Shmups físicos de Switch

Gracias, me lo perdí la otra vez. Ojalá esta vez no me pase lo mismo y pueda hacerme con una copia.
jandrogo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Excelente noticia lo de la edición retail japonesa. Ésa será la buena y la que caiga. ;-)
Acabo de leer que distribuye Super Deluxe games, no se si venderán en Amazon.co.jp … :(

https://twitter.com/sdxgames/status/158 ... cAjIflMPWQ
https://superdeluxegames.jp/

Por lo que veo, venden Sol Cresta, Tetris Effect y Unpacking...
https://superdeluxegames.jp/
Los tres también en Amazon Japón.

Hristoak escribió:Acabo de ver en Twitter que Nicalis sacara mas unidades de Ikaruga proximamente.

¡Ostrás! ¡Muchas gracias por la noticia! Esta vez no se me escapa...
¿Alguien sabe a qué se refiere eso de la "Updated Version"?
https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1547072769
Sceptre_JLRB escribió:¿Alguien sabe a qué se refiere eso de la "Updated Version"?
https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1547072769
No han confirmado nada, pero por los comentarios se supone que incluye los parches que han ido añadiendo al juego
Olé!!! el Ikaruga!!! E que me faltaba para la cole!! jujuju
¿Sabéis a qué precio salen los juegos enviados des de Nicalis? Creo recordar que el envío era muy caro...
iic escribió:¿Sabéis a qué precio salen los juegos enviados des de Nicalis? Creo recordar que el envío era muy caro...

A mi el Ikaruga se me puso en casi 100€. Era la edición con la nave en metal. Creo que no había otra.
iic escribió:¿Sabéis a qué precio salen los juegos enviados des de Nicalis? Creo recordar que el envío era muy caro...

He mirado y 11.43$ me salió mi último pedido con ellos (diciembre 2020). Era un pack de Elliot Quest y Dungreed (que incluía CD de la BSO). No sé si de entonces a ahora habrá cambiado mucho la cosa, porque creo que por aquel entonces no se cobraban los impuestos desde origen. Ahora puede ser que dentro del «shipping» te metan ese 21% adicional como hacen otras tiendas.

Edit: He hecho una prueba ahora en su tienda con un Cave Story (29.99$) y me sale 14.71$ el envío más barato (ePaq Plus) y 9.39$ de impuestos.

He hecho una simulación con la versión de ps4(supongo que será el mismo precio) y el envío con DDP(aduanas incluídas) sube a 125$, al cambio actual casi 128 eurazos. El envío sin DDP sube a 94,65$, al cambio casi 97 euros. Si gestionases tú las aduanas serían 117 euros, son unos 10 euros de ahorro, eso siempre que correos te deje hacerlo, que a veces no dejan y tendrías que pagar su comisión. Un pastón vaya.

Por cierto yo con Nicalis y el Ikagura tuve muy mala experiencia en el tema envíos, hasta tres envíos me hicieron para recibir dos Ikarugas de Switch. el primer envío me enviaron uno de ps4, el segundo una sola copia de switch y al tercero ya me enviaron la segunda. Eso sí no me reclamaron la copia de ps4...un desastre de web [carcajad]
@melindro @olobolger @Cucumberian ¡Gracias por las respuestas!

Me parece muy caro [mad], han anunciado una versión Standard que supongo que se quedara entre 60 y 70 euros...
Yo también os agradezco esta info. A ver si anuncian las nuevas unidades, preferiblemente versión estándar. Lo suyo sería que se pudiera también comprar retail en Japón, pero bueno.
melindro escribió:

He hecho una simulación con la versión de ps4(supongo que será el mismo precio) y el envío con DDP(aduanas incluídas) sube a 125$, al cambio actual casi 128 eurazos. El envío sin DDP sube a 94,65$, al cambio casi 97 euros. Si gestionases tú las aduanas serían 117 euros, son unos 10 euros de ahorro, eso siempre que correos te deje hacerlo, que a veces no dejan y tendrías que pagar su comisión. Un pastón vaya.

