Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

1, 2, 3, 4, 59
Para mediados de enero comienza un nuevo servidor de Lineage II en Interludio gratis, con todos los textos de los NPC al castellano y con bastantes mejoras tanto en las quest como en los eventos. A un rate de x7. Se espera ya con gran espectacion. Asi os animo a que os vayais apuntando ya para comenzar desde el principio del server y asi poderos asegurar un buen castillito :D

Para apuntaros meteros en www.linajedeaden.com

Nos vemos dentro :D
Nunca he jugado a Lineage y la verdad es que ahora que va a abrir el servidor y al estar traducido y tal como comentas me siento interesado en probarlo. Podrias pasarme por MP lo necesario para jugar? ;)

Salu2!
Idem que el usuario anterior. MP para ver y tal...
Gracias por el interés. Por ahora lo que se es que hay que apuntarse, en la web que puse www.linajedeaden.com y que al dejar el correo te van avisando con días de adelanto que hay que descargarse. Para que el dia de apertura haya bastante gente para asegurar un buen grado de competitividad.

De hecho varios clanes del server oficial se van a unir a este server.

De todas formas cuando me entere de algo os lo coloco por aqui.
Que juego es ese? Nunca lo e visto [+risas] . Es de el estilo de FFXI¿?

Saludoss
Pues aqui te dejo un videoyo estube jugando durante varios años fui gm de servers privados y os lo aconsejo y mas con la expansion (Interlude) no os arrepentireis,hay varios tipos de personajes humanos,elfos,elfos oscuros...Weno yo nose si me apuntare para recordar viejos tiempos...Salu2 [sonrisa]
A ver si alguien monta un servidor espanyol del Lineage 1...
RubénGM escribió:A ver si alguien monta un servidor espanyol del Lineage 1...

Yo creo que eso va ser dificil.... [fumeta]
JUas, ratio x7 toma subida rapida [qmparto]
al menos podrian ponerlo a x75 o x100,esk 7 es [uzi]muy lento se te hace eterno subir de lvl yo ya me he apuntado,alguien mas de aki se ha apuntado?¿
para los que no sepan que es lineage2, aqui teneis un resumen de las razas a elegir:
http://es.youtube.com/watch?v=a2vMP251AcI
JODER COMO SE LO CURRAN, UN SERVER EN EL QUE ESTAN TRADUCIENDO AL ESPAÑOL OLEEEEEEEEE, QUES COHONES YA ESTOY APUNTADO!!!!
ENGA QUE EN CUANTO EMPIECE ME CREO EL CLAN YUJUUUUU!!!!!
Pero este juego es de pago como el Final Fantasy?
[ok]
Que no tio que el server es totalmente gratis metete en http://www.linajedeaden.com y lee jejej
slrdioni escribió:JODER COMO SE LO CURRAN, UN SERVER EN EL QUE ESTAN TRADUCIENDO AL ESPAÑOL OLEEEEEEEEE, QUES COHONES YA ESTOY APUNTADO!!!!
ENGA QUE EN CUANTO EMPIECE ME CREO EL CLAN YUJUUUUU!!!!!

Algo me dice que eres admin/gm del servidor...

PD: Estuve jugando un tiempo en un servidor privado de lineage 1 pero los koreanos son extremadamente racistas.
RubénGM escribió:Algo me dice que eres admin/gm del servidor...

PD: Estuve jugando un tiempo en un servidor privado de lineage 1 pero los koreanos son extremadamente racistas.

no creo. slrdioni, a pesar de haberse registrado HOY y tener dos mensajes, solo en este hilo, no es quien ha creado el hilo, a no ser que fuera un clon de 'nitrogen' (que no creo que sea el caso puesto que nitrogen esta registrado desde 2003, con mensajes en otros foros, principalmente en PS2).

por cierto, define lo de 'racistas' de los coreanos... quizas lo que pasara es que no querian tener a gente hablando otros idiomas en su server...

PD: yo tambien me apunto... si cumplen la promesa de 'completamente en español' seria el primer server en hacerlo... porque anteriormente he estado en otros servers de habla hispana como valakas, antharas, Elwin y UltimaAlianza y al final siempre habia retales en ingles, y el ratio de traduccion apenas llegaba a un peregrino 20-30% (algunos traducian el cliente, otros traducian la parte server... otros hacian a medias entre ambas cosas). lo unico que espero es que no traduzcan los nombres PROPIOS de lineage, como los nombres de las ciudades y las deidades del propio juego.
Por cierto, un ratio de x7 esta bien, he jugado en x1 y es insufrible de lo lento que se sube. he jugado en x12 y subes demasiado rapido los 60 primeros niveles (si te pones serio, en un server x12 y con un clan medianamente competente te plantas en el lv60 en 2 semanas). el nivel tope del juego es 80, pero a partir del 65 ya es echar los higados por subir cada level, asi que creo que el ratio de x7 es bastante ajustado.

