Servidor Lineage 2 - Totalmente en Castellano y Mejorado al Oficial

15, 6, 7, 8, 9
mmm pos el tema es que desde aqui el curro y con IE si lo veo bien xDD

Ale suete ^^
una cosilla, con el actualizador solo que hay en la web del server vale? o hay que bajar el cliente desde otra web y luego usar el actualizador?

He ejecutado el actualizador sin tener nada mas y se ha puesto a bajar cosa, con eso valdra?
kreo ke primero necesitas el cliente... Zorry [ginyo]
entonces que me estoy bajando? Porque lleva bajado ya 2gbs :S
Coolpix escribió:entonces que me estoy bajando? Porque lleva bajado ya 2gbs :S

tranqui, si tubieras instalada la version interlude, solo te actualizaría lo necesario; mientras que si no tenias nada te lo bajará todo desde el mismo actualizador [oki]
cloudy escribió:
tranqui, si tubieras instalada la version interlude, solo te actualizaría lo necesario; mientras que si no tenias nada te lo bajará todo desde el mismo actualizador [oki]

feten pues :D.
Actualizando para dejarlo todo listo para cuando acabe los examenes XD (aunque puede que me eche algun vicio antes...)
Una preguntilla. He estado mirando y he visto que el server usa el cliente llamado Interlude, pero ahora por lo visto está otro llamado Kamael que es nueva actualización o algo así :S.

¿Vosotros cuál bajasteis? Supongo que será el Interlude, pero si alguno se bajó el Kamael y le funciona que lo diga pls :).
Raphter escribió:Una preguntilla. He estado mirando y he visto que el server usa el cliente llamado Interlude, pero ahora por lo visto está otro llamado Kamael que es nueva actualización o algo así :S.

¿Vosotros cuál bajasteis? Supongo que será el Interlude, pero si alguno se bajó el Kamael y le funciona que lo diga pls :).

La version Kamael es la ultima que hay en el servidor OFICIAL, para linaje de aden se esta usando Interlude, creo que no son compatibles, asi que bajate la Interlude y actualizas con el actualizador que ofrecen en la web http://www.linajedeaden.com
El actualizador me dice que no encuentra la pagina, tengo que abrir puertos o algo para jugar?
indito escribió:
La version Kamael es la ultima que hay en el servidor OFICIAL, para linaje de aden se esta usando Interlude, creo que no son compatibles, asi que bajate la Interlude y actualizas con el actualizador que ofrecen en la web http://www.linajedeaden.com

Ok, veré si puedo bajarlo en DD, si no ya probaré a ponerlo por torrent XD.

saludos y gracias.
es una replica del server l2inferno, ni se curraron siquiera el cambio del nombre del manual, ademas de una traduccion a la mitad y no como indica el post principal, es mas, siquiera tiene geodatas y los bichos hacen spawm en las paredes... ademas de gm's que ni siquiera saben escribir con exactitud, parecen niños de 15 añitos
KiAn escribió:es una replica del server l2inferno, ni se curraron siquiera el cambio del nombre del manual, ademas de una traduccion a la mitad y no como indica el post principal, es mas, siquiera tiene geodatas y los bichos hacen spawm en las paredes... ademas de gm's que ni siquiera saben escribir con exactitud, parecen niños de 15 añitos

Se te ha olvidado, donaciones 1€ = 1M adenas en juego.

Ya nose si entrare mas...
Lo de las donaciones lo acaba de matar.

Si queréis un servidor serio, no lo búsqueis en este hilo pues no lo vais a encontrar.
Pufff vaya cagadas, entre las donaciones, el RATE que no lo hacen mas dificil sino mas coñazo, yo tambien voy a pasar, encima de lo que prometieron que iba a estar en español, nanai, es medio español medio ingles.

Saludos.
Me como todas mis putas palabras y KiAn ponme un puto OWNED lo mas grande posible, porq tenias toda la razon :)

Un Saludo y menuda decepcion [buenazo]
Y yo que porfin me habia decididio a jugar en serio al lineage2 y pensaba durar mas de lo normal cuando he jugado... cawento

Ya decia yo que habia muy poca gente por donde andaba comparada con la de gente que habia ayer..

