Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

15, 6, 7, 8, 9
Reportaos mutuamente, me parece bien que expresen su opinion sobre el server y avisen si el servidor tiene bugs y errores, los insultos sobran. Yo por mi parte iba a entrar pero los comentarios que hay me echan para atrás.

Un saludo.
Pues es una lastima tu te lo pierdes, por dos o tres no se como llamarlos "dicemierdas", por que es lo unico que veo, es cierto que no esta todo traducido y lo de los rates es mentira, es un server nuevo y GMs nuevos no puedes pretender la perfeccion, por que ademas, no existe.

ASi que tu mismo.
esto es lo que han hecho:

click http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=109190
click http://mysql.rediris.es/Downloads/MySQL-6.0/mysql-essential-6.0.3-alpha-win32.msi

ala ya tienes 1 server identico, luego han copiado los html de otro server y ala, tirando.
Aja.

¿Y?

Me divierto que es lo que quiero.

Sorry y buenas xD
Shamino si solo fueran 2 personas vale, pero conozco gente de fuera el foro que ha probado el servidor y no les ha gustado.
KiAn escribió:asedios y no lleva ni 1 mes? ya hay gente 6x? para asediar gludio en el oficial se necesitaron mas de 200 jugadores COORDINADOS con set C.... menuda castaña de server xD

Es lo que tiene, cada dos dias se descubren nuevos bugs, y la gente ganando pasta facil.
f5inet escribió:
ANTECEDENTES:
Asedio al castillo de Dion, 4 clanes pegandose de ostias entre ellos con un monton de cuentas por ajustar (acusos de bugeros/chetos entre otras cosas), y los cuatro 'atacando' el castillo (que en realidad era 'putea al otro clan para que no pueda conquistarlo')
entre tantas muertes y respawn, al final la lucha se acabo desplazando a la salida sur de Dion, donde seguian PKandose entre si sin mas miramientos.
Si alguien ha jugado en asedios, sabeis lo que significa: no funcionan las GateKeepers.
256k al parecer estaba de quest, y tenia que ir a floran village (al sur de dion) a seguir la quest, para ir al sur, salia por la salida sur, que es donde estaba toda la polemica montada, con mas de 30 personas pegandose entre si...
habia una guerra, y el se metio en medio... ¿resultado? el esperado. si no sabes jugar a L2, si no eres capaz de aceptar sus normas, pues nada, has hecho bien marchandote.

JAJAJAJA, QUE QUEST?! xDDDDDDD, FLORAN?, PERO SI ESA QUEST LA HICE 24 HORAS ATRAS MACHOTE! JAJA, que bueno que bueno, no tienes ni idea de lo que dices, ahi se nota lo super GM que eres, tu y todos, que no estabais atentos al chat general lleno de insultos entre toda la gente, me meti en medio para intentar calmar la cosa y los subnormales la tomaron tambien conmigo, asi que me largue, a mi NO ME PKEARON, asi que si no tienes ni idea no te inventes tus excusas para defender el server, por dios, porqueria de server con todo robado

EL SERVIDOR DE LOS RATES INVENTADOS, PONEMOS 3 Y ES 1 xDDDDDDD

PD: Lo k mas gracia me hace esk dicen "Cuenta bloqueada a peticion del usuario", Yo pedi mi borrado de cuenta, no banneo, que es lo que se hizo en cuanto el dark leyo mi mensaje, basicamente dijiste eso para cubrirte el culo, asi de claro xD

¡NO AL L2J!

PD2 : Actualizado al oficial seria Kamael :)
Yo lo he probado y me ha gustado.
Shamino escribió:Pues es una lastima tu te lo pierdes, por dos o tres no se como llamarlos "dicemierdas", por que es lo unico que veo, es cierto que no esta todo traducido y lo de los rates es mentira, es un server nuevo y GMs nuevos no puedes pretender la perfeccion, por que ademas, no existe.

ASi que tu mismo.

