Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

Belcebu escribió:Hola , Me podrias decir si vale el dualbox en este server ???? Gracias

Tambien decir que soy uno nuevo que se apunta a esta "aventurilla" , llevo 4 años jugando a este increible juego y nada que leyendo ai un clan ya listo pos decir que me apunto tb con ustedes :D

Y tambien comentar que esplendido trabajo del staff de este servidor.

te hablo de forma PERSONAL:
que yo sepa, en el staff no se ha tomado AUN ninguna decision con respecto a permitir o prohibir los llamados 'personajes-mochila'. sin embargo, el sentir general del staff es que quieren potenciar las partys y la comunidad.
mi parecer PERSONAL, es que las mochilas deberian estar prohibidas (para obligar a la gente a ir en grupo y relacionarse), pero por supuesto, supongo que se votara y se hara la norma respectiva permitiendo o prohibiendo el mochileo.

Tambien hay que decir que NO HABRA GMSHOP. no se podra comprar armas ni armaduras ni objetos especiales a los GM. recuerdo a los preinscritos que la idea principal de este servidor es: "un servidor como lineage2 oficial, pero un poco mas rapido, en español, y que se recompense ir en party"

con respecto al bajo rate de la adena, se compensa con el rate elevado de drop. se ha hecho asi para que los enanos tengan mas materiales para construir objetos. y el que necesite dinero, que venda los objetos en la tienda.

Una de las formas a obligar a la gente a ir en party son los CHAMPIONS. bichos, agresivos o no, que se matan entre 2-4 personas y que dan un subidon de experiencia brutal. aviso que va a haber mas de un PK por culpa de los Champion, puesto que se pueden tomar como 'pequeños raid', sobre todo los que tienen alguna bonificacion de vida, como los encerrados en dungeons.
f5inet escribió:
te hablo de forma PERSONAL: