Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 69
Black29 escribió:
Juega con nosotros. [fumando]

Ok muchas gracias tio... aver cuando abre el serve y nos unimos todos dentro del juego ;-) .

Saludos.
Todo el q no tenga amigos pa jugar y esooo q se apunte al clan de eol q vamos acer

Un saludo
yo me apunto, pero no espereis que le eche horas jaja

no jugare mucho mas que un ratito entre semana y los findes un poco mas

pero bueno aqui estoy ! jeje
No importa q no juegues muxo , lo bueno es acer una gran comunidad(todos de habla española,con wen rollo y esas cosas),yo espero meterle horas al juego..ejeje
Yo le puedo echar horas al juego pero lo dias de diarios por cuestion de trabajo y gym le podre echar 3 horillas xD pero los fines vicio a tope xDDD .
Yo nuse aun cuanto jugare, tengo amigos ke igual empiezan a jugar tb!
aragorn escribió:Yo nuse aun cuanto jugare, tengo amigos ke igual empiezan a jugar tb!

a ver si se anima gente y somos muchos, si empezamos rapido podemos ser uno de los mejores clanes del servidor. [plas]
Y ya que estamos, ¿que profesiones tenéis pensado haceros?

Yo estoy entre Overlord, Prophet, o Sorcerer...
Me apunto, pero no tengo ni idea de qué va el Lineage 2 ni cómo se juega ni nada.
¿Alguien sería tan amable de ponerme una pequeña guía para novatos en español? [looco]
jon2491 escribió:Me apunto, pero no tengo ni idea de qué va el Lineage 2 ni cómo se juega ni nada.
¿Alguien sería tan amable de ponerme una pequeña guía para novatos en español? [looco]

La verdad, donde creo q mejor te puedes enterar, es en dragonesnegros.com, esta muyy bien.

Pues yo estoy decidido por un Spellsinger, nunca lo he tenido y petan bastante [sati]
Otro mas que se apunta al server y al clan EOL .

Ya me entra el mono e l2
El lineage 2 es un juego de pago como casi todos los mmorpg que existen.

Jugar en un server pirata es divertido pero inútil, porque piensas que eres un dios, y cuando te da por ir al oficial te das cuentas que eres un noob.

En los piratas aunque digan que están en la última expansión "interlude" naturalmente no lo están, muchísimas de las opciones, zonas, dungeons etc.. no existen, y si encima te "metes" con un gm ( que naturalmente juegan), pues inlcuso te banean..

El line es un juego denominado Hardcore! osea.. para Hardocre players, que se dedican casi en exclusiva a jugar, porque es la única forma de tener o ser algo en los servers oficiales.

Puedes ser lvl 40 en 5 días perfectamente, es más en 1 llegas a 20, pero si no sabes donde ir a cazar ni nada, naturalmente tardarás mucho más.
Yo no se que me hare, supongo ke mago->mago ofensivo pero luego en la siguiente ya no se que me escogere jeje. Tp tengo muxa idea del l2
Ronetor escribió:El lineage 2 es un juego de pago como casi todos los mmorpg que existen.

Jugar en un server pirata es divertido pero inútil, porque piensas que eres un dios, y cuando te da por ir al oficial te das cuentas que eres un noob.

En los piratas aunque digan que están en la última expansión "interlude" naturalmente no lo están, muchísimas de las opciones, zonas, dungeons etc.. no existen, y si encima te "metes" con un gm ( que naturalmente juegan), pues inlcuso te banean..

El line es un juego denominado Hardcore! osea.. para Hardocre players, que se dedican casi en exclusiva a jugar, porque es la única forma de tener o ser algo en los servers oficiales.

