Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

1, 2, 3, 4, 59
Vale entonces podemos bajar el game de aqui y supongo q se nos informará de la forma de entrar al server nu? espero encontrar manuales en castellano xD

Me apunto al clan ^^
Coolpix escribió:Por eso, pero al jugar en este server no hace falta comprar la licencia no?

exacto.

D3 The BesT, estas en un error. en la pagina web oficial te ofrecen descargarte LA ULTIMA VERSION, la CT1, que es porterior a la INTERLUDE

Versiones de Lineage2: Prelude, C1 (Chronicle 1, cronica 1), C2, C3, C4, C5, Interlude (falsamente llamada C6) y CT1 (Chaotic Throne 1, el primer trono).

para jugar en Linaje de Aden necesitas la version INTERLUDE (tambien llamada C6). por la 5-6 pagina de este mismo hilo creo que habia un par de enlaces a unos torrents que te podian valer. No obstante, el Staff de LDA (LinajeDeAden) planea distribuir dicho cliente (aun no ha quedado claro como, si en P2P puro o en descarga directa, o en MegaUpload... no esta claro aun, se supone que en este fin de semana se sabra algo oficial)

Por cierto. segun se comenta en el Staff de LDA, parece que se va a retrasar la apertura al 1 de febrero debido a que la acogida ha sido tremendamente superior a la esperada, y no quieren arriesgarse a abrir el server y que vaya lagueado. No obstante, esto ultimo no es oficial aun. Se esta discutiendo.
Okz, entonces me espero a la distribución oficial del server ^^

Byeah!
Ostia, si bajáis más los rates será insufrible, más aún cuando la diversión de verdad empieza en la 2ª clase...

Una duda mas xD: en party, ¿sólo se dobla la xp, o también la adena, el drop...?

En principio también me apuntaré, promete bastante gente para echarse unas partys. Eso sí, espero que no sean todo arqueros o necros xD

Edit: el rate de adena es muy bajo... como mínimo igual que la exp, ¿no? xD
Kei escribió:Ostia, si bajáis más los rates será insufrible, más aún cuando la diversión de verdad empieza en la 2ª clase...

Una duda mas xD: en party, ¿sólo se dobla la xp, o también la adena, el drop...?

En principio también me apuntaré, promete bastante gente para echarse unas partys. Eso sí, espero que no sean todo arqueros o necros xD

Edit: el rate de adena es muy bajo... como mínimo igual que la exp, ¿no? xD

en el oficial se te hace pesado porque solo tienes que levear. da pereza leerse la historia. Yo he jugado en el server del staff y da gusto ir por las ciudades de inicio hablando con los NPC y empapandote de la historia de Lineage2.

el bonificador de la party se aplica a todo: drop, adena, sp y xp.

el ratio de la adena esta bajo, pero en comparacion el drop esta subido. se ha hecho asi porque los del staff quieren potenciar el comercio de materiales y la creacion de armas y armaduras en el server. menos adenas, pero a cambio mas drop. si lo piensas bien, a los enanos les resultara mas facil reunir los materiales para crear objetos, y el que quiera el dinero, siempre puede vender 'el drop sobrante' en las tiendas.
Para los que se preocupen por los rates del server, decir que será lo menos importante, porque, como ha dicho F5inet, el rate de party ayudará mucho. Si juegas solo, te aburres porque es siempre lo mismo; sin embargo, si vas en party, además de pasártelo mejor, siempre está el típico que la lía y trae 10 bichos y tenéis que apañárosla para quitároslos de encima. Amén de ganar muchísima más experiencia.

Y si a todo eso sumamos los eventos que vamos a hacer...

En cuanto a las adenas, el drop las compensa y se puso así por lo mismo. Lo que pretendemos es fomentar el comercio un poco más, porque si no, se queda estancado y el aburrimiento es aún mayor.

Además, tengo un amigo que estuvo en un server x7 y sin jugar demasiado a menudo, se subió un arquero al 75 y se subió una subclase necro al 75 en nada de tiempo.

Otra cosa, el multiplicador de party creo que sí existe en el oficial. No lo sé seguro, pero creo recordar que cuando he ido en party me han dado más experiencia que yendo solo.

