Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

1, 2, 3, 4, 59
Se puede utilizar la misma cuenta creada ya para Interlude aunque no sea para este servidor..? Si eso, me apunto :)
¿Del server oficial dices? No, cada servidor tiene su propia database con las cuentas, así que tendrías que crearte una nueva y empezar, como todo el mundo.
toede^^ escribió:Joder pense que si habia cliente en linux de LA2 :___(

lo siento toede, yo tambien soy fan del pinguino, pero la ultima version 'ejecutable' por wine/cedega es la Cronica4. Interlude es Cronica7, y no se puede ejecutar, NO POR QUE CEDEGA NO SEA CAPAZ, sino porque el programa antibots de lineage2 (Gameguard) no corre bajo linux.
Yo tb me he apuntado que hace mucho que no juego al L2, y menos en un server en condiciones. Antes jugaba en un servidor sudamericano a x0, y eso si que era lento a subir nivel, 3 meses nivel 30 xD
Yo ando jugando en Interlude tambien, pero en vista de los malos rollos reinantes en el servidor en el que estoy... Puede que me apunte! Seria de roleplay?
Yo tambien me pasare por el server pa meteros unas puñaladas traseras xD XD XD
Buenas. Me presento, soy angro y soy administrador de Linaje de Aden.

De aquí a un par de días abriremos la web para informar de las novedades.

Como ha comentado Nitrogen, tenemos muchos proyectos en mente y muchos eventos.

Una de las cosas que pretendemos llevar a cabo más adelante es lo que nosotros llamamos Subastero. Se trata de un NPC que recogerá un objeto (arma, armadura, etc) y lo subastará. Al finalizar el periodo de subasta, el objeto pasará al ganador y el dinero al que vende el objeto. Con esto garantizamos a la gente dos cosas: no tener el ordenador encendido todo el día (o incluso toda la noche); y que la persona pueda estar jugando sin preocuparse de vender ese objeto.

De hecho, en cuanto se abra el servidor, veréis en el centro de Giran a un NPC que será el subastero en un futuro.

Eso y muchos otros eventos están ya pensados para realizarlos cuanto antes.

P.D. Gracias a todos, estamos teniendo una gran acogida.
¿L2J o L2OFF?

Es solo curiosidad, ni siquiera podria jugar aunque quisiera.
Como ya han dicho por ahí antes, ¿Podéis poner todos los rates?

Ya hace mucho que no juego, y no sé, los rates me parecen un poco bajos... aunque lo de la party xp esta bien... ya veremos ya veremos

PD: Symbian, ¿Eres el del grupo que jugamos al L2 en Frozen-Layer?
Symbian.. Symbian.. de q me suena..? XD

Pos me apuntao a la web esa, nunca he probado el Lineage, a ver si me animo y pruebo otro game de estos fuera del GW.
este post va dedicado a esos que estudiaron en la academia de colombo........ segun esa regla de 3 en la que te basas para decir que soy un gm por el motivo de que me he registrado el mismo dia en el que he puesto un post en este hilo me parece un poco estupida. ya que no creo yo que haga falta antiguedad para escribir. yo juego en el lineage oficial y me canse cuando lo vi todo plagado de bots. despues de unos meses jugando en otros server gratuitos lo deje un poco apalancado hasta que el otro dia me dio por escribir en google algo referente sobre lineage 2 en castellano por si habia algo y despues de leer varias paginas de google pues encontre esta y claro como nunca he escrito pues me tube que registrar (muy normal en esto).... asi que siento tener que hechar a perder tus años de detective señor y si aplicaramos leyer como esa ¿por que tu nick lleva el sufijo GM? pero bueno, para que enfadarse merjo ignoremos este texto por que si tu eres un gm no quiero tener problemas en el juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] buen rollo [beer] [beer]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
es interlude no interludio, no es mejor que el oficial ya que este es l2j (es decir emulado) y petardea cuando pasa de 1000 usuarios (comprobado, llevo desde la c1 con tema de servidores del l2) la mejor ocmunidad es http://www.lineage2.es no es por hacer publi ya que no quiero tener nada que ver con esa comunidad pero sin duda es la mejor mundial y encima de habla hispana, es la que mas se asemeja a la oficial mas que nada por que tienen server l2 off...
.abc. escribió:pero tu en verdad ves lento esto?

