Puer ayer por fin terminé la temporada.
Me gustaron más las dos anteriores. La primera mitad de la serie me ha parecido que va a toda leche, en el primer capítulo ya están prácticamente todos enfangados. Están todos tan liados con una cosa o con otra que me parece que el desarrollo de los personajes quedan de lado, a favor de ir metiéndolos de un lío en otro.
Otra cosa que me empieza a aburrir ya es el bombardo incesante de la mujer sometida y la homosexualidad. Sé que son temas de actualidad, lo respeto y me parece bien que le den visibilidad, pero es que ya parece que sea obligado incluir ambas cosas en una trama (sea de película, serie, cómic...). Además que se repite mil veces a lo largo de la serie, muchas de ellas metido con calzador....
Robin
Tampoco me convence que a cada capítulo que pasa hagan a Steve más tonto.
Sobre los rusos
En los primeros capítulos me ha parecido que hay un cierto descontrol con la música ochentera. Parece que cuantas más canciones metan, mejor. Creo que en las otras temporadas lo hacían con mucho mejor gusto.
También hay algún capítulo, en la primera mitad, con un montaje muy malo. En concreto cuando Will
Lo peor, que ahora todo el mundo se sube al carro del humor absurdo estilo Marvel.
La serie me encanta, pero creo que empieza a perder la chispa.