Y como dice F5inet, lo más probable es que retrasemos la apertura del server hasta el 1 de febrero porque hemos tenido bastante acogida y el servidor que tenemos se nos ha quedado un poco justo, así que intentaremos buscar uno mejor para que intentar que vaya sobrado y no haya lag y puedan entrar todos los que se apunten.
angro escribió:Otra cosa, el multiplicador de party creo que sí existe en el oficial. No lo sé seguro, pero creo recordar que cuando he ido en party me han dado más experiencia que yendo solo.

Creo que era un 7% extra por cada miembro menos uno. Pero hace ya años que no juego...
el multiplicador de party del oficial es de 1,2-1,3

recuerdo haberlo leido en algun post del foro de L2J
Creo que el bonus que he recordado era del lineage 1 xD

En el foro oficial he encontrado esto: http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=964684&page=8&vc=1
RubénGM escribió:Creo que el bonus que he recordado era del lineage 1 xD

En el foro oficial he encontrado esto: http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=964684&page=8&vc=1

Foro oficial de Lineage2 escribió:[...]But I think that the party bonus should be readjusted further. 2 man party has 30% bonus,[...]

al final tenia razon, 1,3x de bonus por party en el oficial.
f5inet escribió:
Segun me han comentado mis compañeros de staff, la idea principal de este server es hacer: un servidor Lineage2, lo mas parecido posible al oficial, pero un poco mas rapido, en español, y con montones de eventos 'raros' para que el personal no se aburra.

Ahora mismo el staff esta a marchas forzadas traduciendo ficheros del server, sobre todo las quest (que gozada, las quest de profesion y sobre todo la de los siete signos en un español que se entiende).

yo estoy jugando ahora mismo en un server 'de pruebas' que tienen y mas o menos os puedo comentar cositas desde dentro:

- hay una diferencia abismal entre estar o no estar en party, algo como subir el doble de rapido... toda la gente ira en party en este server, quien vaya solo le va a costar mucho.

- los primeros 20 niveles te los bebes, si eres rapido, en dos dias. segun me comentan mis compañeros, a partir de lv40 se sube a lv por dia a poco que le eches un rato (y vayas en party, off course). por esto mismo (el ir en party es practicamente como levear a x14) se estan planteando bajar los rates a x5 o x3 (al fin y al cabo, al ir en party, el leveo seria x10 o x6). un GM se edito a lv65, y a partir de ahi si dicho que era dificil levear.

- HAY CAMPEONES. son monstruos que salen aleatoriamente y que tienen una barbaridad de vida y pegan que dan gusto. se puede pensar en ellos como un 'raid boss' para pequeñas partys. un par de personas lo pasan realmente mal para matar un campeon (champion), y con 4 personas mas o menos cae facil. el subidon de experiencia que mete el bicho cuando lo matas, amen del multiplicador por party, es increible.

Cojonudo. Fomentar partys y comercio, poder leer la historia (jamas he sabido de que va lineage 2 y he jugado ya unas cuantas veces) aseguran diversion. Habra que ver si el server aguanta la gente, porque aunque ahora no hayamos muchos, crecera.

¿Que garantias nos dais de que en un futuro pueda mantenerse?

salu2

PD: Soy pesao [carcajad] , pero os apuntais para un clan?
Black29 escribió:
PD: Soy pesao [carcajad] , pero os apuntais para un clan?

Y varios te han respondido! lo creas tú o lo creo yo :P

Byeah!
D3 The BesT escribió:
Y varios te han respondido! lo creas tú o lo creo yo :P

Byeah!

contar conmigo please
Yo creo ke me apunto, y al clan puede ke tb, porke no? jeje

Yo solo he jugado al l2 una vez, en el server de rubenGM hace unos años, era 3x y se me hizo lento, subi hasta el 40 o x ahi. Por cierto ruben, sigue existiendo el server? Y sigue redshalad (no toy seguro si se escribia asi xD), kira y toa esa gente por ahi?
aragorn escribió:Yo creo ke me apunto, y al clan puede ke tb, porke no? jeje

Yo solo he jugado al l2 una vez, en el server de rubenGM hace unos años, era 3x y se me hizo lento, subi hasta el 40 o x ahi. Por cierto ruben, sigue existiendo el server? Y sigue redshalad (no toy seguro si se escribia asi xD), kira y toa esa gente por ahi?

