Szakach escribió:Me como todas mis putas palabras y KiAn ponme un puto OWNED lo mas grande posible, porq tenias toda la razon

Un Saludo y menuda decepcion
a ver, owned no tio, el caso es que llevo en el l2 desde c1 y he visto muchos servers abrir, incluso abrir yo 1 y se como está el tema, un l2j nunca triunfa como server serio, partiendo de hay, seguidamente los rates eran bastante mal hechos por el tema de rate party... con el tema de 1 objeto si te registras antes de tal... mas de lo mismo, verdades a medias como la de la traduccion para atraer gente, todo te lo pintan muy bien hasta cuando entras. Lo que no comprendo, si donas es xk kieres jugar, acaso en el oficial pagais y os dan dinerillo? pues no, si vamos a donar para chetarnos... ok, el tema de donaciones eliminadas, lo que si que se podria conseguir con donaciones son por ejemplo un gorro de papa noel, algun scroll de auras, es decir, cosas k no afecten al juego y si lo acen que sean durante poco tiempo como las auras, que tambien se pueden conseguir.
Lo de copiar a L2inferno me parece 1 guarrada xD por otro lado... las geodatas tienen pinta de tar jodidas por que he tirado un nuke a traves de un muro... y eso de traducidas hasta lvl 21... la de lvl 1 está sin traducir, sin ir mas lejos el newbie esta sin traducir, el de auras de noob tmb
que nadie se lo tome a mal, pero es lo que hay, hacer un server competente a esta altura es muy dificil teniendo a lineage2.es como server 2x serio y estable (jugue en el desde que se abrio y nunca lo vi dowm, es l2 c5 off) ultima alianza (desconozco los rates y la version pero se que es version off con lo cual igual de estabilidad que el oficial) y por ultimo l2pulse, c4 off server cheto para probar skills xD con una estabilidad brutal y sin nada de lag (esto en un fast es algo nuevo lo de jugarlos sin lag xD)y con sus propios scrips.
como ven, todos los buenos servers van bajo version off no java... la gente pasa de jugar en java los que llevan bastante tiempo, espero que sirva para que se replantee el admin del server como dirigirlo
Solo lo digo como antiguo admin de 3 servers españoles que aun siguen on (no son ninguno de los mencionados)