Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

15, 6, 7, 8, 9
regalo a los que se registran antes de que se lance el server... uff esto huele a caca, borrando client...
¿Seguro que lo de la verificacion funciona? ¿Por que de donde lo baja? Porque si es oficial a lo mejor baja la ultima version y no funciona.

En la pagina oficial no esta para descargar, pone Kamael Client y luego hay otro que pone Interlude Client, y este ultimo no esta para bajar, si es que este.

Saludos.
Yo me estoy bajando ahora el juego desde el programa que dan y parece que funciona.
LLevo 3 horitas mas o menos y me he bajado 700 megas, lo que ya no se es si cuando apague el ordenador se me borrara todo lo que me bajado y tendre que empezar de nuevo. Espero que no.
Cuando apagues el ordenador lo unico que pierdes es el archivo que se esta bajando en ese momento que lo volvera a empezar desde 0, lo demas no lo pierdes
Black29 escribió:bien, uno menos.
uno menos? xD jias, cuando la gente se de cuenta que no es un staff serio va a durar menos que soldadosdeodin xD ya que eso de regalar cosas... significa que los del staff se implican... luego subiran armas por dinero... luego daran armas y sets por dinero... luego a los amigos los dara un gm full buff... que si luego editan lvl... y al final el server chapa xD tiempo al tiempo. el mejor server es el que tiene GM's no ADMINS, ya que aqui los gm's tienen poderes de admin, un gm solo deberia tener poderes de teleport, recall y privados ya que no necesita nada mas... le doy de vida 2 meses al server
KiAn escribió: uno menos? xD jias, cuando la gente se de cuenta que no es un staff serio va a durar menos que soldadosdeodin xD ya que eso de regalar cosas... significa que los del staff se implican... luego subiran armas por dinero... luego daran armas y sets por dinero... luego a los amigos los dara un gm full buff... que si luego editan lvl... y al final el server chapa xD tiempo al tiempo. el mejor server es el que tiene GM's no ADMINS, ya que aqui los gm's tienen poderes de admin, un gm solo deberia tener poderes de teleport, recall y privados ya que no necesita nada mas... le doy de vida 2 meses al server

Ni siquiera sabes qué regalo es y ya empiezas con flipadas. ¿Que no quieres jugar? De puta madre, pero tampoco nos vengas con esas, que luego a lo mejor te tienes que comer tus palabras.
KiAn escribió: uno menos? xD jias, cuando la gente se de cuenta que no es un staff serio va a durar menos que soldadosdeodin xD ya que eso de regalar cosas... significa que los del staff se implican... luego subiran armas por dinero... luego daran armas y sets por dinero... luego a los amigos los dara un gm full buff... que si luego editan lvl... y al final el server chapa xD tiempo al tiempo. el mejor server es el que tiene GM's no ADMINS, ya que aqui los gm's tienen poderes de admin, un gm solo deberia tener poderes de teleport, recall y privados ya que no necesita nada mas... le doy de vida 2 meses al server

Imagen

:-p
Bueno, despues de ver la bajada del rate a x3 ya me hecha bastante para atras, lo probare un poco, pero no me gusta que sea tan lento.

Saludos.
AlterNathan, yo veo genial un rate a 3x de experiencia. Teniendolo a 7x y con party (que no hay que olvidar de que esta a 2x) se sube bien. La filosofia de este servidor no es que la gente suba rapido y se aburra, sino de crear una comunidad, y para eso hace falta que la gente se tire mucho tiempo jugando y relacionandose, de ahi el multiplicador de party.
indito escribió:AlterNathan, yo veo genial un rate a 3x de experiencia. Teniendolo a 7x y con party (que no hay que olvidar de que esta a 2x) se sube bien. La filosofia de este servidor no es que la gente suba rapido y se aburra, sino de crear una comunidad, y para eso hace falta que la gente se tire mucho tiempo jugando y relacionandose, de ahi el multiplicador de party.

Pues es que no se lo que se tarda o no, comprendo lo que dices, pero a ir tan lento al menos yo me aburro, prefiero probar todas las posibilidades del juego, y si es posible todos los personajes, y si sube tan lento como me da grima, espero que me entiendas a mi tambien.