Pues claro, ahora mismo contigo somos 5...a ver si crece...primos de jesusmagra2 jugarian tb en nuestro clan, aparte de colegas nuestros con que a priori seriamos mas de los que somos aqui.

darkfenix1987
jesusmagra2
black29
D3 The Best
aragorn

salu2
Black29 primos mios , el ermano del gabi y to la gente q se qiera meter de aqi, nos metemos rapidos en el sever a subir del tirooon
una cosa , eso de q esten pensando cambiar los rates a un x3 o un x5 no m gusta, q lo deje como esta un x7 y las quest de profesiones ai q acerlas porq eso es un coñazooo

Un saludo
Wenas pertenezco al Staff de linaje de aden
Weno me estoy encargando de traducir al igual que mis compañeros.
Os digo que queremos habrir el dia 15 de enero pero macho se ah disparado el numero de personas apuntadas por ahora, hay a fecha de hoy dia 11 de febrero de 2008 191 personas que quieres que se les avise por email.
Esto como comprendereis no funcionara en un server montado en mi casa por ejemplo, esta claro.
Uno de nosotros se esta dedicando a buscar un server dedicado por alemania, y esta localizado lo unico que en este fin de semana decidimos si lo habrimos tal y como esta o esperamos al dia 1 de febrero donde habremos avanzado mas en la traduccion y en la programacion. Solo os digo que nos esta costando mucho el comienzo ya que todos los que pertenecemos al staff somos trabajadores con nuestros propios puestos de trabajo y este proyecto empezo como un hobbie entre amigos, pero valla al ver esta gran acojida nos lo estamos tomando en serio.
Gracias por esta gran acojida :)
slrdioni escribió:Wenas pertenezco al Staff de linaje de aden
Weno me estoy encargando de traducir al igual que mis compañeros.
Os digo que queremos habrir el dia 15 de enero pero macho se ah disparado el numero de personas apuntadas por ahora, hay a fecha de hoy dia 11 de febrero de 2008 191 personas que quieres que se les avise por email.
Esto como comprendereis no funcionara en un server montado en mi casa por ejemplo, esta claro.
Uno de nosotros se esta dedicando a buscar un server dedicado por alemania, y esta localizado lo unico que en este fin de semana decidimos si lo habrimos tal y como esta o esperamos al dia 1 de febrero donde habremos avanzado mas en la traduccion y en la programacion. Solo os digo que nos esta costando mucho el comienzo ya que todos los que pertenecemos al staff somos trabajadores con nuestros propios puestos de trabajo y este proyecto empezo como un hobbie entre amigos, pero valla al ver esta gran acojida nos lo estamos tomando en serio.
Gracias por esta gran acojida :)

Desde luego, yo ya no entro a este servidor.

¿Su "gran" característica es que está en castellano y hay....

....un traductor que escribe "weno", "habrir", "valla", "acojida"? Y ya sólo haciendo referencia a palabras, no a coherencia (¿"donde" para expresar tiempo?)

Joder, menudas patadas al castellano [mad]
slrdioni escribió:...por ahora, hay a fecha de hoy dia 11 de febrero de 2008 191 personas que quieres que se les avise por email...

Reiterando lo que dijo rethen... Joder que rapido pasa el tiempo, si parece que fue la semana pasada cuando celebramos el fin de año x'DD
Espero que no pase como el antiguo servidor (erusworld) que no duro ni 2años, [fumando]
191personas es poco para el lineage espero que se apunten mas de 500.
[360º] Saludos
vamos si es un servidor casero pffff, o pensaba q era un servidor dedicado al juego con su propio ordenador de conexiones d estas de 100 mb o algoo
vaya paloo!!!

Un saludo
Señores, slrdioni no pertenece al Staff. Repito, slrdioni no pertenece al staff. No le hagan caso.

Es el típico troll que quiere desprestigiar un trabajo que llevamos haciendo desde hace varios meses, de traducción, de búsqueda de servidores, de búsqueda de información para que todo vaya bien, para que ahora venga un troll cualquiera y lo eche todo a perder.

Por favor, no le hagan caso, no pertenece al staff.

Edito:

P.D. La cifra real de apuntados es, obviamente, mayor de la que dice slrdioni. Si no, no habría hecho falta cambiar de servidor.

P.D.2 La web ya ha sido actualizada para anunciar el cambio de fecha.

