Don Giovanni escribió:tengo dudas sobre algunos pues no los veo en la eshop, ¿No van a salir en físico? Sé que no es la idea del hilo pero a ver si podéis ayudarme. Gracias
Hay juegos que actualmente sólo están en físico, que por vencimiento de licencias ya no se pueden comprar digitales (RxN) u otros como Demon Throttle que dijeron que sería una exclusiva física.
También a la inversa hay digitales que por presupuesto, no se pueden arriesgar a hacer una tirada de juegos físicos, creo que el pedido mínimo para que Nintendo te proporcione los cartuchos es 2000 unidades
Es cierto que hay un ritmo de salidas de shmups brutal, pero hay ediciones que o las compras cuando están disponibles o después triplican o quintuplican el precio. Me acuerdo por ejemplo del RxN o Caladrius, que estuvieron meses disponibles en Play-asia y no salían, hasta tuvieron que aplicarles alguna rebaja para acabr stock.. y ahora RxN es carísimo, ya que lo retiraron de todas las stores
RxN, Steredenn, R-type dimensions, Ikaruga.. son juegos que ya no consigues por menos de 150€ cada uno.
Offtopic: no tendrá sabrá un código de descuento para LRG como el habéis puesto para Red Arts, verdad?