[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Esto es muy bueno: https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _of_cheap/

Emocionante. Lo que he dicho yo varias veces: Espectaculo barato y volantazo facil para buscar la 'sorpresa' sea como sea, a costa de guion, lore, de lo que sea...

Gallina de piel con las himajenes y escenas que van poniendo de diferentes temporadas.


Offtopic: Si no has visto Westworld (de ahí sacan las escenas del señor hablando) DEBES.
zero_ escribió:Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen

Ostia es verdad XD XD XD XD

Un tio que es capaz de buscar a un dragón desde una silla de ruedas, necesita un consejero de los rumores. Lógica_ 100%real_no-fake_1link
Hereze escribió:
zero_ escribió:Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen

Ostia es verdad XD XD XD XD

Un tio que es capaz de buscar a un dragón desde una silla de ruedas, necesita un consejero de los rumores. Lógica_ 100%real_no-fake_1link


Parece una parodia esta temporada entera, lo único que se salva son las batallas, por lo demás es una burla a lo que hizo grande a juego de tronos.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen

Ostia es verdad XD XD XD XD

Un tio que es capaz de buscar a un dragón desde una silla de ruedas, necesita un consejero de los rumores. Lógica_ 100%real_no-fake_1link


El tío es lo más troll que han parido, no sólo se ha descojonado de todo westeros llegando a rey sentado en una silla sin hacer nada, sino que encima se toma la licencia de descojonarse de su consejo en su puta cara.

Yo es que creo que se apostó con Podrick a que le demostraba que sus consejoros eran subnormales y éste tuvo que aflojar la guita.

Bran: Que te juegas a que les propongo a los consejeros que busquen un consejero de rumores y nadie se pregunta para qué cojones lo quiero.
Podrick: Eso es imposible, de los otros todavía, pero Tyrion es demasiado perspicaz para que se le pase que puedes verlo todo.
Bran: Tyrion? Ahora verás (risas)
zero_ escribió:Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen


Jajaja, jooooder, no me había dado cuenta.

Que disparate de temporada.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Esto es muy bueno: https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _of_cheap/

Emocionante. Lo que he dicho yo varias veces: Espectaculo barato y volantazo facil para buscar la 'sorpresa' sea como sea, a costa de guion, lore, de lo que sea...

Gallina de piel con las himajenes y escenas que van poniendo de diferentes temporadas.


Offtopic: Si no has visto Westworld (de ahí sacan las escenas del señor hablando) DEBES.


Es que si has visto WW ese vídeo hace triple efecto. Y para mí se queda corto, yo lo hubiese alargado hasta el final cuando le pregunta "¿No hay nada que te guste?" y con la escena que va después de eso.

Qué grande que es la primera temporada de WestWorld [amor]
No entiendo lo de la Bran y el tema del consejero de rumores. Bran no supo del linaje de Jon hasta que Sam se lo comentó y entonces es cuando Bran conscientemente averigua con su visión sobre este rumor sobre Jon (y le conviene contárselo una vez lo confirma). Incluso el consejero de los rumores podría servirle a Tyrion o al consejo en general sin tener que molestar a Bran.
Bran vive en el pasado y tiene algun flash del futuro. Es decir, no ve el futuro y no sabe si este o aquel van a conspirar. De ahí que necesite un consejero de rumores. Vamos, eso es lo que creo.

Respecto al personaje...yo creo que el arco del cuervo de 3 ojos iba por un camino y a los dos lumbreras se les ocurrió en el ultimo momento, pasarse por el forro toda la lógica y guiones y poner al cuervo de 3 ojos como rey de poniente (Bran está muerto).
Hereze escribió:Y no contentos con destrozar una de las mejores series que ha parido la televisión, en unos años destrozarán una de las trilogías más míticas del cine.


