Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

Belcebu escribió:Hola , Me podrias decir si vale el dualbox en este server ???? Gracias

Tambien decir que soy uno nuevo que se apunta a esta "aventurilla" , llevo 4 años jugando a este increible juego y nada que leyendo ai un clan ya listo pos decir que me apunto tb con ustedes :D

Y tambien comentar que esplendido trabajo del staff de este servidor.

te hablo de forma PERSONAL:
que yo sepa, en el staff no se ha tomado AUN ninguna decision con respecto a permitir o prohibir los llamados 'personajes-mochila'. sin embargo, el sentir general del staff es que quieren potenciar las partys y la comunidad.
mi parecer PERSONAL, es que las mochilas deberian estar prohibidas (para obligar a la gente a ir en grupo y relacionarse), pero por supuesto, supongo que se votara y se hara la norma respectiva permitiendo o prohibiendo el mochileo.

Tambien hay que decir que NO HABRA GMSHOP. no se podra comprar armas ni armaduras ni objetos especiales a los GM. recuerdo a los preinscritos que la idea principal de este servidor es: "un servidor como lineage2 oficial, pero un poco mas rapido, en español, y que se recompense ir en party"

con respecto al bajo rate de la adena, se compensa con el rate elevado de drop. se ha hecho asi para que los enanos tengan mas materiales para construir objetos. y el que necesite dinero, que venda los objetos en la tienda.

Una de las formas a obligar a la gente a ir en party son los CHAMPIONS. bichos, agresivos o no, que se matan entre 2-4 personas y que dan un subidon de experiencia brutal. aviso que va a haber mas de un PK por culpa de los Champion, puesto que se pueden tomar como 'pequeños raid', sobre todo los que tienen alguna bonificacion de vida, como los encerrados en dungeons.
f5inet escribió:
te hablo de forma PERSONAL:
que yo sepa, en el staff no se ha tomado AUN ninguna decision con respecto a permitir o prohibir los llamados 'personajes-mochila'. sin embargo, el sentir general del staff es que quieren potenciar las partys y la comunidad.
mi parecer PERSONAL, es que las mochilas deberian estar prohibidas (para obligar a la gente a ir en grupo y relacionarse), pero por supuesto, supongo que se votara y se hara la norma respectiva permitiendo o prohibiendo el mochileo.

Tambien hay que decir que NO HABRA GMSHOP. no se podra comprar armas ni armaduras ni objetos especiales a los GM. recuerdo a los preinscritos que la idea principal de este servidor es: "un servidor como lineage2 oficial, pero un poco mas rapido, en español, y que se recompense ir en party"

con respecto al bajo rate de la adena, se compensa con el rate elevado de drop. se ha hecho asi para que los enanos tengan mas materiales para construir objetos. y el que necesite dinero, que venda los objetos en la tienda.

Una de las formas a obligar a la gente a ir en party son los CHAMPIONS. bichos, agresivos o no, que se matan entre 2-4 personas y que dan un subidon de experiencia brutal. aviso que va a haber mas de un PK por culpa de los Champion, puesto que se pueden tomar como 'pequeños raid', sobre todo los que tienen alguna bonificacion de vida, como los encerrados en dungeons.

¿Entonces habra que ir olvidandose de armas y armaduras grado A y S no?
Black29 escribió:
¿Entonces habra que ir olvidandose de armas y armaduras grado A y S no?

no, simplemente habra que fabricarselas...
Gracias f5inet por la respuesta, espero que dejen el dualbox .

Black29 las cosas A y S, es haciendo muchos raid boss , las quest son un asko y encima los recipes al 60% y para conseguirlos mucho trabajo, lo digo por experiencia jaja
Ey a mi me gustaria meterme en ese guild que estais montando, el caso es que solo he jugado al L2 una vez y fue durante unos cuantos días en el servidor Eloquens, me cogi un Mystic y no me acuerdo si queria hacerme chaman o algo asi.

¿Que falta en el grupo?

