Shin Megami Tensei V

Jhin escribió:Y Vidaextra aún sin abrir reservas de la edición especial. Me temo que esta vez me quedo sin ella.

ni xtralife xdddd
@StarHawk compa pillaste también la collector de fnac francia? Sabes cuanto tardan en enviarla y demás? Primera reserva que hago allí :P
gouki00 escribió:
Jhin escribió:Y Vidaextra aún sin abrir reservas de la edición especial. Me temo que esta vez me quedo sin ella.

ni xtralife xdddd

La verdad es que a tres dias de la salida no se a que esperan.
Unreal Engine 4 y borrosidad van de la mano en Switch parece ser, al menos en lo títulos importantes.

PD. Qué nombre le pondréis al prota? Y esto de que Atlus no le ponga nombres [tomaaa]
davidDVD escribió:Unreal Engine 4 y borrosidad van de la mano en Switch parece ser, al menos en lo títulos importantes.

PD. Qué nombre le pondréis al prota? Y esto de que Atlus no le ponga nombres [tomaaa]

Yo suelo improvisar el que se me ocurra en ese momento.
davidDVD escribió:Unreal Engine 4 y borrosidad van de la mano en Switch parece ser, al menos en lo títulos importantes.

Por supuesto, "Aberroncho". Acaso existe otro nombre mejor?
Visto como ha salido a nivel tecnico esto es un titulo multiplataforma, se ha estado creando para las consolas grandes y han raspado como han podido para sacarlo en switch con la promesa de que era exclusivo.

Me apuesto mi alma a que en el plazo maximo de un año tenemos anuncio para ps4, ps5 y muy posiblemente pc con mejoras tecnicas palpables, osea, las reales y no recortadas.
javierjudgment escribió:@StarHawk compa pillaste también la collector de fnac francia? Sabes cuanto tardan en enviarla y demás? Primera reserva que hago allí :P

Mi única experiencia con Fnac France fue la coleccionista del Xenoblade y me llegó perfectamente empaquetada y un día antes del lanzamiento. La experiencia fue muy buena pero un palomo no hace verano. A ver cómo va esta vez.

Edito: La mía la acaban de enviar. [beer]
4Diamond escribió:
Proelio escribió:
4Diamond escribió:He visto un Gameplay de la versión portable, perdonad pero... ¿Borroso? Sinceramente veo muchos juegos que pecan de borrosidad pero este juego en portátil lo veo muy, muy bien, ni punto de comparación al Xenoblade vaya.

De hecho veo que hay popping pero bastante discreto.

No veas videos, no se aprecia, yo tampoco lo apreciaba y cuando lo he puesto y lo he tenido delante de mis narices es cuando lo he notado. Valóralo cuando lo juegues en persona

javitoto escribió:Bueno por hoy lo dejo, me encantan todas las mecanicas, y las secundarias. La historia esta muy bien.

Por ahora no le veo lo oscuro el terror o lo macabro, vamos me parece muy jovial. [bye]
En la PC se juega de fabula, 30 fps rocosos y a 1080p, espero que en switch funcione igual.
[discu] [beer]
Y el juego en normal, es normal. [bye]

En Switch en docked no va a 1080p, y los 30fps no son rocosos pero nada alarmante, alguna baja puntual pero nada serio.

Lo de siempre, hay que fiarse de las opiniones de los mares del Caribe pero no lo que uno ve, luego en el lanzamiento llegará la gente diciendo que no se ve borroso, no sé porque me conozco está historia, pasa en cada juego exclusivo de Nintendo.

Yo personalmente no retiraría una reserva por las opiniones de gente que lo tiene de forma anticipada, que luego pasa lo que pasa, con Metroid fue una cosa descarada.

Lo que uno ve en este caso es igual a nada, porque en vídeos de YouTube no apreciarás el juego como lo ves en persona. Yo me fiaría más de la opinión de alguien que realmente SÍ está jugando al juego antes que inventarme una opinión en base a una fuente visual poco fidedigna, pero cada uno con sus malabares mentales.

Y ya si no te lo crees pues te lees unas cuantas reviews y verás cómo muchos analistas también lo comentan. ¿O tampoco es información fiable? Si esto tampoco te vale espérate al análisis de DF y verás los números que mueve el juego en temas de resolución, y esto será un dato puramente matemático y por lo tanto objetivo.