Ya la estan destrozando otros actualmente.
Anacardo escribió:
Estwald escribió:Y por último sobre Jon, el no podía o debía ser rey, por lógica, porque no rompería la rueda de los Targaryen y era un resucitado cuyo objetivo era romperla, matando a Daenerys y renunciando al trono. Su destierro en realidad, era hacerle volver al Norte donde había estado su casa y estaban los suyos, los que le respetaban, pero la pena que tiene por haber tenido que matar a la mujer que amaba, quizá sea peor que si hubiera muerto a manos de Gusano Gris.



¿Esto se llega a decir en alguna parte de la serie o a insinuar? Es un razonamiento logico y digamos que explica bastante el final, pero no es lo mismo un Targaryen loco/malo que uno bueno, Jon era "bueno" digamos, no habria sido un mal rey, que es lo que voy.

Sobre lo de momentos humoristicos, anda que el de Sam y los demas reyes, que parece que se estan riendo todos antes de hablar, tan contentos XD.


Si no estoy equivocado, Jon es el primer Targaryen que no es hijo de dos hermanos (igual que su hermanastro, pero ese murió), por lo que creo que la rueda de la endogamia y las taras genéticas, de donde viene la locura, está arreglada.
Es mi imaginación o cada vez hay mas inmaculados? Se vé que alistan mas los fines de semana.

Vaya mierda de final, con mayusculas.

El julai, queda como eso, como un Julai , que se dedica a sufrir, y se va con el pueblo libre a la playa de vacaciones.

Los otros, volviendo a gobernar, y discutiendo si abren puticlubs, o mejor un embarcadero...... (hasta las conversaciones son pesimas).....bajo el mando el empanao del stark que se supone que es un ser poderoso del conocimiento (cuervo 3 ojos)

La Sansa de los cojones, al final se queda con lo que quería.

Y la cara bollo, se va en barco a tomar porculo.

LAMENTABLE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@XDeymos Mas que bollo , diria pan follao ( es en lo unico que discrepaba XD ).
Goncatin escribió:Si no estoy equivocado, Jon es el primer Targaryen que no es hijo de dos hermanos (igual que su hermanastro, pero ese murió), por lo que creo que la rueda de la endogamia y las taras genéticas, de donde viene la locura, está arreglada.


Mmm nop, en los libros al menos Aegon V no se casó con otra Targaryen (lo hizo con una Blackwood). Su hijo Jaehaerys II sí se casó con su hermana, siendo este el padre de Aerys II en los libros (en la serie este reinado se lo saltan). Esto es otro de los problemas de la serie, al alterar el linaje de los Targaryen te encuentras con situaciones en las que por ejemplo la locura del Rey Loco no se justifica por el incesto. Además de que al simplificar tanto sus argumentos, los espectadores se quedan con conceptos (como un supuesto incesto continuo y una locura frecuente de los Targaryen, o su supuesta capacidad de ser ignífugos) que no son realmente así.

Taiyou
Taiyou escribió:
Goncatin escribió:Si no estoy equivocado, Jon es el primer Targaryen que no es hijo de dos hermanos (igual que su hermanastro, pero ese murió), por lo que creo que la rueda de la endogamia y las taras genéticas, de donde viene la locura, está arreglada.


Mmm nop, en los libros al menos Aegon V no se casó con otra Targaryen (lo hizo con una Blackwood). Su hijo Jaehaerys II sí se casó con su hermana, siendo este el padre de Aerys II en los libros (en la serie este reinado se lo saltan). Esto es otro de los problemas de la serie, al alterar el linaje de los Targaryen te encuentras con situaciones en las que por ejemplo la locura del Rey Loco no se justifica por el incesto. Además de que al simplificar tanto sus argumentos, los espectadores se quedan con conceptos (como un supuesto incesto continuo y una locura frecuente de los Targaryen, o su supuesta capacidad de ser ignífugos) que no son realmente así.

Taiyou


He estado repasando y hay más, aparte de Betha Blackwood. Están Dyanna Dayne (suegra de Betha), Mariah Martell (suegra de Dyanna) Aemma Arryn, Alissa Velaryo, ...