me lo dices de verdad, de la buena, me lo juras por snoopy?

yo lo bveo perfecto , lvl 25 en 1 mes perfecto y lvl 35 en otro tb, asi disfruta de todo el contenido del juego, por que tienes cosas que hacer en esos lvl , no?, por que si no es muy lento

si quieres que sea cmo el wow

1 semana 1 char lvl 70
2 semasn segunda char a lvl 70
3 semana tercer char a lvl 70

uy que bien me lo paso, como engancha el juego XDD

DIOS!!!!! pero que vicie te pegas tu para suvirte un personaje al 70 yo llevo año y medio jugando y me he suvido a 6 personajes 40 como mucho xD
Xineki escribió:es interlude no interludio, no es mejor que el oficial ya que este es l2j (es decir emulado) y petardea cuando pasa de 1000 usuarios (comprobado, llevo desde la c1 con tema de servidores del l2) la mejor ocmunidad es http://www.lineage2.es no es por hacer publi ya que no quiero tener nada que ver con esa comunidad pero sin duda es la mejor mundial y encima de habla hispana, es la que mas se asemeja a la oficial mas que nada por que tienen server l2 off...

xineki, como ya dije en un post anterior, tener en un server L2off (lineage 2 oficial server) corriendo es como tener un revolver apuntando a tu cabeza manejado por una persona con parkinson (y todos mis respetos a quien padezcan dicha enfermedad). Mientras el server L2off no tenga 'demasiado' exito, NCSoft no ira a por ti... pero en cuanto empieces a tener algo de 'masa critica' (como le paso, ya he dicho, a L2Extreme) te lo cerraran inmediatamente.

Tener un server L2J con el cliente Interlude sin tocar es la unica garantia de que los 'hombres grises' no vayan a por ti en cuanto empieces a tener algo de fama.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
veamos, entonces por que NCsoft vendio las geodatas a varios servers españoles? :) si es una comunidad sin animo de lucro no se la pueden chapar, l2extreme si no me equivoco la chaparon por que sacaban beneficio gracias al server ;)
Xineki tiene toda la razon un server l2j da mas problemas que alegrias...
PacLin escribió:este post va dedicado a esos que estudiaron en la academia de colombo........ segun esa regla de 3 en la que te basas para decir que soy un gm por el motivo de que me he registrado el mismo dia en el que he puesto un post en este hilo me parece un poco estupida. ya que no creo yo que haga falta antiguedad para escribir. yo juego en el lineage oficial y me canse cuando lo vi todo plagado de bots. despues de unos meses jugando en otros server gratuitos lo deje un poco apalancado hasta que el otro dia me dio por escribir en google algo referente sobre lineage 2 en castellano por si habia algo y despues de leer varias paginas de google pues encontre esta y claro como nunca he escrito pues me tube que registrar (muy normal en esto).... asi que siento tener que hechar a perder tus años de detective señor y si aplicaramos leyer como esa ¿por que tu nick lleva el sufijo GM? pero bueno, para que enfadarse merjo ignoremos este texto por que si tu eres un gm no quiero tener problemas en el juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] buen rollo [beer] [beer]

1- GM son mis apellidos.
2- Tú rie, pero algo de razón teníamos:
Imagen
Y como ves, nadie ha vuelto a recriminar nada, asi que mejor dejar el tema para no molestar.
veo y leo que opiniones sobre los temas en foros por parte del señor *GM son escuetas ya no opina si no que trata de hacerse el superheroe asi que pasare de niñerias y de contestarle .... ya que el piensa que yo soy uno de esos al que se le ha dicho ke posteara. pero bueno como ya estoy en la lista para ser avisado (si avisan) pues con eso me conformo y si lo que quieres es jugar a tonterias como las que dices comprate un perro y en el caso de que quieras llorar comprate un cadaver...... en fin, que si es posible nos veremos en el juego [chulito]
Soy escueto porque no tengo teclado, aunque eso no me impide escribir mejor que tú.
Usamos L2J precisamente por lo que ha dicho F5inet, porque, de no ser así, podríamos meternos en líos.

