Chun-Li escribió:Vaya capitulazo, ésta se va a convertir en la serie del año y como siga así puede ser una de las mejores de la historia.
Como otros compis, sigo sin conectar con Ellie, con el resto de actores super bien.
@thafestco ahí lo tienes.
@OscarKun si, se llaman gustos. Hay gente a la que obras como Zelda, Dark Souls, Elden Ring o en películas el caso de star wars o en series, juego de tronos o los soprano, por ejemplo, o lo que sea considerado por una tremenda mayoría la puta ostia, puede no gustarles nada. A mi, el juego en su momento tras comprarlo súper hypeado le di dos oportunidades y aguanté unas 15 horas y es que vamos, infumable, no me atrapó lo mas mínimo y lo vendí.
Y ojo, que yo en ningún momento le quito mérito, por algo será tan adorado y aclamado pero, a mi no me gustó nada, y la serie pues ya os digo, dos capítulos visto y la veo una serie normal, con todos sus matices de serie de calidad y demás pero solamente me refería a que no entiendo como en un solo capítulo en emisión (aunque ya son dos) esté TANNNN por las nubes.
Seguramente si no tuviera esa crítica en el videojuego habría pasado mucho mas desapercibida. Joder, si fui el finde pasado a Madrid a ver a mi hermanl y de casualid pasando por Callao había montado un escenario de la serie guapísimo, y de ahí que mi mujer dijera: quiero verla xD Se están dejando pasta y hacen bien. Como digo, la veré entera para juzgarla mejor, que no tiene nada que ver que no me gustara el juego para darle la oportunidad a la serie. Que hay gente que parece que le moleste si no te gusta algo de éxito.