› Foros › Off-Topic › Series y cine
Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme estas dudas?
- ¿Que tenia en especial la daga con la que Aria mata al señor de la noche y como puede matarlo?
- ¿Que hace Bran en la batalla contra los caminantes cuando esta con los ojos en blanco?
- ¿Al final que relacion tiene el señor de la noche con Bran, o que pasa cuando ambos se quedan mirando fijamente?
Senegio escribió:¿Os imagináis Juego de Tronos con unas temporadas al nivel de la octava? Yo tampoco
Y ese es el problema de la séptima y la octava, que son un despropósito dado el grandísimo nivel de la serie. Es que me pones en The Walking Dead las temporadas 7 y 8 y más allá de la parte cinematográfica (10/10) estaríamos hablando de una mierda de temporada. Y cuando estás comparando temporadas de The Walking Dead lo que estás haciendo es remover entre la mayor mierda habida y por haber
Y, aún así, me ha entretenido la séptima y la octava pero ciego no soy, por mucho que sea mi serie preferida y me la haya visto 5-6 veces (más otras tantas que me las veré). Las expectativas eran muy altas porque se las había ganado a pulso y no creo que (casi) nadie tuviera expectativas de X se sienta en el trono ni de Y muere, sino de que el guión fuera redondo. Y el guión es una mierda
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.
Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...
A ver los libros. Es complicado hacerlo peor.
BILBOKOA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.
Es que hay cada cosa... Y los Dohtrakis yéndose a una isla donde la van a palmar envenenados. El que ve todo (Be Brann) pidiendo quien informe de rumores, que donde está Drogon...
No entiendo el por qué te muestras tan dura con la serie. Porque te hayan gustado algunas cosas más y otras menos, no es entendible, al menos para mí, el nivel de furia y rabia que desatas por el foro, ¿no crees? Te lo digo sin ningún ánimo de crear polémica, y sin mala inteción. Simplemente que me sorprende un poco.
Yo también he visto la plaga de videos de Youtube donde los youtubers ávidos por sacar pasta de la situación han creado muchos videos con titulares del estilo "Bran, el verdadero villano" y cosas así, simplemente para captar a las pobres mentes más débiles e ingenuas y hacer caja de forma rápida y fácil con sus visitas a sus videos. Por mi parte, tal teoría, no merece el más mínimo comentario. Hasta he visto gente quejándose del por qué han convertido a Arya en un pirata...
Por otro lado, hay una cosa que no he entendido. Dices que los Dothrakis se van a una isla donde la van a palmar evenedados ¿? Que yo sepa, por lo que se ve, los Dothrakis siguen residiendo en Desembarco del Rey y es Gusano Gris y lo que queda de los Inmaculados los que se marchan a una isla, a Naath, que creo era el destino soñado por Gusano Gris y Missandei cuando la guerra terminara, para irse a vivir allí. Respecto al tema del veneno, no lo entiendo, no he leído los libros y por tanto no dispongo de toda la información.
Respecto a la enésima polémica, en este caso, sobre la necesidad o no de tener un consejero de los rumores... yo no veo cual es el problema. Digamos que ese consejo presidido por el Rey y La Mano, es una institución del estado, del reino, y son cargos que, más allá de que ahora, particularmente, el Rey de los 6 reinos sea el cuervo de tres ojos, debe tener todos sus cargos cubiertos, ¿no?
Además, Bran no está conectado a los servidores de Microsoft permanentemente, pueden informarle de algo que él no sabía en ese momento, y entonces, sí, enchufarse a la nube y ahondar en más detalles. Y otra cosa... será todo el cuervo de tres ojos que queráis, pero es un humano más, y por tanto ¿y si enferma, por ejemplo? ¿Y si cae enfermo en medio de un conflicto diplomático y/o militar? Sin consejero de los rumores, es decir, sin unos servicios de inteligencia con todas sus redes de informadores activas, estarían un poco fuera de juego, ¿no crees? Aparte de que Bran no es inmortal y no va a durar siempre...
Sobre el dragón, como digo, Bran no está 'enchufado' a la nube las 24 horas. Cuando llega al consejo pregunta a ver si sabe alguien algo, y como nadie sabe nada, comenta que va él a intentar buscarlo. Creo recordar, de temporadas pasadas, cuando le advertía el anterior cuervo de tres ojos, que no era bueno estar mucho tiempo 'enchufado', que era peligroso ¿no os acordáis?