Si alguien no lo ve borroso cuando lo tenga delante o es efecto placebo o es simple y llanamente porque todo el mundo es diferente en lo sensible a cuestiones de nitidez en la imagen, o tiene estándares de calidad distintos.

Literalmente nadie ha dicho que vaya a cancelar la reserva por absolutamente nada.

Como dije en mi primer comentario el juego es brutalmente bueno, habla un fan acérrimo de la franquicia, pero si se ve borroso en portátil hay que decirlo y aceptarlo con dos cojones, así es la vida.
Acabo de comprar el Tony Hawk's Pro Skater 2 y estoy decepcionadísimo con que no te dejen conducir un coche como en el GTA.
yakumo_fujii escribió:Visto como ha salido a nivel tecnico esto es un titulo multiplataforma, se ha estado creando para las consolas grandes y han raspado como han podido para sacarlo en switch con la promesa de que era exclusivo.

Me apuesto mi alma a que en el plazo maximo de un año tenemos anuncio para ps4, ps5 y muy posiblemente pc con mejoras tecnicas palpables, osea, las reales y no recortadas.

¿Sabes dónde podría hacer otra reserva? Es para cancelarlo otra vez y esperarme a que salga en la plei. [beer]
javitoto escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@javitoto a mi se me queda en lo de elegir el nombre, lo elijo, le doy al + y me sale un mensaje en japones y por mucho que le de a aceptar me vuelve a salir, eso con yuzu, en switch va perfecto, pero quiero jugarlo en emulador que le puedo subir la resolucion mucho y ponerlo a 60 frames

Prueba con este Ryujinx [beer]

Empiezas con Ryujinx hasta guardar partida y luego la copias al directorio de saves de Yuzu (donde va mejor).

Es un pepino de juego, lo que he empezado a ver me está encantando. Además que se emula a 60fps en un 2500k, tengo altas esperanzas con Steam Deck :p Hablo de emulación pero tengo reservadísima la coleccionista [angelito]
Sobre todo porque ya sabemos cómo funciona el mundo de las consolas. Y lo feliz que son algunos en echar mierda gratuita a algo que es exclusivo de una consola que odían. La crítica ha hablado, los análisis están ahí y los trailers y videos también. Ningún juego de atlus ha pretendido ser el portento gráfico de ninguna generación pero tanto con persona 5 como este shin megami tensei V se ve una mejora muy tocha con sus juegos anteriores y un apartado gráfico muy bueno. Ahora resultará que tenemos juegos asi de bonitos en switch todas las semanas. Pero bueno si alguien quiere anular su reserva porque hay cuatro palabras sin traducir en el menú o algunos elementos se vean algo borrosos y obviar que varias páginas lo han coronado como el RPG DEL AÑO y un nuevo modelo a seguir en el género, pues es libre de hacerlo. Yo desde luego de lo que he visto hasta ahora no puedo estar más feliz y seguro.
StarHawk escribió:
yakumo_fujii escribió:Visto como ha salido a nivel tecnico esto es un titulo multiplataforma, se ha estado creando para las consolas grandes y han raspado como han podido para sacarlo en switch con la promesa de que era exclusivo.

¿Sabes dónde podría hacer otra reserva? Es para cancelarlo otra vez y esperarme a que salga en la plei. [beer]

Mira por el hilo del metroid dread, donde puse mi edicion limitada que segun "algunos" nunca habia reservado y bla bla bla, creo que puse un link por ahi, soy tan poco fan que compro limitadas cuando los super fans compran ediciones normales a ultima hora. [beer]

que coño, la vuelvo a poner, porque yo no compro nada de nada. [beer]

Imagen

@Carlitoxic Donde habeis visto que la gente este cancelando por eso que comentas?, menudo control de daños estais generando. Si el juego mola bastante, la unica lacra es el nivel tecnico, que todo apunta a que la maquina no puede mas, es el unico problema, todo lo demas es chapo.
MyLoRd19 escribió:

Por supuesto, "Aberroncho". Acaso existe otro nombre mejor?