P.D.3 Las únicas personas que postean en EOL del staff son Nitrogen, F5inet y yo.
Referente a las quejas sobre que es un servidor casero,opino que si fuese él (jesusmagra2)el que montase un servidor se lo pensaria 2 veces antes de gastarse el dinero en un servidor dedicado,sin saber si va a tener acogida,si a la gente le va a gustar,si el juego va a enganchar a la gente como para que merezca la pena,mas que nada porque eso tiene que ser un dinero curioso(aunque no se exactamente cuanto vale),y yo desde mi punto de vista,como estudiante que soy y sin trabajo,me pongo en sus lugares y considero logico esta decision.

Ademas,me parece que nada mas que hacemos tirar por tierra el trabajo que estaran haciendo,puesto que he jugado en otras cronicas y he visto que todo estaba en ingles,considero que tiene que tener sus horas de trabajo...

Asi que solo espero que puedan ponerlo en funcionamiento lo antes posible,y si acogemos bien el juego,quizas antes de lo que esperamos tengamos un servidor dedicado para poder disfrutar de un juego on line preparado para masas sin colapsos de lag.
rethen escribió:[...]Joder, menudas patadas al castellano [mad]

y que lo digas, me ha dolido hasta a mi...

sobra decir que como ha dicho el admin, Angro, slrdioni no forma parte del staff... o al menos del staff que yo conozco, claro... [oki]
izumi87 escribió:Referente a las quejas sobre que es un servidor casero,opino que si fuese él (jesusmagra2)el que montase un servidor se lo pensaria 2 veces antes de gastarse el dinero en un servidor dedicado,sin saber si va a tener acogida,si a la gente le va a gustar,si el juego va a enganchar a la gente como para que merezca la pena,mas que nada porque eso tiene que ser un dinero curioso(aunque no se exactamente cuanto vale),y yo desde mi punto de vista,como estudiante que soy y sin trabajo,me pongo en sus lugares y considero logico esta decision.

Ademas,me parece que nada mas que hacemos tirar por tierra el trabajo que estaran haciendo,puesto que he jugado en otras cronicas y he visto que todo estaba en ingles,considero que tiene que tener sus horas de trabajo...

Asi que solo espero que puedan ponerlo en funcionamiento lo antes posible,y si acogemos bien el juego,quizas antes de lo que esperamos tengamos un servidor dedicado para poder disfrutar de un juego on line preparado para masas sin colapsos de lag.

Entiendo perfectamente, pero comprenderas que con las lineas que hay en españa, es totalmente imposible montar un servidor casero, par un juego masivo. Estamos hablando de que la maxima subida que puede coger una conexion domestica podriua ser 1 mb tirando alto. Perdona que te diga, pero con 1 mb de subida no llegas ni a 50 personas [qmparto]

¿Es un servidor casero, o dedicado? Porque si es casero, entiendo todo vuestro curro en las traducciones, pero es que NO es factible.
Yo entiendo que vamos a poder entrar muy pocos de los que estamos apuntados,pero gastar dinero por gastar me parece un abuso a menos que un servidor en condiciones no cueste demasiado,aunque si esto tiene la acogida que parece que le estamos dando,espero que si se rasquen el bolsillo.. y nos den un buen servicio
hola gente,
hace mucho que no juego al l2 pero me esta entrando mono jaja,

desde que jugaba en c4 en el oficial no e vuelto,

lo tengo original, si me lo bajo ahora, oficialmente, luego podre entrar en este server tranquilamente no?quiero decir que no habra que bajar un l2 modificado para la ocasion, si no ,un parche para el server en cuestion.

saludos!
aragorn escribió:Yo creo ke me apunto, y al clan puede ke tb, porke no? jeje

Retsalah era su nick y no, el servidor cerró hace tiempo. Yo llevo mucho desenganchado de Lineage 2.

No sé por dónde anda esa gente, pero tengo a unos cuantos en el messenger :P

PD: Erus world me suena de algo... no caigo de qué, pero me ha saltado la alarma. ¿Algun antiguo mal rollo con El Mundo?
suxx escribió:hola gente,
hace mucho que no juego al l2 pero me esta entrando mono jaja,

desde que jugaba en c4 en el oficial no e vuelto,

lo tengo original, si me lo bajo ahora, oficialmente, luego podre entrar en este server tranquilamente no?quiero decir que no habra que bajar un l2 modificado para la ocasion, si no ,un parche para el server en cuestion.

saludos!

A menos que tengas el Interlude original, te tendras que bajar el cliente Interlude, el cual desde la web oficial no se puede.