a HrC: teoricamente, y te hablo con conocimiento de causa porque estuve a punto de unirme al staff de un server, los servidores 'no oficiales' (como este) no cobran por jugar, puesto que seria 'ilegal'. lo que si suelen hacer muchos servers para permitirse el permanecer abierto es aceptar 'donaciones' para pagar la cuota del server, ya sea a cambio de beneficios dentro del juego, o de forma totalmente altruista. Despues hay dos temas peliagudos: el cliente y el servidor. para el cliente, hay que usar el oficial de LineageII, que esta en ingles. si quieres pasarlo a español, hay que 'descifrar' los archivos de datos y traducir los textos (se usan herramientas sencillas, al fin y al cabo LineageII esta basado en Unreal Warfare, una modificacion del motor de UnrealTournament). por supuesto la traduccion del cliente, con la ley en la mano, es ilegal, puesto que es 'descompilacion' de ficheros de datos con copyright. Sin embargo NCSoft no se suelen meter con los 'modders' mientras no toquen partes importantes del codigo.
El Server es otro cantar: hay 2 versiones, una version Java, que es software libre (google es tu amigo, busca por L2J), y una version oficial 'robada', llamada L2off (Emule es tu amigo, busca l2off). por supuesto la primera el legal 100% y puedes hacer lo que te de la real gana con ella. la segunda es totalmente ilegal y NCSoft suele cerrar servidores L2off en cuanto se vuelven un poco populares (A L2Extreme le paso esto ultimo).
si quieres jugar a LineageII OFICIAL, afloja unos 20€ de la licencia de LineageII y otros 12€/mes por jugar cada mes. El cliente es gratuito, pagas 20€ por el NUMERO DE SERIE que te permite conectarte al server oficial.
Servidor oficial, te viene un tio con polymorph de lvl 60 o 70 y suelta una frase en koreano. Si no respondes te mata.

Ahora imagina eso en un servidor privado donde el 95% son de alli...

PD: Mira la web personal de su perfil.
RubénGM escribió:Servidor oficial, te viene un tio con polymorph de lvl 60 o 70 y suelta una frase en koreano. Si no respondes te mata.

Ahora imagina eso en un servidor privado donde el 95% son de alli...

lo dicho, quizas solo querian tener coreanos en su servidor para no tener problemas de idioma. en LineageII, server 'pirata' Elwin, si alguien hablaba en ingles era baneado del server, puesto que era un server de habla hispana (lastima que todo el server estaba en guiri)

RubénGM escribió:PD: Mira la web personal de su perfil.

Ostras, no habia caido en eso... no, si vas a tener razon y to :D
Yo juego al L2 de UA y eso 1x... eso si que es lento xD.
no me recuerdes el 1x del ultimaalianza... por dios...

ambiente de juego muy bueno, gente competente, buen rollo... pero LEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOO...
1 mes en subir a LV25...
2 meses en estar en LV35...

y lo dejamos porque un compi de clan lo pillaron mochileando, y segun reglas de server es baneo inmediato...
Gracias por el apoyo en menos de un día ya hay más de 50 en la lista de apuntados, eso y que cada vez falta menos. Ya me estoy royendo las uñas. Me ha parecido bien eso de que posteeis los que ya os habéis apuntado, asi nos vamos conociendo y eso.

Muchísimas gracias a todos.
Pues yo tambien me he apuntado. estuve mirandome algun server para el L2 la semana pasada y al final entre al Guild Wars pero no me llama mucho. Quiero algo como el Lineage hasta que salga el AoC...

Saludos!
Para mi quizás el único "pero" del juego sería la falta de variedad de "sets", por ejemplo en clase C, tanto leather, magic o heavy hay únicamente 3 sets, en clase B igual, en clase A ya solo 2.... no sé más variedad de armaduras y de sets con estadísticas diferentes molaría xk además ya la gente (o yo por lo menos) he probado al menos 7 personajes difernetes subidos a lvl 75 (2 años en el oficial, 4 años en UA, y luego muchos servers PVP) con sets S y sabes ya cual quieres, cual necesitas y a por cual vas a ir y vale que la cosa no es fácil pero quieras que no hasta sabes qué bichos lo sueltan y para el pvp me gustaría quizás eso, más variedad de sets. pero aún así es un gran juego con muuuuchas posibilidades.

Me gustaría saber todos los stats del server:
XP, SP, drop, spoil drop, adenas y si los bichos tienen el drop interlude o aún el C6.
El juego esta en Castellano? O en completo ingles ¿? Esque el FF11 lo pille para probar estos juegos pero todo en ingles me echo para atras.

