Coolpix escribió:Por eso, pero al jugar en este server no hace falta comprar la licencia no?
Kei escribió:Ostia, si bajáis más los rates será insufrible, más aún cuando la diversión de verdad empieza en la 2ª clase...
Una duda mas xD: en party, ¿sólo se dobla la xp, o también la adena, el drop...?
En principio también me apuntaré, promete bastante gente para echarse unas partys. Eso sí, espero que no sean todo arqueros o necros xD
Edit: el rate de adena es muy bajo... como mínimo igual que la exp, ¿no? xD
angro escribió:Otra cosa, el multiplicador de party creo que sí existe en el oficial. No lo sé seguro, pero creo recordar que cuando he ido en party me han dado más experiencia que yendo solo.
RubénGM escribió:Creo que el bonus que he recordado era del lineage 1 xD
En el foro oficial he encontrado esto: http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=964684&page=8&vc=1
Foro oficial de Lineage2 escribió:[...]But I think that the party bonus should be readjusted further. 2 man party has 30% bonus,[...]
f5inet escribió:
Segun me han comentado mis compañeros de staff, la idea principal de este server es hacer: un servidor Lineage2, lo mas parecido posible al oficial, pero un poco mas rapido, en español, y con montones de eventos 'raros' para que el personal no se aburra.
Ahora mismo el staff esta a marchas forzadas traduciendo ficheros del server, sobre todo las quest (que gozada, las quest de profesion y sobre todo la de los siete signos en un español que se entiende).
yo estoy jugando ahora mismo en un server 'de pruebas' que tienen y mas o menos os puedo comentar cositas desde dentro:
- hay una diferencia abismal entre estar o no estar en party, algo como subir el doble de rapido... toda la gente ira en party en este server, quien vaya solo le va a costar mucho.
- los primeros 20 niveles te los bebes, si eres rapido, en dos dias. segun me comentan mis compañeros, a partir de lv40 se sube a lv por dia a poco que le eches un rato (y vayas en party, off course). por esto mismo (el ir en party es practicamente como levear a x14) se estan planteando bajar los rates a x5 o x3 (al fin y al cabo, al ir en party, el leveo seria x10 o x6). un GM se edito a lv65, y a partir de ahi si dicho que era dificil levear.
- HAY CAMPEONES. son monstruos que salen aleatoriamente y que tienen una barbaridad de vida y pegan que dan gusto. se puede pensar en ellos como un 'raid boss' para pequeñas partys. un par de personas lo pasan realmente mal para matar un campeon (champion), y con 4 personas mas o menos cae facil. el subidon de experiencia que mete el bicho cuando lo matas, amen del multiplicador por party, es increible.
Black29 escribió:
PD: Soy pesao , pero os apuntais para un clan?
D3 The BesT escribió:
Y varios te han respondido! lo creas tú o lo creo yo
Byeah!
aragorn escribió:Yo creo ke me apunto, y al clan puede ke tb, porke no? jeje
Yo solo he jugado al l2 una vez, en el server de rubenGM hace unos años, era 3x y se me hizo lento, subi hasta el 40 o x ahi. Por cierto ruben, sigue existiendo el server? Y sigue redshalad (no toy seguro si se escribia asi xD), kira y toa esa gente por ahi?
slrdioni escribió:Wenas pertenezco al Staff de linaje de aden
Weno me estoy encargando de traducir al igual que mis compañeros.
Os digo que queremos habrir el dia 15 de enero pero macho se ah disparado el numero de personas apuntadas por ahora, hay a fecha de hoy dia 11 de febrero de 2008 191 personas que quieres que se les avise por email.
Esto como comprendereis no funcionara en un server montado en mi casa por ejemplo, esta claro.
Uno de nosotros se esta dedicando a buscar un server dedicado por alemania, y esta localizado lo unico que en este fin de semana decidimos si lo habrimos tal y como esta o esperamos al dia 1 de febrero donde habremos avanzado mas en la traduccion y en la programacion. Solo os digo que nos esta costando mucho el comienzo ya que todos los que pertenecemos al staff somos trabajadores con nuestros propios puestos de trabajo y este proyecto empezo como un hobbie entre amigos, pero valla al ver esta gran acojida nos lo estamos tomando en serio.
Gracias por esta gran acojida
slrdioni escribió:...por ahora, hay a fecha de hoy dia 11 de febrero de 2008 191 personas que quieres que se les avise por email...
rethen escribió:[...]Joder, menudas patadas al castellano
izumi87 escribió:Referente a las quejas sobre que es un servidor casero,opino que si fuese él (jesusmagra2)el que montase un servidor se lo pensaria 2 veces antes de gastarse el dinero en un servidor dedicado,sin saber si va a tener acogida,si a la gente le va a gustar,si el juego va a enganchar a la gente como para que merezca la pena,mas que nada porque eso tiene que ser un dinero curioso(aunque no se exactamente cuanto vale),y yo desde mi punto de vista,como estudiante que soy y sin trabajo,me pongo en sus lugares y considero logico esta decision.
Ademas,me parece que nada mas que hacemos tirar por tierra el trabajo que estaran haciendo,puesto que he jugado en otras cronicas y he visto que todo estaba en ingles,considero que tiene que tener sus horas de trabajo...