Me explico. L2Off es el servidor oficial pirateado y robado de los servidores de Test Server. Con esto ya a mí se me pone la carne de gallina y creo que es suficiente para entender la situación de por qué se usa L2J. No podemos permitirnos usar un software pirateado en un servidor que está a la vista de todo el mundo.

Sin embargo, el problema en sí no es tener un servidor oficial pirateado, sino que se tenga un servidor oficial pirateado y se tenga fama. Estas dos cosas son suficientes para que NCSoft piense que todo esto le perjudica y que esos 1000 o 2000 usuarios podrían estar pagando en el oficial.

El tema que comenta Xineki sobre que a L2Extreme lo cerraron por sacar beneficios... puede ser cierto, pero creo que siendo de países diferentes, no creo que sea tan fácil entrar por ahí.

Y por último, y no por ello menos importante, quiero decirle a Paclin y a RubenGM que en el servidor están los GMs que están y se conocerán sus nombres cuando se abra.

Si RubenGM tiene intriga por saber si Paclin o quien sea es un GM, lo que debería haber hecho, bajo mi punto de vista, es preguntarle a él directamente en privado y no postearlo aquí para crear mal rollo.

Y Paclin, en vez de contestar de esa forma tan sarcástica en el post, debería haberle hablado en privado para decirle lo que tuviera que decirle sin continuar la discusión.

Además, dudo mucho que a la gente le importe quién de todos es GM y quién no. La gente lo que querrá es jugar, que todo funcione correctamente y divertirse.

Así que por favor, dejad de decir sandeces los dos sobre Colombos, GMs con nombre GM y conspiraciones conspiranóicas para ocultar a los GMs, porque no creo que le interese a nadie.

Y contestando a Kei, los rates en principio serán:

XP/SP: x7
Adena: x5
Drop/Spoil: x9

P.D. RubenGM y Paclin, siento si he sido brusco, pero no quiero que los Moderadores cierren el hilo por una discusión que se podría haber llevado perfectamente en privado.
Haceis bien usando l2j, es mucho más facil de modificar... en mi tiempo libre hice un mod que usaba las normas de D&D3.5, con armas, magias y monstruos incluidos. Jugué en una lan party con mis amigos y dejé el proyecto abandonado ;P

PD: Si alguien cree que esos rates son bajos es porque no le gusta jugar, sino ser el mejor y punto.
Buenas, tal como he comentado estoy interesado en probar este game, es posible actualizar el primer post y poner qué se necesitará, si tiene q ser alguna versión del game especial, o si se ha de tocar algun tipo de confirucación.. y dónde conseguirlo?

Tnks ^^
Vaya, creo que es la primera vez que veo un server con el spoil mas alto que la xp xD

Lo de la adena a 5, ¿no es un poco baja, contando que la exp en party es de 14?¿o tambien se dobla?

RubénGM escribió:PD: Si alguien cree que esos rates son bajos es porque no le gusta jugar, sino ser el mejor y punto.

O que no le gusta farmear hasta que le sangre el dedo indice. Con unos rates de 15~20, por ejemplo, puedes hacerte todas las quests de sobras, y aun asi, en lvls altos, casi no se nota la diferencia.
Bueno gente. tengo el placer (o la desgracia, que en estas cosas nunca se sabe) de anunciar que despues de unos cuantos mails con el admin del server, Angro, paso a formar parte oficialmente del STAFF de Linaje de Aden.

en cuanto me vaya enterando de cosas y consulte con el resto del staff si la info es publicable, ire anunciando cosas por aqui. No obstante, Angro coincide conmigo que para evitar mas polemica se abrira la pagina Web lo mas pronto posible con un sistema de foros para charlar todo lo relevante al server-juego y evitar que este hilo de EOL sea tomado por los Admins (que seguro que coyote y/o methenx ya le habran echado un vistazo...) como SPAM puro y duro.