Puedes ser lvl 40 en 5 días perfectamente, es más en 1 llegas a 20, pero si no sabes donde ir a cazar ni nada, naturalmente tardarás mucho más.

discrepo,

eso seria el lineage 2 en un mundo maravilloso libre de especulacion e intereses,

el servidor oficial no es ni mucho menos el mejor
cuando juegas en un servidor no oficial y entras al oficial no te das cuenta que eres un noob , te das cuenta que has palmado dinero a lo tonto,

que bonito 0 lag y todo perfecto!
que bonito las ciudades llenas de bots que los propios creadores no banean porque son de paginas de pago por items y les da beneficio.

asique puedes vivir engañado en el oficial y jugar 20/24 horas al dia o puedes ser un casual como todos los que somos aqui y echarte unas partiditias y cuando se acabe que nos quiten lo bailado.

todo esto desde el buen rollo y solo es mi punto de vista ;)

saludos!
No estoy defendiendo el lineage2 :) yo soy el primero que lo critica y mucho por la pasividad ante los bots, y el poco control contra los ebayers.

Hace ya tiempo que yo dejé de jugar por lo "corrupto" que está, solo digo como es el oficial que frente a los piratas naturalmente, es mejor, en cuanto a contenido.

En el lineage es más fácil ser tramposo que otra cosa, y los de NcSoft lo saben por eso lo consienten.

hace ya tiempo en una F.A.Q que hicieron los de NCsoft en una feria de videojuegos, les preguntaron por el tema bots. y claro no digeron nada que no supiesemos, pero está demotrado que los "farmers" son el 43% de la economia de Ncsoft en el lineage2, con lo que no tienen intención de tocarlos, porque entonces se arruinan :)
f5inet escribió:con respecto a server casero/dedicado.

obviamente, todas las pruebas del staff se estan haciendo en un server montado de forma casera (segun me comentan en el staff, llevan ya algunos meses realizando pruebas de forma casera).

tambien estoy con black29 y jesusmagra2, con las lineas españolas, no se podria montar nada decente. Segun pruebas particulares mias, un jugador L2 matando mobs, consume 1KB/s, si esta simplemente sentado vendiendo, consume apenas 100B/s. asumiendo que todo el mundo este leveando, una linea de datos de 1Mbps de subida (que recuerde, actualmente ONO es el unico que la ofrece a un precio competitivo), que traducidos a KB/s son unos 100KB/s, podria albergar unas 100 personas simultaneas mas o menos bien.

pero claro, pretender jugar a lineage2 con 100 personas en el mapa es un aburrimiento, asi que desde primer momento, Linaje de Aden pretendio abrir en server dedicado. El problema que se presento es que estimamos que el ancho de banda contratado para dicho server privado iba a ser INSUFICIENTE para la cantidad de gente que habia apuntada Y QUE PREVEIAN SE IBAN A APUNTAR EN CUANTO SE CORRIERA LA VOZ, asi que si se superaba en ancho de banda contratado se metian en sobrecostes por cada exceso.

Esta bien que pongan un server gratuito, pero tampoco pagar una 'multa' por algo que podria habar sido perfectamente solucionado tan solo aplazando la apertura 15 dias y buscando otro server que aunque fuera marginalmente mas caro, diera mas ancho de banda o transferencia total mensual.

por supuesto, debido a mi implicacion en el Staff, se perfectamente que cantidad de gente hay preincritos, en que server se pretendia jugar y cuales ofertas se estan barajando actualmente, pero desgraciadamente no puedo dar ningun dato por motivos de pura privacidad. si sentis curiosidad por saber de cuanto dinero estamos hablando AL MES, animo a cualquiera que busque precios de hostings y servidores dedicados, con las siguientes caracteristicas:
- doble nucleo
- 2,2 Ghz minimo por nucleo, 3Ghz si es simple nucleo
- 2GB de ram minimo
- 40GB de disco duro minimo
- acceso root/administrador a la maquina (no vale un vulgar hosting web compartido)
y ahora el ancho de banda. si hablamos de limitar los jugadores a 1000 simultaneos:
- ancho de banda radial de 10Mbps
- ancho de bandal de 2600GB/mes
si quereis tener 2000 simultaneos, multiplicadlo por 2. si quereis tener 3000 simultaneos, multiplicadlo por 3...

