Shakira, atacada en Twitter por su tema en catalán 'Boig per tu'

1, 2, 3, 4, 5
Ashdown escribió:
jorgeche27 escribió:
skyrim escribió:Este es el grado de afecto que nos tienen a los catalanes...

No generalices, que son 4 capullos.

4 capullos son los del Frente Popular de Judea, que solo se conocen entre ellos. Llevamos 15 páginas de hilo, páginas en diarios internacionales y trending topics en twitter. Para ser 4 capullos se les hace más caso del que corresponde.

Si tu lo dices, problemas mas serios hay de que si shakira canta en catalán o en japonés y sigo opinando que son 4 capullos, si no lo leo aquí ni me entero, fijate tú.
Ya...y si no lo ves en el twiter ni te enteras y si no lo lees en uun periodico digital ni te enteras y si no te lo dicen en la tele ni te enteras y si no te lo explica el vecino ni te enteras...o sea, lo normal.
Haran escribió:Ya...y si no lo ves en el twiter ni te enteras y si no lo lees en uun periodico digital ni te enteras y si no te lo dicen en la tele ni te enteras y si no te lo explica el vecino ni te enteras...o sea, lo normal.

Tio, no hay que viictimizar, lo vuelvo a repetir, que son 4 gilipollas, que ni españa esta encontra de cataluña ni en contttra de que shakira cante en catalan.
Tontos los hay en todos sitios, muchos que le critican no saben que tiene muchas raices catalanas por parte de su abuela, su segundo apellido es "Ripoll".
A mi no me extrañaria nada que toda la bola de nieve esta, la haya puesto en marcha alguien afin al PP (familiares de politicos, community managers, etc).

Que conste que yo estoy en contra del independentismo catalan, a pesar de estar a favor de su referendum, pero en este pais de Pepe Gotera y Rompetechos, con tal de joder el independentismo catalán, cualquier chanchullo para montar ruido es bueno. Cualquiera. Total, los monos que hacen de repetidor de señal, se cuentan por centenares de miles.

Viendo lo que esta dando que hablar el asunto, esta claro que es mas efectivo atacar al separatismo desde el faranduleo-furboleo-visillerismo, que hacerlo politicamente desde el estado, a pesar de que la persona que se ataca, ni pincha ni corta en este tema concreto, independientemente de la calidad -o ausencia de- que destile su música (a mi siempre me pareció que canta como un gato atropellao).
jorgeche27 escribió:Sera esta otra noticia para demostrar que el estado español esta contra cataluña??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda yaaaa por cuatro gilipollas que le critiquen en una red social.......que cante como le salga de sus partes, me la pela.

Esta es la cuestión, que incluso a sabiendas de que esto no ha causado nada en ningún momento, se están poniendo hasta recortes de periódicos por aquí para denunciar un anticatalanismo a través de un revuelo social INEXISTENTE. Es decir, que los usuarios que usan esta noticia para sus intereses, saben a conciencia que aquí no ha pasado nada, y encima vienen con recortes de periódicos para convertirnos a todo dios en agresores, cuando no ha sido así bajo ningún concepto.

Es inadmisible tanto descaro, osea, me van a venir a mi los medios ingleses a decirme lo que ha pasado aquí... y pro lo tanto, me va a venir nadie de aquí a confirmar una noticia FALSA, que tanto el como los demás sabemos que ni de coña es cierta.

Ashdown escribió:4 capullos son los del Frente Popular de Judea, que solo se conocen entre ellos. Llevamos 15 páginas de hilo, páginas en diarios internacionales y trending topics en twitter. Para ser 4 capullos se les hace más caso del que corresponde.

Si llevamos 15 páginas de hilo, y si se monta la que se quiera montar en twitter, o donde sea, es porque a raiz de una noticia FALSA, algunos la están usando para afirmar que se ha producido un escándalo nacional, cuando no ha sido en absoluto así. Y depaso reforzar la teoría del anticatalanismo aunque sea con una mentira.