Tambien les pido a los moderadores del foro PC->Juegos que nos tengan un poco de paciencia y al menos mantengan el hilo aqui en EOL abierto hasta que linajedeaden.com pueda habilitar su propio sistema de foros.

Un saludo.
f5inet escribió:Bueno gente. tengo el placer (o la desgracia, que en estas cosas nunca se sabe) de anunciar que despues de unos cuantos mails con el admin del server, Angro, paso a formar parte oficialmente del STAFF de Linaje de Aden.

Un saludo.

Si siquiera un admin sabe escribir Lineage de forma correcta... tampoco será capaz de decirme que quest y donde se encuentra dicha quest para obtener una calculadora en el juego. O esa quest no existe? :D poniendo a prueba dicho staff, si eres del staff te deberias de saber las quest de memoria... al igual que las skills
KiAn escribió:Si siquiera un admin sabe escribir Lineage de forma correcta...

Es que no sé si te has dado cuenta que no está diciendo "Lineage", sino el nombre del servidor que están haciendo: Linaje de Adén :-p
KiAn escribió:
Si siquiera un admin sabe escribir Lineage de forma correcta... tampoco será capaz de decirme que quest y donde se encuentra dicha quest para obtener una calculadora en el juego. O esa quest no existe? :D poniendo a prueba dicho staff, si eres del staff te deberias de saber las quest de memoria... al igual que las skills

No voy a entrar en tu provocacion... sorry, otra vez sera.
KiAn escribió:Si siquiera un admin sabe escribir Lineage de forma correcta... tampoco será capaz de decirme que quest y donde se encuentra dicha quest para obtener una calculadora en el juego. O esa quest no existe? :D poniendo a prueba dicho staff, si eres del staff te deberias de saber las quest de memoria... al igual que las skills

Obviando el hecho de que ese es el nombre del servidor... yo prefiero un staff que sepa dirigir aunque no tenga ni idea del juego y luego, por debajo suyo, los moderadores; ya con más experiencia y conocimientos.

Algunos de vosotros deberiais pensar dos veces lo que quereis: No todos los que saben hacer cosas necesarias y/o tienen ganas de regalaros su tiempo pueden saberlo todo sobre el juego.

PD: Yo conservo los apuntes y esquemas que hice en su tiempo para deducir el funcionamiento de algunos bonus al daño en Lineage 1 (si sabes cómo funciona veras que es algo complicado), porque me hizo gracia ver más tarde cómo Melantus confirmaba mis datos. Yo tenía 15 años y eso me hizo ganar acceso a la beta privada de Lin2... ¿Tú sabes cómo funciona realmente el juego o eres de los típicos que leen la Prima y creen saber todo?

PPD: 15 minutos para escribir esto, joder...
RubénGM escribió:PD: Yo conservo los apuntes y esquemas que hice en su tiempo para deducir el funcionamiento de algunos bonus al daño en Lineage 1 (si sabes cómo funciona veras que es algo complicado), porque me hizo gracia ver más tarde cómo Melantus confirmaba mis datos. Yo tenía 15 años y eso me hizo ganar acceso a la beta privada de Lin2... ¿Tú sabes cómo funciona realmente el juego o eres de los típicos que leen la Prima y creen saber todo?

Realmente RubenGM, con 15 años ponerte a sacar la logica de los bonus de cualquier juego de rol y siendo capaz de llegar a una conclusion acertada es todo un logro.

Con leer 'la Prima' supongo que te refieres a la Guia que saco una editorial sobre L2-C1 y que esta ampliamente difundida en las redes P2P mas famosas ¿no?
la verdad es que dicha guia es de las mas completas y de las que te puedes hacer una idea de como va cada personajes, aunque ya ha cambiado mucho, debido a que en cada cronica no se como se las han arreglado NCSoft que han potenciado una profesion distinta, por ejemplo, recuerdo que C3 era una cronica de dagueros, porque los mortal blow entraban que daban gusto; la C4 era una cronica de magos, porque el Sleep entraba que daba gusto y el tiempo de casteo se redujo mucho, por lo cual cualquier nuker era capaz de pegar dos nukes y dormir al bicho, para luego alejarse y seguir con el proceso; en C5 ya arreglaron el tema del Sleep de los magos y eran los arqueros lo que preponderaban... (por supuesto puedo haberme equivocado en alguna cronica, que mi memoria ya no es la que era :D)