Aunque a mi lo de ir en party no me suele molar, a veces me divierte pero casi siempre es lo contrario.

Saludos.

si el server dura mas de 2 meses entonces si entraras? dios, lo que hay que leer...

Bueno, mas info del server:
- regalito a los que se hayan 'preinscritos', mas que nada, para compensarlos por su confianza y espera. el regalito sera algo meramente estetico, podeis esperar una plumita, una mascara, una diadema... aun por determinar.
- ¿he dicho ya que el server esta en español? de momento esta totalmente traducido las ciudades de inicio, mas gludin mas gludio, mas todas las quest entre los niveles 1-21, incluyendo las quest del primer cambio de profesion. en otras ciudades hay muchas cosas mas traducidas, pero no estan al 100%. Si, la quest de los siete signos (quest para entrar en catacumbas y necropolis) esta traducida.
- rates aprobados a fecha de HOY: XPx3, SPx3, Adenax2.5, DROPx4, multiplicador de party x2
- Mochilas/dualbox PROHIBIDO, queremos fomentar la comunidad.
- Champions Mod: Mobs muchisimos mas duros de lo normal. party minima para matar a uno de estos: tanque+oracle+nuker/damage dealer. matar a uno de estos vacia el mana del oracle con esta party minima. el subidon de experiencia y el drop es lo bastante interesante como para buscarlos y matarlos. pensad en ellos como RaidBosses para partys pequeñas.

para todo lo demas, ya podeis visitar http://www.linajedeaden.com
la web ya esta abierta.
AlterNathan escribió:
Pues es que no se lo que se tarda o no, comprendo lo que dices, pero a ir tan lento al menos yo me aburro, prefiero probar todas las posibilidades del juego, y si es posible todos los personajes, y si sube tan lento como me da grima, espero que me entiendas a mi tambien.

Aunque a mi lo de ir en party no me suele molar, a veces me divierte pero casi siempre es lo contrario.

Saludos.

Es tu forma de ver las cosas, ni mas ni menos. Yo pienso que es mejor asi, a mi me gusta ir en comunidad y conocer gente. Tal como han planteado las partys y el rate de leveo, creo que lo van a conseguir, ya que compensa irse de party.
.........Creo que alguien se ha comido sus propias palabras jajajajaj
Yo me habia ya prescrito jejeje...como me mola los regalitos.Al final q es un x3 ???iraaaaaaaaaaaa...lo wapo es el x7

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Yo me habia ya prescrito jejeje...como me mola los regalitos.Al final q es un x3 ???iraaaaaaaaaaaa...lo wapo es el x7

Un saludo

La verdad es que si es una pena, porque no se dan cuenta, que esto esta empezando y pocas partys habra, tenia que haber equilibrado mejor las cosas.

Saludos.
Si, ya conseguir lvl 80 en un x7 y grado S lleva MUUCHO tiempo...a un x3 imaginate...pero bueno aun asi como somos mucha peña jugando seguiremos adelante....a ver.
si..pero es un coñazooo ..yo empezare a jugar pero no creo q dure muxo...un x7 es la caña
joder con la ilusion q tenia yo con este server
jesusmagra2 escribió:si..pero es un coñazooo ..yo empezare a jugar pero no creo q dure muxo...un x7 es la caña
joder con la ilusion q tenia yo con este server

en party, con el multiplicador x2, iras a x6. entiendo que no es el x7 que querias, pero no creo que por la diferencia x6->x7 dejes el server...
Esq la diferencia no es x6-x7 , la diferencia es x3-x7 o en party x6-x14
jesusmagra2 escribió:Esq la diferencia no es x6-x7 , la diferencia es x3-x7 o en party x6-x14

