Para mi jugarlos en Dreamcast tiene su magia, pero si salen en físico y no muy caros seguramente los pille para tener los tres en PS4. De todo lo demás que leo que se le exige a mi la verdad es que me da igual si va a 16:9, 4:3 o a menor resolución o igual framerate o si el control moderno no cumple, aunque lo lógico es pensar que será un Shenmue HD adaptado a los tiempos que corren y lo contrario sería un fallo. Lo que realmente sí me importa es saber si la partida de Shenmue 2 se podrá importar a Shenmue 3, esto me parece interesante porque en los originales se nota que Yu Suzuki tenía en mente que la evolución de las artes marciales que decidamos aprender en cada entrega a base de explorar y entrenar fuesen formando al personaje, es un detalle muy RPG que siempre se ignora al comentar estos juegos, es un RPG sin niveles; pero donde "levear" es importante y afecta bastante a nuestras habilidades.
Por otro lado, creo que también había una "meta-colección" de figuritas de tal forma que importabas las que conseguías del primer juego al segundo. No es tan importante y se podría solucionar metiendo todas las figuras que hay en Shenmue 3.