› Foros › Off-Topic › Series y cine
Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
thafestco escribió:Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
No, Bran tiene dos ruedas
Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
GaldorAnárion escribió:@F1R3F0X
Justo venía a poner esa misma imagen de twitter, en mi cabeza a partir de ahora ese será el final. Me encanta, yo quería que ganaran los white walkers, hubiera sido perfecto para la serie, por eso tras el 8x03 a mi ya me daba todo igual, me pareció tan decepcionante ventilarse esa trama en un capítulo y de una manera tan rastrera...
Larga vida al Night King.
SR71 escribió: me cuesta mucho entender a la gente que les gusta el final.
.
SR71 escribió:@Makankosappo No se, yo no lo veo así. Será por la cara de estreñido que tiene siempre el actor. Para mi es un castigo estar obligado por ley a vivir en el polo norte por mucho que te guste la nieve, Jon Nieve.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Yo he estado revisionando toda la serie estas semanas, estudiando la conducta de ella en cada escena y en cada gesto y demás, en plan psiquiatra buscando el mínimo indicador de ser peligrosa, y mi sorpresa cuando..... No vi nada raro ni que denote ninguna tara mental estando en la serie que estamos. Las mismas acciones suyas en Los Serrano pues si, sería peligrosa, pero en lo que es juego de tronos, todo normal.
Vi una chica impetuosa, leal, luchadora por su gente y justa. Tenía ganas de sacarle algo... Pero hubiese actuado igual que ella en el 99%.
Vamos a ver... la chica impetuosa:
Quema viva a la bruja.
Mata a todos los esclavistas y los crucifica a lo largo de toda una ciudad.
Pega fuego a los Khals y cierra la puerta
Pega fuego al padre y al hermano de Sam cuando ya están derrotados.
Por poner unos ejemplos... Si es que el propio Tyrion lo verbaliza cuando habla con Jon... que lo vemos bien porque eran "los malvados" pero todo lo que ha hecho durante la serie es bastante cafre...
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Yo he estado revisionando toda la serie estas semanas, estudiando la conducta de ella en cada escena y en cada gesto y demás, en plan psiquiatra buscando el mínimo indicador de ser peligrosa, y mi sorpresa cuando..... No vi nada raro ni que denote ninguna tara mental estando en la serie que estamos. Las mismas acciones suyas en Los Serrano pues si, sería peligrosa, pero en lo que es juego de tronos, todo normal.
Vi una chica impetuosa, leal, luchadora por su gente y justa. Tenía ganas de sacarle algo... Pero hubiese actuado igual que ella en el 99%.
Vamos a ver... la chica impetuosa:
Quema viva a la bruja.
Mata a todos los esclavistas y los crucifica a lo largo de toda una ciudad.
Pega fuego a los Khals y cierra la puerta
Pega fuego al padre y al hermano de Sam cuando ya están derrotados.
Por poner unos ejemplos... Si es que el propio Tyrion lo verbaliza cuando habla con Jon... que lo vemos bien porque eran "los malvados" pero todo lo que ha hecho durante la serie es bastante cafre...
Adris escribió:GaldorAnárion escribió:@F1R3F0X
Justo venía a poner esa misma imagen de twitter, en mi cabeza a partir de ahora ese será el final. Me encanta, yo quería que ganaran los white walkers, hubiera sido perfecto para la serie, por eso tras el 8x03 a mi ya me daba todo igual, me pareció tan decepcionante ventilarse esa trama en un capítulo y de una manera tan rastrera...
Esto hubiese sido épico.
Darsh escribió:Yo es uno de los puntos que me chirrian de otros como dice Olorin99.
Yara que no estuvo en la batalla final y se declaró en contra de Jon Snow, pero en cambio, Sansa pide la independencia y se la dan, sin quejarse por parte de Yara ni el representante de Dorne, me chirría mucho eso.
matranco escribió:Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
La rueda se rompió ya que el título de rey ya no será hereditario.
xeneize1 escribió:No puede tener herederos, pero Bran no se si los necesita...