Cualquier resquicio vale par agitar los brazos y denunciar un anticatalanismo. Lo normal cuando se actúa con cinismo (en general), es que la gente se crispe, y ese es el único motivo de que se lie todo en twitter, y hasta por aquí.

Hasta yo que estoy a favor del independentismo estoy contribuyendo a esta bola, así que no fastidiemos con el tema, porque si llevamos 15 hilos aquí, no es significativo de ningún anticatalanismo, sino de un proceder que no es de ser legales. Eso se protesta, y punto, lo demás son inventos.

Que bien les ha venido a algunos la noticia FALSA de un suceso INEXISTENTE.
Wiry escribió:A mi no me extrañaria nada que toda la bola de nieve esta, la haya puesto en marcha alguien afin al PP (familiares de politicos, community managers, etc).

Que conste que yo estoy en contra del independentismo catalan, a pesar de estar a favor de su referendum, pero en este pais de Pepe Gotera y Rompetechos, con tal de joder el independentismo catalán, cualquier chanchullo para montar ruido es bueno. Cualquiera. Total, los monos que hacen de repetidor de señal, se cuentan por centenares de miles.

Viendo lo que esta dando que hablar el asunto, esta claro que es mas efectivo atacar al separatismo desde el faranduleo-furboleo-visillerismo, que hacerlo politicamente desde el estado, a pesar de que la persona que se ataca, ni pincha ni corta en este tema concreto, independientemente de la calidad -o ausencia de- que destile su música (a mi siempre me pareció que canta como un gato atropellao).

Pues fijate tu que pienso mas bien al contrario, que se ponga en marcha todas estas tonterias para remarcar la coletilla del estado español en contra de cataluña, que cosas.
A ver si me entero:

- Shakira se pone a cantar una canción en catalán porque le ha salido del nabo (mayoritariamente será por publicidad, seguramente, pero bueno, como si quiere cantar en Klingon -lo mismo se la entendería mejor XD -)
- Una panda de haters se ponen a berrear en las redes sociales (joder, será que no se ha rajado de películas, series, cantantes, famosos...)
- Como el tema es "periodísticamente interesante" (vamos, que va a vender periodicos pero es una mierda de noticia como todas en la actualidad) pues se pone como noticia en periodicos y demás que twitter está en contra de Shakira
- Los haters "catalanistas" se informan lo mismo que se informa la mayoría en internet (o sea nada) y hacen que el pique (que no Piqué) se vuelva pelea
- Aquí ya acaba informando hasta la gaceta de Corea del Norte diciendo que hay bacanales sangrientas en las redes sociales y que lo mínimo es una guerra nuclear a causa de Shakira cantando en catalán.

Pues que quereis que os diga, periodismo del S.XXI 100%. De una mierda de noticia se saca un escándalo. De un escándalo ficticio la gente saca una guerra y de la guerra ya tenemos días de discusiones.

Es raro que aún no haya salido Antena3 diciendo que las redes sociales son peores que los videojuegos.
"Boig per tu" ya ha sido cantada por mucha gente, no entiendo que tiene de especial que ahora lo haga Shakira. Se ven fantasmas donde no hay, amarillismo.
Qué raro, no? Siendo el catalán una lengua oficial en Catalunya, ESPAÑA :-|
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
jorgeche27 escribió:
Haran escribió:Ya...y si no lo ves en el twiter ni te enteras y si no lo lees en uun periodico digital ni te enteras y si no te lo dicen en la tele ni te enteras y si no te lo explica el vecino ni te enteras...o sea, lo normal.

Tio, no hay que viictimizar, lo vuelvo a repetir, que son 4 gilipollas, que ni españa esta encontra de cataluña ni en contttra de que shakira cante en catalan.

Quiero creer que eso es verdad, que son 4 retrasados. Aunque cada vez más (en Andalucía) escucho comentarios anti-catalanes solo por escuchar a gente hablar en catalán. Estoy seguro de que si pregunto a todas las personas que cargan, cada vez que pueden, contra Catalunya, el 90% no me sabría dar ningún motivo razonable.