Esto es como WoW en el sentido que hay alguna clase mas over que otra?

Me gustaria jugar con algo en plan tirar magias mas que pegar mamporros!

Saludos y gracias!
Shamino escribió:Ey a mi me gustaria meterme en ese guild que estais montando, el caso es que solo he jugado al L2 una vez y fue durante unos cuantos días en el servidor Eloquens, me cogi un Mystic y no me acuerdo si queria hacerme chaman o algo asi.

¿Que falta en el grupo?

Esto es como WoW en el sentido que hay alguna clase mas over que otra?

Me gustaria jugar con algo en plan tirar magias mas que pegar mamporros!

Saludos y gracias!

Mira: http://www.dragonesnegros.com, ahi veras informacion sobre razas y demas. Cada pj tiene una funciona, con sus ventajas y desventajas, pero la mayoria esta muy bien compensados.

Si te decides, entra en el hilo del clan:
http://www.elotrolado.net/hilo_-CLAN-EOL--Lineage-2--lt--lt-Server-Linaje-de-Aden-gt--gt-_934480

y postea.

salu2
Bueno, para los nuevos en el juego, decirles que este server es Interlude, por lo tanto, no está ni la raza kamael, ni las fortalezas, entre otras cosas. Lo digo por si leéis en dragones negros algo sobre kamael, que sepáis que no lo hemos implantado porque está muy reciente y no podríamos añadir ni la mitad.

Otra cosa, el tema de las armas y armaduras grado A y S. Este tema entiendo que pueda dar pereza, pero pensadlo bien, si vuestro clan consigue ser el primero en tener un enano grado A o S y conseguís algunos recipes, os podéis forrar fabricando a los demás pjs que lleguen a grado A. Y los que ya han jugado a este juego, saben lo que significa tener dinero. ;)

De todos modos, probaremos en qué medida es fácil o difícil conseguirse los recipes y piezas de grado A.

Respecto al dualbox, hablamos largo y tendido en su día pero no llegamos a ninguna conclusión. Sin embargo, es un tema que tenemos en mente y que no nos hemos olvidado.

Y por último, he visto que hay dudas sobre los editados. Bueno, como ha dicho F5inet, nuestro objetivo es crear un servidor lo más parecido al oficial, pero un poco más rápido. Obviamente, si queremos que el servidor guste, no podemos echarnos tierra sobre nuestro propio tejado editando a gente, porque esas cosas nunca quedan en secreto y siempre se sabe cuándo un GM ha editado a alguien.

Así que en este server, los GMs nos tenemos terminantemente prohibido editar a gente en cualquiera de sus formas. Hasta tal punto llega el asunto, que todos los GMs estarán controlados y cualquier cosa que alguien haga fuera de lo normal lo sabrán los demás y será expulsado del staff.
angro escribió:Bueno, para los nuevos en el juego, decirles que este server es Interlude, por lo tanto, no está ni la raza kamael, ni las fortalezas, entre otras cosas. Lo digo por si leéis en dragones negros algo sobre kamael, que sepáis que no lo hemos implantado porque está muy reciente y no podríamos añadir ni la mitad.

Otra cosa, el tema de las armas y armaduras grado A y S. Este tema entiendo que pueda dar pereza, pero pensadlo bien, si vuestro clan consigue ser el primero en tener un enano grado A o S y conseguís algunos recipes, os podéis forrar fabricando a los demás pjs que lleguen a grado A. Y los que ya han jugado a este juego, saben lo que significa tener dinero. ;)

De todos modos, probaremos en qué medida es fácil o difícil conseguirse los recipes y piezas de grado A.

Respecto al dualbox, hablamos largo y tendido en su día pero no llegamos a ninguna conclusión. Sin embargo, es un tema que tenemos en mente y que no nos hemos olvidado.