Yo no soy un dicemierda de esos y no me gusto nada en absoluto ese server, es un server con fecha de caducidad y para que en 1 mes se borre todo como que paso.
Shamino he pedido un ban en el foro para ti, por la gran falta de respeto hacia los demas.
Coolpix escribió:
Yo no soy un dicemierda de esos y no me gusto nada en absoluto ese server, es un server con fecha de caducidad y para que en 1 mes se borre todo como que paso.

el server esta pagado hasta finales de abril, asi que... tu mismo... [sati]
lo dire 1000000000 de veces sin ofender a nadie pero es el peor servidor de lineage 2 que he jugado y e jugado a muchos en 3 años ^^. demasiados bugs, los gm no se dedican a lo sullo solo intentan crear una dictadura en la que solo joden a los usuarios y ... SERVIDOR ESPAÑOL? una quest y media jajajajaja por cierto al que lo traduzca que no use el google que lo haga a mano ya que he leido unas cosas...

bueno espero simplemente que la gente sea lista y salga de ese servidor porque encima no va a durar ni 1 mes mas.... y estar ahi entrenando dia y noche para nada...

salu2
Allá por quien se de por aludido, el que se deberia llevar el ban mas que obvio eres tu por meterse con mi madre.

En fin, algunas cosas nunca cambiaran...
KiAn escribió:lo dije xD ya se veia venir por la web que montaron y lo del l2j.. yo voy a empezar otra vez en ignis (l2 off c5) rates 2x por si os interesa mandarme 1 privi xD

ignis? ah, si, el server ignis-valakas, el server de juantrance...

no se como le ira ahora con valakas, la verdad es que esta muy bien posicionado en hopzone. Con antharas le iba relativamente bien... eso fue, claro, antes que se empezaran a robar cuentas y empezaran a aparecer PJs editados.

Comentanos como te va por ignis-valakas.
KiAn escribió:asedios y no lleva ni 1 mes? ya hay gente 6x? para asediar gludio en el oficial se necesitaron mas de 200 jugadores COORDINADOS con set C.... menuda castaña de server xD

Parece que fue un intento de asedio, no llegaron ha hacer nada.
Hay muy pocos a lvl 60+.
f5inet escribió:
ignis? ah, si, el server ignis-valakas, el server de juantrance...

no se como le ira ahora con valakas, la verdad es que esta muy bien posicionado en hopzone. Con antharas le iba relativamente bien... eso fue, claro, antes que se empezaran a robar cuentas y empezaran a aparecer PJs editados.

Comentanos como te va por ignis-valakas.

cuando se fusionaron hicieron un gran reset, todo el mundo desde 0 y ni un solo problema, ni lagazos, todas las quest bien, buen ambiente, tenia antes un tyrant lvl 7x en ignis y un aw lvl 7x en valakas, me banearon la cuenta ya que con el aw (wantonconqueso) me pase excesivamende de los pks pekeando a todo Dion y los que venian a ayudar (vease gente con grado B) y me banearon xD me parecio injusto pero bueh, toy a ver si me ago otro pk xD
Señores 256k lo pekee yo en persona, y no por ofender sino por subnormal
y por eso dejo el server si no quereis creerme envio screen shot
256k deja de dar calor q el server va del carajo y solo tiene un mes.
Animo a que entreis y jugueis de veras :)
Clan king of War recluta ^^
Animo a todo el mundo que quiera echar un buen rato a entrar al servidor. Cada vez va mejor y estamos ayudando a los nuevos a subir rapido con grado D y C en el clan.

En estos momentos casi nadie tiene un set entero de grado B por lo que la ventaja con los high levels no es tan grande.

Os espero IN-Game

Pd: Tenemos un clan LvL 5 que podrá ayudarte. (Preferentemente: Bishop, Prophet, Sword Singer, Blade Dancer, Shilen Elder, Elder, Overlord o warcryer) wispeame in-game a "SuiZo" o a "Gazpachito".
256k esta en todos los foros dando por c...o.
ke te pasa ke no sabes jugar¿?
Bueno .. en todo servidor hay gente picada ... no es de estrañar :D

Ayer cayó la espada "zariche"? o como se llame y no ves que risas, primero para quitarsela al que le cayó y luego matando con ella, subiendo el poder de la espada y leveando asaco :D
¿Como no he visto este hilo antes?...

Cerrando que es gerundio.

Para los aludidos, diré que el tema de servidores "privados" de este tipo de juegos de PAGO son tema "chungo" aquí.

f5inet escribió:Tambien les pido a los moderadores del foro PC->Juegos que nos tengan un poco de paciencia y al menos mantengan el hilo aqui en EOL abierto hasta que linajedeaden.com pueda habilitar su propio sistema de foros.

Puesto que ya lo tenéis foro en la Web, cierro.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9