Es curioso. La casa Baratheon entronca también en los Targaryen, y la casa Martell es mitad Targaryen y la casa Targaryen es mitad Martell. Igual a Gendry le obedecen también los dragones [qmparto]

Imagen
Goncatin escribió:
Taiyou escribió:
Goncatin escribió:Si no estoy equivocado, Jon es el primer Targaryen que no es hijo de dos hermanos (igual que su hermanastro, pero ese murió), por lo que creo que la rueda de la endogamia y las taras genéticas, de donde viene la locura, está arreglada.


Mmm nop, en los libros al menos Aegon V no se casó con otra Targaryen (lo hizo con una Blackwood). Su hijo Jaehaerys II sí se casó con su hermana, siendo este el padre de Aerys II en los libros (en la serie este reinado se lo saltan). Esto es otro de los problemas de la serie, al alterar el linaje de los Targaryen te encuentras con situaciones en las que por ejemplo la locura del Rey Loco no se justifica por el incesto. Además de que al simplificar tanto sus argumentos, los espectadores se quedan con conceptos (como un supuesto incesto continuo y una locura frecuente de los Targaryen, o su supuesta capacidad de ser ignífugos) que no son realmente así.

Taiyou


He estado repasando y hay más, aparte de Betha Blackwood. Están Dyanna Dayne (suegra de Betha), Mariah Martell (suegra de Dyanna) Aemma Arryn, Alissa Velaryo, ...

Es curioso. La casa Baratheon entronca también en los Targaryen, y la casa Martell es mitad Targaryen y la casa Targaryen es mitad Martell. Igual a Gendry le obedecen también los dragones [qmparto]


Una de las razones por las que el reinado de Robert (aun siendo por conquista) fue aceptado, es su ascendencia Targaryen.

Taiyou
@Taiyou No me suena eso en los libros, aunque claro, hace muchos años que me los leí
Goncatin escribió:@Taiyou No me suena eso en los libros, aunque claro, hace muchos años que me los leí


De los 3 rebeldes en la rebelión, él era el que tenía más legitimidad respecto al trono porque su abuela era Rhaelle Targaryen (hija de Aegon V). Aunque fue un cambio de dinastía por conquista, se usó esa relación familiar para justificarlo como pudieron (se menciona varias veces en los libros esto).

Taiyou
Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.


Para mí, las cuatro primeras temporadas de 'Juego de Tronos' son de lo mejor que he visto nunca en televisión. Concuerdo en que justo dos personajes con mucho protagonismo como Daenerys o Jon Nieve son palos inexpresivos pero la serie tiene mucho más. Muchísimo más.

La quinta temporada es más irregular y se empiezan a tratar ciertas tramas de forma un tanto cutre y la sexta, aunque ya sin el apoyo de los libros, retoma el vuelo y tiene dos de los mejores momentos de toda la serie. La séptima y la octava me parecen, pese a que se salven un par de capítulos por temporada, lamentables y totalmente prescindibles por desgracia.

Ojo, si no conectas con el género, las intrigas políticas y los personajes, déjala, obviamente. Pero no tomes la decepción generalizada que ha provocado la última temporada como algo que se aplique a toda la serie porque en absoluto, vaya. Yo mismo, pese a acabar de malísima hostia con estas dos últimas temporadas, llevo un par de días tentado de volverme a ver las seis primeras temporadas.
@ros si no te gusta mejor que lo dejes, no todos tenemos los mismos gustos.
Piensa que son 8 temporadas, muchos capitulos y horas, si no te convence mejor dejarlo.
Esa es mi opinion, hay otras series que te pueden entretener mas, tu mismo lo dejas ver.
@Tilacino @F1R3F0X muchas gracias por los consejos. Seguiré con ella pero al golpito ;)
@ros Yo te recomendaría al menos terminar la primera temporada y si puedes la segunda. Si con eso no te gusta, déjalo. Pero me extrañaría mucho, es una pedazo de serie
ros escribió:Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.

Pues....es dificil.
Mi recomendacion es que aguantes hasta la 3 temporada, si la 3 temporada NO te gusta, entonces nada de la serie te gusta.