Capaz estoy tirando fruta... Pero siendo el cuervo de 3 ojos se puede quedar en el trono lo que se le cante las pelotas, o no?? No es un humano común (a Jaime le dice no soy Bran, soy otra cosa), el otro cuervo vivió cualquier cantidad de años hecho mierda atravesado por raíces... Incluso puede "poseer" otros cuerpos me parece, o no??
.
Olorin99 escribió:xeneize1 escribió:No puede tener herederos, pero Bran no se si los necesita...
Capaz estoy tirando fruta... Pero siendo el cuervo de 3 ojos se puede quedar en el trono lo que se le cante las pelotas, o no?? No es un humano común (a Jaime le dice no soy Bran, soy otra cosa), el otro cuervo vivió cualquier cantidad de años hecho mierda atravesado por raíces... Incluso puede "poseer" otros cuerpos me parece, o no??
.
EL cuervo no vive mas años de por si, su cuerpo sigue siendo humano. En el caso del anterior cuervo, precisamente vivia mas tiempo porque estaba "fusionado" con el arciano, y era este el que le daba esa longevidad.
Pero Bran en este caso viviría lo que un huamno normal y corriente
Estwald escribió:Que este señor se dedique a matar sin contemplaciones, por órdenes de su reina, no significa que en el fondo no pueda ver que no se está obrando bien: sabe que si se niega, sería acusado de traición y acabaría asado o algo peor, pero eso no significa que aunque parezca actuar impasiblemente, por dentro tenga que estar acallando voces
Estwald escribió:Aquí ya entra el Gusano Gris que ya no está a las órdenes de su reina, si no que ahora es el señor de un ejercito que está en una tierra extraña y como dice el refrán, agua pasada no mueve molino y la reina no va a volver... Puede que por lealtad y de cara a sus hombres quiera justicia, pero ya en frío piensa que es mas inteligente esperar a estar reunido con los otros señores. A mi en esa reunión, me da que Gusano Gris se opone mas por el "tengo que poder ofrecer un excusa a mis hombres de porqué dejo con vida a los dos", que por si mismo. La verdad es que sale ganando, pues le ceden tierras, se evita una guerra y de alguna forma, los dos acusados dedicarán sus vidas a expiar sus "pecados" . Algo que vemos muy a menudo en esta serie, es que la gente que tiene una moralidad un poco oscura o difusa, cambia sus reglas cuando le interesa, que son muy volubles en sus fidelidades: el mismo Gusano Gris capaz de hacer barbaridades por su reina sin rechistar, puede ser perfectamente capaz de hacerse el loco cuando su (autoproclamada) reina desaparece, entender que era una déspota que los iba a llevar a la destrucción y hacer un buen trato para vivir como un señor con su gente.
Naath has still technically never been "conquered" by outside forces due to fear of staying too long and catching the butterfly fever, but otherwise the island's society has been severely damaged by frequent slaver raids.
Adris escribió:GaldorAnárion escribió:@F1R3F0X
Esto hubiese sido épico.
Franz_Fer escribió:Estwald escribió:Que este señor se dedique a matar sin contemplaciones, por órdenes de su reina, no significa que en el fondo no pueda ver que no se está obrando bien: sabe que si se niega, sería acusado de traición y acabaría asado o algo peor, pero eso no significa que aunque parezca actuar impasiblemente, por dentro tenga que estar acallando voces
What? Si disfrutó como un gorrino cuando empezó a matar a gente desarmada porque estaba cabreado por lo de Missandei...estaba totalmente a favor de masacrar Desembarco del Rey y se deja bien claro.
Que no ejecute a Tyrion o a Jon Nieve (sobre todo a este) ipso facto es un guionazo, y de los malos.
Lo de Drogon pues bueno, se pasan media serie dejando claro que son animales y de pronto son inteligentes. Pos vale.
