad les tendrían que haber dicho que si están vivos es gracias a Jon y no sólo por cargarse a la psicópata de Daenerys sino por lo que hizo contra elército de los muertos.


Ya, al final le pasa como a Tyrion, no le recordarán por nada que hizo
Hereze escribió:
Senegio escribió:
SR71 escribió:Ya, y el matareyes anterior, Jaime Lannister, era de la guardia real, muy lógico todo. Jon lo han puteado todos los personajes de la serie, y ni su propio hermano le salva del destierro con delincuentes.


¿Destierro con delincuentes? A Jon le han dado lo que Jon siempre ha querido: Libertad y estar con el pueblo libre. No sé dónde veis el castigo

A ojos de todo Poniente está sentenciado a cadena perpetua, cuando en realidad les tendrían que haber dicho que si están vivos es gracias a Jon y no sólo por cargarse a la psicópata de Daenerys sino por lo que hizo contra elército de los muertos.

Si estan vivos es en un 80% gracias a la psicópata y sus 3 dragones.
Hereze escribió:
Darsh escribió:
Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K

A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€

Tiene pinta der que habrá 200 ediciones.

De todas formas, la versión 4K no vale la pena teniendo en cuenta que cais todas las temporadas no están rodadas en 4K real, haránm un reescalado como hicieron con la verisón 4K de la primera Temporada


Solo las tres primeras serían reescalado.
Creo que a la unica que no se le ha dado la oportunidad de corregir sus errores ha sido a Daenerys, todos absolutamente todos han tenido segundas y terceras oportunidades menos ella.
Este chico latino explica bien lo de Jon y el pueblo libre.

Hereze escribió:
Darsh escribió:
Hereze escribió:En Zavvi acaban de anunciar la octava temporada en blu ray 4K

A mi me llegó un mail de aviso de reserva y otra promo que es pack camiseta y Fucko 18€

Tiene pinta der que habrá 200 ediciones.

De todas formas, la versión 4K no vale la pena teniendo en cuenta que cais todas las temporadas no están rodadas en 4K real, haránm un reescalado como hicieron con la verisón 4K de la primera Temporada


Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?
@Senegio "Ojalá pudiera" ese es tu argumento??

No, no, no a mí no me lo vendes. Como que se va por qué quiere, es un destierro por regicidio. Que serie has visto tu?
t0n3 escribió:
Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?


Porque de la temporada 4 a la 8 sí están rodadas en 4K. Y aun así, las temporadas 2 y 3 pueden beneficiarse de un reescalado y haber mejoras en la edición 4k. La única que no tendría realmente befenicio con respecto al BD es la primera temporada que se rodó totalmente en digital a 1080p, salvo por la mejora de los colores en HDR.
@SR71 En fin, para ti la perra gorda. No sé qué serie habrás visto tú, pero la que yo he visto no necesitaba ni una confirmación como la del 8x04.

Podéis seguir con el hate indiscriminado
Una cosa es que Jon este agusto ahí, que es obvio y se ha dicho.. y otra que no sea un castigo que te condenen a cadena perpetua sin poder salir de ahí.

¿O es que Jon, por mucho que por propia voluntad le gustaría estar en el verdadero norte, no le gustaría ir a visitar a su hermana a invernalia? ¿O a Bran y Sam en desembarco? O...etc?

A tyrion se le premia siendo mano del rey, a Jaime siendo guardia real, a Jon, que mata a una en ese momento loca para salvar el mundo, le "premian" exiliandole para siempre. Que no deja de ser lo que es, por mucho que obviamente saben que Jon estará bien ahí.
En mi opinion Jon deberia haber sido el rey de los 7 reinos, le dieron mucha importancia a Gusano Gris, yo lo habria matado ya fuese por Jon o por otro.

Jon, rey de los 7 reinos, cumpliendo su destino y triste de por vida por la muerte de su amada, creo que habria sido el final perfecto. La primera mitad del capitulo me encanto de hecho, pero la segunda...
ionesteraX escribió:Imagen

pd. haya paz o sus quemo a todos xD

Tremenda escena, que gran final hubiera sido dejarlo justo aquí, y no el despropósito que tuvimos que ver luego.
Olorin99 escribió:¿O es que Jon, por mucho que por propia voluntad le gustaría estar en el verdadero norte, no le gustaría ir a visitar a su hermana a invernalia? ¿O a Bran y Sam en desembarco? O...etc?


eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Una cosa es que el esté agusto ahí, y otra que estar a perpetuidad le vaya a hacer la misma gracia. Una cosa es que te manden a las Scheychelles de vacas 4 días, y otra tener que estar en las Scheychelles forever.


