› Foros › Off-Topic › Series y cine
Goncatin escribió:eR_pOty escribió:en realidad queria decir es vaya puta mierda de guionistas
¿Y como lo sabes? ¿Se lo has visto telepáticamente? ¿O simplemente haces una proyección de tus pensamientos y lees lo que quieres leer?
Golondrino escribió:Entiendo que te haya podido gustar o no el final, pero de ahí a EXIGIR que rehagan la serie... me parece una vergüenza todo lo que está pasando.
De hecho, en mi canal de youtube, hablo de este tema porque me ha inspirado para hacer un vídeo.
Viendo el final de Juego de Tronos y la polémica que ha habido (con gente exigiendo que se rehaga el final), me ha dado por pensar en la relación de los fans con las obras audiovisuales que consumen. ¿Nuestras expectativas son muy altas? ¿Creemos que las obras nos pertenecen ANTES que a los autores de las mismas?
mr.siniestro escribió:@ros Nieve mejora con el tiempo, la rubia no. Es mala actriz, pero mala hasta decir basta. (Que tampoco es que el otro esté pa tirar cohetes)
eR_pOty escribió:Goncatin escribió:eR_pOty escribió:en realidad queria decir es vaya puta mierda de guionistas
¿Y como lo sabes? ¿Se lo has visto telepáticamente? ¿O simplemente haces una proyección de tus pensamientos y lees lo que quieres leer?
Sentido común, eso que no todos tienen. por logica al autor le gustara su obra y si la cambian por completo y destrozan es logico que por dentro piense mal de los guionistas.
mr.siniestro escribió:@ros Nieve mejora con el tiempo, la rubia no. Es mala actriz, pero mala hasta decir basta. (Que tampoco es que el otro esté pa tirar cohetes)
Mark Hughes hizo en Quora un cálculo interesante: si Juego de Tronos fuera la causa de que tan sólo el 2% de abonados paguen su cuota mensual, equivaldría a 100 millones de ingresos anuales para HBO. Pero no solo eso, ya que la venta de la serie a otras cadenas de televisión (en el caso de España la emite Movistar +) le reporta alrededor de 30 millones de dólares por cada temporada. Con la venta en DVD de la primera temporada, HBO ingresó 57 millones de dólares solamente en Estados Unidos.
mr.siniestro escribió:No, si actores buenos, básicamente los consagrados y alguna excepción cómo Maisie. Los "nuevos" son más bien flojitos.
@Hereze, lo ví en Pompeya... Y ríete el jodido es malo aunque haciendo del hosco Jon Snow no lo hace tan, tan mal cómo Emilia, que al final tuvo que volver a ponerse en pelotas pues su caché había bajado (pero lo dicho, ni los dos juntos hacen medio buen actor/actriz)
Olorin99 escribió:mr.siniestro escribió:@ros Nieve mejora con el tiempo, la rubia no. Es mala actriz, pero mala hasta decir basta. (Que tampoco es que el otro esté pa tirar cohetes)
Hombre, a mi Emilia Clarke me parece que lo ha hecho bastante bien esta última temporada, cuando ha podido "actuar" algo más.
Cosa que Kit, me ha parecido igual de malo e inexpresivo que siempre.
arbona escribió:TheBalaks escribió:arbona escribió:@TheBalaks 8x03, para mi. Me mantuvo pegado a la pantalla nervioso durante todo el capitulo, me pareció lo mas épico que he visto, repito, para mi
No te dire que estuvo mal porque sería mentir... Pero no supera desde mi punto de vista la batalla de los bastardos. Es 8x3 le hizo falta un par de cosillas para ser memorable en su conjunto... (Hablo de desenlace de Guión).
En la serie hay muchos momentos épicos, como el que mencionas, que es brutal también. Pero la mayoría de momentos épicos de la serie son parte de un capitulo. El 8x03 es un capitulo entero que ademas dura el doble de un capitulo normal, y termina de una forma hiper épica. Solo hay que ver la cantidad de vídeos en bares con la reacción de la gente gritando, eso es único en esta serie, o por lo menos yo no lo había visto antes
Don_Boqueronnn escribió:No hubiera estado mal que D&D se hubieran marcado su final sin seguir las indicaciones de Martin y decir en público que son finales completamente diferentes, así no estaríamos spoileados en los libros, a mí no me importa cuando salgan, ya sé que Jon acaba en el muro, Arya de Colón, Sansa de reina en el norte, Bran de rey y Daenerys, Cersei y Jaime muertos, lo único es ver cómo lo escribe y el tema de los personajes secundarios. No tengo ya la misma intriga.