Y por último, he visto que hay dudas sobre los editados. Bueno, como ha dicho F5inet, nuestro objetivo es crear un servidor lo más parecido al oficial, pero un poco más rápido. Obviamente, si queremos que el servidor guste, no podemos echarnos tierra sobre nuestro propio tejado editando a gente, porque esas cosas nunca quedan en secreto y siempre se sabe cuándo un GM ha editado a alguien.

Así que en este server, los GMs nos tenemos terminantemente prohibido editar a gente en cualquiera de sus formas. Hasta tal punto llega el asunto, que todos los GMs estarán controlados y cualquier cosa que alguien haga fuera de lo normal lo sabrán los demás y será expulsado del staff.

Lo de set a y s estaria bien que lo dropeasen raid boss y demas, asi fomentaria los clanes y las partys, porque para matar un raid boss hace falta ayuda...

Otra cosa, es que no si en el oficial es asi....hasta grado C se puede comprar en las tiendas no??? Aunque no todo lo C esta...
Imagen

Clan Numen Aeterna abre sus puertas.

Para ingresar al clan visitad nuestros foros y dejad un post en el apartado Solicitudes: Foro Numen Aeterna

Somos amigos conocidos de otros juegos y servidores. Por ahora somos 9 miembros.
Para entrar al clan basta con ser miembro activo, comprometerse y tener micrófono/TS2.

Post Anuncio

Saludos!.
Hola , este servidor promete y muxo jejeje q ganas de jugar ya, el q qiera apuntarse a nuestro clan somos ya 16 MIEMBROS y subiendo(muxos de ellos saben muxas cosas del lineage debido a q han jugado muxo a otros servidores como black29 ,yo...) os esperamos pa divertinos y eso
Ronetor escribió:kain no me lo creo. osea.. sin craftear.. sin farmear.. como te equipabas?

y eso de que a partir de lvl 60 te tranquilizas?.. con los saltos de xp que hay en ciertos lvls. que algunas veces es el doble?¿..

en que server jugabas?
franz, imaginate si fue hace tiempo xD, logamente eramos un grupo de leveo GRANDE, con healers, nukers, y 2 nanos (1 spoiler y un artesano) ellos se iban a zonas de bichos en grupos ya que las catas psss como k no estan abiertas, es mas en la version que abrieron ni existian xD iban con el healer logicamente (bishop) luego teniamos por otro lado 1 party con 1 SH + AP + SE + DA + Tyrant = owneada de zonas. nos ibamos a zonas 4x y con el SE recuperaba mana el SH + su conversion no iba nada mal, el DA todo el rato agresion, de vez en cuando el SE le tira mana, el AP a flechazos sin skills, el tyrant con la pasiva de pegar rapido (no recuerdo el nombre ahora, era freezing?) con el totem del puma.y ala, no hace falta ni recuperar mana (solo el SE) el DA tira drain y algunas skills para recuperar vida de los muertos (con BSS, el llevaba 1 staff para cuando iba a lanzar la magia xD)

Creo que con eso te haces una idea de las owneadas que haciamos xD

Añado, mago con set devotion hasta lvl 46 xD
leyendo el post del clan me enterao que hay una nueva clase xdd,

alguien puede hablarme de ella o decirme que tal es? e visto que tienen alas Oo vuelan? xd

esque no puedo mirar nada porque toy en el curro y la verdad con esa ballesta tienen buena pinta.

un saludo!
suxx, creo q han comentado q las nuevas clases (2) son de la última expansión, no de Interlude, asi q en este server no estaran.

Quizás me equivoco he! q no mentero mucho aun xD

Byeha!
no es una nueva clase, es una nueva RAZA.

la raza se llama KAMAEL, y son una especie de humanos, con caracteristicas elficas y UNA SOLA ALA (teoricamente la segunda ala se desarrolla con el tiempo)

En Linaje De Aden no existiran los Kamael, puesto que en el Interludio aun no existia esa raza. esa raza es de la expasion posterior a Interludio (El primer trono)
Y mejor porque mientras no los nivelen son unos chetos de cojones.

