Shmups físicos de Switch

Si, yo también tiraré de edición japonesa, la limitada de Deathsmiles era preciosa, a ver cuando pongan el contenido definitivo con imágenes y me decido.
He leído que la “limitada sencilla” aparte de la bso, lleva un acrílico.. a ver como es, por que no detallan nada. Las otras creo que un póster.. y qué más?

Lo único que me tira un poco para atrás, es que el editor de la edición es City Connection, que aunque Deathsmiles I & II está correctamente portado, no tienen muy buena fama tras el lag de las versiones de Saturn tribute collection, y las 2 ediciones de Psikyo collection.
Si fueran de LiveWire o M2 con los ojos cerrados.

En breve actualizo la lista
Alguna edición lleva un "clear file", que es como una funda de folios que a mí, personalmente, no me gusta nada. Cuando me ha entrado en alguna reserva lo único que hace es aumentar el tamaño del envío (y su coste).

Efectivamente que sea de City Connection me da un podo de repelús, pero qué le vamos a hacer.
Sceptre_JLRB escribió:¿Veis probable que el Akai Katana Shin llegue a salir retail en Europa, igual que el Deathsmiles I·II? El juego incluye idiomas europeos incluido el español, y en XBox 360 nos llegó.

Huele a Stricly
Rolling Gunner Collector’s Edition recibida ayer de Strictly. Pesa la jodia....
Enviada la coleccionista del Deathsmiles! Que ganas xd
Buenas,
¿Sabéis si es cierto esto que comentan de la edición europea de Deathsmiles 1-2? Se ve que no se puede actualizar ni descargar el DLC desde la eshop.

https://www.reddit.com/r/shmups/comment ... /?sort=new
dvn691 escribió:Buenas,
¿Sabéis si es cierto esto que comentan de la edición europea de Deathsmiles 1-2? Se ve que no se puede actualizar ni descargar el DLC desde la eshop.

Yo recuerdo haber accedido a su ficha en la eShop española, de hecho vi el DLC, que es de pago. Pero también he notado que cuando intentas recibir los puntos de oro, te dice que "no es posible en el país o región en el que está configurada la consola", por lo que no sé qué chanchullo habrán hecho ahí.
A mi también me llegó con receta el Demon Throttle. Special Reserve Games se ha coronado especialmente con éste título. Sobre todo con el rollo "exclusivo" y solo físico a terminar teniendo tirada regular en tiendas [+risas]. Les he mandado la factura imagino que se harán cargo, porque ya estaban pagadas las tasas de aduanas.
@Metal Knight Me ha pasada lo mismo, les escribi comentandoles y de paso les envie la factura de correos. En menos de 24h me contestaron y me devolveran los 9€ con algo.
Por si os sirve a mi correos me cobró 24.5 euros y srg me ha devuelto 23.60.

Mandarles la factura indicando también cuánto os han cobrado, que vosotros no tenéis por qué pagar el cálculo de IVA al no ser culpa vuestra su negligencia
gouki00 escribió:Por si os sirve a mi correos me cobró 24.5 euros y srg me ha devuelto 23.60.

Mandarles la factura indicando también cuánto os han cobrado, que vosotros no tenéis por qué pagar el cálculo de IVA al no ser culpa vuestra su negligencia

No es cuestión de negligencia, es peor, cambiaron la politica de envíos y no avisaron a nadie. Ya no hacen envios de DDP esta en sub despues de muchas quejas. Hay varios hilos en reddit (limitedprintgames).

El representante de SRG en reddit termina insulatando a la gente y luego borra los post yabque es un moderador.
crazydave escribió:
gouki00 escribió:Por si os sirve a mi correos me cobró 24.5 euros y srg me ha devuelto 23.60.

No es cuestión de negligencia, es peor, cambiaron la politica de envíos y no avisaron a nadie. Ya no hacen envios de DDP esta en sub despues de muchas quejas. Hay varios hilos en reddit (limitedprintgames).

El representante de SRG en reddit termina insulatando a la gente y luego borra los post yabque es un moderador.

Para mi es negligencia y muy muy gorda ya que cobraron IVA y mandaron sin él por cambio de política. Si hubieran querido hacer las cosas bien habrían mandado todo lo que tenía IVA pagado antes del cambio de política con envío ddp y ya esta. Con esto, y que todo lo que están sacando sale retail, han conseguido que mucha gente deje de comprarles.