Yo entiendo que vamos a poder entrar muy pocos de los que estamos apuntados,pero gastar dinero por gastar me parece un abuso a menos que un servidor en condiciones no cueste demasiado,aunque si esto tiene la acogida que parece que le estamos dando,espero que si se rasquen el bolsillo.. y nos den un buen servicio

Si quieres dar un buen servicio, cuesta dinero, y un server casero es una chapuza, con todos mis respetos hacia todo el trabajo que estan haciendo (aun no se si el server Linaje de Aden sera ¿casero o dedicado?).

Imaginas un juego como lineage con solo 50 personas (y tirando alto)??? Es algo que no vale para nada. Lo siento y es asi.
ya era hora un español montando un server español de L2 interlude en español y con un rate superior al 1x del ofi y de UA, por cierto, una preguntilla, es en l2j o con el codigo fuente del oficial?

Vamos que si es en java o con el lenguaje de programacion del ofi?
presento mis disculpas hacia el trabajo q estan haciendo para traducirlo y todo, pero como dice black 29 y anteriormente dije un servidor casero en españa podra alojar a 50 personas como muxo y eso , ace q las partidas no merezcan la pena

Un saludo
con respecto a server casero/dedicado.

obviamente, todas las pruebas del staff se estan haciendo en un server montado de forma casera (segun me comentan en el staff, llevan ya algunos meses realizando pruebas de forma casera).

tambien estoy con black29 y jesusmagra2, con las lineas españolas, no se podria montar nada decente. Segun pruebas particulares mias, un jugador L2 matando mobs, consume 1KB/s, si esta simplemente sentado vendiendo, consume apenas 100B/s. asumiendo que todo el mundo este leveando, una linea de datos de 1Mbps de subida (que recuerde, actualmente ONO es el unico que la ofrece a un precio competitivo), que traducidos a KB/s son unos 100KB/s, podria albergar unas 100 personas simultaneas mas o menos bien.

pero claro, pretender jugar a lineage2 con 100 personas en el mapa es un aburrimiento, asi que desde primer momento, Linaje de Aden pretendio abrir en server dedicado. El problema que se presento es que estimamos que el ancho de banda contratado para dicho server privado iba a ser INSUFICIENTE para la cantidad de gente que habia apuntada Y QUE PREVEIAN SE IBAN A APUNTAR EN CUANTO SE CORRIERA LA VOZ, asi que si se superaba en ancho de banda contratado se metian en sobrecostes por cada exceso.

Esta bien que pongan un server gratuito, pero tampoco pagar una 'multa' por algo que podria habar sido perfectamente solucionado tan solo aplazando la apertura 15 dias y buscando otro server que aunque fuera marginalmente mas caro, diera mas ancho de banda o transferencia total mensual.

por supuesto, debido a mi implicacion en el Staff, se perfectamente que cantidad de gente hay preincritos, en que server se pretendia jugar y cuales ofertas se estan barajando actualmente, pero desgraciadamente no puedo dar ningun dato por motivos de pura privacidad. si sentis curiosidad por saber de cuanto dinero estamos hablando AL MES, animo a cualquiera que busque precios de hostings y servidores dedicados, con las siguientes caracteristicas:
- doble nucleo
- 2,2 Ghz minimo por nucleo, 3Ghz si es simple nucleo
- 2GB de ram minimo
- 40GB de disco duro minimo
- acceso root/administrador a la maquina (no vale un vulgar hosting web compartido)
y ahora el ancho de banda. si hablamos de limitar los jugadores a 1000 simultaneos:
- ancho de banda radial de 10Mbps
- ancho de bandal de 2600GB/mes
si quereis tener 2000 simultaneos, multiplicadlo por 2. si quereis tener 3000 simultaneos, multiplicadlo por 3...

ah, y despues pagadlo, por supuesto...
Será en un servidor dedicado. No os preocupéis, habría sido absurdo estar tanto tiempo trabajando para montar un servidor casero. Vamos, si me lo hubieran propuesto así en un principio, no habría entrado en el proyecto.

También descartamos en su día dedicados alojados en España por el tema de las líneas que habéis comentado.

El problema que tuvimos es que la gente respondió superando nuestras espectativas, y para que en momentos puntuales no hubiera lag, tuvimos que cambiar el dedicado.