Asi que solo espero que puedan ponerlo en funcionamiento lo antes posible,y si acogemos bien el juego,quizas antes de lo que esperamos tengamos un servidor dedicado para poder disfrutar de un juego on line preparado para masas sin colapsos de lag.
aragorn escribió:Yo creo ke me apunto, y al clan puede ke tb, porke no? jeje
Yo solo he jugado al l2 una vez, en el server de rubenGM hace unos años, era 3x y se me hizo lento, subi hasta el 40 o x ahi. Por cierto ruben, sigue existiendo el server? Y sigue redshalad (no toy seguro si se escribia asi xD), kira y toa esa gente por ahi?
suxx escribió:hola gente,
hace mucho que no juego al l2 pero me esta entrando mono jaja,
desde que jugaba en c4 en el oficial no e vuelto,
lo tengo original, si me lo bajo ahora, oficialmente, luego podre entrar en este server tranquilamente no?quiero decir que no habra que bajar un l2 modificado para la ocasion, si no ,un parche para el server en cuestion.
saludos!
Yo entiendo que vamos a poder entrar muy pocos de los que estamos apuntados,pero gastar dinero por gastar me parece un abuso a menos que un servidor en condiciones no cueste demasiado,aunque si esto tiene la acogida que parece que le estamos dando,espero que si se rasquen el bolsillo.. y nos den un buen servicio
f5inet escribió:con respecto a server casero/dedicado.
obviamente, todas las pruebas del staff se estan haciendo en un server montado de forma casera (segun me comentan en el staff, llevan ya algunos meses realizando pruebas de forma casera).
tambien estoy con black29 y jesusmagra2, con las lineas españolas, no se podria montar nada decente. Segun pruebas particulares mias, un jugador L2 matando mobs, consume 1KB/s, si esta simplemente sentado vendiendo, consume apenas 100B/s. asumiendo que todo el mundo este leveando, una linea de datos de 1Mbps de subida (que recuerde, actualmente ONO es el unico que la ofrece a un precio competitivo), que traducidos a KB/s son unos 100KB/s, podria albergar unas 100 personas simultaneas mas o menos bien.
pero claro, pretender jugar a lineage2 con 100 personas en el mapa es un aburrimiento, asi que desde primer momento, Linaje de Aden pretendio abrir en server dedicado. El problema que se presento es que estimamos que el ancho de banda contratado para dicho server privado iba a ser INSUFICIENTE para la cantidad de gente que habia apuntada Y QUE PREVEIAN SE IBAN A APUNTAR EN CUANTO SE CORRIERA LA VOZ, asi que si se superaba en ancho de banda contratado se metian en sobrecostes por cada exceso.
Esta bien que pongan un server gratuito, pero tampoco pagar una 'multa' por algo que podria habar sido perfectamente solucionado tan solo aplazando la apertura 15 dias y buscando otro server que aunque fuera marginalmente mas caro, diera mas ancho de banda o transferencia total mensual.
por supuesto, debido a mi implicacion en el Staff, se perfectamente que cantidad de gente hay preincritos, en que server se pretendia jugar y cuales ofertas se estan barajando actualmente, pero desgraciadamente no puedo dar ningun dato por motivos de pura privacidad. si sentis curiosidad por saber de cuanto dinero estamos hablando AL MES, animo a cualquiera que busque precios de hostings y servidores dedicados, con las siguientes caracteristicas:
- doble nucleo
- 2,2 Ghz minimo por nucleo, 3Ghz si es simple nucleo
- 2GB de ram minimo
- 40GB de disco duro minimo
- acceso root/administrador a la maquina (no vale un vulgar hosting web compartido)
y ahora el ancho de banda. si hablamos de limitar los jugadores a 1000 simultaneos:
- ancho de banda radial de 10Mbps
- ancho de bandal de 2600GB/mes
si quereis tener 2000 simultaneos, multiplicadlo por 2. si quereis tener 3000 simultaneos, multiplicadlo por 3...
ah, y despues pagadlo, por supuesto...
PacLin escribió:hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola como veis yo tengo teclado (o se usar muy bien el ctrl + v) bueno he vuelto a escribir para asegurarme de que todos ustedes han estudiado las lecciones de barrio sesamo y ya sabeis contar mas de 7 y sabeis diferenciar las letras. yo me salte un par de capitulos de la dicha serie pero bueno me acostaba con la madre de supercoco y con eso sacaba buenas notas... Anuncio libremente de que estoy loco por que empieze este juego y hacerme pk con todos ustedes y retar a todos de que no me superareis en numeros de pk. bueno menos un citado troll que hay en este foro que me hablaron de el y se de sobra que si no ve su nombre en rojo le da una subida de colecterol........ bueno pues me gustaria ser igual que ese troll y ya de paso me gustaria ser tambien un troll. ¿puedo? ¿que hay que hacer para tener esa categoria? .. pero puede que me confunda ya que un trol es una criatura mitologica, no se que sera en un foro en fin. que espero veros pronto y que comais mucha hierba bajo mis pisadas.
slrdioni escribió:E VUEEELLLLTOOOOOO
hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola ......
Ten cuidado tio que aqui esta el detective colombo y el ilustrado en la lengua española, jajajajaj ahy lo dejo. A que adivinas quienes son......
Kei escribió:En una ocasión jugué a un server con unos 3000-4000 players, y era un ascazo. Había que ponerse a la cola para matar a los mobs, las ciudades petadísimas de enanitas vendiendo...
Liabilities escribió:Otro que se apunta, pero yo lo malo que a mis amigos no le gusta el juego ami si asin que jugare solo asta que encuentre amigo y peña : [.
Saludos.