Si encima ya dices que acaba insultando cuando alguien se queja, pues más motivo para pasar de ellos, que vendan mucho menos y a ver si cierran y no dan más por saco

También está que los números de seguimiento que dan están mal y no te da tiempo a hacer la gestión del IVA por lo que correos cobra sus 12 euros por calcularlo

Demon trhootle sale retail y con regando de gato roboto digital, desths door también sale retail y se puede conseguir por 15 en Fnac con vale o 50 en Game con libro de arte, y cult if The lamp también saldrá retail. Para que se les va a comprar más si todo va a salir retail y me ahorro el IVA y los 12 euros de gestión de correos

Pero bueno, llamalo negligencia, que son unos HDP o como quieras, lo que está claro es que han actuado de muy mala baba y espero que les pase factura
Sceptre_JLRB escribió:

Yo recuerdo haber accedido a su ficha en la eShop española, de hecho vi el DLC, que es de pago. Pero también he notado que cuando intentas recibir los puntos de oro, te dice que "no es posible en el país o región en el que está configurada la consola", por lo que no sé qué chanchullo habrán hecho ahí.

En Amazon una tienda me ha contestado que se pueden descargar las actualizaciones pero no comprar el DLC. No deja de ser curioso lo que pasa con esta edición.
dvn691 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

En Amazon una tienda me ha contestado que se pueden descargar las actualizaciones pero no comprar el DLC. No deja de ser curioso lo que pasa con esta edición.

Sí, yo de hecho creo que me descargó alguna actualización. El DLC lo vi en la eShop, pero no traté de comprarlo. Quizá lo que pase sea que el juego que se ha vendido en Europa en realidad sea el japonés, y puede que el DLC se pueda comprar en la eShop japonesa.
Vamos que nos vamos, este viernes DoDonPachi Resurrection en Limited Run🎉
Hristoak escribió:Vamos que nos vamos, este viernes DoDonPachi Resurrection en Limited Run🎉

Ya lo podían haber juntado con el Espgaluda2…
Anunciado también Trouble Witches físico para 2023
@jandrogo Yo siempre espero a ver si puedo juntar 2, esta vez he tenido suerte, lo cogere junto al star wars.
jandrogo escribió:
Hristoak escribió:Vamos que nos vamos, este viernes DoDonPachi Resurrection en Limited Run🎉

Ya lo podían haber juntado con el Espgaluda2…
Anunciado también Trouble Witches físico para 2023

Ya te digo yo que no es casual que no hayan coincidido 2 juegos del mismo género con unos fans tan amantes de lo físico [carcajad]
Empire of steel anunciado para 2023, gran juego de megadrive
Hola a todos,

Quería pedir un poco de ayuda por estos lares lanzando una pregunta por aquí: no soy muy de danmakus pero mi alma shmupera sigue dándoles una oportunidad de vez en cuando a los horizontales... Si tuvierais que elegir entre Rolling gunner y Death smiles ¿Con cuál os quedaríais?

Mil gracias de antemano!
Pfff la cosa se calienta… Radiant Silvergun para Switch… :O
https://twitter.com/gematsu/status/1565 ... Cnvxs2QFOg

@Hristoak yo esperaré a ver que sacan a finales de septiembre y octubre para hacer pedido, en este no hace falta correr…

@Dr_Neuro Está claro… habéis visto este tweet? https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... Cnvxs2QFOg
“North American” package… está claro que caerá otras ediciones físicas cuando acabe la exclusividad con LRG

@elpureta yo tiraría a DeathSmiles antes que a Rolling Gunner, es más completo y el gameplay está más equilibrado, tienes 2 juegos y la BSO a mi gusto es mejor… falta que te guste y te encaje a ti. Has visto Hydorah? Es horizontal, es estilo old school, y está muy, muy cuidado, tanto a nivel gráfico como sonoro, y la dificultad está espectacularmente ajustada. Si no te van mucho los danmaku, yo te lo recomendaría antes que los 2 por los que preguntado. Tiene edición física exclusiva en Game, y en la eshop suele estar en digital de oferta por 6€ si te esperas.

