Es curioso como algunas cosas son más complicadas de hacer en el juego que en la serie y viceversa.
Mostrar la relación de los tíos estos en el juego seguramente era más costoso que contarla como lo hicieron y en la serie contarla con cartas y esas mierdas no hubiera tenido ni la mitad de impacto y no hubiera servido para lo mismo.
Son medios diferentes las cosas las tienen que hacer de otra manera. Me alegro por los cambios la verdad, por muy peliculero que fuera el juego sigue siendo un juego, me pueden meter 10 horas de "acción" y 3 de trama, pero en la serie eso no lo pueden hacer, tienen que hacerlo al revés, si no, al cuarto infectado paso de ver la serie.
Por otro lado a mi me parece que las relaciones entre hombres era algo ya normalizado, tiene tela que a estas alturas estemos así cuando creo que la verdadera miga es
, el resto es accesorio y está ahí precisamente para que lo otro sea aún más complicado, no es para nada la reivindicación del capítulo, eso ya está superadisimo hace años.
En fin, los otros capítulos no me gustaron tanto, como conté, me dieron la sensación de ser bastante falsos, con este no me he llevado esa sensación, pero ya veremos.