Adolin Kholin escribió: Hola, ¿Está en castellano o en inglés?¿Se puede jugar en inglés?
En castellano y de momento parece bien traducido. Se puede cambiar de idioma desde el propio menú del juego por lo que si lo prefieres lo podrás jugar en inglés.
comprador escribió:¿Cartucho pelado? Ni pegatinas ni nada?
La versión USA trae manual y demás
Cartucho completamente pelado, y el código del Gato Roboto te lo imprimen al momento en un ticket, como en las tarjetas prepago de la eshop o las tarjetas de dlc.
El juego de momento bien, es adictivo y la presentación muy bien. Todavía no he conseguido pasarme el jefe final de la primera pantalla. Hay también jefes intermedios ocultos (tienes que encontrar el acceso a sus subzonas) que son los que tienen los cálices de la vampira.
En cuanto a los 2 personajes, de momento mejor el cowboy que la vampira: el cowboy hace más daño pero solo dispara de frente, la vampira hace menos daño, dispara en 3 direcciones y la bomba es mejor. En modo un jugador interesa ir alternando entre los 2 para subirlos de nivel.
En mi opinión, lo ideal es jugarlo a dobles: Cada jugador controla a un personaje (le he dejado el Cowboy a mi pareja) y las habilidades de los dos se complementan mejor, además de que cada uno puede así atacar a diferentes puntos débiles de los jefes. La pena es que a mi chavala no le ha hecho mucha gracia (en general no le gustan ni los matamarcianos ni ningún otro género arcade), por lo que tendré que pasármelo solo.
De momento, mantiene mi interés, y ya he desbloqueado un par de cosillas, una de las cuales altera bastante los escenarios.
A ver qué opinan los demás...