Hereze escribió:Yo me quedo con la brillantez deductiva de Arya: “sé reconocer a una asesina cuando la veo”
Estwald escribió:Franz_Fer escribió:Estwald escribió:Que este señor se dedique a matar sin contemplaciones, por órdenes de su reina, no significa que en el fondo no pueda ver que no se está obrando bien: sabe que si se niega, sería acusado de traición y acabaría asado o algo peor, pero eso no significa que aunque parezca actuar impasiblemente, por dentro tenga que estar acallando voces
What? Si disfrutó como un gorrino cuando empezó a matar a gente desarmada porque estaba cabreado por lo de Missandei...estaba totalmente a favor de masacrar Desembarco del Rey y se deja bien claro.
Que no ejecute a Tyrion o a Jon Nieve (sobre todo a este) ipso facto es un guionazo, y de los malos.
Lo de Drogon pues bueno, se pasan media serie dejando claro que son animales y de pronto son inteligentes. Pos vale.
Pues explica por qué inicialmente, cuando sonaron las campanas y los otros tiraron las armas, se detuvo como todos y no fué hasta que Daenerys se puso a prender fuego a todo que volvió a la carga y porqué cuando estaba ejecutando a los vencidos le dice a Jon que seguía órdenes de su reina.
Querer venganza por lo de Missandei es entendible, pero contra Cersey o La Montaña, no contra gente desarmada e inocente... Como he dicho, creo que teneis un concepto desmasiado plano de Gusano Gris
Olorin99 escribió:Hereze escribió:Yo me quedo con la brillantez deductiva de Arya: “sé reconocer a una asesina cuando la veo”
Yo ahí solté una carcajada xDD Dialogo sesudo donde los haya, después de ver como mataba a 1 millon de personas inocentes
Estwald escribió:Y por último sobre Jon, el no podía o debía ser rey, por lógica, porque no rompería la rueda de los Targaryen y era un resucitado cuyo objetivo era romperla, matando a Daenerys y renunciando al trono. Su destierro en realidad, era hacerle volver al Norte donde había estado su casa y estaban los suyos, los que le respetaban, pero la pena que tiene por haber tenido que matar a la mujer que amaba, quizá sea peor que si hubiera muerto a manos de Gusano Gris.
slimcharles escribió:A mí eso me parece un indicativo de que D&D ya iban con el piloto automático y escribían la primera mierda que se les pasase por la cabeza para rellenar.
-Se reconocer una asesina cuando la veo...
-Joder Daniel [o David] menuda puta mierda. Si se acaba de cargar a cientos de miles de personas, es ridículo.
-Piénsalo, cuanto menos tardemos, más tiempo para trabajar en la peli de Star Wars.
-Tienes razón.
Los asesinos son este par de mediocres.
eRiKaXPiReNCe escribió:slimcharles escribió:A mí eso me parece un indicativo de que D&D ya iban con el piloto automático y escribían la primera mierda que se les pasase por la cabeza para rellenar.
-Se reconocer una asesina cuando la veo...
-Joder Daniel [o David] menuda puta mierda. Si se acaba de cargar a cientos de miles de personas, es ridículo.
-Piénsalo, cuanto menos tardemos, más tiempo para trabajar en la peli de Star Wars.
-Tienes razón.
Los asesinos son este par de mediocres.
Los billetes fresquitos de STAR WARS metian prisa. Asi se explica la verguenza ajena que ha dado gran parte de la ultima temporada, y el poco mimo a todo lo que no sean planos o efectos, que ahi si han cumplido.
Revisionando la serie, distan años luz entre el principio y las ultimas 2 temporadas en especial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los billetes fresquitos de STAR WARS metian prisa. Asi se explica la verguenza ajena que ha dado gran parte de la ultima temporada, y el poco mimo a todo lo que no sean planos o efectos, que ahi si han cumplido.