no voy a iniciar una discusion esteril sobre si los rates son adecuados o no. lo unico que puedo hacer es invitarte a entrar en el server, como se ha hecho con todos los visitantes de EOL y que compruebes por ti mismo si merece tu tiempo o no. tanto si entras y te quedas, como si entras y te marchas, seras bienvenido.
Bueno parche bajado y actualizado, a la espera de la opertura ;)
Hombre ,tampoco es ponerse a discutir solo he dixo lo q pienso pero q si pensais q es lo mejor, pues venga juguemos al x3!!
si es un regalo tipo estetico, vale, hay mi callo, pero al menos decidiros en unos rates y al menos que no sea party 2x ya que... si pongamos que son rates 3x meto a alguien en party y como es x2 subiria a 6x pero como toy en party con 1 seria 3x , subiriamos los 2 igual, si estubiesemos en party o no... entonces aparecerian mochilas de mana.... ya que como gana la misma exp y tambien sube otro pj...
KiAn escribió:si es un regalo tipo estetico, vale, hay mi callo, pero al menos decidiros en unos rates y al menos que no sea party 2x ya que... si pongamos que son rates 3x meto a alguien en party y como es x2 subiria a 6x pero como toy en party con 1 seria 3x , subiriamos los 2 igual, si estubiesemos en party o no... entonces aparecerian mochilas de mana.... ya que como gana la misma exp y tambien sube otro pj...

si venga porque no lo ponemos x0,5 ... asi de camino dejo el instituto para poder llegar al lvl 50 si es que xDD
f5inet escribió:
no voy a iniciar una discusion esteril sobre si los rates son adecuados o no. lo unico que puedo hacer es invitarte a entrar en el server, como se ha hecho con todos los visitantes de EOL y que compruebes por ti mismo si merece tu tiempo o no. tanto si entras y te quedas, como si entras y te marchas, seras bienvenido.

Yo es lo que voy hacer, si me mola pues bien y sino pues que se le va hacer, pero es que en los otros MMORPGs siempre me han tocado gilipollas, o pasan de mi, normalmente es lo segundo y cosas asi, por eso no me hacen gracia las partys.

Saludos.
Otro mas para la Lista [oki]
Otro más que se apunta. Hace lo menos dos años que no juego al Lineage II, y siempre lo he hecho en servers gratuitos pero bastante incompletos.
AlterNathan escribió:
Yo es lo que voy hacer, si me mola pues bien y sino pues que se le va hacer, pero es que en los otros MMORPGs siempre me han tocado gilipollas, o pasan de mi, normalmente es lo segundo y cosas asi, por eso no me hacen gracia las partys.

Saludos.

No te preocupes, busca siempre con esta gente party que no tendras problemas creeme...identificate de EOL y no habra problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_-CLAN-EOL--Lineage-2--lt--lt-Server-Linaje-de-Aden-gt--gt-_934480
Pues yo ya me he bajado el cliente, 6,08 Gigas que pesa el jodio. Creia que no acababa nunca XD

Por cierto todavia no se puede entrar no?? Es que lo estoy intentando y no me deja. La duda es que si puedo entrar para hacerme el personaje o ni siquiera eso
Razork escribió:Pues yo ya me he bajado el cliente, 6,08 Gigas que pesa el jodio. Creia que no acababa nunca XD

Por cierto todavia no se puede entrar no?? Es que lo estoy intentando y no me deja. La duda es que si puedo entrar para hacerme el personaje o ni siquiera eso

Ahora mismo no puedes ni logearte, primero xk no esta el server on y ademas no tienes cuenta creada.
Razork escribió:Pues yo ya me he bajado el cliente, 6,08 Gigas que pesa el jodio. Creia que no acababa nunca XD

No, hasta el día 1 de Febrero no se puede entrar. Por cierto, 6Gb ocupa el cliente? Yo he instalado el Lineage II que tenía por ahí perdido en un DVD de hará lo menos 4 años, lo he dejado actualizando esta tarde cuando he ido a trabajar a las 2, y cuando he vuelto a las 10:30 ya había terminado.
Eh? el cliente ocupa algo mas de 3gb :S
la verdad eske llevo 20horas descargando del actualizador ese y no va ni por el 50% del total... ains, weno, seguiremos intentandolo, ke tengo ganikas de ir kon las elfas oscuras xDD
OK. Gracias por la informacion. Esperaba que por lo menos pudiera logearme para hacerme el personaje ya que sabia que entrar en el mundo no era posible.