Lo decís como si lo primero que hace no es abandonar la Guardia de la Noche para irse con el Pueblo Libre xD. Le dan igual las normas, lo que está haciendo directamente es traición y está penado con la muerte. Salvo, y es interpretable porque no se muestra en el final, que mandarle al muro sea una excusa que ya sabe de antemano.

De nuevo, la diferencia entre la parte interpretable y la que no es está ahí. Jon nunca ha querido reinar, siempre ha querido ser libre y ahora tiene la oportunidad (castigo o no) de serlo con la gente que aprecia y que le quiere.
Que Jon está cómodo con los salvajes es un hecho, y no sólo lo recalcan en esta temporada. Es el gran valedor de los derechos de estos y un gran amigo de Tormund.

De hecho, cuanto más lo pienso, más me parece que lo lógico sería que fuera una decisión acordada que un castigo. Sería un cantazo que sus hermanos (primos, vale, pero son como hermanos) le cascasen un castigo por acabar con una loca tiránica por ¿presión de los Inmaculados? Que le tienen de prisionero y tal, ¿pero quién coño son los Inmaculados para exigir nada? Pero bueno, es comprable que lo hacen para evitar más gresca.
@Senegio

Una cosa es que el esté agusto ahí, y otra que estar a perpetuidad le vaya a hacer la misma gracia. Una cosa es que te manden a las Scheychelles de vacas 4 días, y otra tener que estar en las Scheychelles forever.

Sea como fuere debió ser decapitado. Lo mismo para el enano traicionero.
Beta88 escribió:
t0n3 escribió:
Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?


Porque de la temporada 4 a la 8 sí están rodadas en 4K. Y aun así, las temporadas 2 y 3 pueden beneficiarse de un reescalado y haber mejoras en la edición 4k. La única que no tendría realmente befenicio con respecto al BD es la primera temporada que se rodó totalmente en digital a 1080p, salvo por la mejora de los colores en HDR.


Jur, pues justo pensaba que era al revés, que la 1 era la única grabada en 4K.

Gracias por la info!
@aaalexxx lo secundo totalmente. Hubiera sido el mejor final para lo que ha hecho los incompetentes.

Muchas gracias @aaalexxx ya tengo mi final, creo que voy a editar el último capítulo.

He de reconocer que es el mejor plano de toda la serie.
t0n3 escribió:
Beta88 escribió:
t0n3 escribió:
Es lo que tenía entendido, que no estaban grabadas en 4K, por qué entonces una edición 4K?


Porque de la temporada 4 a la 8 sí están rodadas en 4K. Y aun así, las temporadas 2 y 3 pueden beneficiarse de un reescalado y haber mejoras en la edición 4k. La única que no tendría realmente befenicio con respecto al BD es la primera temporada que se rodó totalmente en digital a 1080p, salvo por la mejora de los colores en HDR.


Jur, pues justo pensaba que era al revés, que la 1 era la única grabada en 4K.

Gracias por la info!

Aquí dice que no, que ni tan siquiera la octava temporada está rodada en 4K nativo

https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/

Por ello, es posible que veamos en el futuro el lanzamiento de las temporadas de Juego de Tronos en 4K una vez acabe la serie, pero entre las temporadas 1 a la 5 va a ser un reescalado de 2K a 4K, y en las tres últimas vamos a tener un reescalado de 2,8K y 3,2K a 4K en el mejor de los casos con la mayoría de escenas. En estas tres últimas sí puede ser que tengamos una mayor calidad de imagen, pero como decimos en el titular, seguirá sin ser 4K nativo. Está rodado así, y así se quedará, ya que el digital no permite reescalar como una fuente analógica. Todo esto no quita que la cinematografía de la serie sea espectacular y que en 1080p ya se vea de lujo, y que a nivel narrativo haya revolucionado la forma en la que cuentan las historias las series.


aaalexxx escribió:
ionesteraX escribió:Imagen

pd. haya paz o sus quemo a todos xD

Tremenda escena, que gran final hubiera sido dejarlo justo aquí, y no el despropósito que tuvimos que ver luego.


Este hubiera sido el final perfecto y el mas coherente y lógico tras el episodio 5.
Esta imagen final tras haber arrasado Invernalia y liquidar a sus enemigos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Una cosa es que el esté agusto ahí, y otra que estar a perpetuidad le vaya a hacer la misma gracia. Una cosa es que te manden a las Scheychelles de vacas 4 días, y otra tener que estar en las Scheychelles forever.

Sea como fuere debió ser decapitado. Lo mismo para el enano traicionero.