Por eso pienso que no es incompatible preguntar por Drogon y ser el cuervo de tres ojos.
Te he citado y respondido para hablar de la historia, sin entrar en polémicas, sólo para tener un debate sano sobre la historia y personajes de la serie.
Buenas tardes.
F1R3F0X escribió:Este vídeo es tan cierto que duele:
https://www.youtube.com/watch?v=5cBb7EzbUm0
No deja de ser un resumen de toooooodo lo que hemos ido comentando aquí con el paso de los capítulos. Pero lo he quitado casi al final de la mala leche que me ha entrado por el descarado bajón de una serie maravillosa...
arbona escribió: a mi y a muchísima gente de mi entorno nos pareció super épico como mata Arya al NK, y si no búscate vídeos de reacciones, bares llenos de gente gritando, la gente se volvió loca en ese momento. Si eso no es épico yo ya no se....
Hereze escribió:Por si alguno le sobran 7000 euros
Samsung Galaxy Fold edición Juego de Tronos por 7.000 euros, ¿un poco caro?
Hereze escribió:Por si alguno le sobran 7000 euros
Samsung Galaxy Fold edición Juego de Tronos por 7.000 euros, ¿un poco caro?
arbona escribió:@thafestco a mi y a muchísima gente de mi entorno nos pareció super épico como mata Arya al NK, y si no búscate vídeos de reacciones, bares llenos de gente gritando, la gente se volvió loca en ese momento. Si eso no es épico yo ya no se....
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.
Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.
Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.
Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.
Buenas tardes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo se esta infestando yutuf de vídeos vendiendo a Bran como el malo malísimo, intentando desesperadamente (además de hacer dinero fácil inventando) que parezca una genialidad de los guionistas, cuando la realidad es que no han sabido que hacer con el personaje, y han acabado con la guinda de hacerlo rey.
Franz_Fer escribió:@TheBalaks ¿Pero para qué iba a querer el Cuervo de Tres Ojos el trono? Se nos presenta siempre como una conciencia colectiva, un agregado de personalidades y conocimientos que poco menos hace de archivero del conocimiento.
Se dice que el NK quiere matarlo por representar todo el conocimiento de la humanidad, toma partido por los vivos y dice no tener ambición ni querer nada.
Y de pronto ahora se mete en política conscientemente y urde un planaso para...¿Para qué?
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.
Y lo de las cinco precuelas, sólo una de ellas será la que se emita finalmente.
slimcharles escribió:BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.
¿Estará basada en los libros? ¿Con D&D o con otro/s?
BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas, ni tampoco un spin-off de Arya Stark.
Olorin99 escribió:slimcharles escribió:BILBOKOA escribió:@TheBalaks HBO ya ha dicho que no habrá secuelas ni tampoco, como se decía, un spin-off de Arya Stark.
¿Estará basada en los libros? ¿Con D&D o con otro/s?
De momento la que está confirmada estará basada parece ser en la larga noche, el conflicto contra los otros y demás que sucede miles de años antes de la serie. Se habla de ello en los libros pero no en profundidad.
D&D no estarán, al menos de showrunners ni de guionistas.
BILBOKOA escribió:No pierdas el tiempo con esa gente, para ellos es todo una castaña, como para muchos que se pasan los días llorando y paseando su rencor con los guionistas por los foros de Internet, porque, al final, lo que quieren es que hagan la serie como a ELLOS les gustaría que fuese todo.
Yo soy un persona que sencillamente disfruta de las historias que otros me cuentan, y jamás he tenido la pretensión de exigirles que la hagan según mis gustos y mis consideraciones o sino me voy a firmar no sé donde para que la vuelvan a hacer.
Pero bueno, hablar sobre esto es recaer siempre en el mismo sitio. Con lo que me quedo es que Juego de Tronos es historia de la televisión, ha hecho historia y yo he estado aquñi para verlo, para vivirlo.
Ahora os dejo, para que sigáis despellejando a la temporada y a los guionistas y para que sigáis analizando fotograma fotograma donde encontrar más fallos, errores e incoherencias.
Buenas tardes.
Hereze escribió:[qmparto]
Los elefantes, ese gran misterio... ¿para qué narices los necesitaba? como no fuera para darle de comer a Drogon.