Ya tiene nombre, Aberroncho-kun [toctoc]

@yakumo_fujii No es por meterme donde no me llaman, pero, para qué entras al trapo :-?
(no me malentiendas, que un zasca de vez en cuando nunca está de más...)
@davidDVD Me han pillado sin el cafe mañanero y he pecado xD
Me huele mal que GAME no me deje pagar la reserva aún verás que me quedó sin y tocará pillar alguna cancelación el día de salida o esperar a una nueva remesa...
No soy un talibán de la calidad de imagen, pero creo que salta a la vista que en gráficos y animación este juego está sobradamente por encima del Persona 5. Los modelados de los demonios son más detallados (aunque no sea en número de polígonos, les han cambiado las texturas o shaders o lo que sea al pasar a UE4), los vídeos tienen animaciones que no son de stock y los escenarios son más ambiciosos.
A mi me gustan mas estos modelados de demonios que los de Persona 5, quedan mucho mejor.
Todopc-WII escribió:Me huele mal que GAME no me deje pagar la reserva aún verás que me quedó sin y tocará pillar alguna cancelación el día de salida o esperar a una nueva remesa...

Era la edición normal no? yo tengo reservada la normal en Game y MM, y salvo que en MM no les llegue o los del Game me den la steelbook lo pillaré allí que es más barato y cancelaré la otra.
Scriptus escribió:No soy un talibán de la calidad de imagen, pero creo que salta a la vista que en gráficos y animación este juego está sobradamente por encima del Persona 5. Los modelados de los demonios son más detallados (aunque no sea en número de polígonos, les han cambiado las texturas o shaders o lo que sea al pasar a UE4), los vídeos tienen animaciones que no son de stock y los escenarios son más ambiciosos.

Nadie o casi nadie ha puesto eso en duda. Hace gala también de muchos efectos de postprocesado y técnicas visuales que no están en Persona 5.

Es una pena que no cumpla en la resolución y se sitúe muy por debajo de los estándares de Switch, es lo único en lo que falla.

Yo siempre pongo shin y de apellido megami tensei, no sé complica atlus? Yo tampoco xD
Asterun- escribió:
Todopc-WII escribió:Me huele mal que GAME no me deje pagar la reserva aún verás que me quedó sin y tocará pillar alguna cancelación el día de salida o esperar a una nueva remesa...

Era la edición normal no? yo tengo reservada la normal en Game y MM, y salvo que en MM no les llegue o los del Game me den la steelbook lo pillaré allí que es más barato y cancelaré la otra.

La normal si, y de momento nada para pagarla y eso me huele muy mal, me veo algo por el estilo del Amiibo de Metroid con Amazon, la Game & Watch de Zelda si me dejó pagarla el domingo.
Todopc-WII escribió:
Asterun- escribió:

La normal si, y de momento nada para pagarla y eso me huele muy mal, me veo algo por el estilo del Amiibo de Metroid con Amazon, la Game & Watch de Zelda si me dejó pagarla el domingo.

Todo lo que rodea la reserva de este juego esta siendo muy raro, supongo que el viernes saldremos dudas.
De la caja metálica que regalan en game no se sabe nada de cual es? Quedan 3 días y no sabemos nada, un poco preocupante ésto.
Tengo la lite y le tengo muchísimas ganas a este juego pero lo de la calidad gráfica me tira para atrás, también me he descargado el emulador y me va y se ve muy bien a 60 fps

Estoy dudando que hacer porque me gustaría disfrutar de este juego al maximo [+risas]
Yo estoy pensando cancelar la reserva de Pokemon diamante y pillarme este, pero solo he jugado a Persona 5 y ya he leido que no tienen nada que ver.
De lo que veo en analisis es todo una mazmorra continua? Osea como que no hay zonas de descanso? el juego es solo de combates?
DosSeranUno escribió:Tengo la lite y le tengo muchísimas ganas a este juego pero lo de la calidad gráfica me tira para atrás, también me he descargado el emulador y me va y se ve muy bien a 60 fps

Estoy dudando que hacer porque me gustaría disfrutar de este juego al maximo [+risas]

Tienes la licencia, puedes jugarlo emulado si te apetece :p Yo lo voy a jugar así desde luego.
Chami_ escribió:De la caja metálica que regalan en game no se sabe nada de cual es? Quedan 3 días y no sabemos nada, un poco preocupante ésto.

Saludos creo que es la misma que la que lleva la coleccionista, una pregunta te figura en el apartado de reservas de tu ficha como SMTV + Steelbook?, según me dijeron del Game estan asignadas informaticamente y si te mandaron el correo y no figura así en tu ficha según parece tampoco la tendrias, ojalá me equivoque y nos la den a más gente.
Asterun- escribió:
Chami_ escribió:De la caja metálica que regalan en game no se sabe nada de cual es? Quedan 3 días y no sabemos nada, un poco preocupante ésto.

