Sobre remaster buenos o remaster malos y la hipocresia, yo no soy un hater de los remasters precisamente, pero entiendo que aquellos que se quejan se alegren por este por que no es lo mismo, y no e slo mismo por que.
Shenmuy es un juego de hace 18 años, una obra maestra que salio en una consola ignorada por el gran publico, y ni siquiera podemos decir que "si tenias una dreamcast tenias los shenmue", ergo es un juego del que todo el mundo ha oido hablar pero casi nadie ha jugado realmente, y siendo que ahora sale el 3 esta muy justificado este remaster o como se le llame, por la sencilla razon de que es casi un juego nuevo para la mayoria, no estamos hablando de un juego que salio para la consola mas popular, que era facil de encontrar a 5 euros y que se remasteriza a los 4 años como que se yo, el The Last of Us, o que ha tenido varios lanzamientos como el Colossus, a este juego se le puede dar cancha en ese aspecto. Al menos eso pienso.
En cualquier caso como digo yo no soy un hater de los remaster y tengo varios, asi que.