Si te gusta la 3 temporada, creo que es una de las mejores series, con un final poco inspirado para llegar hasta el, pero que NO es malo , simplemente muy mal explicado.
Gracias a todos. Ya os contaré que me parece.
ros escribió:Gracias a todos. Ya os contaré que me parece.


Como dicen los compañeros es cuestión de gustos. Es más, tu caso se parece al de mi pareja. No le gustaba la primera temporada y la segunda le gusto algo más. En la tercera temporada le empezó a encantar.
ros escribió:Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.


Las 2 últimas temporadas son muy malas y el final es una mierda. Pero las 3 o 4 primeras son top y la 5 y 6 no siendo del mismo nivel son bastante decentes. Vas a recorrer un camino sabiendo que el final es infumable, pero para mí vale mucho la pena recorrer ese camino solo por el hecho de recorrerlo.

Pero si no te está gustando al principio... Yo aguantaba hasta el final de temporada y a partid de ahí decidiría.
@ros yo te aconsejo que si te llama mínimamente, hagas lo que dicen los compañeros: dale la 1ª temporada e incluso la 2ª, es una serie lenta y enrevesada (sobre todo porque al principio tantos nombres y familias es un absoluto caos) pero es una serie nada convencional y que no deja indiferente a nadie. Yo no me enganché hasta la 2ª o 3ª temporada y ahora mismo probablemente sea mi serie favorita (si le quitamos la última temporada, todo sea dicho [poraki] ). Paciencia y sobre todo disfrútala, es una gozada [beer]
ros escribió:Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.


Yo te diría que la veas toda, eso de mirar hasta X temporada porque pierde o no pierde ni caso. Empiezala y disfrútala, y saca tus propias conclusiones. Hasta hace 2 días todo el mundo te la hubiera recomendado sin pestañear, pero ahora de repente sale gente de debajo de las piedras diciendo que desde hace 3 temporadas es mas floja, bla bla bla.

Miratela por lo menos saber el porque de todo este fenómeno llamado Juego de tronos, el cual ha durado 10 años y nos ha tenido en vilo a tantos.

Para mi, la mejor serie que he visto nunca, he disfrutado todas las temporadas por igual, y la octava temporada tiene el mejor capitulo que he visto jamas en una serie, y varios giros espectaculares
arbona escribió:
ros escribió:Gente, entro casi de reojo........¿merece la pena empezar ahora con la serie?

Lo digo porque llevo unos 4 o 5 capítulos de la temporada 1 y entre lo de las cagadas de las botellas de agua, vasos de café, el revuelo acerca del final (QUE NO QUIERO SABER) etc........y que no es que me haya llamado mucho la atención lo que he visto hasta ahora, no sé si merece la pena seguir hipotecando horas. La serie mantiene buen nivel a pesar de que no puedo con el Aquaman (que suponga palmará ya) ni con la del pelo oxigenao ni con el Jhon "soso" Nieve y la verdad es que me la trae al pairo quien se siente o no en el trono ese XD

Es que me trago capítulos de series como The Expanse, The Terror o Chernobyl como Pringles pero es que cada capítulo de esta gente se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Aconsejáis que le de otra oportunidad o a otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.


Yo te diría que la veas toda, eso de mirar hasta X temporada porque pierde o no pierde ni caso. Empiezala y disfrútala, y saca tus propias conclusiones. Hasta hace 2 días todo el mundo te la hubiera recomendado sin pestañear, pero ahora de repente sale gente de debajo de las piedras diciendo que desde hace 3 temporadas es mas floja, bla bla bla.

Miratela por lo menos saber el porque de todo este fenómeno llamado Juego de tronos, el cual ha durado 10 años y nos ha tenido en vilo a tantos.

