4Diamond escribió:Proelio escribió:4Diamond escribió:He visto un Gameplay de la versión portable, perdonad pero... ¿Borroso? Sinceramente veo muchos juegos que pecan de borrosidad pero este juego en portátil lo veo muy, muy bien, ni punto de comparación al Xenoblade vaya.
De hecho veo que hay popping pero bastante discreto.
No veas videos, no se aprecia, yo tampoco lo apreciaba y cuando lo he puesto y lo he tenido delante de mis narices es cuando lo he notado. Valóralo cuando lo juegues en persona
javitoto escribió:Bueno por hoy lo dejo, me encantan todas las mecanicas, y las secundarias. La historia esta muy bien.
Por ahora no le veo lo oscuro el terror o lo macabro, vamos me parece muy jovial.
En la PC se juega de fabula, 30 fps rocosos y a 1080p, espero que en switch funcione igual.
Y el juego en normal, es normal.
En Switch en docked no va a 1080p, y los 30fps no son rocosos pero nada alarmante, alguna baja puntual pero nada serio.
Lo de siempre, hay que fiarse de las opiniones de los mares del Caribe pero no lo que uno ve, luego en el lanzamiento llegará la gente diciendo que no se ve borroso, no sé porque me conozco está historia, pasa en cada juego exclusivo de Nintendo.
Yo personalmente no retiraría una reserva por las opiniones de gente que lo tiene de forma anticipada, que luego pasa lo que pasa, con Metroid fue una cosa descarada.
Lo que uno ve en este caso es igual a nada, porque en vídeos de YouTube no apreciarás el juego como lo ves en persona. Yo me fiaría más de la opinión de alguien que realmente SÍ está jugando al juego antes que inventarme una opinión en base a una fuente visual poco fidedigna, pero cada uno con sus malabares mentales.
Y ya si no te lo crees pues te lees unas cuantas reviews y verás cómo muchos analistas también lo comentan. ¿O tampoco es información fiable? Si esto tampoco te vale espérate al análisis de DF y verás los números que mueve el juego en temas de resolución, y esto será un dato puramente matemático y por lo tanto objetivo.
Si alguien no lo ve borroso cuando lo tenga delante o es efecto placebo o es simple y llanamente porque todo el mundo es diferente en lo sensible a cuestiones de nitidez en la imagen, o tiene estándares de calidad distintos.
Literalmente nadie ha dicho que vaya a cancelar la reserva por absolutamente nada.
Como dije en mi primer comentario el juego es brutalmente bueno, habla un fan acérrimo de la franquicia, pero si se ve borroso en portátil hay que decirlo y aceptarlo con dos cojones, así es la vida.