y finalmente, si me estas preguntando si me se la formula correcta de evaluar la experiencia o el daño recibido dentro del juego... hombre... de memoria no me la se, pero puedo echarle un vistazo a los fuentes de L2J y te los digo, que yo creo que mejor que esa gente no los voy a saber. Lo que si creo recordar es que en L2J se estaba hablando de poner un sistema 'alternativo' de daño, en el cual se valorara el uso del escudo como parte de la armadura, o solo como 'chance' de bloqueo completo del daño (de hecho, de nuevo si mal no recuerdo, hay una clausula en los ficheros de configuracion que te permiten elegir una forma u otra de daño)
Me podeis decir alguna guia que este por algun lugar de internet o algun programilla para echarle un vistazo¿?Esque yo nunca e jugado a este juego.

Saludoss [borracho]
La Prima Guide es la biblia de este juego. Google te puede orientar a conseguirla, y esta disponible en las redes P2P mas populares. un enlace para que empieces a buscar:
http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1028951

no obstante, si no dominas el lenguaje de shakespeare, a grandes rasgos te avanzo que hay 4 modos de juego principales: Guerrero de ataque, guerrero de defensa, mago de ataque y mago de defensa, complementados por 2 formas de juego mas que son guerrero de soporte y mago de soporte.
aqui te dejo una descripcion algo mas esbozada de los roles del juego:

* Guerrero (lv1): Eres un personaje de cuerpo a cuerpo de forma natural. hasta lv20 no tendras que tomar una decision. puedes probar espadas, dagas y arcos, asi como puños y mazas. ve encontrando tu forma de juego y arma natural y con la que te sientas mas a gusto.
- Tanque (lv20): Eres un personaje cuerpo a cuerpo puro que miras el peligro de frente. tienes un monton de vida y el escudo es un compañero inseparable. no te importa recibir golpes porque tu alta constitucion te permite recibir mas que de costumbre sin despeinarte. tus armas naturales son una maza o una espada.
+ Pure Tank (tanque puro lv40): Eres una fortaleza andante, posiblemente a partir de aqui puedas contar con los dedos de una mano cuantas veces vas a morir, tienes una cantidad exagerada de vida para gente de tu misma raza y puedes recibir golpes hasta aburrir a tu enemigo. por contra, tu habilidad para pegar se califica entre 'triste' y 'pauperrima'
+ Tanque/buffer (lv40): Quieres orientarte mas hacia ayudar a tus compañeros mas que poner el pecho para que te golpeen alegremente. tienes mas vida que la media de tu raza, y sobre todo tienes unas cuantas magias de apoyo, muy apreciadas por tus compañeros, pero que duran poco. la ventaja es que cada vez que haces una magia de apoyo el efecto le alcanza a todos tus compañeros de grupo. tambien puedes echarle una mano al tanque principal del grupo si se comienza a cansar.
- Damage Dealer (repartidor de daño lv20): Eres un personaje cuerpo a cuerpo que ataca a hurtadillas. puedes usar daga o arco, pero tu estilo de juego habitual es 'pega primero y a ser posible por la espalda'. eres de los guerreros que mas fuerte pega, debido a que tu compañero 'Tanque' se encarga de recibir graciosamente los golpes del enemigo mientras tu lo ablandas...
+ Daguero (lv40): Eres un ser traicionero y vil, atacas siempre por la espalda y tus golpes son recordados por la cantidad de vida que quitas con cada uno de ellos, solo superado por esos cobardes magos que no saben disfrutar de una buena pelea oliendo el sudor del enemigo. lamentablemente, no todos tus golpes aciertan, y cuando aciertan y quitan el mogollon de vida acostumbrado, los enemigos se enfurecen contigo ¿puedes creerlo?
+ Arquero (lv40): Eres el personaje de apoyo por excelencia. Tus flechas quitan una cantidad de vida nada despreciable y tienes las piernas mas ligeras de toda tu raza, solo compitiendo con tu competidor, el daguero. La pena es que es muy dificil para ti hacer nada por ti solo, puesto que una vez que los enemigos te dan alcance, tus flechas se muestran ineficaces a corta distancia.

