Jin_zip escribió:pley5 escribió:Jin_zip escribió:Me está encantado la serie, pero la que hace de Ellie ( y me da igual su cara) no me termina de encajar, recuerdo a Ellie en el primer juego, dura pero con un toque de dulzura y esta actriz por ahora no me transmite casi nada.
Cuando la han cogido para coprotagonizar un serie en HBO debe significar que la chica es, objetivamente hablando, una muy buena actriz.
Si a ti no te transmite nada quizás es por que estás obsesionado con su cara, en vez de dejarte llevar por la serie no dejas de pensar en el videojuego.
Estoy diciendo que me da igual que la chica sea guapa o fea, que no veo esa gran interpretación que dicen y si has jugado al videojuego y esta serie es una adaptación de ella pues es normal comparar lo que te transmite dicho personaje.
Como he dicho Ellie en el videojuego me transmite cierta dulzura, como la hija de Joel, se parecían en eso.
Esto es una serie de TV basada en un videojuego, es que no estás jugando a TLOU parte 1 con una skin de Bella Ramsey, si quieres que Ellie del videojuego sea Ellie del videojuego, ponte a jugar a los videojuegos.
Esto es una serie de TV, y Ellie de la serie de TV, es Ellie de la serie de TV.
No te gusta Bella Ramsey en base a que no es Ellie del videojuego: no se puede valorar un producto en base a lo que no es, tienes que valorarlo por lo que es.
Según tú la actriz no te transmite casi nada, has debido poner el casi para disimular que no te gusta un pelo.
Y es que da igual lo que percibas o interpretes, HBO no ficha por casualidad a cualquiera, si ha esta chica le han dado un papel coprotagonista es por algo.
El que no te transmita casi nada y la valores por lo que no es o lo que tú creas que debería ser es una forma demasiado rebuscada y compleja para reconocer y dejar claro que no te gusta Bella Ramsey.
Tito_Mel escribió:Puñetero cáncer, con 45 años...
Esta noche el tercero, del que dicen que es el mejor de la serie. Yo necesito que empiece a subir un poquito el nivel la cosa. De momento estoy abierto sobre todo por venir de House of Dragon que me dejaba muy frío en sus primeros episodios pero luego rápidamente empezó a subir nivel y a convencerme y chaparme la boca. Espero que con esta pase lo mismo. Yo aún no veo la "obra maestra y seriaza del año" que ven algunos, ni veo la "gran interpretación de Bella Ramsey", pero estoy muy abierto todavía a que me chapen la boca. Y ya digo que gracias a HoD lo estaré aún unos epis más ya que esa creo recordar que empezó a convencerme a partir del epi 4 o 5.
Es que da igual lo que tú veas, es la palabra de unos contra la de otros.
No se trata de que veas la gran interpretación de Bella Ramsey, se trata de que intentes ser objetivo y veas que la chica como mínimo cumple como lo haría cualquier otra buena actriz.
Y no hace falta nombrarla mejor serie de la historia, tan solo de que objetivamente veas que técnicamente es de primer nivel.
No confundas tu satisfacción personal con la serie o con la interpretación de la actriz con la calidad de la serie o la actriz.
A ver si ahora a partir del capítulo 5 nos vienes con la licencia oficial de ""obra maestra y seriaza del año" o publicas en el BOE que Bella Ramsey actúa genial.
Estáis los dos yéndoos por los cerros de Úbeda, decirlo claro: "no nos gusta Bella Ramsey", "la serie no me parece para tanto"
Ya está, así de fácil.