Yo me he descargado 6 gigas de informcaion, vamos que la carpeta donde tienes que bajartelo ocupa eso. Antes me lo empece a bajar por torrent y me hubiera ocupado 4,5 gigas pero este me ha ocupado eso.
wolas, alguien me puede explicar que pasa con los ***** enanos, que todo el mundo los quiere ¿?¿, son los únicos que pueden crear armas y armaduras segun su profesion ¿?

En todo caso yo me haré tanquecito, aunque no sé si humano o elfo de esos....mmm a ver si algun clan quiere un tanque novatin xD

P.D mmm los Human Knight y Elven Knight son los unicos tanques nop ¿?
cloudy escribió:wolas, alguien me puede explicar que pasa con los ***** enanos, que todo el mundo los quiere ¿?¿, son los únicos que pueden crear armas y armaduras segun su profesion ¿?

En todo caso yo me haré tanquecito, aunque no sé si humano o elfo de esos....mmm a ver si algun clan quiere un tanque novatin xD

En este juego no estan tan definidos los tankes como en el wow por ejemplo, pero si quieres un pj que aguante mucho y encima meta "decentemente" con una panterita que mete lo sullo de invocacion... azte un dark avenger.

Ese pj es muy muy tocho y si el server va como dicen que va, te vas a reir de mas de una clase :Ð
joer, aora entiendo porque no puedo entrar xDD... no habia leido ke lo abren el dia 1 ^^

pos nada, yo ya lo tengo actualizao despues de unas 24horas, aora solo faltan 2 dias mas y podremos empezar todos jus jus
El cliente ocupa 6 gigas, no 3, lo que ocupa 3 es el cliente pero comprimido, en el disco duro ya son 6 gigas, al menos yo tengo 6.02 gigas exactamente.

Saludos.
Si si ya me fije, los 3 gigas me referia al cliente comprimido que yo es lo que me baje, supongo ke el se lo bajaria con el auto actualizador directamente.
Ya solo nos faltan horas para que todo comience. Crucemos dedos y que todo salga perfecto, Ya no me quedan uñas que comer asi que me muerdo los padrastros XD

Un saludo a todos los que estais siguiendo todo esto y como no al resto staff del servidor que estan trabajando muchisimo para que todo este lo mejor posible.
Joe, yo llegaré por la noche a jugar. Que mañana tengo examen a la tarde y luego iré a dar una vuelta con la chavala.
Cuando llegue quiero ver al que esté con nivel más alto por debajo lvl 20!!!
enekomh escribió:Joe, yo llegaré por la noche a jugar. Que mañana tengo examen a la tarde y luego iré a dar una vuelta con la chavala.

Con el pique que hay seguro que llegas y hay enanos vendiendo soulshots D en giran jajajaja
Linaje de Aden abre sus puertas HOY 1-feb-08 a las 17:30 GMT+1
Si pues a mi ya me estan pareciendo unos chapuzeros, intento registrarme en el foro y esta todo descuadrado no veo donde tengo que escribir el nombre de usuario, ni la contraseña, como si ubieran cortado un cacho de web.
Me parece una chapuza la organizacion de la web.
No puedo registrarme como demonios voy a jugar :S
D0NV1T0 escribió:Si pues a mi ya me estan pareciendo unos chapuzeros, intento registrarme en el foro y esta todo descuadrado no veo donde tengo que escribir el nombre de usuario, ni la contraseña, como si ubieran cortado un cacho de web.
Me parece una chapuza la organizacion de la web.
No puedo registrarme como demonios voy a jugar :S

mm pos tanto en el explorer como el firefox se ven perfectamente... que resolucion de pantalla usas... lo másseguro que sea alguna cosa tuya....
1024x768, ahora subo screen.

Imagen

Como podeis ver no aparece lo de poner ni el nombre ni la contraseña, me lo han recortado :(
Bajate el Firefox y listo.

Un Saludo [angelito]
Gracias :D:D, me bajado la ultima version de firefox y ya se ve todo bien, pido perdon a los creadores de la web, por culparles por un fallo que era mio.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9