jorgeche27 escribió:Sera esta otra noticia para demostrar que el estado español esta contra cataluña???
Anda yaaaa por cuatro gilipollas que le critiquen en una red social.......que cante como le salga de sus partes, me la pela.
Esta es la cuestión, que incluso a sabiendas de que esto no ha causado nada en ningún momento, se están poniendo hasta recortes de periódicos por aquí para denunciar un anticatalanismo a través de un revuelo social INEXISTENTE. Es decir, que los usuarios que usan esta noticia para sus intereses, saben a conciencia que aquí no ha pasado nada, y encima vienen con recortes de periódicos para convertirnos a todo dios en agresores, cuando no ha sido así bajo ningún concepto.
Es inadmisible tanto descaro, osea, me van a venir a mi los medios ingleses a decirme lo que ha pasado aquí... y pro lo tanto, me va a venir nadie de aquí a confirmar una noticia FALSA, que tanto el como los demás sabemos que ni de coña es cierta.
Ashdown escribió:4 capullos son los del Frente Popular de Judea, que solo se conocen entre ellos. Llevamos 15 páginas de hilo, páginas en diarios internacionales y trending topics en twitter. Para ser 4 capullos se les hace más caso del que corresponde.
Si llevamos 15 páginas de hilo, y si se monta la que se quiera montar en twitter, o donde sea, es porque a raiz de una noticia FALSA, algunos la están usando para afirmar que se ha producido un escándalo nacional, cuando no ha sido en absoluto así. Y depaso reforzar la teoría del anticatalanismo aunque sea con una mentira.
Cualquier resquicio vale par agitar los brazos y denunciar un anticatalanismo. Lo normal cuando se actúa con cinismo (en general), es que la gente se crispe, y ese es el único motivo de que se lie todo en twitter, y hasta por aquí.
Hasta yo que estoy a favor del independentismo estoy contribuyendo a esta bola, así que no fastidiemos con el tema, porque si llevamos 15 hilos aquí, no es significativo de ningún anticatalanismo, sino de un proceder que no es de ser legales. Eso se protesta, y punto, lo demás son inventos.
Que bien les ha venido a algunos la noticia FALSA de un suceso INEXISTENTE.