ah, y despues pagadlo, por supuesto...

yo te puedo alquilar una maquina con mejores caracteristicas que esas y con una velocidad transferencia de 1gb seguro que a mejor precio que esa compañia de hosting. contacta conmigo si te interesa.
aragorn escribió:Yo no se que me hare, supongo ke mago->mago ofensivo pero luego en la siguiente ya no se que me escogere jeje. Tp tengo muxa idea del l2

Si quieres saber mas, entra en dragonesnegros.com y ahi te enteras muy bien de las razas y sus profesiones.

Ademas siempre puedes mientras entrar en un server c6 x2000 con el mismo cliente que el de Linaje de Aden (como he exo yo) para porbar pjs.. :Ð

Por cierto ya somos unos pocos :

darkfenix1987
jesusmagra2
black29
D3 The Best
aragorn
Liabilities
suxx
gore_vk
yo en el oficial junto varios colegas conseguimos llegar a lvl 1 a 40 en aproximadamente 14 horas. (al 40 tiras a por las quest de segundo cambio) luego en 3 dias te plantas en 60 y ya puedes ir a equiparte en condiciones o no te comes ni un colin, esto en los servers privados/chetos con gm shop no tienes ni que craftearte el set, ni que hacer cambios de clase... vamos lo mejor del l2 te lo quitan con lo cual el l2 privado se convierte en un mata mata sin sentido, solo leveo, pvp, pk y asedios, en el oficial hay mucho mas, leveo en PARTY si no no te comes nada,es mas, siempre hay clanes de pekeo con lo cual levear solo es casi imposible, pvp, pk, asedios, wars, economia(entra pesca entre ellas) setearse, etc...
KiAn escribió:yo en el oficial junto varios colegas conseguimos llegar a lvl 1 a 40 en aproximadamente 14 horas. (al 40 tiras a por las quest de segundo cambio) luego en 3 dias te plantas en 60 y ya puedes ir a equiparte en condiciones o no te comes ni un colin, esto en los servers privados/chetos con gm shop no tienes ni que craftearte el set, ni que hacer cambios de clase... vamos lo mejor del l2 te lo quitan con lo cual el l2 privado se convierte en un mata mata sin sentido, solo leveo, pvp, pk y asedios, en el oficial hay mucho mas, leveo en PARTY si no no te comes nada,es mas, siempre hay clanes de pekeo con lo cual levear solo es casi imposible, pvp, pk, asedios, wars, economia(entra pesca entre ellas) setearse, etc...

Con todo el respeto, si en un x1 subes del lvl 1 al 60, hacer las quest, craftear y todo en tan solo 1 semana, perdona que dude tu vida social.
Black29 escribió:
Con todo el respeto, si en un x1 subes del lvl 1 al 60, hacer las quest, craftear y todo en tan solo 1 semana, perdona que dude tu vida social.
en esos dias, te hablo sin vida, social, me refiero que es posible, a partir de esos lvls ya vuelves a tenerla xD
KiAn escribió: en esos dias, te hablo sin vida, social, me refiero que es posible, a partir de esos lvls ya vuelves a tenerla xD

Pues eso es una paliza que yo no disfrutaria. ;-)
Black29 escribió:
Pues eso es una paliza que yo no disfrutaria. ;-)

Eso fue en la apertura del ultimo server que se abrio oficial para poder tener el control sobre el... cosa que resulto imposible, cuando nosotros ibamos por lvl 40 ya habia gente por el 45, cuando terminamos el cambio de prof habia guiris con set B xD
KiAn escribió:
Eso fue en la apertura del ultimo server que se abrio oficial para poder tener el control sobre el... cosa que resulto imposible, cuando nosotros ibamos por lvl 40 ya habia gente por el 45, cuando terminamos el cambio de prof habia guiris con set B xD

Increible [flipa]
kain no me lo creo. osea.. sin craftear.. sin farmear.. como te equipabas?

y eso de que a partir de lvl 60 te tranquilizas?.. con los saltos de xp que hay en ciertos lvls. que algunas veces es el doble?¿..

en que server jugabas?
Black29 escribió:
La verdad, donde creo q mejor te puedes enterar, es en dragonesnegros.com, esta muyy bien.