Eso es lo más triste de este asunto. Que la mayoría les tienen manía por "moda". Eso sí son tan ignorantes que no saben que hay más comunidades autónomas en las que se habla catalán (más bien, derivados).
Triste,pero cierto.
Lo siento por los catalanes,que aprovechan cualquier chorrada para meterse con ellos,como por ejemplo que Shakira canta una cancion en catalan.....hay que joderse.

Y los entiendo perfectamente,despues de que la caja tonta haya alimentado un sentimiento anti vasco total durante decenios,ahora le toca a los catalanes .........que no han hecho nada.....mas que reclamar lo que consideran suyo.

Y ya habeis visto el plumerio de los tolerantes.....para ponerse a temblar.
Gracias a dios,o a buda,o a quien corresponda,de verdad,que los catalanes son el demonio lo piensan cuatro gatos....que hacen el ridiculo alli por donde se pasean a todas horas.

El problema es la intoxicacion de la gente llana que se cree lo que le ponen en la tele.

Yo considero a España como un pais plural,desde siempre,pero gracias a nuestros politicos vividores y ladrones,desde todos los rincones de España,ahora que no pueden robar mientras hablan de la ETA,les toca el turno a los catalanes,que son malos....malosos.

Paciencia

Y amiga Shakira,canta en lo que te salga del co.....ahora,y siempre.

Bisca Catalunya,y el que no este de acuerdo,perfecto,vive en tu agujero de ignorancia pero no nos des la matraca ni clases de señorio ni chorradas varias.
jordete escribió:
jorgeche27 escribió:

Quiero creer que eso es verdad, que son 4 retrasados. Aunque cada vez más (en Andalucía) escucho comentarios anti-catalanes solo por escuchar a gente hablar en catalán. Estoy seguro de que si pregunto a todas las personas que cargan, cada vez que pueden, contra Catalunya, el 90% no me sabría dar ningún motivo razonable.

Eso es lo más triste de este asunto. Que la mayoría les tienen manía por "moda". Eso sí son tan ignorantes que no saben que hay más comunidades autónomas en las que se habla catalán (más bien, derivados).

Que en cataluña se hable catalan es como en valencia con el valenciano, en galicia con el gallego o el vasco, por que se tenga una segunda lengua oficial seguro que no es, culpa si que puede ser de los boca espatulas de los politicos, eso si, ahí pagan justos por pecadores.
me suena a franco prohibiendo a serrat cantar en catalan para eurovision. Tiene la misma asociacion de ideas... ser más humildes y dejar hablar al que sabe usar sus neuronas.
santanas213 escribió:me suena a franco prohibiendo a serrat cantar en catalan para eurovision. Tiene la misma asociacion de ideas... ser más humildes y dejar hablar al que sabe usar sus neuronas.

Jajajaja, anda que si representas a españa en un certamen por lo menos hazlo en la lengua oficial, no es lo mismo, lo siento, no desvirtues a tu interés.

Aqui nadie esta prohibiendo nada.
jorgeche27 escribió:
santanas213 escribió:me suena a franco prohibiendo a serrat cantar en catalan para eurovision. Tiene la misma asociacion de ideas... ser más humildes y dejar hablar al que sabe usar sus neuronas.

Jajajaja, anda que si representas a españa en un certamen por lo menos hazlo en la lengua oficial.

Como el inglés. Europe living a celebratiooooon Imagen o el aserejeniano, dí que sí.
jorgeche27 escribió:

Jajajaja, anda que si representas a españa en un certamen por lo menos hazlo en la lengua oficial, no es lo mismo, lo siento, no desvirtues a tu interés.