Yo lleve un soul breaker y madre de dios, tenia los criticos de un dagero, las ostias de un gladi y esto sin contar los debuffs...

Mejor dejemos un tiempo a los kamael apartados [burla3]

Un Saludo [lapota]
Ya puestos con tanta sabiduria por aquí, no sabreis de alguna guia para el "summoner" dark elf( ahora no recuerdo el nombre).

La verdad es que prefiero el estilo del necro, pero me gustan demasiado los dark elfs y muy poco los human.
buenaaas, una prgunta la samurai long habra q fabricarla o se vende, es q es grado c pero en algunos servers no se vende

aver si alguien me puede responde

Un saludo
La samurai long Sword es de construccion.
Algunas armas C y partes de equipo C se compran con cristales C en una tienda que ahy en Giran, pero para ello necesitas cristales C que se obtienen normalmente dualizando dos armas top d y rompiendolas.
:)
Tuve un Bladedance en level 65..... y en el oficial, solo deciros que no os tomeis ni al bladedancer ni al Swordsinger como unos bufers, pues podeis caer bajo sus afiladas espadas, aunque seas el mago o el tanke mas poderoso.... todo es destreza. Estos dos personajes son mitad tankes mitad magos y son bastante complicados de usar en pvp pero si se les pilla el rollo ..... Bueno ya los vereis en accion.

Mirad lo que hace un bladednacer con un arco jojojoj
http://www.youtube.com/watch?v=6rrtuv8LJns&feature=related
Pequeña paliza que se dan estos dos jojojo
http://www.youtube.com/watch?v=JQ7fI8bKy8w&feature=related
slrdioni escribió:La samurai long Sword es de construccion.
Algunas armas C y partes de equipo C se compran con cristales C en una tienda que ahy en Giran, pero para ello necesitas cristales C que se obtienen normalmente dualizando dos armas top d y rompiendolas.
:)
Tuve un Bladedance en level 65..... y en el oficial, solo deciros que no os tomeis ni al bladedancer ni al Swordsinger como unos bufers, pues podeis caer bajo sus afiladas espadas, aunque seas el mago o el tanke mas poderoso.... todo es destreza. Estos dos personajes son mitad tankes mitad magos y son bastante complicados de usar en pvp pero si se les pilla el rollo ..... Bueno ya los vereis en accion.

Mirad lo que hace un bladednacer con un arco jojojoj
http://www.youtube.com/watch?v=6rrtuv8LJns&feature=related
Pequeña paliza que se dan estos dos jojojo
http://www.youtube.com/watch?v=JQ7fI8bKy8w&feature=related

tmb la dropean al menos en el oficial xD
la samurai entonces que se compra con cristales??
Pues si por dropeo tambien puede conseguirse pero es muy complicado pero que muy muy complicado que te dropeen algo en este juego. La Samurai long Sword es de construccion, hay que buscar su recipe con un spoiler y que un buen enano artesano te lo construya, "todo ello dando por supuesto que el enano Crafter ya tenga aprendido el recipe de Samurai Long Sword", si no lo tiene aprendido debes de llevar dos recipes de esa misma espada. Una vez que haya aprendido el crafter uno de los recipes te empezara a pedir los materiales necesarios para su construccion. Lo unico que puedes llegar a comprar en la tienda de Giran con cristales es hasta grado C pero en cuanto a armas son las low C.
Asi era cuando jugaba en el oficial.
Hay alguna persona que se valla ha hacer Crafter en este foro?
jesusmagra2 escribió:la samurai entonces que se compra con cristales??