Pues yo estoy decidido por un Spellsinger, nunca lo he tenido y petan bastante [sati]

el spellsinger tiene el problema del mana. al no tener ninguna magia que le recargue mana (al estilo body-to-mind del DarkElf) en cuanto se queda sin mana es un inutil.
KiAn escribió:

Me lo creo. Yo, cuando abrió ese server, me hice un Elfo oscuro y en el lugar de nacimiento no había un solo gremlin libre (para los no entendidos, es el primer bicho que te encuentras).

Es más, en ese mismo server, meses después me hice un Necromancer, y jugando bastante, pero sin pegarme la paliza, me hice del 1 al 40 en 2 semanas. Del 1 al 20 en la primera semana, y al 40 con quests en otra semana. Es mi record.

Y cuando abrieron el Kamael, 2 días después ya había una kamael en la catacumba de Apostate tankeando bichos.

Y ahora con kamael no sé por qué pero he visto menos bots... y me he ido a Catas donde antes estaba petado de bots... y no había ni uno.
Alguna pagina para ir aprendiendo a jugarlo ?

Pasate por dragones negros hay encontraras toda la info
Listo, ya me he leido dragones negros entero xD Una duda, todo lo que aparece en esa queb funcionara aki? Porque yo en el server que jugue nu habia na de na de to eso xD
Hola , Me podrias decir si vale el dualbox en este server ???? Gracias

Tambien decir que soy uno nuevo que se apunta a esta "aventurilla" , llevo 4 años jugando a este increible juego y nada que leyendo ai un clan ya listo pos decir que me apunto tb con ustedes :D

Y tambien comentar que esplendido trabajo del staff de este servidor.
Belcebu escribió:Hola , Me podrias decir si vale el dualbox en este server ???? Gracias

Tambien decir que soy uno nuevo que se apunta a esta "aventurilla" , llevo 4 años jugando a este increible juego y nada que leyendo ai un clan ya listo pos decir que me apunto tb con ustedes :D

Y tambien comentar que esplendido trabajo del staff de este servidor.

Ok, mejor otro mas...

Por cierto una pregunta para el staff. Como va el tema para conseguir grado A y S, porque el spoil es infinitamente pequeño. Es practicamente imposible. Aunque tampoco soy un experto, solo he jugado una vez en un server sin GMShop.

¿Hasta grado C se podra comprar?

f5inet , Ningun PJ es perfecto tio XD....aunque el spellhowler es mas poderoso, pero me cansa mas subirlo... :Ð
Sobre lo de los grados A y S algo me comentaron mis amigos al decirles el rate de exp, segun me dijeron al subir tan rapido no te da tiempo a hacerte una armadura y por lo tanto te bloqueas en algun level.

Esto se solucionaria subiendo el spoil no?

Sobre lo del clan EOL, he leido que un clan lvl1 solo pueden entrar 10 miembros, como hariamos?

Me puedo ir bajando ya los archivos del servidor para tenerlo listo?
Pues si salimos mas de 10 miembros hacemos dos clanes y ya los uniremos en una misma alianza no????Aunque seamos 2 clanes trabajamos como si fueramos 1 y listo.

Y si no pues ir ampliando el clan y aunque no halla algun miebro de EOL metido en el clan por problemas de espacio que participe como si lo fuera temporalmente.

Madre ya veo que hay ganitas de probar este server eh!!!
Yo creo que eso es lo mejor, enfuncion de cuantos seamos hacemos X clanes, y luego segun se vaya ampliando se van uniendo.
EL clan me encargo yo de subirlo, por eos no hay problema, hasta nivel 2 es facil, solo SPs, ya para el nivel 3 hace falta el Proof of Blood (o el que hayan asignado en este server) y es algo mas complicado porque hay q matar blody quees, aun asi lvl2 es facil...