Aqui nadie esta prohibiendo nada.

y que desmerecen las 23 lenguas(e idomas) que se hablan en españa? ¿no es cultura?

cantar en catalan es una asociacion politica? a mi me parece defecto del que lo ve así, por tener las neuronas gripadas. es exactamente lo mismo, algo inútil, no es válida esa asociacion de ideas. ¿sabes de que va la letra? sin saberlo dificilmente vas a comprender si tiene contenido político. ¿o solo por que es en catalan? claaaro catalanes malos.
katxan escribió:
jorgeche27 escribió:

Jajajaja, anda que si representas a españa en un certamen por lo menos hazlo en la lengua oficial.

Como el inglés. Europe living a celebratiooooon Imagen o el aserejeniano, dí que sí.

Yaaaaa el Europe Living era tooooda en ingles y el asereje idioma klingon, jajaj, que no cuela, ademas no es el tema del hilo.

y que desmerecen las 23 lenguas que se hablan en españa?

Nada, pero no todos entienden las 23 lenguas que se hablan en españa, yo por lo menos no.

Nada, pero no todos entienden las 23 lenguas que se hablan en españa, yo por lo menos no.

y que tiene que ver con que no este dirigida a ti? no sería un motivo para ampliar a cultura? la música es un lenguaje universal, no hace falta comprender el idoma para apreciarla, obvio es bueno si no te quieres llevar sorpresas, pero tampoco hay que ver conspiraciones donde no las hay
jordete escribió:
jorgeche27 escribió:

De acuerdo, por mi circulo tampoco es que este muy vista cataluña, y no por moda, sino por lo que todos sabemos...
santanas213 escribió:

y que tiene que ver con que no este dirigida a ti? no sería un motivo para ampliar a cultura? la música es un lenguaje universal, no hace falta comprender el idoma para apreciarla, obvio es bueno si no te quieres llevar sorpresas, pero tampoco hay que ver conspiraciones donde no las hay

Tio, creo que aquí nadie esta diciendo lo contrario, shakira puede cantar en el idioma que le venga en gana.
Lo que no entiendo es como no han juzgado a Enya por crímenes contra la humanidad teniendo en cuenta que ha cantado en:

- Inglés
- Francés
- Japonés
- Gaélico
- Español
- Galés
- Latín

e incluso élfico (Quenya) y Loxiano, un idioma inventado por su letrista.

Está claro que cada vez que canta lo único que busca es desestabilizar la paz mundial y provocar conflictos.
LLioncurt escribió:Lo que no entiendo es como no han juzgado a Enya por crímenes contra la humanidad teniendo en cuenta que ha cantado en:

- Inglés
- Francés
- Japonés
- Gaélico
- Español
- Galés
- Latín

e incluso élfico (Quenya) y Loxiano, un idioma inventado por su letrista.

Está claro que cada vez que canta lo único que busca es desestabilizar la paz mundial y provocar conflictos.

Lo tienes facil, vas lo twiteas y esperas a que cuatro inutiles lo hagan.
Gilipollas quien la critica, gilipollas quien presta atencion a los primeros gilipollas.
EL revuelo no hubiese sido ni la mitad si la hubiese interpretado en euskera. Para quedar todos contentos, la proxima cancion en klingon por favor (bueno, para todos menos para los borgs... putos borgs!!! XD)
Como sí beyonce se lía con un valenciano y canta una canción en valenciano, pues eso, nada.
Pero que más da en que idioma cante si no se la entiende igual! xDDDDD
Y por supuesto para mantener vivo el espíritu de la canción ha mantenido en la letra el error garrafal de una palabra castellanizada que no existe en catalán.
A mi me da igual que cante en la lengua que sea, por que canta como una puta cabra montesa*

*Como el culo, se entiende.

Me hastía mucho ya esta mujer. Sea por su relación con Piqué, por que su último hit junto con Rihanna me lo hacen tragar con patatas si o si (bueno, este y todos los anteriores), o por el tema que sea.
Que mal estan las cabezas.
ÑeK escribió:"Boig per tu" ya ha sido cantada por mucha gente, no entiendo que tiene de especial que ahora lo haga Shakira. Se ven fantasmas donde no hay, amarillismo.