Saludos creo que es la misma que la que lleva la coleccionista, una pregunta te figura en el apartado de reservas de tu ficha como SMTV + Steelbook?, según me dijeron del Game estan asignadas informaticamente y si te mandaron el correo y no figura así en tu ficha según parece tampoco la tendrias, ojalá me equivoque y nos la den a más gente.

Si me sale en la ficha de reservas, pone el nombre del juego+steel (justo después del correo se actualizó) espero que anuncien que las tienen o algo por que a 3 dias del lanzamiento no se sabe nada más.
Chami_ escribió:
Asterun- escribió:

Si me sale en la ficha de reservas, pone el nombre del juego+steel (justo después del correo se actualizó) espero que anuncien que las tienen o algo por que a 3 dias del lanzamiento no se sabe nada más.

Entonces puedes estar tranquilo que la tienes fijo, siempre que les llegue porque como dices a los tres dias se acaba el plazo de la reserva.
Game ya tiene el juego en las tiendas, almenos la coleccionista, yo pude ver la mía y la steelbook (el chico decía q la caja estaba dentro y yo le dije que no, que era una de regalo aparte, entonces busco y saco de un cajón 3 cajas que le llegaron)
raysanxyxx escribió:Game ya tiene el juego en las tiendas, almenos la coleccionista, yo pude ver la mía y la steelbook (el chico decía q la caja estaba dentro y yo le dije que no, que era una de regalo aparte, entonces busco y saco de un cajón 3 cajas que le llegaron)

Si que tienes confianza con el dependiente a mi no me suelen dar esa información, pero es bueno saberlo se te van a juntar dos steelbook, saludos!
raysanxyxx escribió:Game ya tiene el juego en las tiendas, almenos la coleccionista, yo pude ver la mía y la steelbook (el chico decía q la caja estaba dentro y yo le dije que no, que era una de regalo aparte, entonces busco y saco de un cajón 3 cajas que le llegaron)

Me alegra saber eso,me quedé sin la colecciónista y me jodió bastante e mantenido la reserva por la steelbook de regalo al menos me quedo mas tranquilo de que están para los que le tocaron,que disfrutes de esa edición mucha envidia sana :)
@LiMP BiZKiT a vale coño, pues a ver si lo solucionan en yuzu para no tener que ir cambiando de emulador, he visto lo de los 60 frames pero a mi me pone todo el rato 30, como se pone a 60?

He visto un video donde dice lo de 60 y en opciones tengo activado lo mismo que el y me va a 30
El hilo de los zascas imaginarios... [carcajad]

En preparation
la chuté de la humanité.
Al final no lo anulé.

Soy un poeta. [amor]
fuji escribió:@Shephon Nada, a disfrutarlo, si te molan este tipo de juegos tan oscuros y sobre todo los rpg japos y la fusion de demonios te engancha, te encatará, yo el IV lo disfruté un montón.

fan incondicial de los JRPG eso seguro siendo mi primero el FFVIII porque fue cuando empezaron a interesarme las videoconsolas de verdad, ya había tenido antes pero como mero entretenimiento mas que hoby xD

sin embargo tenia entendido que esta saga era mas como una especie de novela grafica con muchas conversaciones y dramas colegiales mezclados con fantasía donde no controlabas al personaje si no que iba de una conversación a otra y luego un combate y eso me tiraba para atras si a eso le añades que no fue hasta el persona 5 Royale que empezaron a traducir el juego al español apaga y vámonos, pero ya he visto en videos y tráiler que estaba bastante equivocado en algunas cosas a (porque parece que lo de los dramas escolares en Persona si que estan :p) pero parece que es mucho mas de lo que he llegado a ver y oye, el gameplay es muy similar al usado en Digimon Story ciber Sleuth y si ese juego es uno de mis favoritos de Digimon (salvando las barreras del idioma menos mal que no es un ingles muy complicado [+risas] ) el estilo de este juego me tiene que gustar por fuerza, algo similar me paso con mass effect donde en principio no me interesaba pero cuando me dijeron que el sistema era similar al del KOTOR lo probé y me encantó, este viernes probare este juego y ya comentare si me ha convencido un saludo y gracias por las respuestas :)
SUPERKOMPANY escribió:@LiMP BiZKiT a vale coño, pues a ver si lo solucionan en yuzu para no tener que ir cambiando de emulador, he visto lo de los 60 frames pero a mi me pone todo el rato 30, como se pone a 60?