La clave esta en empezar a piño a suibir de lvls...para hacerse con el mando [sati]
El spoil, por lo que he leído, está más alto que la exp. Sin embargo, los que empiezan en el server siempre lo tienen más difícil que los que empiezan a jugar cuando ya lleva funcionando de hace algún tiempo, ya que hasta que no hayan varios enanos high level, y la economía no esté "asentada", la cosa está muy cara.

Pero bueno, se hará lo que se pueda xD, yo ya me he decidido por un Orc Mystic; lo que no tengo tan claro es si Overlord o Warcryer, ya veremos.

Por cierto, apuntadme al clan a mí también; espero que las razas sean bastante variadas.

Sobre lo del clan, está claro que si esto sigue así no cabremos de inicio. Los requisitos para subir el nivel del clan son estos:

- Nivel 0: el inicial. 10 miembros.
- Nivel 1: 30k SP, 650k adena. 15 miembros.
- Nivel 2: 150k SP, 2.5M adena. 20 miembros.
- Nivel 3: 500k SP, Proof of Blood (lo dropan unos bichos de lvl60). 30 miembros.

Y unos cuantos levels más, pero ya es más jodido. Y será jodido el tema de la pasta, al tener un rate tan bajo (una sugerencia sería que los bicharracos SIEMPRE te droparan pasta). Pero que vamos, si tenemos 30 en el clan ya esta de puta madre xD

Podríamos hacer una lista de los miembros que se han apuntado, el nick que tendrán y las clases que escojerán no? Algo así:

Kei - Darkstorm - Orc Mystic (Overlord)
Black29 - NoSeQuéxD - Elf Mystic (Spellsinger)
...

Así lo tendremos más clarito cuando empecemos y sabremos quienes somos xD

Edit: a ver si con la viciada que os meteréis, seré un truño-shaman y ya tendreis level 50 xD
Yo me llamare furtivo y me hare un Spellhowler o un PhantomSummoner Nose jeje
Kei - Darkstorm - Orc Mystic (Overlord)
Black29 - NoSeQuéxD - Elf Mystic (Spellsinger)
BeLceBu - BeLceBu - Human Fighter (DarkAvenger ) --> Habra que tanquear los raid ^^ cawento

P.D: Como no permitan el dualbox, necesitaremos PP,SE y BD para hacer muchos raid comodamente. [+furioso]

P.D2: Si la cosa sigue asín para tanta gente del clan mejor hacer dos o tres clanes y hacer la ally, black29 cuando puedas dame msn y podriamos hablar para hacer una estrategia para apoderarnos del server si no ai tongo ya ^^ tengo bastante experiencia y muchos trukitos :P
Una duda, que es lo del dualbox?, y que significan las abreviaturas? jeje

Es weno el Spellhowler/PhantomSummoner? eske me molan pila los elfos oscuros jeje.
Vayamos por partes XD..

darkfenix1987 - ??? - ???
jesusmagra2 - Destroyer? - ???
black29 - Spellsinger/Bladedancer - SiriusBlack
D3 The Best - ??? - ???
aragorn - Spellhowler/PhantonSummoner - ???
Liabilities - ??? - ???
suxx - ??? - ???
gore_vk - ??? - ???
Belcebu - ??? - ???
Kei - Overlord - DarkStorm

Provisionalmente somos 10 si la gente sige en pie (que siempre alguien no jugara) ademas jugaran amigos personales de jesusmagra2 y mios, asi que seremos aun mas, aunque con el tiempo se aumentara el tamaño y no creo que pasemos de 15 (por lo menos asi de primeras :-) )

Voy a crear el hilo para el clan en el subforo clan eol ahora, para organizanos alli mejor y dejar el post principal fijo y actualizable.

Id pasando por aqui la info sobre vuestros personajes para ir rellenando etc...