Por cierto yo con Nicalis y el Ikagura tuve muy mala experiencia en el tema envíos, hasta tres envíos me hicieron para recibir dos Ikarugas de Switch. el primer envío me enviaron uno de ps4, el segundo una sola copia de switch y al tercero ya me enviaron la segunda. Eso sí no me reclamaron la copia de ps4...un desastre de web [carcajad]

¿Cuál es la opción de envío que incluye las tasas? Para cuando salga..

Saludos
@cristan Si no estoy equivocado es el que marca como " e-PAQ Elite DDP (IOSS registered)". Entiendo que al salir como DDP es el que incluye las tasas.
melindro escribió:@cristan Si no estoy equivocado es el que marca como " e-PAQ Elite DDP (IOSS registered)". Entiendo que al salir como DDP es el que incluye las tasas.

antiguamente el que incluia las tasas era el envio caro, no se como ira ahora
Mi plan es pillar ikaruga y code princess juntos. Lo veis viable? Igual se acaba el code princess antes...
Pero cuando eliges el envío más barato también incluye tasas, qué sentido tiene?
La opción más baratas no es DDP ? En el apartado del resumen aparece sumada unas tasas :

Imagen
Imagen
cristan escribió:La opción más baratas no es DDP ? En el apartado del resumen aparece sumada unas tasas :

Imagen
Imagen

Lo que creo es que lo de registrar las tasas en IOSS no es obligatorio, y en caso de que la mensajería quiera tocar los cojones podría hacerlo ya que no hay registro en IOSS de que se hayan pagado los impuestos. Supongo que subiendo la factura en Asendia (no sé donde exactamente) tendrían la prueba de que se han pagado.
Yo creo que por la diferencia de precio prefiero ir a lo barato y en el peor de los casos pagas 20 o 30 pavos de gastos de representacion de aduanas.
@cristan Pues parece que sí es DDP. Las tasas son justo el 21% del precio del juego+envío. A ver si hay alguien que les haya pedido hace poco y puede confirmar que ese envío es válido para Correos. Lo digo porque los americanos son un poco desastre con el envío a Europa y la suelen cagar. Pero vaya que cuadra perfectamente.

Edito para contestar a @markuf. A eso me refería con que te la líen en los envíos, aunque si Correos no lo diese por bueno igual se le podría reclamar el Iva a Nicalis.
melindro escribió:@cristan Pues parece que sí es DDP. Las tasas son justo el 21% del precio del juego+envío. A ver si hay alguien que les haya pedido hace poco y puede confirmar que ese envío es válido para Correos. Lo digo porque los americanos son un poco desastre con el envío a Europa y la suelen cagar. Pero vaya que cuadra perfectamente.

Edito para contestar a @markuf. A eso me refería con que te la líen en los envíos, aunque si Correos no lo diese por bueno igual se le podría reclamar el Iva a Nicalis.

Yo lo enviaría a Paises Bajos así que lo mío será una aventura [+risas]
EguitarRed escribió:Mi plan es pillar ikaruga y code princess juntos. Lo veis viable? Igual se acaba el code princess antes...

Ese sería mi plan también, que llevo tiempo tras el CoP.

El Radiant Silvergun tendrá versión Amazon Jap? Si no habrá que pasar por caja también...
jandrogo escribió:Ojo que en un comentario de LiveWire en twitter dicen que más adelante habrá edición japonesa:

https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... Q06XFI8hXQ

Edit: Actualizado listado y calendario de preorders

¿Sale en retail es decir Amazon.co.jp o sale en Limited Run Japonesa SuperDeluxe?
Pues nada, un Radiant Silvergun por aquí.
Creeis que lo editaran en EUR?
dmm9 escribió:Creeis que lo editaran en EUR?

Si el anterior se quedó en usa y japon yo no contaría con ello a no ser que lrg abra en europa
La verdad es una buena noticia lo del Ikaruga. Me quedé sin el y no pensaba pagar más de 100€ por una versión estandar.

gouki00 escribió:
dmm9 escribió:Creeis que lo editaran en EUR?