Esto venía a decir yo. Es una balada romántica bastante resultona que han cantado cienes de artistas reconocidos en distintos idiomas.

Si me dijeras que se puso a cantar "Els Segadors" pues aún ... pero, por una balada más que conocida, vaya polémica más tonta, ¿no?
hasta que punto hemos llegado? que cante la chica lo que quiera que no hace daño a nadie
Pues no se puede decir más, que cante lo que le salga del arco del triunfo.

La polémica no existe y si existe, es que hay gente un tanto... maleducada.
Si hubiera cantado en galleno no habria pasado nada, el tema es que es que los separatitas van a intentar utilizar y hacer politica con esto y tiempo al tiempo y la gente lo que no le gusta es eso, si la gente se queja de la cancion, es por la situacion del pais por culpa de los separatistas. Sino hubieran separatistas no habrian quejas ningunas
Blocken-JR escribió:Si hubiera cantado en galleno no habria pasado nada, el tema es que es que los separatitas van a intentar utilizar y hacer politica con esto y tiempo al tiempo y la gente lo que no le gusta es eso, si la gente se queja de la cancion, es por la situacion del pais por culpa de los separatistas. Sino hubieran separatistas no habrian quejas ningunas

Imagen
Los fachas sacan munición de lo que sea, como no tienen argumentos porque siempre han tirado de fascismo y represión para todo, pues se tienen que inventar los motivos para indignarse. Ahora cualquier cosa afín a la cultura catalana, por nimia que sea(como es esta canción) ya supone un ataque en toda regla a la unidad de la una grande y libre. De dónde no hay...
Arnan escribió:hasta que punto hemos llegado? que cante la chica lo que quiera que no hace daño a nadie

Bueno... esto... digamos que... no se yo...

Con esa pronuncia suya y esa calidad de letras que se gasta últimamente... el daño psicológico no se yo si cuenta [poraki] [qmparto]
Johny27 escribió:
Rodie escribió:
Johny27 escribió:Es lo que tiene meterse en mierda política. Se lo ha buscado, así que ahora no se queje.

Como? Donde? Cuando?

No me hagas creer que lo ha hecho por amor a la tierra en la que lleva 2 días viviendo.

Pero Johny, eso no es meterse en política. Que cante como quiera.
vhm74 escribió:Ahora cualquier cosa afín a la cultura catalana, por nimia que sea(como es esta canción) ya supone un ataque en toda regla a la unidad de la una grande y libre. De dónde no hay...

Esa conclusión no tiene ninguna conexión con los hechos sobre la canción de shakira.

Vamos, que los periódicos ingleses dicen que si, pero tu y yo sabemos que nada de eso ha pasado, que somos los que vivimos aquí.
Johny27 escribió:Es lo que tiene meterse en mierda política. Se lo ha buscado, así que ahora no se queje.

Imagen
Los telediarios de aquí también se hacen eco, acaba de salir en La Sexta.
Blocken-JR escribió:Si hubiera cantado en galleno no habria pasado nada, el tema es que es que los separatitas van a intentar utilizar y hacer politica con esto y tiempo al tiempo y la gente lo que no le gusta es eso, si la gente se queja de la cancion, es por la situacion del pais por culpa de los separatistas. Sino hubieran separatistas no habrian quejas ningunas

Shakira canta una canción de amor que no tiene NADA que ver con política. Y yo de momento no he visto ningún separatista utilizando esto para hacer política. De momento solo he visto una prueba mas del odio que existe en España a todo la que suene a Catalunya o Catalán.
liquid_snake89 escribió:Shakira canta una canción de amor que no tiene NADA que ver con política. Y yo de momento no he visto ningún separatista utilizando esto para hacer política. De momento solo he visto una prueba mas del odio que existe en España a todo la que suene a Catalunya o Catalán.

Éso será por parte de los 4 cantamañanas de siempre.
PainKiller escribió:
liquid_snake89 escribió:Shakira canta una canción de amor que no tiene NADA que ver con política. Y yo de momento no he visto ningún separatista utilizando esto para hacer política. De momento solo he visto una prueba mas del odio que existe en España a todo la que suene a Catalunya o Catalán.