No, las samurais noe stan en la Luxury Shop (que es donde se compra con cristales algunos set C. Tendras que craftearla o esperar que la dropee un raid boss.
Black29 escribió:
No, las samurais noe stan en la Luxury Shop (que es donde se compra con cristales algunos set C. Tendras que craftearla o esperar que la dropee un raid boss.
los dragones de lairs antharas (los de antes de entrar a la cueva) tiran tambien samurais , eso si, tiran poquisimas.
para conseguir la samurai, lo mejor es ir a matar un raid:

Samurai Long Sword->King Tarlk 48 1 6.2836%

y esto es lo que dropea:
Drop
Greater Dye of MEN [Men+3 Wit-3] 1-3 100%
Berserker Blade Edge 4-12 100%
Theca Leather Armor Pattern 9-27 100%
False Nucleus of Life: C-Grade 1 100%
Destruction Tombstone 1 100%
Greater Dye of WIT [Wit+3 Int-3] 2-4 92.4648%
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grade C) 1 71.33%
Greater Dye of WIT [Wit+3 Men-3] 2-6 69.3488%
Samurai Longsword Blade 8-22 58.8228%
Theca Leather Gaiters Pattern 28-84 52.7072%
Theca Leather Gaiters 1 33.1772%
Drake Leather Armor Texture 20-60 32.648%
Theca Leather Armor 1 20.7508%
Drake Leather Armor 1 10.9044%
Berserker Blade 1 6.2836%
Samurai Longsword 1 6.2836%

hay pocas posibilidades que te dropee la longsword entera, pero dropea mas de la mitad de las veces entre 8 y 22 trozos clave de la espada.
eso es en el ofi, si aqui son los rates 7x multiplica... vamos, tirado de conseguirla
pero no te creas q yo jugue en un por 10, y queria acerme la blue wolf q la sueltan los krarot en 1/422 y entonces segun tu como es x10 te la darian en 1/42 y t digo yo q nooo..ahora en este server no se como iraaa ejejejej ;)

Un saludo
jesusmagra2 escribió:pero no te creas q yo jugue en un por 10, y queria acerme la blue wolf q la sueltan los krarot en 1/422 y entonces segun tu como es x10 te la darian en 1/42 y t digo yo q nooo..ahora en este server no se como iraaa ejejejej ;)

Un saludo

Eso quiero saber yo, si el drop es x10 xk no se multiplica los porcentajes x10...xk ya te lo dije magra, el proof of blood entonces en un x5 lo darian el 100% de veces las bloodyqueens y NO es asi (en el oficial es un 20%).
ya ya...pero yo t dije q lo soltaran un poco mas y yasta, porq ahora q me acuerdo los kranrot soltaban el art of battle el arma grado b del orco y consegui unos 3 recipes matando a unos 500( y lo daban 1/422)

Un saludo
jesusmagra2 escribió:ya ya...pero yo t dije q lo soltaran un poco mas y yasta, porq ahora q me acuerdo los kranrot soltaban el art of battle el arma grado b del orco y consegui unos 3 recipes matando a unos 500( y lo daban 1/422)

Un saludo

es que si se multiplica....no veas que alegria...
fijate en este raid de lvl 60:

http://l2base.com/index.php?section=monster&id=12374

TODO LO QUE DROPEAAA
[plas]
Black29 escribió:
Eso quiero saber yo, si el drop es x10 xk no se multiplica los porcentajes x10...xk ya te lo dije magra, el proof of blood entonces en un x5 lo darian el 100% de veces las bloodyqueens y NO es asi (en el oficial es un 20%).

En el servidor oficial hay grupos de drops y dentro de esos grupos, elementos individuales y excluyentes. Por ejemplo y me invento:

Elpy
- 70% Grupo A
    + 100% Adena (3~4)
- 50% Grupo B
    + 33% Stem
    + 33% Coal
    + 33% Hemp (1~10)
    + 1% Tsurugi*Tsurugi
- 0.01% Grupo C
    + 80% Scroll of Enchant Armor: D Grade
    + 20% Blessed Scroll of Enchant Weapon: S Grade

Que se queda en algo así:
70% de dar entre 3 y 4 adenas.
50% de dar algo del Grupo B, nunca dos de ellos al mismo tiempo, resultando en un 16.666% de dar un stem, coal o hemp y un 0.5% de dar dual Tsurugi.
0.01% de dar algo del Grupo C exactamente igual que el B, o scroll D (con un 0.008% real) o scroll S (con un 0.002%), pero en ningún caso los dos.