Salu2

PD: Aragorn lo unico que puedes bajar de momento para ir adelantando es el cliente Interlude de cualquier web. Lo archivos del server (vease patch o hosts no estan disponibles aun). El Spellhowler es el mago mas poderoso del juego a mi parecer.
PD:
Amigos mios tb van a jugar, de momento tengo 2 casi seguros y unos cuantos dudosos.
aragorn escribió:Una duda, que es lo del dualbox?, y que significan las abreviaturas? jeje

Es weno el Spellhowler/PhantomSummoner? eske me molan pila los elfos oscuros jeje.

Haber Aragorn, EL dualbox significa jugar con tu mismo PC con dos cuentas a la vez, uno con tu personaje principal y el otro de mochila osea enganchado a tu personaje principal, te pongo un ejemplo claro tu personaje principal es un mago y de mochila te llevas un buff para tener mejoras en tu atake. Espero que lo hayas entendido.

Luego las abreviaturas PP=Profeta SE=Shilden Elder BD=Blade dancer (Son las abreviaturas de los profesiones )

Y decirte otra cosa en Lineage todos las razas y profesiones son buenas, cada una está exa para una cosa, por los tanto unas tienes ventajas y desventajas hacia otras.

En cuanto al spellhowler y el phantom summoner , para mi opinion me quedaria con el spellhowler.
Ummm y tendrias ke subir d lvl los 2 pjs?

Un amigo de los ke ta casi fijo medijo ke el se haria un gladiador.
aragorn escribió:Ummm y tendrias ke subir d lvl los 2 pjs?

Un amigo de los ke ta casi fijo medijo ke el se haria un gladiador.

Claro tioo si llevas dos pj dos que tienes que subir eso está claro :D

Vayamos por partes ..

darkfenix1987 - ??? - ???
jesusmagra2 - Destroyer? - ???
black29 - Spellsinger/Bladedancer - SiriusBlack
D3 The Best - ??? - ???
aragorn - Spellhowler/PhantonSummoner - ???
Liabilities - ??? - ???
suxx - ??? - ???
gore_vk - ??? - ???
Belcebu - DarkAvenger - Profeta
Kei - Overlord - DarkStorm
Apuntadme en ese listado para jugar con un Cleric o lo que aconsejeis como sanador del grupo ya que veo que, por el momento, hay vacante para ese trabajo.

Decir tambien que en Lineage 2 es nuevo para mi aunque ya he jugado a multitud de MMORPG. Dare una oportunidad al juego ahora que tengo algo de tiempo libre a ver que tal ^^

Sobra decir que recibire de buen grado toda sugerencia para subirme a un sanador y las profesiones a escoger para llevar a buen termino mi funcion :P
DiGiJoS escribió:Apuntadme en ese listado para jugar con un Cleric o lo que aconsejeis como sanador del grupo ya que veo que, por el momento, hay vacante para ese trabajo.

Decir tambien que en Lineage 2 es nuevo para mi aunque ya he jugado a multitud de MMORPG. Dare una oportunidad al juego ahora que tengo algo de tiempo libre a ver que tal ^^

Sobra decir que recibire de buen grado toda sugerencia para subirme a un sanador y las profesiones a escoger para llevar a buen termino mi funcion :P

OK te apunto en el listado oficial q estoy haciendo, como sanador no se guiarte, pero el humano mago creo q es el mejor...no recuedo el nombre de la profesion..
apuntarme para un gladiator please
DiGiJoS escribió:Apuntadme en ese listado para jugar con un Cleric o lo que aconsejeis como sanador del grupo ya que veo que, por el momento, hay vacante para ese trabajo.

Si lo que quieres es ser sanador, Bishop es tu profesion xD, es el puto amo en lo que se refiere a regenerar vida. Además, puedes solear con los undead.

Mirate esto
Nick : turok
Clase: sorcerer
Micro: Si.
Que ganas de que abra el serve [fumeta]

Saludos!.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69