Saludoss
HrC escribió:El juego esta en Castellano? O en completo ingles ¿? Esque el FF11 lo pille para probar estos juegos pero todo en ingles me echo para atras.

Saludoss
El juego esta en ingles, pero te haran instalar un parche que lo traducira al castellano.

lo dicho, quizas solo querian tener coreanos en su servidor para no tener problemas de idioma

En Depardieu tambien?
hay 4 sets en grado A: tallum, dc, nightmare y majestic ...

animo para el nuevo server, los comienzos siempre son duros, es el boca a boca el q lo hace prosperar.

salu2
Stilzkyn escribió:Para mi quizás el único "pero" del juego sería la falta de variedad de "sets", por ejemplo en clase C, tanto leather, magic o heavy hay únicamente 3 sets, en clase B igual, en clase A ya solo 2.... no sé más variedad de armaduras y de sets con estadísticas diferentes molaría xk además ya la gente (o yo por lo menos) he probado al menos 7 personajes difernetes subidos a lvl 75 (2 años en el oficial, 4 años en UA, y luego muchos servers PVP) con sets S y sabes ya cual quieres, cual necesitas y a por cual vas a ir y vale que la cosa no es fácil pero quieras que no hasta sabes qué bichos lo sueltan y para el pvp me gustaría quizás eso, más variedad de sets. pero aún así es un gran juego con muuuuchas posibilidades.

Me gustaría saber todos los stats del server:
XP, SP, drop, spoil drop, adenas y si los bichos tienen el drop interlude o aún el C6.

es que a partir de gradoC las diferencias en las armaduras lo hacen los enchant y por supuesto los tatuajes de tu pj.

una cosa graciosa que tienen las armaduras es que con enchants a saco no 'brillan' como las armas... por lo cual nunca sabes si el tipo que tiene una armadura de gradoC o superior la tiene 'a pelo' o la tiene tuneada a tope... y ademas es como tu has dicho: en esos grados ya sabes la armadura que quieres, por lo cual, las demas no se usarian... Era en grado D y todos los magos tienen la mithril (excepto yo, un elven wizard, que usaba el set knowledge porque me daba mas MAtk, a pesar de la penalizacion al MP recovery)

me he enterado por mail (no pregunteis como lo he conseguido) que los rates van a ser x7 con BONIFICACION A LA PARTY x2, o sea, que si un bicho te da x7 de experiencia (comparado al oficial), por ir en party-grupo con otro, el bicho da x14 a repartir a toda la party. por lo visto lo van a hacer asi para fomentar el juego en equipo.
muy weno lo del x2 en partys :-P
edit:a ver si podeis poner mas info del server si van haber buffers,GM Shop,gato de cambio de clase,etc.Salu2
Qué recuerdos de L2 buff. El server este parece que pinta bien y que está teniendo acogida por aquí, así que si se forma un grupillo guapo para empezar y subir rapidillo yo me apunto para recordar viejos tiempos.

Saludos.
Symbian escribió:Qué recuerdos de L2 buff. El server este parece que pinta bien y que está teniendo acogida por aquí, así que si se forma un grupillo guapo para empezar y subir rapidillo yo me apunto para recordar viejos tiempos.

Saludos.

pues por lo visto somos mas de 50 ya apuntados... :D

asi que mi menda lerenda se apunta... pocas veces se puede coger un server en el mismo momento de la apertura. bueno, supongo que los GMs y un reducido grupo de betatesting habran estado probando el juego antes de abrirlo definitivamente asi que puede ser que nos encontremos gente ya jugando. solo espero que al menos no haya castillos conquistados ni clanhalls pillados, etcetc... que la apertura sea tan limpia como sea posible...
yo estoy ansioso[360º]
Que no soy gm jaja mas quisiera yo joee, lo que pasa que me emociona ver que el lineage2 se esta traduciendo al español que buen curro se taran dando wewewewe
Estoy muy interesado en este servidor y ya he registrado mi correo en esta web para ke me avisen espero ke nos avisen rapido ya que se de muchos ke esperan la fecha para poder empezar. anke podriais poner un contador tipo cuenta atras para saber cuanto tiempo keda para la apertura :p
A ver, a mi me da igual si se registra aqui algun jefe pero es que dais que sospechar, macho...
Imagen
Ya empiezan a apestar los que se registran estos dias y solo postean aqui.
Creo que no somos tontos, no hace falta que hagais el payaso para llamar nuestra atencion ;).
RubénGM escribió:A ver, a mi me da igual si se registra aqui algun jefe pero es que dais que sospechar, macho...
Imagen

jeje cabroncete ke me acabo de reir a carcajadas de la soplapollez esa en la oficina xDD la verdad es que hay cada cual, se creen que no nos vamos a enterar!
Hola no quiero que todo esto perjudique a el servidor ya que estamos trabajando duro para que esté todo funcionando con el mínimo de errores (bugs) y con la traducción al castellano en todos los textos (que os aseguro que son bastantes).