Morfeus_1985, anteriormente en este hilo está contestada tu pregunta, pero te responderé de nuevo. Se trata de l2j que, bien configurado, puede alojar a muchas más personas de las que se dice.
He leido el hilo completo del tiron, y estoy de acuerdo con angro y f5inet.
En españa es impensable montar un servidor casero (si hablaramos de Japon seria otra cosa). Si es verdad que esta teniendo tanta acogida, lo logico es un server dedicado, que cuesta dinero (lo se, tengo uno para mis clientes contratado en alemania) y es carillo.

Por otro lado, se tienen que haber pegado una curra interesante a la hora de traducir los pnj.

Enhorabuena a todo el staff por la curra, yo ya me he inscrito para probarlo en cuanto lo abran.
f5inet escribió:con respecto a server casero/dedicado.

obviamente, todas las pruebas del staff se estan haciendo en un server montado de forma casera (segun me comentan en el staff, llevan ya algunos meses realizando pruebas de forma casera).

tambien estoy con black29 y jesusmagra2, con las lineas españolas, no se podria montar nada decente. Segun pruebas particulares mias, un jugador L2 matando mobs, consume 1KB/s, si esta simplemente sentado vendiendo, consume apenas 100B/s. asumiendo que todo el mundo este leveando, una linea de datos de 1Mbps de subida (que recuerde, actualmente ONO es el unico que la ofrece a un precio competitivo), que traducidos a KB/s son unos 100KB/s, podria albergar unas 100 personas simultaneas mas o menos bien.

pero claro, pretender jugar a lineage2 con 100 personas en el mapa es un aburrimiento, asi que desde primer momento, Linaje de Aden pretendio abrir en server dedicado. El problema que se presento es que estimamos que el ancho de banda contratado para dicho server privado iba a ser INSUFICIENTE para la cantidad de gente que habia apuntada Y QUE PREVEIAN SE IBAN A APUNTAR EN CUANTO SE CORRIERA LA VOZ, asi que si se superaba en ancho de banda contratado se metian en sobrecostes por cada exceso.

Esta bien que pongan un server gratuito, pero tampoco pagar una 'multa' por algo que podria habar sido perfectamente solucionado tan solo aplazando la apertura 15 dias y buscando otro server que aunque fuera marginalmente mas caro, diera mas ancho de banda o transferencia total mensual.

por supuesto, debido a mi implicacion en el Staff, se perfectamente que cantidad de gente hay preincritos, en que server se pretendia jugar y cuales ofertas se estan barajando actualmente, pero desgraciadamente no puedo dar ningun dato por motivos de pura privacidad. si sentis curiosidad por saber de cuanto dinero estamos hablando AL MES, animo a cualquiera que busque precios de hostings y servidores dedicados, con las siguientes caracteristicas:
- doble nucleo
- 2,2 Ghz minimo por nucleo, 3Ghz si es simple nucleo
- 2GB de ram minimo
- 40GB de disco duro minimo
- acceso root/administrador a la maquina (no vale un vulgar hosting web compartido)
y ahora el ancho de banda. si hablamos de limitar los jugadores a 1000 simultaneos:
- ancho de banda radial de 10Mbps
- ancho de bandal de 2600GB/mes
si quereis tener 2000 simultaneos, multiplicadlo por 2. si quereis tener 3000 simultaneos, multiplicadlo por 3...

ah, y despues pagadlo, por supuesto...

Exacto, yo no quiero desprestigiar vuestro trabajo, pero es que si fuera en uno casero, no mereceria la pena tanto curro.

1000 simultaneos ya es otra cosa :-|

Y se que es caro, muy caro, pero es la unica posibilidad de montar un servidor que FUNCIONE y divierta.

salu2

indito: Te apuntarias a nuestro clan que estamos formando de EOL para este server?
Buenaaas, con 1000 personas a la vez ya iria cogiendo color el server XD XD XD , aver q pasa al final
En una ocasión jugué a un server con unos 3000-4000 players, y era un ascazo. Había que ponerse a la cola para matar a los mobs, las ciudades petadísimas de enanitas vendiendo...

Para mí lo ideal es eso, unos 1000-2000 players. Lo justo para no parecer ni Will Smith en Soy Leyenda, ni el cruce de Shibuya en hora punta.