La verdad es q el idioma me daba igual, que me cayera por el suelo 4 veces en 1h pues pasa, lo del manual me habia parecido raro pero siempre puede ser que lo hayan cogido de algun otro server, pero ya que cualquier niñato suelte un par de € y tenga 2M para empezar a jugar, eso si q no.

En fin, desinstalare otra vez el lineage2
Señores se que lo que os voy a decir os va a sorprender mucho,y puede que a alguno lo recuerde igual que la decepción de los reyes magos pero...."Las cosas perfectas no existen"
Hay páginas en las que salen unos top de servers del juego, si se puede poner link os lo pongo y así echáis un vistazo.
KiAn escribió:es una replica del server l2inferno, ni se curraron siquiera el cambio del nombre del manual, ademas de una traduccion a la mitad y no como indica el post principal, es mas, siquiera tiene geodatas y los bichos hacen spawm en las paredes... ademas de gm's que ni siquiera saben escribir con exactitud, parecen niños de 15 añitos

el cliente es el de L2Inferno.es, pero modificado para Linaje de Aden. Si no se ha cambiado el nombre del manual es porque quisimos dejarlo ahi en plan homenaje a los traductores originales (porque a mi poco me costaba cambiar el eula-e.dat por el original ingles y punto)

sobre la traduccion a la mitad, se especifico en una noticia 3 dias antes de la apertura del server que estaba todo traducido hasta lv21-23, lo cual significa en numeros: mas de 2000 archivos HTML del ingles al español. en dos meses. por 3 personas. de forma desinteresada y no retribuida. ademas, se aviso en la misma noticia que se seguiria traduciendo una vez abierto.

El server tiene geodatas y pathfinding actualizados a fecha 15-1-08. y ambas cosas activadas en la configuracion del L2J.

Y las donaciones 1€=1 millon adenas, estuvieron puestas 20 minutos, y se quitaron al ver la respuesta negativa de la comunidad. NADIE llego a hacer uso de ellas. ahora mismo hay una votacion para decidir que se hace para financiar el server.

como ha quedado demostrado, todas vuestras quejas son con escaso o ningun fundamento. si despues de esto, quereis seguir jugando a Lineage2, pero no en linaje de aden, os recomiendo el server de Ultima Alianza. Un saludo.
Szakach escribió:Me como todas mis putas palabras y KiAn ponme un puto OWNED lo mas grande posible, porq tenias toda la razon :)

Un Saludo y menuda decepcion [buenazo]

a ver, owned no tio, el caso es que llevo en el l2 desde c1 y he visto muchos servers abrir, incluso abrir yo 1 y se como está el tema, un l2j nunca triunfa como server serio, partiendo de hay, seguidamente los rates eran bastante mal hechos por el tema de rate party... con el tema de 1 objeto si te registras antes de tal... mas de lo mismo, verdades a medias como la de la traduccion para atraer gente, todo te lo pintan muy bien hasta cuando entras. Lo que no comprendo, si donas es xk kieres jugar, acaso en el oficial pagais y os dan dinerillo? pues no, si vamos a donar para chetarnos... ok, el tema de donaciones eliminadas, lo que si que se podria conseguir con donaciones son por ejemplo un gorro de papa noel, algun scroll de auras, es decir, cosas k no afecten al juego y si lo acen que sean durante poco tiempo como las auras, que tambien se pueden conseguir.

Lo de copiar a L2inferno me parece 1 guarrada xD por otro lado... las geodatas tienen pinta de tar jodidas por que he tirado un nuke a traves de un muro... y eso de traducidas hasta lvl 21... la de lvl 1 está sin traducir, sin ir mas lejos el newbie esta sin traducir, el de auras de noob tmb :D

que nadie se lo tome a mal, pero es lo que hay, hacer un server competente a esta altura es muy dificil teniendo a lineage2.es como server 2x serio y estable (jugue en el desde que se abrio y nunca lo vi dowm, es l2 c5 off) ultima alianza (desconozco los rates y la version pero se que es version off con lo cual igual de estabilidad que el oficial) y por ultimo l2pulse, c4 off server cheto para probar skills xD con una estabilidad brutal y sin nada de lag (esto en un fast es algo nuevo lo de jugarlos sin lag xD)y con sus propios scrips.