Con rates al doble, triple o cuádruple, se sigue teniendo un simple 33% de conseguir stem, coal o hemp, ya que esa segunda probabilidad debe sumar siempre 100% dentro del grupo y no le afectan los rates.
wenas, a todos, tengo un par de dudas, yo eh jugado en un server c2 y tenia el cliente medio traducido. lo primero cual sera la version del cliente c3,c4? el cliente que pasareis ira traducido, aunque solo sea la interfaz? y por ultimo, al final esperareis para abrir el server el dia 1?

Gracias a todosssss. [+furioso]
KapY escribió:wenas, a todos, tengo un par de dudas, yo eh jugado en un server c2 y tenia el cliente medio traducido. lo primero cual sera la version del cliente c3,c4? el cliente que pasareis ira traducido, aunque solo sea la interfaz? y por ultimo, al final esperareis para abrir el server el dia 1?

Gracias a todosssss. [+furioso]

La versión será Interlude, que sería algo así como C6 y el cliente que proporcionamos está traducido.

Y respecto a la apertura, sí, por ahora es el día 1. Si adelantamos la fecha, informaremos por correo a los que se hayan apuntado y lo diremos en este hilo, para que nadie se entere tarde. Por eso, todos los que estén esperando, que se apunten en la página, para mantenerlos informados.
angro escribió:
La versión será Interlude, que sería algo así como C6 y el cliente que proporcionamos está traducido.

Y respecto a la apertura, sí, por ahora es el día 1. Si adelantamos la fecha, informaremos por correo a los que se hayan apuntado y lo diremos en este hilo, para que nadie se entere tarde. Por eso, todos los que estén esperando, que se apunten en la página, para mantenerlos informados.

Entonces el unico cliente compatible es el que distribuireis vosotros???

Es que tengo una conexion muy lenta y me tardaria en bajar 2 dias por lo menos, y si abre el 1 y me tengo que vajar no empezaria a jugar hasta el dia 3 ... suponiendo que se me descarga bien etc.etc. [burla3]
Pero esque si lo ponen antes por casos puntuales,entonces no acabarian nunca,ellos ponen una fecha para que todos podamos descargarnos el cliente o comenzar a descargarlo,y dependiendo de la conexion que tengamos unos lo tendremos antes y otros despues,pero eso es cosa de cada uno no?...
Por lo menos yo pienso eso...
angro escribió:

No era más fácil que cada uno se consiga su interlude y vosotros distribuis un parche, que asi es mucho mas pequeño?
O no se puede poner a compartir ya, y no abrir el server hasta el dia 1?? total ya se podria bajar/instalar y esperar igual q ahora.

Bye!
se prevee distribuir un UPDATER una semana antes de la apertura del server.

el cliente que nosotros distribuyamos sera en español (al menos la interfaz) y estara especialmente adaptado para el server (junto con algunos parches como camara infinita, etc, etc...)

tambien distribuiremos un HOSTS para que cualquiera, con un cliente interlude oficial, pueda jugar

asi que tendreis dos opciones:
- Descargar cliente interlude oficial, e instalar el HOSTS
- Descargar el Updater y que el updater descargue el cliente

De todas formas, descagaros el cliente INTERLUDE oficial, puesto que el UPDATER es inteligente y solo descargara lo que vaya cambiando, asi que a la hora de usar el Updater, si lo usais sobre un cliente INTERLUDE, os descargara bastantes menos cosas
meter el cliente en el megaupload y asi no tendreis el server PETADO con las descargas.
nono en el megaupload no, q hay muxos q no tenemos cuenta premium ponlo mejor en el mediafire q tampoco se peta y va rapidisimooo y lo mejoor es gratuito (no hace falta cuenta premium)
Por que no usar bittorrent para distribuir el cliente?, asi se distribuye bien, y es muuuucho mas rapido que emule
Nunca he podido jugar al lineage pero siempre he querido, el juego gratuito y tal ¿como va eso? ¿Te descargas el juego y ya, o hay que comprarlo? Haber si encuentro más información del juego que ahora mismo apenas se nada xD.