@KENHOKUTO genial noticia, edición física?
jandrogo escribió:Pfff la cosa se calienta… Radiant Silvergun para Switch… :O
https://twitter.com/gematsu/status/1565 ... Cnvxs2QFOg

@Hristoak yo esperaré a ver que sacan a finales de septiembre y octubre para hacer pedido, en este no hace falta correr…

@Dr_Neuro Está claro… habéis visto este tweet? https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... Cnvxs2QFOg
“North American” package… está claro que caerá otras ediciones físicas cuando acabe la exclusividad con LRG

@elpureta yo tiraría a DeathSmiles antes que a Rolling Gunner, es más completo y el gameplay está más equilibrado, tienes 2 juegos y la BSO a mi gusto es mejor… falta que te guste y te encaje a ti. Has visto Hydorah? Es horizontal, es estilo old school, y está muy, muy cuidado, tanto a nivel gráfico como sonoro, y la dificultad está espectacularmente ajustada. Si no te van mucho los danmaku, yo te lo recomendaría antes que los 2 por los que preguntado. Tiene edición física exclusiva en Game, y en la eshop suele estar en digital de oferta por 6€ si te esperas.

@KENHOKUTO genial noticia, edición física?

RADIANT SILVERGUN *se desmaya*
jandrogo escribió:@Dr_Neuro Está claro… habéis visto este tweet? https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... Cnvxs2QFOg

Muy probablemente lo lancen también en la "LRG japonesa", lo que significa también tirada retail japonesa (o al menos Sol Cresta era así)

Y por cierto, Super Hydorah jamás ha bajado de 10€ en Switch (50% de descuento). En XBONE si que ha llegado a estar a 7€
elpureta escribió:Hola a todos,

Quería pedir un poco de ayuda por estos lares lanzando una pregunta por aquí: no soy muy de danmakus pero mi alma shmupera sigue dándoles una oportunidad de vez en cuando a los horizontales... Si tuvierais que elegir entre Rolling gunner y Death smiles ¿Con cuál os quedaríais?

Mil gracias de antemano!

Deathsmiles es uno de los mejores stg de los últimos 20 años y además es un juego asequible, fácil de dominar y con una dificultad escalable, ya que te lo puedes complicar tanto como tú quieras debido a que puedes cambiar de dificultad cada nivel antes de empezarlo. Tiene bastante profundidad en cuanto a sistema de juego y de puntuación. Ni te lo pienses porque además la versión de switch es cojonuda
Una duda: ¿Sabéis cuándo van a enviar el Sol Cresta de LRG? Llevo meses esperando y tengo otro juego "bloqueado" junto a éste.

Gracias
Axili escribió:

Mil gracias de antemano!

Deathsmiles es uno de los mejores stg de los últimos 20 años y además es un juego asequible, fácil de dominar y con una dificultad escalable, ya que te lo puedes complicar tanto como tú quieras debido a que puedes cambiar de dificultad cada nivel antes de empezarlo. Tiene bastante profundidad en cuanto a sistema de juego y de puntuación. Ni te lo pienses porque además la versión de switch es cojonuda

Muchas gracias por la respuesta! Voy a ver si lo puedo pillar por ahí todavía!
elpureta escribió:
Axili escribió:

Mil gracias de antemano!

Aparte, te puede salir más barato el Deathsmiles, ya que ha sido lanzado en España en tiendas retail y lo tienes ahora mismo por ejemplo en Amazon por 34€. El Rolling Gunner no, tendrías que importarlo de Japón/Asia.
El rolling gunner también lo tiene strictly todavía por si lo quieres europeo
Dr_Neuro escribió:Y por cierto, Super Hydorah jamás ha bajado de 10€ en Switch (50% de descuento). En XBONE si que ha llegado a estar a 7€
Recuerdo haberlo comprado por debajo de 10€ hace bastante tiempo, ya que ya lo tenía en PS4 y Vita.. normalmente tiro de las diferentes stores cuando compro en la eshop para encontrar la opción más barata posible. Según histórico reciente des de febrero, el mínimo es 6,94€:
https://eshop-prices.com/games/1631-sup ... rrency=EUR
Pues nada, ha caído un DoDonPachi.
Este hilo es una ruina [beer]
@jandrogo Vale, cambio de stores. No contaba con eso, perdona [carcajad]
ÑeK escribió:Pues nada, ha caído un DoDonPachi.
Este hilo es una ruina [beer]

Y lo que te queda porque me apuesto lo que sea a que el radiant silvergun lo va a vender la misma tienda que vendió el ikauga y va a ser más caro de lo normal xdddd
Sceptre_JLRB escribió:
elpureta escribió:
Axili escribió:

Aparte, te puede salir más barato el Deathsmiles, ya que ha sido lanzado en España en tiendas retail y lo tienes ahora mismo por ejemplo en Amazon por 34€. El Rolling Gunner no, tendrías que importarlo de Japón/Asia.

