› Foros › Off-Topic › Series y cine
ErisMorn escribió:
No, lo que explica es porque Joel hace lo que hace en Boston para salvar a Ellie...
ErisMorn escribió:
Adaptaciones casi literales del juego si hasta se cambia como se contagia el hongo??
En fin... disfruta del juego que yo distrutaré de la serie y el juego.
Crivil escribió:Imagino que quieres decir Salt Lake City... Ahora va a resultar que no es suficiente con todo lo que viven juntos, que lo tiene que hacer porque se lo dice Billy en una carta
Crivil escribió:Pero si hay docenas de planos, secuencias y diálogos extraídos directamente del juego y está siendo valorada como la adaptación más respetuosa hacia el material original que se ha visto de un videojuego... Afortundamente yo disfruto de algo aunque tenga aspectos criticables, tú te aferras a anécdotas para sentir que es diferente.
sissyphus escribió:Yo miro esta serie bastante libre de apegos excesivos hacia el juego. Por supuesto hay diferencias, más sutiles o menos sutiles. Son licencia de su propio creador, así que él sabrá cómo tratar a su producto pasando del formato de un videojuego al formato serializado.
El tercer episodio me pareció bueno. Difiere respecto a los personajes homónimos del juego que aparecían en éste capítulo, es más: Vemos y todo al otro, del que hacía sólo referencias uno de ellos en el juego.
Los flashbacks en esta serie, crean momentos muy buenos. Y que está bien dirigida y producida es bastante innegable.
Eso sí, admito haberme reído un buen rato al toparme con el mismísimo ARMOND de " The White Lotus" casi por sorpresa, en cuanto lo reconocí ( escena de las fresas).
Murray Bartlett me parece un excelente actor, además muy dotado para ciertos registros. Pero ya me es imposible disociarlo del jefe de personal de la serie del resort, y si lo veo acuden rápido a mi mente sus mejores escenas allá.
Rh4psody escribió:- que a las escasas horas de conocerse ya estén en la cama… no se… (y aquí aclaro, no vaya a ser, que igual de raro me parecería si fuera cualquier otra combinación de sexos, si Tess es la que se queda en el agujero, la invita a casa, deja que se duche, le da de comer, tocan el piano y se van a follar me parecería igual de raro en el contexto que están y siendo Bill como es de paranoico).
Beta88 escribió:
Te parece raro porque estás obviando el hecho de que a primera vista ya se atraen, y seguramente ese sea uno de los motivos de Bill para dejarle entrar (no el tirárselo, sino gustarle fisicamente desde el primer momento). Ojo, que atraerse es muy diferente a querer echar un polvo, eso cuando se encuentran ni se lo plantean, pero que hay atraccion, es obvio desde el mismo momento en el que se ven. Y entre la ducha y la cena, es cuando surge la "tensión sexual" entre ellos.
sexto escribió:Visto.
Qué queréis que os diga, será todo lento y relleno que queráis, pero cuando ha terminado he pensado: “pues pensaba que éste duraba más de una hora”.Zocio escribió:vik_sgc escribió:
Pues precisamente este añade bastante al lore del juego. Lo que ocurre es que no es el lore que tú quieres ver.Sabías como se conocieron Frank y Bill? No. Ya lo sabes. Sabías como sobrevivió Bill? No. Ya lo sabes. Sabías como se extendió la infección? No. Ya lo sabes. Sabías como Joel y Tess contactaron con Bill y Frank? No. Ya lo sabes. Sabías lo que hizo el gobierno con las poblaciones menores días después del inicio de la pandemia? No. Ya lo sabes.
Y por si fuera poco, nos han dado una historia alternativa para Bill y Frank. Lo cual yo, que adoro el juego, he disfrutado muchísimo. Para tener exactamente la historia del juego ya tengo el juego. Este capítulo ha sido genial en escritura de personajes y actuaciones.
De todas formas, y ya hablando en general, no entiendo porqué siempre siempre siempre que hay homosexuales en una serie o en un producto hay quejas. Es que no falla.
@John_Dilinger sé quién es Isaac. No lo he dicho porque es spoiler realmente.
Pues disculpa pero es un lore de mierda. De serie B y con elementos muy repetidos y muy rancios
¿En qué te basas para decir que es un lore de mierda y serie B?
¿Y qué elementos son rancios?
Sobre todo de los dos primeros capítulos.
ErisMorn escribió:
En ese momento de la serie NO. Todavía no te has enterado de que están empezando y que acaba de morir Tess??
ErisMorn escribió:Un capitulo entero que cuenta una historia nueva completamente es una anécdota...
ErisMorn escribió:cuanto te queda por sufrir entonces a ti porque vas a ver muchos giros de guión así, el creador de la serie (y del juego) ya lo ha dicho...
Crivil escribió: Yo no tengo ningún problema en los cambios en las adaptaciones siempre que sumen y, como he argumentado profusamente, creo que los introducidos en el episodio 3 no le hacen un favor a la serie sino todo lo contrario.
Aestus escribió:@PutuMoT El final del videojuego se entendía muy bien
Beta88 escribió:
Bueno, cuando hay una oleada de gente (y no exagero) diciendo que es uno de los mejores capitulos de la historia de la televisión, llorando desconsoladamente de emoción por el episodio, pidiendo Emmys a gritos para los actores, escritores, y al director que han participado en el capitulo, pues precisamente lo que le está dando a la serie es un (exagerado) prestigio. Le ha hecho un favor bastante positivo a la serie.