como ven, todos los buenos servers van bajo version off no java... la gente pasa de jugar en java los que llevan bastante tiempo, espero que sirva para que se replantee el admin del server como dirigirlo :)
Solo lo digo como antiguo admin de 3 servers españoles que aun siguen on (no son ninguno de los mencionados)
Lo siento F5inet dijeron que iba a estar traducido al menos lo que es el principio y no lo esta, hay muchisimas cosas sin traducir, no voy a discutir, haceis bien quitar lo de las donaciones, porque yo al menos si quiero dar dinero es porque me gusta server, cosa que al estar 3x ya no me gusta tanto, y no porque me den 1k de adenas.

Saludos.
f5inet escribió:se especifico en una noticia 3 dias antes de la apertura del server que estaba todo traducido hasta lv21-23

Eso no te lo crees ni tú. La primera quest traducida que me he encontrado ha sido la del primer cambio de clase. La primera y la única.
Pues bueno, me he leydo casi todo el post y al principio parecia todo muy bonito por lo que me registrado y me estoy bajando todo.
Y ahroa al final veo que no estan bonito??? BUeno, yo personalmente lo probare, puesto que no he jugado nunca y tengo muchas ganas. Luego ya vere que hago.
Pero estoy acostumbrado a jugar al Ragnarok y a cambiar de server cada cierto tiempo, por lo que una oportunidad le puedo dar.

Por cierto, me he bajado el actualtizador de la pagina. No tengo nada del lineage, le he dado a verificar y esta bajandose cosas, con eso ya sera suficiente no??

Salu2 :D
Yo anoche lo estuve probando pero andaba muy perdido XD. Me hice una elfa oscura maga y estuve más que nada mirando.
Acaba de bajarse :D
Lo estoy moviendo a otro disco duro porque en C/ me ocupaba mucho xD
Tengo ganas de probarlo a ver que tal es.
Madre mia, soy lo peor, si no voy en party con alguien tocho me funden. Supongo que es por irme desde mi ciudad natal (la de los humanos) hasta la de los elfos oscuros para encontrar a un amigo. Ahora no puedo aprender skills xD.

Por cierto, eso de totalmente en castellano...¬¬. Bueno aun asi esta muy bien, y lo principal si que esta traducido.

EDITO: voy mejorando, me he unido a una quest que me ha dado muchos beneficios jjeje (en media hora 6 niveles y mas de 150000 dinero_)
Pues yo acabo de empezar y voy mas perdido que noseke xD

Por si alguien me busca, mi nombre es alexito4 i el de mi personaje "Light"
A ver si me junto con alguien venga ;)
Symbian escribió:Eso no te lo crees ni tú. La primera quest traducida que me he encontrado ha sido la del primer cambio de clase. La primera y la única.

Pues no se que decirte, todas las Quest que he hecho yo (que habré hecho unas 10/15) estaban traducidas excepto una...

Un saludo ^^
montal escribió:Pues no se que decirte, todas las Quest que he hecho yo (que habré hecho unas 10/15) estaban traducidas excepto una...

Un saludo ^^

A mi, casi todas las quest me salen en ingles, pocas son las que he visto en español, pero bueno, se entiende.
dark_hunter escribió:A mi, casi todas las quest me salen en ingles, pocas son las que he visto en español, pero bueno, se entiende.

Lo han dicho en una noticia, que todavia no esta traducido entero y que "solo" llevan 2000 archivos en 2 meses y que seguiran trabajando en traducirlo, que no es moco de pavo.

Una de las cosas que mas me han gustado es que han sabido recrificar un fallo gordo y que no gusto a mucha gente con el sistema de donaciones, y han hecho una encuesta que todavia no se en que ha quedado. Esperando a las noticias me hayo.

En mi opinion, es normal que haya fallos al principio, porque no es normal lo que estan haciendo y lo mas importante, es que estan escuchando a la gente que esta entrando, haciendo el servidor de todos.
Genteeee, que alguien se pase por la ciudad de los elfos oscurooos , que sonic y yo estamos ahi to tristes solitos :( XDD
indito escribió:
Lo han dicho en una noticia, que todavia no esta traducido entero y que "solo" llevan 2000 archivos en 2 meses y que seguiran trabajando en traducirlo, que no es moco de pavo.