Ánimo a todos, a ver si os sale un server de cojones.
La verdad eske el server pinta genial, tng ganas d ver el l2 d nuevo y bien, la verdad eske cuando hay muy poca gente en el server es mas aburrido.
hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola como veis yo tengo teclado (o se usar muy bien el ctrl + v) [jaja] [jaja] [jaja] bueno he vuelto a escribir para asegurarme de que todos ustedes han estudiado las lecciones de barrio sesamo y ya sabeis contar mas de 7 y sabeis diferenciar las letras. yo me salte un par de capitulos de la dicha serie pero bueno me acostaba con la madre de supercoco y con eso sacaba buenas notas... Anuncio libremente de que estoy loco por que empieze este juego y hacerme pk con todos ustedes y retar a todos de que no me superareis en numeros de pk. bueno menos un citado troll que hay en este foro que me hablaron de el y se de sobra que si no ve su nombre en rojo le da una subida de colecterol........ bueno pues me gustaria ser igual que ese troll y ya de paso me gustaria ser tambien un troll. ¿puedo? ¿que hay que hacer para tener esa categoria? .. pero puede que me confunda ya que un trol es una criatura mitologica, no se que sera en un foro Oooh Oooh en fin. que espero veros pronto y que comais mucha hierba bajo mis pisadas.
PacLin escribió:hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola como veis yo tengo teclado (o se usar muy bien el ctrl + v) [jaja] [jaja] [jaja] bueno he vuelto a escribir para asegurarme de que todos ustedes han estudiado las lecciones de barrio sesamo y ya sabeis contar mas de 7 y sabeis diferenciar las letras. yo me salte un par de capitulos de la dicha serie pero bueno me acostaba con la madre de supercoco y con eso sacaba buenas notas... Anuncio libremente de que estoy loco por que empieze este juego y hacerme pk con todos ustedes y retar a todos de que no me superareis en numeros de pk. bueno menos un citado troll que hay en este foro que me hablaron de el y se de sobra que si no ve su nombre en rojo le da una subida de colecterol........ bueno pues me gustaria ser igual que ese troll y ya de paso me gustaria ser tambien un troll. ¿puedo? ¿que hay que hacer para tener esa categoria? .. pero puede que me confunda ya que un trol es una criatura mitologica, no se que sera en un foro Oooh Oooh en fin. que espero veros pronto y que comais mucha hierba bajo mis pisadas.

Deberias dejar las drogas xD
E VUEEELLLLTOOOOOO

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola ......

Ten cuidado tio que aqui esta el detective colombo y el ilustrado en la lengua española, jajajajaj ahy lo dejo. A que adivinas quienes son......
slrdioni escribió:E VUEEELLLLTOOOOOO

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola ......

Ten cuidado tio que aqui esta el detective colombo y el ilustrado en la lengua española, jajajajaj ahy lo dejo. A que adivinas quienes son......

Son ganas de joder un hilo NO??
Kei escribió:En una ocasión jugué a un server con unos 3000-4000 players, y era un ascazo. Había que ponerse a la cola para matar a los mobs, las ciudades petadísimas de enanitas vendiendo...

Según me han contado, en el oficial puede haber sobre unas 7000 al mismo tiempo y es un suplicio, no se puede andar por las ciudades. En el T1 han puesto ahora que puedas atravesar a los demás personajes, con lo que andar por la ciudad es una maravilla. Eso sí, tienes que hacer diana para no acertar en un enano jajaja.
yo cuando jugue al oficial en c4 era un asko, si hay 7000 personas 6500 son bots
Donantes, bots,listos y niños xD el oficial es una caca [toctoc]
Yo aprendí a aprovecharme de los bots. Me iba a una zona, y si había bots, lo que hacía era que yo les dejaba los grupos de mobs que yo no podía cargarme y yo me encargaba de los mobs solitarios. Hacíamos una simbiosis perfecta jaja.
[quote="Para mí lo ideal es eso, unos 1000-2000 players. Lo justo para no parecer ni Will Smith en Soy Leyenda, ni el cruce de Shibuya en hora punta. [/QUOTE"]

buenisima esa comparcion, si señor xD
Otro que se apunta, pero yo lo malo que a mis amigos no le gusta el juego ami si asin que jugare solo asta que encuentre amigo y peña : [.

Saludos.
Liabilities escribió:Otro que se apunta, pero yo lo malo que a mis amigos no le gusta el juego ami si asin que jugare solo asta que encuentre amigo y peña : [.

Saludos.

Juega con nosotros. [fumando]
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59