* Mago (lv1): Eres un personaje de larga distancia de forma natural. No te gusta acercarte al peligro, y debido a esa costumbre tuya, una vez que el enemigo se pone a tu altura, sueles ser vapuleado. Debido a tu constitucion, tambien tienes muy poca vida para lo normal de tu raza. A tu favor, tus ataques son los que mas daño hacen en estos niveles. tus armas seran bastones o libros.
- Healer (sanador lv20): Eres el mago de defensa/soporte puro. tu trabajo consiste en mantener a tu grupo vivo con sus vidas a tope y sus magias de soporte siempre activas. recomendado para personas que no gustan de enfrentarse cara a cara con enemigos.
+ Pure Healer (sanador puro lv40): Eres un potorrino de vida andante, puedes curar, curar rapidamente, curar en grupo, e incluso resucitar a compañeros muertos. en contra, tendras que jugar siempre acompañado porque jugando solo eres una nulidad. normalmente la mayoria de pure healers suelen llevar dos espadas para compensar la falta de pegada de sus magias de ataque.
+ Pure Buffer (buffeador puro lv40): Lo tuyo es apoyar a tu grupo con magias de apoyo que vienen a durar unos 20 minutos, con propiedades tan interesantes como un bonus al ataque, mas velocidad, bonus a la defensa, etc.etc. Al igual que los pure-healer, los buffeadores puros suelen llevar dos espadas para compensar la falta de pegada de sus magias de ataque
- Nuker (Mago de ataque lv20): Lo tuyo es destruir y destruir. tus magias son las mas potentes del juego, al menos hasta el siguiente cambio de profesion. los demas te buscaran para ir a cazar bestias de mayor nivel, que gracias a tus ataque caeran rendidas a tus pies. Sin embargo los monstruos que corran mas que tu te pondran en aprietos mas de una vez, que junto a tu escasa barra de vida, haran que comas tierra mas de una vez.
+ Pure Nuker (lv40): Es la destruccion llevada al extremo, con la especializacion en el elemento preponderante de tu raza, seras capaz de desencadenar rayos del cielo, maremotos incluso en tierra, oleadas de fuego destructor o terribles ventiscas capaces de destruir cualquier cosa. tu vida es la mas baja del juego, lo cual hace de ti una presa facil una vez que lleguan al cuerpo a cuerpo.
+ Summoner (invocador lv40): Has decidido orientar tu sapiencia magica en invocar bestias que hagan el trabajo sucio por ti. tus magias de ataque tampoco son despreciables, y sigues haciendo una cantidad decente de daño por ataque lanzado. ademas normalmente tienes algunos tipos de enlaces con tus criaturas, por lo cual te es sencillo compartir vida o mana con ellas.
Me apunto XD A ver si me vuelve a dar la vena de Lineage 2, que joder, desde la beta cerrada ya ha llovido, y los distintos servers por que he ido pasando se me han hecho lentos, saturados, con malos rollos o los han acabado cerrando xD.

A ver esos rates, yo hubiera puesto quizá x10 o x15 en lugar de x7, sobre todo porque me gusta ir de viaje y con menos de nivel 25 o 30 es muy poco recomendable salir de ciertos sitios... y porque me aburro de hacer las 4 quests que merecen la pena. Espero que haya cosas nuevas (que no juego desde la c4, me parece que era), y alicientes para no dejar el juego aunque se juegue de vez en cuando (por lo cual tengas dificultades para encontrar partys ya que la gente se mete en clanes y pasan de los 'lobos solitarios').

A ver también las 'prestaciones', léase buffers en los pueblos, eso que decís de las subastas pinta interesante, y cosas de esas, y qué se puede comprar a los GMs, para echar partidas rápidas y poder tener equipo medio decente.