Revisionando la serie, distan años luz entre el principio y las ultimas 2 temporadas en especial.
slimcharles escribió:Esto es muy bueno: https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _of_cheap/
Estwald escribió:Buenas,
como ya comenté el otro día, a mi me daba que Jon podía ser quien acabara con Daenerys y que los señores/señoras del resto de reinos, o no querían rey/reina o no querían quien les sometiese a su antojo.
Sobre el tema de la muerte de Daenerys, yo creo que el dragón no mata a Jon porque es un Targaryen, el verdadero heredero al trono y en su lugar a acaba con el trono, origen de tantas disputas. De hecho, uno se pregunta si el dragón entiende el por qué de la muerte de Daenerys.
El enano resumió bien el asunto cuando decía que, ya fuera por que la amaran o porque seguían sin rechistar sus órdenes, se aceptaban y hacían barbaridades: el dragón aniquiló a miles de seres humanos bajo las ordenes de Daeneys, que era su madre y la obedecía sin rechistar, pero eso no está reñido con que pudiera ver que era una hija de puta...
Con Gusano Gris pasa parecido: es verdad que en un primer momento la opción de matar a Jon Nieve y clavarle en una pica, parece lógica. Pero quizá pequemos de ver al personaje demasiado plano. Si no recuerdo mal, en un episodio comenta algo así como que el obedece ordenes sin rechistar porque si desobedece, acabaría con una sentencia de muerte, en una conversación con Missandei. Que este señor se dedique a matar sin contemplaciones, por órdenes de su reina, no significa que en el fondo no pueda ver que no se está obrando bien: sabe que si se niega, sería acusado de traición y acabaría asado o algo peor, pero eso no significa que aunque parezca actuar impasiblemente, por dentro tenga que estar acallando voces
La primera circunstancia que se encontraría es que tanto la reina como el dragón han desaparecido y que el dragón ha destruido el trono y perdonado la vida a Jon Nieve, mientras este confesaría "la he matado". Esa confusión inicial de no ver a su reina y no saber que ha pasado, pudo detener la mano que no se habría detenido de ver el cadaver apuñalado. De hecho, ante la extrañeza de que el dragón no hubiera acabado con Jon Nieve, el personaje no puede saber si la razón de que el dragón no lo matase fue una petición de la propia Daenerys antes de morir o si fue por otro motivo. Lo que si es muy probable, es que Gusano Gris ya supiera que Jon Nieve era el aspirante legítimo al trono y que si lo mataba en ese momento, habría consecuencias (y que el no iba a sobrevivir, seguro). Incluso puede que entiendara la razón del asesinato, aunque no la comparta.
Aquí ya entra el Gusano Gris que ya no está a las órdenes de su reina, si no que ahora es el señor de un ejercito que está en una tierra extraña y como dice el refrán, agua pasada no mueve molino y la reina no va a volver... Puede que por lealtad y de cara a sus hombres quiera justicia, pero ya en frío piensa que es mas inteligente esperar a estar reunido con los otros señores. A mi en esa reunión, me da que Gusano Gris se opone mas por el "tengo que poder ofrecer un excusa a mis hombres de porqué dejo con vida a los dos", que por si mismo. La verdad es que sale ganando, pues le ceden tierras, se evita una guerra y de alguna forma, los dos acusados dedicarán sus vidas a expiar sus "pecados" . Algo que vemos muy a menudo en esta serie, es que la gente que tiene una moralidad un poco oscura o difusa, cambia sus reglas cuando le interesa, que son muy volubles en sus fidelidades: el mismo Gusano Gris capaz de hacer barbaridades por su reina sin rechistar, puede ser perfectamente capaz de hacerse el loco cuando su (autoproclamada) reina desaparece, entender que era una déspota que los iba a llevar a la destrucción y hacer un buen trato para vivir como un señor con su gente.