Si el anterior se quedó en usa y japon yo no contaría con ello a no ser que lrg abra en europa

LRG abre en Europa el año que viene. Creo que a partir de Enero.
Acabo de revisarlo y el Ikaruga me salió a 71,89$ con envío, creo que no me lo pararon, eran otros tiempos…
Ahora a ver que es realmente esta “updated” version.. al final tendré que pasar por caja y comprar una edición regular.. :-|
Soul Assassin escribió:La verdad es una buena noticia lo del Ikaruga. Me quedé sin el y no pensaba pagar más de 100€ por una versión estandar.

100 habrá que pagar igualmente :(
@jandrogo ya por curiosidad lo he mirado yo también. Me salió por 103'73. 40 y tantos dolares de envío.
jandrogo escribió:Acabo de revisarlo y el Ikaruga me salió a 71,89$ con envío, creo que no me lo pararon, eran otros tiempos…
Ahora a ver que es realmente esta “updated” version.. al final tendré que pasar por caja y comprar una edición regular.. :-|

A mi me salió por algo similar, pero a mi sí que me lo pararon en aduanas. En total 89.65€.
Esta confirmado que la update versión es el juego con las actualizaciones? Tengo el primero que salio y pasar por caja otra vez… A las malas si hay versión estandar…
@llorllo @Cucumberian lo he revisado y fueron:
59,99 juego + 0,98 protección + 10,97 envio (asendia) = 71,89$

Hristoak escribió:Esta confirmado que la update versión es el juego con las actualizaciones? Tengo el primero que salio y pasar por caja otra vez… A las malas si hay versión estandar…
Si, hay una versión regular confirmada, creo que acabaré haciendo eso también. Comprando una regular si viene con todos los parches.

Menudo ritmo están cogiendo en salidas de shmups, el calendario está tan saturado que no permite ni comprar juegos de otros géneros…
Maaaadre mía con los preciacos...
Entonces, ¿en cuánto podría salir la edición estándar "updated" pelá y mondá? ¿Unos 60€ con envío e impuestos?
@jandrogo En las ediciones se pueden ver 3.
Hypergun (la 1, agotada)
Standar
Update Version.
La update es la tocha creo, espero que la estandar también este actualizada. Para no liar a l gente deberian poner update en la standar también. Espero que lo especifiquen bien.

@Cucumberian Pues ya samos dos, 104 por aqui…
104,71$ me salió en su día. 43,74$ solo de envío con DDP + 1$ shipping protection..

Viendo lo visto habría salido algo más barato pillarlo sin aduanas pagadas y pagarlas aquí.
@Hristoak @Cucumberian Porque se podían elegir 2 envíos, con aduanas prepagadas o sin ellas

Si la pedias sin aduanas prepagadas corrías el riesgo de que te metieran los 20€ de gestión de adtpostales, aparte del iva, o con mucha suerte llegarte libre de impuestos xD

Yo creo que hicisteis bien porque el dolar entonces estaba bastante bajo y compensaba, a día de hoy ya no compensa
jandrogo escribió:Acabo de revisarlo y el Ikaruga me salió a 71,89$ con envío, creo que no me lo pararon, eran otros tiempos…

Nada relevante para los que ya tenemos la Hypergun, el cartucho sigue siendo el mismo.
gusanodeseda escribió:

Nada relevante para los que ya tenemos la Hypergun, el cartucho sigue siendo el mismo.

Creo que no, la updated si te fijas es como un diseño alternativo a la hypergun.
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:

Creo que no, la updated si te fijas es como un diseño alternativo a la hypergun.

Esa es la única diferencia, el arte de la portada.
El Demon Throttle me está gustando muchísimo, no soy capaz de superar el tercer nivel, pero evoca NES 100%, me recuerda mucho al Recca por algún motivo con sus efectos.
Recibir un mensaje de respuesta de este hilo mientras pasa por caja mi Super Hydora coleccionista en un GAME [360º]
kerobscure escribió:El Demon Throttle me está gustando muchísimo, no soy capaz de superar el tercer nivel, pero evoca NES 100%, me recuerda mucho al Recca por algún motivo con sus efectos.