Sólo habrá un server, o planteáis la posibilidad de tener uno a x7 y otro quizás a x15 o x20, rollo fast server? Molaría uno de cada. XD

Buena suerte con el server y a ver si nos vemos dentro.
La guia Prima caducó con el C2. En cada Chronicle han cambiado mucho (hasta las tablas de bonificador de algunas caracteristicas...).

Yo la tenia original :P
RubénGM escribió:Obviando el hecho de que ese es el nombre del servidor... yo prefiero un staff que sepa dirigir aunque no tenga ni idea del juego y luego, por debajo suyo, los moderadores; ya con más experiencia y conocimientos.

Algunos de vosotros deberiais pensar dos veces lo que quereis: No todos los que saben hacer cosas necesarias y/o tienen ganas de regalaros su tiempo pueden saberlo todo sobre el juego.

PD: Yo conservo los apuntes y esquemas que hice en su tiempo para deducir el funcionamiento de algunos bonus al daño en Lineage 1 (si sabes cómo funciona veras que es algo complicado), porque me hizo gracia ver más tarde cómo Melantus confirmaba mis datos. Yo tenía 15 años y eso me hizo ganar acceso a la beta privada de Lin2... ¿Tú sabes cómo funciona realmente el juego o eres de los típicos que leen la Prima y creen saber todo?

PPD: 15 minutos para escribir esto, joder...

no, simplemente he testeado mis propios servidores yo con un colega, TODAS las quests, si, un par de meses de solo quests y eso con cada cambio, es decir, cambio de c1 a c2 si era un modded no revisabamos todas pero si las nuevas y asi, con lo cual me se todas o casi todas, a partir de c5 ya no tengo ni idea ya que el ultimo que monte fue un c4 off con quest de c5 y me despedi del l2 aun que luego terminaron la migracion completa con skills y tal
Me gustaria saber mas sobre el server, es decir los demas rates (dinero, etc) si habra GMShop, si habra donaciones a cambio de armas (cosa que odio) etc..

Por cierto estaria de puta madre hacer una CLAN EOL...os apuntais?

salu2
eso si q estaria wapo y saber mas informacion como hasta cuando es seguro el enchant y esas cosas

yo me apunto al clan

Un saludo
la gracia del l2 es q las cosas cuesten tiempo y sacrificio :P
no lo pongais todo tampoco tan facil xD

p.d: para el q quiera ver las clases y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=UOPHnVSc5yw
yo tambien me apunto al clan si esto sige palante
el enchant, en este y en casi todos los servers, es seguro hasta el nivel 3. a partir del enchant +3, los siguientes tienen una probabilidad del 33% cada uno.

eso es asi excepto en las armaduras de pechera+piernas de una pieza, que entran al 100% hasta el +4, y a partir de ahi el normal del 33%
Nada de GMshop, eso sí las quest de job sí que las quitaria porque muchas de ellas son un coñazo y con los rates "altos" es algo "tonto" tener lvl 50 y aun no tener la profesion que te toca (basicamente porque con esos rates el hacer las quests que tocan ya subes hasta ese lvl xD) y como han dicho antes, mejor que x7 los rates de subida ideales son x10 o x15.
De misma manera lo mejor es poner el rate de sp un pelín más alto que el de xp.
Me gustaría saber el resto de rates antes de decidirme a entrar (sp, drop, spoil drop, group drop (que cada nuevo miembro en la party aumente 0,5 el rate de drop por ejemplo de forma a fomentar las partys a muerte)
f5inet escribió:el enchant, en este y en casi todos los servers, es seguro hasta el nivel 3. a partir del enchant +3, los siguientes tienen una probabilidad del 33% cada uno.

eso es asi excepto en las armaduras de pechera+piernas de una pieza, que entran al 100% hasta el +4, y a partir de ahi el normal del 33%

Ya pero se el GM puede cambiar los stats, en este server sera asi tb??