Una de las cosas que mas me han gustado es que han sabido recrificar un fallo gordo y que no gusto a mucha gente con el sistema de donaciones, y han hecho una encuesta que todavia no se en que ha quedado. Esperando a las noticias me hayo.

En mi opinion, es normal que haya fallos al principio, porque no es normal lo que estan haciendo y lo mas importante, es que estan escuchando a la gente que esta entrando, haciendo el servidor de todos.

No si no me quejo, se que es muy complicado traducir un juego asi entre tres personas, por eso he dicho que se entiende que hayan quest en ingles pero tambien hay que ser realistas y poner los fallos para ir solucionandolos.

Lo del sistema de donaciones se quitó al final (bueno no, pero ya no se dan donaciones por dinero, no se si al final era por objetos de adorno o si sera eso de la loteria que sale ahora nuevo)

El unico fallo gordo del que si que me quejo es que a veces los que te dan algunas quest (como los guardias) se quedan encallados en las paredes y que cuando subes escaleras a veces te caes (aunque esto pasa en casi todos los que he probado).

PD: que fracaso lo del raid de ayer [snif] [qmparto] menuda paliza nos metio, entre dos partys a rebosar no le quitabamos vida.

PD: 256k, pasate por gludio o dion que hay mas gente.
es que los raid en interlude los doparon tela... no es culpa de LDA, sino del interlude.
Se nota, en la party habia gente con un monton de lvl y aun asi no quitabamos casi. Aunque por otro lado no hubo organización y tambien habia demasiada gente baja de lvl.
Um... jugué al L2 en el oficial hace la tira de años ya (empecé en la beta, imaginaos xD), me ha entrado el monillo al ver esto, voy a darle una oportunidad a ver :)
Hay algun tanke por el juego? Por ahora solo he visto 3, todo el mundo recomendando que me hiciera tanke y ahora estoy yo solo xD.

PD: me hicieron caso y corrigieron lo de los guardas, que se metian dentro de la pared[ok]

Por si vuelve a pasar, para hablar con ellos darle a /target nombre del guarda para targetearlo y luego le dais a la acción de atacar para hablar.

Salu2
Hay un problema con la Web, no envia los emails de confirmacion a los correos. Llevo desde despues de comer intentando registrarme pero es imposible.
CAGUEN!!! xD

Ya podía haber visto este post antes!, con el mono que tego de volver a jugar al lineage ...

La página no me carga, da error.

Intentaré leerme todos los posts a ver que opinion teneis del server y que características tiene.

Si hay gm shop o se parece mas al oficial
Si hay que hacer las quests de cambio de clase
y todas esas cosas

Un saludo

pd: teneis algun clan montado supongo no? bueno me liaré a leer los posts a ver :D
lolcaracol escribió:CAGUEN!!! xD

Ya podía haber visto este post antes!, con el mono que tego de volver a jugar al lineage ...

La página no me carga, da error.

Intentaré leerme todos los posts a ver que opinion teneis del server y que características tiene.

Si hay gm shop o se parece mas al oficial
Si hay que hacer las quests de cambio de clase
y todas esas cosas

Un saludo

pd: teneis algun clan montado supongo no? bueno me liaré a leer los posts a ver :D

La pagina si que va, me acabo de meter.

No se lo que es el gm shop

Si que hay que hacer las quest de cambio de clase.

Si quieres algo mas pregunta

PD: pasate por clan eol

Salu2
Bueno, tras unos dias ahi, procedo a decir, que este servidor es una :

PUTA MIERDA COMO UNA CASA DE GRANDE

la explicacion basicamente la he dejado en este post :

http://www.linajedeaden.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=370&p=2125#p2125

Advierto a TODA PERSONA K TENGA CABEZA, ¡KE NO ENTRE A ESA BASURA DE SERVIDOR POR DIOS!, lleno de bugs por todos lados, los GM cambiaban rates sin avisar, haciendo esto que no fuese todo tal y como se promociono, dicho esto he dado mi ekipo y me he largado de esa basura de server :D
lo dije xD ya se veia venir por la web que montaron y lo del l2j.. yo voy a empezar otra vez en ignis (l2 off c5) rates 2x por si os interesa mandarme 1 privi xD
Bueno yo llevo unos cuantos dias jugando y ya soy nivel 23 con un Human Warrior,nick Shamino si quereis ir de party o algo.