Gracias y un saludo [cartman]
Santroy escribió:Nunca he podido jugar al lineage pero siempre he querido, el juego gratuito y tal ¿como va eso? ¿Te descargas el juego y ya, o hay que comprarlo? Haber si encuentro más información del juego que ahora mismo apenas se nada xD.

Gracias y un saludo [cartman]

El juego te lo descargar gratuitamente de cualquier web, te tienes que bajar el cliente INTERLUDE, y mas adelante instalarle un parche que ditribuiran los dueños del server. Solo con eso ya podras jugar.

salu2
si kieres algo realista, pero con menos tramposos que en el oficial, prueba en el server de Ultima Alianza, y despues prueba en cualquier otro.

P.D. [angelito] Al creador de este hilo, no es por desprestigiar tu server [angelito] , pero es lo qe yo hice, empece con un server 1X y despues a servers mas rapidos hasta que descubri servers [flipa] 5000X [flipa] que son masacre tras masacre [sati]
cualquiera se puede montar un server frutero en su casa (se denomina server 'fruta' a un server con un rate superior a x100) y jugar tranquilamente. el problema es que los servers fruteros tienen el problema de la variabilidad de las personas conectadas. me explico:
si tu, con dedicarle unos 20 minutitos diarios puedes levear a un PJ a lv65, y luego te puedes dedicar al PVP, estamos en el mismo problema que asolo a WoW, subes rapido de lv pero luego ya no tienes nada mas que hacer, y por el camino, te has dejado un monton de quest interesantes.

en L2 los servers que precisamente triunfan son los que tienen rates 1x-9x, porque consiguen una comunidad gamer, donde la gente mas o menos puede levear juntos (ya sabes, el roce hace el cariño) y donde mas tiempo da a hacer quest y empaparte de la historia de L2 (que no es precisamente poca)

los servers x100 o en adelante tienen exito durante 1-2 meses. en esos 2 meses, ya hay un grupito lo suficientemente overpowered que nadie quiere luchar contra ellos, y al no haber gente, el grupito overpowered, cambia de server, reiniciandose el ciclo.

resumiendo: la comunidad de un server 1x-9x es fiel, la comunidad de un server 100x+ simplemente no existe.
Tienes razon, yo lo dejaria x4 y x10 de adenas y spoil. yo he jugado en el ofi y te puedo decir que es muuuu lento x1 xD mi elfo arquero lvl56 y grado d xD [qmparto]
benjar si puedes cambiar la firma... vendria de pm que produce asco...
Benjar escribió:No

Ok, pero es bastante repulsiva.
wenas soy nuevo... solo quiero pedirle al staff.. bueno si no es mucho pedir.. abrir un foro para este servidor para no estar embasurando este... solo es una opinion asi nos dedicamos a un solo foro y nos conocemos para saber quiens o cual sera la futura comudad de este server q ojala lo hagan muy parecido al official.. jeje nada facil.. asi les aseguo q entrara mucha gente..

P.D: weno salu2s desde vzla... nos vemos in game..

P.D2: soy un buen jugador... vengo del oficial... pase por supreme.. weno y sigo viendo cuanto mejoran los servidores gratuitos jeje..

P.D3: y ultimo jeje.. comenzare sin clan.. acompañare al q valga la pena... jeje chau.. dew.. cya :p
Yo he jugado en el oficial durante un tiempo,pero lo deje a lvl 28,porque habia demasiados bots para mi gusto :) ,luego jugue en ultima alianza,y esta muy bien,porque los GMs cuidaban del server de vez en cuando,y no habia grandes problemas...pero era muy lento...aunque lleve mi elfa hasta lvl 37 ,pero ahora me uno a este,esperando que cumpla mis espectativas.
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79