F1R3F0X escribió:Sí, Emilia ha mejorado saliendo algo de su registro de cara de patata (es una actriz hecha para comedia, en mi opinión) pero lo de Kit Harington es dramático (y un ejemplo de cómo ganarte, y muy bien, la vida en algo en lo que eres mediocre). Esta temporada, aunque el guión no le haya ayudado, se ha limitado a poner cara de compungido y hablar con voz rasgada (en VO hay momentos que llega a ser ridículo el cómo fuerza esa voz).
Maisie Williams, aunque su personaje mole mucho más, tampoco me parece la panacea. Queda bien en escenas badass pero cuando el tono es algo más íntimo o sensiblón se le nota fuera de lugar, con una media sonrisa muy poco creíble.
Isaac Hempsted (Bran) creo que cumple muy bien en su papel de calamar inexpresivo (ojo, no lo digo en coña, no lo veo un papel fácil) y Sophie Turner (Sansa), aunque sin echar cohetes, me parece el mejor de los personajes jóvenes de la serie con bastante diferencia. Sin contar ya fallecidos como los actores de Ramsay, Theon o, por supuesto, Joffrey.
Hispanograna escribió:
Espero que no, espero que los libros tengan otro final, porque este final no tiene logica en muchas cosas. No creo que tenga nada que ver, ya dijo Martin en su dia que el libro no tendria buen final, o que seria un final agridulce...
Por cierto tambien ha dicho esto:
George R.R. Martin ha prometido seguir adelante con su obra e intentarla terminar para 2020 a pesar de lo ocupado que está.
el joven Griffin es Aegon Targaryen vi
MaestroLuwin escribió:Hispanograna escribió:
Espero que no, espero que los libros tengan otro final, porque este final no tiene logica en muchas cosas. No creo que tenga nada que ver, ya dijo Martin en su dia que el libro no tendria buen final, o que seria un final agridulce...
Por cierto tambien ha dicho esto:
George R.R. Martin ha prometido seguir adelante con su obra e intentarla terminar para 2020 a pesar de lo ocupado que está.
Hombre, teniendo en cuenta que Daenerys es de los personajes principales de la saga... Se puede considerar que ha tenido un final agridulce.
Mi intriga principal es sientonces sería hermano de Jon y tendría el derecho al trono.el joven Griffin es Aegon Targaryen vi
También está claro que veremos a un Euron muy diferente.
Pero me refiero de los que viven y mueren, y sus desenlaces serán casi idénticos - quizás a excepción de Bran sentado en el trono.
Pd: Si, comentó el otro día que si para un evento del 2020 ( no recuerdo el cual) no lo tenía listo daba su permiso para que lo encerraran en una cabaña xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:No hubiera estado mal que D&D se hubieran marcado su final sin seguir las indicaciones de Martin y decir en público que son finales completamente diferentes, así no estaríamos spoileados en los libros, a mí no me importa cuando salgan, ya sé que Jon acaba en el muro, Arya de Colón, Sansa de reina en el norte, Bran de rey y Daenerys, Cersei y Jaime muertos, lo único es ver cómo lo escribe y el tema de los personajes secundarios. No tengo ya la misma intriga.
El final es 'imposible' que sean igual en serie y libros. 'Imposible'. Ni hay los mismos personajes, ni los personajes que hay son iguales, ni hay las mismas tramas al dedillo. Es 'imposible' que vayan a ser iguales. Con estas tu ya no tienes intriga... Pues jodo. No veo por donde cogerlo.
Cuando se reunieron con Martin, tenian todo planeado al 90%, y de lo que les dijo, cogieron unas cosas si, y otras no.
Goncatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:No hubiera estado mal que D&D se hubieran marcado su final sin seguir las indicaciones de Martin y decir en público que son finales completamente diferentes, así no estaríamos spoileados en los libros, a mí no me importa cuando salgan, ya sé que Jon acaba en el muro, Arya de Colón, Sansa de reina en el norte, Bran de rey y Daenerys, Cersei y Jaime muertos, lo único es ver cómo lo escribe y el tema de los personajes secundarios. No tengo ya la misma intriga.
El final es 'imposible' que sean igual en serie y libros. 'Imposible'. Ni hay los mismos personajes, ni los personajes que hay son iguales, ni hay las mismas tramas al dedillo. Es 'imposible' que vayan a ser iguales. Con estas tu ya no tienes intriga... Pues jodo. No veo por donde cogerlo.