Para mi, la mejor serie que he visto nunca, he disfrutado todas las temporadas por igual, y la octava temporada tiene el mejor capitulo que he visto jamas en una serie, y varios giros espectaculares

¿Cúal es ese episodio de esta temporada que supera todo lo visto en la serie? Es que igual me lo he saltado [qmparto]
@TheBalaks 8x03, para mi. Me mantuvo pegado a la pantalla nervioso durante todo el capitulo, me pareció lo mas épico que he visto, repito, para mi
arbona escribió:@TheBalaks 8x03, para mi. Me mantuvo pegado a la pantalla nervioso durante todo el capitulo, me pareció lo mas épico que he visto, repito, para mi


No te dire que estuvo mal porque sería mentir... Pero no supera desde mi punto de vista la batalla de los bastardos. Es 8x3 le hizo falta un par de cosillas para ser memorable en su conjunto... (Hablo de desenlace de Guión). [reojillo]
TheBalaks escribió:
arbona escribió:@TheBalaks 8x03, para mi. Me mantuvo pegado a la pantalla nervioso durante todo el capitulo, me pareció lo mas épico que he visto, repito, para mi


No te dire que estuvo mal porque sería mentir... Pero no supera desde mi punto de vista la batalla de los bastardos. Es 8x3 le hizo falta un par de cosillas para ser memorable en su conjunto... (Hablo de desenlace de Guión). [reojillo]


En la serie hay muchos momentos épicos, como el que mencionas, que es brutal también. Pero la mayoría de momentos épicos de la serie son parte de un capitulo. El 8x03 es un capitulo entero que ademas dura el doble de un capitulo normal, y termina de una forma hiper épica. Solo hay que ver la cantidad de vídeos en bares con la reacción de la gente gritando, eso es único en esta serie, o por lo menos yo no lo había visto antes
zero_ escribió:Lo más gracioso es que busca un consejero de rumores.

Imagen

Por si el futuro se equivoca [sonrisa]
SR71 escribió:@Makankosappo No pretendo ofender ni molestar a nadie, pero me cuesta mucho entender a la gente que les gusta el final.

Es para mí incuestionable la diferencia narrativa desde la T6 en adelante, es incuestionable también la abismal diferencia de talento entre unos guionistas con un curriculo muy cuestionable, con el autor de fantasía más célebre de nuestra época.

Ok, D&D han hecho lo que han podido. Ok, HBO no tenía otra opción. Pero yo me niego a conformarme y a forzar mis gustos.


Pienso lo mismo. Ahí he notado un bajon muy grande en todo, cosa que me extraña que la mayoría de la gente no parece notar (al menos con la gente de mi entorno).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MaestroLuwin escribió:Maestro Martín agradeciendo a los guionistas y dándonos novedades sobre sus proyectos y Vientos de Invierno

http://georgerrmartin.com/notablog/2019 ... an-ending/

Han hecho famosa su obra en todo el mundo, normal, no se va poner a rajar . pero que en realidad queria decir es vaya puta mierda de guionistas
eR_pOty escribió:en realidad queria decir es vaya puta mierda de guionistas


¿Y como lo sabes? ¿Se lo has visto telepáticamente? ¿O simplemente haces una proyección de tus pensamientos y lees lo que quieres leer?
Un final mucho mejor. Jon aparece y se carga a daneris, llegs gusano gris y le corta la cabeza, de repente de la cabeza se cae una careta y es arya, jon gobierna los 7 reinos porque es lo que estaba predestinado a hacer, ser un rey justo. Bran se le ponen los ojos azules y se va al norte a ser el nuevo rey de la noche... Fin.
Lo mas gracioso es:
-No, si no soy Bran Stark, soy el cuervo de 3 ojos
-Ni siento ni padezco, vivo en el pasado
-No quiero ser rey.

PERO, los guionistas deciden cambiar todo de golpe, porque si, para terminar:
-Brandon stark rey
-Por qué os creéis que vine hasta aquí?

Vamos, un total desproposito e incoherencias propias de dos guionistas del montón.
Han querido sorprender y dar un giro, pero lo han hecho de la peor manera posible.