Cuanta inquina... eres de las que tiene el escudo de los Targaryen tatuado?? o la cara de la loca??
@Makankosappo Es que es lo que dicen en la serie, si vamos a interpretar todo a nuestra manera no hay debate.

@eRiKaXPiReNCe Te encanta "el enano traicionero" [sati]
XboxoX escribió:derrepente todo el mundo es guionista.
hasta la marujas de facebook se atreven a escribir guiones para GoT.
Lamentable es poco.
La serie es como es y ya. Es como la ha querido contar el autor y punto.
A mi me ha gustado mucho esta temporada y el final y si no me gusta algo pues me aguanto y no ando intoxicando por todos lados con guiones personales de mierda.

MMM... Veamos tu último mensaje en este foro

XboxoX escribió:@ediondo
A ver, no soy el enemigo de MD, la contrario. No volvamos a la misma batallas de specs. Peleemos por juegos. JUEGOS.
snes era y es superior a MD en casi todo (compro lo de la cpu) aunque me pese decirlo como amante de la génesis

Vaya vaya, ahora te creerás programador de videojuegos para saber que juegos eran mejores y criticar... Y también eres desarrollador de hardware para poder opinar si una consola es mejor que otra...
vaya, vaya


Para que veas cómo se puede utilizar tu razonamiento en tu contra
@SR71 pues igual que Jon dice que ojalá pudiera ir con los salvajes.
Makankosappo escribió:@SR71 pues igual que Jon dice que ojalá pudiera ir con los salvajes.

"Ojala pudiera" el nuevo bastión de los conformistas. A mi no me dice nada esa frase ambigua, pero seré demasiado exigente.
Hereze escribió:Aquí dice que no, que ni tan siquiera la octava temporada está rodada en 4K nativo

https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/



Tienes razón, no estan rodadas en nativo en 4k, lo máximo a 3K desde la temporada 4. Es igual que en muchas peliculas que se editan en UHD. Pero desde luego de 1080p a 3K existe una mejora de resolucion bastante grande y por tanto si habría diferencia de calidad con el BD. https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... k/dr51u6g/
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Yo he estado revisionando toda la serie estas semanas, estudiando la conducta de ella en cada escena y en cada gesto y demás, en plan psiquiatra buscando el mínimo indicador de ser peligrosa, y mi sorpresa cuando..... No vi nada raro ni que denote ninguna tara mental estando en la serie que estamos. Las mismas acciones suyas en Los Serrano pues si, sería peligrosa, pero en lo que es juego de tronos, todo normal.

Vi una chica impetuosa, leal, luchadora por su gente y justa. Tenía ganas de sacarle algo... Pero hubiese actuado igual que ella en el 99%.


Vamos a ver... la chica impetuosa:

Quema viva a la bruja.
Mata a todos los esclavistas y los crucifica a lo largo de toda una ciudad.
Pega fuego a los Khals y cierra la puerta
Pega fuego al padre y al hermano de Sam cuando ya están derrotados.

Por poner unos ejemplos... Si es que el propio Tyrion lo verbaliza cuando habla con Jon... que lo vemos bien porque eran "los malvados" pero todo lo que ha hecho durante la serie es bastante cafre...
La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
Beta88 escribió:
Hereze escribió:Aquí dice que no, que ni tan siquiera la octava temporada está rodada en 4K nativo

https://www.adslzone.net/2019/04/17/juego-de-tronos-4k/



Tienes razón, no estan rodadas en nativo en 4k, lo máximo a 3K desde la temporada 4. Es igual que en muchas peliculas que se editan en UHD. Pero desde luego de 1080p a 3K existe una mejora de resolucion bastante grande y por tanto si habría diferencia de calidad con el BD. https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... k/dr51u6g/

Que habrá una mejora de la calidad seguro, sólo con el HDR ya supondrá una mejora bestial.
Otra cosa es que en el fondo nos estén mintiendo un poco sino especifican claramente quer es un reescalado.
SR71 escribió:
Makankosappo escribió:@SR71 pues igual que Jon dice que ojalá pudiera ir con los salvajes.

"Ojala pudiera" el nuevo bastión de los conformistas. A mi no me dice nada esa frase ambigua, pero seré demasiado exigente.


Frase súperambigua y nada literal, claro que sí. Lo que no se puede es ir calificando a cada uno que discrepe en algún punto contigo, hombre xD
@Makankosappo Conformismo es algún tipo de ofensa o falta de respeto?
Si en mi primer visionado el final me dejó algo indiferente, tras un segundo y esta vez ya más calmado, a mí, pese a sus cosas, me vale.

Que cojones, hasta me va gustando.... :-|
4925 respuestas