RubénGM escribió:Algo me dice que eres admin/gm del servidor...
PD: Estuve jugando un tiempo en un servidor privado de lineage 1 pero los koreanos son extremadamente racistas.
no creo. slrdioni, a pesar de haberse registrado HOY y tener dos mensajes, solo en este hilo, no es quien ha creado el hilo, a no ser que fuera un clon de 'nitrogen' (que no creo que sea el caso puesto que nitrogen esta registrado desde 2003, con mensajes en otros foros, principalmente en PS2).
por cierto, define lo de 'racistas' de los coreanos... quizas lo que pasara es que no querian tener a gente hablando otros idiomas en su server...
PD: yo tambien me apunto... si cumplen la promesa de 'completamente en español' seria el primer server en hacerlo... porque anteriormente he estado en otros servers de habla hispana como valakas, antharas, Elwin y UltimaAlianza y al final siempre habia retales en ingles, y el ratio de traduccion apenas llegaba a un peregrino 20-30% (algunos traducian el cliente, otros traducian la parte server... otros hacian a medias entre ambas cosas). lo unico que espero es que no traduzcan los nombres PROPIOS de lineage, como los nombres de las ciudades y las deidades del propio juego.
Por cierto, un ratio de x7 esta bien, he jugado en x1 y es insufrible de lo lento que se sube. he jugado en x12 y subes demasiado rapido los 60 primeros niveles (si te pones serio, en un server x12 y con un clan medianamente competente te plantas en el lv60 en 2 semanas). el nivel tope del juego es 80, pero a partir del 65 ya es echar los higados por subir cada level, asi que creo que el ratio de x7 es bastante ajustado.
a HrC: teoricamente, y te hablo con conocimiento de causa porque estuve a punto de unirme al staff de un server, los servidores 'no oficiales' (como este) no cobran por jugar, puesto que seria 'ilegal'. lo que si suelen hacer muchos servers para permitirse el permanecer abierto es aceptar 'donaciones' para pagar la cuota del server, ya sea a cambio de beneficios dentro del juego, o de forma totalmente altruista. Despues hay dos temas peliagudos: el cliente y el servidor. para el cliente, hay que usar el oficial de LineageII, que esta en ingles. si quieres pasarlo a español, hay que 'descifrar' los archivos de datos y traducir los textos (se usan herramientas sencillas, al fin y al cabo LineageII esta basado en Unreal Warfare, una modificacion del motor de UnrealTournament). por supuesto la traduccion del cliente, con la ley en la mano, es ilegal, puesto que es 'descompilacion' de ficheros de datos con copyright. Sin embargo NCSoft no se suelen meter con los 'modders' mientras no toquen partes importantes del codigo.
El Server es otro cantar: hay 2 versiones, una version Java, que es software libre (google es tu amigo, busca por L2J), y una version oficial 'robada', llamada L2off (Emule es tu amigo, busca l2off). por supuesto la primera el legal 100% y puedes hacer lo que te de la real gana con ella. la segunda es totalmente ilegal y NCSoft suele cerrar servidores L2off en cuanto se vuelven un poco populares (A L2Extreme le paso esto ultimo).
si quieres jugar a LineageII OFICIAL, afloja unos 20€ de la licencia de LineageII y otros 12€/mes por jugar cada mes. El cliente es gratuito, pagas 20€ por el NUMERO DE SERIE que te permite conectarte al server oficial.