PD: Yo no estoy de acuerdo con que sea de lo mejor que se ha hecho para TV. Pienso que es muy bueno, sin más.
HungryGator escribió:Las dos últimas críticas de filmaffinity dan pena ajena. Brutal la esquizofrenia aglutinada en cada párrafo por el último capítulo, que si ideología woke y forzado todo. Les gusta tanto el cine que se inventan sus propias películas mentales.
Aestus escribió:A ver a todos los iluminados que dicen que estamos equivocados los que opinamos distinto sobre este capítulo..
Me pueden decir en cuál de las muchas historias que forman parte del universo TLOU, existe un final feliz? Ninguna.
De hay lo incoherente de poner personajes secundarios teniendo una bonita historia de amor con "final feliz". Es contrario al drama que define su universo. El drama consiste en que el personaje protagonista después de meditar mucho elige y se equivoca. Aqui nos han contado una historia de amor que no pega para nada
Ni siquiera el final de la primera parte es un final bueno para ninguno de los protas.
Crivil escribió:Y por ese motivo forzarle el rol de protector a Joel es tan innecesario como artificial en este momento. Mira, justo lo opuesto a fundamental.
Crivil escribió:No te equivoques, denominé anécdota a que se modifique el motivo de la infección que tu destacabas como algo enorme, en una serie donde esta no es lo crucial sino el contexto, pero tú a lo tuyo.
Crivil escribió:Afortunadamente tus intentos pueriles de encajarme en algún colectivo como si yo no estuviese abierto a los cambios son eso, una pataleta infantil. Yo no tengo ningún problema en los cambios en las adaptaciones siempre que sumen y, como he argumentado profusamente, creo que los introducidos en el episodio 3 no le hacen un favor a la serie sino todo lo contrario.
ErisMorn escribió:
No le fuerza a nada, Joel está frustrado porque toda la gente que le importaba en su vida muere delante suya, de hecho a Ellie no la salva porque le coja cariño en el viaje, lo hace porque le recuerda a su hija. Deberías jugar de nuevo al juego un poco más.
ErisMorn escribió:Claro que no, no es nada relevante que la infección deje de ser por esporas a un producto: la harina que ya no existe lo cual hace que la única forma de contagiarse sea por mordiscos
ErisMorn escribió:Ala a rascarse. Por mi parte se acabó el debate, al ignore vas.
Beta88 escribió:Bueno, cuando hay una oleada de gente (y no exagero) diciendo que es uno de los mejores capitulos de la historia de la televisión, llorando desconsoladamente de emoción por el episodio, pidiendo Emmys a gritos para los actores, escritores, y al director que han participado en el capitulo, pues precisamente lo que le está dando a la serie es un (exagerado) prestigio. Le ha hecho un favor bastante positivo a la serie.
PD: Yo no estoy de acuerdo con que sea de lo mejor que se ha hecho para TV. Pienso que es muy bueno, sin más.
Melkorian escribió:Yo soy un hetero de manual, de estos que se toman una cerveza fria en una terraza y piropea a las hembras ( bueno miento, como mucho miro de reojo pero no soy capaz de soltarles lindezas...). Y el capitulo me ha encantado, cierto es que tenia en mente otro capitulo, y al principio estaba un poco mosca, por que la parte de bill en el juego me gusto bastante y su interaccion con elli tambien, pero que cojones, me ha gustado mucho, una historia muy bonita, lo mismo demasiado bonita para un mundo de mierda como el que tienen ahi pero vamos, se le perdona.
Aunque lo mismo, tambien me habria gustado que si cuando llegan joel y ellie se encuentran a un bill amargado por la muerte de frank que le cuesta colaborar y le acaban convenciendo, le podria haber dicho a joel cara a cara lo mismo que en la carta, pero claro, no habria sido una historia tan emotiva.
Abrams escribió:La verdad es que me está empezando a hacer gracia muchos comentarios que leo en redes sociales e incluso titulares de noticias respecto a un capítulo, objetivamente hablando, bastante normalito si lo comparamos con los dos anteriores.
Dice mucho de la impresión real que debe estar causando el 1x03. En mi opinión parece más una moda colectiva que otra cosa. Espero que el resto de la serie no siga tirando del mismo recurso de lágrima fácil para buscar el "trending topic", ya lo estaban haciendo sobradamente bien con los dos primeros.
llegarán y se encontrarán a Bill, para que lleguen y este muerto....
klaim2003 escribió:A mi me ha faltado más Joel y Ellie en el capítulo, y me he pasado todo el capítulo esperando quellegarán y se encontrarán a Bill, para que lleguen y este muerto....
Los que dicen que es mejor capítulo de la historia de la televisión, pocas series han visto, creo yo.
Walter White escribió:klaim2003 escribió:A mi me ha faltado más Joel y Ellie en el capítulo, y me he pasado todo el capítulo esperando quellegarán y se encontrarán a Bill, para que lleguen y este muerto....
Los que dicen que es mejor capítulo de la historia de la televisión, pocas series han visto, creo yo.
Hay series y series, este capítulo ha sido un capítulazo, y te lo dice alguien con el nick de Walter White.
Igual los que se esperan un calco 100% del juego no es su serie, pero vamos siempre va haber quejas, no se puede contentar a todo el mundo
un infectado para darle contexto de The last of us
DrSerpiente escribió:Objetivamente no pega mucho cuando lo que das es tu opinión.