Me habeis convencido.

Aunque el rolling gunner tiene buena pinta, es verdad que el Deathsmiles sale algo más barato. Además son 2 juegos en 1, así que a por este voy.

@jandrogo El Super Hydorah lo conozco bien, le he dado bastante caña en ps4. Juegazo de mi querido Locomalito. Igualmente se agradece el consejo!

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Veo que la Shmup Collection de PixelHeart con juegos de Atro Port está desatalogada en retail. Siempre me ha picado la curiosidad pero de verdad merece la pena?? son juegos que estube apunto de pillar en Dreamcast pero vi gameplays y no me parecieron gran cosa.
Gynoug escribió:Veo que la Shmup Collection de PixelHeart con juegos de Atro Port está desatalogada en retail. Siempre me ha picado la curiosidad pero de verdad merece la pena?? son juegos que estube apunto de pillar en Dreamcast pero vi gameplays y no me parecieron gran cosa.

Merece la pena muchísimo porque viene SATAZIUS, además en su versión Next (también se puede jugar al original), que es uno de los horizontales clásicos más tope de gama de la última década. Obra maestra. Los otros dos sin más, pero SATAZIUS debes tenerlo sí o sí en caso de que te guste la vertiente clásica. Suele estar barato en digital porque si no ves la colección a un precio decente
Gynoug escribió:Veo que la Shmup Collection de PixelHeart con juegos de Atro Port está desatalogada en retail. Siempre me ha picado la curiosidad pero de verdad merece la pena?? son juegos que estube apunto de pillar en Dreamcast pero vi gameplays y no me parecieron gran cosa.

Está available en la tienda de PixelHeart (versión con carátula JAP):
https://www.pixelheart.eu/en/produit/sh ... witch-jap/
@Axili gracias por las impresiones. He visto que a FranFriki le ha molado, eso me da buena espina.
@Sceptre_JLRB gracias, sí, es justo la que iba a pillar ya que pedía algo de Dreamcast.
Buenas compis, a los expertos de Amazon jap. Sabéis a que precio se queda puesto en casa el Esp Ra de?

Gracias!
Enlace a Amazon

61,64€ puesto en casa si no he simulado nada mal
Ya esta en casa la coleccionista del Deathsmiles, que chula es 🙃
Ya me ha llegado el kobayashi. Luego le doy un tiento
Hristoak escribió:Ya esta en casa la coleccionista del Deathsmiles, que chula es 🙃

Si puedes, unas fotillos...
jandrogo escribió:Enlace a Amazon

61,64€ puesto en casa si no he simulado nada mal

Muchas gracias, para el mes que viene seguramente caiga.
gouki00 escribió:Ya me ha llegado el kobayashi. Luego le doy un tiento
Ya ni me acordaba de él.. edición Japonesa? Americana? Ya pondrás opiniones cuando le hayas dado una vuelta.
jandrogo escribió:
Ya ni me acordaba de él.. edición Japonesa? Americana? Ya pondrás opiniones cuando le hayas dado una vuelta.

Americano de vgp. Ayer le estuve dando un poco y solo conseguí llegar al Boss de la segunda pantalla en nivel normal ya que la pantalla se llena de balas y me es imposible.
Juegas con 3 personajes que puedes ir cambiando y cada uno tiene barra de vida que no se recupera después de pasar el nivel y su propio disparo que puedes subir de nivel rellenando una barra.
Por otro lado hay un montón de cosas a desbloquear
jandrogo escribió:

Pero este también salia en Europa físico no???
@EguitarRed Lo siento, como estoy de reformas lo tengo todo en cajas para que no coja polvo ni se me fastidie.
Snake_46 escribió:
jandrogo escribió:

Pero este también salia en Europa físico no???

Se supone que en europa lo va a sacar una editorial de libros francesa pero todavía no han dicho nada. Puede que salga y sea super raro o que no salga nunca
EL Bullet Soul parece que la edición viene con banda sonora y tal, una en plan especial. Y si pillais 2 unidades en amazon japón, sale a unos 55 e la unidad. Nada mal.
6769 respuestas