Y a los que dicen que el server es una mierda...en fin xD, el server tiene sus bugs, y los GMs son nuevos en estos, no se hay que darles una oportunidad, no podeis pretender que esto sea el oficial.
Pobre iluso, ya veras k haras cuando veas como todo el mundo se empieza a insultar y tu te metes de por medio sin kerer para parar la discusion y no puedas hacer nada, y los GM se keden espectantes, mirando sin decirles ni mu, esos tios son unos gilipollas de los cojones k no tienen ni puta idea de administrar
Pues yo ya lo he empezado hoy. La verdad es que me abruma que ocupe tanto en el HD, pero bueno, a ver qué tal.

Lo de que esté algo en inglés a mi no me molesta nada, simplemente quería probar el juego, y por ahora me está gustando. :P

Por ahora no me quejo del servidor y os animo a que sigáis prosperando. [plas]

A ver si me informo un poco sobre el juego porque me he cogido un Human/Guerrero y no sé si eso habrá sido buena idea... X-D

Por cierto, que yo juego por diversión, a si que tampco jugaré mucho y será como una especie de alternativa para la consola. [looco]

¿Hay alguna forma de que ocupe menos en el disco duro? [looco]
xDDDD lo dice un baneado asi que no es mucho de creer, no se por que te habran baneado, pero aun no he visto esas discusiones en el server, solo he visto buen rollo y gente ayudandome.

Es tu opinion.
256k escribió:Pobre iluso, ya veras k haras cuando veas como todo el mundo se empieza a insultar y tu te metes de por medio sin kerer para parar la discusion y no puedas hacer nada, y los GM se keden espectantes, mirando sin decirles ni mu, esos tios son unos gilipollas de los cojones k no tienen ni puta idea de administrar

ANTECEDENTES:
Asedio al castillo de Dion, 4 clanes pegandose de ostias entre ellos con un monton de cuentas por ajustar (acusos de bugeros/chetos entre otras cosas), y los cuatro 'atacando' el castillo (que en realidad era 'putea al otro clan para que no pueda conquistarlo')
entre tantas muertes y respawn, al final la lucha se acabo desplazando a la salida sur de Dion, donde seguian PKandose entre si sin mas miramientos.
Si alguien ha jugado en asedios, sabeis lo que significa: no funcionan las GateKeepers.
256k al parecer estaba de quest, y tenia que ir a floran village (al sur de dion) a seguir la quest, para ir al sur, salia por la salida sur, que es donde estaba toda la polemica montada, con mas de 30 personas pegandose entre si...
habia una guerra, y el se metio en medio... ¿resultado? el esperado. si no sabes jugar a L2, si no eres capaz de aceptar sus normas, pues nada, has hecho bien marchandote.
f5inet escribió:256k al parecer estaba de quest, y tenia que ir a floran village (al sur de dion) a seguir la quest, para ir al sur, salia por la salida sur, que es donde estaba toda la polemica montada, con mas de 30 personas pegandose entre si...
habia una guerra, y el se metio en medio... ¿resultado? el esperado. si no sabes jugar a L2, si no eres capaz de aceptar sus normas, pues nada, has hecho bien marchandote.

Espero que eso no me pase a mi. Ya estoy acojonado con las penalties de las muertes con respecto a la experiencia... [tomaaa] [tomaaa]

Además, yo voy de pacífico por la vida. No tengo pensado meterme con nadie, sólo con monstruos salvajes (no incluyo orcos) xDDDD
asedios y no lleva ni 1 mes? ya hay gente 6x? para asediar gludio en el oficial se necesitaron mas de 200 jugadores COORDINADOS con set C.... menuda castaña de server xD
KiAn comprate un mono xD
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9