La cosa ha sido que yo simplemente he pedido a gente que se apuntara y que postease que así lo había hecho. El error mio ha sido que gente se ha apuntado por el boca a boca se ha registrado y ha posteado que se ha apuntado también. Error....

De hecho se que la comunidad de elotrolado.net no es tonta, ni ingenua ni nada por el estilo. yo llevo en ella desde hace unos cuantos años y se como es en general la gente de esta comunidad.

Así que pido disculpas a todos por ese lapsus, y de la misma forma agradeceros que enormemente el apoyo a este proyecto que ya vamos cerca de la centena de apuntados.

Y para que sepais un poco de las peculiaridades del server. Aunque no todas estarán desde el comienzo... son:

Eventos desvinculados del oficial y personalizados:
- Donde esta wally
- Sir Forrest Gump
- y otros que estamos trabajando en ello.

Tambien dispondremos en poco tiempo de un nuevo sistema de compra-venta similar al del WOW pero implantado por nosotros en el server de Interlude. Con la ventaja de no tener que dejar el personaje vendiendo sentado, ni por las noches ni nada de eso...

Y algunas ideas mas que tenemos que se estan cociendo en estos momentos.

Asi que por todo este esfuerzo y por vosotros mismos pido disculpas y asi mismo reitero en gracias por el apoyo.
Después de jugar 2 años al L2 en un server x1,5 no apetece pisar ningún server más T_T
alguien podria pasar algun link con algun manual en español del lineage??yo es que estuve jugando hace tiempo pero no profundizé mucho, y ahora me he echao la solicitud a este nuevo server, gracias

p.d. x cierto , es la c4 no??
darkfenix1987 escribió:p.d. x cierto , es la c4 no??

Acaba de decir que es Interlude ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
f5inet escribió:no me recuerdes el 1x del ultimaalianza... por dios...

ambiente de juego muy bueno, gente competente, buen rollo... pero LEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOO...
1 mes en subir a LV25...
2 meses en estar en LV35...

y lo dejamos porque un compi de clan lo pillaron mochileando, y segun reglas de server es baneo inmediato...
pero tu en verdad ves lento esto?

me lo dices de verdad, de la buena, me lo juras por snoopy?

yo lo bveo perfecto , lvl 25 en 1 mes perfecto y lvl 35 en otro tb, asi disfruta de todo el contenido del juego, por que tienes cosas que hacer en esos lvl , no?, por que si no es muy lento

si quieres que sea cmo el wow

1 semana 1 char lvl 70
2 semasn segunda char a lvl 70
3 semana tercer char a lvl 70

uy que bien me lo paso, como engancha el juego XDD
.abc. escribió:si quieres que sea cmo el wow

1 semana 1 char lvl 70
2 semasn segunda char a lvl 70
3 semana tercer char a lvl 70

uy que bien me lo paso, como engancha el juego XDD

Solo decir que esto es mas falso que un billete de 15€ [poraki]

Cuando subas en 3 semanas 3 chars a lvl 70 me avisas, y no, no me creo que lo hayas hecho cuando hace un tiempo lei que estuviste jugando 1 mes al wow y no llegaste ni a lvl 60 con tu primer char.

Por cierto, 1 mes lvl 25 SI es mucho, porque no tienes cosas que hacer en esos niveles, las quests no dan para tanto, y acabas farmeando monotonamente al poco de empezar a jugar.
darkfenix1987 escribió:seria correcto bajarselo de aqui??

http://www.mininova.org/tor/701840

Sí, ese es el cliente bueno.
Una pregunta, para jugar en linux que habria que bajar?

Un saludo y nos vemos.
El juego no tiene soporte nativo para Linux. No sé si con cedega podrías hacerlo rular, la verdad.
Hace ya tiempo que tenia ganas de probar algún server privado de L2, así que me apuntare para probar a ver XD
Pues creo que soy la primera chica que se apunta,pero tengo mucha curiosidad,la verdad,porque estuve jugando a x1 y a lvl 25 ya estaba aburrida,asi que espero que este servidor me entretenga algo mas.

Los rates de experiencia los veo bien,porque no tengo mucho tiempo para jugar y me permitira llegar con algun personaje mas lejos de lvl 25.

Espero que sea verdad lo de ESPAÑOL,que ya escarmente en ultimal2.
Joder pense que si habia cliente en linux de LA2 :___(
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59