Tyrion traicionó a su "reina" por soltar a su hermano Jaime. Hay quien ha dicho que de no ser liberado, Jaime habría sobrevivido, pero yo sospecho que Jaime habría sido usado para intentar que Cersey se rindiera y si no, decapitarle como a Missandei, justo antes de la batalla. Aquí tengo que decir una cosa... Cersey llegó a un acuerdo con Daenerys que incumplió para luchar contra los muertos, pero Jaime si acudió, incluso aunque su hermana lo consideró un traidor y puso precio a su cabeza. Después de vencer a los muertos, Jaime quiso volver con su reina y lo caballeroso hubiera sido darle un salvo conducto y luego ya si, en la batalla considerarle un enemigo. En lugar de eso se le apresó y yo estoy seguro que la intención era usarle de la manera que comento arriba. La traición de Tyrion es comprensible y una bobada querer ejecutarle por deseos de una tirana que no supo ni tener la cortesía de dejar volver a un enemigo declarado, pero aliado por necesidad, que acudió a pelear por honor, pero que luego quiso volver con su reina. De ahí que las palabras de Brienne en el libro le hagan justicia.
Y por último sobre Jon, el no podía o debía ser rey, por lógica, porque no rompería la rueda de los Targaryen y era un resucitado cuyo objetivo era romperla, matando a Daenerys y renunciando al trono. Su destierro en realidad, era hacerle volver al Norte donde había estado su casa y estaban los suyos, los que le respetaban, pero la pena que tiene por haber tenido que matar a la mujer que amaba, quizá sea peor que si hubiera muerto a manos de Gusano Gris.
A mi como no me va la vida en ello ( ) no me ha disgustado el final, aunque cierto es que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, aunque el desenlace fuera el mismo, para que cuadrase la historia.
matranco escribió:Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
Arlgrim escribió:matranco escribió:Juanakomlg escribió:La rueda se rompió al final? Yo viendo a los consejeros de bran y los representantes de los 6 o 7 reinos, tengo claro que no. Jon a Tyrion, hicimos bien en matar a Dany? Pregúntame en 10 años... Eso es lo que me gustaría ver.
Pues como lo era antes, a nadie le aseguro el trono eso , eran guerras , traiciones , envenenamientos varios y la de dios, nada nuevo bajo el sol.
El mas hijoperra es el que se queda de capitan de la movida, en este caso el ironchair, calladito como un putas y mientras tanto tejiendo para llegar a ser rey , pero NOOOOOOOOOOOOOO yo no soy Braaaaaan , soy el cuervo de tres... chupa chupa que cuanto mas chupas mas te quiero.
Los Targeryan era los mejor que les paso a esa gentucilla, conclusion final la rubita hitleriana lo que iba es a acabar con ese canchondeo que tenian montado con las casas, que eran poco que mafias, ha ganado el malo como en la vida real , de fantasia tenia a los dragones y poco mas la serie, la extrapolas a dia de hoy y poco tiene que escribir , con hacer un copy/paste de el periodico de turno ahi lo llevas.
Anacardo escribió:Estwald escribió:Y por último sobre Jon, el no podía o debía ser rey, por lógica, porque no rompería la rueda de los Targaryen y era un resucitado cuyo objetivo era romperla, matando a Daenerys y renunciando al trono. Su destierro en realidad, era hacerle volver al Norte donde había estado su casa y estaban los suyos, los que le respetaban, pero la pena que tiene por haber tenido que matar a la mujer que amaba, quizá sea peor que si hubiera muerto a manos de Gusano Gris.
¿Esto se llega a decir en alguna parte de la serie o a insinuar? Es un razonamiento logico y digamos que explica bastante el final, pero no es lo mismo un Targaryen loco/malo que uno bueno, Jon era "bueno" digamos, no habria sido un mal rey, que es lo que voy.
Sobre lo de momentos humoristicos, anda que el de Sam y los demas reyes, que parece que se estan riendo todos antes de hablar, tan contentos .