Empezaron los políticos porqué daba votos, les siguieron los cuatro cantamañanas fanboys, el problema es que este sector que solo tiene odio y vomita bilis a todo lo que suene catalán va creciendo.

Echa una ojeada a twitter lo caldeado que está el ambiente o este mismo hilo donde hay gente que si bien no lo apoya explícitamente, lo justifica.

No hace falta poner ejemplos en inglés, islandés o klingon. Si una cantante hubiera hecho lo mismo con el Euskera, aquí no habría pasado nada.
Locorezz escribió:
PainKiller escribió:

Empezaron los políticos porqué daba votos, les siguieron los cuatro cantamañanas fanboys, el problema es que este sector que solo tiene odio y vomita bilis a todo lo que suene catalán va creciendo.

Echa una ojeada a twitter lo caldeado que está el ambiente o este mismo hilo donde hay gente que si bien no lo apoya explícitamente, lo justifica.

No hace falta poner ejemplos en inglés, islandés o klingon. Si una cantante hubiera hecho lo mismo con el Euskera, aquí no habría pasado nada.

Pero es que radicalismos y gente que los justifica, los hay de todos los colores.

De hecho, ésto mismo pasó con el caso contrario, donde también en twitter, se puso a parir a la actriz Candela Peña por no hacer el discurso en catalán, cuando le entregaron un premio.

Puedes echar un vistazo unas páginas mas atrás para ver como unos usuarios intentan hacer pasar las noticias de los periodicos inglesas por ciertas, cosa que se extrapola a otros niveles con el tema de marras.

Y es de perogrullo que se intente hacer ver que ha habido un escándalo, cuando no ha sido así.

No hay mas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Locorezz escribió:Empezaron los políticos porqué daba votos, les siguieron los cuatro cantamañanas fanboys, el problema es que este sector que solo tiene odio y vomita bilis a todo lo que suene catalán va creciendo.

Vaya por delante que a mí éste hilo y lo de Shakira me parece una tontería fuera de lugar. (Vamos, que cante lo que le salga del coño, política 0)

Yo he estado por muchos lugares de España incluyendo Girona y no acabo de ver ese sector del que me hablas anticatalán total tan extendido. Si me vas a poner twitter como generalización de toda España vamos cojonudos entonces, igualito que si me meto a leer los comentarios de una "noticia" de Alerta Digital sobre productos catalanes.

Yo, a la gente que me viene con el rollito "Anti catalufo", la tengo en el mismo saco de ideología por llamar a los partidos políticos del país vasco terroristas todos, ese que pone la bandera de españa hasta en el baño, que es muy aspañó para lo suyo y lo mismo me viene con el cuento de que no compra productos catalanes que si a su tio le condecoraron con la mayor insignia de la guardia civil. Y al revés puedo decir exactamente lo mismo.

Mira macho, extremistas los hay en todos lados, hay gente con cierto tufillo patriótico español que a mí me da náuseas y hay gente que ha tenido mala experiencia en Cataluña, pero a la gente que nos la suda ésto, y ciertas políticas en general, tenemos otra que hacer que aprovechar la mínima ocasión para incendiarlo todo, y más si es entrar a twitter a escribir polladas.

Antes por lo menos, concretabais que el odio que se os tiene mayormente es de Andalucía, ahora ya somos todos (vía twitter), pues chico, luego no os quejéis cuando os llaman victimistas. ¿A qué sector exactamente te refieres?

Y aquí en el hilo sólo le ha parecido bien ésto al de siempre, que siempre acabo leyéndole de tantas veces que le citan, y Jonny se ha mantenido neutral, nadie le ha dado bombo a ésta chorrada.
Nacionalistas y su pensamiento crítico.

Que cante en lo que le de la gana. Como si lo hace en suagili.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
que cante como quiera, es libre de hacerlo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5