He visto un video donde dice lo de 60 y en opciones tengo activado lo mismo que el y me va a 30

Una vez ya estés en el juego, pulsa Ctrl+U, verás que abajo donde los 30fps, empieza a mostrar "unlocked" y 60fps [beer]
DosSeranUno escribió:Tengo la lite y le tengo muchísimas ganas a este juego pero lo de la calidad gráfica me tira para atrás, también me he descargado el emulador y me va y se ve muy bien a 60 fps

Estoy igual que son +40 eurazos
rubee3n escribió:

Estoy igual que son +40 eurazos

Creo que estáis exagerando un poco. Yo he jugado perfectamente a fire emblem en modo portátil en mi switch normal (ahora tengo la oled), y durante las más de 200 horas de juego se veía bastante bien. Es obvio que en la tele era un poco mejor, pero yo he jugado perfectamente en modo portáti.

Y eso que tengo un pc con un monitor 2k/144hz...
Shephon escribió:
fuji escribió:@Shephon Nada, a disfrutarlo, si te molan este tipo de juegos tan oscuros y sobre todo los rpg japos y la fusion de demonios te engancha, te encatará, yo el IV lo disfruté un montón.

fan incondicial de los JRPG eso seguro siendo mi primero el FFVIII porque fue cuando empezaron a interesarme las videoconsolas de verdad, ya había tenido antes pero como mero entretenimiento mas que hoby xD

sin embargo tenia entendido que esta saga era mas como una especie de novela grafica con muchas conversaciones y dramas colegiales mezclados con fantasía donde no controlabas al personaje si no que iba de una conversación a otra y luego un combate y eso me tiraba para atras si a eso le añades que no fue hasta el persona 5 Royale que empezaron a traducir el juego al español apaga y vámonos, pero ya he visto en videos y tráiler que estaba bastante equivocado en algunas cosas a (porque parece que lo de los dramas escolares en Persona si que estan :p) pero parece que es mucho mas de lo que he llegado a ver y oye, el gameplay es muy similar al usado en Digimon Story ciber Sleuth y si ese juego es uno de mis favoritos de Digimon (salvando las barreras del idioma menos mal que no es un ingles muy complicado [+risas] ) el estilo de este juego me tiene que gustar por fuerza, algo similar me paso con mass effect donde en principio no me interesaba pero cuando me dijeron que el sistema era similar al del KOTOR lo probé y me encantó, este viernes probare este juego y ya comentare si me ha convencido un saludo y gracias por las respuestas :)

Creo que no estás hablando de los SMT sino de los Persona, que son un spin off [+risas]

Los Persona pueden tener drama escolar y bastante texto, pero también tienen un porron de batallas e historia.

En el caso de los SMT se parecen como un huevo a una castaña y llevan siendo como este desde hace un porrón de tiempo, antes incluso que el Ciber Sleuth.
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:

Creo que no estás hablando de los SMT sino de los Persona, que son un spin off [+risas]

Los Persona pueden tener drama escolar y bastante texto, pero también tienen un porron de batallas e historia.

En el caso de los SMT se parecen como un huevo a una castaña y llevan siendo como este desde hace un porrón de tiempo, antes incluso que el Ciber Sleuth.

lo se lo se, pero lo se, ahora después de informarme un poco, antes pensaba que tanto SMT como persona eran iguales al ser persona un spin-off como bien dices dato que ya sabia y por eso creía que eran iguales :p y de echo al ver esta formula y recordarme al ciber Sleuth ya me ha echo ver de donde bebió dicho juego y por eso me ha llamado la atención y me interesa :p
En Game ahora me sale la versión normal disponible para reservar ya que ayer me salia sin stock en las tiendas habituales
A todo esto, ¿hay un nombre "oficial" para el héroe como lo había en Persona 5 (juego y manga)? ¿O no?
Si no lo hay o habrá... ¿Qué nombre tenéis en mente en plan nombre y apellidos?
(mensaje borrado)
Yakumo Fujii, como manda la tradicion.
Coleccionista enviada desde fnac.fr.
seil escribió:En Game ahora me sale la versión normal disponible para reservar ya que ayer me salia sin stock en las tiendas habituales

Esto es lo que no entiendo, vuelven abrir reservas pero sigue sin poderse pagar, los que la acabáis de hacer os sale para pagar o nada?
4606 respuestas