f5inet escribió:
ANTECEDENTES:
Asedio al castillo de Dion, 4 clanes pegandose de ostias entre ellos con un monton de cuentas por ajustar (acusos de bugeros/chetos entre otras cosas), y los cuatro 'atacando' el castillo (que en realidad era 'putea al otro clan para que no pueda conquistarlo')
entre tantas muertes y respawn, al final la lucha se acabo desplazando a la salida sur de Dion, donde seguian PKandose entre si sin mas miramientos.
Si alguien ha jugado en asedios, sabeis lo que significa: no funcionan las GateKeepers.
256k al parecer estaba de quest, y tenia que ir a floran village (al sur de dion) a seguir la quest, para ir al sur, salia por la salida sur, que es donde estaba toda la polemica montada, con mas de 30 personas pegandose entre si...
habia una guerra, y el se metio en medio... ¿resultado? el esperado. si no sabes jugar a L2, si no eres capaz de aceptar sus normas, pues nada, has hecho bien marchandote.
JAJAJAJA, QUE QUEST?! xDDDDDDD, FLORAN?, PERO SI ESA QUEST LA HICE 24 HORAS ATRAS MACHOTE! JAJA, que bueno que bueno, no tienes ni idea de lo que dices, ahi se nota lo super GM que eres, tu y todos, que no estabais atentos al chat general lleno de insultos entre toda la gente, me meti en medio para intentar calmar la cosa y los subnormales la tomaron tambien conmigo, asi que me largue, a mi NO ME PKEARON, asi que si no tienes ni idea no te inventes tus excusas para defender el server, por dios, porqueria de server con todo robado
EL SERVIDOR DE LOS RATES INVENTADOS, PONEMOS 3 Y ES 1 xDDDDDDD
PD: Lo k mas gracia me hace esk dicen "Cuenta bloqueada a peticion del usuario", Yo pedi mi borrado de cuenta, no banneo, que es lo que se hizo en cuanto el dark leyo mi mensaje, basicamente dijiste eso para cubrirte el culo, asi de claro xD
¡NO AL L2J!
PD2 : Actualizado al oficial seria Kamael