Cuando se reunieron con Martin, tenian todo planeado al 90%, y de lo que les dijo, cogieron unas cosas si, y otras no.
Me guardo este mensaje para el futuro
Hereze escribió:Goncatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El final es 'imposible' que sean igual en serie y libros. 'Imposible'. Ni hay los mismos personajes, ni los personajes que hay son iguales, ni hay las mismas tramas al dedillo. Es 'imposible' que vayan a ser iguales. Con estas tu ya no tienes intriga... Pues jodo. No veo por donde cogerlo.
Es que aunque el final sea idéntico, lo que no será es la forma y ya solo con eso mejorará y mucho
Además, dudo que en los libros la cosa acabe con absurdeces como Broon como consejero de la moneda
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe a mi me parece de 10
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe lo mismo, las ultimas películas de star wars también me parecen de 10. Es que no me dedico analizar al minimo detalle todo, me gusta y la disfruto o no. De todas formas no se que tenia que ver star wars ahora mismo
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Es que aunque el final sea idéntico, lo que no será es la forma y ya solo con eso mejorará y mucho
Además, dudo que en los libros la cosa acabe con absurdeces como Broon como consejero de la moneda
Hombre, yo me refiero a los pjs principales
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe la verdad no se que meme es ese. Y cual es el motivo por el cual no es épico ese momento?
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe entonces por tu regla de 3, cualquier escena rara es castaña. Para ti seria una castaña cuando reviven a John, seria una castaña en el momento que viste un dragón, o que hay gente que no se quema en el fuego. Los caminantes blancos en si son castaña para ti porque están muertos y van por ahí andando entiendo.
Entiendo que cuando el NK hace una lanzamiento de jabalina que ni el Oro olímpico para poseer al dragón, seria castaña... La montaña zombie también castaña... y así mil ejemplos
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe entonces por tu regla de 3, cualquier escena rara es castaña. Para ti seria una castaña cuando reviven a John, seria una castaña en el momento que viste un dragón, o que hay gente que no se quema en el fuego. Los caminantes blancos en si son castaña para ti porque están muertos y van por ahí andando entiendo.
Entiendo que cuando el NK hace una lanzamiento de jabalina que ni el Oro olímpico para poseer al dragón, seria castaña... La montaña zombie también castaña... y así mil ejemplos
Golondrino escribió:Entiendo que te haya podido gustar o no el final, pero de ahí a EXIGIR que rehagan la serie... me parece una vergüenza todo lo que está pasando.
De hecho, en mi canal de youtube, hablo de este tema porque me ha inspirado para hacer un vídeo.
Viendo el final de Juego de Tronos y la polémica que ha habido (con gente exigiendo que se rehaga el final), me ha dado por pensar en la relación de los fans con las obras audiovisuales que consumen. ¿Nuestras expectativas son muy altas? ¿Creemos que las obras nos pertenecen ANTES que a los autores de las mismas?
arbona escribió:@eRiKaXPiReNCe no comparo churras con merinas, si no que el argumento que me das no tiene ningún sentido, porque lo aplicas a lo que te parece. Te guste o no es otra cosa, pero cuando metes fantasía en una pelicula/serie, pasan cosas poco creíbles todo el rato. Y hay miles en Juego de tronos, no solo esa de Arya
eRiKaXPiReNCe escribió: Para mi no es opinable, segun mi punto de vista y gusto.
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.
Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.
Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.
Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.
Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.
Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.
Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.
Buenas tardes.
arbona escribió:@SR71 Igual es ese el problema. Igual para ti supergirl no tienes expectativas pero otros si y viceversa. Al final siempre hay gente que queda descontenta sea como sean las cosas. Contentar a todo el mundo es imposible.
La serie no se puede calificar de mala, cuando ha sido un fenómeno en todo el mundo durante 8 años. Que yo los lunes tenia que dejar el móvil en casa para no comerme spoilers. Y eso solo me ha pasado con esta serie. Gente levantadose a las 3 de la mañana para ver los capítulos.
Y al final, la gente se queja de que ha sido muy rápido el final etc, osea, que al final todo el mundo se nos ha hecho corta y eso es porque algo bueno tiene que tener. Si fuera mala, la gente no querría mas
@F1R3F0X para mi lo de Arya es coherente, y hay mucha mas gente que opina igual, porque como digo, NK esta pendiente de Brann y no de Arya