Es un juegazo. Es una pena que muchas comunidades se enfoquen más en comprar y las ediciones físicas en vez de hablar de los juegos en sí, sus mecánicas, etc

Un consejo que te puedo dar para ver si puedes llegar más allá de la fase 3era es intentar subir a la diablesa de nivel, a partir del nivel 3 es devastadora!. Supongo que lo habrás visto ya, pero intenta entrar en los niveles subterráneos de las fases para así conseguir más experiencia y subir de nivel antes. Si haces fases subterráneas de los niveles 1 y 2 te dará para llegar con la diablesa a nivel 3 o 4 en la fase 3era ya verás como te resulta mucho más sencillo. Y para los jefes intenta llegar con 9 bombas en cada personaje y aprovecha los momentos oportunos para enchufarle las 9 bombas de cada uno y les quitas una barbaridad.

Y a partir de ahí seguro que consigues superar el juego "facilmente", luego a por el final bueno. Es un juegazo de verdad, se nota mucho el mimo y trabajo que hay detrás de su desarrollo y lo bien pensado y ejecutado de sus mecánicas
Axili escribió:
kerobscure escribió:El Demon Throttle me está gustando muchísimo, no soy capaz de superar el tercer nivel, pero evoca NES 100%, me recuerda mucho al Recca por algún motivo con sus efectos.

Es un juegazo. Es una pena que muchas comunidades se enfoquen más en comprar y las ediciones físicas en vez de hablar de los juegos en sí, sus mecánicas, etc

Un consejo que te puedo dar para ver si puedes llegar más allá de la fase 3era es intentar subir a la diablesa de nivel, a partir del nivel 3 es devastadora!. Supongo que lo habrás visto ya, pero intenta entrar en los niveles subterráneos de las fases para así conseguir más experiencia y subir de nivel antes. Si haces fases subterráneas de los niveles 1 y 2 te dará para llegar con la diablesa a nivel 3 o 4 en la fase 3era ya verás como te resulta mucho más sencillo. Y para los jefes intenta llegar con 9 bombas en cada personaje y aprovecha los momentos oportunos para enchufarle las 9 bombas de cada uno y les quitas una barbaridad.

Y a partir de ahí seguro que consigues superar el juego "facilmente", luego a por el final bueno. Es un juegazo de verdad, se nota mucho el mimo y trabajo que hay detrás de su desarrollo y lo bien pensado y ejecutado de sus mecánicas

La cosa es que no recuerdo dónde están las zonas subterráneas, son aleatorias?

Y sí, la vampiresa está rotisima
kerobscure escribió:
Axili escribió:

La cosa es que no recuerdo dónde están las zonas subterráneas, son aleatorias?

Y sí, la vampiresa está rotisima

Por lo que he podido descubrir cada una de las cuatro fases tienen varias entradas para las zonas subterráneas y estas son aleatorias, aunque están muy muy cerca. Con lo cual lo que debes hacer es aprender donde están y "limpiar" esos bloques/trozos de escenario para acceder a la escalerilla.
La web de videogamesplus.ca como anda en tema de aranceles? Me sale una compra de 180$ CAD y eso puede ser una buena estocada en aduanas.
ÑeK escribió:La web de videogamesplus.ca como anda en tema de aranceles? Me sale una compra de 180$ CAD y eso puede ser una buena estocada en aduanas.

El precio de los 180 es hasta el paso del pago o es el precio solo de los juegos que te interesan? Yo sé que añaden el pago del Iva y yo al menos no he tenido nunca problemas con Correos.
ÑeK escribió:La web de videogamesplus.ca como anda en tema de aranceles? Me sale una compra de 180$ CAD y eso puede ser una buena estocada en aduanas.

Prepagas aduanas en esa web
6769 respuestas