Y ahora, la peña se come la cabeza y dice que bran realmente era malo. Cuando lo que ha pasado realmente es que bran seguía su trama y dos lumbreras han decidido cambiar todo de golpe.
Lo raro es que no dijeran que arya era un dragon o algo así, para volver a "sorprender".
Este vídeo es tan cierto que duele:

https://www.youtube.com/watch?v=5cBb7EzbUm0

No deja de ser un resumen de toooooodo lo que hemos ido comentando aquí con el paso de los capítulos. Pero lo he quitado casi al final de la mala leche que me ha entrado por el descarado bajón de una serie maravillosa...
@arbona
El 8x03 es un capitulo entero que ademas dura el doble de un capitulo normal, y termina de una forma hiper épica.


Dime que estás de broma por favor...
Game Of Thrones characters ranked by screentime.

https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... ranked_by/

4 horas de Bran para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kujusca escribió:@arbona
El 8x03 es un capitulo entero que ademas dura el doble de un capitulo normal, y termina de una forma hiper épica.


Dime que estás de broma por favor...

Es su gusto
Kujusca escribió:@arbona
El 8x03 es un capitulo entero que ademas dura el doble de un capitulo normal, y termina de una forma hiper épica.


Dime que estás de broma por favor...

A mí también me gustó el final del NK, como han dicho cuestión de gustos.
Para mí uno de los capítulos que mejor recuerdo me dejan, aún con sus lagunas.
@eR_pOty

Ahora también nos metemos en la mente del creador, obviamos lo que ha escrito hace dos días para decir que es una mierda.

Por cierto sobre el final le preguntan será igual y dice Si y No , Si y No, Si y no... Recalca que el tiene más de 3000 páginas para llegar hasta ahí, mientras los guionistas lo han hecho en seis. Y que conoceremos el destino de personajes que no aparecen en la serie...

Yo lo veo meridiano, mismo desenlace con leves diferencias para el núcleo central, los protagonistas principales
MaestroLuwin escribió:@eR_pOty

Ahora también nos metemos en la mente del creador, obviamos lo que ha escrito hace dos días para decir que es una mierda.

Por cierto sobre el final le preguntan será igual y dice Si y No , Si y No, Si y no... Recalca que el tiene más de 3000 páginas para llegar hasta ahí, mientras los guionistas lo han hecho en seis. Y que conoceremos el destino de personajes que no aparecen en la serie...

Yo lo veo meridiano, mismo desenlace con leves diferencias para el núcleo central, los protagonistas principales

Los guionistas lo han hecho es seis porque les ha dado la real gana, querian acabarlo para empezar con Star Wars sin importarles el resultado final.
MaestroLuwin escribió:@eR_pOty

Ahora también nos metemos en la mente del creador, obviamos lo que ha escrito hace dos días para decir que es una mierda.

Por cierto sobre el final le preguntan será igual y dice Si y No , Si y No, Si y no... Recalca que el tiene más de 3000 páginas para llegar hasta ahí, mientras los guionistas lo han hecho en seis. Y que conoceremos el destino de personajes que no aparecen en la serie...

Yo lo veo meridiano, mismo desenlace con leves diferencias para el núcleo central, los protagonistas principales



Espero que no, espero que los libros tengan otro final, porque este final no tiene logica en muchas cosas. No creo que tenga nada que ver, ya dijo Martin en su dia que el libro no tendria buen final, o que seria un final agridulce...

Por cierto tambien ha dicho esto:

George R.R. Martin ha prometido seguir adelante con su obra e intentarla terminar para 2020 a pesar de lo ocupado que está.
GRRM es el último que se puede quejar del final, si hemos llegado a esta situación es 100% culpa suya. A D&D les hubiera encantado poder seguir adaptando los libros, en lugar de tener que escribirse su propia conclusión (que obviamente no es lo suyo).

De momento este hombre ya ha dado permiso públicamente para que lo encierren en una cabaña si el próximo libro no está listo para verano del año que viene, veremos en qué queda la cosa [qmparto]
Se nota muchísimo que han acelerado desmesuradamente la velocidad de la producción para terminarla en un deadline loco.
4925 respuestas