El spoil, por lo que he leído, está más alto que la exp. Sin embargo, los que empiezan en el server siempre lo tienen más difícil que los que empiezan a jugar cuando ya lleva funcionando de hace algún tiempo, ya que hasta que no hayan varios enanos high level, y la economía no esté "asentada", la cosa está muy cara.
Pero bueno, se hará lo que se pueda xD, yo ya me he decidido por un Orc Mystic; lo que no tengo tan claro es si Overlord o Warcryer, ya veremos.
Por cierto, apuntadme al clan a mí también; espero que las razas sean bastante variadas.
Sobre lo del clan, está claro que si esto sigue así no cabremos de inicio. Los requisitos para subir el nivel del clan son estos:
- Nivel 0: el inicial. 10 miembros.
- Nivel 1: 30k SP, 650k adena. 15 miembros.
- Nivel 2: 150k SP, 2.5M adena. 20 miembros.
- Nivel 3: 500k SP, Proof of Blood (lo dropan unos bichos de lvl60). 30 miembros.
Y unos cuantos levels más, pero ya es más jodido. Y será jodido el tema de la pasta, al tener un rate tan bajo (una sugerencia sería que los bicharracos SIEMPRE te droparan pasta). Pero que vamos, si tenemos 30 en el clan ya esta de puta madre xD
Podríamos hacer una lista de los miembros que se han apuntado, el nick que tendrán y las clases que escojerán no? Algo así:
Kei - Darkstorm - Orc Mystic (Overlord)
Black29 - NoSeQuéxD - Elf Mystic (Spellsinger)
...
Así lo tendremos más clarito cuando empecemos y sabremos quienes somos xD
Edit: a ver si con la viciada que os meteréis, seré un truño-shaman y ya tendreis level 50 xD