Por cierto reitero lo del clan, si nos pauntamos unos pocos lo hacemos.. de momento somos 3 contandome a mi

Por cierto si se apuntais hay que empezar rapidito pa coger sitio, y subir de lvl ligero...

PD si llegamos a ser unos pocos en el clan, creo el hilo en el subforo Clan EOL para que hablemos por ahi....salu2

salu2
Buenas, yo tb opino q el rate perfecto es el x10, pero vamos un x7 tp esta tan maaaal, yo voy a jugar , q es el c6 es pa ir adelantando,instalando y to se rollo

black29 crealo ya en el subforo y q se apunte el q qieraa

yo m apunto [ok] [ok]

Un saludo
este server me da que va a ver mucho editadillo... no se por que xD, los rates perfectos son todos 1x :S es mas, los rates party en el oficial ni existen, son un invento de nuestro querido l2j, en fin, abra que probar a ver si los magos siguen siendo overpower
no tiene xq aver editado, seguramente se lo hara un server serio o vamos eso esperoo
KiAn escribió:este server me da que va a ver mucho editadillo... no se por que xD, los rates perfectos son todos 1x :S es mas, los rates party en el oficial ni existen, son un invento de nuestro querido l2j, en fin, abra que probar a ver si los magos siguen siendo overpower

El x1 aburre que da gusto....es un x10 y no llegas a explorar ni la mitad del juego... [qmparto]

Esto es facil, probamos este server y si va bien pues adelante si no a tomar por culo, facil.
muy buena tecnica blac29, ya mañana nos vemos q tenemmos a 1º con paco

Un saludo
Black29 escribió:Ya pero se el GM puede cambiar los stats, en este server sera asi tb??
[...]
salu2

Segun me han comentado mis compañeros de staff, la idea principal de este server es hacer: un servidor Lineage2, lo mas parecido posible al oficial, pero un poco mas rapido, en español, y con montones de eventos 'raros' para que el personal no se aburra.

Ahora mismo el staff esta a marchas forzadas traduciendo ficheros del server, sobre todo las quest (que gozada, las quest de profesion y sobre todo la de los siete signos en un español que se entiende).

yo estoy jugando ahora mismo en un server 'de pruebas' que tienen y mas o menos os puedo comentar cositas desde dentro:

- hay una diferencia abismal entre estar o no estar en party, algo como subir el doble de rapido... toda la gente ira en party en este server, quien vaya solo le va a costar mucho.

- los primeros 20 niveles te los bebes, si eres rapido, en dos dias. segun me comentan mis compañeros, a partir de lv40 se sube a lv por dia a poco que le eches un rato (y vayas en party, off course). por esto mismo (el ir en party es practicamente como levear a x14) se estan planteando bajar los rates a x5 o x3 (al fin y al cabo, al ir en party, el leveo seria x10 o x6). un GM se edito a lv65, y a partir de ahi si dicho que era dificil levear.

- HAY CAMPEONES. son monstruos que salen aleatoriamente y que tienen una barbaridad de vida y pegan que dan gusto. se puede pensar en ellos como un 'raid boss' para pequeñas partys. un par de personas lo pasan realmente mal para matar un campeon (champion), y con 4 personas mas o menos cae facil. el subidon de experiencia que mete el bicho cuando lo matas, amen del multiplicador por party, es increible.
Bueno, yo tmb me he apuntado a ver que tal es el server. Una cosa, el L2 esta para bajar de forma legal o hay ke comprarlo?
el cliente se puede bajar gratuitamente de forma absolutamente legal.

lo que hay que pagar es una 'licencia' (un numero de serie para poder crearte la cuenta en NCSOFT) para poder jugar en el servidor oficial.

pero no es ilegal tener el cliente descargado y no haber adquirido dicha licencia.
f5inet escribió:el cliente se puede bajar gratuitamente de forma absolutamente legal.

lo que hay que pagar es una 'licencia' (un numero de serie para poder crearte la cuenta en NCSOFT) para poder jugar en el servidor oficial.

pero no es ilegal tener el cliente descargado y no haber adquirido dicha licencia.

Por eso, pero al jugar en este server no hace falta comprar la licencia no?
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59